[HILO] Creative Recon 3d

(mensaje borrado)
@smartin Pero a mi no me venia ningún cable óptico, y por jack tendrían que estar conectados por cable todo el rato no?
(mensaje borrado)
adrian_xta escribió:@smartin Pero a mi no me venia ningún cable óptico, y por jack tendrían que estar conectados por cable todo el rato no?


Pues deberías tenerlo ya que viene de serie. Donde se conecta dicho cable óptico es por donde se puede conectar también el jack. ¿Ha que te refieres que tendrían que estar todo el rato conectados? Manda fotos, a ver si estamos hablando de lo mismo.
smartin escribió:
adrian_xta escribió:@smartin Pero a mi no me venia ningún cable óptico, y por jack tendrían que estar conectados por cable todo el rato no?


Pues deberías tenerlo ya que viene de serie. Donde se conecta dicho cable óptico es por donde se puede conectar también el jack. ¿Ha que te refieres que tendrían que estar todo el rato conectados? Manda fotos, a ver si estamos hablando de lo mismo.

Me refiero a que si es por conexión Jack, los cascos tendrían que estar conectados al jack, o solo el aparatito que se conecta a la tv?
adrian_xta escribió:
smartin escribió:
adrian_xta escribió:@smartin Pero a mi no me venia ningún cable óptico, y por jack tendrían que estar conectados por cable todo el rato no?


Pues deberías tenerlo ya que viene de serie. Donde se conecta dicho cable óptico es por donde se puede conectar también el jack. ¿Ha que te refieres que tendrían que estar todo el rato conectados? Manda fotos, a ver si estamos hablando de lo mismo.

Me refiero a que si es por conexión Jack, los cascos tendrían que estar conectados al jack, o solo el aparatito que se conecta a la tv?


Solo el aparato, pero claro mejor conectarlo por optica. Es el puerto de la foto Optical In/Aux In.

Imagen
@adrian_xta No tengo el mismo aparato pero si la entrada que tiene, en cuanto lo pruebe digo si me ha funcionado o no.
compañeros como podría usar solo los cascos sin tener que encender la tarjeta? quiero conectarlos al mando de la play o usarlo en el movil pero se qiedan parpadeando y al poco se apagan...Es obligatorio encender el aparato ?Me había comprado de propio un cable Jack macho a macho 3.5 a 3.5 pensando que irían así alambricos y parece que no van sino es con cable usb por huevo no?
Buenas!

Después de estar bastante tiempo apartado de la Play, el otro dia me puse a jugar al BF4, encendí los cascos y se escuchaban a la inversa. Lo conecte al otro USB, e igual... me dio el venazo porque no se me ocurria que podría pasar y quite la tarjeta del sound blaster. Y desde entonces no lo consigo encender, no se enciende ni los LEDs al conectarlo al PC, la aplicación si me lo reconoce pero no consigo hacerlo funcionar.

Recuerdo que daba un montón de problemas el sound blaster y que se desconfiguraba con mucha facilidad, y luego para volver a dejarlo bien costaba un horror.

Alguna solución? Estoy probando el soporte de Creative, pero la verdad es que no lo explica muy bien... Voy a ir probando porque me parece que va para largo...
Buenas señores no sabréis donde puedo comprar las almohadillas para los auriculares Sound Blaster Recon3D Omega Wireless
Duda rápida: ¿Cuando se modifica el perfil del modo THX hay que "guardar" los cambios?

Esque lo modifico en el pc y cuando desenchufo el usb y lo conecto a las consolas me da la sensación de que suena siempre de la misma manera, y no veo "botón" para guardarlos.

