[HILO] Creative Recon 3d

A MI NO ME DEJA VER LA CONFIGURACION PRIMERA DEL HILO ASI QUE NO SE COMO ESTA LO DESCARGO Y CUANDO KIERO HABRIRLO PARA VERLO SE VUELVE LOCO EL PC NO SE COMO HABRIR ESE ARCHIVO PARA VER EN QUE LO TENGO MAS ALTO O MAS BAJO
El archivo del principio del hilo lo instalas directamente en la configuracion del recon3d, se llama perfil, creo que es eso lo que quieres decir, y luego basandote en eso ya tocas tu lo que quieras
bueno esa es mi configuracion

Adjuntos

ps4.xml (870 Bytes)

hay esta mi configuracion
GRANCACIKE escribió:bueno esa es mi configuracion


jjaajaja la he probado lo tienes todo a tope macho que brutalidad xd, estaba escuchando ACDC tranquilamente pongo la configuracion y vaya susto casi me quedo sordo xd,
jajaja si estoi medio sordo pero solo bajale el volumen y ya esta se holle asi todos los detalles jajajajaja
Quiero unos cascos para la PS4 y la One, estoy entre los Creative Recon 3d Omega y los Creative Sound Blaster ZxR.

Cuales me recomendais?

Muchas gracias
Darkshait escribió:Quiero unos cascos para la PS4 y la One, estoy entre los Creative Recon 3d Omega y los Creative Sound Blaster ZxR.

Cuales me recomendais?

Muchas gracias

Yo los OMEGA, aunque los otro no los he probado, pero si he probado vareios y me quedo con los Omega 3D del tirón!
Se ha autorizado la sustitución de su producto:

Sound Blaster Recon3D Omega Wireless

Recibirá próximamente un email automático desde el departamento de RMA (Return Merchandise Authorization), indicándole los pasos para enviar la unidad defectuosa.

Por favor devuelva la unidad defectuosa a la siguiente dirección:
Creative Labs C/O Rhenus Logistics SA
Persona de contacto: Marisol XXXXXXX / Lucía XXXXXX
Avenida de Suiza 23
28821 Coslada (C.T.C.)
Madrid

Asegúrese, por favor, de que el componente defectuoso está correctamente protegido al enviarlo, para evitar desperfectos durante el transporte.

Si necesita más asistencia relacionada con éste asunto, no dude en contestar a éste email indicándolo.

Por favor conserve la correspondencia previa cuando responda a éste email.

Gracias por confiar en los productos Creative. Esperamos que el servicio de garantía de su producto Creative solucione su problema.

Todavía puede usted responder a esta conversación de email si su consulta está directamente relacionada.

Para otras consultas, por favor envíenos un nuevo email usando nuestra página de soporte.

A fin de seguir mejorando los productos / servicios Creative, nos gustaría invitarle a participar en nuestra Encuesta de Satisfacción del Cliente en solo tres minutos.

Fecha de compra 5 de Enero [buuuaaaa]
vdominguez escribió:Se ha autorizado la sustitución de su producto:

Sound Blaster Recon3D Omega Wireless

Recibirá próximamente un email automático desde el departamento de RMA (Return Merchandise Authorization), indicándole los pasos para enviar la unidad defectuosa.

Por favor devuelva la unidad defectuosa a la siguiente dirección:
Creative Labs C/O Rhenus Logistics SA
Persona de contacto: Marisol XXXXXXX / Lucía XXXXXX
Avenida de Suiza 23
28821 Coslada (C.T.C.)
Madrid

Asegúrese, por favor, de que el componente defectuoso está correctamente protegido al enviarlo, para evitar desperfectos durante el transporte.

Si necesita más asistencia relacionada con éste asunto, no dude en contestar a éste email indicándolo.

Por favor conserve la correspondencia previa cuando responda a éste email.

Gracias por confiar en los productos Creative. Esperamos que el servicio de garantía de su producto Creative solucione su problema.

Todavía puede usted responder a esta conversación de email si su consulta está directamente relacionada.

Para otras consultas, por favor envíenos un nuevo email usando nuestra página de soporte.

A fin de seguir mejorando los productos / servicios Creative, nos gustaría invitarle a participar en nuestra Encuesta de Satisfacción del Cliente en solo tres minutos.

Fecha de compra 5 de Enero [buuuaaaa]


Bienvenido al club de los RMA.
Bueno chicos ya tengo los cascos en casa... ahora me pongo a configuralos.
Me acaban de llegar los cascos Omega, cuanto rato los dejo cargando hasta poder usarlos??
MonegrosDesert escribió:Me acaban de llegar los cascos Omega, cuanto rato los dejo cargando hasta poder usarlos??


