Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

1, 2, 3, 4, 570
Abro este hilo para que podáis poner y comentar todas las comparativas que queráis entre las distintas versiones de los juegos que vayan saliendo.

IMPORTANTE: A la hora de poner vídeos, tratad de escribir también el nombre del juego, así se podrán hacer búsquedas de comparativas concretas.

Algo obvio, pero haced el favor de usar este hilo para hablar de las comparativas, no para discusiones de si vuestra consola es la mejor o no.

EDITO: Para que quede claro.
Un hilo de comparativas puede ser interesante de cara a los usuarios multiplataforma, para decidirse por qué versión tirar, no hay ningún interés en mantener un hilo de comparativas simplemente para que unos saquen pecho por una consola o rajen de la otra.
Creo que es bastante sencillo.
Ya estamos recortando en la versión de la menos potente!!!

Es sangrante como han tenido que quitarle pelo al Vikingo(2) para mantener a duras penas el frame rate estable:

Imagen
yesterbox está baneado por "SPAM"
papatuelo escribió:Ya estamos recortando en la versión de la menos potente!!!

Es sangrante como han tenido que quitarle pelo al Vikingo(2) para mantener a duras penas el frame rate estable:

Imagen

En este caso tengo claro que este vídeo se analiza todo bien excepto el tema de la resolución, el tema de que use 1440P y 2160P fijos es totalmente falso, ambas consolas usan resolución dinamica y con datos muy parecidos.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
papatuelo escribió:Ya estamos recortando en la versión de la menos potente!!!

Es sangrante como han tenido que quitarle pelo al Vikingo(2) para mantener a duras penas el frame rate estable:

Imagen

Lo más sangrante es la fuente que has puesto.
Y para colmo 1400 vs 2000, más FUD PLS
SangReal escribió:
papatuelo escribió:Ya estamos recortando en la versión de la menos potente!!!

Es sangrante como han tenido que quitarle pelo al Vikingo(2) para mantener a duras penas el frame rate estable:

Imagen

Lo más sangrante es la fuente que has puesto.
Y para colmo 1400 vs 2000, más FUD PLS


Lo más sangrante es que te lo tomes en serio


Demon's souls
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
yesterbox está baneado por "SPAM"
josemurcia escribió:

No entiendo que pinta esto aquí o que se intenta demostrar con ello XD.
yesterbox escribió:
josemurcia escribió:

No entiendo que pinta esto aquí o que se intenta demostrar con ello XD.

Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)
Bueno, si a alguien le interesa tomarse el hilo en serio, se podrían ir poniendo las comparativas que se han visto en el hilo de la next-gen.



Assassin's creed: Valhalla



Call of duty black ops cold war



NBA2K21
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
Todo juegos intergeneracionales. Hasta que RockStar, Naughty y compañia no metan mano a las consolas no se verá el potencial que tienen realmente.
Mapache Power escribió:Bueno, si a alguien le interesa tomarse el hilo en serio, se podrían ir poniendo las comparativas que se han visto en el hilo de la next-gen.





Si alguien se tomase enserio el hilo leería que esa comparativa no sirve para nada, el propio autor te dice que tuvo problemas para capturar la imagen en XSX y que no sirve para comparar los gráficos, hay muchísimas otras comparativas y os lo puedo resumir facilmente:
- Versión de PS5 más estable, en XSX hay caídas en determinadas zonas de 2 o 3 FPS, pero aquí habría que saber a que resolución de media corre cada versión.
- En PS5 hay menos tearing que en XSX, entiendo que Ubisoft deberia currarse un parche porque no todo el mundo tiene VRR para evitar esto.
- Gráficamente ambas versiones son prácticamente identicas, pero si me tengo que mojar, a la lupa XSX tiene algo más de detalle y distancia de dibujado. Pero no useis la comparativa de NX Gamer para ver las diferencias.
- En XSX carga más rápido el juego, pero lo seguiremos considerando otro juego "oldgen" que no saca partido del SSD de PS5.

