[HILO] Creative Recon 3d

1, 2, 3, 4, 531
Buenas he creado el hilo con el fin de facilitar las consultas, dudas o posibles problemas que puedan tener usuarios, ya sea con la tarjeta de sonido o también con los omega.
No estaría de mas los que llevéis ciertos rodaje con el aparato dieseis configuraciones o simplemente exportéis la configuración (el programa lo hace a partir de un XML) y lo pusierais por aquí.
Hola!!

Pues llamame loco, pero a mi el PC me va de maravilla, pero la PS4 me invierte el sonido en el BF4!!!! Me vuelve loco, te disparan por la derecha y lo oyes por la izquierda... frustrante....
Y ponerse los cascos al reves es molesto. Ademas no he encontrado forma de invertir audio en la PS4...

¿a alguien mas le pasa?

PD: tengo el recon3d con los cascos tambien.
Buenas, a mi me paso eso también, yo lo que hice fue restaurar valores de fabrica, exportar al dispositivo luego ajustarlo a mi gusto otra vez terminando por exportar al dispositivo , y así conseguí resolver el problema. Prueba eso a ver y cuenta como te va.
porel escribió:Hola!!

Pues llamame loco, pero a mi el PC me va de maravilla, pero la PS4 me invierte el sonido en el BF4!!!! Me vuelve loco, te disparan por la derecha y lo oyes por la izquierda... frustrante....
Y ponerse los cascos al reves es molesto. Ademas no he encontrado forma de invertir audio en la PS4...

¿a alguien mas le pasa?

PD: tengo el recon3d con los cascos tambien.

Tienes que poner salida de audio en solo chat.
Ya lo he preguntado en el otro hilo, pero lo hago por aqui tambien, como se sube y se baja el volumen del chat, solo puedo harcelo con el chat y el juego a la vez, ls cascos me han llegado hoy y aun no me he hecho a ellos
Bueno, tu tienes los omega? seguramente ya que lo preguntas no tienes un regulador independiente del chat, yo lo que he hecho es en el panel de control del PC la pestaña mezclador, poner lo que se oye al 75% y el resto al 100 exceptuando el auxiliar que lo he dejado tal como esta. De esta manera yo escucho perfectamente a la gente y el sonido del juego detrás.
Si son los omega, los uso para ps4, viene un cable para regularlo pero creo que es solo para xbox, que debo hacerlo desde el pc para configurar que la voz se escuche mas que el juego?
asi es amigo eso o bajarlo en la opcion de laps4, a mi me pasa que en elpc se oye muy fuerte bien pero en ps4 se oye mas bajo asi que lo que ago es conectarlo alpc por usb y dejar el optico puesto en la ps4 solo que se pierde el micro asi que ago eso cuando no juego con amigos y lo de configurarlo en elpc ni puta ide si subo uno se me oye mal otro y asi ando y termino empeorandolo todo asi q lo dejo como estaa jajajaj
Gersi escribió:Si son los omega, los uso para ps4, viene un cable para regularlo pero creo que es solo para xbox, que debo hacerlo desde el pc para configurar que la voz se escuche mas que el juego?

Bien yo utilizo el recon 3d con unos somic así que el paso que te voy a detallar no se si sera 100 x 100 compatible contigo no se si los omega tienen algo en particular.
Lo primero es desconectar del usb de la consola y poner el swich en el modo pc.
Conectas el usb al pc y si no tienes los drivers instalados, mete el cd que te trae instalalos y actualizalos. Una vez hecho esto ve al panel del control del recon.
Imagen
Como ves es en la parte de mezclador yo tengo esta configuracion, de este modo el volumen de mis compañeros de chat esta un 25% con respecto el juego y siempre los escuchare a ellos en cualquier situación.
jahermon escribió:Buenas, a mi me paso eso también, yo lo que hice fue restaurar valores de fabrica, exportar al dispositivo luego ajustarlo a mi gusto otra vez terminando por exportar al dispositivo , y así conseguí resolver el problema. Prueba eso a ver y cuenta como te va.


