[HILO] Creative Recon 3d

sunRise escribió:
rollerrs escribió:Hola chicos, tengo noticias con respecto a los cascos, (acordaros el error era que en ps4 no se activaba ni el sbx ni el scount mode) al final me mandaron un mensaje que probará una nueva opción, la cual os pongo aquí por si al alguno tiene el mismo problema, ya que se me soluciono y ahora funcionan perfectamente en ps4. :D :D :D un saludo a todos.
Imagen


A mi me los cambiaron hace unos 10 días por otros nuevos... y estos tienen ese error, que no se activan el scout mode y el SBX. Mi problema es que el panel de Creative lo instalo pero no me funciona... No me reconoce ningún dispositivo conectado. He de decir que tengo Windows 10.. y por lo demás los cascos funcionan perfectamente.


Aunque sea obvio, imagino que los conectaras con el switch puesto en moco PC, ¿no?. Si no es así prueba a hacerlo, pq a mi alguna vez al intentar gastarlos en el PC (en mi caso los gasto en una X360) se me olvido ponerlos en modo PC y no me los reconocía.

Saludos.
racsox escribió:
sunRise escribió:
rollerrs escribió:Hola chicos, tengo noticias con respecto a los cascos, (acordaros el error era que en ps4 no se activaba ni el sbx ni el scount mode) al final me mandaron un mensaje que probará una nueva opción, la cual os pongo aquí por si al alguno tiene el mismo problema, ya que se me soluciono y ahora funcionan perfectamente en ps4. :D :D :D un saludo a todos.
Imagen


A mi me los cambiaron hace unos 10 días por otros nuevos... y estos tienen ese error, que no se activan el scout mode y el SBX. Mi problema es que el panel de Creative lo instalo pero no me funciona... No me reconoce ningún dispositivo conectado. He de decir que tengo Windows 10.. y por lo demás los cascos funcionan perfectamente.


Aunque sea obvio, imagino que los conectaras con el switch puesto en moco PC, ¿no?. Si no es así prueba a hacerlo, pq a mi alguna vez al intentar gastarlos en el PC (en mi caso los gasto en una X360) se me olvido ponerlos en modo PC y no me los reconocía.

Saludos.


Si claro... todo está correctamente conectado... yo creo que el problema es Windows 10, por lo que he leído en otros foros y aquí. Aunque ignoro si a alguien le funciona el panel correctamente en Windows 10.
Gracias.
Si claro... todo está correctamente conectado... yo creo que el problema es Windows 10, por lo que he leído en otros foros y aquí. Aunque ignoro si a alguien le funciona el panel correctamente en Windows 10.
Gracias.

Si que funciona bien, pero te cuento.
Yo tenía el W7 y al actualizar al W10 dejó de reconocer al recon 3D. Lo que tienes que hacer es ir a la pájina de creative y actualizar el panel de control y ya te lo reconocerá correctamente.
Un saludo.
Buenas compañeros, lo puse hace unos días pero por si acaso lo vuelvo a poner, si alguien sabe donde puedo encontrar el recon 3d, solo el adaptador, nuevo o de segunda mano que me avise porfavor. Sigo sin encontrarlo por ninguna parte... Gracias!
osan escribió:
Si claro... todo está correctamente conectado... yo creo que el problema es Windows 10, por lo que he leído en otros foros y aquí. Aunque ignoro si a alguien le funciona el panel correctamente en Windows 10.
Gracias.

Si que funciona bien, pero te cuento.
Yo tenía el W7 y al actualizar al W10 dejó de reconocer al recon 3D. Lo que tienes que hacer es ir a la pájina de creative y actualizar el panel de control y ya te lo reconocerá correctamente.
Un saludo.


