[HILO] Creative Recon 3d

1, 2, 3, 4, 5, 631
GRANCACIKE escribió:VENGO DE MUCHOS CASCOS COMOLOS SHARKOON ECT Y PARA MI ESTOS SON LOS MEJORES NO LOS CADCOS EN SI Q YA SON BUENOS SINO LA TARJETA SON BLASTER RECON, ES UNA PASADA. SI DE VERDAD QUEREIS OIRLO SUPER PONER EN EL YOUTUBE SONIDO 3D HOLOFONICO CREO QUE SE LLAMAN Y OIRLO CON LOS CASCOS PUESTOS ES UNA SUPER PASADA OIR ESO CERRANDO LOS OJOS AY OIREIS EL POTENCIAL DE ESTE APARATO ME QUEDE WUUUAAAUUUUU


GranCacike pásate tu configuración de los cascos para que vayamos probando todos los que más molen!!
Al final en este hilo solo ha puesto su configuración athor y estaría bien que si alguien los tiene distintos que los vaya poniendo para ir comparando un poco y dejar los Recon finos!!
por mi muy bien pero como se sube aki una foto jajajaj para que lo veais pues lo tengo puesto que en el call of duty en el mapa del rio se olle que te cagas. y deciros que a ver en la ps4 se holle bajo eso es asi no es averia de los cascos es asi a todos nos pasa. lo que yo ago es cuando veo que mis amigos no estan conectados juego con el optico enchufado a la ps4 y el usb al pc y se ole muy demasiado alto , pero que pasa que pierdes el micro. cuando estan ellos pues todo a la ps4 aunq eso si se olle mas bajo es asi. bueno voi a mirar como subir la foto
Pero oyes bajo el juego o las charlas? Yo el juego lo oigo muy alto, además puedes en el pc también darle más volumen y en recon también puedes subirle el volumen, también hay que poner al máximo el volumen en la ps4
GRANCACIKE escribió:por mi muy bien pero como se sube aki una foto jajajaj para que lo veais pues lo tengo puesto que en el call of duty en el mapa del rio se olle que te cagas. y deciros que a ver en la ps4 se holle bajo eso es asi no es averia de los cascos es asi a todos nos pasa. lo que yo ago es cuando veo que mis amigos no estan conectados juego con el optico enchufado a la ps4 y el usb al pc y se ole muy demasiado alto , pero que pasa que pierdes el micro. cuando estan ellos pues todo a la ps4 aunq eso si se olle mas bajo es asi. bueno voi a mirar como subir la foto


Estoy igual que tu, no tengo ni zorra idea de como subir fotos aquí, es lo que tiene ser novato en estas lides.
Que se escucha bajo quiere decir que se escucha bajo las partys o siempre se escucha bajo?
Yo creo que la solución en vez de conectarlos al Pc para que se escuchen bien sería conectarlos a un enchufe directamente con un adaptador de USB no?? Ya que así no tienes que tener la consola y el ordenador siempre encendidos!!
se olle todo mas bajo tanto charlas como sonido del juego, y es mas si el pc se pone en modo espera se desconecta el recon el cabr.. jajajaja me a pasado dos veces q no toco el pc se pone en modo espera y el recon se me apaga, cuando llege a casa are pruebas como enchufar el usb a la tv y el optico q es el q manda siempre a la ps4 a ver si asi se olle como en el pc o cosas asi probare, y a ver no es que se oiga mal en ps4 pero se nota que se olle mas bajo e de ponerlo al maximo en el recon subir el sonido al maximo y ya pierde calidad para mi no oigo igual soi de oir poko y necesito mucho sonido toi medio sordo jajajaja, es solo con la ps4 pues en ps3 se holle fuerte tambien , no lo e probado con la vita jajaja tendre q mirar pero tener la vita pegado al recon y con unos caskitos de orejas pues como q paso jajaja ya os dire y disfrutar del recon es una pasada verdad? perharvore como se escriba se olle de luijo jajajaja
Pues yo no se como os gusta escuchar los juegos...pero a mi tanto el PC como en la PS4 se me oye muy fuerte, yo no lo tengo al maximo ni de broma porque me quedaría sordo!!

