[HILO] Creative Recon 3d

bokeron76 escribió:Eso me lo hace a mi cuando no me acuerdo de ponerlo en Pc. Estás seguro que lo tienes en PC??


Hombre, hasta ahí llego xD. No creo que el chisme tenga telepatía pues me deja escuchar todo el audio del PC y modificar los parámetros en panel de control del recon3D. Es intentar actualizar el firmware y me dice que no existe, aunque le ponga permisos de administrador, compatibilidad... :/
Khorgrim escribió:
bokeron76 escribió:Eso me lo hace a mi cuando no me acuerdo de ponerlo en Pc. Estás seguro que lo tienes en PC??


Hombre, hasta ahí llego xD. No creo que el chisme tenga telepatía pues me deja escuchar todo el audio del PC y modificar los parámetros en panel de control del recon3D. Es intentar actualizar el firmware y me dice que no existe, aunque le ponga permisos de administrador, compatibilidad... :/


Si tienes los últimos SBX no necesitas actualizar el Firm ya viene actualizado, y no lo intentes con el modelo SBX porque no vas a poder seguro.,, saludos.
Por lo que leo nadie es capaz de hacer funcionar los filtros de voz en la PS4, una pena :(
si alguien tiene una ps3 o xbox360 se podía probar a ver si es problema del Recon3d o incompatibilidad con la ps4...
Athor escribió:si alguien tiene una ps3 o xbox360 se podía probar a ver si es problema del Recon3d o incompatibilidad con la ps4...


Yo tengo la ps3
Khorgrim escribió:
bokeron76 escribió:
Khorgrim escribió:¿Cómo actualizo el firmware sin cambiar de windows? xD No hay manera en Windows 8.1.


Yo los he actualizado con Windows 8.1, que problemas te está dando a ti??


Me dice que no encuentra el dispositivo :/, ¿qué puedo hacer?


Creo que el firm que viene instalado es la ultima versión. Si no te reconoce el dispositivo intenta descargarte los últimos drivers que vienen en la pagina de Creative que son para Windows 8.1. Si el problema persiste y tu ordenador no reconoce el Recon3D es posible que te haya llegado defectuoso y tengas que devolverlo.
Los mios que me llegaron el miércoles venían con la ultima versión de firm.
Aqui os dejo un enlace para que disfruteis del aparatito en cuestión, ;

http://www.demo-world.eu/trailers/dolby-trailers.php

XD XD
cuando estara de nuevo a la venta?
hola chic@s , se puede crear perfiles fx para chat de voz en ps4 o solo funcionan en pc ?
estoy en duda si comprame estos o los sony pulse elite [sonrisa]
salu2
Hola a todos, tengo un problema un poco extraño y quería saber sí os ocurre a alguno lo mismo. Cuando juego al FIFA 14 en modo club online y usó los Recon a mitad del partido se me corta la conexión wifi. Sí uso los cascos del mando no me ocurre. Os pasa a alguno? Se os ocurre a qué puede deberse?

Gracias a todos

Saludos
Noreo escribió:Hola a todos, tengo un problema un poco extraño y quería saber sí os ocurre a alguno lo mismo. Cuando juego al FIFA 14 en modo club online y usó los Recon a mitad del partido se me corta la conexión wifi. Sí uso los cascos del mando no me ocurre. Os pasa a alguno? Se os ocurre a qué puede deberse?

Gracias a todos

Saludos


Buenas compi, hoy estado jugando en casa de un colega con el fifa y los recon que no a podido con la tentacion y tamibien los a comprado y ningun problema de cortes jugando online.
Noreo escribió:Hola a todos, tengo un problema un poco extraño y quería saber sí os ocurre a alguno lo mismo. Cuando juego al FIFA 14 en modo club online y usó los Recon a mitad del partido se me corta la conexión wifi. Sí uso los cascos del mando no me ocurre. Os pasa a alguno? Se os ocurre a qué puede deberse?

Gracias a todos

Saludos


Pues ahora que lo dices lo mismo me pasaba ayer pero con todos los juegos, a última hora ya parecía que todo me mejoró pero me estuve cagando en los muertos de Vodafone un buen rato ya que creía que era cosa de mi wifi.
Estuve jugando sin los recon al medio dia sin problemas y por la noche cuando ya me los enchufé no tenia manera humana de poder jugar, siempre se me desconectaba el wifi, ya te digo a la hora más o menos empezó la cosa a trabajar con normalidad después de reiniciar el router.
Sigues teniendo el mismo problema tu??
bokeron76 escribió:
Noreo escribió:Hola a todos, tengo un problema un poco extraño y quería saber sí os ocurre a alguno lo mismo. Cuando juego al FIFA 14 en modo club online y usó los Recon a mitad del partido se me corta la conexión wifi. Sí uso los cascos del mando no me ocurre. Os pasa a alguno? Se os ocurre a qué puede deberse?

