[HILO] Creative Recon 3d

1, 2, 3, 4, 531
enrico escribió:Yo pedi los cascos de Creative el sabado, pague los 5 euros por envio urgente, y me acaban de enviar un email que acaban de entregarlor esta tarde a las 17.05 a DHL de Amsterdam, lo que no tengo muy claro cuando tardara en llegar a mi casa.

Yo igual, sin envió urgente, todavia no me han mandado el mensaje.
Athor escribió:
blueligth_4 escribió:Muchas gracias Athor ¿sabes como contactar con el sat?


http://support.creative.com/contact/emailform.aspx

aquí puedes contactar y te darán los pasos,, antes debes de registrarte en la web aunque ya estarás si lo pediste on-line, y eso si registra el producto con el número de serie, . también puedes crear un RMA del tirón.., aunque ellos recomiendan lo anterior , o sea la dirección que te he puesto arriba, Alex el cambio solo obedece a tema de licencias, por dentro es exactamente el mismo producto con THX, en teoría es mejor ya que ahora Creative puede "moverse" mejor en configuraciones propias, sin restricciones sujetas a licencias.

muchas gracias ahora mismo acabo de enviar mi problema a creative. ire diciendo lo que me dicen por si a alguien mas le pasa
People la actualizacion 1.60 ya esta, los citados problemillas que teniamos con los auriculares se supone que se corrigen con esta actualizacion? O solo se han preocupado de los productos Sony?

Yo tengo los redcon encargados a la espera que lleguen. Los que ya lo tengais comentad si podeis algo con el parche nuevo.

Gracias.
ola muy buenas tengo el recon3d y tengo la duda de si ponerlo en modo ps3 o modo pc.me da la sensacion que el modo pc el sonido es mas envolvente que si pongo en modo ps3. alguien podria pasarme un perfil bien configurado que no me aclaro muxo con el programa. saludos
JaguarGTA escribió:ola muy buenas tengo el recon3d y tengo la duda de si ponerlo en modo ps3 o modo pc.me da la sensacion que el modo pc el sonido es mas envolvente que si pongo en modo ps3. alguien podria pasarme un perfil bien configurado que no me aclaro muxo con el programa. saludos

Mira unas paginas atras, un compañero dejo un perfil subido, con tu pregunta tienes que conectarlo en ps3 a la ps4, no olvides de poner la salida por optica y dolby como preferencia.
JeForGa escribió:People la actualizacion 1.60 ya esta, los citados problemillas que teniamos con los auriculares se supone que se corrigen con esta actualizacion? O solo se han preocupado de los productos Sony?

Yo tengo los redcon encargados a la espera que lleguen. Los que ya lo tengais comentad si podeis algo con el parche nuevo.

Gracias.

Me añado a la pregunta, se siguen escuchando flojo?
porel escribió:
vdominguez escribió:Pego esta duda de otro hilo, resolvermela please!!!! (Stereo o Dolby ¿?)

Buenas, tengo una duda razonable, tengo los Recon3D Omega Wireless alimentados al USB del portátil y si gestiono los perfiles desde el software del PC (Bass, perfiles, etc...) al momento se cambia también en la PS4 y se nota el cambio, lo hago así y no conectado directamente a la PS4 porque no necesito el micro de los cascos ya que hablo por la cámara PS4 y además me permite tener puesta a la vez de forma simultánea la música del PC y el sonido de la PS4 en los cascos.

Mi duda es, conectado como lo tengo, al USB del portátil, con el LED del Dolby encendido ya que la PS4 está conectado a la RECON por óptico, estoy sacando Dolby Digital real en la PS4, o estoy sacando solo sonido stereo?

Gracias por contestar al que me sepa contestar....


Que yo sapa estarias sacando Dolby. Ten en cuenta que la entrada optica es TODA la entrada de sonido que necesita, el USB no es un apoyo. Es mas, en todo caso escucharias todo menos el "estereo" ya que el sistema digital se diseño para mandar audio de alta fidelidad.

