Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

Grid Legends





Assetto Corsa Competizione

rosskatz está baneado por "Troll"
Elden Ring


algunos datos del video análisis

Modo de calidad:

PS5: 4K nativo, 30-60 fps
Serie X: 4K nativo, 30-60 fps
Serie S: 1440p, 30-60 fps

Modo de rendimiento:

las 3 consolas tienen peores sombras en este modo en comparación con el modo de calidad.
PS5: 4K dinámico (baja hasta 1512p). Notaron que la resolución era más alta que la Serie X en algunas escenas similares
Generalmente alrededor de 50-60 fps.

Serie X: 4K dinámico (baja hasta 1512p). Al igual que la PS5, generalmente ronda los 45-60 fps (puede caer por debajo de los 40), pero generalmente funciona peor que la PS5 en escenas similares. Sin embargo, si tienes VRR, hace que el juego se sienta bastante bien, por lo que esta versión era la forma preferida de jugar de John.

Serie S: 1440p dinámico (baja hasta 1008p) a alrededor de 40-60 fps, pero generalmente velocidades de cuadro más bajas que la Serie X. Peor calidad de sombra que PS5/XSX.

Tiempos de carga:

PS5 carga tres veces más rápido que XSX/XSS

Notas:

Esto se basa en el reciente parche 1.02, pero no parece que las cosas hayan mejorado mucho desde el 1.00 o incluso la prueba de red. Varía, pero en general parece que las tasas de fotogramas son peores que en la prueba de red. La distancia de dibujo de la sombra parece haber empeorado también.
Jugar la versión de PS4 Pro en PS5 es a 60 fps muy estable, pero obtienes un tablero de ajedrez de 1800p con distancia de dibujo de follaje y sombras un poco malas. La mejor manera de jugarlo en términos de rendimiento, incluso en comparación con la PC.
El desenfoque de movimiento parece estar habilitado y deshabilitado en diferentes escenas, pero varía entre consolas y modos. Por ejemplo, obtienes desenfoque de movimiento para la primera pelea de jefes en PS5/XSX pero no en la Serie S.
(mensaje borrado)
rosskatz está baneado por "Troll"
elden ring by vgtech


detalles del análisis
PS5 y Xbox Series X en modo de velocidad de fotogramas usan una resolución dinámica con la resolución más alta encontrada de 3840x2160 y la resolución más baja encontrada de 2688x1512. Los recuentos de píxeles a 3840x2160 son muy raros en PS5 y Xbox Series X en el modo de velocidad de fotogramas.

PS5 en el modo de velocidad de fotogramas parece tener una ventaja de resolución sobre Xbox Series X. Como ejemplo, durante la escena de apertura del juego (no el clip de apertura en el video) la PS5 se procesa a aproximadamente 3093x1740 y la Xbox Series X se procesa a 2880x1620. Sin embargo, hay escenas en el juego en las que tanto PS5 como Xbox Series X se procesan a una resolución de 2688x1512, como escenas con mucha vegetación en la pantalla.

Xbox Series S en el modo de velocidad de fotogramas utiliza una resolución dinámica con la resolución más alta encontrada de 2560 x 1440 y la resolución más baja de 1792 x 1008, Los recuentos de píxeles a 2560 x 1440 son muy raros en Xbox Series S en modo de velocidad de fotogramas y los recuentos de píxeles a 1792 x 1008 parecen ser comunes en Xbox Series S en modo de velocidad de fotogramas.

La única resolución encontrada en PS5 y Xbox Series X en modo de calidad fue 3840x2160.

Xbox Series S en modo de calidad utiliza una resolución dinámica con la resolución más alta encontrada de 2560 x 1440 y la resolución más baja de aproximadamente 2304 x 1296. Los recuentos de píxeles a 2560x1440 parecen ser comunes en Xbox Series S en modo de calidad.

PS5 que ejecuta la versión PS4 Pro del juego se renderiza a una resolución de 3200x1800 y parece usar una forma de renderizado de tablero de ajedrez para alcanzar esta resolución.

Las tres consolas parecen cambiar dinámicamente la calidad de las sombras en el modo Priorizar calidad. Un ejemplo de esto se puede ver aquí en Xbox Series X https://youtu.be/akvmW0NIvKo La calidad de sombra reducida se notó con más frecuencia en Xbox Series X que en PS5 https://bit.ly/3pq39vF La calidad de sombra en ambos modos también es menor calidad en la Serie S que en las otras dos consolas.