Probare a ver que tal, aunque creo haberlo hecho ya una vez y no cambiar nada, pero voy a reintentar que ya me entra la duda.

Respecto a lo del volumen, la tarjeta de sonido tiene 1 control de volumen, los cascos tienen otro control de volumen.
Si no recuerdo mal, poniendo la tarjeta de sonido en modo PS3 antes de conectarlo a la propia PS3 se desconecta el control de volumen de la propia tarjeta, quedando a disposicion del control de volumen que tenga la PS4 o el que tengan los cascos que conecteis.

Un Saludo!
Pego esta duda de otro hilo, resolvermela please!!!! (Stereo o Dolby ¿?)

Buenas, tengo una duda razonable, tengo los Recon3D Omega Wireless alimentados al USB del portátil y si gestiono los perfiles desde el software del PC (Bass, perfiles, etc...) al momento se cambia también en la PS4 y se nota el cambio, lo hago así y no conectado directamente a la PS4 porque no necesito el micro de los cascos ya que hablo por la cámara PS4 y además me permite tener puesta a la vez de forma simultánea la música del PC y el sonido de la PS4 en los cascos.

Mi duda es, conectado como lo tengo, al USB del portátil, con el LED del Dolby encendido ya que la PS4 está conectado a la RECON por óptico, estoy sacando Dolby Digital real en la PS4, o estoy sacando solo sonido stereo?

Gracias por contestar al que me sepa contestar....
Hola a todos, acabo de adquirir este pack de cascos con tarjeta y estoy un poco desilusionado. No se sí es que no se bien como configurarla o es que no funciona muy bien con ps4. Para empezar, no hay manera de que salga sólo el sonido del chat por los cascos? También me ocurre que me invierte el sonido de cada auricular cuando seleccionas "todo el audio". Creéis q habrá una actualización para arreglar todo esto? Un saludo a todos
Los cascos funcionan perfectamente, a ver, mete la tarjeta de sonido en el pc con los drivers actualizados, haz los ajustes que quieras y exportarlo al dispositivo, y una vez lo hagas, haz la configuración en la ps4, que seria en dispositivos de audio, preferencia dolby y salida por óptico,
en salida de de auriculares, pon solo chat.
Buen hilo,, felicidades al creador del post.

Editado.
Bien por crear este hilo, buena idea.
A mi me llegan el martes, y para conectarlos a la TV me imagino que conectandolos por el cable optico digital y el usb a una toma de la tele iran bien.
vdominguez escribió:Pego esta duda de otro hilo, resolvermela please!!!! (Stereo o Dolby ¿?)

Buenas, tengo una duda razonable, tengo los Recon3D Omega Wireless alimentados al USB del portátil y si gestiono los perfiles desde el software del PC (Bass, perfiles, etc...) al momento se cambia también en la PS4 y se nota el cambio, lo hago así y no conectado directamente a la PS4 porque no necesito el micro de los cascos ya que hablo por la cámara PS4 y además me permite tener puesta a la vez de forma simultánea la música del PC y el sonido de la PS4 en los cascos.

Mi duda es, conectado como lo tengo, al USB del portátil, con el LED del Dolby encendido ya que la PS4 está conectado a la RECON por óptico, estoy sacando Dolby Digital real en la PS4, o estoy sacando solo sonido stereo?

Gracias por contestar al que me sepa contestar....


Que yo sapa estarias sacando Dolby. Ten en cuenta que la entrada optica es TODA la entrada de sonido que necesita, el USB no es un apoyo. Es mas, en todo caso escucharias todo menos el "estereo" ya que el sistema digital se diseño para mandar audio de alta fidelidad.

Una manera facil de averiguarlo es empezar de nuevo la campaña del BF4, recorrer el primer tramo hasta que matas a los primeros enemigos (1 minuto) y justo despues se ponen a hablar los compañeros del personaje principal, si te pones a dar vueltas sobre ti mismo vives la experiencia del sonido 3D con total claridad.