Saludos.
@EMAIRXEN No sirve para comparar la calidad gráfica de ambas versiones, como ya se ha aclarado en el hilo next-gen, pero que yo sepa es el primer vídeo comparativo donde se mide el framerate y resolución del juego.
Elanodelabernarda escribió:Todo juegos intergeneracionales. Hasta que RockStar, Naughty y compañia no metan mano a las consolas no se verá el potencial que tienen realmente.


Efectivamente

Pero q sepas q en este hilo no puedes hablar de exclusivos, es para comparaciones [sati]
@Mapache Power he hablado de un juego no de la consola :p

Esto para los multis y el otro hilo para los exclusivos, ¿no?


Call of duty black ops cold war

@papatuelo Le han quitado algo más que el pelo según esa comparativa.

Imagen


Assassin's creed: Valhalla
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
El framerate en Series X es carne de parche inminente, pues en todas las versiones de Xbox, incluyendo One, la sincronización vertical no existe.

Arreglado eso y ya en igualdad de condiciones, esperemos a que DF nos hable sobre mínimos en resoluciones dinámicas y diferencias apreciables en los assets.

Por lo demás, mucho cinismo, los que hace unas semanas rezaban aquello de la inexistencia de diferencias ahora lanzan campanas al vuelo.

Un saludo.
Yo antes que DF prefiero mil veces Candyland, pero parece se ha muerto o lo han encerrado por que no da señales de vida :(

Para todo el que dice que el RT no cambia nada y que es innecesario:

Imagen



Spider-man Miles Morales and remastered
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
josemurcia escribió:


Si bueno, me vas a comparar la cantidad de datos que mueve el juego de PS3 con la de PS5, Jose, tio xDD
Yo entiendo el ansia por comparar, tanto de usuarios como de los medios, pero aún es muy pronto ya que la mayoría de títulos son intergeneracionales y quizá sea yo sólo pero no veo ninguno que destaque mucho en gráficos, quizá el único es el Legión que se ve muerte... hasta que miras las caras de los pobres personajes [qmparto]
@ionesteraX es entretenido, pero que no se engañen que ya está aquí la comparativa que más les interesa [hallow]


Fortnite

Estos otros directamente han pasado de llamar a los modos y tecnología por su nombre... RTX on/off y a tomar por culo [qmparto]


Spider-man Miles Morales

———————

Otra pa la saca

Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
Mapache Power escribió:Bueno, si a alguien le interesa tomarse el hilo en serio, se podrían ir poniendo las comparativas que se han visto en el hilo de la next-gen.









Pero si se ven iguales xD,estais intentando ver diferencias donde no las hay,todos los ajustes del juego están exactamente iguales en ambas,es como comparar una 2070 super con overclock con las 2080 a secas,son iguales fps arriba o fps abajo...no vas a notar diferencia alguna
albert89 escribió:
Mapache Power escribió:Bueno, si a alguien le interesa tomarse el hilo en serio, se podrían ir poniendo las comparativas que se han visto en el hilo de la next-gen.









Pero si se ven iguales xD,estais intentando ver diferencias donde no las hay,todos los ajustes del juego están exactamente iguales en ambas,es como comparar una 2070 super con overclock con las 2080 a secas,son iguales fps arriba o fps abajo...no vas a notar diferencia alguna

Precisamente en ese video .. iguales no se ven [+risas]
Grinch escribió:
albert89 escribió:
Mapache Power escribió:Bueno, si a alguien le interesa tomarse el hilo en serio, se podrían ir poniendo las comparativas que se han visto en el hilo de la next-gen.









