Hilo de bienvenida (#2)

Me presento por aquí, llevo muchos años entrando pero hasta ahora no me había registrado.
Hola a todos! Acabo de llegar nuevo y espero poder ayudar en todo lo que pueda!

Un saludo!
Ostias, no conocía esto para saludar xd

Bueno, ya llevo un año registrado por aquí y bueno, mis aportaciones empezaron a principios del pasado enero, algunos ya me conocen un poco. Tambien es cierto de que ya llevaba tiempo leyendo el foro antes de registrarme... pero bueno... pues eso...

Hola! xd

[bye]
Hola a todos. Soy un nuevo usuario con ganas de encontrar un ambiente harmonioso donde debatir y compartir opiniones con relativa seriedad y afán.

Espero que no me tengáis muy en cuenta potenciales cagadas de ahora en adelante, en estos primeros días.
Buenas a todos. Mi nombre es Kaiser Drum, y soy nuevo aquí.
Tengo varios amigos en este foro que me han animado a registrarme.
Vengo del foro TodoXbox, en el que ultimamente la cosa anda un poco perdida, pero eso es otro tema.
Pues nada, comentaros que soy de Cádiz, que tengo la genial cifra de 34 tacazos y que soy un gamer desde hace más de 23 años.
Mi GT para el que me quiera agragar es "Kaiser Drum" en Xbox.
Un saludo enorme y ya me ireis viendo por aquí.
Hola a todos!
No conocía este hilo así que aprovecho para dejar aquí mi primer mensaje [sonrisa]
De igual forma, hola a todos [bye] , espero ser activa en la comunidad.
Bueno acabo de descubrir este hilo a raíz de este otro, así que me presento:

Hola que tal [+risas]

Un saludo [beer]
(mensaje borrado)
¡Hola buenas!
Me llamo Meryth y acabo de llegar al foro. Todavía no sé muy bien como va esto, me tengo que habituar x'D
Encantada de unirme a vosotros, saludos!
Hola, soy nueva jijijijiji
solera48 escribió:Bueno acabo de descubrir este hilo a raíz de este otro, así que me presento:

Hola que tal [+risas]

Un saludo [beer]

A mi también me ha pasado lo mismo, así que también vengo a presentarme.

No soy nuevo y tal, llevo por aquí ya más de 2 años, pero vengo a decir hola. [plas]
solera48 escribió:Bueno acabo de descubrir este hilo a raíz de este otro, así que me presento:

Hola que tal [+risas]

Un saludo [beer]


Sabía que ibas a venir... [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco he usado nunca este hilo, voy a probar :p:

Soy Carlos A., soy de Sevilla y aunque sea mi bienvenida quiero aprovechar para decir lo grandes que sois la gran mayoría de eolianos y que tantos buenos ratos me habéis hecho pasar y que seguro qué son pocos con los que quedan. Y bueno, también habéis sido fuente de mucho aprendizaje y descubrimientos, gracias también por todo eso.

¡Un abrazo a todos los eolianos! :)
Pues buenas a todos, soy Saku y vengo buscando un grupo de personas a las cuales les interese colaborar conmigo para unos cuantos proyectos con game maker studio 1.0, necesito gente que sepa diseñar cosas como pjs y tal en 8bits, musica y programar en gms.
Yo tengo algo de experiencia en game maker y tengo ideas que las quiero sacar a fuera pero por todo el trabajo que es hacerlo yo solo, no puedo.
Asi que si sabeis y quereis uniros seria genial.
Aparte de eso tengo un canal junto con mi novia el cual es de musica Nightcore:
https://www.youtube.com/Sakubitzu
Un saludo.
Hola a todos, llegue hace 3 años y no me presente, pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
Carlos A. escribió:
solera48 escribió:Bueno acabo de descubrir este hilo a raíz de este otro, así que me presento:

Hola que tal [+risas]

Un saludo [beer]


Sabía que ibas a venir... [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco he usado nunca este hilo, voy a probar :p:

Soy Carlos A., soy de Sevilla y aunque sea mi bienvenida quiero aprovechar para decir lo grandes que sois la gran mayoría de eolianos y que tantos buenos ratos me habéis hecho pasar y que seguro qué son pocos con los que quedan. Y bueno, también habéis sido fuente de mucho aprendizaje y descubrimientos, gracias también por todo eso.