Respecto a mi problema del audio invertido, ha estado leyendo mas bajo la busqueda en google de "ps4 bf4 audio reverse" y parece que es un fallo del los BF, que incluso ha aparecido en PCs....

De momento la unica opcion que he tenido para solucionar el problema es hacer lo que hace "vdominguez" y es conectar la recon3D al PC y darle el sonido mediante digital. Es decir:

USB de PS4 + Digital = Sonido Invertido
USB de PC + Digital = Sonido Perfecto

Parece ser que el BF4 manda el sonido invertido. Sin embargo, por digital y por HDMI lo manda correcto. Solo lo manda invertido a traves de UBS. Y no he podido descartar si lo hace el BF4 o lo hace la PS4 en general....

enrico escribió:Bien por crear este hilo, buena idea.
A mi me llegan el martes, y para conectarlos a la TV me imagino que conectandolos por el cable optico digital y el usb a una toma de la tele iran bien.


Pues no recuerdo si con la toma USB de la tele se encendia, o tenias que darle la toma USB desde el PC y la entrada optica de la tele...
Con el Cod Ghost tambien sale el audio invertido.
Athor escribió:Buen hilo,, felicidades al creador del post.


mi primer config., ya sabeis como funciona ,, importar..aplicar dispositivo. saludos.

https://www.dropbox.com/sh/0dufghhg6g770ne/qeDE0UQ6ur


Podrías comentar un poco por encima que tiene la configuración en particular? la usas para un juego en concreto? solo escuchas o también hablas con compañeros con dicha configuración?
cambia el audio a solo chat.


yo solo tengo el recon3d y la verdad es k incluso comparandola con la xfi titanium del pc suena k te cag**..... la ps4 la tenia muerta de risa hasta que la he piyado :)
No tendreis configurado en ps4 todo el audio en vez de solo audio del chat??, puesto el Recon en ps3? pregunto..
Eso del sonido invertido???es un problema de los cascos?
Noreo escribió:Hola a todos, acabo de adquirir este pack de cascos con tarjeta y estoy un poco desilusionado. No se sí es que no se bien como configurarla o es que no funciona muy bien con ps4. Para empezar, no hay manera de que salga sólo el sonido del chat por los cascos? También me ocurre que me invierte el sonido de cada auricular cuando seleccionas "todo el audio". Creéis q habrá una actualización para arreglar todo esto? Un saludo a todos


Estate tranquilo, los cascos con la tarjeta son una pasada, yo llevo mas de 1 año con ellos y no he hecho mejor compra en la vida....

El problema que comentas es el que yo estoy intentando averiguar como resolver, no te agobies que no es por los cascos ni la tarjeta, sino por el USB de la PS4.

Conecta la tarjeta de sonido a cualquier PC por USB y le das el audio por digital desde la PS4, veras como se escucha perfecto, aunque no deberiamos necesitar un PC para que funcionase bien.... y sony parece no saber nada de este problema (o los de BF4).

Athor escribió:No tendreis configurado en ps4 todo el audio en vez de solo audio del chat??, puesto el Recon en ps3? pregunto..


Es que si seleccionamos "solo chat" en BF4 solo escuchamos lo que hablan los demas, pero todo el audio del juego sale por la tele.... y para eso no me pongo los cascos..... los cascos estan para verse inmerso en el juego, y sentir cada disparo, cada paso.... Y si todos los sonidos se invierten estamos apañados....

ismapro escribió:Eso del sonido invertido???es un problema de los cascos?


