Hilo de caídas de Xbox Live

18, 9, 10, 11, 12, 13
MUMMY escribió:Ha ocurrido un problema durante el inicio de sesión. vuelve a intentarlo............, pagando el live gold y un sábado sin poder jugar, me van a oir.


Míralo tu mismo, es una incidencia masiva.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/12/p/1586831/4083892.aspx#4083892
Me acaba de ocurrir, de nuevo, mensaje de error con lo de "parte del contenido de XBOX LIVE no está temporalmente disponible". Me ha pasado hace unos minutos. :(
Acabo de salir de un juego y al volver a la interfaz se me ha caído el live. Me dice que parte del contenido no está disponible.

A alguien más?
litos001 escribió:Acabo de salir de un juego y al volver a la interfaz se me ha caído el live. Me dice que parte del contenido no está disponible.

A alguien más?


a mi la pagina de xbox no me funciona para nada...
Lodoviko escribió:
litos001 escribió:Acabo de salir de un juego y al volver a la interfaz se me ha caído el live. Me dice que parte del contenido no está disponible.

A alguien más?


a mi la pagina de xbox no me funciona para nada...

No me funciona ni la pagina ni la xbox, devén estar conectando la one todos al mismo tiempo y no dan a basto ¬_¬ y nosotros a jodernos xd
Hasta los de One tienen problemas. Todos los servidores están petados, joder, no creo poder jugar esta noche, con las ganas que tenía ;_;
Lo que no me explico como no lo tiene previsto esto? Tan buen servicio que tiene y por la one se caen los servidores y nos joden a todos ¬_¬
loli777 escribió:Lo que no me explico como no lo tiene previsto esto? Tan buen servicio que tiene y por la one se caen los servidores y nos joden a todos ¬_¬


Es a propósito (?) ok no.

O quizás si, así la gente piensa que vendieron muchas consolas.

Conspiración :x
por mi parte tendrian que rebentar todas la one al enchufarlas a ver si microsoft aprende a hacer las cosas bien de una puta vez
Sea a propósito o no es una mierda, me jodieron la partida del GTAV, todo el dia ocupado y por la noche quiero echar una partida online y toma, servidores caídos por estar petados ¬_¬
Y menos mal que pusieron 300.000 servidores nuevos... o eso creo que dijeron
Vaya puta mierda...y yo volviéndome loco reseteando mi router y resulta que han petado los servidores de M$cro$oft. Me han jodido la noche...y mi partida al Forza4. [buuuaaaa] }:/
Joder, me ha pasado lo mismo, he reiniciado el router dos veces y comprobado la configuración antes de caer en que tenía que mirar en el foro para saber si algo pasaba. Mañana será otro día pues.
Me cago en to, a mi me pasa lo mismo, no me deja conectarme he hecho ya de todo.... Y estar pagando para esto.....
sois de jazztel? o es general
Yo tb passtel, digo jazztel. A ver si es la compañía...
buenas, pues me da esperanzas leer que a estas horas se os ha petado a mas gente el live, crei que era solo cosa mia. Me esta dando el error 80151909, me saco del live hace dos horas y no puedo entrar desde entonces. Bueno, me voy a dormir y a ver si mañana esta esto bien, yo tengo pepephone que funciona con adsl de Vodafone
Pues eso, que de momento y por causas desconocidas (espero que sea algo de mantenimiento o algo así) no funciona el online para los juegos (tanto para jugar como para actualizar). Ni siquiera si llamas al teléfono gratuito de asistencia técnica de Microsoft pueden ayudarte, sale una locución que dice que ahora mismo no pueden ayudarte, que lo intentes más tarde y en la web se puede ver que los servicios están caidos, aquí dejo el enlace:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Es para que no os comáis el coco pensando que tenéis algo mal....

pd: alguíen tiene el listado de comandos para quitar el control parental a una consola slim? es que precisamente he llamado para y eso y claro, como no coge nadie el teléfono por el error que tienen pues estoy bien jodido....


edito: siguen cayendo servicios poco a poco, acabo de mirar y ahora hay un nuevo servicio caído, no dicen las causas, dicen que trataran de arreglarlo en breve.... buf, espero que no sea un ataque....
Un saludo
@latruchasuici te he unido tu post a este hilo, vamos a disponer de un post oficial para tratar de estos temas de nuevo, dado que había quedado en desuso, y es la mejor forma de que podamos estar informados entre todos ;)

salu2
ok, ahora mismo estoy jugando al GTA V online sin problemas, me acabo de conectar, así que parece que lo han solventado.... y ahora.... A MATAR GENTE!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues yo llevo cosa de un mes sin poder conectarme el Live, hago la dichosa prueba de conexion y hasta la parte de "internet" perfecto, pero llega a la del Live y entre que se tira como 5 min intentando conectar y luego nada, error.

Tambien al iniciar la consola se tira la vida intentando conectarse, la unica solucion es quitar el cable de red, salte el error 80151911 y se quede offline.

Veremos si me responden en el foro de xbox....
Nose porque , pero hoy he sufrido 2 desconexiones de repente a XBOX Live en plenos partidos del fifa 15 ... Habré jugado 6 partidos y he sufrido 2 desconexiones y no me dejaba conectarme al Live , hasta que haga el test de conexión ( que casualmente me ha salido a la 1ª todo perfecto ) .

Es la primera vez que sufro estos cortes ... Me parece muy raro la verdad , ¿Os ha pasado a,guna vez a vosotros? Tengo la XBOX Slim conectada al PLC , que en ningún momento ha perdido la conexión . Nose porque habrá podido ser .