5 horas creo son las que recomienda el fabricante. Las baterías hay que cuidarlas bien, así que haz caso. Empieza trasteando el Recon3D, se te hará mas corta la espera.
Raitohausu escribió:
MonegrosDesert escribió:Me acaban de llegar los cascos Omega, cuanto rato los dejo cargando hasta poder usarlos??


5 horas creo son las que recomienda el fabricante. Las baterías hay que cuidarlas bien, así que haz caso. Empieza trasteando el Recon3D, se te hará mas corta la espera.


Ok Gracias, que largo se va a hacer esto xD

EDIT: Los puedo conectar con el cargador del movil o no... [tomaaa] [tomaaa]
MonegrosDesert escribió:
Raitohausu escribió:
MonegrosDesert escribió:Me acaban de llegar los cascos Omega, cuanto rato los dejo cargando hasta poder usarlos??


5 horas creo son las que recomienda el fabricante. Las baterías hay que cuidarlas bien, así que haz caso. Empieza trasteando el Recon3D, se te hará mas corta la espera.


Ok Gracias, que largo se va a hacer esto xD


Te en cuenta que las baterías no son reemplazables. Si se le da un mal uso, iras acortandoles su vida util. Creo que son de ion-litio, así que tendrás que tratarlas como las de tu móvil. Intentar que no se descarguen del todo (-20%) y hacerle una carga completa por lo menos una vez al mes . Esto es al menos la información que he podido recopilar. Seguro que por aquí los habrá mejor informados y podrá decirme si estoy equivocado.

Para cargarlos con el cargador del móvil creo que no seria problema, solamente deberías mirar los amperios. Pero me informaría antes, no te los vayas a cargar.
Buenos pues primer problema...

Alguien con mac le funciona la aplicación??

A mi me sale este mensaje: el dispositivo esta configurado en la actualidad en un modo que no es compatible con la aplicación.

Le tengo puesto en PC pero no va así que no puedo cargar ningún perfil.
jymig escribió:Buenos pues primer problema...

Alguien con mac le funciona la aplicación??

A mi me sale este mensaje: el dispositivo esta configurado en la actualidad en un modo que no es compatible con la aplicación.

Le tengo puesto en PC pero no va así que no puedo cargar ningún perfil.

En windows sin problema, lo detecta enseguida y salen las configuraciones, que conteste alguien que tenga mac, que seguro hay bastantes
jymig escribió:Buenos pues primer problema...

Alguien con mac le funciona la aplicación??

A mi me sale este mensaje: el dispositivo esta configurado en la actualidad en un modo que no es compatible con la aplicación.

Le tengo puesto en PC pero no va así que no puedo cargar ningún perfil.


No tengo Mac pero prueba con esto :
http://support.creative.com/Products/Pr ... 1392814798
http://support.creative.com/kb/ShowArti ... sid=110677

y ponlo en pc antes de conectarlo. un saludo.
Athor escribió:
jymig escribió:Buenos pues primer problema...

Alguien con mac le funciona la aplicación??

A mi me sale este mensaje: el dispositivo esta configurado en la actualidad en un modo que no es compatible con la aplicación.

Le tengo puesto en PC pero no va así que no puedo cargar ningún perfil.


No tengo Mac pero prueba con esto :
http://support.creative.com/Products/Pr ... 1392814798
http://support.creative.com/kb/ShowArti ... sid=110677

y ponlo en pc antes de conectarlo. un saludo.



Ya esta ya funcionan... en MAC muchas gracias.

Ahora otro problema, he conectado la el USB a el primer USB frontal de la PS4 y la fibra optica a la PS4. Y el selector en modo PS3

El sonido de los cascos esta invertido????? Lo del sonido derecho lo escucho en el izquierdo y lo del derecho en el izquierdo.

No esta ya solucionado??

Me pasa en el Call of duty y menuda rallada.
comprueba que en ajustes de sonido este marcada la opción "Audio del chat" y no "todo el audio", también el Bitstream colocalo en Dolby Digital en ajuste salida optica, a ver..,
Athor escribió:comprueba que en ajustes de sonido este marcada la opción "Audio del chat" y no "todo el audio", también el Bitstream colocalo en Dolby Digital en ajuste salida optica, a ver..,


ya esta ¡¡¡GENIAL!!!!

Muchas gracias Athor..

