( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

-OlYmPuS- escribió:
Splatoon escribió:¿Alguna recomendación de entre las ofertas de esta semana de Indies? No veo ninguno de mi lista para pillar, y la verdad no me suenan ninguno de los juegos de oferta :(


Échale un ojo a Candle. Lo jugué en PC hace años y me encantó, encima de nuestra tierra.


Comprado!! Y encima a un precio brutal. Muchas gracias!!

Si tenéis alguna recomendación más de los juegos de esta semana os lo agradecemos todos los que seguimos este hilo y no estamos tan puestos en el mundillo indie :)
KKnot escribió:Vaya bajón me ha dado con el Remaster del Gods... el estilo gráfico que le han dado me parece horroroso. Para colmo, está plagado de bugs...si al menos hubiesen respetado la música de la intro, pero es que ni eso...
A mí también me parece bastante horrendo, a juzgar por lo que he visto en la eShop. Los decorados todavía tienen un pase, pero los personajes... [lapota]
No me considero particularmente delicado en cuestión de gráficos (por ejemplo, uno de mis indies favoritos en 3DS es el VVVVVV, que tiene unos gráficos extremadamente simples), pero reconozco que hay ciertas ocasiones en que los gráficos de un juego me pueden resultar tan agresivamente feos, que me quitan cualquier deseo de jugarlo. Y por desgracia, los gráficos "remasterizados" de este Gods entran en esa categoría.
xavi sima escribió:
hamal escribió:Buenas:
Acabo de ver en la eShop Toby: The secret mine, a un euro...
Tiene buena pinta... Alguien que lo haya probado ?

Pille hace tiempo Hollow ,por estar también muy barato ,y me decepcionó muchísimo

Merece la pena?

Gracias


Está entretenido, lo compré hace tiempo en físico. Juego cortito y de mecánicas parecidas al Limbo.
Saludos


Yo también lo pille,si te gusta el limbo por 1 euro está entretenido y merece la pena
kochambra escribió:
KKnot escribió:Vaya bajón me ha dado con el Remaster del Gods... el estilo gráfico que le han dado me parece horroroso. Para colmo, está plagado de bugs...si al menos hubiesen respetado la música de la intro, pero es que ni eso...
A mí también me parece bastante horrendo, a juzgar por lo que he visto en la eShop. Los decorados todavía tienen un pase, pero los personajes... [lapota]
No me considero particularmente delicado en cuestión de gráficos (por ejemplo, uno de mis indies favoritos en 3DS es el VVVVVV, que tiene unos gráficos extremadamente simples), pero reconozco que hay ciertas ocasiones en que los gráficos de un juego me pueden resultar tan agresivamente feos, que me quitan cualquier deseo de jugarlo. Y por desgracia, los gráficos "remasterizados" de este Gods entran en esa categoría.


Pues vaya mal, me habéis roto una ilusión. Recordaba el GODS de ver las fotos de Amiga en la Micromania cuando en mi casa no había ordenador para poder jugarlo (seguíamos con el CPC464) y tenía pensado pillarlo en vacaciones. ¿No hay al menos un modo "gráficos originales" para poder jugarlo como era en su día, en la Switch?
bartletrules escribió:¿No hay al menos un modo "gráficos originales" para poder jugarlo como era en su día, en la Switch?
Según la información de la eShop, sí que lo hay, afortunadamente [oki]
Sorpresa que me he llevado a comprar mana spark (2€ en oferta) pensando que no venia en español y si esta traducido, y además entretenido con una buena dificultad....por dos euros lo recomiendo
@foraneo7 Pues ha sido leerte y comprarlo jaja esta tarde lo pruebo pero lo que he visto me ha gustado así que seguro que el 1,34€ que he pagado están más que justificados ;) gracias por el aviso!
He descubierto hoy el Summer in Mara y el RE: Legend y que buena pinta tienen. Me encantan estos juegos "tranquilos" de ir a tu bola. Espero que sigan sacando más xD
yagorosello escribió:@foraneo7 Pues ha sido leerte y comprarlo jaja esta tarde lo pruebo pero lo que he visto me ha gustado así que seguro que el 1,34€ que he pagado están más que justificados ;) gracias por el aviso!