Una manera facil de averiguarlo es empezar de nuevo la campaña del BF4, recorrer el primer tramo hasta que matas a los primeros enemigos (1 minuto) y justo despues se ponen a hablar los compañeros del personaje principal, si te pones a dar vueltas sobre ti mismo vives la experiencia del sonido 3D con total claridad.

Respecto a mi problema del audio invertido, ha estado leyendo mas bajo la busqueda en google de "ps4 bf4 audio reverse" y parece que es un fallo del los BF, que incluso ha aparecido en PCs....

De momento la unica opcion que he tenido para solucionar el problema es hacer lo que hace "vdominguez" y es conectar la recon3D al PC y darle el sonido mediante digital. Es decir:

USB de PS4 + Digital = Sonido Invertido
USB de PC + Digital = Sonido Perfecto

Parece ser que el BF4 manda el sonido invertido. Sin embargo, por digital y por HDMI lo manda correcto. Solo lo manda invertido a traves de UBS. Y no he podido descartar si lo hace el BF4 o lo hace la PS4 en general....

enrico escribió:Bien por crear este hilo, buena idea.
A mi me llegan el martes, y para conectarlos a la TV me imagino que conectandolos por el cable optico digital y el usb a una toma de la tele iran bien.


Pues no recuerdo si con la toma USB de la tele se encendia, o tenias que darle la toma USB desde el PC y la entrada optica de la tele...



Muchísimas gracias por contestarme, jiji
Por cierto estoy enamorado de los cascos + el RECON 3D, la mejor compra que he podido hacer, parezco un comercial de Creative jajaja
alexdelgado98 escribió: Me añado a la pregunta, se siguen escuchando flojo?


Los cascos con la tarjeta de sonido suenan tan fuerte que probablemente perderias audición de forma permanente...

Al que le suena bajo es porque lo conecta en modo PC y por tanto se conecta con la preconfiguracion de volumen que tenia en el PC y ya no se puede cambiar.

Basta con desconectar, poner en modo PS3 y ya si se podra poner todo lo fuerte que queramos
Alguna forma de equalizar la voz de del chat de los amigos ? suena demasiado grave
Una pregunta!!! Alguien los pidió directamente en la web de creative?? Os llegaron a tiempo? Yo los pedí ayer y en principio me llegan lunes o martes...

Por otro lado...tengo la PS4 y la Xbox One si conecto la tarjeta a la TV con el cable optico para poder usar los cascos en las 2 consolas...
Pierdo calidad de sonido??
Puedo usar el chat??

Gracias!!!
rikimaru82 escribió:Una pregunta!!! Alguien los pidió directamente en la web de creative?? Os llegaron a tiempo? Yo los pedí ayer y en principio me llegan lunes o martes...

Por otro lado...tengo la PS4 y la Xbox One si conecto la tarjeta a la TV con el cable optico para poder usar los cascos en las 2 consolas...
Pierdo calidad de sonido??
Puedo usar el chat??

Gracias!!!

Yo los pedi en la web de creative y en principio me llegan mañana( ojala) o el viernes! Ya te dire si són puntuales o no...
alexdelgado98 escribió:
rikimaru82 escribió:Una pregunta!!! Alguien los pidió directamente en la web de creative?? Os llegaron a tiempo? Yo los pedí ayer y en principio me llegan lunes o martes...

Por otro lado...tengo la PS4 y la Xbox One si conecto la tarjeta a la TV con el cable optico para poder usar los cascos en las 2 consolas...
Pierdo calidad de sonido??
Puedo usar el chat??

Gracias!!!

Yo los pedi en la web de creative y en principio me llegan mañana( ojala) o el viernes! Ya te dire si són puntuales o no...

Yo los compre el domingo, y me tienen que llegar jueves o viernes, ya ire informando, me acaban de llegad, es terminar el mensaje y voila!!!!los redcon en casa, llegan por dhl
ismapro escribió:
alexdelgado98 escribió:
rikimaru82 escribió:Una pregunta!!! Alguien los pidió directamente en la web de creative?? Os llegaron a tiempo? Yo los pedí ayer y en principio me llegan lunes o martes...

