[HILO] Creative Recon 3d

osan escribió:
malaguista_87 escribió:¿Alguien tiene algún código promocional o algo de Creative que no vaya a usar?

Me voy a comprar el recon3d Omega y si me puedo ahorrar un poquito, pues bienvenido sea!!

Apunta compañero:
THNKU25
Después de esto ya me debes una cervecita cuato menos [carcajad]


Mil gracias!
malaguista_87 escribió:
osan escribió:
malaguista_87 escribió:¿Alguien tiene algún código promocional o algo de Creative que no vaya a usar?

Me voy a comprar el recon3d Omega y si me puedo ahorrar un poquito, pues bienvenido sea!!

Apunta compañero:
THNKU25
Después de esto ya me debes una cervecita cuato menos [carcajad]


Mil gracias!

Prueba este con un 5% sobre precio rebajado
THNKU5
osan escribió:Prueba este con un 5% sobre precio rebajado
THNKU5


Usado perfectamente!! Muchisimas gracias crack!
Hola tengo un pequeño problemas con los recon3d no se si a alguien mas le ha pasado, no consigo escuchar a mis amigos ni puedo hablar es como si el microfono estubiera roto pero no lo esta ya que en el pc si me ha funcionado haber si me pudierais ayudar
RubenCondeRCG escribió:Hola tengo un pequeño problemas con los recon3d no se si a alguien mas le ha pasado, no consigo escuchar a mis amigos ni puedo hablar es como si el microfono estubiera roto pero no lo esta ya que en el pc si me ha funcionado haber si me pudierais ayudar

Se me ocurren dos cosillas.
1 Que se te haya pasado poner la pestaña del recon3d en modo ps3
2 Poner en la salida de audio de la ps4 "sólo chat"

Un saludo
osan escribió:
RubenCondeRCG escribió:Hola tengo un pequeño problemas con los recon3d no se si a alguien mas le ha pasado, no consigo escuchar a mis amigos ni puedo hablar es como si el microfono estubiera roto pero no lo esta ya que en el pc si me ha funcionado haber si me pudierais ayudar

Se me ocurren dos cosillas.
1 Que se te haya pasado poner la pestaña del recon3d en modo ps3
2 Poner en la salida de audio de la ps4 "sólo chat"

Un saludo


Yo los tengo para xbox one compañero se me olvido ponerlo y lo tengo en la pestaña de xbox y la configuracion la tengo con salida de audio dolby digital no se si hay que poner algo mas
RubenCondeRCG escribió:
osan escribió:
RubenCondeRCG escribió:Hola tengo un pequeño problemas con los recon3d no se si a alguien mas le ha pasado, no consigo escuchar a mis amigos ni puedo hablar es como si el microfono estubiera roto pero no lo esta ya que en el pc si me ha funcionado haber si me pudierais ayudar

Se me ocurren dos cosillas.
1 Que se te haya pasado poner la pestaña del recon3d en modo ps3
2 Poner en la salida de audio de la ps4 "sólo chat"

Un saludo


Yo los tengo para xbox one compañero se me olvido ponerlo y lo tengo en la pestaña de xbox y la configuracion la tengo con salida de audio dolby digital no se si hay que poner algo mas

Ah,ok.
Creo que tienes que poner el cable al mando para el chat (el cable de chat de xbox viene en la caja de los cascos)
Los he enchufafo al mando con el adaptador y todo pero nada no funciona, creo que los voy a descambiar porque no encuentro solucion
Hola alguien actualizo el aparato a la versión de diciembre y pueda contar si merece la pena.
Gracias
Hola me acaban de dar una tarjeta 3d recond que tendrá 2 años que funciona bien en w7 y en la play pero en w10 no me deja elegir las opciones THX y scout mode .Escuchar se escucha ,en el otro ordenador perfecto con w7.
Tengo intalados los últimos drivers pero lo que no me deja es instalar la actualización firmware de la tarjeta ,me pone que el dispositivo no esta conectado.
Me podeis dar alguna ayuda ?
GRACIAS X ADELANTADO
Chicos, donde comprais los recon 3d. Yo no los encuentro ni en la pagina de creative. Estan descatalogados?

http://es.creative.com/p/gaming-headsets
Es cierto que ya no sale el precio, y en la URL lo tienen como "producto archivado".