Yo lo compré ayer y me ha parecido bastante regulero. No lo he probado mucho, eso sí. Lo bueno es que mañana sale Blazing Beaks, del mismo estudio, una especie de Nuclear Throne con buena pinta, y se queda con un 50% si tienes el Mana Sparks.
Bastion al 50% (6,24€). Porque tengo otras cosas pendientes y ya lo tengo en PC, si no lo compraba xD
el bastion en rusia se queda en algo asi como 2,50 euros, y luego estan los steamworld, que son juegazos, te llevas los tres por menos de 20 euros y ya te digo yo que los valen los tres, el yooka vuelve a costar 20 euros, si se mira la eshop con calma te salen 2 o 3 facil que den ganas de hincarle el diente.
Por mi parte van a caer el Wonder Boy que está a mitad de precio, el Dandara y el 20XX. Los tenía en mi lista y están genial de precio.

Recomiendo a todo el mundo que sea fan de la estrategia el SteamWorld Heist. Un juegazo sin duda alguna. También recomiendo Bastion, un JUEGAZO con todas las letras para el que no se lo haya jugado aún.

Si alguno de vosotros tiene alguna recomendación de alguna ganga, por favor que las vaya poniendo :) No quiero perderme ni un solo juego que sea bueno y tenga un descuento jugoso.
Estoy dudando con el Wizard of Legend, el Darkest Dungeon y el Dandara.

Y seguro que cae Bastion.

También sin dudar pillaría todos los SteamWorld, pero los tengo todos ya...
El PANKAPU por 6 euros no os lo podéis perder
Splasher está ahora de oferta (no sé a cuánto porque al tenerlo comprado no me sale el precio), pero lo recomiendo y mucho.
Shu también lo recomiendo si está barato.
@manicminer1976

Si te vas a filtrar y pones ver todas las ofertas y luego ordenar las ofertas de mayor precio a menor o viceversa, verás encuadrado el juego que ya tienes "comprado" y sabrás cuanto vale.

A mí también me fastidia no saber qué precio tiene si ya lo tengo comprado, pero con este método lo sabes sin problema.

Otro método es verlo en la web de nintendo sin estar logueado.

Un saludo.
@gamerstrato
Ah pues está bien saberlo, gracias!

En todo caso, recomiendo Splasher.
Estaria bien que sacaran banished para switch ... Aunque parece ser que el desarrollador abandono el juego a los meses de sacado en pc.
¿Alguno divertido y sencillo para 2 en oferta? Veo el Pang pero no se...
DevilKeeper escribió:¿Alguno divertido y sencillo para 2 en oferta? Veo el Pang pero no se...


El pang no está mal, ( yo lo tengo y acabe el modo historia ) pero no tiene alma de pang, no se cómo explicarlo , le falta algo, creo que es el sonido, la música que no me gusta ni me convencen y no me recuerdan al pang y Super pang clásico.

Lúego conforme está planteado no me gusta.
El modo historia no tiene vidas, tienes todos los intentos que quieras hasta pasártelo.
Luego desbloqueas el otro modo historia que es el mismo que antes pero esta vez solo tienes tre vidas para pasártelo.
Osea que para mi ni tanto ni tan poco XD

Luego está el modo pánico de toda la vida del Super pang, pero tampoco me gustó como lo plantearon y así no creo que me lo pase así cómo si me pase el Super pang y es al igual que el modo historia solo tienes 3 vidas para pasarlo.

A ver te van dando más vidas según alcanzas x puntos, pero nunca te dan vidas si ya tienes 3.
No cómo en los otros que ibas acumulando vidas.
Por lo tanto para mí es un Meg porque casi al final va tan rápido y con tantas bolas que esas 3 vidas las palmas si o si enseguida y de nada te sirve que hayas estado toda la partida jugando perfectamente y acumulando puntos e intentando no morir que no pasas de 3 vidas y cuando llegues al final te van a matar XD


Tampoco me arrepiento de haberlo comprado ( y eso que lo compré de salida a los 10 pavos)

Asi que por 5 tampoco está mal.
Pero no es el juego que esperaba.
Prefiero que sacaran un port del spang la verdad.
Y eso que este tiene más armas, jefes y alguna posibilidad más, pero ya te digo que le falta algo.

