Adoys escribió:Buenas, yo me compré hace un par de meses estos cascos.
Todo iba de vicio, sonido espectacular, aunque nunca conseguí encender el led de dolby en el PC. ¿algún consejo o paso a seguir?
pero como le ha pasado a algún que otro compañero la estación Recon3D petó, no encendía y no detectaba dispositivo, así que viajecito para RMA. El viernes pasado recibí un producto nuevo, la estacion Recon3D se configura bien (sigo sin encender el dolby), y cual es mi sorpresa cuando tras 6 horas de carga los auriculares han cogido 0 de carga... es mas, los vuelvo a contectar por el USB, y no responden.
Pruebo el cable y carga otros periféricos, moviles, el recon3D, etc., con lo cual descarto posible fallo en el cable. Tras pulsar el boton RESET de los auriculares, vuelve a cargar, al conectar por USB. y observo que la luz del boton POWER, parpadea con una cadencia de 1-2 segundos (al igual que hacían los anteriores), pero aveces se quedan apagados por 10-40 segundos o la luz roja por otros 10-40 segundos, y vuelve a parpadear, y otras veces se queda la luz roja fija y tintineaba (parpadeos rapidísimos, como 6 o 7 por segundo o más). Los he dejado otras 5 horas así y siguen sin coger carga. He probado a encenderlos conectados al USB y lo mismo, se apagan de pronto.
Estoy gafado verdad? a nadie le ha pasado.![]()
Un saludo.
,, no te queda más que volver a enviarlos al SAT, porque eso es seguramente la batería de los Omega que esta fastidiada, y no te carga, o prueba con un cargador usb de movil a conectarlos , vaya a ser el puerto usb, si no ya sabes..., SAT de nuevo. lo siento. ,, respecto a lo del Dolby si no le metes entrada digital (recuerda que es TosLink), al Recon3d dificil vas a tener el Dolby,, si tu tarjeta de sonido tiene salida digital pues prueba a conectarla con el Recon3d por el Toslink.
.
pavi escribió:bueno uno mas que se los ha comprado a 134.99 en la pagina de creative toco madera, por cierto una pregunta segun tengo entendido se conecta el apartito por el optico de la tarjeta a la ps4 y de la tarjeta al pc pero mi pregunta la calidad es la misma?, es que en la parte de atras de mi pc tengo entrada de optico tambien supongo que sera de la placa base...
pavi escribió:hola gente he recibido hoy los recond y los tengo cargando y tenia un par de preguntas:
lo de los 2 modos sbx y scout me funcionan pero donde pone dolby en ese minusculo pilotito tiene que estar encendido? porque no veo ninguna luz.
la otra pregunta es cuando terminen de cargar tengo que darle a connect o algo?
perdon por mi ignorancia
Rapture985 escribió:pavi escribió:hola gente he recibido hoy los recond y los tengo cargando y tenia un par de preguntas:
lo de los 2 modos sbx y scout me funcionan pero donde pone dolby en ese minusculo pilotito tiene que estar encendido? porque no veo ninguna luz.
perdon por mi ignorancia
El led del dolby se enciende solo si el dispositivo al que lo conectas soporta dolby y lo estas escuchando asi, si no no. Y no, no hay q darle a connect ni nada, enchufar y poner el selector en pc, xbox o ps3 y listo.
pavi escribió:Rapture985 escribió:pavi escribió:hola gente he recibido hoy los recond y los tengo cargando y tenia un par de preguntas:
perdon por mi ignorancia
El led del dolby se enciende solo si el dispositivo al que lo conectas soporta dolby y lo estas escuchando asi, si no no. Y no, no hay q darle a connect ni nada, enchufar y poner el selector en pc, xbox o ps3 y listo.
gracias tio al terminar de cargarse los cascos se conectaron solos al recond, luego los enchufe a la play 4 y con salida optica y puesto en dolby perfecto, en el pc no me funciona el dolby supongo que sera un tema de configuracion rara porque cada pc es un mundo pero entonces en el pc si no me funciona el dolby que estoy sacando un sonido estereo mejorado o que? porque si enchufo el optico del recond al pc y no funciona el dolby no tiene ningun sentido no?
gizajoa escribió:Me imagino que lo conectas a un usb de la tele y ya esta. No?
Un saludo
sware86 escribió:?
Gracias
El recon 3D es una puta pasada, la estoy usando con mis HI 2050
chicharra50 escribió:sware86 escribió:?