Gracias a todos

Saludos


Pues ahora que lo dices lo mismo me pasaba ayer pero con todos los juegos, a última hora ya parecía que todo me mejoró pero me estuve cagando en los muertos de Vodafone un buen rato ya que creía que era cosa de mi wifi.
Estuve jugando sin los recon al medio dia sin problemas y por la noche cuando ya me los enchufé no tenia manera humana de poder jugar, siempre se me desconectaba el wifi, ya te digo a la hora más o menos empezó la cosa a trabajar con normalidad después de reiniciar el router.
Sigues teniendo el mismo problema tu??


Creo que lo he arreglado. Te explico, he cambiado el canal del router, lo tenia en el 6 y lo he puesto automatico. Lo lei en las instrucciones de los cascos, dice que hay que ponerlo en automatico o en los los canales 1 o 11. Debe ser que interfieren en la señal del wifi y se corta. Llevo dos dias probando y todavia no se me ha cortado. Tambien me ocurria en todos los juegos.

Un saludo
Problemas con las funciones inalámbricas
Se producen interferencias eléctricas con otros dispositivos inalámbricos.
Haga lo siguiente:
• Establezca el canal del enrutador (router) de la LAN inalámbrica en
automático, 1 ú 11. Para encontrar instrucciones sobre este procedimiento,
acuda a la documentación de usuario de su enrutador.
• Coloque el dispositivo de audio alejado de otros dispositivos (como por
ejemplo enrutadores inalámbricos) que transmitan señales inalámbricas.
• Coloque el dispositivo de audio y los receptores lejos de grandes superficies
metálicas.
• Debe evitar realizar transferencias de archivos grandes a través de Internet
inalámbrica o de la conexión Bluetooth mientras esté transmitiendo un flujo
de audio musical. Si no lo hace así, la alternativa es detener la transmisión de
flujo de audio musical durante las transferencias intensivas de archivos.
Muchas gracias por contestar a todos, lo he estado probando un rato este medio dia y no me ha dado problemas, de todas maneras es bueno saber estas cosas por lo menos si me vuelve a pasar ya se lo que tengo que hacer pero es que ya me da un poco de miedo pk no paro de tener problemas con estos de Vodafone y ahora mismo parece que todo debe de funcionar bien, no me gustaría tener k cambiar cosas dentro del router....
hola ayer compre los cascos recon3d en creative con la tarjeta de credito visa classic y despues cancele el pedido por equivocarme de tarjeta ,la pregunta es devolveran el pago los creative o tendre que ir a mi banco para devolver , el soporte tecnico me dicen que no han realizado ningun cargo de la tarjeta WTF
CITO: le confirmo que canceló usted la orden antes de poder tramitar su pedido, por lo que no le hemos realizado ningúnc argo en su tarjeta. Puede usted comprobar esta información con su entidad bancaria.

nadien no contesta :-?
Tu lo has dicho todo, no te han realizado ningún cargo en la tarjeta. XD
editado:

Compra/venta no permitida.
(mensaje borrado)
me dicen que ellos tienen el banco en Singapur ¬_¬ y que tarda unos días la verdad si savia que el servicio técnico es tan malo y que no tenga un teléfono para llamar [noop] yo no entraba en su pagina , pero claro aquí algunas veces parece los que compráis los cascos sois de Creative Labs XD
pixclau06 escribió:me dicen que ellos tienen el banco en Singapur ¬_¬ y que tarda unos días la verdad si savia que el servicio técnico es tan malo y que no tenga un teléfono para llamar [noop] yo no entraba en su pagina , pero claro aquí algunas veces parece los que compráis los cascos sois de Creative Labs XD


Con no entrar aquí lo tienes todo solucionado!!! [snif] ¬_¬
pixclau06 escribió:me dicen que ellos tienen el banco en Singapur ¬_¬ y que tarda unos días la verdad si savia que el servicio técnico es tan malo y que no tenga un teléfono para llamar [noop] yo no entraba en su pagina , pero claro aquí algunas veces parece los que compráis los cascos sois de Creative Labs XD


