[HILO] Creative Recon 3d

osan escribió:Hola a todos.
Soy muy exigente con el sonido y escribo por si alguien tiene alguna duda con el rendimiento de estos cascos.
Para resumirlo en pocas palabras.......No hay nada en el mercado que se le acerque ni de lejos en calidad de sonido a este pack (hablando en calidad-precio)
No os comáis más la olla buscando comparaciones entre cascos (ya lo hice yo en su momento y me volvi loco XD )
He tenido muchos cascos y he probado muchos otros tanto con cable como inalámbricos y os aseguro que por ese rango de precio no he encontrado para mi gusto nada mejor. Incluso he probado unos sennheiser gama alta con micro pc360, pc350 SE y los famosos HD598.
He llegado a la conclusión de que aunque haya cascos mejores en el mercado (hablo de los cascos no del deco) como por ejemplo los sennheiser hd598, el recon 3d esta optimizado para sacar un mejor partido con los cascos que traen de fábrica (los omega)
Eso si, de fábrica los cascos vienen muy pero que muy subidos de graves y el sonido está muy emborronado por esto. Si notais que por ejemplo en el BF vais dentro de un tanque o heli y no escuchais bien a los cmpañeros de chat es por esto mismo (en el destiny lo he notado tambien cuando hay música)
Os aconsejo aunque veáis que pierde grave que el corte de grave lo pongáis en un rango entre 150 y 330 tirando más hacia los 333 (de fábrica está en 80) Así los graves están presentes pero no tapan los medios y agudos.
Por otra parte el surround no lo pongáis más alto de 35 ya que el sonido se escuchará muy metálico y como metido en una cueva (esto se nota especialmente en la voces) Os aseguro que a 35 el surround es igual de bueno que al 100 pero se escucha mucho mas natural.
Después del ladrillaco que os he metido me despido.
Un saludo compañeros [beer]


Este post debería estar en la primera página del hilo. He estado un año frustrado porque en los juegos online no conseguía escuchar el chat por encima del sonido del juego y hasta que no he leido este post no he encontrado la solución.
Fundamental ajustar los graves! Gracias.
Este pack es una combinación explosiva ;) haciendo buena configuración de este pack sacamos sonido espectacular como cualquier pack pro.
Os pego el problema que tengo con mis auriculares donde he solicitado ayuda en otros foros:

Os cuento mi problemilla. Tengo unos auriculares inalambricos Sound Blaster recon3d omega wireless donde hasta hoy iba de fabula. Estos auriculares funcionan mediante una "centralita" que es la que va enchufada a la consola por USB. Pues bien, desde el fin de semana pasado esta centralita no se enciende y por tanto no funcionan los auriculares. He cambiado el cable USB de puerto y tampoco enciende. He desenchufado la ONE de la corriente y vuelto a poner en marcha y no encuentro la solucion. Me dispongo a probar enchufando la centralita (aquella donde va insertada la tarjeta wireless) al PC y funciona sin problemas. Añado que estos cascos funcionan tanto para ONE, PS4, y PC.
¿Que le pasa a los puertos USB de la ONE?, ¿Por que no enciende la centralita si se enchufa en la consola y en cambio en el PC sí?. He probado cargar el mando de la ONE en los diferentes puertos de la consola y funciona sin problemas.

¿Que creeis que ocurre?. Como ya he indicado nunca he tenido problema alguno y no he configurado nada de nada.
yonyosef escribió:Os pego el problema que tengo con mis auriculares donde he solicitado ayuda en otros foros:

Os cuento mi problemilla. Tengo unos auriculares inalambricos Sound Blaster recon3d omega wireless donde hasta hoy iba de fabula. Estos auriculares funcionan mediante una "centralita" que es la que va enchufada a la consola por USB. Pues bien, desde el fin de semana pasado esta centralita no se enciende y por tanto no funcionan los auriculares. He cambiado el cable USB de puerto y tampoco enciende. He desenchufado la ONE de la corriente y vuelto a poner en marcha y no encuentro la solucion. Me dispongo a probar enchufando la centralita (aquella donde va insertada la tarjeta wireless) al PC y funciona sin problemas. Añado que estos cascos funcionan tanto para ONE, PS4, y PC.
¿Que le pasa a los puertos USB de la ONE?, ¿Por que no enciende la centralita si se enchufa en la consola y en cambio en el PC sí?. He probado cargar el mando de la ONE en los diferentes puertos de la consola y funciona sin problemas.