Por otro lado...tengo la PS4 y la Xbox One si conecto la tarjeta a la TV con el cable optico para poder usar los cascos en las 2 consolas...
Pierdo calidad de sonido??
Puedo usar el chat??

Gracias!!!

Yo los pedi en la web de creative y en principio me llegan mañana( ojala) o el viernes! Ya te dire si són puntuales o no...

Yo los compre el domingo, y me tienen que llegar jueves o viernes, ya ire informando, me acaban de llegad, es terminar el mensaje y voila!!!!los redcon en casa, llegan por dhl

Ya te han llegado? Yo los pedi el sabado y aun ando esperando [buuuaaaa] porcierto en seguimiento del envio, antes de que te llegaran que ponia? Deported facility in BRUSSELS? Aver si me llegan hoy!!!! por donde vives? supongo que los habran mandado a madrid primero y mañana me llegaran a Cataluña...
Me ponia que llegaba maña o el viernes, en un pueblo de madrid si, desde holanda ha dicho el repartidor, ya te digo , es reparto dhl, deseando probarlos!!!no me di cuenta que ponia en el seguimiento mas que nada porque no esperaba que llegaran tan pronto
ismapro escribió:Me ponia que llegaba maña o el viernes, en un pueblo de madrid si, desde holanda ha dicho el repartidor, ya te digo , es reparto dhl, deseando probarlos!!!no me di cuenta que ponia en el seguimiento mas que nada porque no esperaba que llegaran tan pronto

Bueno viendo que eres de Madrid, ami me tocara esperar a mañana, pero bueno, que ganitas POR DIOSSS!!!
rikimaru82 escribió:Una pregunta!!! Alguien los pidió directamente en la web de creative?? Os llegaron a tiempo? Yo los pedí ayer y en principio me llegan lunes o martes...

Por otro lado...tengo la PS4 y la Xbox One si conecto la tarjeta a la TV con el cable optico para poder usar los cascos en las 2 consolas...
Pierdo calidad de sonido??
Puedo usar el chat??

Gracias!!!

Yo los pedí en la web y si por a tiempo te refieres si te llegan cuando dicen en mi caso fue si
Buenas, quiero comprármelos en la web con el descuento del 10%, dudo que ya me llegara el viernes por lo que pondré envío normal 4-5 días, la duda que tengo es que ya con la 1.60 son totalmente compatibles las charlas sin cable verdad? Me gustaría también usarlos para la tv y para la one (aunque funcionando en la tele ya le sacó el sonido) los que ya lo habéis recibido como van? Un saludo
Yo fui a recogerlos a DHL de Getafe, cuando vi en el seguimiento del envío que ya estaban en Madrid me puse en contacto con ellos, dejaron el envío en su almacen y fui a por el. Me pillaba al lado del curro. Total, los pedí un lunes y el jueves ya los tenía en mis manos.
Estos de DHL entregan hasta las 18.00 no? Pues supongo que hasta mañana nada de nada para mi
Aun no los he podido probar, ahora me pondre con ellos, pero nose si me dara tiempo ( tengo q ir al curro) si alguien sabe como configurarlos se lo agradeceria.
ismapro escribió:Aun no los he podido probar, ahora me pondre con ellos, pero nose si me dara tiempo ( tengo q ir al curro) si alguien sabe como configurarlos se lo agradeceria.


Fácil, aunque lo primero que debes hacer es ponerlos a cargar 5 horas completas.., aunque traen algo de carga es conveniente.., después es solo conectarlos a la ps4 o al pc por USB en ambos casos y por OPTICO a la PS4, RECUERDA en ajustes de la PS4 seleccionar salida optica en los ajustes y dentro de estos ajustes seleccionas Dolby de bitstream solamente, lo demás ya te debe salir por defecto solo, pero comprueba que está el modo Audio del chat en los ajustes de PS4 seleccionado y no todo el Audio., y mucho cuidado en desconectarlo de mala manera, nada de HUBS USB ni apagar el Ordenador con el Recon conectado,, lo sacaís del USB primero y apagais el PC, con la PS4 no hay problemas en ese sentido parece., y lo último acuerdate de seleccionar en el lateral del Recon siempre ANTES de conectarlo la posición correcta ,, en el caso de PS4 posición PS3, y no quites NUNCA o pongas la tarjeta inalambrica con el Recon encendido o te lo puedes cargar. Un saludo,, y verás que por el precio que tienen el cacharro es una pasada.