NO, no es un problema de los cascos, es un problema de la PS4 o del BF4, pero no de los cascos.
Pues en audio en chat yo si que oigo el juego y el chat
porel escribió:
Noreo escribió:Hola a todos, acabo de adquirir este pack de cascos con tarjeta y estoy un poco desilusionado. No se sí es que no se bien como configurarla o es que no funciona muy bien con ps4. Para empezar, no hay manera de que salga sólo el sonido del chat por los cascos? También me ocurre que me invierte el sonido de cada auricular cuando seleccionas "todo el audio". Creéis q habrá una actualización para arreglar todo esto? Un saludo a todos


Estate tranquilo, los cascos con la tarjeta son una pasada, yo llevo mas de 1 año con ellos y no he hecho mejor compra en la vida....

El problema que comentas es el que yo estoy intentando averiguar como resolver, no te agobies que no es por los cascos ni la tarjeta, sino por el USB de la PS4.

Conecta la tarjeta de sonido a cualquier PC por USB y le das el audio por digital desde la PS4, veras como se escucha perfecto, aunque no deberiamos necesitar un PC para que funcionase bien.... y sony parece no saber nada de este problema (o los de BF4).

Athor escribió:No tendreis configurado en ps4 todo el audio en vez de solo audio del chat??, puesto el Recon en ps3? pregunto..


Es que si seleccionamos "solo chat" en BF4 solo escuchamos lo que hablan los demas, pero todo el audio del juego sale por la tele.... y para eso no me pongo los cascos..... los cascos estan para verse inmerso en el juego, y sentir cada disparo, cada paso.... Y si todos los sonidos se invierten estamos apañados....

ismapro escribió:Eso del sonido invertido???es un problema de los cascos?


NO, no es un problema de los cascos, es un problema de la PS4 o del BF4, pero no de los cascos.


tienes actualizado el Recon3d con el último Firm?? http://support.creative.com/downloads/w ... e=4#type_4

y doy por hecho que tienes en el Recon la posición ps3.., yo no tengo el BF4 pero ese problema no lo tengo con ningún juego.., es raro..
He leido que tambien pasa en el cod, quiere decir que de momento todo el sonido es invertido ??esta seria una cosas seria para esperarme a coger los cascos, esperaria haber si actualizan bien todo
Athor escribió:tienes actualizado el Recon3d con el último Firm?? http://support.creative.com/downloads/w ... e=4#type_4

y doy por hecho que tienes en el Recon la posición ps3.., yo no tengo el BF4 pero ese problema no lo tengo con ningún juego.., es raro..


Ya tengo la utima version de firmware, hay que dar derechos de administrador, sino no actualiza y falla....

De todas formas, no es culpa del recon3D porque si alimento el USB desde el PC y doy la digital de la PS4 si va bien.
El problema es que la PS4 manda el audio invertido por el USB... y es problema de la PS4, o del juego, no del recon3D en si mismo...

Hay hilos en internet como este:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 532591754/

http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/ ... -p/2007603

que tratan el tema, pero no aportan nada....

ismapro escribió:He leido que tambien pasa en el cod, quiere decir que de momento todo el sonido es invertido ??esta seria una cosas seria para esperarme a coger los cascos, esperaria haber si actualizan bien todo


Esto no le pasa a todo el mundo, es un fallo particular que le pasara a algunos usuarios y que no es culpa de los cascos ni la tarjeta de sonido.

Si te gustan compratelos que no te arrepentiras.... Tiene unos bajos que son una gozada!!!!
Estado leyendo todas las paginas, y un forero en otro hilo puso una solucion para el sonido invertido en ps4,en la pagina 82 esta dicha explicacion, si podeis hacer la prueba y luego dar vuestra opinion perfecto.
Pagina 82 CASCOS PARA LA PS4.
Haber si alguien me puede decir que si para conectarlos a una TV, conectandol el cable audio digital y el USB a la TV es suficiente.
ismapro escribió:He leido que tambien pasa en el cod, quiere decir que de momento todo el sonido es invertido ??esta seria una cosas seria para esperarme a coger los cascos, esperaria haber si actualizan bien todo


El cod suena normal, el b4 no lo se xk no lo tengo, pero el killzone y los del plus tambien suenan bien
ismapro escribió:Estado leyendo todas las paginas, y un forero en otro hilo puso una solucion para el sonido invertido en ps4,en la pagina 82 esta dicha explicacion, si podeis hacer la prueba y luego dar vuestra opinion perfecto.
Pagina 82 CASCOS PARA LA PS4.


