Hilo de caídas de Xbox Live

A mi me funcionaba sin problemas... estuve jugando desde las 8 hasta las 9 o asi sin problema, una amiga me pregunto y me dijo que a ella no le iba nada de nada y tal... luego ya cuando quite el juego si le dio por tardar en quitarse y salio que habia problemas... [tomaaa]

Menudo plan eso de que no arrancase juegos ni nada de nada a la mayoria... [tomaaa]
Solucionado! al menos aqui ya funciona como siempre, ¿a vosotros os salia la opción de pagar con paypal antes? ¿han añadido eso nuevo o ya estaba?
Antes no me funcionaba y ahora si que ha pasado, un servicio de pago con esta caidas? XD ya ni pagandoo.
BleachDbzNaruto escribió:Solucionado! al menos aqui ya funciona como siempre, ¿a vosotros os salia la opción de pagar con paypal antes? ¿han añadido eso nuevo o ya estaba?


Ya estaba hace año y pico [oki]
Os va bien el live ahora ?? Me a tardado mucho en iniciar sesión y parte del contenido no esta disponible.me aparece este código de error 80072ee2
me pasa igual, no puedo iniciar sesión bien, y no deja jugar online a nada.... voy a prbar de nuevo.
Yo me he conectado hará cosa de media hora y me ha ido bien. xD

No se si es cosa mia o que siempre lo pillo cuando va bien, pero en todos estos días no me ha dado ni un solo problema.
os va la web? me pone:

Server Error

403 - Forbidden: Access is denied.
You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.
aven96 escribió:os va la web? me pone:
Server Error
403 - Forbidden: Access is denied.
You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.

Entrando sin problemas en https://live.xbox.com/es-ES/
ahora sí que me va, me va a ratos.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alguien dijo trasteo de servers para One?? xD
Me va sin problemas también.
¿A alguien le funciona xbox.com?

Estoy tratando de acceder y nada... le hago ping y nada...

Nada de nada e_e
Adan-Sama escribió:¿A alguien le funciona xbox.com?

Estoy tratando de acceder y nada... le hago ping y nada...

Nada de nada e_e


Perfectamente.

ping www.xbox.com

Haciendo ping a e428.dspb.akamaiedge.net [88.221.201.216] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 88.221.201.216: bytes=32 tiempo=20ms TTL=53
Respuesta desde 88.221.201.216: bytes=32 tiempo=19ms TTL=53
Respuesta desde 88.221.201.216: bytes=32 tiempo=19ms TTL=53
Respuesta desde 88.221.201.216: bytes=32 tiempo=20ms TTL=53

Estadísticas de ping para 88.221.201.216:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 19ms, Máximo = 20ms, Media = 19ms
A mi también me va sin problemas.
Era culpa de mi proveedor móvil, disculpen la alarma :x
no puedo jugar al borderlandas, se me desconecta al poco... nunca me habia pasado.. solo he tocado cosas de smartglass pero no sse xD estoy cagao
Os deja meteros en partis y eso ahora? es que ahora me está dando problemas con una amigo, pero bien es cierto que ha tenido recientes problemas con la NAT
Os va el live ahora mismo?

Edito: nada, falsa alarma
Pues ahora mismo no va, por lo menos ami.
A mi me sale un codigo de error,y dice que muchas funciones no estan disponibles.
Un saludo
Me da error al iniciar la sesion pero solo de la publicidad y demas cosas que ponen en los cuadritos, puedo ver a mis amigos y jugar online, he hecho una prueba de conexion y da bien. Tambien he probado a entrar con mi cuenta americana y carga perfectamente el bazar. Debe ser algo del bazar español.
Me pasa lo mismo,no me aparece nada del bazar pero si puedo jugar online [beer] .
Me da un código de error diciendo que varias funciones no están disponibles. No sale nada de nada, ni siquiera puedo conectarme al LIVE. Espero que lo arreglen pronto.
Me da un error a mi tambien, en mi cuenta inglesa pasa lo mismo, la americana funciona perfectamente.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi igual.. Pense q era mi wifi
A mi me acaba de escupir mientras jugaba GTA Online.
Bueno parece que va funcionando... [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
A mi ya me funciona con normalidad [oki]
Yo ya pensaba que me habian baneado..... [mad]

ya paso....ya paso....ya...... [sonrisa]
M ha vuelto a escupir.
a mí no me deja entrar en el live....se queda iniciando sesión y de ahí no pasa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola buenas a mi me dice error de icmp y no me deja entrar
Tenía la sesión iniciada en el dash, pero ha sido darle a un juego y cerrarse :-?
estoy como vosotros me dice que hay problemas y no me entra....
largeroliker escribió:Tenía la sesión iniciada en el dash, pero ha sido darle a un juego y cerrarse :-?

a mi me ha pasado lo mismo
Me pasa lo mismo que a vosotros... me da error 80151909... no sé qué está pasando, pero esta mañana ya daba problemas.

¿Alguien sabe qué pasa?
reykull escribió:Me pasa lo mismo que a vosotros... me da error 80151909... no sé qué está pasando, pero esta mañana ya daba problemas.

¿Alguien sabe qué pasa?


Va muy mal ahora mismo o directamente no me va, como a mí xD. Me pasa igual.

Edito: también me va mal hotmail, la cosa será gorda XD
Pues sí que debe ser gorda la cosa... lo que no entiendo es que haya gente a la que sí le va...
Ha ocurrido un problema durante el inicio de sesión. vuelve a intentarlo............, pagando el live gold y un sábado sin poder jugar, me van a oir.
A mi me va a ratos pero igual tengo k probar como 10 veces pa k conecte y me deja jugar 20 min. y fuera, lo bueno esk todos mis colegas jugando y sin fallo alguno en todo el dia, los d mocosoft se superan dia a dia y encima un sabado.

Pd: leyendo un poco los foros veo k a todos los k tenemos problemas tenemos ono d proveedor, sera culpa d ono??
gominio está baneado por "Game Over"
compensación ya, que pago para que vaya las 24 H
Mira que sois agonías. Yo tengo una incidencia gravísima con el live hace 60 días que sigue sin arreglarse.
Stylish escribió:Mira que sois agonías. Yo tengo una incidencia gravísima con el live hace 60 días que sigue sin arreglarse.


agonías?? yo tengo lo que tu tienes y ya ves si me oyen...60 días???por favor..
kking escribió:A mi me va a ratos pero igual tengo k probar como 10 veces pa k conecte y me deja jugar 20 min. y fuera, lo bueno esk todos mis colegas jugando y sin fallo alguno en todo el dia, los d mocosoft se superan dia a dia y encima un sabado.

Pd: leyendo un poco los foros veo k a todos los k tenemos problemas tenemos ono d proveedor, sera culpa d ono??


Yo tengo jazztel y también me hace cosas raras hoy.
Me conecto y me salen todos los recuadros como si no estuviera conectado a xbox live, pero si que puedo unirme a partys desde el botón guia, aunque pone en todos los recuadros lo de "conectate a xbox live".
Me ha salido un código de estado, lo meto en xbox.com y me sale que no existe :-?
612 respuestas