Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

¿Alguien podria decirme como se paga en play.com? Paypak, transferencia o lo que sea. ¿El envio es certificado?
Gracias.
en play.com se paga con tarjeta de credito solamente, te piden los datos al registrarte, y el envio no es certificado es por correo normal en sobre acolchado, vamos que te lo dejan en el buzon y ya ta.
entonces hay que tener cuidado con los amigos de lo ajeno. jejej
Necesito ayuda urgente amigos!!

Ahi un tio en Amazon.uk k me vende un Viking y no se si el juego estara vendra en español o no. Aver si me sacais d dudas

saludos!!
owen10 escribió:Necesito ayuda urgente amigos!!

Ahi un tio en Amazon.uk k me vende un Viking y no se si el juego estara vendra en español o no. Aver si me sacais d dudas

saludos!!

Lo has preguntado como 3 veces....porque no miras en la wiki de los juegos de importacion? ahi te viene todo.
D@rth escribió:
owen10 escribió:Necesito ayuda urgente amigos!!

Ahi un tio en Amazon.uk k me vende un Viking y no se si el juego estara vendra en español o no. Aver si me sacais d dudas

saludos!!

Lo has preguntado como 3 veces....porque no miras en la wiki de los juegos de importacion? ahi te viene todo.


OK. ya e mirado. Como el juego es version Uk supongo, si no esta en la lista de Juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión Region-Free significa que vendra en castellano??

saludos!!
Si la version asia viene en castellano, lo normal esque venga tambien en castellano. Yo no lo se, pero vamos seria de risa que no viniera...
Espero que sea asi porque esta tarde se lo voy a pillar. Me sale de 2ª mano por 23€ que me parece un muy buen precio

gracias por la ayuda

saludos!!
Una pregunta, estoy intentando registrarme en shopto.net y al insertar mi tarjeta me dice lo siguiente: " Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined. "

Por lo que tengo entendido el Issue Number, es algo de las tarjetas de UK, por lo tanto lo deberia de dejar en blanco, a alguien mas le ha pasado? si alguien sabe que hacer que conteste. La tarjeta es una cybertarjeta de la caixa.

saludos y gracias.
el issue number no eran los tres números de detrás de la tarjeta :-? :-? ?????
jolu escribió:el issue number no eran los tres números de detrás de la tarjeta :-? :-? ?????

No eso es el ccv, creo recordar que otro forero tambien tuvo problemas para registrarse en esta pagina, les he mandado un mail y me han contestado diciendo que comprueba la informacion con el banco y demas, que puede ser cosa de una , o un guien o un espacio, pero nada, a ver si alguien que este registrado en shopto.net diga a ver como a puesto los campos de la tarjeta.

saludos!
SoNe escribió:wenas, a ver si me podeis ayudar, yo pedi 2 juegos a play.com me puso posted en los 2 el dia 25, ayer me llego solo uno pero el otro nada, me tendrian que haber llegado los 2 a la vez o me puede llegar uno antes y otro despues??? gracias!


Es normal tranquilo, ya te llegará el 2º ;)
Goten23 escribió:
SoNe escribió:wenas, a ver si me podeis ayudar, yo pedi 2 juegos a play.com me puso posted en los 2 el dia 25, ayer me llego solo uno pero el otro nada, me tendrian que haber llegado los 2 a la vez o me puede llegar uno antes y otro despues??? gracias!


Es normal tranquilo, ya te llegará el 2º ;)


eso es lo normal, a mi me ha pasado alguna vez tb, y ahora mismo tb estoy esperando el 2º de un pedido de 2 juegos.

Eso sí el viernes tendré que reclamar uno que pedí el 13/6 y ni rastro aun... me están empezando a fallar los de play.com...
Si alguien consigue o intenta registrarse y lo consigue o le da error en www.shopto.net que avise porque a mi con dos tarjetas diferentes no me deja...supongo que sera problema de la pagina.

saludos!
wenas a todos

me he pillado un mass effect edicion especial en play.com y lleva ya como 3 dias en packing alguien me puede decir si esto es normal??

thanks!!
No había visto el hilo este.
¿alguien que haya pedido (o sepa de alguien) un paquete gordo a dvd.co.uk? Entiendase gordo como la batería+Rock Band.