El desenfoque de movimiento parece activarse y desactivarse dinámicamente en las tres consolas en el modo de velocidad de fotogramas. Un ejemplo de esto se puede ver aquí en PS5 https://youtu.be/uOMEFyuKZU4 Motion Blur parece estar deshabilitado con menos frecuencia en PS5 que en las consolas de la serie Xbox. En casos excepcionales, el desenfoque de movimiento también puede desactivarse en Xbox Series S en el modo de calidad.
@rosskatz en el modo rendimiento ps5 tiene una ventaja de 2.6fps respecto a series x de media y en el modo calidad de 4 fps.
rosskatz está baneado por "Troll"
jose2488 escribió:@rosskatz en el modo rendimiento ps5 tiene una ventaja de 2.6fps respecto a series x de media y en el modo calidad de 4 fps.

en el último análisis que he puesto vgtech comenta que de media ps5 tiene siempre 5 fps más y como recalcó más resolución media en modo rendimiento
Vaya despropósito el framerate y por tanto el frametime en Elden Ring, a ver si lo solucionan.
rosskatz está baneado por "Troll"
pers46 escribió:Vaya despropósito el framerate y por tanto el frametime en Elden Ring, a ver si lo solucionan.

nunca. es FS.
@rosskatz no.....

Tiene más resolución nada más en la cinemática del principio, en el resto del juego tienen idéntica. Lo dicen ellos

La resolución es idéntica en todo el juego salvo la escena de inicio....

PS5 y Xbox Series X en modo de velocidad de fotogramas usan una resolución dinámica con la resolución más alta encontrada de 3840x2160 y la resolución más baja encontrada de 2688x1512. Los recuentos de píxeles a 3840x2160 son muy raros en PS5 y Xbox Series X en el modo de velocidad de fotogramas.

PS5 en el modo de velocidad de fotogramas parece tener una ventaja de resolución sobre Xbox Series X. Como ejemplo, durante la escena de apertura del juego (no el clip de apertura en el video) la PS5 se procesa a aproximadamente 3093x1740 y la Xbox Series X se procesa a 2880x1620. Sin embargo, hay escenas en el juego en las que tanto PS5 como Xbox Series X se procesan a una resolución de 2688x1512, como escenas con mucha vegetación en la pantalla.

Y los fps en modo rendimiento es de 2.5 fosps mejor en ps5.

Mean framerate 55.5fps 52.91fps
rosskatz está baneado por "Troll"
jose2488 escribió:@rosskatz no.....

Tiene más resolución nada más en la cinemática del principio, en el resto del juego tienen idéntica. Lo dicen ellos

La resolución es idéntica en todo el juego salvo la escena de inicio....

PS5 y Xbox Series X en modo de velocidad de fotogramas usan una resolución dinámica con la resolución más alta encontrada de 3840x2160 y la resolución más baja encontrada de 2688x1512. Los recuentos de píxeles a 3840x2160 son muy raros en PS5 y Xbox Series X en el modo de velocidad de fotogramas.

PS5 en el modo de velocidad de fotogramas parece tener una ventaja de resolución sobre Xbox Series X. Como ejemplo, durante la escena de apertura del juego (no el clip de apertura en el video) la PS5 se procesa a aproximadamente 3093x1740 y la Xbox Series X se procesa a 2880x1620. Sin embargo, hay escenas en el juego en las que tanto PS5 como Xbox Series X se procesan a una resolución de 2688x1512, como escenas con mucha vegetación en la pantalla.

Y los fps en modo rendimiento es de 2.5 fosps mejor en ps5.

Mean framerate 55.5fps 52.91fps

no…..
Imagen
rosskatz está baneado por "Troll"
Tel3mako escribió:Gran turismo 7


decepcionado con el framerate en ps5
esperemos que polyphony se ponga las pilas y lo solucionen YA
@rosskatz jajajaja es mean framerate, no median framerate Loool

Mean framerate-framerate medio
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rosskatz está baneado por "Troll"
rosskatz escribió:elden ring by vgtech



Elder Ring está mejor optimizado en PS5 que en Xbox, no creo que haya debate, es un hecho incontestable, ahora bien, el primer video que se publicó y que tuvo tanto revuelo, está claro que ejecutó la versión de PS4 Pro que es la única que funciona a 60FPS rocosos, las versiones next gen no lo hacen, ni en PS5 ni en XSX, por eso que las diferencias tan grandes de FPS que se dieron con ese video son falsas, pero lo que si es cierto es que en PS5 va a más FPS y con algo más de resolución, aunque sea en ciertos momentos, que en XSX.