¿Que creeis que ocurre?. Como ya he indicado nunca he tenido problema alguno y no he configurado nada de nada.

Muy buenas compañero.
Para ir descartando. ¿Ha habido alguna actualización hace poco en la ONE? lo digo porque puede ser que después de alguna actualización hayan bajado la alimentación USB de la ONE y ahora no tire del recon3d y si de los mandos ya que necesitan menos chicha. Es raro que el deco encienda en el PC y en la consola no.
Por otro lado prueba a actualizar el recon3d a la última versión, la que es para Win10 (aunque no tengas el Win10, es la que debes instalar).
Un saludo [beer]
osan escribió:
yonyosef escribió:Os pego el problema que tengo con mis auriculares donde he solicitado ayuda en otros foros:

Os cuento mi problemilla. Tengo unos auriculares inalambricos Sound Blaster recon3d omega wireless donde hasta hoy iba de fabula. Estos auriculares funcionan mediante una "centralita" que es la que va enchufada a la consola por USB. Pues bien, desde el fin de semana pasado esta centralita no se enciende y por tanto no funcionan los auriculares. He cambiado el cable USB de puerto y tampoco enciende. He desenchufado la ONE de la corriente y vuelto a poner en marcha y no encuentro la solucion. Me dispongo a probar enchufando la centralita (aquella donde va insertada la tarjeta wireless) al PC y funciona sin problemas. Añado que estos cascos funcionan tanto para ONE, PS4, y PC.
¿Que le pasa a los puertos USB de la ONE?, ¿Por que no enciende la centralita si se enchufa en la consola y en cambio en el PC sí?. He probado cargar el mando de la ONE en los diferentes puertos de la consola y funciona sin problemas.

¿Que creeis que ocurre?. Como ya he indicado nunca he tenido problema alguno y no he configurado nada de nada.

Muy buenas compañero.
Para ir descartando. ¿Ha habido alguna actualización hace poco en la ONE? lo digo porque puede ser que después de alguna actualización hayan bajado la alimentación USB de la ONE y ahora no tire del recon3d y si de los mandos ya que necesitan menos chicha. Es raro que el deco encienda en el PC y en la consola no.
Por otro lado prueba a actualizar el recon3d a la última versión, la que es para Win10 (aunque no tengas el Win10, es la que debes instalar).
Un saludo [beer]


Como comenta osan, actualiza el firmware de la recon, por si no tienes el ultimo, y si lo tienes reinstalalo (no vaya a ser que se haya corrompido y no te funcione bien con la One).

Yo tengo una One desde la semana pasada (pack The Division 1Tb) y tanto la tarjeta como los cascos me funcionan correctamente. La tengo conectada a uno de los usb traseros.
Llevaba tiempo sin usar los auriculares y ahora que me he puesto de nuevo con ellos noto el sonido muy metálico, sobre todo en las voces. Lo tengo en modo PC, con el cable óptico a la PS4/One. ¿Alguien sabe qué parámetro de la configuración debería ajustar?
nebb_5 escribió:Llevaba tiempo sin usar los auriculares y ahora que me he puesto de nuevo con ellos noto el sonido muy metálico, sobre todo en las voces. Lo tengo en modo PC, con el cable óptico a la PS4/One. ¿Alguien sabe qué parámetro de la configuración debería ajustar?


Tienes que seleccionar modo Ps3 si lo tienes conectado a la consola.
Necesito ayuda... actualice a windows 10.... y la tarjeta de recoon no se enciende... actualizo el fiirmware se enciende y tal pero no es escuchan pese a indicarme en el menú que si se están escuchando... no se que más hacer por favor ayudarme!
SHEEL escribió:Necesito ayuda... actualice a windows 10.... y la tarjeta de recoon no se enciende... actualizo el fiirmware se enciende y tal pero no es escuchan pese a indicarme en el menú que si se están escuchando... no se que más hacer por favor ayudarme!