Los mios me han llegado justo hoy, habré sido el último en poder comprarlos? Jijiji
Hola, a mi me llegaron ayer, los tengo para la ps4, y el modo scout y el thx no me van, les pulso y nada, alguien q me pueda ayudar con esto?? hay que instalarle alguna actualizacion?? gracias.
Puedes instalar el último firm que ha salido este mes pero a mí con w10 u w7 no me lo instala me da error .
JC_TXOSE escribió:Puedes instalar el último firm que ha salido este mes pero a mí con w10 u w7 no me lo instala me da error .



Y ahora pregunta de novato, jejeje veras..., que es lo que tengo que conectar al ordenador para instalarle el firmware, la tarjeta no??? los cascos me imagino q no.... y sin windows10 no se puede hacer?? :-? :-? :( :(
Metete en la página de creative ,asistencia ,descarga el firm de tu modelo y te explica todo en la misma página
JC_TXOSE escribió:Metete en la página de creative ,asistencia ,descarga el firm de tu modelo y te explica todo en la misma página



GRACIAS!!! Ahora conectados desde el ordenador y actualizados si se enciende el modo sbx y scout,lo que se actualiza es solo la tarjeta no? Los cascos no hay que hacerle nada o también hay que actualizarlos o algo...
yo consegui que funcionara el modo scout y el sbx pero el microfono no me funciona y no escucho a mis amigos por los auriculares ¿alguna solucion? ya actualize el firmware y la consola que tengo es la xbox one y ya conecte el cable al mando con adaptador pero aun asi nada
RubenCondeRCG escribió:yo consegui que funcionara el modo scout y el sbx pero el microfono no me funciona y no escucho a mis amigos por los auriculares ¿alguna solucion? ya actualize el firmware y la consola que tengo es la xbox one y ya conecte el cable al mando con adaptador pero aun asi nada


A mí me pasaba lo mismo, y era que tenía puesto el sonido del chat al mínimo ( en el cable que ponemos de el mando a los auriculares). Será una tontería, pero yo no me di cuenta.
Queleborn escribió:
RubenCondeRCG escribió:yo consegui que funcionara el modo scout y el sbx pero el microfono no me funciona y no escucho a mis amigos por los auriculares ¿alguna solucion? ya actualize el firmware y la consola que tengo es la xbox one y ya conecte el cable al mando con adaptador pero aun asi nada


A mí me pasaba lo mismo, y era que tenía puesto el sonido del chat al mínimo ( en el cable que ponemos de el mando a los auriculares). Será una tontería, pero yo no me di cuenta.


ojala fuera eso jeje ya he probado de todo y es que no se me puede ocurrir mas nada le he subido el volumen como dices lo he desconectado mil veces, he probado 20 configuraciones pero nada :(
RubenCondeRCG escribió:
Queleborn escribió:
RubenCondeRCG escribió:yo consegui que funcionara el modo scout y el sbx pero el microfono no me funciona y no escucho a mis amigos por los auriculares ¿alguna solucion? ya actualize el firmware y la consola que tengo es la xbox one y ya conecte el cable al mando con adaptador pero aun asi nada


A mí me pasaba lo mismo, y era que tenía puesto el sonido del chat al mínimo ( en el cable que ponemos de el mando a los auriculares). Será una tontería, pero yo no me di cuenta.


ojala fuera eso jeje ya he probado de todo y es que no se me puede ocurrir mas nada le he subido el volumen como dices lo he desconectado mil veces, he probado 20 configuraciones pero nada :(


Pues no sé qué será. Ya mirare como lo tengo configurado y si puedo te pasó unas capturas. Si quieres me puedes dejar tu mail y te envio mi configuración. Por probar.
Mi email es: rubencondegamaza@hotmail.com

Yo los tengo conectado al mando y lo peor es que los conecto al movil por ejemplo y si anda el micro pero ahora en xbox no va, no lo entiendo

PD: al final creo que es del adaptador que tengo que no funciona bien, ¿alguien puede probar si conectado directo al mando nuevo que tiene la entrada jack funciona el chat?
Vosotros teneis problemas para quitar el microfono? Hay veces que está tan duro que tengo miedo hasta de romperlo, jaja. Vay, que ahora mismo se lo tengo puesto porque no sale.

No sé si estoy haciendo algo mal o es normal que esté tan duro.
malaguista_87 escribió:Vosotros teneis problemas para quitar el microfono? Hay veces que está tan duro que tengo miedo hasta de romperlo, jaja. Vay, que ahora mismo se lo tengo puesto porque no sale.