Pero si se ven iguales xD,estais intentando ver diferencias donde no las hay,todos los ajustes del juego están exactamente iguales en ambas,es como comparar una 2070 super con overclock con las 2080 a secas,son iguales fps arriba o fps abajo...no vas a notar diferencia alguna

Precisamente en ese video .. iguales no se ven [+risas]

Que video?si los veo en todos calcos iguales
yo el valhalla lo veo practicamente igual, y creo que va a ser la tonica en los multis y me parece maravilloso, asi nos dedicaremos a jugar y no a soltar mierda de una plataforma u otra.
albert89 escribió:
Grinch escribió:
albert89 escribió:Pero si se ven iguales xD,estais intentando ver diferencias donde no las hay,todos los ajustes del juego están exactamente iguales en ambas,es como comparar una 2070 super con overclock con las 2080 a secas,son iguales fps arriba o fps abajo...no vas a notar diferencia alguna

Precisamente en ese video .. iguales no se ven [+risas]

Que video?si los veo en todos calcos iguales

Se refiere al del AC Valhalla. Como ya se ha comentado antes, el autor no capturó bien la imagen en Series X, él mismo lo advierte.

Pero vamos, si, a falta de análisis más profundos, mucha igualdad de momento, la verdad.
Por cierto os parece mucho menos 2560x1440p que 3840x2160 y es difícil jugando ver diferencias sin capturas. Además es en mi opinión mucho mejor que el llamado 4k variable que de 4k no tiene nada.
En las comparativas de esos primeros juegos como AC Valhalla o NBAK21 no hay apenas diferencias. No son casi apreciables y nivelmente jugables es igual jugar a un juego que a otro.
lo que más me llama la.atenciòn a priori es la diferencia en el tratamiento del color. ¿No se ven iguales o es cosa mía?
manmartin escribió:lo que más me llama la.atenciòn a priori es la diferencia en el tratamiento del color. ¿No se ven iguales o es cosa mía?

Y también el contraste y brillo... suelen ser diferentes según la plataforma.

En la generación PS360 fue en la que más lo noté.
manmartin escribió:lo que más me llama la.atenciòn a priori es la diferencia en el tratamiento del color. ¿No se ven iguales o es cosa mía?

Coincido
niñodepapa escribió:@ionesteraX es entretenido


Ya bueno, si es para pasar el rato y echarnos unas risas a mi me vale, total si lo que hago últimamente es subir gifs de mi pavo en el legion paseando, quiza sea por el trauma del confinamiento xD

Ahí lo tienes dando una vuelta por la plaza [qmparto]

Que no os extrañe si veis que faltan mensajes, he pasado la escoba :o
pipishiger está baneado por "Troll"
pues se confirma que tanto en spiderman remaster como en miles morales han disminuido el numero de coches transitando con respecto a lo visto en el primer spiderman de ps4...
decir que el tráfico al menos en ps4 no era dinámico ni dependía de la hora del dia. siempre era igual de denso en la grandes avenidas.

aqui ps4 en la avenida paralela a central park, petado de coches.

aqui ps5 en spiderman remaster en la misma avenida, puedes contarlos con los dedos de la mano

y aqui miles morales de ps5 también en la misma avenida e idem
Ludens está baneado por ""
El hilo no está mal, si obviamos los fanboys de turno.

Aquí os traigo uno muy interesante:



Básicamente intentan replicar la calidad gráfica de WD:L de SX en un PC y sorprendentemente lo consiguen solo con una RTX2060S, la gráfica con RT más básica ja del mercado [flipa].

En cuando a lo del Valhalla, pues volvemos a lo de siempre. Yo jugué al Origins en PS4 Pro y me flipó la calidad gráfica, cuando lo probé meses después en la OX pensé que el salto sería notable... y es que se veía peor. El tearing parece que es algo habitual en los juegos de Ubisoft en Xbox.

También hay un video por ahí del CoD que dicen que es fake así que hasta que no lo comparen DF ni lo comparto.

Otro vídeo interesante es el del DMC 5:



El resumen es que se ven muy parecidas, en modo calidad gana Xbox y en modo rendimiento gana PS5, sospechan que a altos fps la cpu de la Xbox hace cuello de botella.