Si llegan en buen estado, tiempo, etc.

Gracias.
una cosilla chavales, a ver si me podeis ayudar....

resulta uqe pille el lego indiana jones a yesasia, alla por finales de mayo, me lo cobraron en su dia, y bueno, es que no hacen mas que aplazarme la fecha estimada de salida del juego.....3 veces me han mandado ya el mail de: la fecha estimada de salida de su pedido es.... ya va por el 16 de julio, pero me huelo lo que va a pasar, que el dia 12 o asi me volveran a mandar a la mierda..... total, que quiero cancelar el pedido, pero en el estado de SEARCHING FOR SUPPLIERS no me deja cancelarlo.....

malditos perros estos de yesasia, ya me lo hicieron con el mass effect edicion coleccionista y al final me quede sin el, porque despues de aplazarmelo durante 2 meses me mandaron un mail de: te jodes, no lo vamos a traer.

pues eso, como puedo cancelar el pedido ? me devolveran la pasta entiendo, no ???
Pues yo tengo pedido a play.com un vegas 2 desde hace 9 dias y me estoy empezando a mosquear.. ¬¬
gomezinc escribió:Pues yo tengo pedido a play.com un vegas 2 desde hace 9 dias y me estoy empezando a mosquear.. ¬¬


Mosquéate cuando lo tengas pedido hace treinta días... [carcajad]
Play.com nunca me ha tardado tanto.

Os cuento :

Mass Effect (Limited Collector's Edition) (Xbox 360)
EUR 32.49
Posted: 02/07/200

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (with Play.com Exclusive Steelbook) (Xbox 360)
EUR 25.49
Posted: 26/06/200

Todavia no se nada, y no me ha tardado nunca mas de 5 dias.
Yo tengo pedidos Halo 3 y Rainbow Six Vegas 2 a play.com, con posted el día 26/06 y todavía nada.

Me estoy mosqueando.

Ese mismo día también pedí TimeShift, GRAW 2 y el HD-DVD de Batman Begins, y los tenía aquí el día 02/07.

Asimismo, unos colegas pidieron también el Rainbow Six Vegas 2 y el Ninja Gaiden el mismo día 26, y les llegaron el 04/07.

No obstante, decir que llevo unos 14 pedidos, y es la primera vez que me tardan más de una semana.

Ya os comentaré si se resuelve todo correctamente. De todas formas, por las experiencias anteriores, y a falta de hacer la reclamación y ver qué tal se portan en caso de que no llegue el paquete, PLAY.COM es la mejor tienda online en la que he comprado, sobre todo por el tema de ser precios libres de portes y paquetes que no pasan por aduanas.
squarewave escribió:Yo tengo pedidos Halo 3 y Rainbow Six Vegas 2 a play.com, con posted el día 26/06 y todavía nada.

Me estoy mosqueando.

Ese mismo día también pedí TimeShift, GRAW 2 y el HD-DVD de Batman Begins, y los tenía aquí el día 02/07.

Asimismo, unos colegas pidieron también el Rainbow Six Vegas 2 y el Ninja Gaiden el mismo día 26, y les llegaron el 04/07.

No obstante, decir que llevo unos 14 pedidos, y es la primera vez que me tardan más de una semana.

Ya os comentaré si se resuelve todo correctamente. De todas formas, por las experiencias anteriores, y a falta de hacer la reclamación y ver qué tal se portan en caso de que no llegue el paquete, PLAY.COM es la mejor tienda online en la que he comprado, sobre todo por el tema de ser precios libres de portes y paquetes que no pasan por aduanas.