Gracias de antemano, si alguien quiere compartir dudas sobre la tarjeta pongo mi privado a disposición vuestra.
(mensaje borrado)
Buenas resulta que tengo hace tiempo estos cascos y los tengo conectados por usb a la ps4 slim ya que no tiene salida optca, tengo el problema de que me sale el sonido invertido, es decir lo que pasa en la derecha me suena en la izquierda y viceversa, he leido por atras que había gente que lo solucionaba actualizando firm y demás, ya lo he intentado todo y nada de nada, en el pc suena bien, me podríais ayudar? un saludo
Se me ha apagado el decodificador y no enciende, hay alguna solucion? Lo he conectado en todos lados y nada.
No tengo garantia ya
ladilla escribió:Se me ha apagado el decodificador y no enciende, hay alguna solucion? Lo he conectado en todos lados y nada.
No tengo garantia ya


Hay un driver en la web de creative que corregia ese error, pero vuelve a salir de vez en cuando (a mi solo me ha pasado conectandola al PC), nunca en PS4

Si aun asi tienes esa version tienes que reinstalarla y vuelve a estar operativa
altalo85 escribió:
ladilla escribió:Se me ha apagado el decodificador y no enciende, hay alguna solucion? Lo he conectado en todos lados y nada.
No tengo garantia ya


Hay un driver en la web de creative que corregia ese error, pero vuelve a salir de vez en cuando (a mi solo me ha pasado conectandola al PC), nunca en PS4

Si aun asi tienes esa version tienes que reinstalarla y vuelve a estar operativa


Ok, mañana lo pruebo y comento, muchas gracias
mullen78 escribió:Duda rápida: ¿Cuando se modifica el perfil del modo THX hay que "guardar" los cambios?

Esque lo modifico en el pc y cuando desenchufo el usb y lo conecto a las consolas me da la sensación de que suena siempre de la misma manera, y no veo "botón" para guardarlos.

Gracias de antemano, si alguien quiere compartir dudas sobre la tarjeta pongo mi privado a disposición vuestra.



Tienes que importar los cambios a la tarjeta, si no, lo vas a escuchar en el modo por defecto

Hay una parte de la aplicacion que es para eso
He conseguido que se encienda el decodificador pero no se escucha. Ya no se que pasa, seguire intentandolo pero me da que ha petado
Sabéis si todavía hay soporte de software para la tarjeta. Drivers, etc.
Buenas, tengo las cascos desde que salió ps4 y todo funciona de lujo, el tema es que ya se me han partido y después de tanto pegarlos ya ha llegado la hora de reemplazarlos, el descodificador funciona de lujo asique me gustaría que me dijerais si es posible comprar los auriculares sueltos o si hay algunos inalámbricos que se le pueda poner al descodificador? Un saludo
Me gusta usarl el recon3d + akg 701 con amplificador. Pero mi problema es cuando juego en grupo, que los escucho muy alto el micro de los otros, y no se donde hay que tocar para bajarlo. Si estoy con una sola persona si que puedo decirle que baje el volumen al micro, pero si son muchos ya no se lía el tema.

Alguien sabe que opción hay que darle, para bajarle el sonido del micro de los otros...por que desde la play no se puede modificar esa opción de que se escuche mas el juego que el sonido del grupo.
davidscylla escribió:Me gusta usarl el recon3d + akg 701 con amplificador. Pero mi problema es cuando juego en grupo, que los escucho muy alto el micro de los otros, y no se donde hay que tocar para bajarlo. Si estoy con una sola persona si que puedo decirle que baje el volumen al micro, pero si son muchos ya no se lía el tema.

Alguien sabe que opción hay que darle, para bajarle el sonido del micro de los otros...por que desde la play no se puede modificar esa opción de que se escuche mas el juego que el sonido del grupo.


Puedes graduar tres clases de volumen:

1- Lo que es el volumen general dentro de la consola (que es el que lleva el del chat de voz) que está en: ajustes/dispositivos/dispositivos de audio/control volumen ( auriculares) , ( yo lo tengo a la mitad).

2- El volumen general del juego, que es a través de las opciones de sonido dentro del propio juego , (Dentro de los juegos, en opciones de audio, siempre llevan la opción de subir o bajar el sonido general del juego, Incluso a veces más opciones, como la de subir o bajar más los efectos que la música de fondo)


3 el volumen del recom, que subes o bajas todo a la vez.