Además no he notado que pierda calidad en PS4...he estado jugando con Killzone en modo normal y con el modo Scout y al Outlast y en los 2 se escucha genial.

Yo tengo tanto el usb como el optico conectados a la PS4 y la palanquita señalando PS3, si lo tienes señalando PC y lo conectas a la PS4 si que se escucha mas bajo...asi que cuidado que no sea eso!
Yo los tengo desde estas navidades y la verdad que a mi se me oyen bastante altos y tengo que bajarles el volumen porque me quedo sordo si los pongo a tope para mi es una locura tenerlos al maximo de volumen.Juego con el modo scout
no se cada uno sera un mundo pues a mi si lo pongo en el pc seleccionado en pc y conectado el usb solo en elpc se olle el doble de fuerte tanto q lo bajo muchisimo o me explotan lostimpanos pero se olle todo mejor un pajaro el agua un cristal dios muchisimo mejor si lo pongo en ps3 se baja el sonido pero vamos q contento con ellos todo es probar y ya esta seguro q es por q no tenemos ni idea d eingles jajaja y sera configuraciones poko a poko solo
Los acabo de recibir y son una pasada!!! brutales!!! Sólo los he podido probar en el ordenador y se escuchan de muerte!!!
Esta noche probaré en la play a ver k tal van.
Buenas yo los recibí ayer los he probado en pc increíble y en ps4 se escuchan altos el chat no lo he probado
Cuando pongo salida óptica en la play me salen tres opciones dolby digital 5.1. Dts5.1 y AAC cual debo poner
Tengo tildada la dolby digital y se escuchan bien es así???
Gracias
moquir escribió:Buenas yo los recibí ayer los he probado en pc increíble y en ps4 se escuchan altos el chat no lo he probado
Cuando pongo salida óptica en la play me salen tres opciones dolby digital 5.1. Dts5.1 y AAC cual debo poner
Tengo tildada la dolby digital y se escuchan bien es así???
Gracias



Si es dolby 5.1, con el battelfield increíbles en modo scout, pero es que el AC que no me tiraba mucho, jugando con los cascos es otro mundo, no puedo dejar de jugar :-| :-|
Bueno pues os cuento que estoy un poco rayao, he recibido esta tarde los cascos, los he puesto a cargar y mientras he conectado el recon al ordenador, lo he actualizado todo y he tocado un poco los sonidos, increíbles como suenan, es alucinante!!
Al llegar a casa me puesto a ponerlos en la play y sin tocar nada ya sonaban bien y altos, he puesto todo como habéis explicado aquí, he puesto el dolby y esas cosas luego por vuestras recomendaciones he puesto sólo chat, al poner el tomb raider sonaba increíble y muy alto pero al empezar a jugar he notado que los sonidos estaban invertidos me ha dado por cambiar lo de soló chat por todo el sonido y se ha puesto todo bien y suenan perfectamente.
La cosa es que sí lo dejo como lo tengo podré escuchar a la gente y hablar bien? O cómo soluciono el tema para tenerlos como el resto?
Saludos.
bokeron76 escribió:Bueno pues os cuento que estoy un poco rayao, he recibido esta tarde los cascos, los he puesto a cargar y mientras he conectado el recon al ordenador, lo he actualizado todo y he tocado un poco los sonidos, increíbles como suenan, es alucinante!!
Al llegar a casa me puesto a ponerlos en la play y sin tocar nada ya sonaban bien y altos, he puesto todo como habéis explicado aquí, he puesto el dolby y esas cosas luego por vuestras recomendaciones he puesto sólo chat, al poner el tomb raider sonaba increíble y muy alto pero al empezar a jugar he notado que los sonidos estaban invertidos me ha dado por cambiar lo de soló chat por todo el sonido y se ha puesto todo bien y suenan perfectamente.
La cosa es que sí lo dejo como lo tengo podré escuchar a la gente y hablar bien? O cómo soluciono el tema para tenerlos como el resto?
Saludos.


