Hilo de caídas de Xbox Live

Magix escribió:A mi lo que no me va es el black ops 2 online...me dice no se que de los servidores...menuda mierda, tanto pagar para esta basura.

eso no es por el live de microsoft, eso es por los servidores de mierda que tiene el black ops
a mi el sabado por loa noche no me conectaba con el live. ayer el rato que estuve sin problemas.
si no es culpa del live pero ayer noche no iba el online de ningun juego o a muy pocos le iba,que ¿se han puesto todos de acuerdo pARA QUe no vaya?

a mi me da que es culpa del live.
jayperro escribió:si no es culpa del live pero ayer noche no iba el online de ningun juego o a muy pocos le iba,que ¿se han puesto todos de acuerdo pARA QUe no vaya?

a mi me da que es culpa del live.


Ayer por la noche desde las 11pm hasta la 1.30 am jugando al BF3 y sin ningun problema yo y 3 colegas mas. Ademas de tener a 12 amigos conectados jugando sin problemas.... Del Live no era
Pues yo ayer tarde jugando al black ops y al minecraft todo perfecto, es mas me iba mejor que nunca xd últimamente me daba nat estricta con los puertos abiertos y ayer hice la prueba y estaba todo perfecto :O
Esta claro que microsoft algo esta tocando pero ya días, sera que esta preparando los servidores para la nueva :-?
Espero que nos regalen un juego o algo...
¿No decian que por que era de pago nunca iba a suceder algo asi?
cuervoxx escribió:¿No decian que por que era de pago nunca iba a suceder algo asi?


Mientras no sean dos meses... :P Evidentemente todo servicio puede caer.
loli777 escribió:
Magix escribió:A mi lo que no me va es el black ops 2 online...me dice no se que de los servidores...menuda mierda, tanto pagar para esta basura.

eso no es por el live de microsoft, eso es por los servidores de mierda que tiene el black ops


Eso lo diras tu..., porque yo ayer desde las 22 hasta las 2 intente jugar a cualquier juego de EA, Defiance, Black Ops 2, Red Dead Redemption, etc... y ninguno tenia los servidores disponibles...
Stilo16v escribió:
cuervoxx escribió:¿No decian que por que era de pago nunca iba a suceder algo asi?


Mientras no sean dos meses... :P Evidentemente todo servicio puede caer.


Venga hombre no os quejeis tanto que por una o dos veces al año que el servicio se interrumpe ahora nos vamos a quejar.
cuervoxx escribió:¿No decian que por que era de pago nunca iba a suceder algo asi?

Todos los sistemas son perfectos y nunca se caen, ya se sabe XD

sitanglo escribió:
Stilo16v escribió:
cuervoxx escribió:¿No decian que por que era de pago nunca iba a suceder algo asi?


Mientras no sean dos meses... :P Evidentemente todo servicio puede caer.


Venga hombre no os quejeis tanto que por una o dos veces al año que el servicio se interrumpe ahora nos vamos a quejar.


Pues yo me quejaría y bien fuerte. Son minutos u horas que les estáis "regalando", ya que las pagáis pero no las podéis disfrutar.
largeroliker escribió:Todos los sistemas son perfectos y nunca se caen, ya se sabe XD

sitanglo escribió:
Venga hombre no os quejeis tanto que por una o dos veces al año que el servicio se interrumpe ahora nos vamos a quejar.


Pues yo me quejaría y bien fuerte. Son minutos u horas que les estáis "regalando", ya que las pagáis pero no las podéis disfrutar.

Sería como quejarte en un bar porque de cada 100 menús que pagas, no te ponen uno. Me parece lógico y normal quejarse.
lo que pasa es que si pagamos pues da coraje estas cosas , a mi por ejemplo no toque la consola en dos semanas o cerca del mes y me da por jugar sabado noche y no puedo y como que jode un poco , asi que si me da igual que se caiga dos veces al año como si se cae una si me pilla me fastidia por que encima no te cobran los dias que juegas si no desde que lo activas y asi no mola xD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero sinceramente prefiero pagar, caerme y poder quejarme que no poder acerlo por que sea gratis xD
Por supuesto que hay que quejarse, tu estas pagando (sea lo que sea, 1 euro, 2, 30, 40, etc...) una cosa que luego no te ofrecen, esos dias sin LIVE tienen que ser recompensados con algo o devolverte el dinero correspondiente a esos dias que no has podido jugar, no hay mas,
Joer... Yo flipo con muchos de vosotros, que parece que no tenéis ni 5 años.... :-?