Si lo que quieres es que se escuche más la música y efectos del juego que el chat de voz, pues baja el volumen de dispositivo de audio ( en la consola) y sube el del juego ( dentro del juego)

Y si es al contrario, que se escuche más el chat, pues al revés, subes el volumen de la consola y bajas el volumen general del juego dentro de éste.

Normalmente teniendo el volumen de la consola a la mitad ya no tocas más este ajuste, y sólo tocas en el nivel del propio juego cuando te haga falta balancear el chat ( yo por lo menos teniendo así ya no tengo que tocar más este ajuste)

Una vez tengas graduado lo que es el balance de juego y chat a tu gusto, pues usas el recom para subir o bajar el volumen.

Saludos.
catetosurfer escribió:
davidscylla escribió:Me gusta usarl el recon3d + akg 701 con amplificador. Pero mi problema es cuando juego en grupo, que los escucho muy alto el micro de los otros, y no se donde hay que tocar para bajarlo. Si estoy con una sola persona si que puedo decirle que baje el volumen al micro, pero si son muchos ya no se lía el tema.

Alguien sabe que opción hay que darle, para bajarle el sonido del micro de los otros...por que desde la play no se puede modificar esa opción de que se escuche mas el juego que el sonido del grupo.


Puedes graduar tres clases de volumen:

1- Lo que es el volumen general dentro de la consola (que es el que lleva el del chat de voz) que está en: ajustes/dispositivos/dispositivos de audio/control volumen ( auriculares) , ( yo lo tengo a la mitad).

2- El volumen general del juego, que es a través de las opciones de sonido dentro del propio juego , (Dentro de los juegos, en opciones de audio, siempre llevan la opción de subir o bajar el sonido general del juego, Incluso a veces más opciones, como la de subir o bajar más los efectos que la música de fondo)


3 el volumen del recom, que subes o bajas todo a la vez.


Si lo que quieres es que se escuche más la música y efectos del juego que el chat de voz, pues baja el volumen de dispositivo de audio ( en la consola) y sube el del juego ( dentro del juego)

Y si es al contrario, que se escuche más el chat, pues al revés, subes el volumen de la consola y bajas el volumen general del juego dentro de éste.

Normalmente teniendo el volumen de la consola a la mitad ya no tocas más este ajuste, y sólo tocas en el nivel del propio juego cuando te haga falta balancear el chat ( yo por lo menos teniendo así ya no tengo que tocar más este ajuste)

Una vez tengas graduado lo que es el balance de juego y chat a tu gusto, pues usas el recom para subir o bajar el volumen.

Saludos.


Lo he probado, y si me funciona haciendo lo que dices...muchas gracias, a saber lo que me hubiese costado a mi dar con esa solución . Un saludo
Buenas a todos, llevo casi 3 años con los auriculares y super contento con ellos pero ultimamente me ha empezado a pasar una cosa que a ver si alguno sabe si puede tener solucion.

El caso es que cada vez que los cargo, parecia que la bateria me duraba menos, unas 2.5h o 3h, y un amigo mio me ha dicho que el suyo comprado igual que el mio le dura muchisimo mas. Bueno pues yo siempre lo he puesto a cargar nadamas empezar a pitar, y el caso es que ayer digo voy a dejar que se terminen de descargar, y me duraron otras 3 horas mas pitando.

Parece que el chivato de la bateria baja es lo que se ha jodidio ya que salta con la bateria por la mitad por lo menos, y no hay posibilidad de apagarlo.

Alguno mas le pasa lo mismo o sabe como quitar el chivato?, he abierto y todo los auriculares para cambiarle la bateria pero en principio parece que la bateria esta bien proque dura eso, 6 horas por lo menos...
davidscylla escribió:
catetosurfer escribió:
davidscylla escribió:Me gusta usarl el recon3d + akg 701 con amplificador. Pero mi problema es cuando juego en grupo, que los escucho muy alto el micro de los otros, y no se donde hay que tocar para bajarlo. Si estoy con una sola persona si que puedo decirle que baje el volumen al micro, pero si son muchos ya no se lía el tema.

