[HILO] Creative Recon 3d

malaguista_87 escribió:Supongo que aquí esta claro lo que me diréis, pero al menos me gustaría que me dieran razones y una justificación.

Sony Wireless Stereo Headset, Turtle Beach Ear Force Stealth 500P o Creative Recon3D Omega Wireless?

Del mas barato al mas caro, no gasto ni un euro mas, ni un euro menos, jeje.

¿Cual me recomendais?


Yo estoy ahora igual. Tu que hicistes finalmente? Entre los sony y los turtle quizas los turtle pero entre los 3..
SKBron escribió:
malaguista_87 escribió:Supongo que aquí esta claro lo que me diréis, pero al menos me gustaría que me dieran razones y una justificación.

Sony Wireless Stereo Headset, Turtle Beach Ear Force Stealth 500P o Creative Recon3D Omega Wireless?

Del mas barato al mas caro, no gasto ni un euro mas, ni un euro menos, jeje.

¿Cual me recomendais?


Yo estoy ahora igual. Tu que hicistes finalmente? Entre los sony y los turtle quizas los turtle pero entre los 3..

De esos tres he probado los Sony y los Recon3D (que son los que tengo) con una relación calidad/precio descomunal. El turtle no lo he probado pero si te digo que he probado varios de esa marca y de las gamas mas altas y no he quedado contento con ninguno. En calidad precio creo que no están muy equilibrados que digamos.
Yo iria por los de Sony por calidad/precio y ya por los recon3D si quieres jugar en otra liga.
Un saludo [beer]
SKBron escribió:
malaguista_87 escribió:Supongo que aquí esta claro lo que me diréis, pero al menos me gustaría que me dieran razones y una justificación.

Sony Wireless Stereo Headset, Turtle Beach Ear Force Stealth 500P o Creative Recon3D Omega Wireless?

Del mas barato al mas caro, no gasto ni un euro mas, ni un euro menos, jeje.

¿Cual me recomendais?


Yo estoy ahora igual. Tu que hicistes finalmente? Entre los sony y los turtle quizas los turtle pero entre los 3..


Yo me decidí finalmente por los Creative Omega Wireless tio. Decidí invertir un poco mas, e ir a lo seguro.
Lo único que eran mis primeros cascos, y claro, se escuchan de fábula, pero no puedo comparar la mejora respecto a otros porque son los primeros.
En MyTelecom tienen de oferta ahora los Sony, a un preciazo. Si no quieres gastar mucho y no eres un obseso del sonido, iria por ellos. Yo es que siempre tiro a lo mejor, aunque no sea capaz de apreciar el buen sonido tanto como un experto, jaja.
Os aviso de que si vais a comprar los Omega sin el Recon3D, hay muchos mejores cascos. Empezando por los Hyperx.
Buenos Días,

Resulta que estuve jugando siempre con estos cascos sin problema desde mi PC y PS4, hace unos días formatee de nuevo el PC y ahora enlazo Recon 3d y los auriculares pero por más que haga no consigo escuchar nada en mis cascos y eso que ambos tienen la luz fija y desde mi Windows 10 en ajustes de sonido veo la frecuencia como si los auriculares si se escuchará la música pero luego no se oye nada, además cada que inicio el PC para que me lea el Recon 3d he de ejecutar el archivo de firmware updates, Alguna ayuda por favor?

Gracias y un Saludo,
Shisui escribió:Os aviso de que si vais a comprar los Omega sin el Recon3D, hay muchos mejores cascos. Empezando por los Hyperx.


Yo cuando hablaba de que me comprle los Omega, evidentemente era junto a la Recon3D.
Mi hermano ha puesto a la venta sus Creative recon3D Omega Wireless ya que no los utiliza. Os dejo por aquí el enlace por si le interesa a alguien. Yo no los vendería ni loco, pero bueno, el sabrá.
hilo_vendo-creative-recon3d-omega-wireless_2147545

Un saludo compañeros [beer]
Sin animo de hacer spam aquí os dejo un enlace donde los pruebo yo mismo.

Opinad ;)

https://www.youtube.com/watch?v=wQt1McGgUqw
tjuanma escribió:Sin animo de hacer spam aquí os dejo un enlace donde los pruebo yo mismo.

Opinad ;)

https://www.youtube.com/watch?v=wQt1McGgUqw

Vaya hostia que le metes al Recon3D [+risas] Buen video.
¿Qué te parece a ti el sonido que dan en comparación con el astro a50? ya que veo que tienes loa dos modelos.
Un saludo compañero [beer]
Buenas.
Alguien sabe como activar el sbx y el scout mode en ps4? No me deja acceder al panel de control creative desde el pc porque no me aparece el dispositivo aunque los driver aparecen correctamente instalados.