No se tío... xDD yo me lo descargo de la página de Creative... pero me sigue sin reconocer (el panel) nada.... lo mismo es que descargo alguno que no es el más reciente... xD
Puedes ponerme el link que tu utilizas o mandarme el EXE xDD..
Gracias

Edito:
Lo acabo de instalar nuevamente y adjunto la captura del error que salta al abrir el panel. Decir que los cascos funcionan perfectamente aunque el panel no... Lo único que no funciona son los modos SBX o Scout.

Imagen
sunRise escribió:
osan escribió:
Si claro... todo está correctamente conectado... yo creo que el problema es Windows 10, por lo que he leído en otros foros y aquí. Aunque ignoro si a alguien le funciona el panel correctamente en Windows 10.
Gracias.

Si que funciona bien, pero te cuento.
Yo tenía el W7 y al actualizar al W10 dejó de reconocer al recon 3D. Lo que tienes que hacer es ir a la pájina de creative y actualizar el panel de control y ya te lo reconocerá correctamente.
Un saludo.


No se tío... xDD yo me lo descargo de la página de Creative... pero me sigue sin reconocer (el panel) nada.... lo mismo es que descargo alguno que no es el más reciente... xD
Puedes ponerme el link que tu utilizas o mandarme el EXE xDD..
Gracias

Edito:
Lo acabo de instalar nuevamente y adjunto la captura del error que salta al abrir el panel. Decir que los cascos funcionan perfectamente aunque el panel no... Lo único que no funciona son los modos SBX o Scout.

Imagen



Puede ser una gilipollez lo que te voy a decir pero, ¿has probado a cambiar el cable micro-usb con el que lo conectas?. Ya se que suena a chorrada, pero vete tu a saber si el cable está mal o no le da la gana de ir con Windows 10.

A mi lo que me pasa alguna vez con Windows 10 es que nada mas conectarla me pide reiniciar el PC.
sunRise escribió:
osan escribió:
Si claro... todo está correctamente conectado... yo creo que el problema es Windows 10, por lo que he leído en otros foros y aquí. Aunque ignoro si a alguien le funciona el panel correctamente en Windows 10.
Gracias.

Si que funciona bien, pero te cuento.
Yo tenía el W7 y al actualizar al W10 dejó de reconocer al recon 3D. Lo que tienes que hacer es ir a la pájina de creative y actualizar el panel de control y ya te lo reconocerá correctamente.
Un saludo.


No se tío... xDD yo me lo descargo de la página de Creative... pero me sigue sin reconocer (el panel) nada.... lo mismo es que descargo alguno que no es el más reciente... xD
Puedes ponerme el link que tu utilizas o mandarme el EXE xDD..
Gracias

Edito:
Lo acabo de instalar nuevamente y adjunto la captura del error que salta al abrir el panel. Decir que los cascos funcionan perfectamente aunque el panel no... Lo único que no funciona son los modos SBX o Scout.

Imagen

Intenta hacerlo de esta manera:
Cuando instalaste al principio el Recon 3D en el PC se creo el acceso directo al panel de control (el icono donde aparece la tarjeta de sonido) y otra carpeta donde está el firmware, abre esa carpeta y dale a que te busque actualización. Se te actualizará de forma automática desde ahí.
Un saludo.
Tiene la última versión... xD. En fin que le den la verdad.. Gracias de todas maneras.
A mi lo que me pasa es que no funcionan ahora en el Pc cuando antes me funcionaba todo perfectamente...
[mamaaaaa]
Nada yo llegue a comprobar que es todo a base de reinstalar drivers y paciencia. Me he dado cuenta de que muchos problemas vienen por olvidarme la pestaña de pc/ps4/xbox donde no tiene que ser y la tarjeta como que a veces se corrompen sus datos y te la lia. Reinstala todo hasta que en el pc te vaya bien y después vas a la app del pc y exportar a los cascos y ya se queda correcta. Saludos.
rollerrs escribió:Nada yo llegue a comprobar que es todo a base de reinstalar drivers y paciencia. Me he dado cuenta de que muchos problemas vienen por olvidarme la pestaña de pc/ps4/xbox donde no tiene que ser y la tarjeta como que a veces se corrompen sus datos y te la lia. Reinstala todo hasta que en el pc te vaya bien y después vas a la app del pc y exportar a los cascos y ya se queda correcta. Saludos.