Te has asegurado que los cascos no han perdido la sincronización con el recon3D?
La luz de los cascos parpadea o se queda fija? Si parpadea, vuelve a sincronizarlos hasta que la luz quede fija.
Prueba a conectar unos cascos con cable para ver si el recon3D emite audio.
Un saludo [beer]
Hola a todos, tengo unos Hyperx Cloud 1 y me ofrecen una recond3d de segunda mano(sin uso apenas) por 50€, merece la pena la mejora en sonido y volumen? Gracias
Buenas, hace ya mucho tiempo q tengo el recon3d junto a los cascos aurvana live.
En su momento me daba igual el micro, jugaba en xbox 360 y pasaba del online, pero ahora me apetece darle al online en ps4.
La pregunta es como puedo conectar micro ( he probado el q trae la propia consola) al recon. Lo máximo q he conseguido es conectarlo al dualshock4 y tener q poner el pinganillo debajo de los aurvana para oír el chat y m parece un poco incomodo.
En todo caso, no m molestaría tanto si no fuese por q ahora quiero jugar al street fighter 5 y el arcade stick que tendo el de street fighter x tekken de ps3, no tiene salida de auriculares por lo que la única opción seria conectarlo a través del recon3d.

Alguna sugerencia?
Pickman escribió:Hola a todos, tengo unos Hyperx Cloud 1 y me ofrecen una recond3d de segunda mano(sin uso apenas) por 50€, merece la pena la mejora en sonido y volumen? Gracias

En mi caso que tengo unos sennheiser pc360 g4me, si que noto un cambio bastante bueno cuando los junto al Recon3D.
Un saludo [beer]
SHEEL escribió:Necesito ayuda... actualice a windows 10.... y la tarjeta de recoon no se enciende... actualizo el fiirmware se enciende y tal pero no es escuchan pese a indicarme en el menú que si se están escuchando... no se que más hacer por favor ayudarme!

Eso justo me pasó hace un tiempo, lo solucione en casa u amigo reinstalando todo con Mac... Hice las mil y una en Windows 10, después de eso probé en casa en otro pc con w7 y nada ya daba todo por muerto y estaba creando ticket en la atención al cliente y le pregunté a u amigo con Mac de probar ahí.. Olle mano de santo, luego ya una vez en casa me dejaba hacer cosas de nuevo en w10... Misterios......
Pickman escribió:Hola a todos, tengo unos Hyperx Cloud 1 y me ofrecen una recond3d de segunda mano(sin uso apenas) por 50€, merece la pena la mejora en sonido y volumen? Gracias


Tengo los Hyperx Cloud 2 y el Recon3D, por lo que me imagino que seré la persona más idónea para responderte.

Por 50€ no está nada mal, tengo que admitirlo, pero... Tampoco esperes la revolución sonora porque no es así. Yo estoy pensando en si pillarme un DAC y probar. Antes tuve unos Sharkoon 5.1 y francamente posicionaba los sonidos mucho mejor, practicamente era como si estuviese dentro del juego. El Recon3D te ayudará en ese aspecto, te dará una breve sensación de más espacialidad, pero no tan potente como un 5.1 real.

Podrías probar a pillarlo, ya te digo que por 50€ merece la pena, pero también tienes la opción de pillarte un DAC. Lo cierto es que los Hyperx, a pesar de ser unos buenos cascos, sin un ampli de estos no se les saca todo el jugo que pueden llegara ofrecer.

Un saludo.
Tengo un problemon, la tarjeta decodificadora parece ser que no enciende, sabéis que puede ocurrir?
MonegrosDesert escribió:Tengo un problemon, la tarjeta decodificadora parece ser que no enciende, sabéis que puede ocurrir?


¿Podrías concretar más lo de "parece ser que no enciende"? ¿Se enciende alguna luz? ¿Si la conectas al PC la detecta?
Shisui escribió:
MonegrosDesert escribió:Tengo un problemon, la tarjeta decodificadora parece ser que no enciende, sabéis que puede ocurrir?


¿Podrías concretar más lo de "parece ser que no enciende"? ¿Se enciende alguna luz? ¿Si la conectas al PC la detecta?

Bueno pues al parecer el aparato sólo enciende cuando abro el archivo de instalación del firmware, lo instalo correctamente y se mantiene encendido, lo desconecto, vuelvo a conectar y se apaga, pero el ordenador reconoce el dispositivo, y eso solo enciende cuando inicio el archivo de instalación del firmware.

