Hilo de bienvenida (#2)

Me presento por aquí, llevo muchos años entrando pero hasta ahora no me había registrado.
Hola a todos! Acabo de llegar nuevo y espero poder ayudar en todo lo que pueda!

Un saludo!
Ostias, no conocía esto para saludar xd

Bueno, ya llevo un año registrado por aquí y bueno, mis aportaciones empezaron a principios del pasado enero, algunos ya me conocen un poco. Tambien es cierto de que ya llevaba tiempo leyendo el foro antes de registrarme... pero bueno... pues eso...

Hola! xd

[bye]
Hola a todos. Soy un nuevo usuario con ganas de encontrar un ambiente harmonioso donde debatir y compartir opiniones con relativa seriedad y afán.

Espero que no me tengáis muy en cuenta potenciales cagadas de ahora en adelante, en estos primeros días.
Buenas a todos. Mi nombre es Kaiser Drum, y soy nuevo aquí.
Tengo varios amigos en este foro que me han animado a registrarme.
Vengo del foro TodoXbox, en el que ultimamente la cosa anda un poco perdida, pero eso es otro tema.
Pues nada, comentaros que soy de Cádiz, que tengo la genial cifra de 34 tacazos y que soy un gamer desde hace más de 23 años.
Mi GT para el que me quiera agragar es "Kaiser Drum" en Xbox.
Un saludo enorme y ya me ireis viendo por aquí.
Hola a todos!
No conocía este hilo así que aprovecho para dejar aquí mi primer mensaje [sonrisa]
De igual forma, hola a todos [bye] , espero ser activa en la comunidad.
Bueno acabo de descubrir este hilo a raíz de este otro, así que me presento:

Hola que tal [+risas]

Un saludo [beer]
(mensaje borrado)
¡Hola buenas!
Me llamo Meryth y acabo de llegar al foro. Todavía no sé muy bien como va esto, me tengo que habituar x'D
Encantada de unirme a vosotros, saludos!
Hola, soy nueva jijijijiji
solera48 escribió:Bueno acabo de descubrir este hilo a raíz de este otro, así que me presento:

Hola que tal [+risas]

Un saludo [beer]

A mi también me ha pasado lo mismo, así que también vengo a presentarme.