Muchas gracias!! Probaré a ver si hay suerte y no se fastidian más!!
Hola, alguien puede poner una configuracion de sonido del panel del sound blaster del pc?Es que no manejo mucho del tema.Gracias
Bueno decir que después de varias pruebas se que el fallo es de mi Windows 10. Probé los cascos en mi MacBook Pro y el panel funciona correctamente y el Scout y el SBX ok...
Para colmo instalé Windows 7 en VirtualBox.. y tachán.. xDD. Instalo el panel en la máquina virtual del 7.... activo el USB desde el menú.. y funcionan los modos perfectamente.
Así que debe ser algo que hay mal en mi Windows 10.. Instalé la versión F que ya tuve algún problema con alguna cosilla por hay.. así que voy a instalar otra versión a ver que pasa.
willy_rcg escribió:Hola, alguien puede poner una configuracion de sonido del panel del sound blaster del pc?Es que no manejo mucho del tema.Gracias

Hola compañero.
Según los cascos que tengas conectados al recon 3d. Supongo que si no especificas cascos es que tienes el pack de tarjeta mas los omega.
Yo dejaría todo tal como está pero bajando los bass como al 20 (cuestión de gustos) y poniendo el corte de graves (la barra que está justo abajo de la barra de bass) al 150 aprox. Lo de poner el corte a unos 150 si que es muy importante ya que estos cascos tienen demasiado bajo y es sonido se emborrona muchísimo. Hay mucha gente que confunde calidad de audio con unos graves muy altos cuando lo único que hace esto es tapar los sonidos medios y agudos.
Después el sonido envolvente a tu gusto, yo lo tengo al 85 aprox. ya que cuanto más los subas, el sonido se escucha con un efecto metálico que no me gusta nada.
Ya te digo, esto es con los omega, con otros cascos la configuración cambia radicalmente. Yo con los omega lo tengo aprox. como te he dicho y con unos sennheiser hd 598 la configuración es otra completamente distinta.
Un saludo [beer]
osan escribió:
willy_rcg escribió:Hola, alguien puede poner una configuracion de sonido del panel del sound blaster del pc?Es que no manejo mucho del tema.Gracias

Hola compañero.
Según los cascos que tengas conectados al recon 3d. Supongo que si no especificas cascos es que tienes el pack de tarjeta mas los omega.
Yo dejaría todo tal como está pero bajando los bass como al 20 (cuestión de gustos) y poniendo el corte de graves (la barra que está justo abajo de la barra de bass) al 150 aprox. Lo de poner el corte a unos 150 si que es muy importante ya que estos cascos tienen demasiado bajo y es sonido se emborrona muchísimo. Hay mucha gente que confunde calidad de audio con unos graves muy altos cuando lo único que hace esto es tapar los sonidos medios y agudos.
Después el sonido envolvente a tu gusto, yo lo tengo al 85 aprox. ya que cuanto más los subas, el sonido se escucha con un efecto metálico que no me gusta nada.
Ya te digo, esto es con los omega, con otros cascos la configuración cambia radicalmente. Yo con los omega lo tengo aprox. como te he dicho y con unos sennheiser hd 598 la configuración es otra completamente distinta.
Un saludo [beer]

Muchas gracias por responder.La configuración la queria para los omega.Lo he puesto como me has dicho y va de lujo gracias.
Una pregunta técnica, ya que no me funcionaba el sbx en ps4 y no lo tengo claro, ahora que si me funciona, si hago una configuracon en la app del pc y cargo dicha configuración en el recond, se me mantiene en ps4? O es estándar y por mucho que haga en pc en ps4 siempre es igual? Saludos.
rollerrs escribió:Una pregunta técnica, ya que no me funcionaba el sbx en ps4 y no lo tengo claro, ahora que si me funciona, si hago una configuracon en la app del pc y cargo dicha configuración en el recond, se me mantiene en ps4? O es estándar y por mucho que haga en pc en ps4 siempre es igual? Saludos.