Esto es un problema porque yo lo uso para PS4 así que no me vale [buuuaaaa] .

He intentado buscar firmware antiguo sin suerte no encuentro por ningún lugar...

Si alguien me puede ayudar, millones de gracias.

Un saludo y gracias compi
MonegrosDesert escribió:
Shisui escribió:
MonegrosDesert escribió:Tengo un problemon, la tarjeta decodificadora parece ser que no enciende, sabéis que puede ocurrir?


¿Podrías concretar más lo de "parece ser que no enciende"? ¿Se enciende alguna luz? ¿Si la conectas al PC la detecta?

Bueno pues al parecer el aparato sólo enciende cuando abro el archivo de instalación del firmware, lo instalo correctamente y se mantiene encendido, lo desconecto, vuelvo a conectar y se apaga, pero el ordenador reconoce el dispositivo, y eso solo enciende cuando inicio el archivo de instalación del firmware.

Esto es un problema porque yo lo uso para PS4 así que no me vale [buuuaaaa] .

He intentado buscar firmware antiguo sin suerte no encuentro por ningún lugar...

Si alguien me puede ayudar, millones de gracias.

Un saludo y gracias compi


A mi solo me va bien con los drivers de windows 8 y eso que tengo windows 10. Como lei por arriba si se muere del todo lo mejor es revivirla desde un mac. (si alguien es de Toledo y le pasa estaré encantado de ayudar).
MonegrosDesert escribió:
Shisui escribió:
MonegrosDesert escribió:Tengo un problemon, la tarjeta decodificadora parece ser que no enciende, sabéis que puede ocurrir?


¿Podrías concretar más lo de "parece ser que no enciende"? ¿Se enciende alguna luz? ¿Si la conectas al PC la detecta?

Bueno pues al parecer el aparato sólo enciende cuando abro el archivo de instalación del firmware, lo instalo correctamente y se mantiene encendido, lo desconecto, vuelvo a conectar y se apaga, pero el ordenador reconoce el dispositivo, y eso solo enciende cuando inicio el archivo de instalación del firmware.

Esto es un problema porque yo lo uso para PS4 así que no me vale [buuuaaaa] .

He intentado buscar firmware antiguo sin suerte no encuentro por ningún lugar...

Si alguien me puede ayudar, millones de gracias.

Un saludo y gracias compi

http://support.creative.com/kb/ShowArti ... sid=108652
http://support.creative.com/downloads/welcome.aspx
Yo busco cascos 5.1 sobr todo para pelis....recomendáis estos o tiraríais por otros?
Hola.Sabeis como puedo quitar el pitido de aviso de la batería baja?Es muy molesto que salte tan pronto no os parece?A mi me salta a las 3 o 4 horas.
Gracias
A mí me ha dejado de funcionar el auricular izquierdo, estoy desolado pk me flipaban mis cascos...
No sé lo que hacer...
bokeron76 escribió:A mí me ha dejado de funcionar el auricular izquierdo, estoy desolado pk me flipaban mis cascos...
No sé lo que hacer...

Hombreeeeee XD !! Paisano tira de Garantía !! Pero yaa [toctoc]
Athor escribió:
bokeron76 escribió:A mí me ha dejado de funcionar el auricular izquierdo, estoy desolado pk me flipaban mis cascos...
No sé lo que hacer...

Hombreeeeee XD !! Paisano tira de Garantía !! Pero yaa [toctoc]


Me cumplió hace un año por lo menos, les escribí para ver si les quedaban algún repuesto de los cascos para comprarlos pero me dijeron que buscase por eBay [+furioso]

Un saludo Paisano!!!
bokeron76 escribió:
Athor escribió:
bokeron76 escribió:A mí me ha dejado de funcionar el auricular izquierdo, estoy desolado pk me flipaban mis cascos...
No sé lo que hacer...

Hombreeeeee XD !! Paisano tira de Garantía !! Pero yaa [toctoc]


Me cumplió hace un año por lo menos, les escribí para ver si les quedaban algún repuesto de los cascos para comprarlos pero me dijeron que buscase por eBay [+furioso]

Un saludo Paisano!!!