Pues despues de actualizar de nuevo el firmware del recon3d, el software del PC, recalibrar todo y reconectar a la PS4, YA FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!

Por fin.... no se que sera lo que no iba bien, pero se que ahora si va bien. Asi que todo listo!! Muchas Gracias a todos!!
porel escribió:
ismapro escribió:Estado leyendo todas las paginas, y un forero en otro hilo puso una solucion para el sonido invertido en ps4,en la pagina 82 esta dicha explicacion, si podeis hacer la prueba y luego dar vuestra opinion perfecto.
Pagina 82 CASCOS PARA LA PS4.


Pues despues de actualizar de nuevo el firmware del recon3d, el software del PC, recalibrar todo y reconectar a la PS4, YA

Por fin.... no se que sera lo que no iba bien, pero se que ahora si va bien. Asi que todo listo!! Muchas Gracias a todos!!

Ya me has dicho todo compañero, a pedir los recon3d!!!!!
Hola tengo un problema con los recond 3d los led azules no se encienden pero los botones funcionan y el pro studio lo detecta sabéis que puede ser?
blueligth_4 escribió:Hola tengo un problema con los recond 3d los led azules no se encienden pero los botones funcionan y el pro studio lo detecta sabéis que puede ser?


Revisa que cuando lo uses la luz del dolby este encendido y durante el juego cambia del modo thx al socut a ver si notas la diferencia, si todo eso esta correcto supongo que se habrá fundido el led.
No es que ningun led se enciende ni se oye nada cuando lo conectas a la ps4 lo detecta pero no se escucha nada de nada después miraré de poner un vídeo
lo tienes puesto en la poscion de ps3?
blueligth_4 escribió:Hola tengo un problema con los recond 3d los led azules no se encienden pero los botones funcionan y el pro studio lo detecta sabéis que puede ser?



Siento decirtelo... pero se te ha corrompido el Firm.., a un amigo mio le ha ocurrido y lo ha tenido que mandar al Sat,, la solución según Creative es esta:

http://support.creative.com/kb/ShowArti ... sid=108652

Pero hemos sido incapaces de Actualizarlo ,, siempre con el mismo error de Device no encontrado.., prueba tu a ver si tienes más suerte , ejecutalo como admin.., etc..,,, por cierto lo has conectado a un Hub o algo asi?? Suerte..
Athor escribió:
blueligth_4 escribió:Hola tengo un problema con los recond 3d los led azules no se encienden pero los botones funcionan y el pro studio lo detecta sabéis que puede ser?



Siento decirtelo... pero se te ha corrompido el Firm.., a un amigo mio le ha ocurrido y lo ha tenido que mandar al Sat,, la solución según Creative es esta:

http://support.creative.com/kb/ShowArti ... sid=108652

Pero hemos sido incapaces de Actualizarlo ,, siempre con el mismo error de Device no encontrado.., prueba tu a ver si tienes más suerte , ejecutalo como admin.., etc..,,, por cierto lo has conectado a un Hub o algo asi?? Suerte..

Esto entra en garantía? No lo que pasa es que se quedo colgado el pc y tuve que apagar de mala manera :/
blueligth_4 escribió:
Athor escribió:
blueligth_4 escribió:Hola tengo un problema con los recond 3d los led azules no se encienden pero los botones funcionan y el pro studio lo detecta sabéis que puede ser?