Otra cosa en la tarjeta de sonido que ponemos SBX para cuando queremos el perfil y SCOUT MODE para el sonido que saca la PS4 sin modificar ??
nop,, el mode Scout es para jugar a FPS principalmente e identificar mejor de donde procede cada sonido, y es una pasada ya que oyes perfectamente los pasos de tu enemigo por ejemplo cuando te estan dando caza... [sonrisa]
sabes cuando estara disponible en la web de creative?¡ es que en amazon vuesta 86 eurazos
Athor escribió:nop,, el mode Scout es para jugar a FPS principalmente e identificar mejor de donde procede cada sonido, y es una pasada ya que oyes perfectamente los pasos de tu enemigo por ejemplo cuando te estan dando caza... [sonrisa]


Osea que el modo bueno es SCOUT?? Pero los perfiles donde se cargan entonces en este modo??
jymig escribió:
Athor escribió:nop,, el mode Scout es para jugar a FPS principalmente e identificar mejor de donde procede cada sonido, y es una pasada ya que oyes perfectamente los pasos de tu enemigo por ejemplo cuando te estan dando caza... [sonrisa]


Osea que el modo bueno es SCOUT?? Pero los perfiles donde se cargan entonces en este modo??


depende,, prueba y quedate con el que más te guste,, a mi personalmente no me gusta mucho y prefiero una configuración mia ya que el modo Scout sube mucho los medios como los pasos , pero otros sonidos pierden detalle, lo que configuras no afecta al modo Scout, ya te digo para on-lline sobre todo viene bien , pero depende de gustos., y cuando configures el Recon aplicale los cambios para que surtan efecto. .
Athor escribió:
jymig escribió:
Athor escribió:nop,, el mode Scout es para jugar a FPS principalmente e identificar mejor de donde procede cada sonido, y es una pasada ya que oyes perfectamente los pasos de tu enemigo por ejemplo cuando te estan dando caza... [sonrisa]


Osea que el modo bueno es SCOUT?? Pero los perfiles donde se cargan entonces en este modo??


depende,, prueba y quedate con el que más te guste,, a mi personalmente no me gusta mucho y prefiero una configuración mia ya que el modo Scout sube mucho los medios como los pasos , pero otros sonidos pierden detalle, lo que configuras no afecta al modo Scout, ya te digo para on-lline sobre todo viene bien , pero depende de gustos., y cuando configures el Recon aplicale los cambios para que surtan efecto. .


Por ahora el modo SBX no me gusta lo oigo como con eco. Lo dejare en Scout pero madre mía está a todo meter. Jaja.

Puedes subir el perfil que más usas tu??

Gracias de nuevo que gracias a ti voy pillando como funciona estos cascos porque madre mía tiene muchas historias. Jaja
Por ahora el modo SBX no me gusta lo oigo como con eco. Lo dejare en Scout pero madre mía está a todo meter. Jaja.

Puedes subir el perfil que más usas tu??

Gracias de nuevo que gracias a ti voy pillando como funciona estos cascos porque madre mía tiene muchas historias. Jaja


No tendría problema en subirte el fichero XML pero creo haber leido que entre PC y MAC no se podían intercambiar los perfiles..,

Adjuntos

numero.xml (814 Bytes)

Configuracion Recon3D windows
Athor escribió:
Por ahora el modo SBX no me gusta lo oigo como con eco. Lo dejare en Scout pero madre mía está a todo meter. Jaja.

Puedes subir el perfil que más usas tu??

Gracias de nuevo que gracias a ti voy pillando como funciona estos cascos porque madre mía tiene muchas historias. Jaja


No tendría problema en subirte el fichero XML pero creo haber leido que entre PC y MAC no se podían intercambiar los perfiles..,


Si eso ponen pero creo que si se pueden cargar. Luego cuando llegue a casa te comento si valio. Gracias de nuevo.
Athor es el rey de los Recon!! Gracias a él muchos funcionamos correctamente con los cascos!!
Muchas gracias Athor!!!
jymig escribió:
Athor escribió:
Por ahora el modo SBX no me gusta lo oigo como con eco. Lo dejare en Scout pero madre mía está a todo meter. Jaja.

Puedes subir el perfil que más usas tu??

Gracias de nuevo que gracias a ti voy pillando como funciona estos cascos porque madre mía tiene muchas historias. Jaja


No tendría problema en subirte el fichero XML pero creo haber leido que entre PC y MAC no se podían intercambiar los perfiles..,


Si eso ponen pero creo que si se pueden cargar. Luego cuando llegue a casa te comento si valio. Gracias de nuevo.


thearkymen escribió:sabes cuando estara disponible en la web de creative?¡ es que en amazon vuesta 86 eurazos



De nada,, y una cosa ..no lo conectes por nada del mundo a un hub´s usb...

