Presentación de un nuevo "Eolero" + un pequeño suceso.

Hola, soy andgrago, un Valenciano de 21 años. Hoy Sábado noche, me quedo en casita y para amenizar la noche he decidido adentrarme en el mundo de los foros, en el que no me decidía a entrar porque soy más de leer que de comentar.

Les voy a contar un caso que me pasó justamente ayer.

Es época de regalos, y a mi hermana le hacía gracia un libro electrónico y como buen hermano que soy pues investigue un poco para ver precios, marcas, diseños.. Me decidí por el Kindle de Amazon. Lo compre el día dos de enero y ayer día tres me llego a casa.
Yo no estaba en casa, así que recogió mi madre el paquete, pero al tener prisa, la mujer lo dejo en el portal del edificio. (vivo en un edificio de cuatro viviendas, en el que vivimos solo dos familias y tenemos mucha confianza).

Al volver yo a casa, mi madre me pidió que subiera el paquete, que a ella se le había olvidado subirlo cuando entro en casa. Entonces es cuando mirando por todos sitios ¡¡el paquete no estaba!! desapareció sin dejar rastro. Pensamos en que alguien a podido entrar al portal y llevarselo. Cabe decir que la puerta, si no la cierras con la mano, no se queda cerrada del todo...

En fin, que he perdido los 80€ que me costó el kindle. Le he dicho a mi hermana de comprarle otro, pero no quiere. Creéis que debería comprar otro librito con la ayuda de mi madre?

Sabéis de la existencia de gente que se dedique a seguir furgonetas/camionetas de mensajería?

Saludos eoleros y feliz año nuevo.
PD: No se si la gente del foro se hace llamar así, "eoleros".
bpSz escribió:Eolianos :p

Bienvenido.


Eso quien lo ha decidido? Eolero tiene mas gracia xD
No sé qué raza es la eolera.

Nosotros somos Eolianos del Reino Eol.
Eolianos, hijos de Eolarathor.
andgrago escribió:Hola, soy andgrago, un Valenciano de 21 años. Hoy Sábado noche, me quedo en casita y para amenizar la noche he decidido adentrarme en el mundo de los foros, en el que no me decidía a entrar porque soy más de leer que de comentar.

Les voy a contar un caso que me pasó justamente ayer.

Es época de regalos, y a mi hermana le hacía gracia un libro electrónico y como buen hermano que soy pues investigue un poco para ver precios, marcas, diseños.. Me decidí por el Kindle de Amazon. Lo compre el día dos de enero y ayer día tres me llego a casa.
Yo no estaba en casa, así que recogió mi madre el paquete, pero al tener prisa, la mujer lo dejo en el portal del edificio. (vivo en un edificio de cuatro viviendas, en el que vivimos solo dos familias y tenemos mucha confianza).

Al volver yo a casa, mi madre me pidió que subiera el paquete, que a ella se le había olvidado subirlo cuando entro en casa. Entonces es cuando mirando por todos sitios ¡¡el paquete no estaba!! desapareció sin dejar rastro. Pensamos en que alguien a podido entrar al portal y llevarselo. Cabe decir que la puerta, si no la cierras con la mano, no se queda cerrada del todo...

En fin, que he perdido los 80€ que me costó el kindle. Le he dicho a mi hermana de comprarle otro, pero no quiere. Creéis que debería comprar otro librito con la ayuda de mi madre?

Sabéis de la existencia de gente que se dedique a seguir furgonetas/camionetas de mensajería?

Saludos eoleros y feliz año nuevo.
PD: No se si la gente del foro se hace llamar así, "eoleros".


Bienvenido al foro!!!
Yo no suelo postear en misce,ni en ningún sitio en realidad,pero estoy haciendo tiempo para salir dentro de un rato y me estoy animando.
Te deseo una feliz andadura por Eol...y compra otro kindle a tu hermana,que seguro que lo disfruta y 80 eurillos no es dinero,jajjaja!!!
Pd:los usuarios de estos lares somos "eolianos" [hallow]
Cuídate!!!
es mejor eoliano, cuando dicen que ??? les digo, me la coges con las dos manos ...con eolero no pasa
Si que queda mejor Eolianos que Eoleros.