Siento decirtelo... pero se te ha corrompido el Firm.., a un amigo mio le ha ocurrido y lo ha tenido que mandar al Sat,, la solución según Creative es esta:

http://support.creative.com/kb/ShowArti ... sid=108652

Pero hemos sido incapaces de Actualizarlo ,, siempre con el mismo error de Device no encontrado.., prueba tu a ver si tienes más suerte , ejecutalo como admin.., etc..,,, por cierto lo has conectado a un Hub o algo asi?? Suerte..

Esto entra en garantía? No lo que pasa es que se quedo colgado el pc y tuve que apagar de mala manera :/


ahi esta ,,, es muy delicado el tema del Firm por lo que veo se corrompe facilmente.., lo malo es que no se puede actualizar o yo no pude,, siempre error.. seguro te entra en la garantía ,, suerte.., Creative debería actualizar el Firm por que el que hay en la web me dá que no está ok para los Recon3d de ahora, no sé si será por el cambio a SBX.
Athor escribió:
Athor escribió:
blueligth_4 escribió:Hola tengo un problema con los recond 3d los led azules no se encienden pero los botones funcionan y el pro studio lo detecta sabéis que puede ser?


ahi esta ,,, es muy delicado el tema del Firm por lo que veo se corrompe facilmente.., lo malo es que no se puede actualizar o yo no pude,, siempre error.. seguro te entra en la garantía ,, suerte.., Creative debería actualizar el Firm por que el que hay en la web me dá que no está ok para los Recon3d de ahora, no sé si será por el cambio a SBX.

Ostias pues ami que me traen los nuevos (SBX) el jueves que hago? Me espero a una nueva actualizacion antes de catarlos?
[/quote]
Ostias pues ami que me traen los nuevos (SBX) el jueves que hago? Me espero a una nueva actualizacion antes de catarlos?[/quote]


noo tranquilo.,, el problema se dá según veo cuando hay algo que o bien se desconecta de forma brusca o en mi caso por culpa de un HUB USB,,, fué conectarlo ahi y a la siguiente vez no encender como describle el compañero.., solo hay que tener cuidado en quitarlo del puerto USB normalmente cuando se vaya a apagar el ordenador,, de cualquier forma para esto está la garantía en el caso de que suceda, debería de poder solucionarse por la web con el Firm de Creative ,, siempre y cuando el Firm esté correcto, que me dá que tiene algo que lo hace incompatible con los nuevos Recon3d.., probad a ver vosotros si os sale problema si lo lograis con el Firm de la web tal y como indica la pagina de soporte de Creative.
Athor escribió:

Ostias pues ami que me traen los nuevos (SBX) el jueves que hago? Me espero a una nueva actualizacion antes de catarlos?[/quote]


noo tranquilo.,, el problema se dá según veo cuando hay algo que o bien se desconecta de forma brusca o en mi caso por culpa de un HUB USB,,, fué conectarlo ahi y a la siguiente vez no encender como describle el compañero.., solo hay que tener cuidado en quitarlo del puerto USB normalmente cuando se vaya a apagar el ordenador,, de cualquier forma para esto está la garantía en el caso de que suceda, debería de poder solucionarse por la web con el Firm de Creative ,, siempre y cuando el Firm esté correcto, que me dá que tiene algo que lo hace incompatible con los nuevos Recon3d.., probad a ver vosotros si os sale problema si lo lograis con el Firm de la web tal y como indica la pagina de soporte de Creative.[/quote]
Ah bueno entonces tendre cuidado, porcierto alguien sabe la diferencia entre SBX y THX, lo unico que dicen que hay es el nombre, nada apreciable en la calidad.
Muchas gracias Athor ¿sabes como contactar con el sat?
blueligth_4 escribió:Muchas gracias Athor ¿sabes como contactar con el sat?