8 días llevo yo desde que envié los cascos, los mandé el 20, y los tenían en la dirección que los querían el 21 de Febrero.
También me pregunto, cuando cojones me van a mandar unos nuevos, no olvidemos que es un puto fallo de Creative, que no son capaces de subir a su web un firmware que corrija sus propios defectos de fabricación del producto, que asco, rezar porque no se os corrompa el firmware...
Creo que me voy a decantar por los Creative EVO ZxR

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... er-evo-zxr

Parece que los ponen muy bien

EDIT: Comprados
Chicis no se qe pasa pero ahora mis col3gas dicn que me oyen muy bajito sabeis cual seria la configuracion correcta para que te oigan bien??
Alguien con Windows 8 o 8.1? Me han enviado unos cascos nuevos y el mismo problema, no me reconoce el Recon3D el sistema y por consiguiente no me instala los drivers.
Raitohausu escribió:Alguien con Windows 8 o 8.1? Me han enviado unos cascos nuevos y el mismo problema, no me reconoce el Recon3D el sistema y por consiguiente no me instala los drivers.


Yo tengo el Windows 8.1 y me funcionan normal y corriente...
Raitohausu escribió:Alguien con Windows 8 o 8.1? Me han enviado unos cascos nuevos y el mismo problema, no me reconoce el Recon3D el sistema y por consiguiente no me instala los drivers.


tampoco ningún problema en 8.1,, asegurate de poner el Recon3d en modo PC, antes de conectarlo.,
bokeron76 escribió:
pixclau06 escribió:me dicen que ellos tienen el banco en Singapur ¬_¬ y que tarda unos días la verdad si savia que el servicio técnico es tan malo y que no tenga un teléfono para llamar [noop] yo no entraba en su pagina , pero claro aquí algunas veces parece los que compráis los cascos sois de Creative Labs XD


Con no entrar aquí lo tienes todo solucionado!!! [snif] ¬_¬


+1

P.D. si no te parece bien el servicio de Creative compralo aqui que seguro te lo envian rapidito en caso de problemas.., eso si está "un poco" más caro [poraki] ..
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

y muyyy contento con la compra pese a haber tenido que enviarlo al SAT (tres semanitas tardo),, .. y con unos auris en compensacion por los gastos de envio.., saludos. [risita]
DEIVIDPS4 escribió:Chicis no se qe pasa pero ahora mis col3gas dicn que me oyen muy bajito sabeis cual seria la configuracion correcta para que te oigan bien??

Configurarlo desde el pc, subir el dialogo, el micro, y te escucharan perfecto
Hola tengo ahora un problemilla que antes juraría no tener
Y es que cuando pongo el casco ya no se escucha por la tele antes creo que sí se escuchaba he probado ha cambiar el audio desde el mando a todo audio y asoló chat y desde ajuste y no consigo ponerlo
Sabéis que hago mal
Gracias y un saludo
Menudo cachondeo con Creative...

Resumiendo, pido los Recon3D, me dan un tracking y tras más de una semana veo que se entrega en otra comunidad. Hace unos minutos, ¿de quién creeis que recibo una llamada? Del chico que ha recibido mis auriculares... Y el mp3 que pidió él a saber por dónde anda.

Ya he contactado con ellos por mail y por Facebook (no encuentro un número de teléfono).

Pa mear y no echar gota...
chris_pontius escribió:Menudo cachondeo con Creative...

Resumiendo, pido los Recon3D, me dan un tracking y tras más de una semana veo que se entrega en otra comunidad. Hace unos minutos, ¿de quién creeis que recibo una llamada? Del chico que ha recibido mis auriculares... Y el mp3 que pidió él a saber por dónde anda.

Ya he contactado con ellos por mail y por Facebook (no encuentro un número de teléfono).

Pa mear y no echar gota...


[Alaa!] A ver como os arreglan el desguisado...

Yo acabo de mandarles un correo que desde el 19 de Febrero que les mande los Recon3d OW para sustituirlos por otros aun no se nada de los nuevos que me tienen que mandar. Tampoco me han hecho el reembolso de los gastos de envío. A ver que dicen porque visto lo visto quizás tenga mi Recon3d un filipino.
Buenas.

Me quiero hacer con unos cascos para la PS4 y he oido maravillas del recond 3d

bien tengo una pregunta, me he fijado que en la web de creative hay un pack con unos casco inalambricos

Merece la pena comprarlo o me pillo solo la tarjeta de sonido y unos cascos con cable.
fjmesa escribió:Buenas.