¡Un abrazo a todos los eolianos! :)


No he podido evitarlo [jaja] [jaja] [jaja]
SakumaruEs escribió:Pues buenas a todos, soy Saku y vengo buscando un grupo de personas a las cuales les interese colaborar conmigo para unos cuantos proyectos con game maker studio 1.0, necesito gente que sepa diseñar cosas como pjs y tal en 8bits, musica y programar en gms.
Yo tengo algo de experiencia en game maker y tengo ideas que las quiero sacar a fuera pero por todo el trabajo que es hacerlo yo solo, no puedo.
Asi que si sabeis y quereis uniros seria genial.
Aparte de eso tengo un canal junto con mi novia el cual es de musica Nightcore:
https://www.youtube.com/Sakubitzu
Un saludo.


Si necesitas que te ayude a plasmar las ideas sobre el papel, aquí tienes un dramaturgo ;) Creación de personajes, diálogos, conflictos, subtramas, tramas, guiones.... Conmigo puedes contar... Narrador, ... Privado y te cuento ;)
Pues... Esto... =XD
No soy mucho de presentaciones ni esas chorreces, pero me parece de mal gusto entrar en una casa sin decir ni "hola".

Conozco este foro desde hace años, pero rara vez he participado en él. Eso sí, es el primer sitio que visito cuando algún tema me supera: aquí siempre ha habido mucho nivel, tanto en scene como en hardware.

Soy un pesepero de pro; vaya, un veterano del cacharrito que sacó Sony allá por el 2005 y, sobre todo, de su scene. He participado en otros foros (de hecho soy coadministrador de uno del que no haré spam), he investigado algunos homebrews problemáticos, he creado tutoriales y he resuelto miles de dudas individuales. También he destripado unas cuantas PSPs de amigos y familiares, además de las mías (la fat que tan buenos ratos me dio hasta que me la robaron y la slim que la sucedió y que aún conservo).
También me desenvuelvo bien con la informática: tuve mi primer PC a los 12 años (un 486 que ya era viejo para entonces) y, al igual que con la PSP, me pasaba más tiempo trasteando que otra cosa; aprendí lo básico de hardware y bastante MS-DOS... y de ahí hasta ahora, en que mi portátil no lo tocan otras manos que las mías (ya lleva varias reparaciones "a corazón abierto" y multitud de sistemas operativos han pasado por sus circuitos) y me gano un dinerillo reparando los de amigos y conocidos.

Hasta aquí mi currículum "profesional". Pasemos al plano personal:
Soy de Barcelona, aunque desde hace unos años vivo en Granada. Estudio Arquitectura Técnica,ya casi acabándola, pero anteriormente pasé varios años trabajando de mozo de almacén (en mi familia no pasamos hambre, pero tampoco nos sobra el dinero).
Me gusta desmontarlo todo y ver cómo funciona... y aplicar esos principios montando cosas nuevas. Es un vicio que tengo...
Además de la PSP también tengo una maravillosa Dreamcast en perfecto estado de funcionamiento y una PSX pendiente de reparación (después de un tiempo sin usarla me encontré con que no se encendía; aún no sé qué le falla), ambas con un buen catálogo de juegos originales y algunos accesorios interesantes (Q3 no es lo mismo sin ratón y teclado =:P ).
Por lo demás, todo es bastante mediocre. No soy muy deportista, pero me mantengo en forma. No soy muy "friki", pero tengo mis frikadas. No soy el alma de ninguna fiesta, pero tengo un gran sentido del humor y amigos en los círculos más dispares. No tengo mal carácter, pero me cabreo como el que más si me tocan mucho la moral. No soy abstemio, pero bebo con moderación y muy de vez en cuando. Y así con todo...