A dobles eh jugado muy poco, antes me pongo con mi hija al Super pang de snes o al mame
@Dangaioh Gracias por tu opinión. La que es fan de Super Pang es mi pareja, pero si este juego se complica tanto no creo que la guste, así que dudo que me arriesgue. Echaré otro vistazo a ver si veo alguna otra cosa.
Buenas,

He visto que el Next Penélope está de oferta. Que me podéis decir de el? Está bien? Y del Steereden?
@DevilKeeper si le gusta el Pang tenéis el Bug Butcher que está muy bien y además creo que está de oferta.
¿Alguien ha jugado al VVVVVV en Switch? Es por si podía comentar si el manejo es más sencillo, menos o igual que en una pantalla táctil, ya que lo he jugado en iOS pero me lo he dejado a medias por culpa del control táctil.
Castle heart por 1.50 merece la pena y el smoke and sacrifice por 7.99?
mafias escribió:Castle heart por 1.50 merece la pena y el smoke and sacrifice por 7.99?


Los dos dos castañas bien grandes, toscos como ellos solos, yo no te los recomendaria

Steamworld dig 2 y GoNNer estan a 9 y 2 euros respectivamente y son mejores juegos, lo digo porque me los voy a pillar y esos si te los recomiendo compi
@Cucumberian El Next Penelope me gusto, es un juego corto y las pantallas son algo dificiles (que no imposibles) lo que le da mas duracion al juego, si vale menos de 4€ yo creo que merece la pena, aunque si no has jugado yo prefiero mucho mas el Velocity 2x, este si que me parece un juego muy completo y divertido, me parece que esta de oferta tambien. Sobre el Steredenn lo tengo tambien y a mi me gusto mas bien poco, no es un juego que sea malo pero aunque me gustan mucho los juegos de naves no soy muy fan de los Rogue-like, ademas es muy dificil y siempre me mataba el tercer jefe :o

En estas ofertas han caido el Steam Worl Heist, Pankapu (acabo de empezarlo) y el Detention. Estoy muy tentado con el Horizon Chase Turbo...

Me he pasado hoy el Candle y es un juegazo realmente bueno, no os lo podeis perder a poco que os gusten los puzles, mencion especial a la musica y a los maravillosos graficos
Skylez escribió:
mafias escribió:Castle heart por 1.50 merece la pena y el smoke and sacrifice por 7.99?


Los dos dos castañas bien grandes, toscos como ellos solos, yo no te los recomendaria

Steamworld dig 2 y GoNNer estan a 9 y 2 euros respectivamente y son mejores juegos, lo digo porque me los voy a pillar y esos si te los recomiendo compi

Gracias por la respuesta
Pillados wizard of legend y steamworld heist . Ya tengo juegos en switch hasta la llegada de fire emblem. [360º]
DaniAdvance escribió:
xavi sima escribió:
hamal escribió:Buenas:
Acabo de ver en la eShop Toby: The secret mine, a un euro...
Tiene buena pinta... Alguien que lo haya probado ?

Pille hace tiempo Hollow ,por estar también muy barato ,y me decepcionó muchísimo

Merece la pena?

Gracias


Está entretenido, lo compré hace tiempo en físico. Juego cortito y de mecánicas parecidas al Limbo.
Saludos


Yo también lo pille,si te gusta el limbo por 1 euro está entretenido y merece la pena


Yo lo compré también estando de oferta y con los puntos me salió por 0,27€ y la verdad es que no llega al nivel de Limbo o Inside pero está muy bien. Es muy corto y mueres muchas veces, pero te picas bastante con los puzzles. Por ese precio no podía rechazarlo jajaja
Cabronyu escribió:@Cucumberian El Next Penelope me gusto, es un juego corto y las pantallas son algo dificiles (que no imposibles) lo que le da mas duracion al juego, si vale menos de 4€ yo creo que merece la pena, aunque si no has jugado yo prefiero mucho mas el Velocity 2x, este si que me parece un juego muy completo y divertido, me parece que esta de oferta tambien. Sobre el Steredenn lo tengo tambien y a mi me gusto mas bien poco, no es un juego que sea malo pero aunque me gustan mucho los juegos de naves no soy muy fan de los Rogue-like, ademas es muy dificil y siempre me mataba el tercer jefe :o

En estas ofertas han caido el Steam Worl Heist, Pankapu (acabo de empezarlo) y el Detention. Estoy muy tentado con el Horizon Chase Turbo...