No sé si estoy haciendo algo mal o es normal que esté tan duro.



yo tuve problema para sacarlo la primera vez y me di cuenta de que no vale que lo metas en cualkier posicion, ya que el propio conector no es redondo sino que tiene una muesca, si no lo pones en la posicion correcta se atasca y el micro puede que no te lo detecte

1 saludo
Hola compañeros.
Tengo un problemilla con los cascos y Creative ya me ha dicho que me mandan otros. Pero antes de procesar la devolución me gustaría que comentarais si a vosotros os pasa a menudo este problema vaya a ser que los devuelva para nada.
El caso es que muy a menudo cuando enciendo los cascos, éstos están desincronizados con el recon3D (la luz se queda parpadeando y no sincronizan). Tengo que apagarlos y volver a encendender hasta que a la segunda o tercera vez sincronizan. Cuando los vuelvo a apagar y pasa un buen rato se desincronizan de nuevo al encenderlos.
Ya he probado de todo sin resultado.
No me gustaría descambiarlos por otros y terminar con el mismo problema.
¿Habéis notado vosotros algo parecido o sólo me pasa a mi?
Un saludo [beer]
Pues si que lo he notado, que alguna vez enciendo la consola, y no me llega el sonido a los cascos, por lo que entiendo que están desincronizados.

Yo suelo dejar la PS4 en reposo, y si te fijas, cuando dejas la PS4 en reposo, la recon3D se queda durante un buen rato encendida, alimentada.

Yo creo que el problema puede venir por ahí. Cuando me ha pasado, he desconectado el USB que va de la Recon3D a la PS4, para quitarle la alimentación, y lo he vuelto a enchufar, y así al momento vuelvo a tener sonido en los cascos. Yo en un principio no es algo a lo que le haya dado mucha importancia, y en una semana ya me ha pasado 2 o 3 veces.

Espero que te haya ayudado.
No los devuelvas, vuelve a reinstalar todo y actualizar de nuevo que no hace mucho salió otra actualización, ese problema no se a que se debe pero suele pasar, antes me pasa con más frecuencia y ahora desde la semana pasada nada aún.
Gracias a los dos.
La verdad es que no quisiera devolverlos por otros porque estos me van canelita fina.
Intentaré reinstalar.
Un saludo.
osan escribió:Gracias a los dos.
La verdad es que no quisiera devolverlos por otros porque estos me van canelita fina.
Intentaré reinstalar.
Un saludo.

Como va la cosa???
(mensaje borrado)
osan escribió:Gracias a los dos.
La verdad es que no quisiera devolverlos por otros porque estos me van canelita fina.
Intentaré reinstalar.
Un saludo.
alejandropascua escribió:
osan escribió:Gracias a los dos.
La verdad es que no quisiera devolverlos por otros porque estos me van canelita fina.
Intentaré reinstalar.
Un saludo.

Como va la cosa???

Aún no he podido hacerlo porque hasta esta noche no tengo acceso al pc.
Mañana lo pruebo y os comento
Buenas chicos. Llevo buscando como un loco el pack del recon3d mas los cascos o simplimente el recon 3d, ya que tengo unos cascos medio buenos...

Alguien sabe donde puedo comprar alguna de las dos opciones??? He buscado en la paginaa oficial, amazon, y muchas mas tiendas y en todos sitios sin stock o agotado.... Al final tendre que tirar e por el DSS2 de turtle....
Pc componentes no los tiene?
[buuuaaaa]
alemudi87 escribió:Buenas chicos. Llevo buscando como un loco el pack del recon3d mas los cascos o simplimente el recon 3d, ya que tengo unos cascos medio buenos...

Alguien sabe donde puedo comprar alguna de las dos opciones??? He buscado en la paginaa oficial, amazon, y muchas mas tiendas y en todos sitios sin stock o agotado.... Al final tendre que tirar e por el DSS2 de turtle....

Aquí tienes el motivo de por qué. No en encuentras el recon3d:
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... lasterx-g5
Tengo el DSS2 y el Recon3d ( entre otros) y personalmente prefiero el último, la calidad de sonido es muy superior .
Saludos compañero.
Hace escasos días se descatalogó, una lastima, por que la calidad es increíble, y más con una buena configuración.
Buenas pues a mi los reyes me han traido unos cascos como estos, y despues de tanto leer por aqui la verdad que no se me da miedo....muchos problemas fallos es lo que veo...a mi de momento si lo conecto a la play por usb y fibra optica el sbx no iba solo el scout mode.... [mamaaaaa] pero si conecto el usb al portatil todo perfect... suerte que yo juego en mi habitacion y me pilla cerca si no...no iba, aun asi probare diferentes cosas...asi que a los que os va mal o no va el sbx o scout mode mal en ps3 como en mi caso o ps4 o one probad a poner el usb en el pc y el switch en pc y va perfect :) por cierto conectado solo al pc por usb....se puede sacar dolby ¿? con alguna peli o algo¿? es que en el pc el piloto del dolby nunca se me a encendido....probare con un blue ray o algo jejejejejejeje, saludos :)