Si que funcionan los cambios para ps4.
Lo unico que no se exporta es si cambias algo del ecualizador (la pantalla donde aparecen un follón de marcadores para calibrar todas las frecuencias)
Un poco más arriba le recomiendo a un compañero lo que yo entiendo que es mejor tocar en la configuración para sacar más partido a los omega.
Pd: Que no se te pase poner la pestaña en pc antes de conectarlo al ordenador y despues cambiarla a ps3.
Un saludo
osan escribió:
rollerrs escribió:Una pregunta técnica, ya que no me funcionaba el sbx en ps4 y no lo tengo claro, ahora que si me funciona, si hago una configuracon en la app del pc y cargo dicha configuración en el recond, se me mantiene en ps4? O es estándar y por mucho que haga en pc en ps4 siempre es igual? Saludos.

Si que funcionan los cambios para ps4.
Lo unico que no se exporta es si cambias algo del ecualizador (la pantalla donde aparecen un follón de marcadores para calibrar todas las frecuencias)
Un poco más arriba le recomiendo a un compañero lo que yo entiendo que es mejor tocar en la configuración para sacar más partido a los omega.
Pd: Que no se te pase poner la pestaña en pc antes de conectarlo al ordenador y despues cambiarla a ps3.
Un saludo


[beer] [beer] [beer] [beer] gracias tio, hare la prueba. :) :)
Buenas de nuevo por aquí... decir que referente a mi anterior post del hilo en el que os hablaba sobre Windows 10 y el panel... decir que tras la última gran actualización del otro día... de pronto todo funciona correctamente.
Decir que el el S.O que fallaba era el 10 pro N, no el normal... De todas maneras al final instalé el pro normal porque también da problemas por ejemplo con el Black OPS 3. Con el Windows 10 Pro funciona todo perfectamente.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.... :D
Surfi89 escribió:Buenas compañeros, lo puse hace unos días pero por si acaso lo vuelvo a poner, si alguien sabe donde puedo encontrar el recon 3d, solo el adaptador, nuevo o de segunda mano que me avise porfavor. Sigo sin encontrarlo por ninguna parte... Gracias!


Yo busco solamente los cascos con su tarjeta porque tengo un recon3d con unos cascos y micro cableados y no lo uso por el lio de los cables que son un engorro... Si alguien sabe donde puedo encontrar algo agradezco la ayuda
pakodj2001 escribió:
Surfi89 escribió:Buenas compañeros, lo puse hace unos días pero por si acaso lo vuelvo a poner, si alguien sabe donde puedo encontrar el recon 3d, solo el adaptador, nuevo o de segunda mano que me avise porfavor. Sigo sin encontrarlo por ninguna parte... Gracias!


Yo busco solamente los cascos con su tarjeta porque tengo un recon3d con unos cascos y micro cableados y no lo uso por el lio de los cables que son un engorro... Si alguien sabe donde puedo encontrar algo agradezco la ayuda

¿Y te has planteado en vender la tarjeta y comprar el conjunto?
Si barajas esa posibilidad es posible que yo estubiese interesado en la tarjeta suelta.
Por curiosidad ¿cuales son los cascos que está utilizando ahora?
Un saludo.
osan escribió:
pakodj2001 escribió:
Surfi89 escribió:Buenas compañeros, lo puse hace unos días pero por si acaso lo vuelvo a poner, si alguien sabe donde puedo encontrar el recon 3d, solo el adaptador, nuevo o de segunda mano que me avise porfavor. Sigo sin encontrarlo por ninguna parte... Gracias!