Se de varios usuarios que el mismo dia pidieron el Rainbow six vegas 2 y estan igual, solo faltaria que me llegara antes el de playasia.
Buitrako escribió:
gomezinc escribió:Pues yo tengo pedido a play.com un vegas 2 desde hace 9 dias y me estoy empezando a mosquear.. ¬¬


Mosquéate cuando lo tengas pedido hace treinta días... [carcajad]



Como yo que es la primera vez que compro a play-asia (un ninja gaiden 2) y hace ya un mes que lo pedí y nada solo me dan largas diciéndome que tardaran 2-3 semanas en solucionarlo. Así no dan ganas de comprar en ningún sitio de estos joder.
Logan_Morkai escribió:
Buitrako escribió:
gomezinc escribió:Pues yo tengo pedido a play.com un vegas 2 desde hace 9 dias y me estoy empezando a mosquear.. ¬¬


Mosquéate cuando lo tengas pedido hace treinta días... [carcajad]



Como yo que es la primera vez que compro a play-asia (un ninja gaiden 2) y hace ya un mes que lo pedí y nada solo me dan largas diciéndome que tardaran 2-3 semanas en solucionarlo. Así no dan ganas de comprar en ningún sitio de estos joder.

Es lo que pasa por comprar en sitios con envio ordinario, que luego vienen las lamentaciones. Intentar siempre comprar en paginas con envio certificado, Buygame2, renchi.com, shopto.net o gamehubs son algunas que tienen este servicio.
D@rth escribió:Es lo que pasa por comprar en sitios con envio ordinario, que luego vienen las lamentaciones. Intentar siempre comprar en paginas con envio certificado, Buygame2, renchi.com, shopto.net o gamehubs son algunas que tienen este servicio.

si ademas hay que pensar que sabreis donde esta vuestro juego xDDD y solo creo que eran un par de $ mas caro
Llevo esperando desde el martes mi Grid de Play.com, la gracias es que me ha llegado antes los pedidos que màs tarde salieròn dìas màs tarde, la BSO de vicy city y blade runner hd dvd y los tenia el lunes en casa y salieròn el jueve y el viernes respectivamente en cambio el grid que salio el martes a verlas venir....auqne de play.com solo he realizado otros dos pedidos pues me da rabia esta espera sin saber si llegara o se quedara en el camino.
duaptronix escribió:
D@rth escribió:Es lo que pasa por comprar en sitios con envio ordinario, que luego vienen las lamentaciones. Intentar siempre comprar en paginas con envio certificado, Buygame2, renchi.com, shopto.net o gamehubs son algunas que tienen este servicio.

si ademas hay que pensar que sabreis donde esta vuestro juego xDDD y solo creo que eran un par de $ mas caro

Y tampoco es mas caro! es incluso mas barato que play-asia!, ...el envio puede que sea 2$ mas caro, pero el juego normalmente es mas barato que en play-asia, y el total sale mas barato ( hablo de buygame2) en cuanto a lo de saber por donde esta el juego, no por ser certificado te dan tracking, al menos en buygame2.com no te lo dan, pero creo que si en 14 dias no te llega el envio te lo mandan, en paginas como shopto.com o gamehubs.com si que te lo dan.

saludos!
D@rth escribió:
duaptronix escribió:
D@rth escribió:Es lo que pasa por comprar en sitios con envio ordinario, que luego vienen las lamentaciones. Intentar siempre comprar en paginas con envio certificado, Buygame2, renchi.com, shopto.net o gamehubs son algunas que tienen este servicio.

si ademas hay que pensar que sabreis donde esta vuestro juego xDDD y solo creo que eran un par de $ mas caro

Y tampoco es mas caro! es incluso mas barato que play-asia!, ...el envio puede que sea 2$ mas caro, pero el juego normalmente es mas barato que en play-asia, y el total sale mas barato ( hablo de buygame2) en cuanto a lo de saber por donde esta el juego, no por ser certificado te dan tracking, al menos en buygame2.com no te lo dan, pero creo que si en 14 dias no te llega el envio te lo mandan, en paginas como shopto.com o gamehubs.com si que te lo dan.
saludos!