Bueno, voy a comentaros un par de ejemplos muy sencillitos:

En la vida real, en ocasiones, bien por reparaciones o averías, la luz, el agua, ...se corta. Puede ser que esté cortada 1 minutos, o puede que 10, o incluso puede que 1 hora. Si la avería es muy grande, incluso más. Nadie os va a dejar de cobrar un cémtimo en el recibo. A pagar!!!

En la vida real, en ocasiones, tu smartphone de última generación se queda sin cobertura. Puede ser un lugar alejado, o en el quinto coño. Tu compañía telefónica no deja cobrarte la mensualidad íntegramente. A pagar!!!

En la vida real, en ocasiones... A pagar!!!

En la vida real, A pagar!!!
Vamos a dejar las cosas claras. El Live no es un sistema infranqueable, pero hay que admitir que como sistema es mejor que el de la competencia. Ni tiene tanto mantenimiento, ni se a caido MAS DE UN MES, ni han robado hasta los datos de tarjetas de credito.

Nadie dice que sea perfecto, pero si es mejor que el gratuito de la competencia, que es bastante precario. Punto.
Qwertydhf escribió:Joer... Yo flipo con muchos de vosotros, que parece que no tenéis ni 5 años.... :-?

Bueno, voy a comentaros un par de ejemplos muy sencillitos:

En la vida real, en ocasiones, bien por reparaciones o averías, la luz, el agua, ...se corta. Puede ser que esté cortada 1 minutos, o puede que 10, o incluso puede que 1 hora. Si la avería es muy grande, incluso más. Nadie os va a dejar de cobrar un cémtimo en el recibo. A pagar!!!

En la vida real, en ocasiones, tu smartphone de última generación se queda sin cobertura. Puede ser un lugar alejado, o en el quinto coño. Tu compañía telefónica no deja cobrarte la mensualidad íntegramente. A pagar!!!

En la vida real, en ocasiones... A pagar!!!

En la vida real, A pagar!!!



Mira que pienso que que cuando se paga algo deben prestar un servicio pero al leer tu comentario no puedo estar mas de acuerdo, por que es la mejor manera de explicarlo.

una cosa es que el live sea de pago otra muy distinta es que no se hagan mantenimientos, que por dos días que ha habido fallos después de tantisimo tiempo sólo hay quejas... también puede haber un poquito de comprensión y saber que las cosas siempre necesitarán un mantenimiento que si luego hay fallos por no hacerlo hay quejas también...

Microsoft compensará por esto, yo no tengo la menor duda, si compensó hasta con lo de Movistar Imagenio cuando no era cosa suya si no de telefónica y mucha gente arrambló con meses y meses gratis...

lo que es flipante es que por otros lados he leído " Microsoft siempre haciendo esto, todos los fines de semana igual, que si por aquí... que si por allá..." cuando es el primer fin de semana que yo he visto que pase esto y en mínimo dos horas estaba arreglado. Anda que en Ps3 que nos quedamos meses sin online, con los datos ahí al libre robo y con ese mantenimiento de PSN casi semanal con esas actualizaciones que te petan el Disco duro y con lo que tarda... que se me quitan las ganas de jugar nada mas por lo que hay que actualizar, el tiempo que he estado sin live desde la caía es lo que suele tardar una actualización de Ps3, o hasta mas .... algunos tenéis que pasar por eso y os morís XD y si alguien va a soltar la perla de que la PS3 es gratis hay gente que tiene el plus el cual no es gratis y afecta igual, y que por que sea gratis pagas el ADSL y la consola con los juegos como para que tengas esos trolleos.
Con la diferencia de que la luz la pagas POR CONSUMO, no una tarifa fija. En todos los servicios que se pagan por tarifa fija una interrupción en el servicio debe ser reclamada y en la mayoría de los casos la compañía intentará compensarte de alguna manera. Hace unos años estuve sin internet 2 dias con la compañía R porque se soltó una canaleta que iba por la fachada por culpa del viento. Solución por parte de R: descuento proporcional a una semana de servicio en la próxima factura. Cosas similares me han pasado con Vodafone o Telefónica, o incluso recientemente con Amazon y su servicio Premium: por culpa de unas nevadas no cumplieron con los plazos y me ampliaron el servicio Premium durante un mes.