Yo en este caso si no tienes pantalla con VRR te recomiendo ir a por la versión de PS5, y en caso de tener VRR en la pantalla puede ser buena opción la versión de XSX, porque aunque este peor optimizado para tus ojos ira más suave.

Por si os sirve de ayuda, yo lo juego en XSX en el modo calidad a 4K 30 FPS y con mi LG OLED no noto en absoluto las constantes bajadas y subidas de frames que por lo visto en los videos tiene este juego...

Saludos.
Mmmmm... En un juego en el que se muere tanto XD la diferencia en esos tiempos de carga para mi es clave. Aunque para mi son altos en los dos pero mucho mas en XS... La sensacion en general es que han optimizado como el culo para la consola de Microsoft
EMAIRXEN escribió:Por si os sirve de ayuda, yo lo juego en XSX en el modo calidad a 4K 30 FPS y con mi LG OLED no noto en absoluto las constantes bajadas y subidas de frames que por lo visto en los videos tiene este juego..


Notas mejoras grafica suficiente para compensar el aumento de fps del modo rendimiento?
Auron83 escribió:
EMAIRXEN escribió:Por si os sirve de ayuda, yo lo juego en XSX en el modo calidad a 4K 30 FPS y con mi LG OLED no noto en absoluto las constantes bajadas y subidas de frames que por lo visto en los videos tiene este juego..


Notas mejoras grafica suficiente para compensar el aumento de fps del modo rendimiento?


Sinceramente, no lo sé, porque el modo 60 FPS me dio hasta miedo probarlo tal y como va, pero el modo calidad se ve y se mueve muy bien, por lo menos con VRR.

Beko7 escribió:Mmmmm... En un juego en el que se muere tanto XD la diferencia en esos tiempos de carga para mi es clave. Aunque para mi son altos en los dos pero mucho mas en XS... La sensacion en general es que han optimizado como el culo para la consola de Microsoft


Los tiempos de carga no son los mejores que he visto en Xbox, pero he de decir que no llegan a los 20 segundos de esa comparativa, viajes rápidos o muertes diría que serán aproximadamente 10 segundos, de todas formas esto es lo esperable con un SSD el doble de rápido, si uno tarda 6 el otro debería tardar 12.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Auron83 escribió:
EMAIRXEN escribió:Por si os sirve de ayuda, yo lo juego en XSX en el modo calidad a 4K 30 FPS y con mi LG OLED no noto en absoluto las constantes bajadas y subidas de frames que por lo visto en los videos tiene este juego..


Notas mejoras grafica suficiente para compensar el aumento de fps del modo rendimiento?


Sinceramente, no lo sé, porque el modo 60 FPS me dio hasta miedo probarlo tal y como va, pero el modo calidad se ve y se mueve muy bien, por lo menos con VRR.

Beko7 escribió:Mmmmm... En un juego en el que se muere tanto XD la diferencia en esos tiempos de carga para mi es clave. Aunque para mi son altos en los dos pero mucho mas en XS... La sensacion en general es que han optimizado como el culo para la consola de Microsoft


Los tiempos de carga no son los mejores que he visto en Xbox, pero he de decir que no llegan a los 20 segundos de esa comparativa, viajes rápidos o muertes diría que serán aproximadamente 10 segundos, de todas formas esto es lo esperable con un SSD el doble de rápido, si uno tarda 6 el otro debería tardar 12.

Saludos.

No son los esperables porque creo que con SSDs como los de Xbox Series los tiempos de carga en PC estan a la par de PS5.

Y venimos de Cyberpunk donde por poco eran mas rapidos en Series X que en PS5. Es pura falta de optimizacion y que espero corrijan prontos
(mensaje borrado)
rosskatz está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rosskatz está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Dying Light 2:


Nuevo modo 60 FPS en Series S y nuevo modo balanceado en Series X a 60FPS con mayor resolución, en los foros del juego confirman que se ve mucho mas nítido ahora.

En Playstation el parche son simplemente correcciones, no hay nuevos modos.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Dying Light 2:


Nuevo modo 60 FPS en Series S y nuevo modo balanceado en Series X a 60FPS con mayor resolución, en los foros del juego confirman que se ve mucho mas nítido ahora.

En Playstation el parche son simplemente correcciones, no hay nuevos modos.

Saludos.