Alguien sabe que opción hay que darle, para bajarle el sonido del micro de los otros...por que desde la play no se puede modificar esa opción de que se escuche mas el juego que el sonido del grupo.


Puedes graduar tres clases de volumen:

1- Lo que es el volumen general dentro de la consola (que es el que lleva el del chat de voz) que está en: ajustes/dispositivos/dispositivos de audio/control volumen ( auriculares) , ( yo lo tengo a la mitad).

2- El volumen general del juego, que es a través de las opciones de sonido dentro del propio juego , (Dentro de los juegos, en opciones de audio, siempre llevan la opción de subir o bajar el sonido general del juego, Incluso a veces más opciones, como la de subir o bajar más los efectos que la música de fondo)


3 el volumen del recom, que subes o bajas todo a la vez.


Si lo que quieres es que se escuche más la música y efectos del juego que el chat de voz, pues baja el volumen de dispositivo de audio ( en la consola) y sube el del juego ( dentro del juego)

Y si es al contrario, que se escuche más el chat, pues al revés, subes el volumen de la consola y bajas el volumen general del juego dentro de éste.

Normalmente teniendo el volumen de la consola a la mitad ya no tocas más este ajuste, y sólo tocas en el nivel del propio juego cuando te haga falta balancear el chat ( yo por lo menos teniendo así ya no tengo que tocar más este ajuste)

Una vez tengas graduado lo que es el balance de juego y chat a tu gusto, pues usas el recom para subir o bajar el volumen.

Saludos.


Lo he probado, y si me funciona haciendo lo que dices...muchas gracias, a saber lo que me hubiese costado a mi dar con esa solución . Un saludo


[oki]
A mí también me dura cada vez menos la batería
Se puede conectar por cable los Omega al recon 3d??
jam6bad escribió:A mí también me dura cada vez menos la batería
Se puede conectar por cable los Omega al recon 3d??


A la recon3d creo que no, pero puedes dejarlo siempre conectado por usb para que se cargue. Prueba a seguir gastando la bateria, lo mismo te pasa como a mi, que luego puedes seguir jugando por lo menos 3 horas mas desde que sale el pitido.
El problema es que los dos USB de la PS4 los tengo ocupados, uno para la recon 3d y el otro para un disco duro externo, y no recomiendan usar hubs.
jam6bad escribió:El problema es que los dos USB de la PS4 los tengo ocupados, uno para la recon 3d y el otro para un disco duro externo, y no recomiendan usar hubs.


Creo recordar que detras tenia otro? puede ser? no estoy muy seguro. Yo he usado hubs y 0 problemas.
Solo tiene los dos delanteros
Hola,
Pues mis cascos han dicho adios. Los tenía conectados por cable para cargarlos mientras jugaba, y tras oir un ruido eléctrico, se han apagado. Les he quitado el cable, parpadea la luz azul pero nada, no se emparejan con la tarjeta. y en cuanto les conecto otra vez el cable, se le apagan todas las luces, y como si nada. He contactado con servicio técnico, a ver que me dicen, pero la cosa tiene mala pinta.
saludos
as reiniciado el casco? tiene un orificio pqño en uno de los laterales metele una aguja o algo que entre para reiniciarlos o conectalos a la tele ect a mi me a pasado a veces eso pero resurjen como el ave fenix
Hola amigos a ver si me podeis ayudar:

Tengo unos cascos los Ozone Ocelote World 7.1 que en la ps4 dan sonido virtual, por otro lado tengo el amplificador Sound Blaster y quisiera aprovecharlo con estos cascos mi problema es como conecto los cascos ya que estos tiene salida de USB o sabeis alguno de algun adaptador para conectar los Auriculares USB a la entrada de audio y micro del amplificador?

Gracias, un saludo
Había puesto esta pregunta en el hilo general de auriculares, no recordaba este hilo!!

Hasta ahora había utilizado la Recon3d con los Omega en una ps4 fat.
Acabo de cambiar la consola por una ps4 slim y acabo de descubrir que no tiene salida óptica (gracias sony!), que es como tenía conectada la tarjeta recon3d a la ps4 fat.