mira a ver si has cambiado el selector a ps3... y dejalo en solo chat..
Athor escribió:
bokeron76 escribió:Bueno pues os cuento que estoy un poco rayao, he recibido esta tarde los cascos, los he puesto a cargar y mientras he conectado el recon al ordenador, lo he actualizado todo y he tocado un poco los sonidos, increíbles como suenan, es alucinante!!
Al llegar a casa me puesto a ponerlos en la play y sin tocar nada ya sonaban bien y altos, he puesto todo como habéis explicado aquí, he puesto el dolby y esas cosas luego por vuestras recomendaciones he puesto sólo chat, al poner el tomb raider sonaba increíble y muy alto pero al empezar a jugar he notado que los sonidos estaban invertidos me ha dado por cambiar lo de soló chat por todo el sonido y se ha puesto todo bien y suenan perfectamente.
La cosa es que sí lo dejo como lo tengo podré escuchar a la gente y hablar bien? O cómo soluciono el tema para tenerlos como el resto?
Saludos.




mira a ver si has cambiado el selector a ps3... y dejalo en solo chat..



Lo tengo puesto en ps3, no se qué me esta pasando pero tal y como lo tengo me funcionan perfecto, si alguien después del partido quiere probar una party soy bokeron76
Buenas boquerón, te he agregado y te he mandado un mensaje a la ps4, ahora no puedo pero mañana por la tarde sin problemas, hacemos una fiesta y los probamos, en la primera páginas de este hilo a alguno le pasaba, prueba en lugar de conectar la a la ps4 por usb ponlo en el pc o en la tele, les pasa a algunos que se lo manda invertido, alguno lo han arreglado enchufándolo en modo pc y son quitar lo cambiarlo a modo ps3, ya nos cuentas.
Boquerón76 dijo:
La cosa es que sí lo dejo como lo tengo podré escuchar a la gente y hablar bien? O cómo soluciono el tema para tenerlos como el resto?
Saludos.[/quote]




Buenas yo lo he estado probando con el ghost y en el menú hemos echo unas prueba con sólo chat y todo el audio y en los dos escuchaba a mis amigos bien lo único que sí ponía todo el audio el sonido del juego no sale por la tele pero el chat bien y alto en los dos modos he jugado un rato pero acostumbrado a los px21 que tiene la rueda para regular la voz y el chat estaba un poco desorientado y me han puesto fino filipino jejeje he copiado el nick me imagino que eres de Málaga cuando pueda te mandó la invitación un saludo desde Torremolinos
bampirokai escribió:Buenas boquerón, te he agregado y te he mandado un mensaje a la ps4, ahora no puedo pero mañana por la tarde sin problemas, hacemos una fiesta y los probamos, en la primera páginas de este hilo a alguno le pasaba, prueba en lugar de conectar la a la ps4 por usb ponlo en el pc o en la tele, les pasa a algunos que se lo manda invertido, alguno lo han arreglado enchufándolo en modo pc y son quitar lo cambiarlo a modo ps3, ya nos cuentas.


Bueno pues la tuya ha sido la solución!! Ya está todo correcto y arreglado!! Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!
Los cascos son la caña!! Menuda pasada!!!
Buenas!

Me he comprado estos cascos y estoy tratando de configurarlos, pero me parece que no algo no cuadra...

1º Para la PS4
Los conecto a la PS4 por el optico y el usb y si pongo en configuración de audio "solo chat" el sonido me sale por el amplificador y no por los cascos.
Desde la actualización 1.6 esto hay que ponerlo así?
Si pongo "todo el audio" no tengo problemas

2º Para el PC (portatil)
Cuando los conecto al portatilsi activo el microfono me escucho a mi mismo, eso es normal? Si desactivo del mezclador el micro y dejo la entrada auxiliar la gente no me escucha.