Me he pasado hoy el Candle y es un juegazo realmente bueno, no os lo podeis perder a poco que os gusten los puzles, mencion especial a la musica y a los maravillosos graficos


Gracias por los comentarios. Quizá el Next Penélope me haga con el por el precio en el que está.
No se si se ha dicho, pero está el Severed por siete y pico euros y es un juego muy majo. Tiene ese rollo a rpg de avanzar por "casillas" pero con un combate "activo" a base de utilizar la pantalla táctil, con lo cual es un juego muy majo para jugar en portátil. Artísticamente me parece una pasada. Viene de 3DS pero se ve muy bien. A ver si me acabo el Xenoblade 2 y le puedo dar.
Los Olli Olli, los dos juntos estan a 8 pavetes en noruega.
Muy muy buenos juegos de skate
Que alternativas hay de juegos "tranquilos" de ir a tu bola crafteando y explorando? He visto el Yonder de oferta a 18€ pero lo ponen muy mal en los análisis así que lo dejo pasar.

Al final veo que vuelvo a comprarme el Stardew Valley que ya lo quemé en pc XD
PeterCervezas escribió:Que alternativas hay de juegos "tranquilos" de ir a tu bola crafteando y explorando? He visto el Yonder de oferta a 18€ pero lo ponen muy mal en los análisis así que lo dejo pasar.

Al final veo que vuelvo a comprarme el Stardew Valley que ya lo quemé en pc XD


Podrías mirarte My time at Portia.
melindro escribió:
PeterCervezas escribió:Que alternativas hay de juegos "tranquilos" de ir a tu bola crafteando y explorando? He visto el Yonder de oferta a 18€ pero lo ponen muy mal en los análisis así que lo dejo pasar.

Al final veo que vuelvo a comprarme el Stardew Valley que ya lo quemé en pc XD


Podrías mirarte My time at Portia.


A ese le tengo unas ganas tremendas, pero he visto que hay un problema con los tiempos de carga en switch y no se si se arreglará o no, porque parece ser que llega a ser frustrante :(
@PeterCervezas yo es que al final decidí pilllarlo en PC y ahí funciona el juego bién, ya he leído en el hilo de la switch que tiene el problema de los tiempos de carga y no hay hierba, pero que dice el estudio que lo va a mejorar. Pues lo mejor es esperar y ver si sale esa mejora. El younder lo compré y aún no lo tengo ni abierto.
(mensaje borrado)
nebb_5 escribió:Por fin han anunciado el Slay Spyre. Sale el 6 de Junio a 25$: http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... _this_june


Ya era hora!

Llevaba anunciado pero sin fecha desde agosto del año pasado, en Ps4 lo anunciaron hace un mes y ya lo tienen, bastante lamentable como lo han gestionado. Pero le tengo muchas ganas en portátil y caerá, además me viene muy bien ahora que ya he quemado por completo Steamworld quest, aunque se parecen muy poco.
Tenéis muy rebajadito FutureGrind, que es una suerte de trials + plataformas bastante notable y muy bien ejecutado. Está con un descuento del 90% y lo podéis comprar por menos de 2 euros. En serio, ni os lo penséis. No ha tenido la repercusión que merecía por falta de inversión en marketing, entre otras cosas. Entiendo por este descuento brutal que no ha ido bien en ventas y se la ha pegado… da algo de pena, pero dentro de lo malo es un juegazo a precio de saldo.
Nadie con el American Fugitive? Lo he comprado aprovechando la oferta y he estado jugando un rato y me parece un buen juego. Eso si, en las persecuciones me ha dado bajada de fps, espero que lo arreglen con un parche.
Dangaioh escribió:
DevilKeeper escribió:¿Alguno divertido y sencillo para 2 en oferta? Veo el Pang pero no se...


El pang no está mal, ( yo lo tengo y acabe el modo historia ) pero no tiene alma de pang, no se cómo explicarlo , le falta algo, creo que es el sonido, la música que no me gusta ni me convencen y no me recuerdan al pang y Super pang clásico.