Yo a lo que estoy esperando para ver a los fanboys de cada marca lanzarse heces cual monos en la selva marcando territorio es a la comparativa cuando salga del Cyberpunk. La que se va a liar ahí va a ser épica.
Creo recordar que Cyberpunk no tendrá versión next-gen hasta el año que viene.
Ludens escribió:El hilo no está mal, si obviamos los fanboys de turno.

Aquí os traigo uno muy interesante:



Básicamente intentan replicar la calidad gráfica de WD:L de SX en un PC y sorprendentemente lo consiguen solo con una RTX2060S, la gráfica con RT más básica ja del mercado [flipa].

En cuando a lo del Valhalla, pues volvemos a lo de siempre. Yo jugué al Origins en PS4 Pro y me flipó la calidad gráfica, cuando lo probé meses después en la OX pensé que el salto sería notable... y es que se veía peor. El tearing parece que es algo habitual en los juegos de Ubisoft en Xbox.

También hay un video por ahí del CoD que dicen que es fake así que hasta que no lo comparen DF ni lo comparto.

Otro vídeo interesante es el del DMC 5:



El resumen es que se ven muy parecidas, en modo calidad gana Xbox y en modo rendimiento gana PS5, sospechan que a altos fps la cpu de la Xbox hace cuello de botella.

Yo a lo que estoy esperando para ver a los fanboys de cada marca lanzarse heces cual monos en la selva marcando territorio es a la comparativa cuando salga del Cyberpunk. La que se va a liar ahí va a ser épica.


No me hagas mucho caso pero creo q no habla de cuello en la cpu, sino algun problema con la API
Infinity Ward quietly adds 120fps to CoD: Warzone on Xbox Series X - but not PS5

Imagen

Imagen

https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... ell-anyone
Ludens escribió:El hilo no está mal, si obviamos los fanboys de turno.

Aquí os traigo uno muy interesante:



Básicamente intentan replicar la calidad gráfica de WD:L de SX en un PC y sorprendentemente lo consiguen solo con una RTX2060S, la gráfica con RT más básica ja del mercado [flipa].

En cuando a lo del Valhalla, pues volvemos a lo de siempre. Yo jugué al Origins en PS4 Pro y me flipó la calidad gráfica, cuando lo probé meses después en la OX pensé que el salto sería notable... y es que se veía peor. El tearing parece que es algo habitual en los juegos de Ubisoft en Xbox.

También hay un video por ahí del CoD que dicen que es fake así que hasta que no lo comparen DF ni lo comparto.

Otro vídeo interesante es el del DMC 5:



El resumen es que se ven muy parecidas, en modo calidad gana Xbox y en modo rendimiento gana PS5, sospechan que a altos fps la cpu de la Xbox hace cuello de botella.

Yo a lo que estoy esperando para ver a los fanboys de cada marca lanzarse heces cual monos en la selva marcando territorio es a la comparativa cuando salga del Cyberpunk. La que se va a liar ahí va a ser épica.

Cuando salga GTA 6 también habrán batallitas,yo creo que son muy parecidas,recordemos que la xsx es equivalente a una 2080 y ps5 a una 2070 super,la diferencia son unos fps,no es gran cosa...
aun asi,como digo yo,el hardware funciona en función del Soft,un iphone con 4gb de ram rinde mejor y tiene mas vida que un xiaomi con 12,asique la pelota está en el tejado de los desarrolladores,que en juegos multiplataforma no van a ser muy acusadas las diferencias,si que habrá en exclusivas pero las exclusivas no se pueden comparar...lo de hellblade y TLOU 2 son obras maestras
Ludens escribió:El hilo no está mal, si obviamos los fanboys de turno.