solucionado drivers y firmware actualizados y zas ambos funcionan en la play XD
Una pregunta: mi tarjeta ya tiene mas de 2 años. Sabeis la forma de conectar los auriculares si se estropea la tarjeta?
Hola.

A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con la tarjeta.
Acabo de comprar un Sound Blaster Recon3D Omega Wireless. Metí la tarjeta en su sitio y le di a connect para emparejar los cascos y se encendió el botón correctamente. Lo conecte a la ps4 en modo ps3 con el cable óptico y todo bien, salvo que no se activaban ni el prostudio ni el scout mode.
Entonces apagué la ps4 y lo conecté al pc en modo pc para instalar las utilidades que vienen en el cd de instalación.
Una vez instalado, en el panel de control creative no me aparece la tarjeta, me sale un mensaje que dice dispositivo desconocido. Y la luz del botón connect ya no se enciende, por lo tanto no puedo conectar los cascos inalámbricos. Las demás luces si se encienden, tanto en la sound blaster como en los cascos.
He intentado reinstalar los driver y actualizar el firmware descargándolos de la web de creative pero nada. el botón connect de debajo de la tarjeta no se enciende.
Alguna idea de lo que puede pasar? alguna posible solución?

Saludos
Fechorias escribió:[buuuaaaa]
alemudi87 escribió:Buenas chicos. Llevo buscando como un loco el pack del recon3d mas los cascos o simplimente el recon 3d, ya que tengo unos cascos medio buenos...

Alguien sabe donde puedo comprar alguna de las dos opciones??? He buscado en la paginaa oficial, amazon, y muchas mas tiendas y en todos sitios sin stock o agotado.... Al final tendre que tirar e por el DSS2 de turtle....

Aquí tienes el motivo de por qué. No en encuentras el recon3d:
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... lasterx-g5
Tengo el DSS2 y el Recon3d ( entre otros) y personalmente prefiero el último, la calidad de sonido es muy superior .
Saludos compañero.

Pero el problema de esa tarjeta es que no tiene entrada óptica como tiene el recon3D. En ps4 no te sacará sonido 7.1 ni 5.1. Supongo que estereo si.
Así que según veo no es la sustituta del recon3D.
Un saludos [beer]
Algun sitio para pillarla ahora que estamos de rebajas?.
osan escribió:
Fechorias escribió:[buuuaaaa]
alemudi87 escribió:Buenas chicos. Llevo buscando como un loco el pack del recon3d mas los cascos o simplimente el recon 3d, ya que tengo unos cascos medio buenos...

Alguien sabe donde puedo comprar alguna de las dos opciones??? He buscado en la paginaa oficial, amazon, y muchas mas tiendas y en todos sitios sin stock o agotado.... Al final tendre que tirar e por el DSS2 de turtle....

Aquí tienes el motivo de por qué. No en encuentras el recon3d:
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... lasterx-g5
Tengo el DSS2 y el Recon3d ( entre otros) y personalmente prefiero el último, la calidad de sonido es muy superior .
Saludos compañero.

Pero el problema de esa tarjeta es que no tiene entrada óptica como tiene el recon3D. En ps4 no te sacará sonido 7.1 ni 5.1. Supongo que estereo si.
Así que según veo no es la sustituta del recon3D.
Un saludos [beer]

Claro que tiene entrada óptica compañero. Es híbrida al igual que la del recon3d en el mismo sitio puedes enchufar un Jack 3,5 o óptica.
Aquí tienes el cable para que veas como es: http://cabel.ucoz.ru/publ/spdif_kabel/1-1-0-5
Saludos compañero.
Es cierto.
Pensaba que eran entradas de jack
Fechorias escribió:
osan escribió:
Fechorias escribió:[buuuaaaa]
Aquí tienes el motivo de por qué. No en encuentras el recon3d:
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... lasterx-g5
Tengo el DSS2 y el Recon3d ( entre otros) y personalmente prefiero el último, la calidad de sonido es muy superior .
Saludos compañero.