Dices que en esta tienda buygame2 es mas barato que en play-asia pero tambien tienen cupones de descuento? Se puede pedir envio como play-asia de 3 a 5 dias o no?

P.D Me puedes decir la pagina? Salu2.
No tiene cupones, eso del envio de 3 o 5 dias no se lo que es, pides el juego y si tienen en stock te lo envian y si no pues a esperar como todas. www.buygame2.com
Txurrito escribió:Llevo esperando desde el martes mi Grid de Play.com, la gracias es que me ha llegado antes los pedidos que màs tarde salieròn dìas màs tarde, la BSO de vicy city y blade runner hd dvd y los tenia el lunes en casa y salieròn el jueve y el viernes respectivamente en cambio el grid que salio el martes a verlas venir....auqne de play.com solo he realizado otros dos pedidos pues me da rabia esta espera sin saber si llegara o se quedara en el camino.

Una semana no es nada, puede tardarte hasta dos. Hay un par de sitios como GAME, Mediamarkt o El Corte Inglés donde puedes comprar (eso sí, saliendo de casa) y no tendrás ninguna duda de si se queda o no en el camino. Eso sí, entonces te dará rabia pagar un poco más... Una semana en play.com no es nada, dos semanas en play-asia no es nada, eso no son retrasos.
Por si os sirve de referencia, Ninja Gaiden de play asia, shipped el dia 22 de Junio, y me ha llegado hoy. Dos semanitas.

Salu2!!!!!
Mi R6V2 de play.com posted el 25/6 y sin noticias... ese mismo día pedí el Timeshift y ya lo tengo en casa hace 1 semana... y ayer reclamé un Bladestorm de play.com enviado el 13/6 y q no llegó a casa... es la 2ª reclamación en menos de 1 mes y me parece que la del R6V2 será la 3ª...

A quien le llegue que avise!

Saludos!
Alod79 escribió:Mi R6V2 de play.com posted el 25/6 y sin noticias... ese mismo día pedí el Timeshift y ya lo tengo en casa hace 1 semana... y ayer reclamé un Bladestorm de play.com enviado el 13/6 y q no llegó a casa... es la 2ª reclamación en menos de 1 mes y me parece que la del R6V2 será la 3ª...

A quien le llegue que avise!

Saludos!



jOER!! estamos todos iguales con el rainbow Six 2, pero es que a mi tambien me falta el mass effect!! estoy esperando al cartero a ver si me da una alegria.

Edito:Nada hoy mi amigo cartero no me ha traido nada, otro dia mas.
Por primera vez he tenido que reclamar a play-asia por un juego (GRID) y unos llaveritos de mario que no me han llegado nunca, es raro que hice dos pedidos separados el mismo día, uno me llego en un tiempo record de una semana, y el otro después de un mes sigue sin aparecer.
Siconino escribió:Por si os sirve de referencia, Ninja Gaiden de play asia, shipped el dia 22 de Junio, y me ha llegado hoy. Dos semanitas.

Salu2!!!!!



Joer que suerte. Yo creo que ya doy mi dinero por perdido.
Bueno, me acaba de llegar el Mass effect Posted: 02/07/200 , pero el Rainbow six vegas 2 limited no llega ni queriendo posted desde el 26/06
Pues yo también he pedido un Rainbow six vegas 2 Edición Limitada Order shipped el 03/07/2008 a Play Asia... Y espero que llegue la semana que viene.. tomando como referencia de tiempo de los pedidos que he realizado...

Ya comentaré cuando me llegue...
Nyne escribió:Pues yo también he pedido un Rainbow six vegas 2 Edición Limitada Order shipped el 03/07/2008 a Play Asia... Y espero que llegue la semana que viene.. tomando como referencia de tiempo de los pedidos que he realizado...

Ya comentaré cuando me llegue...


Pues te deseo suerte, por que varios pedimos el rainbow el dia 26/06 y seguimos esperando.
Mi Top Spin 3 no lo envian estos del ebay ni de coña... Quedaron en que la release salia hoy 10 de Julio y que me enviarian un email con el tracking number del envio.. pero nada hoy es de 10 y del envio ni rastro...
Les he enviado un email diciendo esto :
Hello

Today is the day on July 10 and the game has not left for Spain.