Me quiero hacer con unos cascos para la PS4 y he oido maravillas del recond 3d

bien tengo una pregunta, me he fijado que en la web de creative hay un pack con unos casco inalambricos

Merece la pena comprarlo o me pillo solo la tarjeta de sonido y unos cascos con cable.


Yo tengo el pack con los inalámbricos y no puedo estar más contentos con ellos, son unos cascos que en noviembre costaban casi 300 pavos en la pagina de creative y ahora están en 135, creo que esta bajada es pk ya no pagan la licencia de THX, yo sin duda los recomiendo 100%.
Si quieres preguntar algo más ya sabes para cualquier duda!!!
Saludos.
bokeron76 escribió:
fjmesa escribió:Buenas.

Me quiero hacer con unos cascos para la PS4 y he oido maravillas del recond 3d

bien tengo una pregunta, me he fijado que en la web de creative hay un pack con unos casco inalambricos

Merece la pena comprarlo o me pillo solo la tarjeta de sonido y unos cascos con cable.


Yo tengo el pack con los inalámbricos y no puedo estar más contentos con ellos, son unos cascos que en noviembre costaban casi 300 pavos en la pagina de creative y ahora están en 135, creo que esta bajada es pk ya no pagan la licencia de THX, yo sin duda los recomiendo 100%.
Si quieres preguntar algo más ya sabes para cualquier duda!!!
Saludos.


Gracias por la ayuda, y despues de mirar opiniones en distintas web al final me he decidido por ellos, asi que en los proximos dias los pedire por la web de creative que salen a 150.
fjmesa escribió:
bokeron76 escribió:
fjmesa escribió:Buenas.

Me quiero hacer con unos cascos para la PS4 y he oido maravillas del recond 3d

bien tengo una pregunta, me he fijado que en la web de creative hay un pack con unos casco inalambricos

Merece la pena comprarlo o me pillo solo la tarjeta de sonido y unos cascos con cable.


Yo tengo el pack con los inalámbricos y no puedo estar más contentos con ellos, son unos cascos que en noviembre costaban casi 300 pavos en la pagina de creative y ahora están en 135, creo que esta bajada es pk ya no pagan la licencia de THX, yo sin duda los recomiendo 100%.
Si quieres preguntar algo más ya sabes para cualquier duda!!!
Saludos.


Gracias por la ayuda, y despues de mirar opiniones en distintas web al final me he decidido por ellos, asi que en los proximos dias los pedire por la web de creative que salen a 150.


Primero regístrate en la pagina web de creative, creo que te darán un descuento del 10%, si no intenta poner el cupón descuento "welcome" se te quedará la cosa en 135!!
Saludos!!!
Gracias no sabia lo del descuento, en la web me registre ayer, este fin de los pediré para que me lo mande a la dirección del curro.

ya encontré lo del código promocional tan solo tenia que suscribirme a los boletines de la web.

asi que 135 pavos mas o menos, de lujo :) :) :) :) :) :) :)
fjmesa escribió:Gracias no sabia lo del descuento, en la web me registre ayer, este fin de los pediré para que me lo mande a la dirección del curro.

ya encontré lo del código promocional tan solo tenia que suscribirme a los boletines de la web.

asi que 135 pavos mas o menos, de lujo :) :) :) :) :) :) :)


Me alegro que te haya servido!!! Ya verás como los vas a disfrutar!!!! :)
pero esepack no necesita de la tarjeta para los cascos inalambricos? no tienes que comprar la tarjeta tambien a parte del recon 3d? por q yo compre esolos cascos con el recon 3d y me faltava la tarjetita de los huevos para los cascos inalambricos q sin eso no me servian para nada, asi que me salieron algo mas caros
GRANCACIKE escribió:pero esepack no necesita de la tarjeta para los cascos inalambricos? no tienes que comprar la tarjeta tambien a parte del recon 3d? por q yo compre esolos cascos con el recon 3d y me faltava la tarjetita de los huevos para los cascos inalambricos q sin eso no me servian para nada, asi que me salieron algo mas caros


La tarjeta claro k viene en el pack!!! Como tu dices sin tarjeta no puedes conectar los cascos!!!
Pues aqui teneis a otro que se los ha pillado por 135 euros. Gangazo oiga!!

A pesar de tener ya unos Sennheiser HD595 me interesaba pillar la configuracion completa por tener tambien unos inalambricos que creo que a este precio salen tirados. Me llegan la semana que viene. Ya ire haciendo pruebas y comentare que tal van tanto con los de serie como con los sennheiser. Comentaros que lo utilizare principalmente en la Xbox One aunque en pc tambien les dare uso.