Joder que digan eso cuando hace poco que los han quitado del catálogo por que creo que no están.... Lo veo de mal servicio técnico.......
Ni hay algunos compatibles?
hay una cosa que no entiendo y que ya probe de 1000 maneras y nada, tengo win 8.1 y con windows los cascos funcionan pero lo que no consigo que se active es el sbx ni el scount mode con la aplicacion propia de creative (su panel de control) en cambio en la ps4 si que conecto al usb y se me activael sbx, el cual no puedo configurar desde el pc.... no se algo muy raro, ya probe a desistalarlo todo, drivers y aplicacion y todo volver a instalar y nada igual, y tambien a cargar desde el panel de control el perfil de sbx pero tampoco porque se me bloquea el panel de control y tengo que reiniciar el pc, alguien sabe alguna solucion? un saludo a todos.
rollerrs escribió:hay una cosa que no entiendo y que ya probe de 1000 maneras y nada, tengo win 8.1 y con windows los cascos funcionan pero lo que no consigo que se active es el sbx ni el scount mode con la aplicacion propia de creative (su panel de control) en cambio en la ps4 si que conecto al usb y se me activael sbx, el cual no puedo configurar desde el pc.... no se algo muy raro, ya probe a desistalarlo todo, drivers y aplicacion y todo volver a instalar y nada igual, y tambien a cargar desde el panel de control el perfil de sbx pero tampoco porque se me bloquea el panel de control y tengo que reiniciar el pc, alguien sabe alguna solucion? un saludo a todos.

Al PC lo conectas por óptico y tienes configurados el 5.1 en el PC?
Un saludo [beer]
MonegrosDesert escribió:
Shisui escribió:
MonegrosDesert escribió:Tengo un problemon, la tarjeta decodificadora parece ser que no enciende, sabéis que puede ocurrir?


¿Podrías concretar más lo de "parece ser que no enciende"? ¿Se enciende alguna luz? ¿Si la conectas al PC la detecta?

Bueno pues al parecer el aparato sólo enciende cuando abro el archivo de instalación del firmware, lo instalo correctamente y se mantiene encendido, lo desconecto, vuelvo a conectar y se apaga, pero el ordenador reconoce el dispositivo, y eso solo enciende cuando inicio el archivo de instalación del firmware.

Esto es un problema porque yo lo uso para PS4 así que no me vale [buuuaaaa] .

He intentado buscar firmware antiguo sin suerte no encuentro por ningún lugar...

Si alguien me puede ayudar, millones de gracias.

Un saludo y gracias compi


Bueno, ya hace algunos días que pusiste esto y no se si lo has solventado, pero a mi me pasó exactamente lo mismo, y eso es porque el firmware se corrompe.
Hay una página de soporte de Creative en el que te explica que reinstales el firmware, pero yo lo hice con Windows 7 y el último firmware disponible, y no tuve suerte. Instalé un firmware anterior (lo tienes en la misma página de descarga), y entonces resucitó y todo ha vuelto a funcionar perfectamente.

@athor, @alejandropascua

A la unidad recon 3d le puedes conectar cualquier auricular a los conectores jack frontales. Yo lo he probado con unos sennheiser bastante básicos que tengo (no recuerdo el modelo), y se nota una buena mejora en su rendimiento para juegos, porque recuerda que todo el procesamiento se hace en la unidad, no en los auriculares.

Si lo que quieres es auriculares inalámbricos, los Tactic 3D te valen también para conectarlos a la recon 3d, y se pueden encontrar relativamente baratos.
osan escribió:
rollerrs escribió:hay una cosa que no entiendo y que ya probe de 1000 maneras y nada, tengo win 8.1 y con windows los cascos funcionan pero lo que no consigo que se active es el sbx ni el scount mode con la aplicacion propia de creative (su panel de control) en cambio en la ps4 si que conecto al usb y se me activael sbx, el cual no puedo configurar desde el pc.... no se algo muy raro, ya probe a desistalarlo todo, drivers y aplicacion y todo volver a instalar y nada igual, y tambien a cargar desde el panel de control el perfil de sbx pero tampoco porque se me bloquea el panel de control y tengo que reiniciar el pc, alguien sabe alguna solucion? un saludo a todos.