I want my money to recover as quickly as possible.

I expect an answer quickly and concrete.


Quiero que me devuelvan el dinero.. nose si me he explicado bien... ¿hay alguna manera atraves de ebay o algo?

Gracias
¿A dónde has comprado?  Que no te hagan el envío el día que han dicho y se retrasen un día tampoco pasa nada.
En cuanto al mail, parece demasiado agresivo. Cualquier persona que sepa algo de inglés te dirá que es demasiado directo (obviando los errores ) .
Deberías haberles preguntado que si ha habido algún problema con el envío. ¿Es un particular? .

Saludos, paisano.
squarewave escribió:¿A dónde has comprado?  Que no te hagan el envío el día que han dicho y se retrasen un día tampoco pasa nada.
En cuanto al mail, parece demasiado agresivo. Cualquier persona que sepa algo de inglés te dirá que es demasiado directo (obviando los errores ) .
Deberías haberles preguntado que si ha habido algún problema con el envío. ¿Es un particular? .

Saludos, paisano.

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-GAME-Top-Sp ... dZViewItem

El link de la tienda donde lo cogi es ese.

El problema es que llevan con el dinero ingresado desde el dia 23!! supuestamente ponia que lo enviaban el dia 24... y luego.. me dijeron que tuvieron un problema con la release y que nada.. que no podian enviarlo hasta el dia 10, dije.. bueno voy esperar hasta el dia 10 y sino que me devuelvan el dinero porque ya me parece un cachondeo.

Y hoy nada mas levantarme es lo q he ido a mirar al correo si tenia el tracking number , paso de esperar mas por un juego tio..

¿hay alguna manera de reclamarlo a ebay?

gracias
Primero, sobre lo mío.

Me ha llegado hoy el Halo 3 del 26/06 . Decir que es el primer paquete que me envían de play.com desde BUDAPEST. Hasta ahora siempre me los habían mandado de Jersey (UK) .

Puede que los húngaros sean menos diligentes que los ingleses. Ha tardado dos semanas exactas.

Todavía me falta que me llegue el Rainbow Six Vegas 2 de ese mismo día 26/06.

En cuanto a la compra de ebay, si tienes votos positivos, creo que si que tienes remedio y puedes reclamar directamente a ebay. Además, si has pagado por paypal, deberías tener un seguro de compras.

No obstante, es sospechoso que te dijesen que tardaban 15 días. Yo les hubiese pedido la pasta de vuelta. Va en contra de las normas de ebay vender algo que no tienes. Si tienes un correo de ellos puedes usarlo para reclamar.

No obstante, no tengo demasiada experiencia comprando por ebay, así que tampoco te puedo ayudar demasiado.

Fíjate en los comentarios negativos que tienen. Son todos por lo que han tardado los envíos.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... terval=365
squarewave escribió:En cuanto a la compra de ebay, si tienes votos positivos, creo que si que tienes remedio y puedes reclamar directamente a ebay. Además, si has pagado por paypal, deberías tener un seguro de compras.

No obstante, es sospechoso que te dijesen que tardaban 15 días. Yo les hubiese pedido la pasta de vuelta. Va en contra de las normas de ebay vender algo que no tienes. Si tienes un correo de ellos puedes usarlo para reclamar.

No obstante, no tengo demasiada experiencia comprando por ebay, así que tampoco te puedo ayudar demasiado.

Fíjate en los comentarios negativos que tienen. Son todos por lo que han tardado los envíos.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... terval=365


Pues ya ves macho, quien me mandaria a mi comprarle a esta gente.. la primera y la ultima...

Ya he mirado los comentarios y la verdad es q lo ponen fino...

Aver si alguien con experiencia en estas compras, me puede decir a donde lo puede reclamar.. a que correo o a que pagina.

El pago esta realizado por PAYPAL si...