Mi tv sí tiene salida óptica pero al recibir el sonido por hdmi desde otra fuente lo saca en stereo.

Total, al no conectarlos por la salida optica pierdo todo el 7.1 sí o sí verdad?? Tengo alguna alternativa para seguir usándolos?
Hola, por hdmi saca dolby ;), lo pasa a la tv y esta por óptica debería sacar dolby también, al menos eso debería ser así, si no, mira ajustes de salida audio hdmi tengas activado dolby.
alejandropascua escribió:Hola, por hdmi saca dolby ;), lo pasa a la tv y esta por óptica debería sacar dolby también, al menos eso debería ser así, si no, mira ajustes de salida audio hdmi tengas activado dolby.


Eso pensaba yo pero resulta que la tv (es una samsung eu40d7000) convierte el dobly que le entra por hdmi a stereo. Buscando sobre este tema lo leí en internet, consulté el manual de la tv y efectivamente es así. Se debe a algo relacionado al HDCP, que es algo así como un protocolo de protección anti piratería según he entendido...

http://support-us.samsung.com/cyber/pop ... d=N0020444


Creo que intentaré vender los omega y la recon3d porque ya no me sirven para nada...
lateralus escribió:
alejandropascua escribió:Hola, por hdmi saca dolby ;), lo pasa a la tv y esta por óptica debería sacar dolby también, al menos eso debería ser así, si no, mira ajustes de salida audio hdmi tengas activado dolby.


Eso pensaba yo pero resulta que la tv (es una samsung eu40d7000) convierte el dobly que le entra por hdmi a stereo. Buscando sobre este tema lo leí en internet, consulté el manual de la tv y efectivamente es así. Se debe a algo relacionado al HDCP, que es algo así como un protocolo de protección anti piratería según he entendido...

http://support-us.samsung.com/cyber/pop ... d=N0020444


Creo que intentaré vender los omega y la recon3d porque ya no me sirven para nada...

Pues es una lastima si...por que son de lo mejorcito que eh probado hasta la fecha en calidad de sonido, esta claro que habran mejores y tal, pero ya en ps4 suenan bien y ya en pc con equalizador y demas son una burrada.
alejandropascua escribió:
lateralus escribió:
alejandropascua escribió:Hola, por hdmi saca dolby ;), lo pasa a la tv y esta por óptica debería sacar dolby también, al menos eso debería ser así, si no, mira ajustes de salida audio hdmi tengas activado dolby.


Eso pensaba yo pero resulta que la tv (es una samsung eu40d7000) convierte el dobly que le entra por hdmi a stereo. Buscando sobre este tema lo leí en internet, consulté el manual de la tv y efectivamente es así. Se debe a algo relacionado al HDCP, que es algo así como un protocolo de protección anti piratería según he entendido...

http://support-us.samsung.com/cyber/pop ... d=N0020444


Creo que intentaré vender los omega y la recon3d porque ya no me sirven para nada...

Pues es una lastima si...por que son de lo mejorcito que eh probado hasta la fecha en calidad de sonido, esta claro que habran mejores y tal, pero ya en ps4 suenan bien y ya en pc con equalizador y demas son una burrada.


He descubierto que existen esto:

https://www.amazon.es/Extractor-Toslink ... h-keywords

Es un dispositivo que a partir de una entrada hdmi te saca esa misma señal hdmi (con audio y video) y también el audio por óptica
@lateralus
Ostras explicame un poco mas sobre esto, ya que a mi siempre me gusta estar trasteando hjehe
alejandropascua escribió:@lateralus
Ostras explicame un poco mas sobre esto, ya que a mi siempre me gusta estar trasteando hjehe


Pues es un dispositivo que toma una entrada hdmi (en este caso la salida de la ps4) y separa el audio del video. A la salida el dispositivo te replica la señal hdmi por un lado y, por otro, te da el audio por una salida óptica.
1539 respuestas
127, 28, 29, 30, 31