Una preguntilla, los auriculares vienen con el cable optico por un lado para conectar a la xbox y por el otro con la punta esa de 3.5mm para el aparato verdad?
hikikomori_4ever escribió:Una preguntilla, los auriculares vienen con el cable optico por un lado para conectar a la xbox y por el otro con la punta esa de 3.5mm para el aparato verdad?


Viene un cable óptico, el cual se conecta entre la tarjeta de sonido y la xbox, y luego un cable jack como comentas que se conecta entre el mando y el auricular para poder hablar por las partys.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
hikikomori_4ever escribió:Una preguntilla, los auriculares vienen con el cable optico por un lado para conectar a la xbox y por el otro con la punta esa de 3.5mm para el aparato verdad?


Viene un cable óptico, el cual se conecta entre la tarjeta de sonido y la xbox, y luego un cable jack como comentas que se conecta entre el mando y el auricular para poder hablar por las partys.

Un saludo.
ok muchas gracias
Ha la gente que se le a corrompido el firmware que solucion os da creative?
Porque me parece una verguenza que si se va la luz en casa con la targeta conectada al pc o se me olvida desconectarla antes de apagar el pc se vuelva inservible la targeta.
Irionstrong escribió:Ha la gente que se le a corrompido el firmware que solucion os da creative?
Porque me parece una verguenza que si se va la luz en casa con la targeta conectada al pc o se me olvida desconectarla antes de apagar el pc se vuelva inservible la targeta.
yo estoy igual, miedo me da conectarlo al pc, como no haya solución pronto lo vendere
Sabeis si lo teneis por usb en la ps4 y se fuese la luz si se jode tambien o no?
Me parece vergonzoso esto de creative vender un producto que se rompe de esta manera.
Desde luego que no recomiendo nada su compra.
Hola gente, me acaban de llegar los cascos y al intentar actualizar el firmware me dice que no lo detecta, ya he instalado la ultima version del software, pero firmware no me deja. Alguien me aclara algo please.
Irionstrong escribió:Sabeis si lo teneis por usb en la ps4 y se fuese la luz si se jode tambien o no?
Me parece vergonzoso esto de creative vender un producto que se rompe de esta manera.
Desde luego que no recomiendo nada su compra.


Conectados a la play no pasa nada, puedes apagar tranquilamente, lo de que se corrompe el firm le ha pasado a alguna gente no a todo el mundo!!!
Os veo un poco tremendistas, yo los tengo y todo perfecto, cero problemas, los he enchufado y desenchufado mil veces al pc y consolas, actualizado, cambiado configuraciones y de todo. Van perfecto, si alguien ha tenido mala suerte pues es una putada pero vamos que no hay q rayarse
Bueno pues hoy ya la he probado a fondo con el ghost en Xbox One y mis impresiones no pueden ser mejores. Siento las faltas pero estoy con el movil en la camita.

Lo de la actualizacion del firmware les escribi un correo a creative y me han contestado que la recon que yo tengo es la SBX y que ya viene con el ultimo firmware, que el que hay en la web es de la THX por eso no deja instalarlo, y que en breve pondran un nuevo firmware para las SBX.

Despues de probar las opciones que trae y trastear con ella deciros que por 135 euros es una autentica pasada, en serio. El volumen que tiene es tan alto que os sera casi imposible ponerlo a tope sin que moleste. Con esto quiero decir que aquellos que se os escuche bajo algo debe estar mal, porque suena fortisimo.

El modo scout la verdad que no me gusta porque deja el sonido muy chillon y se escucha todo como apelotonado. Pero si configurais un poco el otro modo Sbx o Thx entonces vais a flipar. Os digo como lo tengo de momento a expensas de hacer mas pruebas pero asi me gusta mucho como suena:

Surround al 80
Crystal... desactivado.. esta caracteristica sube mucho los medios-agudos y agudos, y apelotona los graves. Al menos a mi parecer. Para musica pueden valer si los pones a 10 o 20 pero para juegos no me gusta.
Graves volumen 50
Frecuencia de corte a 30
Smart. Desactivado
No se que voice desactivado
Y ecualizacion de momento plana

Asi escuchaba perfectamente los pasos y el resto de frecuencias estaban bastantes equilibradas. Asi que mis primeras impresiones han sido excelentes. 4 horas jugando y sin dolor de cabeza por los cascos ni nada. Recomiendo mucho este producto. Un saludo
1539 respuestas
14, 5, 6, 7, 831