Hilo de caídas de Xbox Live

1, 2, 3, 4, 513
Aquí se comentará cuando está el Xbox Live caído.
A mi me ha salido lo mismo,alguien que sepa de esto?

Pd: actualiza que no hay problema es algo de microsoft,de los terminos de servicio.
Aviso a navegantes meteos en xbox.com y las aceptáis desde allí así no hacéis nada con la consola
Yo estaba jugando la mejor partida de mi vida online en Mass Effect 3 y me ha desconectado para aceptar las nuevas condiciones }:/ .
Pues a mi me ha dejado una hora sin live... y en SILVER!!! (que tengo Gold hasta el 2015 no me jodas!)

Luego se ha puesto todo bien, pero me he acojonado, lo de la reputacion no vale para nada... pocas chupipanids de mierda te joden a votos negativos solo por ganarles... Entiendo que eso MS lo sabra.


PD: Si que pasa, segun mi RP soy el mayor hijo puta del live.
Pues otra vez me ha vuelto a desconectar para aceptar otras condiciones cawento .
Probablemente mi comentario no sirva de mucho, pero bueno, es lo que puedo aportar:

Acepté las condiciones, y al menos exteriormente, es decir, a nivel visual, no veo ningun cambio, ni en menús, ni nada por el estilo.

No he tenido el problema que comenta el compañero de mas arriba, es decir, soy gold, y tras aceptar eso, he seguido siendo gold todo el rato, sin que me hayan puesto el perfil silver en ningun momento.


Saludos !!
Pues a mi ya es la segunda vez que me lo pide en un solo dia... que raro...
SamxFisher escribió:Pues a mi ya es la segunda vez que me lo pide en un solo dia... que raro...


a mi tambien 2 veces, la primera sobre codigo de conducta y la otra de condiciones generales, ni idea la verdad...y tengo un 75% de mala fama, pero es por los putos niños ...
Olvidado rey Gudú escribió:
SamxFisher escribió:Pues a mi ya es la segunda vez que me lo pide en un solo dia... que raro...


a mi tambien 2 veces, la primera sobre codigo de conducta y la otra de condiciones generales, ni idea la verdad...y tengo un 75% de mala fama, pero es por los putos niños ...


Yo siempre fui un niño (grande) ejemplar
Reputación:
95% como preferido
5% evitado

desde que empecé a jugar al gears 2/3
80% me evita
20% preferido
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi el juego que mas me empezo a evitar por conducta poco deportiva (o sea, ganarlos en multi) fue con el fight night round 3, cada dia hacia unos cuantos combates online y ganaba 3 de 4, nunca abortaba asi que me ponian poco deportivo por ganarlos y acabe con un 70% evitado. Y hoy dia creo que lo tengo al 89 o 90 y pico % que me han evitado...

Esto de que te baneen etc por lo de % de evitados es un cuento chino.
Otro más al que le ha saltado hoy 2 veces el mensajito... Pero vamos que tampoco hay que alarmarse. Se leen si se quiere, se aceptan y listo. xD
A mi me ha preocupado porque yo voy con un año de live gold ruso de ese que venden en hispasolutions y pensaba que me iban a cancelar ese live gold a mitad de precio... xD

A los que os ha pasado, teneis el año de live de esos de 31€? o son los comprados en tienda oficial?
SamxFisher escribió:A mi me ha preocupado porque yo voy con un año de live gold ruso de ese que venden en hispasolutions y pensaba que me iban a cancelar ese live gold a mitad de precio... xD

A los que os ha pasado, teneis el año de live de esos de 31€? o son los comprados en tienda oficial?




Ruso no se si sera... pero que me costo 30 pavos... si que es verdad.

pero vamos que la compra es totalmente legitima no tengais miedo por esto que comprar a resseals no es uso fraudulento.
SamxFisher escribió:A mi me ha preocupado porque yo voy con un año de live gold ruso de ese que venden en hispasolutions y pensaba que me iban a cancelar ese live gold a mitad de precio... xD

A los que os ha pasado, teneis el año de live de esos de 31€? o son los comprados en tienda oficial?