http://support.creative.com/contact/emailform.aspx

aquí puedes contactar y te darán los pasos,, antes debes de registrarte en la web aunque ya estarás si lo pediste on-line, y eso si registra el producto con el número de serie, . también puedes crear un RMA del tirón.., aunque ellos recomiendan lo anterior , o sea la dirección que te he puesto arriba, Alex el cambio solo obedece a tema de licencias, por dentro es exactamente el mismo producto con THX, en teoría es mejor ya que ahora Creative puede "moverse" mejor en configuraciones propias, sin restricciones sujetas a licencias.
Athor escribió:ahi esta ,,, es muy delicado el tema del Firm por lo que veo se corrompe facilmente.., lo malo es que no se puede actualizar o yo no pude,, siempre error.. seguro te entra en la garantía ,, suerte.., Creative debería actualizar el Firm por que el que hay en la web me dá que no está ok para los Recon3d de ahora, no sé si será por el cambio a SBX.


Cuando dices que da error, ¿nada mas darle a update? o despues de cargar tras un rato unas cuantas barras???

A mi me daba errores de actualizacion de firmware, yo actualizaba desde windows 8 x64. Lo solucione dando derechos de administrador a la ejecucion del programa y ademas lo puse en modo compatibilidad de windows XP SP3.

Probad a ver si solucionais los problemas de actualizacion de firmware
porel escribió:
Athor escribió:ahi esta ,,, es muy delicado el tema del Firm por lo que veo se corrompe facilmente.., lo malo es que no se puede actualizar o yo no pude,, siempre error.. seguro te entra en la garantía ,, suerte.., Creative debería actualizar el Firm por que el que hay en la web me dá que no está ok para los Recon3d de ahora, no sé si será por el cambio a SBX.


Cuando dices que da error, ¿nada mas darle a update? o despues de cargar tras un rato unas cuantas barras???

A mi me daba errores de actualizacion de firmware, yo actualizaba desde windows 8 x64. Lo solucione dando derechos de administrador a la ejecucion del programa y ademas lo puse en modo compatibilidad de windows XP SP3.

Probad a ver si solucionais los problemas de actualizacion de firmware


Le dí derechos de Admin.., con w7 y w8.1 pro 64, modo compatible xp,, vista..etc., naadaa,, el tuyo es THX O SBX?? es que quizás este ahí el tema,, no sé.. siempre el mismo error "Device not found,,,,bla bla..."
Esta semana me llegan los recon3d omega wireless, algun consejo antes de conectarlos a la ps4, tendre que actualizarlos o configurarlo antes en el pc??sobretodo es para jugar al cod multijugador, gracias y un saludo
A mi tampoco me reconoce el dispositivo cuando voy a actualizar el firmware que viene en la web. Por qué será?
}:/ }:/ }:/
Saludos
Al parecer tienes que estar presente durante la entrega para firmar un papelito...
Yo casi nunca estoy en casa, alguien sabe si no los pueden dejar en correos?
Noreo escribió:A mi tampoco me reconoce el dispositivo cuando voy a actualizar el firmware que viene en la web. Por qué será?
}:/ }:/ }:/
Saludos

Quiza tengas el selector en ps3 o Xbox , desconéctalo del usb y ponlo en Pc si es asi , cuando cambias el selector estando la tarjeta conectada a veces no lo reconoce.
javierete70 escribió:
Noreo escribió:A mi tampoco me reconoce el dispositivo cuando voy a actualizar el firmware que viene en la web. Por qué será?
}:/ }:/ }:/
Saludos

Quiza tengas el selector en ps3 o Xbox , desconéctalo del usb y ponlo en Pc si es asi , cuando cambias el selector estando la tarjeta conectada a veces no lo reconoce.


He probado de varias formas y nada. Voy a probar con un portátil q tengo con Windows 8 a ver q pasa. Gracias por tu respuesta.
Yo pedi los cascos de Creative el sabado, pague los 5 euros por envio urgente, y me acaban de enviar un email que acaban de entregarlos esta tarde a las 17.05 a DHL de Amsterdam.
El otro dia cuando los compre en el email de confirmacion pone fecha de entrega 4-5 Febrero.

Os comento lo que tardan en llegar.
1539 respuestas
1, 2, 3, 4, 531