P.D. se me olvidaba que primero los Drivers... un saludo. XD
Gracias de vdd, ya pondre las sensaciones
Athor escribió:
ismapro escribió:Aun no los he podido probar, ahora me pondre con ellos, pero nose si me dara tiempo ( tengo q ir al curro) si alguien sabe como configurarlos se lo agradeceria.


Fácil, aunque lo primero que debes hacer es ponerlos a cargar 5 horas completas.., aunque traen algo de carga es conveniente.., después es solo conectarlos a la ps4 o al pc por USB en ambos casos y por OPTICO a la PS4, RECUERDA en ajustes de la PS4 seleccionar salida optica en los ajustes y dentro de estos ajustes seleccionas Dolby de bitstream solamente, lo demás ya te debe salir por defecto solo, pero comprueba que está el modo Audio del chat en los ajustes de PS4 seleccionado y no todo el Audio., y mucho cuidado en desconectarlo de mala manera, nada de HUBS USB ni apagar el Ordenador con el Recon conectado,, lo sacaís del USB primero y apagais el PC, con la PS4 no hay problemas en ese sentido parece., y lo último acuerdate de seleccionar en el lateral del Recon siempre ANTES de conectarlo la posición correcta ,, en el caso de PS4 posición PS3, y no quites NUNCA o pongas la tarjeta inalambrica con el Recon encendido o te lo puedes cargar. Un saludo,, y verás que por el precio que tienen el cacharro es una pasada.

P.D. se me olvidaba que primero los Drivers... un saludo. XD


Una pregunta, los drivers hay que instalarlos solo si es Windows?? porque yo tengo un MAC y entonces...que hago??

Conecto la tarjeta al mac instalo el programa y listo??
rikimaru82 escribió:
Athor escribió:
ismapro escribió:Aun no los he podido probar, ahora me pondre con ellos, pero nose si me dara tiempo ( tengo q ir al curro) si alguien sabe como configurarlos se lo agradeceria.


Fácil, aunque lo primero que debes hacer es ponerlos a cargar 5 horas completas.., aunque traen algo de carga es conveniente.., después es solo conectarlos a la ps4 o al pc por USB en ambos casos y por OPTICO a la PS4, RECUERDA en ajustes de la PS4 seleccionar salida optica en los ajustes y dentro de estos ajustes seleccionas Dolby de bitstream solamente, lo demás ya te debe salir por defecto solo, pero comprueba que está el modo Audio del chat en los ajustes de PS4 seleccionado y no todo el Audio., y mucho cuidado en desconectarlo de mala manera, nada de HUBS USB ni apagar el Ordenador con el Recon conectado,, lo sacaís del USB primero y apagais el PC, con la PS4 no hay problemas en ese sentido parece., y lo último acuerdate de seleccionar en el lateral del Recon siempre ANTES de conectarlo la posición correcta ,, en el caso de PS4 posición PS3, y no quites NUNCA o pongas la tarjeta inalambrica con el Recon encendido o te lo puedes cargar. Un saludo,, y verás que por el precio que tienen el cacharro es una pasada.

P.D. se me olvidaba que primero los Drivers... un saludo. XD


Una pregunta, los drivers hay que instalarlos solo si es Windows?? porque yo tengo un MAC y entonces...que hago??

Conecto la tarjeta al mac instalo el programa y listo??