Aquí os traigo uno muy interesante:



Básicamente intentan replicar la calidad gráfica de WD:L de SX en un PC y sorprendentemente lo consiguen solo con una RTX2060S, la gráfica con RT más básica ja del mercado [flipa].

En cuando a lo del Valhalla, pues volvemos a lo de siempre. Yo jugué al Origins en PS4 Pro y me flipó la calidad gráfica, cuando lo probé meses después en la OX pensé que el salto sería notable... y es que se veía peor. El tearing parece que es algo habitual en los juegos de Ubisoft en Xbox.

También hay un video por ahí del CoD que dicen que es fake así que hasta que no lo comparen DF ni lo comparto.

Otro vídeo interesante es el del DMC 5:



El resumen es que se ven muy parecidas, en modo calidad gana Xbox y en modo rendimiento gana PS5, sospechan que a altos fps la cpu de la Xbox hace cuello de botella.

Yo a lo que estoy esperando para ver a los fanboys de cada marca lanzarse heces cual monos en la selva marcando territorio es a la comparativa cuando salga del Cyberpunk. La que se va a liar ahí va a ser épica.


Ludens acabo de volver a ver el video del DMC y no dicen nada de la CPU.

¿De donde has sacado esa idea? ¿Quiza es q no sabes ingles (no trato de ofender) y lo has oido de otra fuente q no es la original?

Lineman dice: Es muy raro, definitivamente no es la CPU, ni la GPU, ni el ancho de banda y si no es cosa del hardaware algo pasa a nivel de sistema, debe existir algun problema con la API.

No escribo literalmente sino se memoria, pero basicamente dice eso.
Ludens está baneado por ""
papatuelo escribió:Ludens acabo de volver a ver el video del DMC y no dicen nada de la CPU.

¿De donde has sacado esa idea? ¿Quiza es q no sabes ingles (no trato de ofender) y lo has oido de otra fuente q no es la original?

Lineman dice: Es muy raro, definitivamente no es la CPU, ni la GPU, ni el ancho de banda y si no es cosa del hardaware algo pasa a nivel de sistema, debe existir algun problema con la API.

No escribo literalmente sino se memoria, pero basicamente dice eso.


Cierto, dice que cree que es la API, me equivoqué.

De todos modos, que insistas hasta con 2 réplicas sobre eso cuando en este hilo la primera respuesta que ves al entrar es:

papatuelo escribió:Ya estamos recortando en la versión de la menos potente!!!

Es sangrante como han tenido que quitarle pelo al Vikingo(2) para mantener a duras penas el frame rate estable:

Imagen


Tienes unos cojones bien gordos, colega. Gordísimos.
Ludens escribió:
papatuelo escribió:Ludens acabo de volver a ver el video del DMC y no dicen nada de la CPU.

¿De donde has sacado esa idea? ¿Quiza es q no sabes ingles (no trato de ofender) y lo has oido de otra fuente q no es la original?

Lineman dice: Es muy raro, definitivamente no es la CPU, ni la GPU, ni el ancho de banda y si no es cosa del hardaware algo pasa a nivel de sistema, debe existir algun problema con la API.

No escribo literalmente sino se memoria, pero basicamente dice eso.


Cierto, dice que cree que es la API, me equivoqué.

De todos modos, que insistas hasta con 2 réplicas sobre eso cuando en este hilo la primera respuesta que ves al entrar es:

papatuelo escribió:Ya estamos recortando en la versión de la menos potente!!!

Es sangrante como han tenido que quitarle pelo al Vikingo(2) para mantener a duras penas el frame rate estable:

Imagen


Tienes unos cojones bien gordos, colega. Gordísimos.


Relaja amigo!

Comente de memoria y por no meter la pata y confundir a la gente al volver a ver el video lo oí claramente y sencillamente lo compartí.

Y en cuanto a q vengas ahora echandome en cara una broma que he hecho en el hilo me parece ridiculo.
Ludens está baneado por ""
papatuelo escribió:Relaja amigo!