Saludos.
somerset escribió:Buenas.
Alguien sabe como activar el sbx y el scout mode en ps4? No me deja acceder al panel de control creative desde el pc porque no me aparece el dispositivo aunque los driver aparecen correctamente instalados.

Saludos.

Supongo que si, pero es por descartar, pero ¿pones la pestañita en modo PC en el recon3D cuando lo conectas al ordenador?
Si. Esta en modo pc, por eso mismo me extraña que no lo detecte.
Para que se active en el modo SBX y Scout en PS4, tienes que descargar e instalar los drivers de Windows 10 para el Recon.
Para que el audio no salga invertido, configura la salida de audio en Dolby.
osan escribió:
tjuanma escribió:Sin animo de hacer spam aquí os dejo un enlace donde los pruebo yo mismo.

Opinad ;)

https://www.youtube.com/watch?v=wQt1McGgUqw

Vaya hostia que le metes al Recon3D [+risas] Buen video.
¿Qué te parece a ti el sonido que dan en comparación con el astro a50? ya que veo que tienes loa dos modelos.
Un saludo compañero [beer]



Hola compi, en este otro video los comparo un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=_6z9NMLbVWg

A grandes rasgos decirte que en calidad de Sonido los A50 son un poco superiores pero no como para que haya una diferencia de precio de 150€.

Solo justifico esos 150€ por la comodidad (para mi) extra de los astro+la mejora de sonido. Sinó ni de coña.


Un saludo!
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Entonces ya no se puede comprar????

Quiero comprarlo que hago ahora?
Songoku19101010 escribió:Entonces ya no se puede comprar????

Quiero comprarlo que hago ahora?

Alguien los venda de segunda mano, y justa mente no se están vendiendo bien de precio que digamos.. Busca por toda la Red lo mismo encuentras algún packs, pero raro, por que quien los tiene no se va deshacer así como así de ellos.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
alejandropascua escribió:
Songoku19101010 escribió:Entonces ya no se puede comprar????

Quiero comprarlo que hago ahora?

Alguien los venda de segunda mano, y justa mente no se están vendiendo bien de precio que digamos.. Busca por toda la Red lo mismo encuentras algún packs, pero raro, por que quien los tiene no se va deshacer así como así de ellos.


Graciad por responder. Pues no entiendo porque lo han descatolagado.

Bueno una pregunta. Alguien ha probado los Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless sin el recon 3D???

Es por saber sin el recon3D se escucharía en 7.1 y tiene un sonido guay.

Sabéis algo?
Buenas, tengo los recond desde hace un par de años y ahora que me he comprado la xbox one tengo un problemilla, no puedo hablar por chat ya que el cable que me vino es jack de 2.5 en los 2 extremos, los auriculares llevan entrada de jack 2.5 y el mando de xbox de 3.5.
He comprado un adaptador que de 2.5 lo hago 3.5 para poder conectarlo al mando pero siguen sin oirme por el chat. Sabeis que cable me es necesario para poder usar los casco en xbox one
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Ufff he visto los casco pero por más de 200. Juer.. Vaya mierda.

No se que comprar ahora.
Grover25 escribió:Buenas, tengo los recond desde hace un par de años y ahora que me he comprado la xbox one tengo un problemilla, no puedo hablar por chat ya que el cable que me vino es jack de 2.5 en los 2 extremos, los auriculares llevan entrada de jack 2.5 y el mando de xbox de 3.5.
He comprado un adaptador que de 2.5 lo hago 3.5 para poder conectarlo al mando pero siguen sin oirme por el chat. Sabeis que cable me es necesario para poder usar los casco en xbox one


Teóricamente el cable adaptador para la Xbox te viene con los cascos, busca la caja...jejejeje... XD XD XD
smartin escribió:
Grover25 escribió:Buenas, tengo los recond desde hace un par de años y ahora que me he comprado la xbox one tengo un problemilla, no puedo hablar por chat ya que el cable que me vino es jack de 2.5 en los 2 extremos, los auriculares llevan entrada de jack 2.5 y el mando de xbox de 3.5.
He comprado un adaptador que de 2.5 lo hago 3.5 para poder conectarlo al mando pero siguen sin oirme por el chat. Sabeis que cable me es necesario para poder usar los casco en xbox one


Teóricamente el cable adaptador para la Xbox te viene con los cascos, busca la caja...jejejeje... XD XD XD

Si si, si me venia uno, pero aun no estaba a la venta xbox one y el cable es jack de 2,5 en los dos extremos y le he puesto un adaptador para 3,5 pero no funciona
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Bueno escribí un email creative y me ha respondido esto:

Estimado #####

Gracias por contactar con Creative.