Los drivers y el programa de configuracion SBX PRO STUDIO tienes que instalarlo para poder configurar a tu gusto el Recon y exportarlo ..
Bueno pues al final me he decidido por los recon3d omega wireless, sólo he visto a la gente hablar maravillas de ellos :) :) :) comprados en la web con el descuento, estaré por aquí viendo las cositas que probáis.
Una duda, tengo la ps3 y ps4 conectados a la misma tv por hdmi, la trjeta de sonido la he enchufado directamente a la tv para no tener que enchufarla y desenchufarla dependiendo de que consola use, esto influye en el sonido???o me aconsejais ponerlo en la consola que mas use??
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el recon3d, y quería haceros una pregunta a los que ya lo tenéis.
Con mi deco actual (dss2) tengo un problema en algunos juegos, y es que las voces están muy bajas en comparación con la música y efectos. Me refiero a las voces del juego, no del chat. ¿Con el recon3d se puede arreglar esto, es decir, bajar la música y los efectos y subir las voces? porque el dss2 no trae opción para ello. Gracias.
soyun escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el recon3d, y quería haceros una pregunta a los que ya lo tenéis.
Con mi deco actual (dss2) tengo un problema en algunos juegos, y es que las voces están muy bajas en comparación con la música y efectos. Me refiero a las voces del juego, no del chat. ¿Con el recon3d se puede arreglar esto, es decir, bajar la música y los efectos y subir las voces? porque el dss2 no trae opción para ello. Gracias.


El Recon3D tiene una opción llamada SBX Dialog Plus que precisamente lo que hace es eso.
Athor escribió:
ismapro escribió:Aun no los he podido probar, ahora me pondre con ellos, pero nose si me dara tiempo ( tengo q ir al curro) si alguien sabe como configurarlos se lo agradeceria.


Fácil, aunque lo primero que debes hacer es ponerlos a cargar 5 horas completas.., aunque traen algo de carga es conveniente.., después es solo conectarlos a la ps4 o al pc por USB en ambos casos y por OPTICO a la PS4, RECUERDA en ajustes de la PS4 seleccionar salida optica en los ajustes y dentro de estos ajustes seleccionas Dolby de bitstream solamente, lo demás ya te debe salir por defecto solo, pero comprueba que está el modo Audio del chat en los ajustes de PS4 seleccionado y no todo el Audio., y mucho cuidado en desconectarlo de mala manera, nada de HUBS USB ni apagar el Ordenador con el Recon conectado,, lo sacaís del USB primero y apagais el PC, con la PS4 no hay problemas en ese sentido parece., y lo último acuerdate de seleccionar en el lateral del Recon siempre ANTES de conectarlo la posición correcta ,, en el caso de PS4 posición PS3, y no quites NUNCA o pongas la tarjeta inalambrica con el Recon encendido o te lo puedes cargar. Un saludo,, y verás que por el precio que tienen el cacharro es una pasada.

P.D. se me olvidaba que primero los Drivers... un saludo. XD


ok cuando me lleguen lo are todo menos lo de esperar 4 horas a que se carguen XD XD XD , hay que actulizarles el firm o ya os esta llegando en el ultimo disponible?
Vienen ya actualizados.
Athor escribió:Vienen ya actualizados.


ok me lo estaba descargando por si acaso, gracias
enrico escribió:Yo pedi los cascos de Creative el sabado, pague los 5 euros por envio urgente, y me acaban de enviar un email que acaban de entregarlos esta tarde a las 17.05 a DHL de Amsterdam.
El otro dia cuando los compre en el email de confirmacion pone fecha de entrega 4-5 Febrero.

Os comento lo que tardan en llegar.


Ya los he recibido esta mañana, en el envio han sido serios.
Ahora los tengo cargando y mañana los pruebo.
Lo que si me acabo de dar cuenta que el cable de audio digital es de 1 metro y no de 1.5 metros como pone en la web de Creative.
Os comentare.
enrico escribió:
enrico escribió:Yo pedi los cascos de Creative el sabado, pague los 5 euros por envio urgente, y me acaban de enviar un email que acaban de entregarlos esta tarde a las 17.05 a DHL de Amsterdam.
El otro dia cuando los compre en el email de confirmacion pone fecha de entrega 4-5 Febrero.

Os comento lo que tardan en llegar.


Ya los he recibido esta mañana, en el envio han sido serios.
Ahora los tengo cargando y mañana los pruebo.
Lo que si me acabo de dar cuenta que el cable de audio digital es de 1 metro y no de 1.5 metros como pone en la web de Creative.
Os comentare.