Eoleros parece de operarios de una petrolera. :D
maponk escribió:es mejor eoliano, cuando dicen que ??? les digo, me la coges con las dos manos ...con eolero no pasa

"me la coges con esmero", "te comes mi nardo entero" o similar. Todo es echarle imaginación!
Bienvenido.

Estos temas, mejor en el Rincón. Te muevo el hilo allí :)
Bienvenido :)
Yo tambien me he quedado en casa, a descansar un poco.
Que mala suerte la tuya...si puedes permitirtelo comprale otro, que en realidad nadie tiene culpa de lo que ha pasado.
Yo no conozco ningun caso que aya descubierto a alguien que siga a los de reparto, pero no me extrañaria que los hubiese, la verdad.
Hay que tener un plan B en estos casos.
seaman escribió:Hay que tener un plan B en estos casos.



Si es que nunca me a pasado algo así, quien lo iba a pensar... Y encima en estas fechas en la que se supone que todo el mundo es feliz, hay paz y amor...

Bueno, esto es lo que me enseñan en las películas. xD
seaman escribió:Hay que tener un plan B en estos casos.

Con la tontería del niñato ese ya no sabemos ni quien es real y quien no
shoty escribió:
seaman escribió:Hay que tener un plan B en estos casos.

Con la tontería del niñato ese ya no sabemos ni quien es real y quien no

Imagen

por ahora xD
¡Bienvenido! Te reubicaría a este hilo: hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564_s560 pero como has planteado un suceso y tal pues vamos a dejarlo abierto XD
Ten cuidado que esto engancha yo mira, mas de 7.000 mensajes y entre aquí a pedir un crack hace años xD

Debes de saber que FandeNintendo es un moderador maligno, ten cuidado!
xD
NewDump escribió:Ten cuidado que esto engancha yo mira, mas de 7.000 mensajes y entre aquí a pedir un crack hace años xD

Debes de saber que FandeNintendo es un moderador maligno, ten cuidado!
xD



Ya me he dado cuenta ya, ayer me tire en el foro hasta las tantas, y hoy lo primero que he hecho ha sido entrar en el el foro...

No creo que sea tan maligno FandeNintendo jaja.

Los moderadores son como Dioses para los Eolianos? Hay que adorarles día y noche? Tienen superpoderes?


FanDeNintendo escribió:¡Bienvenido! Te reubicaría a este hilo: hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564_s560 pero como has planteado un suceso y tal pues vamos a dejarlo abierto XD


Pues muchas gracias por dejarlo abierto aquí. :)
Las cosas de valor no hay que dejarlas nunca en el portal.. Vaya fallo tu madre!

En fin, bienvenido. Ya verás que somos como una pequeña familia.
Como dicen por ahí arriba sin un PLAN B, la cosa está chunga.

Como eres de Valencia y se te ve tan buen chaval podrías ayudar a un sin techo que está por Valencia con chorrocientas gafas, ya ha empeñado dos portátiles. Si, empeñado, con en "empeños a lo bestia".
Dance escribió:Como dicen por ahí arriba sin un PLAN B, la cosa está chunga.

Como eres de Valencia y se te ve tan buen chaval podrías ayudar a un sin techo que está por Valencia con chorrocientas gafas, ya ha empeñado dos portátiles. Si, empeñado, con en "empeños a lo bestia".

[qmparto]

Estáis traumatizados con No Plan B. Yo creo que si FanDeNintendo le ha dado la bienvenida podemos pensar que no es un clon XD

Bienvenido ^^ Sobre el Kindle (qué putada), si podéis permitíroslo compradle otro, ha tenido un buen gesto diciéndote que no lo hagas, y tú ofreciéndoselo, qué majos todos XD
Halluat escribió:Yo creo que si FanDeNintendo le ha dado la bienvenida podemos pensar que no es un clon XD



No siempre se puede estar seguro al 100% que no lo sea, a veces hace falta que pase un tiempo para asegurarse.
Flash78 escribió:
Halluat escribió:Yo creo que si FanDeNintendo le ha dado la bienvenida podemos pensar que no es un clon XD



No siempre se puede estar seguro al 100% que no lo sea, a veces hace falta que pase un tiempo para asegurarse.