Tranquilo que ellos no creo que sepan si lo has comprado en una tienda, o en un foro o en rusia... Y de todos modos las tarjetas de otros paises valen igualmente.
litos001 escribió:
SamxFisher escribió:A mi me ha preocupado porque yo voy con un año de live gold ruso de ese que venden en hispasolutions y pensaba que me iban a cancelar ese live gold a mitad de precio... xD

A los que os ha pasado, teneis el año de live de esos de 31€? o son los comprados en tienda oficial?


Tranquilo que ellos no creo que sepan si lo has comprado en una tienda, o en un foro o en rusia... Y de todos modos las tarjetas de otros paises valen igualmente.

se me acaba de desconectar del live, y no se conecta :S
aven96 escribió:
litos001 escribió:
SamxFisher escribió:A mi me ha preocupado porque yo voy con un año de live gold ruso de ese que venden en hispasolutions y pensaba que me iban a cancelar ese live gold a mitad de precio... xD

A los que os ha pasado, teneis el año de live de esos de 31€? o son los comprados en tienda oficial?


Tranquilo que ellos no creo que sepan si lo has comprado en una tienda, o en un foro o en rusia... Y de todos modos las tarjetas de otros paises valen igualmente.

se me acaba de desconectar del live, y no se conecta :S


A mi me pasa la mismo, desconectado del live y por más que le des nada. Siempre da error de Live.
A mi me pasa la mismo, desconectado del live y por más que le des nada. Siempre da error de Live.

sí, pero en la página web pone estado del Live en funcionamiento cawento cawento
Estarán de mantenimiento...
litos001 escribió:Estarán de mantenimiento...


Acabo de hablar con mi hermano y le funciona el live. No sera lo de las condiciones de uso no?
SpeedLimit escribió:
litos001 escribió:Estarán de mantenimiento...


Acabo de hablar con mi hermano y le funciona el live. No sera lo de las condiciones de uso no?

yo los 2 mensajes los he aceptado :(
aven96 escribió:
SpeedLimit escribió:
litos001 escribió:Estarán de mantenimiento...


Acabo de hablar con mi hermano y le funciona el live. No sera lo de las condiciones de uso no?

yo los 2 mensajes los he aceptado :(


A mi solo me ha salido uno :(
Acabo de probar y me ha conectado sin problemas... Mi gold lo compré a un particular, así que no os rayéis por eso. A menos que hayáis hecho alguna otra cosa "extraña"
A mi solo me ha salido uno :(

ahora la pagina web no funciona :o

Edito: ahora sí [+risas]
aven96 escribió:
A mi solo me ha salido uno :(

ahora la pagina web no funciona :o


Y a mi si XD, lo mejor de todo que es problema de Live porque en las pruebas me sale todo perfecto hasta que llega a ellos.
SpeedLimit escribió:
aven96 escribió:
A mi solo me ha salido uno :(

ahora la pagina web no funciona :o


Y a mi si XD, lo mejor de todo que es problema de Live porque en las pruebas me sale todo perfecto hasta que llega a ellos.

y a mi XD XD
Esto no conecta, manda cojones para un rato que tengo para jugar Online y me lo joden.
SpeedLimit escribió:Esto no conecta, manda cojones para un rato que tengo para jugar Online y me lo joden.

he probado reiniciar el router y nada cawento cawento

Edito: a un amigo tampoco le funciona [+risas]
aven96 escribió:
SpeedLimit escribió:Esto no conecta, manda cojones para un rato que tengo para jugar Online y me lo joden.

he probado reiniciar el router y nada cawento cawento

Edito: a un amigo tampoco le funciona [+risas]


Asi que es "general" o solo a unos pocos?
SpeedLimit escribió:
aven96 escribió:
SpeedLimit escribió:Esto no conecta, manda cojones para un rato que tengo para jugar Online y me lo joden.

he probado reiniciar el router y nada cawento cawento

Edito: a un amigo tampoco le funciona [+risas]


Asi que es "general" o solo a unos pocos?

no sé, alomejor es por la actualización del Minecraft o del Fifa 13 XD XD
A alguien se le ha arreglado?
en el foro de la página web de Xbox hay mucha gente que le pasa lo mismo.
aven96 escribió:en el foro de la página web de Xbox hay mucha gente que le pasa lo mismo.