En fin, vista la bajada de usuarios que hay en PSP y la consecuente reducción de dudas por resolver, me vine aquí a echar una mano en lo que pueda ahora que me sobra algo de tiempo. ¡Tengo que matar el mono de alguna forma! [sonrisa]
Espero llevarme bien con los demás habituales de por aquí. ¡Saludos, eolianos! [bye]
Becarias Jonson escribió:
SakumaruEs escribió:Pues buenas a todos, soy Saku y vengo buscando un grupo de personas a las cuales les interese colaborar conmigo para unos cuantos proyectos con game maker studio 1.0, necesito gente que sepa diseñar cosas como pjs y tal en 8bits, musica y programar en gms.
Yo tengo algo de experiencia en game maker y tengo ideas que las quiero sacar a fuera pero por todo el trabajo que es hacerlo yo solo, no puedo.
Asi que si sabeis y quereis uniros seria genial.
Aparte de eso tengo un canal junto con mi novia el cual es de musica Nightcore:
https://www.youtube.com/Sakubitzu
Un saludo.


Si necesitas que te ayude a plasmar las ideas sobre el papel, aquí tienes un dramaturgo ;) Creación de personajes, diálogos, conflictos, subtramas, tramas, guiones.... Conmigo puedes contar... Narrador, ... Privado y te cuento ;)


Pues encantado de meterte en el equipo si tu quieres ^__^
hola a todos! soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo unos meses; espero disfrutar tanto como vosotros y hacer todo lo posible por ayudar :)


Por cierto SakumaruEs, yo soy musico, toco varios instrumentos, tengo algun que otro premio, pero de electro hago poca musica; si quieres, te presto mi ayuda en los ratos libres que pueda ;)
Alvimusic escribió:hola a todos! soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo unos meses; espero disfrutar tanto como vosotros y hacer todo lo posible por ayudar :)


Por cierto SakumaruEs, yo soy musico, toco varios instrumentos, tengo algun que otro premio, pero de electro hago poca musica; si quieres, te presto mi ayuda en los ratos libres que pueda ;)


Me vendria genial, yo no llego a premios, solo a un canal con 100 seguidores que es todo un logro gracias a mi novia y mis canciones :P
pues pasame tu tuenti por mp y hablamos ^__^
gracias, siempre viene bien hacer cosas por poco que sea, al final siempre sale algo bueno ;)
Hola a todos.

Me llamo Ángel y soy de Madrid.
Soy nuevo en el foro, aunque hace ya algún tiempo que estoy registrado ésta és la primera vez que posteo. Espero ayudar en lo que pueda y seguir aprendiendo de la gente tan sabia que hay aquí.

Saludos. [beer]
Me presento jajajaja nada mas eso es todo saludos eolianos
arcibustre escribió:Hola a todos.

Me llamo Ángel y soy de Madrid.
Soy nuevo en el foro, aunque hace ya algún tiempo que estoy registrado ésta és la primera vez que posteo. Espero ayudar en lo que pueda y seguir aprendiendo de la gente tan sabia que hay aquí.

Saludos. [beer]


Welcome!
hola!

yo llevo años registrado y hasta hace bien poco no habia hablado casi nada XD

vengo asqueado de meristation XD
Bienvenidos los nuevos (y no tan nuevos) tarados y taradas XD

No olvideis pasaros por el chat de EOL en jabber! [bye]
Hola me llamo santi aunque llevo bastante tiempo registrado nunca me habia presentado al foro o eso creo yo espero ayudar en lo que pueda
mansilla escribió:Hola me llamo santi aunque llevo bastante tiempo registrado nunca me habia presentado al foro o eso creo yo espero ayudar en lo que pueda



Que eres algun clon mio? Yo tambien me llamo santi y llevo registrado desde hace casi 5 años, pero he empezado a postear hace un mes xD

