Hilo de caídas de Xbox Live

Error MTU a mí también... pensé que era problema mío... tengo Jazztel.
A ver si arreglan rápido lo del MTU....
Para quien no lo sepa, el MTu es el tamañao máximo de paquetes que se pueden enviar entre dos conexiones
No conecta, tengo timofonica. AGH!
pues a colegas mios ya le han entrado y yo aki como un tonto como mas de alguno por aki... MS la esta cagando por momentos como han dicho antes pagar por esto?...

ED: tengo ONO
El becario de turno ha tocado el botón rojo de OFF [+risas]
diego_99 escribió:El becario de turno ha tocado el botón rojo de OFF [+risas]


XD se la caido el bocadillo encima del boton durante el recreo
A mi no me salta el MTU, directamente no conecta al LIVE. Mi proveedor es Jazztell.

A ver si hay suerte y se soluciona pronto. Aunque como he puesto, debe ser algo gordo porque http://www.xbox.com no funciona tampoco.

An error occurred while processing your request.

Reference #97.4d4b212e.1371752210.7891367
zamoreitor escribió:A mi no me salta el MTU, directamente no conecta al LIVE. Mi proveedor es Jazztell.

A ver si hay suerte y se soluciona pronto. Aunque como he puesto, debe ser algo gordo porque http://www.xbox.com no funciona tampoco.

An error occurred while processing your request.

Reference #97.4d4b212e.1371752210.7891367


eso es de la web verdad a mi tampoco me va el live ni la pagina web....
se a caido Xbox live con la noticia de Xbox one,le ha entrado a toda la gente ganas de jugar a la vez XD XD
Seguro que ha sido "Sony" ¬¬
Dios xD tenia que haber mirado antes EOL ^ ^, yo haciendo pruebas y como daba error en el internet y no en lo de Xbox Live no creia que fuera cosa de Microsoft. He reiniciado el router, cambiado el cable, me la he llevado al salon...

@Dark Fijo que ha sido sony, el contrataque por quitar el DRM y tal, ahora se metera con que el servicio de live se cae ^ ^.
Belenos zero escribió:se a caido Xbox live con la noticia de Xbox one,le ha entrado a toda la gente ganas de jugar a la vez XD XD


Capaz!!! jaja
Yo que me pillao el SFxTkk pa PC, y no me vá jajaja
Me he acojonao [mamaaaaa] [mamaaaaa]
raul_sanchez1 escribió:Error MTU a mí también... pensé que era problema mío... tengo Jazztel.


Yo igual que tu tengo Jazztel y creía que era algo mío,también problema mtu y Xbox tampoco va
Dark escribió:Seguro que ha sido "Sony" ¬¬

si si han sido ellos, despues de la noticia de la marcha atras de xbox one XD rabiosos!!!
Jajaja ya ves... esto puede ser solo por 2 motivos:

Una en venganza por parte de Sony, que aparte de adelantar la fecha de salida 8 dias antes a la Xone, ha manipulado el live hasta tirarlo.

Y la segunda, que nos esten haciendo un checking !!

Edito: Ya funciona.
A mi no me funciona de momento...
Edito: Me ha iniciado sesión, pero muchas cosas no funcionan correctamente...
Si a mi tambien me va xD, y tengo 6 personas conectadas ya xD, que despeserados que estaban todos ^ ^
He puesto el BO2 y hay muy pocas personas jugando ^^. . Me pone NAT Moderada.
también funciona yá /www.xbox.com
Y lo peor es que se va el live y también se va el youtube y el navegador, no entiendo por que micro$oft nos cobra hasta por usar youtube que se supone es gratis y sin mencionar que la aplicación es una porquería U.u tuve una wií y siempre pude verlo
Ahora mismo es imposible jugar online probado con gears jugdament y halo 4. Se queda en la pantalla de inicio "comprobando datos de la descarga de contenido..."
fadeus escribió:Ahora mismo es imposible jugar online probado con gears jugdament y halo 4. Se queda en la pantalla de inicio "comprobando datos de la descarga de contenido..."