En lo que respecta a su email, el producto se ha descatalogado por decisión de la empresa. Es un producto discontinuo y no hay planes de volverlo a poner a la venta.

Nos disculpamos por la inconveniencia.

Para otras consultas, por favor envíenos un email usando nuestra página de soporte.

A fin de seguir mejorando los productos / servicios Creative, nos gustaría invitarle a participar en nuestra Encuesta de Satisfacción del Cliente en solo tres minutos.


Esto a mi no me gusta. Porque quiere decir que ya no le daran apoyo con actualizaciónes y demás.

Si por algún motivo actualizan ps4 y esa hace inestable a Recon3D que hacemos??
Songoku19101010 escribió:Bueno escribí un email creative y me ha respondido esto:

Estimado #####

Gracias por contactar con Creative.

En lo que respecta a su email, el producto se ha descatalogado por decisión de la empresa. Es un producto discontinuo y no hay planes de volverlo a poner a la venta.

Nos disculpamos por la inconveniencia.

Para otras consultas, por favor envíenos un email usando nuestra página de soporte.

A fin de seguir mejorando los productos / servicios Creative, nos gustaría invitarle a participar en nuestra Encuesta de Satisfacción del Cliente en solo tres minutos.


Esto a mi no me gusta. Porque quiere decir que ya no le daran apoyo con actualizaciónes y demás.

Si por algún motivo actualizan ps4 y esa hace inestable a Recon3D que hacemos??



Si ya tienes los drivers funcionando no tiene porque cambiarlos los de PS4. Y el sonido va por estandar optico. no te rayes...otra cosa es en PS5 que pasará...xD
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Pues ahí tenéis unos para comprar jeje
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
osan escribió:
Songoku19101010 escribió:Bueno escribí un email creative y me ha respondido esto:

Estimado #####

Gracias por contactar con Creative.

En lo que respecta a su email, el producto se ha descatalogado por decisión de la empresa. Es un producto discontinuo y no hay planes de volverlo a poner a la venta.

Nos disculpamos por la inconveniencia.

Para otras consultas, por favor envíenos un email usando nuestra página de soporte.

A fin de seguir mejorando los productos / servicios Creative, nos gustaría invitarle a participar en nuestra Encuesta de Satisfacción del Cliente en solo tres minutos.


Esto a mi no me gusta. Porque quiere decir que ya no le daran apoyo con actualizaciónes y demás.

Si por algún motivo actualizan ps4 y esa hace inestable a Recon3D que hacemos??


Ya lo he puesto en el hilo de cascos para ps4 pero hago un copy-paste.
Por otro lado, se que por aquí hay gente interesada en los Recon3D Omega Wireless. Pues resulta que yo tengo unos completamente nuevos que quizás me dé por venderlos.
Resulta que yo tengo unos y tenían un pequeño error (a veces no sincronizaban a la primera) me puse en contacto con creative y me han mandado otros nuevos pero no me han pedido los mios Oooh
Ahora me da por actualizar los antiguos mios y resulta que ese era el problema, ahora van perfectos. Así que tengo dos Recon3D Omega Wireless [sonrisa]
Por supuesto si vendo uno de los dos será el nuevo ya que el mio ya lo tengo configurado y adaptado a mi cabeza XD.
Saludos compañeros [beer]


Te he enviado un MP.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Hola buenas

Como lo tenéis configurado.
Es difícil. La mejor configuración cual es?


Gracias.
Songoku19101010 escribió:Hola buenas

Como lo tenéis configurado.
Es difícil. La mejor configuración cual es?


Gracias.

Pon esta configuración, es bastante buena ;) es a modo general tirando a bestia jejeje
http://1drv.ms/22Og4Fo
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
alejandropascua escribió:
Songoku19101010 escribió:Hola buenas

Como lo tenéis configurado.
Es difícil. La mejor configuración cual es?


Gracias.

Pon esta configuración, es bastante buena ;) es a modo general tirando a bestia jejeje
http://1drv.ms/22Og4Fo


Graacias.