Unas primeras impresiones enrico??? Que tal van?
Pedazo cascos, el unico inconveniente que yo veo o creo, para hablar por el micro, es obligado enchufar el cable al mando de la consola???pensaba que eran inhalambricos totalmente, y me viene un cable para darle volumen, mute,el cual va conectado al mando.gracias
ismapro escribió:Pedazo cascos, el unico inconveniente que yo veo o creo, para hablar por el micro, es obligado enchufar el cable al mando de la consola???pensaba que eran inhalambricos totalmente, y me viene un cable para darle volumen, mute,el cual va conectado al mando.gracias


Hablas de Xbox, no? Yo en Ps4 no tengo q usar ningún cable
ismapro escribió:Una duda, tengo la ps3 y ps4 conectados a la misma tv por hdmi, la trjeta de sonido la he enchufado directamente a la tv para no tener que enchufarla y desenchufarla dependiendo de que consola use, esto influye en el sonido???o me aconsejais ponerlo en la consola que mas use??


Me uno a la pregunta de Ismapro...yo tengo la Xbox One y la PS4 en la misma TV por hdmi y quería saber si enchufo la tarjeta a la TV si pierdo calidad de sonido
Athor escribió:
soyun escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el recon3d, y quería haceros una pregunta a los que ya lo tenéis.
Con mi deco actual (dss2) tengo un problema en algunos juegos, y es que las voces están muy bajas en comparación con la música y efectos. Me refiero a las voces del juego, no del chat. ¿Con el recon3d se puede arreglar esto, es decir, bajar la música y los efectos y subir las voces? porque el dss2 no trae opción para ello. Gracias.


El Recon3D tiene una opción llamada SBX Dialog Plus que precisamente lo que hace es eso.

Ok muchas gracias! [beer]
Como teneis vosotros el SBX pro studio? Es que supongo que si pongo el sorround al maximo y el bass al maximo, mejor que mejor no? Athor estoy usando tu configuracion y veo que no lo tienes al maximo, porque? Lo encuentras mejor asi o algo?
Pasad vuestras configuraciones porfavor! Porcierto es mejor en lo de cinematico de dolby digital rango completo, medio o nocturno?
Que es el auxiliar por cierto?
EDITO: Ayuda el scout mode y el SBX solo se me encienden con el USB en el PC, cuando conecto en el usb de la ps4 no se encienden los leds de sbx y scout, alguna sugerencia? Estoy preocupado porque no me deja activarlos!!!
Cuando lo conectas a la ps4 tienes puesto la pestaña de PS3 en la tarjeta de sonido?
jahermon escribió:Cuando lo conectas a la ps4 tienes puesto la pestaña de PS3 en la tarjeta de sonido?

Si, esta conectada. Lo he desconectado varias veces y vuelto a poner y nada
alexdelgado98 escribió:
jahermon escribió:Cuando lo conectas a la ps4 tienes puesto la pestaña de PS3 en la tarjeta de sonido?

Si, esta conectada. Lo he desconectado varias veces y vuelto a poner y nada


Alex mi configuración la tengo de forma "equilibrada" no por poner los graves a tope vas a tener mejor sonido, más bien al contrario, me gusta esa porque tengo espacialidad, resolución y unos bajos que cuando tienen que "salir" se notan y mucho sin tapar otros sonidos., Alex mira si tienes bien configurada la PS4 con el cable Optico, USB, salida por OPTICO y seleccionado DD en bitstream solamente, y si no prueba cambiando de USB, no debe de darte problemas.., y un consejo ponerle 24 bits de reproduccion en el PC o sea calidad estudio el sonido adquiere mucha más calidad aún y eso que es por USB., hablo del PC.
Athor escribió:
alexdelgado98 escribió:
jahermon escribió:Cuando lo conectas a la ps4 tienes puesto la pestaña de PS3 en la tarjeta de sonido?