De todas maneras el email diciendoles que me devolvieran el dinero, se lo he enviado hoy mismo, esperare hasta mañana aver que respuesta recibo...

Porcierto, emails de ellos tengo varios 3 o 4.. en los que me contestaban a preguntas que yo les hacia sobre la fecha en que mandaban el juego o si el juego era Region Free.
Y estan guardados ¿Pero donde tendria que enviarlos para reclamar?

gracias por la ayuda
squarewave escribió:Primero, sobre lo mío.

Me ha llegado hoy el Halo 3 del 26/06 . Decir que es el primer paquete que me envían de play.com desde BUDAPEST. Hasta ahora siempre me los habían mandado de Jersey (UK) .

Puede que los húngaros sean menos diligentes que los ingleses. Ha tardado dos semanas exactas.

Todavía me falta que me llegue el Rainbow Six Vegas 2 de ese mismo día 26/06.

En cuanto a la compra de ebay, si tienes votos positivos, creo que si que tienes remedio y puedes reclamar directamente a ebay. Además, si has pagado por paypal, deberías tener un seguro de compras.

No obstante, es sospechoso que te dijesen que tardaban 15 días. Yo les hubiese pedido la pasta de vuelta. Va en contra de las normas de ebay vender algo que no tienes. Si tienes un correo de ellos puedes usarlo para reclamar.

No obstante, no tengo demasiada experiencia comprando por ebay, así que tampoco te puedo ayudar demasiado.

Fíjate en los comentarios negativos que tienen. Son todos por lo que han tardado los envíos.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... terval=365


Ahora que me fijo es cierto, el mass effect que me ha llegado hoy tambien viene de budapest.
que raro no?

Tambien espero el rainbow pedido el mismo dia que tu, a ver cuando nos llega!!!
squarewave escribió:¿Te vale esto?

http://pages.ebay.es/help/tp/isgw-buyer ... steps.html

Gracias amigo, pero no ve a hacer falta... hoy mismo me contestaron y me reingresaron el dinero sin ningun tipo de problema, era lo menos que podian hacer.

saludos.
Bueno, mi primero compra en amazon.co.uk , me acaba de llegar el frontlines fuel of war Edicion especial y ha tardado 4 dias desde que lo pedi, bien protegido y perfecto.

Seguimos esperando;

Lost planet E.C de playasia , lo pedi el sabado
Rainbow Six Vegas 2 E. limitida play.com pedido el 26/06
halo 3 legendario amazon.co.uk que supongo que llegara el lunes.

Ya ire comentando.
Esta mañana me ha llegado el Battlefield Bad Company, de Play.com
Ha tardado 15 días. Ya me estaba empezando a preocupar.
Lo curioso es que el sobre lleva una pegatina que pone: "Taxe percue PRIORITARIE MHI BUDAPEST 1005"
lo que me hace pensar que el envio ha pasado por Budapest, lo que puede explicar el retardo.

Por cierto, no se si alguien lo habrá comentado, el juego viene con voces y textos en castellano.
Amazon es la mas rapida...pedi el Rock Bando el viernes pasado a las 23h, y me llegó el martes, teniendo en cuenta ke Sabado y domingo no cuentan...vamos, ke lo tramitaron el Lunes y Martes por la mañana lo tenia en casa, poniendo en tipo de envio el mas malo...

AMAZON [tadoramo] en perfectiiiiiisimo estado, en una cajita de carton, no como en los de play.com ke muchas veces me han llegao con la caja del juego medio rota..

Y en play.com pillé el TopSpin3 y me llegó en unos 10 dias minimo...
Buenas noches eolianos!!

A los que esperamos el Rainbow six vegas 2 limited edition de play.com:
Lo compre a 25.50 que como sabemos todavia no nos ha llegado(posted 26/06), pues bien mirando la web acabo de ver esto
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (with Play.com Exclusive Steelbook)
EUR 55.99 Free Delivery

Nos llegara algún dia?? o nos tendremos que joder y recomprarlo al precio nuevo??.
4996 respuestas