Comente de memoria y por no meter la pata y confundir a la gente al volver a ver el video lo oí claramente y sencillamente lo compartí.

Y en cuanto a q vengas ahora echandome en cara una broma que he hecho en el hilo me parece ridiculo.


Si es una broma di que es una broma, di que la imagen es fake o quita la imagen, porque es falsa y que haces es que uno nada más entrar vea otro post más de guerritas de consolas. Básicamente estás trolleando el post.
Ludens escribió:
papatuelo escribió:Relaja amigo!

Comente de memoria y por no meter la pata y confundir a la gente al volver a ver el video lo oí claramente y sencillamente lo compartí.

Y en cuanto a q vengas ahora echandome en cara una broma que he hecho en el hilo me parece ridiculo.


Si es una broma di que es una broma, di que la imagen es fake o quita la imagen, porque es falsa y que haces es que uno nada más entrar vea otro post más de guerritas de consolas. Básicamente estás trolleando el post.


Pero q dices!!!!

Echa el freno. Has leido el mensaje??? En serio no te has dado cuenta de q era una broma???

Has entrado a tope y sin frenos, hueles a usuario q quemo su cuenta [beer]
papatuelo escribió:
Ludens escribió:
papatuelo escribió:Relaja amigo!

Comente de memoria y por no meter la pata y confundir a la gente al volver a ver el video lo oí claramente y sencillamente lo compartí.

Y en cuanto a q vengas ahora echandome en cara una broma que he hecho en el hilo me parece ridiculo.


Si es una broma di que es una broma, di que la imagen es fake o quita la imagen, porque es falsa y que haces es que uno nada más entrar vea otro post más de guerritas de consolas. Básicamente estás trolleando el post.


Pero q dices!!!!

Echa el freno. Has leido el mensaje??? En serio no te has dado cuenta de q era una broma???

Has entrado a tope y sin frenos, hueles a usuario q quemo su cuenta [beer]


Pero por dios, se nota a la legua que es una coña, y se agradecen en los tiempos que corren.
pipishiger está baneado por "Troll"
Ludens escribió:El hilo no está mal, si obviamos los fanboys de turno.

Aquí os traigo uno muy interesante:



Básicamente intentan replicar la calidad gráfica de WD:L de SX en un PC y sorprendentemente lo consiguen solo con una RTX2060S, la gráfica con RT más básica ja del mercado [flipa].

En cuando a lo del Valhalla, pues volvemos a lo de siempre. Yo jugué al Origins en PS4 Pro y me flipó la calidad gráfica, cuando lo probé meses después en la OX pensé que el salto sería notable... y es que se veía peor. El tearing parece que es algo habitual en los juegos de Ubisoft en Xbox.

También hay un video por ahí del CoD que dicen que es fake así que hasta que no lo comparen DF ni lo comparto.

Otro vídeo interesante es el del DMC 5:



El resumen es que se ven muy parecidas, en modo calidad gana Xbox y en modo rendimiento gana PS5, sospechan que a altos fps la cpu de la Xbox hace cuello de botella.

Yo a lo que estoy esperando para ver a los fanboys de cada marca lanzarse heces cual monos en la selva marcando territorio es a la comparativa cuando salga del Cyberpunk. La que se va a liar ahí va a ser épica.

hablando de cuello de botella
aquí se comenta

aqui unos ejemplos de ese posible cuello de series x corriendo valhalla

pipishiger escribió:
Ludens escribió:El hilo no está mal, si obviamos los fanboys de turno.

Aquí os traigo uno muy interesante:



Básicamente intentan replicar la calidad gráfica de WD:L de SX en un PC y sorprendentemente lo consiguen solo con una RTX2060S, la gráfica con RT más básica ja del mercado [flipa].

