Hilo de caídas de Xbox Live

Mismo error 8015190E y no conecta aún.

Saludosss
Sigue dando el mismo Error 8015190E ¿Le sigue pasando a más gente?
A mí se me desconectó anoche sobre las 23.30 y desde entonces no hay forma de conectar. La prueba de conexión a Live le echa la culpa al router o el mapeo de puertos lo cual es absolutamente falso.

Además para colmo de males, en el SAT (900 94 89 52) no responden por más tiempo que esperes así que no sé cómo piensa MS compensarnos a los afectados por la caída que queríamos jugar a gusto en vacaciones. Esto de meter la cabeza del ala con los problemas me parece más propio de Sony que otra cosa ¬_¬
Otro al que le ha pasado lo mismo. Pensaba que era el único, espero que lo arreglen lo antes posible.

Un saludo. [+furioso]
Hola amigos! a mi me pasa lo mismo, anoche jugué bien, pero ahora estaba en el World of tanks, y me ha echado.
error 8015190e, he borrado la actualización del HD y la ha vuelto a descargar, pero no conecta... he llamado y me han dicho que hay un error en Europa, vaya patraña..., espero que funcione, menos mal que no soy yo solo.
Lo guapo, es que tengo 2 amigos jugando... uno de ellos de mi pueblo, con ONO como yo xDDD

En fin... les he dicho que espero que recompensen por esta caida xD
Olvidé decir que yo también soy de ONO, en la web pone que el único servicio limitado es el de Movistar. A ver si va a ser por eso.

Alguien sabe si solo afecta a los usuarios de 360, o también a los de one?

:-?
Según parece solo afecta a 360, tengo un amigo jugando con Movistar, y otro con ONO. Yo tengo 100MB ONO y no me funciona.
He entrado en los foros y hay gente, de UK, Holanda, Dinamarca, Italia y España que no puede jugar.. así que no creo que sea por movistar.

Estamos jodidos, precisamente hoy que acabo de pillarme premium para el World of tanks!!
Gracias por la información. [oki]
la verdad que la gente que lleva desde ayer, es una gran putada.. esperemos que se solucione lo antes posible... porque vaya tela :(
Arxon escribió:Según parece solo afecta a 360, tengo un amigo jugando con Movistar, y otro con ONO. Yo tengo 100MB ONO y no me funciona.
He entrado en los foros y hay gente, de UK, Holanda, Dinamarca, Italia y España que no puede jugar.. así que no creo que sea por movistar.

Estamos jodidos, precisamente hoy que acabo de pillarme premium para el World of tanks!!


Jode, vaya estropicio entonces. Muchas gracias por la info.
Por ahora sigue igual con el mismo error.
Con 360 no conecta,pero con one si,tengo fibra de movistar.

Saludosss
yo soy de Ono y anoche me dio por encender la 360 y no se me conecta a internet y me dice lo mismo que a la mayoria de vosotros, que a internet si se conecta pero al live no y que mire mi router o la config de los puertos.

La One tb la tengo pero se me jodio la fuente de alimentacion la semana pasada y estoy a la espera de que me llegue una nueva asi que no puedo deciros si en la one me funciona el live, a ver si lo solucionan :)
Os confirmo que sólo afecta a 360. Podéis verlo en la web oficila de MS: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
No es un tema de la operadora desde la que conectes, esto en el SAT lo saben (al final sí que conseguí hablar con ellos sobre las 11.15). Es una caída generalizada para todos los que conectamos desde 360 pero tampoco sé si hay alguien en España a quien le funcione el Live ahora mismo. Ayer el Live iba peor de lo habitual antes de petar, al menos yo en el World of Tanks tenía más lag de lo habitual (calidad de conexión 3-4 rayitas con el servidor europeo cuando lo normal es tener 5).

Hay que darles caña para que nos regalen al menos un día de Live porque esto ya lleva más de 12 horas caído, así de claro. Tampoco les cuesta tanto y quedan como unos señores, que bastante hartos estamos ya de que esto últimamente funcione mal y de tener que soportar la dichosa propaganda en una esquina de la ventanita por más que les digas en la configuración que NO quieres ver "mercadotecnia de asociados".
Buenas

Yo también estoy como vosotros. Encendí la 360 para bajarme el juego gold de esta quincena. Y mismo error que todos

Yo Internet en casa tengo telecable, pero parece ser cosa de ellos... un rollo cuando pasan estas cosas... y hacía mucho que no duraba tanto un fallo así en el setvicio.

Al encender la consola me dice:"ha iniciado una sesión". Y yo... eh??? Y ya vi que era que no se conectaba al live. Al intentar hacerlo manualmente pues ya me dio el mismo error que a todos.
esto ya se pasa de castaño a oscuro... sin poder jugar habiendo pagado, y sin una miserable respuesta, que guapo.
Hay casos que se solucionan reiniciando el router. Pero a mi no me ha funcionado [snif]
A mi me pasa lo mismo, ayer sobre las 9 de la noche me desconecto del live y ya no ha vuelto a conectar.
Mas de lo mismo, no se conecta ni a tiros, toca esperar.
A otro que le sigue sin conectar. Ni reiniciando el router ni borrando la caché ni nada, no funciona...
Y encima no se da la noticia en paginas web de videojuegos para informar, se cae la Xbox One o la PS4 y bueno...
KoriBeat escribió:Y encima no se da la noticia en paginas web de videojuegos para informar, se cae la Xbox One o la PS4 y bueno...


Cierto...
Me ha ido media hora y otra vez a tomar x culo... Mismo error.. Dios q pesadilla de peña
KoriBeat escribió:Y encima no se da la noticia en paginas web de videojuegos para informar, se cae la Xbox One o la PS4 y bueno...