Según página oficial de Techland, estas son las mejoras técnicas del parche 1.007 de PS5
Mejoras Técnicas:
Mejoras en la iluminación exterior.
Mejoras en las sombras solares.
Mejoras en las sombras de los focos.
Mejoras en Motion Blur: personalización adicional de intensidad y desenfoque de distancia.
Así que algo si han tocado a parte del desarrollo y corrección de errores.
Edito para poner enlace a la página por si alguien quiere verlo en detalle.
https://dl2.dyinglightgame.com/news/pat ... -are-here/
P13RR3 escribió:Según página oficial de Techland, estas son las mejoras técnicas del parche 1.007 de PS5
Mejoras Técnicas:
Mejoras en la iluminación exterior.
Mejoras en las sombras solares.
Mejoras en las sombras de los focos.
Mejoras en Motion Blur: personalización adicional de intensidad y desenfoque de distancia.
Así que algo si han tocado a parte del desarrollo y corrección de errores.
Edito para poner enlace a la página por si alguien quiere verlo en detalle.
https://dl2.dyinglightgame.com/news/pat ... -are-here/


Esas mejoras están incluidas igualmente en el parche de Xbox, la diferencia a parte de las correcciones son los nuevos modos incluidos para XSS y XSX.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
P13RR3 escribió:Según página oficial de Techland, estas son las mejoras técnicas del parche 1.007 de PS5
Mejoras Técnicas:
Mejoras en la iluminación exterior.
Mejoras en las sombras solares.
Mejoras en las sombras de los focos.
Mejoras en Motion Blur: personalización adicional de intensidad y desenfoque de distancia.
Así que algo si han tocado a parte del desarrollo y corrección de errores.
Edito para poner enlace a la página por si alguien quiere verlo en detalle.
https://dl2.dyinglightgame.com/news/pat ... -are-here/


Esas mejoras están incluidas igualmente en el parche de Xbox, la diferencia a parte de las correcciones son los nuevos modos incluidos para XSS y XSX.

Saludos.

No te digo que no, pero tal como lo has expresado pareces indicar que la versión de PS5 no ha tenido mejora técnica alguna y solamente solucionar bugs y ajustes del gameplay.
P13RR3 escribió:No te digo que no, pero tal como lo has expresado pareces indicar que la versión de PS5 no ha tenido mejora técnica alguna y solamente solucionar bugs y ajustes del gameplay.


En tu comentario también pareces indicar que esas mejoras visuales solo estaban en PS5, pero se puede ver en el documento de Techland que también las tiene Xbox, eres libre de interpretarlo como quieras, pero la realidad es que ambos parches a efectos visuales son exactamente iguales, por lo que la única diferencia que hay entre PlayStation y Xbox son los nuevos modos que incluye este último...

Dying Light 2:

Modo Balanceado en XSX 2304x1296 a 60 FPS
Modo Performance en XSX 1920x1080 a 80-110FPS
Modo Performance en PS5 1920x1080 a 60 FPS

Diferencias de Modos 60 FPS XSX vs PS5:
44% más de pixeles en pantalla en XSX que en PS5.

El rendimiento sigue sin ser perfecto, es recomendable jugarlo con pantalla compatible con VRR.

En XSS el Modo Performance a 60FPS va a 900p:


Saludos.
@EMAIRXEN
No veo por ningún lado confusión en mi mensaje, ya que me refiero a versión 1.007 que es de PS5, XBX tiene otra versión de parche...
Por otro lado tu si escribes literalmente que la versión de PlayStation "solamente son corrección de errores"
Por mi parte terminó aquí, ya está todo escrito.
P13RR3 escribió:@EMAIRXEN
No veo por ningún lado confusión en mi mensaje, ya que me refiero a versión 1.007 que es de PS5, XBX tiene otra versión de parche...
Por otro lado tu si escribes literalmente que la versión de PlayStation "solamente son corrección de errores"
Por mi parte terminó aquí, ya está todo escrito.


Esto es lo que puse:
En Playstation el parche son simplemente correcciones, no hay nuevos modos.


Tampoco hay ninguna confusión en lo que puse, a expensas de tu interpretación, a efectos prácticos es el mismo parche que en Xbox pero que no incluye nuevos modos, da exactamente igual que lleven diferente número, este no siempre tiene porque coincidir, y las mejoras visuales que indicabas son correcciones que están incluidas en ambos parches.