Yo busco solamente los cascos con su tarjeta porque tengo un recon3d con unos cascos y micro cableados y no lo uso por el lio de los cables que son un engorro... Si alguien sabe donde puedo encontrar algo agradezco la ayuda

¿Y te has planteado en vender la tarjeta y comprar el conjunto?
Si barajas esa posibilidad es posible que yo estubiese interesado en la tarjeta suelta.
Por curiosidad ¿cuales son los cascos que está utilizando ahora?
Un saludo.


No me importaría venderla, pero vendería el conjunto entero, recon3d + Cascos Somic MH463 + Zalman ZMMIC1 - Micrófono, quizás que hoy haga unas fotos a todo (están impolutos todos) y me plantee la posibilidad de ponerlos en el foro porque es un equipazo y no puedo utilizarlo (tengo el pc en la tv del salón y juego desde el sofá los pocos ratos que tengo y no puedo estar montando y desmontando cables). Con algo inalambrico si podría utilizarlo

EDITO: Foro CV http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-creative-recon3d-cascos-somic-mh463-y-microfono-zalman-zmmic1_2136092
Me están tentando mucho......
Hola gente, tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Tengo la tarjeta de los Recon3D estropeada (no enciende) el PC reconoce al conectar el USB pero la herramienta para actualizar el firmware dice que no hay ningún dispositivo conectado. [buuuaaaa]

Visto que el producto está fuera de garantía me hago la siguiente pregunta:

Podría conectar los cascos wireless a otra base como por ejemplo la que llevan los Tactic3D omega?

Un saludo !
A mi eso que comentas solo me pasa sI se me olvida poner la pestaña del recond en modo PC, que no se te olvide, por otro lado entra en la pg y descarga te el último firmware y drivers haber q tal.
He recibido una oferta por los cascos y he puesto a la venta la tarjeta sola, por si alguien está interesado dejo aquí el hilo. Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-creative-recon3d_2136092
(mensaje borrado)
Buenas compañeros.
Alguien sabe si el recon3d tirará bien con unos sennheiser g4me zero que son de 150 ohmios?
Buenas gente, hoy me llegaron estos auriculares (compre el pack que está de oferta en la web de SB)
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
Los compré junto un amigo que también se los aconsejé por todo lo que he leído, me leí todos los post de aquí y otros sitios ;) y gracias a muchos de aquí puedo disfrutar de este pack.
No se como se escuchará junto otros auriculares como muchos tenéis puestos ( me refiero al decodificador o como queráis llamar al aparatito emisor) pero pued decir que con la configuración que existe aqui colgada y algún ajustillo mio (sin despotricar el trabajo de nadie, solo me modifiqué una cosilla a mi gusto jiji) puedo decir que me río de Tritton, Tourtle Beach y demás [carcajad] tengo unos Tritton Ax pro, los cuales quien los tenga o pudo probar, sabemos que son muy buenos auriculares, me refiero a ese modelo en concreto los Ax pro 5.1 "real", pues estos recon3d...madre mía madre mía, que calidad de sonido y potencia, como no decir de lo ligeros que són y cómodos, tambien los materiales y diseño más que aceptable ;) luego por otra parte, sonidos que con los Tritton, desconocía que existían...
Por ahora me han sorprendido mucho y espero que me duren mucho tiempo.
Quería comentar que tanto yo como mi amigo, ambos ningun problema con instalación y demás, yo un que en windows 10 (ordenador principal) tengo varios componentes instalados, entre ellos otra tarjeta de sonido SB y a la hora de instalar el driver al recon3d me daba ese error, me fui otro pc y solucionado, vuelvo a mi pc principal y a configurar jijiji

Quería saber con que otros auriculares los disfrutais?
Saludos!
osan escribió:Buenas compañeros.
Alguien sabe si el recon3d tirará bien con unos sennheiser g4me zero que son de 150 ohmios?

Compañero los sennheiser g4me ZERO son de 50 ohm.
Fechorias escribió:
osan escribió:Buenas compañeros.
Alguien sabe si el recon3d tirará bien con unos sennheiser g4me zero que son de 150 ohmios?