A mi me está pasando lo mismo con Gears 3 y Assasin's Creed III, pensaba que era este último que estaba mal pero veo que no :)
Me pasa lo mismo, ha tardado varios minutos en iniciar sesion, y en el gears lleva ya un rato "descargando contenido"
Idem con borderlands2 y bf3 cawento ya ni avisan...
Yo he abierto un post no había visto este, los juegos que tengo bajo demanda me tardan 25seg en iniciar, las aplicaciones igual, el Black ops 2 me ha pedido actualización y ahora me pide descargar nuketown 2025, vaya locura.
Xbox Support (1-5) ‏@XboxSupport 12min
Hey gang. We are aware of the issues with Xbox Live and are currently working to sort them out. For updates http://xbx.lv/12PepOZ ^PS
ufff bendito hilo, estaba acojonao tambien creyendo que me quedaba sin xbox xD probaba el fable 3 y no entra,se queda pillado, pongo el soul calibur v y se queda en comprobar descarga de contenido, curiosamente el doritos crash course si funciona, es algo temporal? leo que ha ocurrido mas veces,yo soy nuevo en estos sustos.
no es solo en on line tambien pasa of line asi ke se dejen de rollos
Yo lo mismo,para iniciar el pinball fx 2 no me cojia los dlc,la consola va mazo de lenta,he leído a la gente se le queda colgada en el FIFA,black ops 2,a mi en el menú, no se muy raro los server van cada 2 x 3 van mal
Y yo pensaba que era mi disco duro, casi 10 minutos para iniciar borderlands 2
A mi tampoco me inicia nada del live .... vaya mierda
A mI no me inicia ningun juego,ni descargado ni en dvd.
Por aquí tampoco, con las ganas que hay de darle al Batman Arkham City... :(
Tienen problemas con los servidores"intentelo en una hora" a ver si hay suerte [boing]
A mi el live se inicia bien pero estoy 5 minutos en el forza horizon cargando pantalla y de hay no avanza
Me pasa lo mismo con el forza horizon. No pasa de cargando datos y la música empieza a desvariar pero hasta parece dubstep de ese que lleva el juego jejeje me ha costado pillar que era un error
Aqui otro con el cod peleando a ver si arranca pero vamos, tarda una infinidad para poder jugar
shom043 escribió:Me pasa lo mismo con el forza horizon. No pasa de cargando datos y la música empieza a desvariar pero hasta parece dubstep de ese que lleva el juego jejeje me ha costado pillar que era un error

Yo llevo un buen rato intentando jugar y me pasa lo mismo. Ya pense que tenia la consola mal
Buenas

Otro mas al ue tampoco le inicia sesion el live...

... Aunque ahora me pide usuario y contraseña.

Salu2
Quitad el cable de red y podréis jugar offline sin problemas. Yo llevo con el dichoso problema desde las 16:00 y ha sido quitar el cable y poder jugar.

1 saludo [bye]
Yo he estado fuera de casa todo el dia y no me he enterado. Como para que te pidan conectarte cada 24 horas...
A mi con el fifa me pasaba lo mismo, lo deje un rato con la pantalla en negro mientras hacia otras cosas y al final pude entrar a jugar, asi que por el momento la solucion es esa, ESPERAR!!!
yo esta mañana a las 11:35 ya he tenido problemas. Puse el Black Ops 2 y me saltó una actualización, pero salía el circulito pequeño y no ponía cuanto ocupaba la actualización, después de un rato, apareció lo de descargar, le di a descargar pero no se descargaba, me salía un código de estado muy raro y me tiraba a la interfaz, así unas cuantas veces. No sé si a alguien más le habrá pasado eso.
ami si me deja acceder a todo pero me tarda en iniciar los juegos.ya estaba asustado [tomaaa] hace menos de un mes que la tengo.aver cuanto tardan en arreglarlo.
Yo lo probare en un par de horas a ver si me deja jugar al Fable 3, de igual modo estare pendiente del hilo por si se os va solucionando el problema. [bye]
Para un ratito que tengo libre para jugar al BF3 no me dejaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Terminan cargando. Esperaos unos segundos y tiran.
no conseguia conectar al live ni jugar al judgement, pero he puestp es asassin 2, y aunq ha tardado en cargar al final ha arrancado
612 respuestas