Habría que adaptar donde sea necesario, FMV por imágenes, la música.. y en lo técnico pequeñas diferencias.
Tengo datos analizados de hace años así que puede que tengan algún error.
La resolución es de 292x224, resolución cómoda para N64.

Las texturas son páginas de textura, con los típicos tamaños exóticos y leyendo varias veces de la misma si es necesario, en N64 al ser manual lo más seguro es que se adaptara como se hizo en RE2, a un tipo de textura que quepa en la cache, que acaben siendo más pequeñas o en formato cuadrado no significa que luego no se vean mejor, N64 representa mejor las texturas que PSX.
La página de Harry es de 192x128

La página de Cybil es de 256x128

Son páginas de 4bit (16 colores), luego dependiendo de la zona que agarre, es muy probable que llegue con 2KB.
Harry es el personaje principal, tiene sentido que intentaran optimizar lo que siempre se va a ver en pantalla, y darle más detalle a la poli que aparece solo en escenas.
No he mirado texturas de escenarios, pero viendo la densidad de los mapeados me inclino a que caben en la cache de texturas.
--
De geometría es más denso de lo necesario, pueden ser varios motivos, la falta de corrección de perspectiva y el juego de luces con la linterna, que con una cuadrícula con cierto número puede dar el detalle suficiente como para hacerla realista.
Esta escena engaña, tiene formato cine recortada, así que es probable que mucha geometría quede fuera, incluso fuera del foco de la cámara también se pueden ver elementos:

Pero no sería descabellado decir que habrá buena carga continua, más al añadir otros modelados 3D como personajes o enemigos, 3000 largos por frame, allá donde exista mayor carga.
--
De rendimiento no he encontrado demasiadas muestras, a ojo rasca y de forma abundante, este canal no es muy fiable, por ejemplo cuando no hay movimiento el contador baja a 0 en otros tests, pero bueno en movimiento sirve para hacerse una idea.
No son 30 fps estables, de hecho cada vez que sale 1 enemigo, 1 solo, ya empieza a caer sobre 25-30, hay momentos de 20, 17, 15.. es más o menos la experiencia que he visto en persona.
Los interiores parecen atroces, pero yo lo achaco más a que no está analizando bien por falta de movimiento.
N64 se siente cómoda a 20fps, tanto que muchos juegos funcionan directamente a esa tasa por ser estables, como los Zelda o Wave Race, creo que de ir a 30, con ese volumen de niebla, también haría saltos entre 20 y 30.
--
Efectos:
- Niebla sin problema, y podría ser mejor lograda
- Filtro ruido, sin problema, N64 soporta ruido por hardware para crear estática, no haría falta textura
- Iluminación, sin problema, N64 podría usar otros métodos de hecho, otra cosa es que vayan a lo fácil, sea colorear vértices o similar, estelas y luces transparentes también las manejaría bien, es rápida con transparencias