Por no funcionar, no funciona ni la página que sale en la consola cuando haces una prueba de conexión al Live (xbox.com/servicealerts). Lamentable que ni eso se molesten en actualizar.
Es todo muy raro, ha funcionado unos minutos y ala, desconexión fulminante... He vuelvo a conectar con el chat, y ahora me dicen que están de mantenimiento, que blablabla.
Les he dicho que si tenían pensando alargar la suscripción de live, las horas o días que este caído, y la respuesta ha sido, que como está en el mundo digital, que no, que acepté las condiciones, vamos que les importa 3 cojones los clientes xDDD

Lamentable
Arxon escribió:Es todo muy raro, ha funcionado unos minutos y ala, desconexión fulminante... He vuelvo a conectar con el chat, y ahora me dicen que están de mantenimiento, que blablabla.
Les he dicho que si tenían pensando alargar la suscripción de live, las horas o días que este caído, y la respuesta ha sido, que como está en el mundo digital, que no, que acepté las condiciones, vamos que les importa 3 cojones los clientes xDDD

Lamentable


Muy lamentable....bombardear la cuenta de twitter y todo lo que se pueda para quejarnos....
Lo extraño es que solo pase con la 360. Dentro de nada dejarán de dar soporte en detrimento de la next gen. :-?
joder creia que era el unico pero veo que es generalizado y lleva todo el dia
pense que habia cascado la consola o me habian baneado por error(la tengo legal)
A mi me ha ido bien todo el dia, aunque ahora me esta dando problemas como a vosotros ;)

salu2
24 horas van y ni una noticia en ninguna web de que el servicio no funcione, BRAVO.
Sí, sigue sin funcionar. Y mi avatar a cambiado la ropa... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
El servicio lleva varios dias con caidas intermitentes (aunque lo de hoy ha sido mas bestia segun veo).

Y eso de que el avatar cambie de ropa solo, a mi también me ha pasado algunas veces estas ultimas semanas...al parecer, los arreglos contínuos que Microsoft esta realizando en el servicio provocan estas caídas y problemas de conexión, aunque esto es suposición mía (y eso que el sistema diga que es problema de configuración de puertos o que haya que reiniciar el router son avisos y soluciones "tipo" que ya vienen prefijadas en el sistema...pase lo que pase, siempre dará esas opciones como posibles motivos del problema).

Espero lo arreglen pronto que es un incordio....
Es como dices, tengo amigos que andan jugando ahora mismo, aunque me dicen que el server va como el OGT.

Uno me ha dicho que no le iba y que ha apagado el router 5-10 minutos, lo ha encendido, ha esperado otros 3-4 y ha probado a conectarse y le ha dejado...
Pues seguiremos esperando.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para cobrar son unos cracks [snif] [snif]
shawlk escribió:Pues seguiremos esperando.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para cobrar son unos cracks [snif] [snif]


Eso lo primero, por encima de todo, luego ya todo lo demás...
Sigue sin funcionar, venga que llegamos a 48 horas......Me quedaban 2 dias de gold justo se me acababa hoy.Me encanta.
yo llevo más de dos días sin poder iniciar sesión en el live. No deberían de compensarnos de alguna forma?? porque unas horas vale, se pueden aguantar... pero pasar de dos días ya empieza a ser grave y molesto que se supone que por algo pagamos...

hay algún sitio en especial donde reciba contestación y pueda quejarme?? Que nunca lo he echo, pero paso ya de tragar con este servicio tan lamentable y sin recibir una compensación mínima.
Esto es un puto cachondeo, ayer todo el día sin fucionar, por la noche, me funciona bien, y ahora otra vez no va??? Animo a todos a que entremos en el chat a darles la tabarra, llamar por teléfono y pedir recompensas, además las páginas no se hacen eco de esta problemática!! somo millones los que aún jugamos a la 360....

UNA SOLUCIÓN YA!!!

como pueden ser tan casposos?
Algunos estamos diciendo las cosas via Twitter ....es de coña, mi dinero vale igual...y pasan 3 kilos y las paginas no dicen nada...
esto dicen en el chat Si su solicitud tiene que ver con problemas para conectarse a Xbox LIVE, cierre la sesión de charla por el momento, porque nuestros agentes no tienen más información. Somos conscientes del problema y proporcionaremos actualizaciones de estado en http://xbox.com/status. Gracias.”


Ya para que ni los molestes... es horrendo
amigos ahora estoy dentro... probad a ver
Nada, sigue sin dejarme.
es la polla esto, a mi me va ahora, a ti no te deja... anoche me fue un rato, y a un amigo que le fue durante el día, no le iba... a que cojones están jugando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues ahora mismo a mi si me va
raro,raro
Acabo de meterme a la 360 y no funciona lleva mucho tiempo?
BioKiller23 escribió:Acabo de meterme a la 360 y no funciona lleva mucho tiempo?

Hombre a mi no me va desde el 17 a las 22:00, me lleva 36 horas.....y miras el detector de fallos y mas o menos lleva eso mal el servicio....
Hay un diario inglés que se hace eco del tema, pero no aporta nada nuevo.

En el Twitter de Xbox Support han dicho que están trabajando con los ISP's europeos para solventar el problema, así que puede ser un tema de servidores. Por experiencia laboral, cuando dependes de segundos y terceros para problemas de servidores la cosa o bien es inmediata, o se alarga sobremanera. Después de 36h os podéis imaginar en cual de las dos estamos.
Eso de los ISP's es una milonga. El problema es de ellos y sólo de ellos. Me recuerda al que va en sentido contrario por la autopista y cree que todos van mal menos él.

... y ya van 36 horas de caída. Telita tela.
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13