No me entero mucho que tengo hacer.
Salen un código fuente.
[+risas]
Ese archivo es un perfil de sonido, el cual desde el programa instalado en el pc, lo cargas desde la sección y exportas al Red con, no de muy bien como se llaman las secciones puesto que no puedo mirar ahora no estoy en casa.,pero vamos no es muy difícil.
Saludos
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
alejandropascua escribió:Ese archivo es un perfil de sonido, el cual desde el programa instalado en el pc, lo cargas desde la sección y exportas al Red con, no de muy bien como se llaman las secciones puesto que no puedo mirar ahora no estoy en casa.,pero vamos no es muy difícil.
Saludos


gracias.

Es decir tengo que meter esto en el programa de recon3D

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<profile>
<info>
<device_id>USB_VID_041E_PID_322F</device_id>
<profile_name>Alex-3</profile_name>
<version>2.0</version>
</info>
<settings>
<surround enable="true" level="1" />
<crystalizer enable="true" level="0.75" />
<bass enable="true" level="1" cross_freq="40" />
<svm enable="true" level="0.74" mode="1" />
<dlgplus enable="false" level="0.5" />
<voicefx enable="false" preset="1" />
<vip_svm enable="false" level="0.74" />
<noise_reduction enable="true" />
<aec enable="true" />
<dolby_drc mode="1" />
<graphic_eq enable="false" preset="0" preamp="0" band0="0" band1="0" band2="1" band3="5" band4="6" band5="6" band6="6" band7="6" band8="9" band9="9" />
</settings>
</profile>




muchas gracias
Si el archivo en si :)
Lo que no se decirte la sección en concreto, creo que es perfiles, desde esa sección hay para buscar ese archivo, lo buscas, te saldrá el nombre y su configuración, luego en exportar algo así, siento no ser más explicativo, no tengo pc delante.... :(
Buenas, estoy pensando en comprar unos auriculares para la ps4 y poder disfrutar del sonido envolvente y que a la vez me funcione el micro que traiga , he estado mirando y me estoy planteando comprar los Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless, y creo que estos cumplen todo pero por si acaso os pregunto.
Funcionará el sonido envolvente / 7.1 + micro ,,conectado por cable óptico? Y si funciona (que en principio si) he leído que conectandolos dé cierta manera no se podía mantener las dos cosas, no recuerdo si se refería a usb o que no se podía mientras se cargaban.
Y la otra duda es si la tarjeta de sonido que trae, es compatible con otros auricularesy que mantenga la calidad de sonido.
Gracias de antemano
(no se si lo estoy colocando en el hilo adecuado, si es asi decirme y borro)
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Asier37Phoenix escribió:Buenas, estoy pensando en comprar unos auriculares para la ps4 y poder disfrutar del sonido envolvente y que a la vez me funcione el micro que traiga , he estado mirando y me estoy planteando comprar los Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless, y creo que estos cumplen todo pero por si acaso os pregunto.
Funcionará el sonido envolvente / 7.1 + micro ,,conectado por cable óptico? Y si funciona (que en principio si) he leído que conectandolos dé cierta manera no se podía mantener las dos cosas, no recuerdo si se refería a usb o que no se podía mientras se cargaban.
Y la otra duda es si la tarjeta de sonido que trae, es compatible con otros auricularesy que mantenga la calidad de sonido.
Gracias de antemano
(no se si lo estoy colocando en el hilo adecuado, si es asi decirme y borro)


Hola donde piensas comprarlo y por cuanto? Porque están muuy descatalogados.




GENTE UNA DUDA ALGUIEN SE HA FIJADO EN ESTO "Sound BlasterX G5"

Que podríais decir de eesta tarjeta sería compatinle con ps4 de manera 7.1 virtual..porque pone que de modo estéreo para ps4 y tal. Pero nada más.
@Songoku19101010 Es que por más que he mirado, quitando los oficiales de sony 2.0 todos son superiores a 100€ , estos pese a llevar tiempo en el mercado parece que están más que a la altura de los otros, al fin y al cabo no me puedo permitir mucho más en precio y por tiempo que lleven el mercado la calidad de sonido tanto micro espero que estén a la altura.
Y los cogería en la web propia de ellos 70€+5€ envio más o menos creo
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@Asier37Phoenix

Aaah vale coger solo los cascos. Si en la página oficial esta a 70€ con soporte y todo. Pues no se q decirte si son buenos o no sin la Recond3D. Los oficiales de sony son una pasada.
Ya me contaras que tal son los Omega si te los pillas. [risita]
@Songoku19101010 ay me has descolocado con lo de solo auriculares... Si pillo lo de la web propia, creo que vendrá la tarjeta de sonido, auriculares y soporte, no? No solo los auriculares y el soporte para colocarlos
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Asier37Phoenix escribió:@Songoku19101010 ay me has descolocado con lo de solo auriculares... Si pillo lo de la web propia, creo que vendrá la tarjeta de sonido, auriculares y soporte, no? No solo los auriculares y el soporte para colocarlos


Aaah no. Solo viene el soporte y los auriculares. Porque está descatalagado.