Una vez conectados al portatilel LED de Dolby Digital no se enciente nunca. Entiendo que es solo cuando recibe una fuente que contiene dicho sonido, pero he probado a reproducir peliculas originales en DVD y otras ripeadas y no hay manera de sacarlo.

Con la PS4 se enciende permanente, al tener la salida optica es normal.

Bueno a ver si alguien me aporta algo de luz :)
Se pueden conectar a la PS3/PS4 y al PC a la vez? Me suena haberlo leído más atrás en el hilo, algo de conectarlo con USB al PC y el óptico a la consola, pero no me quedo muy claro ya que no tengo los cascos.

Me interesa para usar Skype/TS mientras juego a la consola...
SI PUEDES SOLO QUE TE SONARIA TODO TANTO LO QUE SE OLLE EN EL PC COMO LO QUE SE OLLE EN LA CONSOLA
Yo lo del audio invertido lo que hice fue enchufar el usb a la tele, lo que no consigo es que me suene el sonido de la tele que es la única forma que podría usarlos en Wii u aunque fuese en Estero
El sonido de la tv???yo tgo enchufado el optico en la tv y se escucha tanto la tv como la consola
PARA LA TELE ES ASI COMO TE DICEN EL OPTICO A LA TELE PERO A LO MEJOR TIENES EL PROBLEMA MIO CON MI TELE Q EL USB A DE ESTAR CONECTADO A OTRO APARATO NO A LA TELE , A LA TELE SOLO EL OPTICO POR QUE? LA VERDAD NI ZORRA IDEA PERO SI NO NO SE ME OLLE SOLO ES PONERSE A HACER PRUEVAS Y DAS CON TODO LOS PROBLEMAS ES LO QUE AGO CUANDO NO SE DE NADA JAJAJAJA
Para oirte online el usb tiene que estar a la consola si no me equivoco, y el optico da igual si la tv tuya ya saca sonido envolvente, sino es mejor a la consola tb.
GRANCACIKE escribió:PARA LA TELE ES ASI COMO TE DICEN EL OPTICO A LA TELE PERO A LO MEJOR TIENES EL PROBLEMA MIO CON MI TELE Q EL USB A DE ESTAR CONECTADO A OTRO APARATO NO A LA TELE , A LA TELE SOLO EL OPTICO POR QUE? LA VERDAD NI ZORRA IDEA PERO SI NO NO SE ME OLLE SOLO ES PONERSE A HACER PRUEVAS Y DAS CON TODO LOS PROBLEMAS ES LO QUE AGO CUANDO NO SE DE NADA JAJAJAJA

Pues voy a probar cuando llegue lo que dices por qué seguro que me pasa eso jeje, que historias más raras pasan
Ya les estoy cogiendo el truquillo a los cascos, se me escuchaba muy bajo el chat sobretodo, pero en las opciones desde el pc, subes un poco el micro, y manejas el sb dialog y solucionado, ya puedes escuchar a tus amigos mas que el volumen del juego, ahora creo que se escucha demasiado las voces, todo es ir probando
Estaba super contento con los casos, los compré en reyes, pero hoy la RECON 3D ha dejado de funcionar las luces, ni al PC ni a la PS4 da las luces azules, el caso que si la reconoce el PC y los únicos botones que funcionan son el VOL+ VOL- pero no tira audio ni sincroniza con los cascos.

He abierto incidencia con creative a ver como los devuelvo... menuda putada...
vdominguez escribió:Estaba super contento con los casos, los compré en reyes, pero hoy la RECON 3D ha dejado de funcionar las luces, ni al PC ni a la PS4 da las luces azules, el caso que si la reconoce el PC y los únicos botones que funcionan son el VOL+ VOL- pero no tira audio ni sincroniza con los cascos.

He abierto incidencia con creative a ver como los devuelvo... menuda putada...