Gracias
El recon 3D es una puta pasada, la estoy usando con mis HI 2050
Yo tengo el Pro-80 de takstar conectado a un ampli Onkyo y conectada la play por hdmi al ampli y se oye de putisima madre. ¿Mejora la experiencia de juego el recon? O no hay muchas diferencias?
Saludos
JeSuarezB escribió:Buenas tardes amigos, Hace 5 días me llagaron Creative Sound Blaster Recon 3D and Omega Wireless los use muy bien durante esos días pero hoy al encender la pc me doy cuenta que las luces de la tarjeta no encienden. Lo extraño es que en la pc me reconoce la tarjeta pero la tarjeta como tan al no estar encendida no me reconoce los audífonos..
gizajoa escribió:Me imagino que lo conectas a un usb de la tele y ya esta. No?
Por cierto, con qué compañía de mensajería envía creative?
Un saludo
rubarril escribió:Hola compañeros
Tengo los recon3d y los auriculares wireless, el kit completo. Ademas tengo la play4 y la One.
Tengo un ladrón optico y en el conectados el recond a cada consola. El problema es el enganche del usb, es decir, solo trae uno y por lo que entiendo es el que da la energia al recond y claro, para usarlos en una consola o en otra debo de conectar el cable usb a la tarjeta para que funcione. Es un engorro que cada vez que quieras usar una u otra consola tengas que volver a enchufar el cable.
¿Hay alguna solucion para esto, para dar la corriente necesaria a la tarjeta? Como haceis vosotros?
Un saludo y gracias de antemano
Totalswap escribió:La tarjeta Recon se corrompe con mirarla, ya he tenido 2 cuelgues guapos por culpa del USB de la tele y del centro multimedia. Sí llego a saber que era tan delicada me pillo los pulse de Sony y a vivir.
Lo que notó es que para sacarle un sonido decente tienes que oírlo a un volumen medio alto en plan cine.
Ahora tengo que conseguir un cable para poder enchufar los cascos a ps vita.
naxeras escribió:Totalswap escribió:La tarjeta Recon se corrompe con mirarla, ya he tenido 2 cuelgues guapos por culpa del USB de la tele y del centro multimedia. Sí llego a saber que era tan delicada me pillo los pulse de Sony y a vivir.
Lo que notó es que para sacarle un sonido decente tienes que oírlo a un volumen medio alto en plan cine.
Ahora tengo que conseguir un cable para poder enchufar los cascos a ps vita.
rikimaru82 escribió:Hola chicos,
resulta que tengo los Omega Recon3D y todo me va perfecto, pero cuando los conecto a la PS4 tanto el usb como el optico el sonido me sale invertido.
Se sabe de alguna solucion?? o es que tengo algo mal configurado?
Gracias
Rapture985 escribió:rikimaru82 escribió:Hola chicos,
resulta que tengo los Omega Recon3D y todo me va perfecto, pero cuando los conecto a la PS4 tanto el usb como el optico el sonido me sale invertido.
Se sabe de alguna solucion?? o es que tengo algo mal configurado?
Gracias
Hay a gente que le pasaba eso, enchufalo en el usb de al lado y se arreglaba. A mi no me paso en ninguno de los dos usbs pero la gente que le paso lo arreglo asi

Zightr escribió:Yo ando buscando sólo la tarjeta, la recon3d sin los omega. Y el único sitio en el que veo que la venden es en Amazon, pero me parece una pasada que esté a 100 eurazos más envío, cuando ha habido gente que la ha comprado nueva por poco mas de 60€.
Creeis que es tan buena como para costar esos 100€?
Sabéis de algún otro sitio donde la vendan?

hikikomori_4ever escribió:
Ayer estuve probando configuraciones y sin querer me di cuenta de una cosa que no se si todo el mundo lo sabra. Tenia la tarjeta conectada al portatil por USB y con el conector en PC porque estaba configurando las opciones SBX. Total que me da por conectar el cable optico de la xbox one y se escuchaba tambien, asi que se puede tener el pc y la xbox a la vez con esta tarjeta de sonido.
GRANCACIKE escribió:IAS pero me dice que no es compatible conmi version tu perfil nopodre probarlopor eso prefiero fotos y asi lopongomas o menos comolo tienes es que tengo la version thx la antigua no se si es por esopero nocarga el perfil