Es que por ese precio te llevas unos supercascos si hubiera venido los Recon3D.
@Songoku19101010 purff me acabas de ahorrar una metedura de pata.. jajaja
Pues ahora ya si que nose que hacer , supongo que con el presupuesto que tengo lo mejor sera hacer caso, esperar alguna oferta de los 2.0 de sony ,y olvidarme de problemas
(mensaje borrado)
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Songoku19101010 escribió:
GENTE UNA DUDA ALGUIEN SE HA FIJADO EN ESTO "Sound BlasterX G5"

Que podríais decir de eesta tarjeta sería compatinle con ps4 de manera 7.1 virtual..porque pone que de modo estéreo para ps4 y tal. Pero nada más.


La g5 no tiene decodificador dolby asi que hace sonido virtual 7.1 a partir de una señal estereo de la PS4, la Recon si tiene deco asi que hace sonido virtual 5.1 a partir de una señal real 5.1.

En PC la g5 si hace 7.1 a partir de una señal 5.1 del propio ordenar.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@iluvatar

Gracias. Igualmente ha me pille los Recond3D. Pero para mi mala suerte no me funciona el micro. Yo oído a los demás y el sonido espectacular pero ellos no pueden oírme a mi. Es que ni en el pc puedo grabar mi voz. [buuuaaaa]
Songoku19101010 escribió:@iluvatar

Gracias. Igualmente ha me pille los Recond3D. Pero para mi mala suerte no me funciona el micro. Yo oído a los demás y el sonido espectacular pero ellos no pueden oírme a mi. Es que ni en el pc puedo grabar mi voz. [buuuaaaa]


A mí me pasa exactamente lo mismo. No tengo ni idea de como hacer que me funcione el micro con los Recon3D.

Otra cosa, leí por ahí que era recomendable configurar la salida de auricular en "audio del chat". Sin embargo, cuando lo pongo así, el sonido también se escucha por la tele. ¿Alguna solución?
Shisui escribió:
Songoku19101010 escribió:@iluvatar

Gracias. Igualmente ha me pille los Recond3D. Pero para mi mala suerte no me funciona el micro. Yo oído a los demás y el sonido espectacular pero ellos no pueden oírme a mi. Es que ni en el pc puedo grabar mi voz. [buuuaaaa]


A mí me pasa exactamente lo mismo. No tengo ni idea de como hacer que me funcione el micro con los Recon3D.

Otra cosa, leí por ahí que era recomendable configurar la salida de auricular en "audio del chat". Sin embargo, cuando lo pongo así, el sonido también se escucha por la tele. ¿Alguna solución?


Cuando haces la prueba de micro en el PC ¿te oyes?
En la PS4 tuve un problema parecido. Tengo un micro Zalman. Lo conectaba al Recon y nadie me oía. Empecé a tocar configuraciones y nada. Simplemente lo conecté al mando y empezaron a escucharme. Lo volví a conectar al Recon y, ahora sí, podían oírme. Desde entonces no he tocado nada más.
Yo es que el micro ni lo saque de la caja , no suelo jugar online
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@Sugarman

Vaya veo que le ha pasado a más gente.
Pues nonlo entiendo. La mayoría bo ha tenido ningún problema con el micro.

La verdad es que conectar el micro al mando me parece heavy XD. ( entiendo que hablas de ps4 no? La Xboxone si tienes por fuerzas conectarlo al mando, pero en ps4 no tienes que conectarlo al mando que además quedaría de forma rara)

Bueno me he pillado otros Recon3D me llegab hoy. Primero antes de nada después de cargarlo los probaré sin actualzar. Y aver q pasa..os comentaré a ver q tal va
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V fuera de sus foros
A ver si alguien me puede aclarar una duda,la tarjeta ghost recon 3d es compatible con otros cascos que no sean los que venían de serie?
Saludos
paxama escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda,la tarjeta ghost recon 3d es compatible con otros cascos que no sean los que venían de serie?
Saludos

De forma inalámbrica son los unicos. Con cable cualquiera conectandolos con el jack a la tarjeta.
Si tienes el conmutador de la Recon en modo PS estas sacando el sonido en Dolby ya que pasa del USB para sacarlo y coge lo que le llegue por digital.
1539 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31