Al PC lo conectas por óptico y tienes configurados el 5.1 en el PC?
Un saludo [beer]


Por optico la verdad q no, no lo tiene mi pc pero todo bien configurado en el panel de control y puedo hacer ajustes y cambios pero no me deja activar el sbx, borro drivers y firmware por otros pero na, en consola se me activa nada mas enchufar y en pc no hay manera, aaaa y cambio bien la clavija de la tarjeta jeje por lo menos se oyen en el pc bueno gracias chicos.
@Reverendo

Estos verdad?;
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... ireless-v2
Si son esos va bien saberlo por las moscas, por que la verdad es que este deco es estupendo.
Crees que son mejor calidad sonido que los del pack?
alejandropascua escribió:@Reverendo

Estos verdad?;
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... ireless-v2
Si son esos va bien saberlo por las moscas, por que la verdad es que este deco es estupendo.
Crees que son mejor calidad sonido que los del pack?


Esos son los Tactic 3D Rage. Habria que confirmar con Creative si son compatibles con la recon 3d, pero yo apostaría que si. Yo tengo los Tactic 3D (sin Rage) emparejados a la recon sin problema. De hecho, los Tactic 3D y los Omega 3D son exactamente el mismo auricular, sólo que unos vienen en "bundle" con el deco, y los otros no.
Reverendo escribió:
alejandropascua escribió:@Reverendo

Estos verdad?;
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... ireless-v2
Si son esos va bien saberlo por las moscas, por que la verdad es que este deco es estupendo.
Crees que son mejor calidad sonido que los del pack?


Esos son los Tactic 3D Rage. Habria que confirmar con Creative si son compatibles con la recon 3d, pero yo apostaría que si. Yo tengo los Tactic 3D (sin Rage) emparejados a la recon sin problema. De hecho, los Tactic 3D y los Omega 3D son exactamente el mismo auricular, sólo que unos vienen en "bundle" con el deco, y los otros no.

Gracias por la ayuda compi :) de momento no me hacen falta pero va bien saber.
rollerrs escribió:
osan escribió:
rollerrs escribió:hay una cosa que no entiendo y que ya probe de 1000 maneras y nada, tengo win 8.1 y con windows los cascos funcionan pero lo que no consigo que se active es el sbx ni el scount mode con la aplicacion propia de creative (su panel de control) en cambio en la ps4 si que conecto al usb y se me activael sbx, el cual no puedo configurar desde el pc.... no se algo muy raro, ya probe a desistalarlo todo, drivers y aplicacion y todo volver a instalar y nada igual, y tambien a cargar desde el panel de control el perfil de sbx pero tampoco porque se me bloquea el panel de control y tengo que reiniciar el pc, alguien sabe alguna solucion? un saludo a todos.

Al PC lo conectas por óptico y tienes configurados el 5.1 en el PC?
Un saludo [beer]


Por optico la verdad q no, no lo tiene mi pc pero todo bien configurado en el panel de control y puedo hacer ajustes y cambios pero no me deja activar el sbx, borro drivers y firmware por otros pero na, en consola se me activa nada mas enchufar y en pc no hay manera, aaaa y cambio bien la clavija de la tarjeta jeje por lo menos se oyen en el pc bueno gracias chicos.

Pues va a ser por eso ya que el SBX se activa al procesar la señal dolby surround y ésta se activa con la entrada óptica que es la que emite en 5.1. Por eso en la ps4 si se te activa (porque está conectado por óptico). Prueba en el PC de nuevo y verás como el pilotito de dolby digital del recon3D lo tienes apagado y en la ps4 encendido.
[beer]
Reverendo escribió:
alejandropascua escribió:@Reverendo

Estos verdad?;
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... ireless-v2
Si son esos va bien saberlo por las moscas, por que la verdad es que este deco es estupendo.
Crees que son mejor calidad sonido que los del pack?


Esos son los Tactic 3D Rage. Habria que confirmar con Creative si son compatibles con la recon 3d, pero yo apostaría que si. Yo tengo los Tactic 3D (sin Rage) emparejados a la recon sin problema. De hecho, los Tactic 3D y los Omega 3D son exactamente el mismo auricular, sólo que unos vienen en "bundle" con el deco, y los otros no.