Compañero los sennheiser g4me ZERO son de 50 ohm.

Bueno es que hay dos. El más reciente si que es de 50 pero casi todos son de 150. El g4me one si que todos son de 50.
El g4me zero que he comprado es el de 150 ohmios.
Un saludo.
osan escribió:
Fechorias escribió:
osan escribió:Buenas compañeros.
Alguien sabe si el recon3d tirará bien con unos sennheiser g4me zero que son de 150 ohmios?

Compañero los sennheiser g4me ZERO son de 50 ohm.

Bueno es que hay dos. El más reciente si que es de 50 pero casi todos son de 150. El g4me one si que todos son de 50.
El g4me zero que he comprado es el de 150 ohmios.
Un saludo.

Pues perdona por mi respuesta, pero como lo había leído en las specs del producto en la web de sennheiser:
http://en-de.sennheiser.com/pc-gaming-headset-game-zero
Estaba todo convencido de que así era , de hecho por un momento pensé que estabas hablando de los pc350 que estos si mal no recuerdo tenían una impedancia mayor que los nuevos.

En el foro de auriculares de 360 había un compañero con el recon3d y unos superlux hd330 o 660 (ahora no recuerdo bien) de 150 ohm y comentaba que el recon3d los movía bien , pero bueno , como lo del volumen va por Gustos.......
Pues perdona por mi respuesta, pero como lo había leído en las specs del producto en la web de sennheiser:
http://en-de.sennheiser.com/pc-gaming-headset-game-zero
Estaba todo convencido de que así era , de hecho por un momento pensé que estabas hablando de los pc350 que estos si mal no recuerdo tenían una impedancia mayor que los nuevos.

En el foro de auriculares de 360 había un compañero con el recon3d y unos superlux hd330 o 660 (ahora no recuerdo bien) de 150 ohm y comentaba que el recon3d los movía bien , pero bueno , como lo del volumen va por Gustos.......

Perfecto. Entonces tirará bien del los sennheiser. Por ahí había leido que el recon 3d tiraba hasta 300 ohmios pero no soy capaz de encontrar las características por ningún sitio.
No te disculpes hombre, estas ayudando y gastando tu tiempo por mi.
Mil gracias, un saludo compañero [beer]
Hola a todos. Quiero comprar los cascos que vienen con esta tarjeta y la única duda que tengo es si son 100% inalámbricos o hay que conectar un cable desde los cascos al mando para el micro?

Es para una ps4. También tengo la duda de si conecto la tarjeta a la tele por el cable óptico funcionarían los cascos ?

Gracias y un saludo a todos/as
JoseSTI escribió:Hola a todos. Quiero comprar los cascos que vienen con esta tarjeta y la única duda que tengo es si son 100% inalámbricos o hay que conectar un cable desde los cascos al mando para el micro?

Es para una ps4. También tengo la duda de si conecto la tarjeta a la tele por el cable óptico funcionarían los cascos ?