Saludos.
GTA V remaster nueva generación



Hablando de GTA V, la versión de PS5 tiene una distancia de dibujado incluso inferior a la versión de PC de hace 7 años en Ultra.

Creo que el punto fuerte de jugarlo en PS5, es disfrutar por fin de los 60fps sin bajones en una consola casera.

Imagen
Grand Theft Auto V | PS5 - Xbox Series - PC

Cosas a destacar:
- La versión de PS5 mejora el tiempo de carga de inicio eliminando parte de la cinemática de introducción.
- PS5 tiene una clara ventaja de rendimiento con respecto a Xbox Series S/X. Las consolas Xbox tienen un framerate irregular en los momentos exigentes.
- PS5 puede experimentar algunos bugs gráficos en las sombras al cambiar de modo de visualización.
juanmahl9 escribió:Grand Theft Auto V | PS5 - Xbox Series - PC

Cosas a destacar:
- La versión de PS5 mejora el tiempo de carga de inicio eliminando parte de la cinemática de introducción.
- PS5 tiene una clara ventaja de rendimiento con respecto a Xbox Series S/X. Las consolas Xbox tienen un framerate irregular en los momentos exigentes.
- PS5 puede experimentar algunos bugs gráficos en las sombras al cambiar de modo de visualización.


Habrá que esperar al parche que arregle las versiones de series S/X. Madre mía rockstar...
(mensaje borrado)
juanmahl9 escribió:Grand Theft Auto V | PS5 - Xbox Series - PC

Cosas a destacar:
- La versión de PS5 mejora el tiempo de carga de inicio eliminando parte de la cinemática de introducción.
- PS5 tiene una clara ventaja de rendimiento con respecto a Xbox Series S/X. Las consolas Xbox tienen un framerate irregular en los momentos exigentes.
- PS5 puede experimentar algunos bugs gráficos en las sombras al cambiar de modo de visualización.


No entiendo las comparativas de cargas entre juegos que en Xbox tienen Quick Resume.

Osea, para una primera carga genial, ¿pero luego?
mocolostrocolos escribió:
juanmahl9 escribió:Grand Theft Auto V | PS5 - Xbox Series - PC

Cosas a destacar:
- La versión de PS5 mejora el tiempo de carga de inicio eliminando parte de la cinemática de introducción.
- PS5 tiene una clara ventaja de rendimiento con respecto a Xbox Series S/X. Las consolas Xbox tienen un framerate irregular en los momentos exigentes.
- PS5 puede experimentar algunos bugs gráficos en las sombras al cambiar de modo de visualización.


No entiendo las comparativas de cargas entre juegos que en Xbox tienen Quick Resume.

Osea, para una primera carga genial, ¿pero luego?

Porque el QR es una función de la consola y no del juego, en PS5 la puedes dejar en reposo también.
P13RR3 escribió:
mocolostrocolos escribió:
juanmahl9 escribió:Grand Theft Auto V | PS5 - Xbox Series - PC

Cosas a destacar:
- La versión de PS5 mejora el tiempo de carga de inicio eliminando parte de la cinemática de introducción.
- PS5 tiene una clara ventaja de rendimiento con respecto a Xbox Series S/X. Las consolas Xbox tienen un framerate irregular en los momentos exigentes.
- PS5 puede experimentar algunos bugs gráficos en las sombras al cambiar de modo de visualización.


No entiendo las comparativas de cargas entre juegos que en Xbox tienen Quick Resume.

Osea, para una primera carga genial, ¿pero luego?

Porque el QR es una función de la consola y no del juego, en PS5 la puedes dejar en reposo también.


Pero con QR normalmente no tienes que volver a iniciar el juego prácticamente nunca más (si lo vas jugando muy de seguido). Por contra, en PS5 si cambias de juego siempre tienes que volver a iniciar desde el principio.
mocolostrocolos escribió:
P13RR3 escribió:
mocolostrocolos escribió:
No entiendo las comparativas de cargas entre juegos que en Xbox tienen Quick Resume.

Osea, para una primera carga genial, ¿pero luego?

Porque el QR es una función de la consola y no del juego, en PS5 la puedes dejar en reposo también.


Pero con QR normalmente no tienes que volver a iniciar el juego prácticamente nunca más (si lo vas jugando muy de seguido). Por contra, en PS5 si cambias de juego siempre tienes que volver a iniciar desde el principio.

Si entras desde actividades va directo a donde le indiques
mocolostrocolos escribió:
P13RR3 escribió:
mocolostrocolos escribió:
No entiendo las comparativas de cargas entre juegos que en Xbox tienen Quick Resume.