Tranquilo, no eres el único lamentablemente, se te ha corrompido el firm y aunque la solución pasa por restaurar el firm lo cierto es que el firm de la web dá error y no se puede solucionar hasta que Creative arregle el error, ya se lo he advertido a soporte de Creative para ver si lo solucionan, dales caña tú también porque es muy jodido el tema, ¿como te paso ? lo conectastes a un hub´s o se te apago el pc ??? por lo visto es muy delicado el Recon,, lo malo es que ahora te va a tardar ..., suerte.
Los que determinan si tu producto esta defectuoso en primera instancia es el Soporte Tecnico. A mi me llegaron un viernes y el lunes ya tenia abierto un RMA, el jueves en Madrid y de camino de vuelta supongo a Holanda.

vdominguez escribió:Estaba super contento con los casos, los compré en reyes, pero hoy la RECON 3D ha dejado de funcionar las luces, ni al PC ni a la PS4 da las luces azules, el caso que si la reconoce el PC y los únicos botones que funcionan son el VOL+ VOL- pero no tira audio ni sincroniza con los cascos.

He abierto incidencia con creative a ver como los devuelvo... menuda putada...
Teneis alguna configuracion para peliculas o juegos especificos?
Me gustaria saber como lo teneis para el battlefield4 y peliculas como el hobbit...
Porcierto preferis el sorround al maximo o equilibrado?
Athor escribió:
vdominguez escribió:Estaba super contento con los casos, los compré en reyes, pero hoy la RECON 3D ha dejado de funcionar las luces, ni al PC ni a la PS4 da las luces azules, el caso que si la reconoce el PC y los únicos botones que funcionan son el VOL+ VOL- pero no tira audio ni sincroniza con los cascos.

He abierto incidencia con creative a ver como los devuelvo... menuda putada...


Tranquilo, no eres el único lamentablemente, se te ha corrompido el firm y aunque la solución pasa por restaurar el firm lo cierto es que el firm de la web dá error y no se puede solucionar hasta que Creative arregle el error, ya se lo he advertido a soporte de Creative para ver si lo solucionan, dales caña tú también porque es muy jodido el tema, ¿como te paso ? lo conectastes a un hub´s o se te apago el pc ??? por lo visto es muy delicado el Recon,, lo malo es que ahora te va a tardar ..., suerte.



Si tio lo tenia conectado a un hub usb de 4 puertos autoalimentado por otro cable de corriente al enchufe y ese hub al portatil.

Pues vaya tela lo del firm....

Gracias por contestar, ya probé a actualizarlo el firm de su web pero pone device not connected y sin embargo hasta el software updater creative si me la reconoce enfin...
vdominguez escribió:
Athor escribió:
vdominguez escribió:Estaba super contento con los casos, los compré en reyes, pero hoy la RECON 3D ha dejado de funcionar las luces, ni al PC ni a la PS4 da las luces azules, el caso que si la reconoce el PC y los únicos botones que funcionan son el VOL+ VOL- pero no tira audio ni sincroniza con los cascos.

He abierto incidencia con creative a ver como los devuelvo... menuda putada...


Tranquilo, no eres el único lamentablemente, se te ha corrompido el firm y aunque la solución pasa por restaurar el firm lo cierto es que el firm de la web dá error y no se puede solucionar hasta que Creative arregle el error, ya se lo he advertido a soporte de Creative para ver si lo solucionan, dales caña tú también porque es muy jodido el tema, ¿como te paso ? lo conectastes a un hub´s o se te apago el pc ??? por lo visto es muy delicado el Recon,, lo malo es que ahora te va a tardar ..., suerte.



Si tio lo tenia conectado a un hub usb de 4 puertos autoalimentado por otro cable de corriente al enchufe y ese hub al portatil.

Pues vaya tela lo del firm....

Gracias por contestar, ya probé a actualizarlo el firm de su web pero pone device not connected y sin embargo hasta el software updater creative si me la reconoce enfin...