Gracias y un saludo a todos/as

Hola bienvenido, ya que veo que es tu primer mensaje.
Si son 100% wifi con ps4, con one requieren de cable (incluido) al mando.
Decirte que llevo unos días con ellos y suenan muy bien ;)
alejandropascua escribió:Buenas gente, hoy me llegaron estos auriculares (compre el pack que está de oferta en la web de SB)
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
Los compré junto un amigo que también se los aconsejé por todo lo que he leído, me leí todos los post de aquí y otros sitios ;) y gracias a muchos de aquí puedo disfrutar de este pack.
No se como se escuchará junto otros auriculares como muchos tenéis puestos ( me refiero al decodificador o como queráis llamar al aparatito emisor) pero pued decir que con la configuración que existe aqui colgada y algún ajustillo mio (sin despotricar el trabajo de nadie, solo me modifiqué una cosilla a mi gusto jiji) puedo decir que me río de Tritton, Tourtle Beach y demás [carcajad] tengo unos Tritton Ax pro, los cuales quien los tenga o pudo probar, sabemos que son muy buenos auriculares, me refiero a ese modelo en concreto los Ax pro 5.1 "real", pues estos recon3d...madre mía madre mía, que calidad de sonido y potencia, como no decir de lo ligeros que són y cómodos, tambien los materiales y diseño más que aceptable ;) luego por otra parte, sonidos que con los Tritton, desconocía que existían...
Por ahora me han sorprendido mucho y espero que me duren mucho tiempo.
Quería comentar que tanto yo como mi amigo, ambos ningun problema con instalación y demás, yo un que en windows 10 (ordenador principal) tengo varios componentes instalados, entre ellos otra tarjeta de sonido SB y a la hora de instalar el driver al recon3d me daba ese error, me fui otro pc y solucionado, vuelvo a mi pc principal y a configurar jijiji

Quería saber con que otros auriculares los disfrutais?
Saludos!


Acabo de estar en casa de tu (nuestro) colega xD y he flipado, el modo Scout es una pasada! Iba a hacer el pedido ahora pero justo se ve que se han quedado sin stcok de la base de soporte que regalaban, voy a mandarles un correo a ver si reponen pronto y me los pillo.

Saludos Alex!
Dibxer escribió:
alejandropascua escribió:Buenas gente, hoy me llegaron estos auriculares (compre el pack que está de oferta en la web de SB)
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
Los compré junto un amigo que también se los aconsejé por todo lo que he leído, me leí todos los post de aquí y otros sitios ;) y gracias a muchos de aquí puedo disfrutar de este pack.
No se como se escuchará junto otros auriculares como muchos tenéis puestos ( me refiero al decodificador o como queráis llamar al aparatito emisor) pero pued decir que con la configuración que existe aqui colgada y algún ajustillo mio (sin despotricar el trabajo de nadie, solo me modifiqué una cosilla a mi gusto jiji) puedo decir que me río de Tritton, Tourtle Beach y demás [carcajad] tengo unos Tritton Ax pro, los cuales quien los tenga o pudo probar, sabemos que son muy buenos auriculares, me refiero a ese modelo en concreto los Ax pro 5.1 "real", pues estos recon3d...madre mía madre mía, que calidad de sonido y potencia, como no decir de lo ligeros que són y cómodos, tambien los materiales y diseño más que aceptable ;) luego por otra parte, sonidos que con los Tritton, desconocía que existían...
Por ahora me han sorprendido mucho y espero que me duren mucho tiempo.
Quería comentar que tanto yo como mi amigo, ambos ningun problema con instalación y demás, yo un que en windows 10 (ordenador principal) tengo varios componentes instalados, entre ellos otra tarjeta de sonido SB y a la hora de instalar el driver al recon3d me daba ese error, me fui otro pc y solucionado, vuelvo a mi pc principal y a configurar jijiji

Quería saber con que otros auriculares los disfrutais?
Saludos!


Acabo de estar en casa de tu (nuestro) colega xD y he flipado, el modo Scout es una pasada! Iba a hacer el pedido ahora pero justo se ve que se han quedado sin stcok de la base de soporte que regalaban, voy a mandarles un correo a ver si reponen pronto y me los pillo.

Saludos Alex!