Lúego conforme está planteado no me gusta.
El modo historia no tiene vidas, tienes todos los intentos que quieras hasta pasártelo.
Luego desbloqueas el otro modo historia que es el mismo que antes pero esta vez solo tienes tre vidas para pasártelo.
Osea que para mi ni tanto ni tan poco XD

Luego está el modo pánico de toda la vida del Super pang, pero tampoco me gustó como lo plantearon y así no creo que me lo pase así cómo si me pase el Super pang y es al igual que el modo historia solo tienes 3 vidas para pasarlo.

A ver te van dando más vidas según alcanzas x puntos, pero nunca te dan vidas si ya tienes 3.
No cómo en los otros que ibas acumulando vidas.
Por lo tanto para mí es un Meg porque casi al final va tan rápido y con tantas bolas que esas 3 vidas las palmas si o si enseguida y de nada te sirve que hayas estado toda la partida jugando perfectamente y acumulando puntos e intentando no morir que no pasas de 3 vidas y cuando llegues al final te van a matar XD


Tampoco me arrepiento de haberlo comprado ( y eso que lo compré de salida a los 10 pavos)

Asi que por 5 tampoco está mal.
Pero no es el juego que esperaba.
Prefiero que sacaran un port del spang la verdad.
Y eso que este tiene más armas, jefes y alguna posibilidad más, pero ya te digo que le falta algo.

A dobles eh jugado muy poco, antes me pongo con mi hija al Super pang de snes o al mame


Con lo fácil que hubiera sido hacer un puñetero port del Super Pang de toda la vida de recreativas, si es que no quieren currar más...

Es una pena, pero confirmo lo que dices palabra por palabra. Pinta bien, pinta bonito, pero NO ES pang. Yo sigo tirando de MAME a dolor.
@bartletrules
En vez de tanto árcade archive o jonnys árcade de juego de la porca de 4 bits, currate un poquito, gastate un poquito la pasta.
Un pang, Super pang, tortugas ninja, neo bomberman, vendetta, willow osea árcades de verdad. Si te los voy a comprar...
De hecho los 2 Joe and mac que pusieron ni me lo pensé

Que el donkey Kong 3, space invaders y demás ornada ya están muy jugados
bartletrules escribió:
Con lo fácil que hubiera sido hacer un puñetero port del Super Pang de toda la vida de recreativas, si es que no quieren currar más...

Es una pena, pero confirmo lo que dices palabra por palabra. Pinta bien, pinta bonito, pero NO ES pang. Yo sigo tirando de MAME a dolor.


Yo compré en su día The Bug butcher y me gustó bastante. Le da un toque ir desbloqueando y mejorando habilidades y armas, el control es bueno, tiene mucho sentido del humor y a dobles resulta muy divertido.

No me parece la repanocha pero si alguien busca un juego de este estilo y no lo conoce que le eche un ojo, sino me equivoco está a 8€ en la eshop española y ha pasado bastante desapercibido pero las críticas fueron buenas: https://www.metacritic.com/game/switch/the-bug-butcher
Yo el futuregrind lo he pillado y está bastante bien.

Y por ese precio más. No llega a 1,70€ creo
el dawm of survivors o algo así esta a un 1 y algo

alguien lo tiene para ver como está
rules81 escribió:Tenéis muy rebajadito FutureGrind, que es una suerte de trials + plataformas bastante notable y muy bien ejecutado. Está con un descuento del 90% y lo podéis comprar por menos de 2 euros. En serio, ni os lo penséis. No ha tenido la repercusión que merecía por falta de inversión en marketing, entre otras cosas. Entiendo por este descuento brutal que no ha ido bien en ventas y se la ha pegado… da algo de pena, pero dentro de lo malo es un juegazo a precio de saldo.


agenciado me ha salido prácticamente gratis con las monedas acumuladas, gracias!
@rules81 Tiene modo historia? Cuánto dura más o menos?
@herkris
Si tiene modo historia. De duración no sé decirte, ya que llevo poco. Te dejo un análisis muy interesante sobre el juego (de los pocos análisis que se han hecho).

https://www.anaitgames.com/noticias/rondita-de-resenas-xxi-sleep-tight-bleep-bloop-futuregrind
2033 respuestas