Si, esta conectada. Lo he desconectado varias veces y vuelto a poner y nada


Alex mi configuración la tengo de forma "equilibrada" no por poner los graves a tope vas a tener mejor sonido, más bien al contrario, me gusta esa porque tengo espacialidad, resolución y unos bajos que cuando tienen que "salir" se notan y mucho sin tapar otros sonidos., Alex mira si tienes bien configurada la PS4 con el cable Optico, USB, salida por OPTICO y seleccionado DD en bitstream solamente, y si no prueba cambiando de USB, no debe de darte problemas.., y un consejo ponerle 24 bits de reproduccion en el PC o sea calidad estudio el sonido adquiere mucha más calidad aún y eso que es por USB., hablo del PC.

Si que me da problemas si, la tengo por optico a la ps4, con el usb en el segundo de la ps4 ( probado en el primero tambien) y sonido bitstream (dd) y nada de nada, no se encienden ni SBX ni scout, estoy preocupado
Alguno me podeis pasar el código de promoción para que los cascos me salgan más baratos??
Estoy pensando en pillarlos que parece que molan mucho!!!
bokeron76 escribió:Alguno me podeis pasar el código de promoción para que los cascos me salgan más baratos??
Estoy pensando en pillarlos que parece que molan mucho!!!


Ya lo tienes.
[oki]
Llevo toda la tarde y no logro que funcionen ni en la PS3 ni en la PS4.
He conectado el cable optico a la PS3, configuro salida audio en optica, dispositivo entrada y salida Sound Blaster y multisalida audio Si, pero no funciona.
Le doy al boton de connecct y en los auriculares al boton de encendido de los auriculares.
Se pone la luz azul parpadeante de connect y tambien parapadea los auriculares, pero no se escucha nada, estoy aburrido ya.

Que podria hacer? estaran defectuosos?..

Gracias.
enrico escribió:Llevo toda la tarde y no logro que funcionen ni en la PS3 ni en la PS4.
He conectado el cable optico a la PS3, configuro salida audio en optica, dispositivo entrada y salida Sound Blaster y multisalida audio Si, pero no funciona.
Le doy al boton de connecct y en los auriculares al boton de encendido de los auriculares.
Se pone la luz azul parpadeante de connect y tambien parapadea los auriculares, pero no se escucha nada, estoy aburrido ya.

Que podria hacer? estaran defectuosos?..

Gracias.

en dispositivos en ps3 entrada salida audio has puesto sound blaster recon3d?, y has sincronizado los cascos (tres segundos el boton connect y seguido tres segundos pulsando el boton mic de los cascos
He repetido varias veces todo, una duda cuando estan empararejados siguen estando la luz azul de connect y los auriculares parpadeando o para de parpadear?

Yo tengo parpadeando connect y auriculares.

Tienen algun boton aparte del volumen para silenciar los cascos?

Gracias
Hola estoy buscando unos cascos wireless buenos tengo los turtles px21 y me han entrado por los ojos los soundblaster omega que han rebajado a 150 €
Estos cascos se escucharán mucho mejor que los pulse es para jugar con la ps4
Podríais mandarme un código también para sacarlo algo más barato gracias
enrico escribió:He repetido varias veces todo, una duda cuando estan empararejados siguen estando la luz azul de connect y los auriculares parpadeando o para de parpadear?

Yo tengo parpadeando connect y auriculares.

Tienen algun boton aparte del volumen para silenciar los cascos?

Gracias


no eso es que no lo emparejas bien,, deja pulsado tres segundos el boton connect y despues el boton de mic no el de power de los cascos no los confundas, con los cascos encendidos es muy facil,, a ver si no has metido bien la tarjeta inalambrica,, no lo hagas con el Recon encendido, Y HAZLO por más de tres segundos a ver...para silenciar el sonido que no el microfono tienes el boton central del recon3d
Lo hago como me dices y nada, empieza a parpadear muy rapido el auricular como si estuviera emparejando, luego al ratito parpadean normalmente connect y auriculares pero no se es cucha nada por los auriculares.

Cuiando quedan emparejados como esta la luz de connect y auriculares, paran de parpadear o estan siempre parpadeando?
1539 respuestas
1, 2, 3, 4, 531