Así que antes de hablar mejor informarse y comprender la diferencia entre servicios pagados por consumo y por tarifa fija. De todas maneras a mi también me parece excesivo la que están montando algunos por una maldita chorrada, cuando microsoft siempre ha compensado con meses gratis y cosas similares tras fallos similares a este. Y en ocasiones a compensado a gente con meses gratis que ni se había enterado que había un problema!! xD
PoderGorrino escribió:Así que antes de hablar mejor informarse y comprender la diferencia entre servicios pagados por consumo y por tarifa fija. De todas maneras a mi también me parece excesivo la que están montando algunos por una maldita chorrada, cuando microsoft siempre ha compensado con meses gratis y cosas similares tras fallos similares a este. Y en ocasiones a compensado a gente con meses gratis que ni se había enterado que había un problema!! xD


Yo misma me llevé 9 meses de Gold por lo de imagenio cuando ni tuve imagenio ni na, y hace poco hubo algo en la nube de 30 minutos creo que fue mas o menos, el caso es que a mi novio le regalaron un mes por la molestia cuando él ni usa la nube... xD.
Por cualquier fallo suelen compensar de alguna manera, no como otras compañias que sólo compensan si la cosa es gravisima :) si no, te pueden dar por culo, pocos fines de semana me habré quedado yo sin PSN y me he comido una mierda como una catedral.
Juglar_ska escribió:
loli777 escribió:
Magix escribió:A mi lo que no me va es el black ops 2 online...me dice no se que de los servidores...menuda mierda, tanto pagar para esta basura.

eso no es por el live de microsoft, eso es por los servidores de mierda que tiene el black ops


Eso lo diras tu..., porque yo ayer desde las 22 hasta las 2 intente jugar a cualquier juego de EA, Defiance, Black Ops 2, Red Dead Redemption, etc... y ninguno tenia los servidores disponibles...

Pues yo no tuve problemas?? me imagino que ira por zonas como otras veces a pasado

A los que se quejan por unas horas sin live de pago (que esta en su derecho ya que pagamos por ello), prefiero esto a tener que estar todas las semanas con mantenimientos sin sentido que suele hacer PSN, hoy mismo tenían uno xd y me han jodido la partida, es dese las 3 de la tarde hasta las 6 de la mañana xd
loli777 escribió:pues yo no tuve problemas?? me imagino que ira por zonas como otras veces a pasado


Yo para jugar online no tuve problemas, salvo las caídas que tenía que eso me pasa siempre. Lo que me pasó es que estuve unos 30 minutos sin poder mandar mensajes ni unirme a party, pero podía jugar también online. De hecho estuve jugando a la Horda del Geow 2 online, que si tiraba ahí tira en todo lo demás xDD por que no me veas como iba.
menuda mierda, hoy se me ha acabado el Live, he puesto un código de 3 meses y me pone que hay un error en el sistema, ya veremos si el código no se ha canjeado ya, ale, a saber cuanto tiempo me quedo sin live.
aven96 escribió:menuda mierda, hoy se me ha acabado el Live, he puesto un código de 3 meses y me pone que hay un error en el sistema, ya veremos si el código no se ha canjeado ya, ale, a saber cuanto tiempo me quedo sin live.


En la Web o en la consola?

Cuando ami me ha dado error algún código después lo he podido canjear sin problemas.
aven96 escribió:menuda mierda, hoy se me ha acabado el Live, he puesto un código de 3 meses y me pone que hay un error en el sistema, ya veremos si el código no se ha canjeado ya, ale, a saber cuanto tiempo me quedo sin live.