Esta bien saberlo, espero que después cuando vuelva este ya arreglado. Gracias tio.
A mi me ha llegado un mail diciendo no se qué de mejoras en navegación y que van a meter el explorer y una app para usar el movil o la table de segunda pantalla y muchas cosas más en una nueva actualización, asi que dentro de poco habrá que actualizar.

Cito aqui todo el mail:

Próximamente llegará una actualización del servicio Xbox LIVE. La actualización del sistema incluirá nuevas características para mejorar tu experiencia de búsqueda, facilitándote encontrar el contenido que deseas en Xbox LIVE.

Búsqueda avanzada: la actualización te permitirá buscar contenido por categoría o género, y luego filtrar tus resultados en diversas subcategorías.

Recomendaciones y marcas: encuentra nuevos contenidos que te gusten gracias a las recomendaciones personalizadas de juegos y vídeos en la Interfaz.

Búsqueda por voz*: usa tu voz para buscar fácilmente películas, series de TV, música y juegos con tu Kinect para Xbox 360.

También próximamente:

Internet Explorer**: amplía tu experiencia Xbox y navega por la web con seguridad mediante Internet Explorer.

Xbox SmartGlass†: controla el entretenimiento en tu consola con la nueva app Xbox SmartGlass. Una vez descargada, podrás usar tu smartphone o tableta como pantalla adicional para una experiencia de juegos y entretenimiento mejorada.

Estate atento a estas actualizaciones que pronto llegarán a tu consola.
Tengo ONO y no me va el Xbox live.
Alcan86 escribió:Tengo ONO y no me va el Xbox live.


Yo tambien tengo Ono y soy de Barcelona, a ver s iva a ser por aqui, t de donde?
Otro de ONO. No me va el Live. Al darle a más información me dice "Error de MTU"

Estoy en Cantabria.
Alcan86 escribió:Tengo ONO y no me va el Xbox live.



No creo que tenga que ver con el proveedor pero yo tb soy de ono y no me va y un colega del whatsapp tampoco. Coincidencia?

A los q no os vaya ir diciendo proveedor, porque tengo gente que si le va y tiene otros proveedores.

Saludos

EDIT: de Madrid
SpeedLimit escribió:
Alcan86 escribió:Tengo ONO y no me va el Xbox live.


Yo tambien tengo Ono y soy de Barcelona, a ver s iva a ser por aqui, t de donde?

Yo soy de Valencia y tampoco me va, he escrito en el foro de Xbox a ver si me contestan :)


Edito: también soy de ONO
SpeedLimit escribió:
Alcan86 escribió:Tengo ONO y no me va el Xbox live.


Yo tambien tengo Ono y soy de Barcelona, a ver s iva a ser por aqui, t de donde?


Palma de Mallorca
Yo tengo un colega de Madrid con Ono y le funciona. Aquí uno en Barcelona.
SpeedLimit escribió:Yo tengo un colega de Madrid con Ono y le funciona. Aquí uno en Barcelona.


Eres el primero, todo conocido con Ono no le va, y rogemos para q no sea de esto xq sino , no tendremos solucion hasta dentro de una semana ....
Ya me va [sonrisa] . Probad a ver.
Justo acababa de actualizar la última versión de la beta, así que no sé si será por ONO o por la actualización dichosa.

A la espera...
Alcan86 escribió:Ya me va [sonrisa] . Probad a ver.

a mi sigue sin irme cawento cawento

Edito: a mi me pone error de ICMP
Ya va.

He reiniciado la consola y no ha conectado, luego he insitido desde el menu y a la primera.


Saludos
ahora mi error me lo da en el internet.
Otro que ya le funciona, gracias chicos por estos momentos XD
Vale, funcionando aquí también :). Gracias a todos, me sentía el único pringado :D

(Mal de muchos, consuelo de eoliano)
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513