Es cierto, pero con las otras cuentas clones con las que ha abierto un hilo se le ha chapado a la primera, por eso digo. Y que también puede existir gente normal que se registra en EOL por primera vez xD Al menos démosle el beneficio de la duda :p
Bienvenido al foroEOL

Por un lado están:

Las bibliotecas, wikipedia, diccionarios, la prensa... [reojillo]

Luego ya está EOL donde puedes encontrar la verdad absoluta :o

"Eoleros" Suena a Troleros y nosotros tenemos la verdad absoluta! [hallow]
Bienvenido!! Y menuda putada lo del kindle. Intenta a ver si le puedes comprar otro.
si tienes dinero, yo le compraría otro. Los libros electrónicos gustan mucho.
Halluat escribió:
Flash78 escribió:
Halluat escribió:Yo creo que si FanDeNintendo le ha dado la bienvenida podemos pensar que no es un clon XD



No siempre se puede estar seguro al 100% que no lo sea, a veces hace falta que pase un tiempo para asegurarse.

Es cierto, pero con las otras cuentas clones con las que ha abierto un hilo se le ha chapado a la primera, por eso digo. Y que también puede existir gente normal que se registra en EOL por primera vez xD Al menos démosle el beneficio de la duda :p


No sabía yo que pasaban estas cosas aquí xD.. Pues digamos que ahora estoy en periodo de prueba. ¿Soy real? ¿Soy un clón? ¿Un ser sin alma?

No entiendo eso de la gente que se abre otra cuenta, ¿con que propósito?
Recién Eoliano y de los hilos que hay, yo que no estoy acostumbrado a estar en foros, me armo uno cacaos mentales que pa que de las cosas que tienes para leer.



Bueno, sobre el tema del kindle, me ha llamado un amigo diciéndome que ha visto en Internet que lo venden también en el Worten, así que he ido y he pillado otro kindle. Lo contenta que se va a poner mi hermana la pobre jaja.

Feliz día de reyes!
Colorín colorado este cuento se ha acabado.
Bienvenido al foro, como guinda al post te dire que por lo que yo se si que hay grupos que siguen furgonetas de reparto de seur, mrw y similares empresas, al menos en algunas ciudades.

Bien para llevarse paquetes dejados en buzones, portales, porterias.. como para llevarse el camion entero..

www.elmundo.es/andalucia/2013/11/07/527 ... b458c.html

A veces no somos conscientes que desde el momento en que salimos de casa, tenemos gente alrededor "trabajando" en lo suyo, osea apropiarse de lo ajeno.

Un saludo!
andgrago escribió:Los moderadores son como Dioses para los Eolianos? Hay que adorarles día y noche? Tienen superpoderes?

Superpoderes no sé pero ferraris unos cuantos
Bienvenido al foro....

Vuelve a comprar ese regalo,si asi lo deseas...y el tener cuidado para otra vez...pues seguro que si.

Edit: Perdón,que ya vi que lo volviste a comprar.... [oki]

Jeje...Estais viendo No Plan B,por todos lados....qué cosas.. :)
Lo que no entiendo es que la caja de un kindle no pesa nada y ocupa lo que un libro tocho (que se lleva con una mano, vamos...).
Se puede saber porque lo dejó en el portal? Es que la verdad, sabiendo que la puerta no cierra bien, qué piensa la gente para dejar las cosas al alcance de todos sin preocuparse de nada?
En serio que no lo entiendo...

En cuanto al regalo... pues por el precio, teniendo en cuenta lo que se puede ahorrar con él, es una buena inversión. Pero por dios GUARDADLO DENTRO DE CASA
Silent Bob escribió:Lo que no entiendo es que la caja de un kindle no pesa nada y ocupa lo que un libro tocho (que se lleva con una mano, vamos...).
Se puede saber porque lo dejó en el portal? Es que la verdad, sabiendo que la puerta no cierra bien, qué piensa la gente para dejar las cosas al alcance de todos sin preocuparse de nada?
En serio que no lo entiendo...

En cuanto al regalo... pues por el precio, teniendo en cuenta lo que se puede ahorrar con él, es una buena inversión. Pero por dios GUARDADLO DENTRO DE CASA



Vivo en un pueblo de 4000 habitantes en el que nos conocemos todos. Normalmente no suelen pasar estas cosas y digamos que no pensamos en que alguien pueda ir puerta por puerta probando si se puede abrir y de paso buscar si alguien se ha dejado algo por ahí tirado por el portal. Pero bueno, a partir de ahora ya lo sabemos, ya hemos aprendido la lección. :-|
33 respuestas