86 euros cuesta solo el Recon3D en amazon, pero la mayoría que estamos por aqui nos hemos pillado el pack Omega Wireless por 135€ con el descuento.., saludos. XD
No estaria mal poner al inicio del hilo poner las cosas básicas.

Como lo que me a comentado Athor.

PS4- Dolby digital bitstream, Audio solo chat..... Scout que el modo fino y SBX que es el modo perfil.

Y estaría bien meter enlaces de perfiles diferentes.

Porque esto no son unos auriculares normales, son para entendidos porque madre mía todas las opciones que tienen y no se para que es cada cosa.
jymig escribió:No estaria mal poner al inicio del hilo poner las cosas básicas.

Como lo que me a comentado Athor.

PS4- Dolby digital bitstream, Audio solo chat..... Scout que el modo fino y SBX que es el modo perfil.

Y estaría bien meter enlaces de perfiles diferentes.

Porque esto no son unos auriculares normales, son para entendidos porque madre mía todas las opciones que tienen y no se para que es cada cosa.


Yo puse la configuración de Athor más o menos y la verdad es bastante equilibrada tanto para jugar a la play como para ver películas.
Lo del Scout como que casi no lo uso, cuando lo he usado en un juego de tiros se me escuchan muchísimos los tiros y las bombas y me cuesta escuchar el tema de los pasos y eso, cuando la cosa si está mas calmada si que se escucha muy bien al que te esta intentando matar.
Como se coloca el aparato en Dolby Digital? xD
Y otra mas, ahora me aparece el audio en los auriculares, pero en la tele tambien, es normal o algo no esta bien..
MonegrosDesert escribió:Como se coloca el aparato en Dolby Digital? xD
Y otra mas, ahora me aparece el audio en los auriculares, pero en la tele tambien, es normal o algo no esta bien..


El aparato si lo conectas con óptica siempre sale en Dolby si se lo dices desde la consola, en la tele también se escucha pk lo has puesto que salga el sonido de los cascos en la consola en solo chat que es como debes de ponerlo pero si lo pones en todo el audio ya no te saldrá el sonido por la tele
Jajajajaa. Athor ............. voz de ORCO?

No me joda* que juegas con esa voz. jojo. Esperaros a escuchar mi voz de Elfo. jajaa

Pues parece que si carga la configuracion en MAC-
jymig escribió:Jajajajaa. Athor ............. voz de ORCO?

No me joda* que juegas con esa voz. jojo. Esperaros a escuchar mi voz de Elfo. jajaa

Pues parece que si carga la configuracion en MAC-


ja ja.. si...está muy lograda.. XD ,, aunque me parece que por ejemplo con el killzone no hace efecto ,, probare con otros juegos a ver.., o creando una sala .., veremos., y que disfrutes con tu voz de Elfo.., [360º]
A mi no se me guarda cuando intento ponerme la voz de Orco... :( :( :( en la fiesta me escuchan igual juer

Y eso que lo guardo antes de salir del programa y todo pero chico, no hay manera
alguna ayuda?
Que tal ,JYMIG??principales diferencias ahora que los tienes con los de sony??
¿Cómo actualizo el firmware sin cambiar de windows? xD No hay manera en Windows 8.1.
Khorgrim escribió:¿Cómo actualizo el firmware sin cambiar de windows? xD No hay manera en Windows 8.1.


Yo los he actualizado con Windows 8.1, que problemas te está dando a ti??
Alguien me explica porfavor como hago para que me funcionen las voces en las fiestas de PS4?
Alguno lo ha conseguido?
MonegrosDesert escribió:Alguien me explica porfavor como hago para que me funcionen las voces en las fiestas de PS4?
Alguno lo ha conseguido?


Yo todavía no he probado pero si que he escuchado a gente y hablado con ellas fuera de la fiesta, yo esta noche me conecto si quieres podemos probar mi id es bokeron76
bokeron76 escribió:
MonegrosDesert escribió:Alguien me explica porfavor como hago para que me funcionen las voces en las fiestas de PS4?
Alguno lo ha conseguido?


Yo todavía no he probado pero si que he escuchado a gente y hablado con ellas fuera de la fiesta, yo esta noche me conecto si quieres podemos probar mi id es bokeron76

Hola!
Pero gente con el Recon? porque yo lo estoy intentando de todas las maneras pero me temo que no se puede, en fin, a ver si alguien puede aclararlo...
MonegrosDesert escribió:
bokeron76 escribió:
MonegrosDesert escribió:Alguien me explica porfavor como hago para que me funcionen las voces en las fiestas de PS4?
Alguno lo ha conseguido?