A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo he intentado todo y no reviven. Mañana los mando a Creative. Por cierto, ¿Os han comentado algo de los gastos de envío?
Vaya putada, entonces cuando quiera desconectar de pc que tengo que apagar bien el pc y quitarlos, no podría desconectar con el pc encendido?
tommy360 escribió:Vaya putada, entonces cuando quiera desconectar de pc que tengo que apagar bien el pc y quitarlos, no podría desconectar con el pc encendido?

Yo lo que he leido esque tienes que quitarlos con el pc encendido, si se apaga de repente estando conectado es cuando pasa eso,a quien le haya pasado que diga como fue
Ballantinesss escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo he intentado todo y no reviven. Mañana los mando a Creative. Por cierto, ¿Os han comentado algo de los gastos de envío?


Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que te pongas en contacto con el soporte técnico antes de devolverlos.
Los gastos de envío en mi caso me los hicieron pagar pero luego me han dado varias opciones para compensarme, una de ellas por supuesto el reembolso.
Un saludo.
Buenos pues al final iba a mirar si encontraba los ELITE y eso que en casa tengo los sony 2.0...

Acabo de entrar a ver el precio de estos en Creative y viendo lo comentarios que ponéis ... espero no equivocarme y los acabad de comprar en la web de creative a 135€.

Asi que por aquí nos veremos y espero no haberme equivocado y no me arepienta por no haber comprado los ELITE.
NO CONECTAR A HUB´S USB !!!!!!PELIGRO CORROMPE FIRM!!!
Acabo de hacer el pedido y me llegará el 20-21, ya me iré pasando a recopilar info!
Raitohausu escribió:
Ballantinesss escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo he intentado todo y no reviven. Mañana los mando a Creative. Por cierto, ¿Os han comentado algo de los gastos de envío?


Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que te pongas en contacto con el soporte técnico antes de devolverlos.
Los gastos de envío en mi caso me los hicieron pagar pero luego me han dado varias opciones para compensarme, una de ellas por supuesto el reembolso.
Un saludo.


Sí. Ya he contactado con ellos. De hecho te dicen que no envíes antes de hacerlo. Los gastos me han dado también las tres opciones. Lo que no se ahora es lo que harán. ¿Los arreglan? ¿Mandan otros? Y en cualquiera de los casos... ¿Cuanto tardaran aproximadamente? Algo me pareció leer de 10 días para procesar la devolución/cambio pero tampoco estoy seguro.
Pregunta...
Que tal el combo de la recon 3D con los Omega Wireless? alguna interferencia? que tal la calidad y el sonido que emiten estos cascos?

Gracias!
Ballantinesss escribió:
Sí. Ya he contactado con ellos. De hecho te dicen que no envíes antes de hacerlo. Los gastos me han dado también las tres opciones. Lo que no se ahora es lo que harán. ¿Los arreglan? ¿Mandan otros? Y en cualquiera de los casos... ¿Cuanto tardaran aproximadamente? Algo me pareció leer de 10 días para procesar la devolución/cambio pero tampoco estoy seguro.


En mi caso me los cambian directamente por unos nuevos.
No te han comentado nada desde el soporte técnico de que harán con los tuyos? Ponte en contacto con ellos es la mejor manera de que salgas de dudas.
Y lo del cambio, me dijeron que tardarían menos de lo que indican. Yo estoy todavía a la espera de los mios. Ya te contaré.
MonegrosDesert escribió:Pregunta...
Que tal el combo de la recon 3D con los Omega Wireless? alguna interferencia? que tal la calidad y el sonido que emiten estos cascos?

Gracias!


Yo tengo ese pack desde junio del año pasado y hasta ahora 0 problemas. Del sonido...nada que no hayan dicho ya, suenan de maravilla, yo los uso para pc, ps4 y ps3. Nunca he sufrido ninguna interferencia con el wifi u otras cosas, ni cortes o saltos. Son muy cómodos aunque pueden dar un poco de calor al cubrirte la oreja totalmente y ser de "cuero" las almohadillas. El micrófono da buena calidad y se puede quitar y poner. La batería de los cascos dura unas 8 horas y se puede jugar con ellos mientras los cargas.