En cuando a lo del Valhalla, pues volvemos a lo de siempre. Yo jugué al Origins en PS4 Pro y me flipó la calidad gráfica, cuando lo probé meses después en la OX pensé que el salto sería notable... y es que se veía peor. El tearing parece que es algo habitual en los juegos de Ubisoft en Xbox.

También hay un video por ahí del CoD que dicen que es fake así que hasta que no lo comparen DF ni lo comparto.

Otro vídeo interesante es el del DMC 5:



El resumen es que se ven muy parecidas, en modo calidad gana Xbox y en modo rendimiento gana PS5, sospechan que a altos fps la cpu de la Xbox hace cuello de botella.

Yo a lo que estoy esperando para ver a los fanboys de cada marca lanzarse heces cual monos en la selva marcando territorio es a la comparativa cuando salga del Cyberpunk. La que se va a liar ahí va a ser épica.

hablando de cuello de botella
aquí se comenta

aqui unos ejemplos de ese posible cuello de series x corriendo valhalla



Macho el tweet ese es como si linko a mi vecino el del cuarto. Sencillamente una cuenta fanboy, no creo que tenga ninguna relevancia.

El primer video que pones precisamente apunta a que el problema es algo más que la CPU. ¿De donde lo has sacado?

Según ese video cae por debajo de la series s con la que comparte CPU y a priori la diferencia más grande entre las dos versiones es la resolución la cual es completamente independiente de la CPU, es GPU dependiente. Ya te digo, que a espensas de que sepamos de donde sale ese video, apunta a fake o algún fallo diferente de la CPU.

El segundo video por ejemplo por si solo si podría explicarse con la CPU.
Ese vídeo de la versión de Series X cayendo a los 20 fps no hay por dónde cogerlo, vamos que ni en los mejores sueños de algunos.

Ello no quita que todas las versiones de Xbox tengan problemas con el framerate, stuttering y tearing. La versión de One es especialmente sangrante, increíble como Ubisoft lanza algo así al mercado.

El video análisis de DF está al caer, y salvo que hayan tenido acceso a alguna versión parcheada del juego, diría que nos van a contar lo mismo que ya han adelantado otros medios.

Un saludo.
Unerico está baneado por "troll"
Solo las diferencias:

Call of duty cold war

Fuente

iluminación algo más clara en la máquina de Microsoft, pero con algo más de definición en la distancia de dibujado de las llamas y el entorno en PS5

Call of duty warzone y Rocket league

Fuente

120 fps (oscilantes en 100/120) en serie x contra 60 en ps5

Assasins creed valhalla

Fuente

La version de ps5 carga 12% mas rapido. En el caso un aproximado de un segundo mas rapido (10 segs vs 11 segs). Ambos son a 4k dinamicos y 60 fps pero en ps5 se mantienen los 1800p y rescala, contra serie x que baja a 1620p y rescala; pero serie x mantiene los 60 fps y ps5 baja a 59 fps. Hay tearing en la version de serie x por lo que se espera un parche
Unerico escribió:Call of duty cold war

Fuente

iluminación algo más clara en la máquina de Microsoft, pero con algo más de definición en la distancia de dibujado de las llamas y el entorno en PS5


Eso no es que tenga iluminación más clara, o al menos es lo que yo pienso. Es que me da la impresión de que cada consola trata la imagen de una forma diferente. No se como explicarlo, pero tira la imagen con un brillo, tono, etc diferentes. Eso es cuestión de ajustarlo con los controles de la telivisión.

Por ejemplo me está dando la impresión de que PS5 tira las imagenes más al lado del color rojo y xbox tira al matiz verde.
Unerico está baneado por "troll"
Hasta ahora en esos 3 que puse suena que las diferencias sean por mas potencia grafica/cpu de una o mejor hdd de la otra. Mas suenan problemas de optimizacion y cuestiones de programacion que otra cosa. Igual ninguno de estos es un juego verdadero next gen. Son ports o intergeneracionales.
3473 respuestas
1, 2, 3, 4, 570