¿Alguien me podria iluminar?

Muchas gracias de ante mano
A mi se me desconecta bastante de Xbox Live, pero no creo que sea por culpa del sistema, si no de la señal de Wifi de la consola. Ahora mismo voy a conectarla por cable
salu2
@sonyfallon Te he unido tu post a este hilo, donde se habla de los problemas con el live, cualquiera mas que tengas postealo en el ;)

salu2
Kite escribió:@sonyfallon Te he unido tu post a este hilo, donde se habla de los problemas con el live, cualquiera mas que tengas postealo en el ;)

salu2



Muchas gracias , no me di cuenta que había un hilo oficial sobre ello :-) .

Dejo de nuevo mi problema :

Nose porque , pero hoy he sufrido 2 desconexiones de repente a XBOX Live en plenos partidos del fifa 15 ... Habré jugado 6 partidos y he sufrido 2 desconexiones y no me dejaba conectarme al Live , hasta que haga el test de conexión ( que casualmente me ha salido a la 1ª todo perfecto ) .

Es la primera vez que sufro estos cortes ... Me parece muy raro la verdad , ¿Os ha pasado a,guna vez a vosotros? Tengo la XBOX Slim conectada al PLC , que en ningún momento ha perdido la conexión . Nose porque habrá podido ser .

¿Alguien me podria iluminar?

Muchas gracias de ante mano
Os va live ahora? No quiere conectar...
Ma92 escribió:Os va live ahora? No quiere conectar...


a mi no me va no me deja conectar a ver q a pasado.
Y yo que tengo los saves en la nube [fumando] [fumando] de pm
No me va el live 360, lo raro es que en la one si,OS va el live?
ejavi escribió:No me va el live 360, lo raro es que en la one si,OS va el live?



Pues yo en la One no puedo como los demas.
amane_kurosaki escribió:
ejavi escribió:No me va el live 360, lo raro es que en la one si,OS va el live?



Pues yo en la One no puedo como los demas.

Cierto,tampoco me va ahora en la one
Yo estoy exactamente igual...hacia las 21:30 me funcionaba bien, pero luego ya no me conectaba al live, me decia que no podia descargar la ultima actualizacion...

Ya en la página de xbox ponen que el servicio de live va limitado, asi que a esperar que se arregle.
Mordeo escribió:Yo estoy exactamente igual...hacia las 21:30 me funcionaba bien, pero luego ya no me conectaba al live, me decia que no podia descargar la ultima actualizacion...

Ya en la página de xbox ponen que el servicio de live va limitado, asi que a esperar que se arregle.

En 360 sin live tiene pase pero en one es una faena,no puedes ni mirar los logros
Vale, veo que no soy el único con el mismo problema en la 360 xD
Veo que tampoco soy el único, ahora que iba a calentarle la boca a mi primo en el Fifa 14 :(
Yo estoy igual, iba a jugar un GOW3 y no hay live ratataaaa
ejavi escribió:
Mordeo escribió:Yo estoy exactamente igual...hacia las 21:30 me funcionaba bien, pero luego ya no me conectaba al live, me decia que no podia descargar la ultima actualizacion...

Ya en la página de xbox ponen que el servicio de live va limitado, asi que a esperar que se arregle.

En 360 sin live tiene pase pero en one es una faena,no puedes ni mirar los logros


Si, en One es un problema y muy grande. Al menos en 360 puedes jugar a los juegos sin problemas...
De igual modo, a mi no me dejaba ni entrar en charlas ni siquiera ver los gamertags de mis amigos (me marcaba quien estaba conectado y cuando entraba alguien, pero nada mas).

Uno no se da cuenta de lo que depende del servicio online hasta que ya no dispones de el...y es jodido.
Ayer estuvieron un rato caídos los servidores de Live
Os va el ive¿¿¿ porque no me deja conectarme [buuuaaaa] me pone 8015820a....
No, no va el Live no se cuanto tardaran en resolverlo

Que faena!
mjfm escribió:Os va el ive¿¿¿ porque no me deja conectarme [buuuaaaa] me pone 8015820a....

+1
os sigue fallando?
a mi si. pero ya no se si es por culpa de un repetidor que he puesto
Empezó anoche y ahora mismo he probado y sigue sin funcionar...
¿Hay previsto algún mantenimiento en los servidores?

Saludos
suero escribió:Empezó anoche y ahora mismo he probado y sigue sin funcionar...
¿Hay previsto algún mantenimiento en los servidores?

Saludos


Pues a mi hace un rato si que me va, saludos.
No me deja conectarme al Live. ¿A alguien más le pasa?
Peter Wenkman escribió:No me deja conectarme al Live. ¿A alguien más le pasa?

No funciona. Error 8015190E [enfado1]
No soy el unico bien.... o eso creo xD

Esto es una mierda porque en la pagina dice que borre el cache, que vuelva a descargar el perfil..... a lo que acabo de borrar y ahora no se conecta para descargarlo de nuevo ¬¬

ED: lo mejor "TIENES UN PROBLEMA CON TU CONEXIÓN"....... Mocosoft la estas cagando pero bien.....
TitoxUnix escribió:
Peter Wenkman escribió:No me deja conectarme al Live. ¿A alguien más le pasa?

No funciona. Error 8015190E [enfado1]


Sí, también me da ese error. A ver si no tardan mucho en arreglarlo que al Titanfall sí que no se puede jugar offline [+furioso]
612 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13