Osea, para una primera carga genial, ¿pero luego?

Porque el QR es una función de la consola y no del juego, en PS5 la puedes dejar en reposo también.


Pero con QR normalmente no tienes que volver a iniciar el juego prácticamente nunca más (si lo vas jugando muy de seguido). Por contra, en PS5 si cambias de juego siempre tienes que volver a iniciar desde el principio.


Pero bueno, eso es como lo de los fps. La Series X gasta VRR, con lo que los de los bajones ni te enteras con una tv acorde (la mía lo soporta), pero es para ver como corre cada versión en ese aspecto.

A ver si no tardan en implementarlo en Ps5, porque es cojonudo y se beneficiarán varios juegos con ciertos modos en los que se le sacaría bastante jugo.
Blackhand15 escribió:
mocolostrocolos escribió:
P13RR3 escribió:Porque el QR es una función de la consola y no del juego, en PS5 la puedes dejar en reposo también.


Pero con QR normalmente no tienes que volver a iniciar el juego prácticamente nunca más (si lo vas jugando muy de seguido). Por contra, en PS5 si cambias de juego siempre tienes que volver a iniciar desde el principio.

Si entras desde actividades va directo a donde le indiques


Ah, de puta madre.

No lo sabía.
mocolostrocolos escribió:Pero con QR normalmente no tienes que volver a iniciar el juego prácticamente nunca más (si lo vas jugando muy de seguido). Por contra, en PS5 si cambias de juego siempre tienes que volver a iniciar desde el principio.

Pero estás añadiendo cosas que son ajenas al juego, por ejemplo en mi caso solo juego a uno a la vez en PS5 y otro solo en SeriesX, entonces como puedes comparar mi caso con el tuyo si tu si juegas varios simultáneos en cada máquina?, no puedes, entonces volvemos a la casilla de salida, solo se debe tener en cuenta en comparaciones las características de cada juego en sí mismo, luego, cada cual individualmente, según su forma de jugar dará o quitará valor a cada una de ellas.
Vamos, es mi humilde opinión.
Esta usando la caracteristica de ps5 de saltarse la intro, que sólo puede usarse a partir de la segunda vez que se ejecuta el juego.

Sin embargo no usa el QR, que tambien se usa a partir de la segunda vez que accedes al juego.

Me parece que es de todo menos justa esta comparativa
Se trata de comparar el tiempo de carga de una misma pantalla en ambas versiones de consolas, que Ps5 pase directamente a esa pantalla y en Xbox Series tenga que tragarse el intro no quiere decir que cargue el doble de rapido en Ps5; por eso no me gustan los videos de ese pseudoanalista, siempre hace cosas cuestionables para generar tráfico en su canal.
cuervoxx escribió:Se trata de comparar el tiempo de carga de una misma pantalla en ambas versiones de consolas, que Ps5 pase directamente a esa pantalla y en Xbox Series tenga que tragarse el intro no quiere decir que cargue el doble de rapido en Ps5; por eso no me gustan los videos de ese pseudoanalista, siempre hace cosas cuestionables para generar tráfico en su canal.

Puede que esté equivocado, pero hasta donde yo se, ps5 no puede saltarse la intro la primera vez que ejecutas el juego, sino a partir de la segunda. Sin embargo ha hecho la comparativa saltandose la intro, y sin QR en xbox. Y con el QR los resultados serian bien distintos.

Este señor demuestra una vez más que es un impresentable, como tantos otros. Pero luego somos nosotros los que vemos fantasmas...
ForzaThor escribió:Esta usando la caracteristica de ps5 de saltarse la intro, que sólo puede usarse a partir de la segunda vez que se ejecuta el juego.

Sin embargo no usa el QR, que tambien se usa a partir de la segunda vez que accedes al juego.

Me parece que es de todo menos justa esta comparativa

Ni la caracteristica de las actividades de ps5.
Mj90 escribió:
ForzaThor escribió:Esta usando la caracteristica de ps5 de saltarse la intro, que sólo puede usarse a partir de la segunda vez que se ejecuta el juego.

Sin embargo no usa el QR, que tambien se usa a partir de la segunda vez que accedes al juego.

Me parece que es de todo menos justa esta comparativa

Ni la caracteristica de las actividades de ps5.

pues que use todas las caracteristicas de cada una o ninguna. Lo que es indefendible es lo que ha hecho
3477 respuestas