Creo que tiene problemas en la tienda, por lo menos eso me sale al hacer la prueba de conexión, míralo en tu consola y hazle la prueba de conexión haber que te dice
aven96 escribió:menuda mierda, hoy se me ha acabado el Live, he puesto un código de 3 meses y me pone que hay un error en el sistema, ya veremos si el código no se ha canjeado ya, ale, a saber cuanto tiempo me quedo sin live.

eso llamas y te lo arreglan en un santiamén, un día con un fallo en el bazar compre un arcade y me salia que no podía, pues lo probé dos veces y me lo cobraron dos veces, llame y en menos de 5 minutos tenia los puntos que me cobraron por duplicado, por eso no tendrás problema. Pocas compañías de videojuegos pueden competir con microsoft en el tema de sat.
Ademas siendo sinceros esto cuantas veces pasa? un par de veces al año? y cuanto dura? no llega nunca a la semana, es mas de 3 días no suele pasar y mucas veces ni llega, normal que joda en fines de semana si pasa, pero si estuviéramos semanas como pasa en otros lares otro gallo cantaría.
Y muchos (que no todos) que han entrado a quejarse no tienen ni live ( juegan a backups que ya me los conozco) :-|
Cereza20 escribió:
aven96 escribió:menuda mierda, hoy se me ha acabado el Live, he puesto un código de 3 meses y me pone que hay un error en el sistema, ya veremos si el código no se ha canjeado ya, ale, a saber cuanto tiempo me quedo sin live.


En la Web o en la consola?

Cuando ami me ha dado error algún código después lo he podido canjear sin problemas.

en la consola.
Bueeeh, hoy enciendo la consola pensando que ya todo iria OK y una mierda pa mi, no me deja iniciar sesion, lo he tenido que hacer otra vez con lo de probar conexion... Se cansa uno ya...
Yo creo que va por zonas, yo llevo un par de horas en la consola bajando un juego y me va todo como siempre, ( no hablaré muy alto para no cagarla). Ami me extraña los problemillas que hay últimamente, empiezo a pensar que tienen que ver con la nueva consola que quizás están haciendo pruebas o algo, yo que se [fumando]
Joder, es lamentable como va el live ultimamente. Hoy error de tienda. Otros días que si error de no se que, y así llevamos un par de meses que vaya tela...
Joder pues a mi me fallaba como a todo el mundo el sabado por la tarde/noche pero llevo desde ayer jugando online al bad company 2 y descargando cosas del bazar y cero problemas. Eso si, en el bad company antes del sabado siempre habia partidas llenas, ahora siempre empiezas 4 contra 4.
Entonces a la gente le sigue fallando? Esperemos que Microsoft no tarde mucho en arreglarlo.
Todavía hay servicios que están fallando
aven96 escribió:menuda mierda, hoy se me ha acabado el Live, he puesto un código de 3 meses y me pone que hay un error en el sistema, ya veremos si el código no se ha canjeado ya, ale, a saber cuanto tiempo me quedo sin live.