Yo todavía no he probado pero si que he escuchado a gente y hablado con ellas fuera de la fiesta, yo esta noche me conecto si quieres podemos probar mi id es bokeron76

Hola!
Pero gente con el Recon? porque yo lo estoy intentando de todas las maneras pero me temo que no se puede, en fin, a ver si alguien puede aclararlo...


Supongo que tendrás conectado el USB del Recon a la consola no??
Tengo conectado el USB y el optico a la consola, en modo PS3 y configurado en el ordenador anteriormente con el crystalvoice activado con una de las voces cargadas y la configuración guardada y comprobada, pero no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bokeron76 escribió:
Khorgrim escribió:¿Cómo actualizo el firmware sin cambiar de windows? xD No hay manera en Windows 8.1.


Yo los he actualizado con Windows 8.1, que problemas te está dando a ti??


Me dice que no encuentra el dispositivo :/, ¿qué puedo hacer?
Khorgrim escribió:
bokeron76 escribió:
Khorgrim escribió:¿Cómo actualizo el firmware sin cambiar de windows? xD No hay manera en Windows 8.1.


Yo los he actualizado con Windows 8.1, que problemas te está dando a ti??


Me dice que no encuentra el dispositivo :/, ¿qué puedo hacer?


Eso me lo hace a mi cuando no me acuerdo de ponerlo en Pc. Estás seguro que lo tienes en PC??
MonegrosDesert escribió:Tengo conectado el USB y el optico a la consola, en modo PS3 y configurado en el ordenador anteriormente con el crystalvoice activado con una de las voces cargadas y la configuración guardada y comprobada, pero no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Benze ya se como se hace ahora te lo explico por la ps4 que en media hora toy por ahi
MonegrosDesert escribió:Tengo conectado el USB y el optico a la consola, en modo PS3 y configurado en el ordenador anteriormente con el crystalvoice activado con una de las voces cargadas y la configuración guardada y comprobada, pero no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo llego a mi casa sobre las 9 si quieres probamos pero ahora mismo estoy en el curro...
Naxokiin escribió:
MonegrosDesert escribió:Tengo conectado el USB y el optico a la consola, en modo PS3 y configurado en el ordenador anteriormente con el crystalvoice activado con una de las voces cargadas y la configuración guardada y comprobada, pero no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Benze ya se como se hace ahora te lo explico por la ps4 que en media hora toy por ahi

Jajaja, al final te has registrado eh cacho perro, venga ahora me explicas y si funciona lo postearemos aqui
ismapro escribió:Que tal ,JYMIG??principales diferencias ahora que los tienes con los de sony??


Buenos pues solo lo e probado ayer por la noche así que poco puedo decir por ahora... pero si para decir que los creative recon bastante mejores que los Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, pero estos son unos cascos muy buenos también y para el que solo los quiera para la PS3 o PS4 es una compra muy acertada y ademas muy cómoda ya que no tienes que dar muchas vueltas solo pinchar y escuchar, en los creative tienes que tener un ordenador y ganas de jugar por todas las miles de confinaciones que tiene.

Haber ....no se como explicarlo, el sonido en los creative es diferente a los SONY. Pero por decir algo hasta que los exprima un poco mas y no me este dando paseos como un ... del ordenador a la consola cada dos minutos para cargar el perfil con diferentes confinaciones puedo decir con toda seguridad de que los creative tiene un sonido increíblemente nítido y en el que distingues perfectamente de donde viene todo el sonido.

A mi para probar los cascos me gusta usar el juego RESOGUN ya que con la cantidad de sonidos que meten se notan la diferencias entre los dos cacos rápidamente y los creative son IMPRESIONANTES, vamos que cuando me los quite tenia un pitido de la host.. Expectaculares como se escuchan las explosiones con la nitidez que se escuchan los sonido de fondo. En los sony hay muchos sonidos que no se perciben.

Esta noche voy probar a meter a la tarjeta de sonido creative los BOSE QC 15 que creo que admite conectar cascos y os digo que pasa.

Lo unico que puedo decir mal de los cascos es que para mi son mas cómodos los SONY porque el diseño que tienen, no aprietan nada y cubren las orejas completas por lo que no ejercen tanta presión como los creative pero eso si el aislamiento es mayor en los creative.
1539 respuestas
13, 4, 5, 6, 731