Pero el problema de esa tarjeta es que no tiene entrada óptica como tiene el recon3D. En ps4 no te sacará sonido 7.1 ni 5.1. Supongo que estereo si.
Así que según veo no es la sustituta del recon3D.
Un saludos [beer]

Claro que tiene entrada óptica compañero. Es híbrida al igual que la del recon3d en el mismo sitio puedes enchufar un Jack 3,5 o óptica.
Aquí tienes el cable para que veas como es: http://cabel.ucoz.ru/publ/spdif_kabel/1-1-0-5
Saludos compañero.


Pero se podrá conectar de alguna manera los cascos inalambricos Omega? La tarjeta que venia para introducir en el Recon3D se podría usa también en la nueva?
Pues según veo en las especificaciones no se puede conectar de forma inalámbrica. Tampoco le veo la ranura para meter la tarjeta wireless que tiene el recon3D.
Tambien según leo, en consolas funciona estereo y en pc hasta 7.1. Cosa que no entiendo teniendo entrada óptica.

PD. ¿Pudiste probar la configuración que te pasé? ¿tienes por ahí alguna otra configuración que veas mejor que puedas compartir?
[beer]
Buenas, a mi me no enciende ningún modo en la PS4, lo puse en el PC y me va perfecto pero al volver al ponerlo a la PS4 siguen sin encender ninguno de los modos, ¿alguno sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
faraon69 escribió:Buenas, a mi me no enciende ningún modo en la PS4, lo puse en el PC y me va perfecto pero al volver al ponerlo a la PS4 siguen sin encender ninguno de los modos, ¿alguno sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.


Buenas , yo instale los drivers de w10 aun teniendo el 7(solucion que viene en la pag 125 creo que era y gracias al que la puso [oki] ) y actualize el firmware de diciembre creo que era...el ultimo vaya y ya me funcionan de lujo...prueba eso y nos cuentas ,saludos [fumeta]
LoK0_sTeLLa escribió:
faraon69 escribió:Buenas, a mi me no enciende ningún modo en la PS4, lo puse en el PC y me va perfecto pero al volver al ponerlo a la PS4 siguen sin encender ninguno de los modos, ¿alguno sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.


Buenas , yo instale los drivers de w10 aun teniendo el 7(solucion que viene en la pag 125 creo que era y gracias al que la puso [oki] ) y actualize el firmware de diciembre creo que era...el ultimo vaya y ya me funcionan de lujo...prueba eso y nos cuentas ,saludos [fumeta]


Muchas gracias, solucionado al instalar el firmware de diciembre.
Buenas gente haber si me podéis ayudar.

Por no encontrar la recon 3d, he comprado los tactic 3d omega wireless. Al no tener la recon y no encontrarla estoy mirando otras opciones .
Me podéis recomendar alguna que sea compatible?
He visto la Asus Xonar U7 sabéis si seria compatible.
Gracias por la ayuda.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
¡Hola gente!
Tengo un pequeño problemilla, a ver si me podéis echar un pequeño cable. Tengo unos Hyperx Cloud y a parte los Recon3D. Resulta que el cable que viene con los Hyperx es demasiado corto para que me llegue a la conexión del Recon, así que he ido al Corte Ingles y he comprado lo que viene siendo el típico adaptador. Me ha costado 7 euros. El problema es que... ¡La calidad del audio baja muchísimo!

Sabía que la calidad se vería mermada, pero no a estos extremos. Se escucha super bajo y fatal. ¿Alguien me podría recomendar un cable de mejor calidad? De verdad, no sabe cuanto se lo agradecería.

PD: Y si alguien me puede recomendar una buena configuración para el Recon con los Hyperx para juegos de rol/aventura/acción (no shooters), doy saltos de alegría, vaya, pero creo que ya es mucho pedir, jajaj. Pero por si acaso, aquí os dejo las especificaciones de los Hyperx que tengo:

Tipo de transductor: dinámico de 53 mm de diámetro con imanes de neodimio
Principio de funcionamiento: cerrado
Respuesta de frecuencia: 15 Hz–25 000 Hz
Impedancia nominal: 60Ω por sistema
Nivel nominal de presión sonora: 98±3 dB
Distorsión armónica total (THD):< 2%
Capacidad de gestión de la alimentación: 150 mW
Acoplamiento auditivo a la oreja: circumaural
Atenuación del ruido ambiental: aprox. 20 dBa

Muchísimas gracias, gente
1539 respuestas