Cuando le digo algo al tete, sabe que es por que he rebuscado bien información y con estos auriculares rebusque mucho jijiji
Enviales correo y quizás tengas suerte compi :(
A mi ese modo aun no lo probé en shooter, solo mi modo configurado en FallOut y menudo cambio a mis Tritton xd
Sigo sin entender lo desapercibidos que pasaron estos auriculares en este mundo, seguramente será por la lata publicidad que han tenido los TB y Tritton...
Vaya , tienes razón. Esta mañana todavía estaba la promo. Ya dirás algo si te contestan , yo también lo quiero comprar y sólo lo he encontrado en su web.
Se me olvidó decir, que este pack estaba el viernes como viernes negro, (eso sí al mismo precio) , y enviaron cientos de correos anunciando productos de creative... Y ese abra sido el motivo de quedarse son stock... :(
Creo que ya tienen en stock el SOUND BLASTER HEADSET STAND. Por lo menos ahora te deje añadirlo al carrito y tanto individualmente como cuando escoges los cascos.
JoseSTI escribió:Creo que ya tienen en stock el SOUND BLASTER HEADSET STAND. Por lo menos ahora te deje añadirlo al carrito y tanto individualmente como cuando escoges los cascos.


Efectivamente, no han contestado pero ya hay stock. Ya he realizado el pedido con el Stand gratos XD, he pagado 5e mas por el envio rapido, no queria que me llegaran después del finde jaja.

Saludos!
Dibxer escribió:
JoseSTI escribió:Creo que ya tienen en stock el SOUND BLASTER HEADSET STAND. Por lo menos ahora te deje añadirlo al carrito y tanto individualmente como cuando escoges los cascos.


Efectivamente, no han contestado pero ya hay stock. Ya he realizado el pedido con el Stand gratos XD, he pagado 5e mas por el envio rapido, no queria que me llegaran después del finde jaja.

Saludos!


Ya somos dos XD XD

A ver si el viernes los tenemos!!!!!

Saludos [beer]
Me alegro compis.
Si queréis os subo mi configuración y la probais ;)
Yo he comprado los mismos cascos pero sin el Recon,no podia permitirme mas de 80€ y los han rebajado a 70€,espero que se escuchen bien,esperando a que repongan porque dicen que estan en reposicion
Atencion!!!!! Acabo de comprarme unos RECOND3D WIRELESS y despues de 1000 intentos solo se me activaba el SBX y el SCOUT en el PC, en la PS4 y en la TV no habia manera. Pues os cuento la solucion porque ya habia solicitado el cambio por otros y despues de leeros he visto que era un poco generalizado. Pues yo tengo Windows 7, y usaba el CD que me venia con la caja, recuerdo haber instalado otro software tambien para Windows 7, pues ya harto de todo digo voy a instalar los de Windows 10, que no se si sera el mismo o no pero entro, lo instalo, le doy a exportar, lo meto en la PS4 y buallaaaaaaa, perfectoooo. Lo saco, lo pruebo en la TV y tambien perfecto..... Bueno si he podido ayudar a alguien me alegro.

Un saludo.
squalltrivi escribió:Yo he comprado los mismos cascos pero sin el Recon,no podia permitirme mas de 80€ y los han rebajado a 70€,espero que se escuchen bien,esperando a que repongan porque dicen que estan en reposicion

Hay gente que vende la tarjeta o módulo como le quieras llamar aparte... Ves mirando sitios de compra venta eBay, etc ;)
alejandropascua escribió:
squalltrivi escribió:Yo he comprado los mismos cascos pero sin el Recon,no podia permitirme mas de 80€ y los han rebajado a 70€,espero que se escuchen bien,esperando a que repongan porque dicen que estan en reposicion

Hay gente que vende la tarjeta o módulo como le quieras llamar aparte... Ves mirando sitios de compra venta eBay, etc ;)

Es que lo bueno de los creative recond 3d es precisamente el deco. Asi que cuando puedas pillartelo a por el sin ninguna duda. Saludos.
alejandropascua escribió:Me alegro compis.
Si queréis os subo mi configuración y la probais ;)


Perfecto, los mios llegaran mañana seguramente sino el viernes XD
Todo esto va sobro gustos de cada uno, con esto sacas un buen sonido en modo SBX:
http://1drv.ms/1XHY1va
Pues yo acabo de ver que esta tarde me han mandado un email con el número de seguimiento de DHL. Fecha estimada viernes día 4 , no viene de España, sino de Netherland .

A esperar toca.

Saludos
1539 respuestas