Lo mismo que tu ayer se me acabo el live,canjee el código y me salió error,tras probarlo 3 veces a la cuarta me dejo canjearlo,osea que seguirán con problemas
llevo unas semanas sin encender la xbox, y no me conecta al live, me da error 8007274D, he tocado algo? o es un error comun estos dias ?
ultimamente está dando muchos fallos y tiene muchas caídas de algunos servicios. No se que narices andarán haciendo.
Si, hoy han estado también con fallos
A mi hoy no me han dado ningún fallo, me va como siempre.
a mi me ha ido bien todo el dia y ha ido perfect.. excepto justo ahora hace tal vez.. 10 minutos o 15 me dio un error y no se conecta al live ¬¬ me suena que es el mismo error que le ha dado a @arbona
Mi consola es incapaz de conectarse al Live ella solita.. Estoy hasta las narices de que cada vez que la encienda tenga que hacer la prueba de conexion y luego iniciar sesion... Y mira que me he descargado el perfil por si acaso, pero nada, sigue igual... cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo no tengo ningún problema de los que comentáis :S supongo que puede ser aleatorio, y yo tengo varias cuentas en la consola y ni mi novio ni yo tenemos ese problema...
Tampoco problemas por aquí :-? Aunque hoy no he probado, pero anoche iba.
devil_snake escribió:Mi consola es incapaz de conectarse al Live ella solita.. Estoy hasta las narices de que cada vez que la encienda tenga que hacer la prueba de conexion y luego iniciar sesion... Y mira que me he descargado el perfil por si acaso, pero nada, sigue igual... cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a mi me pasaba como a ti, ahora lo que hace es que se conecta pero cuando pongo el juego se desconecta solo porque si. Y los demas juegos nose como van , pero el fifa me va como el puto culo, tarda un monton en conectar, la mayoria de veces encuentra rival y me salta que se ha perdido la conexion... Me tiene contento, tanto que cuando salga ps4, hasta luego lucas
arbona escribió:
devil_snake escribió:Mi consola es incapaz de conectarse al Live ella solita.. Estoy hasta las narices de que cada vez que la encienda tenga que hacer la prueba de conexion y luego iniciar sesion... Y mira que me he descargado el perfil por si acaso, pero nada, sigue igual... cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a mi me pasaba como a ti, ahora lo que hace es que se conecta pero cuando pongo el juego se desconecta solo porque si. Y los demas juegos nose como van , pero el fifa me va como el puto culo, tarda un monton en conectar, la mayoria de veces encuentra rival y me salta que se ha perdido la conexion... Me tiene contento, tanto que cuando salga ps4, hasta luego lucas



Ajustes de fábrica y configurar TODA la red de nuevo. Si tenéis en el router dmz, asignarlo, y si ponéis ips fijas para todo lo que tengáis en casa os cagaréis encima de lo bien que irá.
Como la seda ;)
Qwertydhf escribió:
arbona escribió:
devil_snake escribió:Mi consola es incapaz de conectarse al Live ella solita.. Estoy hasta las narices de que cada vez que la encienda tenga que hacer la prueba de conexion y luego iniciar sesion... Y mira que me he descargado el perfil por si acaso, pero nada, sigue igual... cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a mi me pasaba como a ti, ahora lo que hace es que se conecta pero cuando pongo el juego se desconecta solo porque si. Y los demas juegos nose como van , pero el fifa me va como el puto culo, tarda un monton en conectar, la mayoria de veces encuentra rival y me salta que se ha perdido la conexion... Me tiene contento, tanto que cuando salga ps4, hasta luego lucas



Ajustes de fábrica y configurar TODA la red de nuevo. Si tenéis en el router dmz, asignarlo, y si ponéis ips fijas para todo lo que tengáis en casa os cagaréis encima de lo bien que irá.
Como la seda ;)


en mi router hay una pestaña que pone "equipo dmz". Ahí me deja asignar una direccion ip, cual pongo? por defecto pone 192.168.1.0, pongo la de mi consola?, la de mi pc?

Edito: Estoy intentando probar cosas pero nada, sigue como el culo, he reiniciado de fabrica, lo del dmz nose que poner, he puesto el del pc y el de la consola y nada, la direccion la tengo en automatica, pero siempre me asigna la misma ip, 192.168.1.9
arbona lo ideal si usas el dmz es que a la consola le asignes la IP MANUAL y esta misma IP la pongas en el apartado de IP del DMZ esto te evita que tengas la NAT MODERADA al disponer todos los puertos abiertos para la IP de la consola, también te recomiendo que si pones IP'S fijas les asignes un rango mas alto que las automáticas por ejemplo 192.168.1.50 o 192.168.1.100 esta ultima es un poco alta para una red con pocos usuarios, así evitas que se asigne la misma IP a dos usuarios cuando el router refresque las IP'S.
Os funciona el live ahora mismo? Gracias.
No se conecta ni a Internet. Al live tampoco.

Se habrá ido todo al traste, la web de xbox tampoco va.
Alcayada escribió:Os funciona el live ahora mismo? Gracias.


A mi me da mtu error
Joder estar pagando para esto xD espero que lo solucionen pronto
Igual me pone Error de MTU.... espero k se arregle k me tengo que ir y me kedao con el mono de battlefield... xD
Acabo de encender la consola y nada, no conecta al LIVE, no hay manera.

A ver si lo arreglan.
612 respuestas
15, 6, 7, 8, 913