Pd:: que es el chat de jabber?
Hola me presente en este foro la verdad que llevaba muchos años leyéndolo pero nunca me había dado por registrarme.
Espero una larga estancia aquí y pasar muy buenos momentos saludos a todos :) :) :) :)
klaim2003 escribió:
mansilla escribió:Hola me llamo santi aunque llevo bastante tiempo registrado nunca me habia presentado al foro o eso creo yo espero ayudar en lo que pueda



Que eres algun clon mio? Yo tambien me llamo santi y llevo registrado desde hace casi 5 años, pero he empezado a postear hace un mes xD

Pd:: que es el chat de jabber?



Esto → hilo_la-sala-de-chat-eoliana-elotrolado-en-jabber_1190449
Hola!!! :) Me llamo Javi, soy de Madrid y he decidido registrarme después de llevar siguiendo la página durante un par de años...
He tardado, pero ya estoy aquí xD
hola a todos!
me presento!! decir que tengo una xbox 360 slim (trinity) con RGH preparado por REYSHARK y tb tengo muchas cosas que aprender.. por eso doy mis primeros pasos por aquí..
Un saludo a tod@s desde Galicia!!
Saludos a tod@s,

Esta es mi segunda cuenta, ya que a la primera no puedo acceder... Puede ser por todo el tiempo de inactividad...
Pero bueno, no importa, necesito de vuestra ayuda y no me es molestia crearme otra cuenta :)

Gracias de antemano.
Hola a todos. Llevo mucho tiempo navegando por el foro y por fin he dado el paso de registrarme. Me gustan los videojuegos, el anime y el manga. Saludos XD
Muy buenas a todos, no hace mucho que estoy por aquí. Ya iréis conociéndome con el tiempo. Hasta luegooo. [bye]
Bienvenidos! ^^

Y la pregunta importante aquí es: están buenos? xDDDD

Ahora en serio, ojalá se pasen seguido por estos lados.

Saludos@
Vale, ahora sí. No había visto esto. Soy DeepSea y, como os imaginaréis, soy nuevo por aquí.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
DeepSea escribió:Vale, ahora sí. No había visto esto. Soy DeepSea y, como os imaginaréis, soy nuevo por aquí.

Bienvenido a EOL, espero disfrute tu estancia por estos lares XD
Bueno, pues aqui otro nuevo, aunque llevo ya bastante leyendo el foro no me he decidido a registrarme hasta hoy.

Un saludo desde Leon.
Buenas!! Esta es mi segunda cuenta! No sé que he hecho con la otra que no puedo acceder -.-'

Un saludo a todos :p
Hola, me presento me llamo Santi y soy de Granada, llevo tiempo siguiendo el foro y he decidido registrarme. Pues eso, Saludos a todos [bye]
Hola, mi cuenta no es nueva, pero me la cree y no entre casi y ahora me he decidido a postear mas por aqui.
Saludos a todos :)
hola que tal, uno que es nuevo por aqui [carcajad]
peseroV escribió:hola que tal, uno que es nuevo por aqui [carcajad]


Bienvenido ;)

Te los vas a pasar de "put* madr*" debatiendo en estos foros, ó descubriando nuevas cosas, ayudar a la gente......


Salu2
Hola!

M'apunto al foro. Me estoy poniendo serio con el coleccionismo y creo que he dado con el lugar idóneo. Espero debatir, compartir y aprender aquí del tema.

Saludos desde Santander.
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro.

Un saludo
Hola a todos! Llevaba leyendo éste foro desde hace un tiempo, pero ahora me he decidido registrar y compartir mis vivencias con vosotros! Saludos, eolianos!
Gurgulash escribió:Hola a todos! Llevaba leyendo éste foro desde hace un tiempo, pero ahora me he decidido registrar y compartir mis vivencias con vosotros! Saludos, eolianos!
Bienvenido!
866 respuestas