Un saludo!
MonegrosDesert escribió:Pregunta...
Que tal el combo de la recon 3D con los Omega Wireless? alguna interferencia? que tal la calidad y el sonido que emiten estos cascos?

Gracias!


Para los indecisos como tu, léete el siguiente versus. Se compara los Creative con el top de auriculares gaming que son los Astro A50.

http://versus.com/es/creative-sound-bla ... ro-edition

Tu decides. Un saludo.
Raitohausu escribió:
MonegrosDesert escribió:Pregunta...
Que tal el combo de la recon 3D con los Omega Wireless? alguna interferencia? que tal la calidad y el sonido que emiten estos cascos?

Gracias!


Para los indecisos como tu, léete el siguiente versus. Se compara los Creative con el top de auriculares gaming que son los Astro A50.

http://versus.com/es/creative-sound-bla ... ro-edition

Tu decides. Un saludo.


En esa comparativa se indica que en los Omega no se puede ni silenciarlos ni tienen indicador del nivel de batería, no es así, se pueden silenciar/mutear desde los propios cascos (un simple botón) y si bien no llevan indicador de batería visual, emiten unos pitidos cada x segundos cuando les queda poca batería.

Saludos!
Alguien sabe donde puedo conectar el cable con funciones como aumentar y bajar el sonido que viene aparte en el pack recon3d omega wireless???no es la clavija normal y no lo puedo conectar al mando de ps3/ps4
ismapro escribió:Alguien sabe donde puedo conectar el cable con funciones como aumentar y bajar el sonido que viene aparte en el pack recon3d omega wireless???no es la clavija normal y no lo puedo conectar al mando de ps3/ps4


Ese cable es para el mando de xbox360 para el chat, creo...

Saludos!
BOMBINA escribió:
Raitohausu escribió:
MonegrosDesert escribió:Pregunta...
Que tal el combo de la recon 3D con los Omega Wireless? alguna interferencia? que tal la calidad y el sonido que emiten estos cascos?

Gracias!


Para los indecisos como tu, léete el siguiente versus. Se compara los Creative con el top de auriculares gaming que son los Astro A50.

http://versus.com/es/creative-sound-bla ... ro-edition

Tu decides. Un saludo.


En esa comparativa se indica que en los Omega no se puede ni silenciarlos ni tienen indicador del nivel de batería, no es así, se pueden silenciar/mutear desde los propios cascos (un simple botón) y si bien no llevan indicador de batería visual, emiten unos pitidos cada x segundos cuando les queda poca batería.

Saludos!


Pues si tu lo dices me lo creere. Yo es que los mios a penas los he podido probar T_T
Bueno, pues ya tiene 8 motivos para comprárselos!
Un saludo y gracias por la aclaración.
De nada hombre, se me olvidó añadir que el botón que tiene para silenciar/mutear está en el lado izquierdo y tiene el simbolito de un micro tachado, con una pulsación se silencia tu micro (y se pone en rojo el botón) y manteniéndolo pulsado unos segundos silencias los cascos en sí.

Saludos!
eso es bien explicado si señor, yo estoi en un mapa de call of duty configurando un buen sonido asta que quede fino jajaja aunq ya se oye de lujo estoi por sacarle mas y mas lo que ago es jugar contra la consola sin ningun bos y ay configuro
GRANCACIKE escribió:eso es bien explicado si señor, yo estoi en un mapa de call of duty configurando un buen sonido asta que quede fino jajaja aunq ya se oye de lujo estoi por sacarle mas y mas lo que ago es jugar contra la consola sin ningun bos y ay configuro

Pero para configurarlo tienes que volver a conectarlos al pc, yo los tengo condigurados como decian al principio del hilo, pero subiendo el micro, bajando lo que se oye al 60%, y subiendo el dialog al 85% para hablar con amigos
1539 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631