No son compatibles con la recon 3D he hablado con Creative y me lo ha dejado claro, una pena pk se me han jodido los Omega y esto me daba esperanzas para pillarlos.
Señores tengo un problema, cuando intento intento exportar un perfil a la tarjeta se me crashea el programa, no puedo cerrar ni con el administrador de tareas. Sabeis que puede pasar?

Gracias de antemano.
Pues nada los he pillado de segunda mano, mis dudas son, si ahora son totalmente compatibles con la ps4, sin actualizar el deco, y si es verdad que según dicen algunos se escuchan muy bajito, aun no los he recibido y sería para ver si merecen la pena, vengo de unos px5 y se escuchaban de fábula, estos que tal suenan?
Hola gente,
Tuve que actualizar la BIOS de mi placa base, y ahora no me enciende la tarjeta de sonido de los auriculares. He probado a actualizar firmware, drivers, etc. pero no hay manera.

A alguien más le ha pasado algo parecido?
Z4FiRo escribió:Hola gente,
Tuve que actualizar la BIOS de mi placa base, y ahora no me enciende la tarjeta de sonido de los auriculares. He probado a actualizar firmware, drivers, etc. pero no hay manera.

A alguien más le ha pasado algo parecido?



a mi de un dia para otro se me murio la tarjeta usb , tire de garantia que le quedaban 2 semanas y tachan , cambio por unos nuevos a estrenar.
Despues de un año y 3 meses estoy contento con los auriculares.
Les encuentro dos pegas:
1. La batería: duración escasa y tiempo de carga elevado.
2. El horrible y constante pitido q suena cuando la bateria esta baja. Encima empieza a sonar mucho antes de que los auriculares se apaguen y además si estás en un chat los demás también lo escuchan!

Por lo demás todo genial, sonido increíble, cómodos, materiales de calidad...

Tengo una duda respecto a la tarjeta externa. Puede utilizarse con otros auriculares inalámbricos???
lateralus escribió:Despues de un año y 3 meses estoy contento con los auriculares.
Les encuentro dos pegas:
1. La batería: duración escasa y tiempo de carga elevado.
2. El horrible y constante pitido q suena cuando la bateria esta baja. Encima empieza a sonar mucho antes de que los auriculares se apaguen y además si estás en un chat los demás también lo escuchan!

Por lo demás todo genial, sonido increíble, cómodos, materiales de calidad...

Tengo una duda respecto a la tarjeta externa. Puede utilizarse con otros auriculares inalámbricos???

Hola compañero.
Yo juraría que no emparejan con ningún otro auricular inalámbrico que no sea otro Omega.
Como bien sabrás si que funcionan con cualquier alámbrico.
[beer]
Z4FiRo escribió:Hola gente,
Tuve que actualizar la BIOS de mi placa base, y ahora no me enciende la tarjeta de sonido de los auriculares. He probado a actualizar firmware, drivers, etc. pero no hay manera.

A alguien más le ha pasado algo parecido?


Pues yo hoy instale una nueva grafica y mismo problema, la tarjeta no enciende, pero me sale dispositivo, puedo predeterminar y darle a probar, y la barra se mueve pero no emite ningun sonido ni por los auriculares ni por cable, desinstale todo 20 veces y probe de mil maneras pero nada imposible, soy un pupas con estos cascos ya, me estoy plantando devolverlos, alguna idea?
Hola compis, por cuanto podria vender estos auriculares?
Base para colocarlos.
Deco
Auriculares.
Están en perfecto estado y de uso unas 50h como mucho xd
Con factura compra del 25/09/2015 osea les queda un chorro garantía.
que precio de venta les pondríais? 170€
Una pregunta compañeros,

Tengo el recon 3d en pc, y la consola va a estar a 3 metros (en una estanteria).

Creeis que si compro un cable optico de 3M que vaya desde la ps4 hasta el recon 3d perdere mucha calidad de sonido?

O es mejor sacar el traves del televisor (rengo el recon3d al lado), y conectar el recon 3d a la salida optica de la television?

No se que hacer XD
alejandropascua escribió:Hola compis, por cuanto podria vender estos auriculares?
Base para colocarlos.
Deco
Auriculares.
Están en perfecto estado y de uso unas 50h como mucho xd
Con factura compra del 25/09/2015 osea les queda un chorro garantía.
que precio de venta les pondríais? 170€

Es un precio bueno para empezar. Yo si fuese tu, por menos de 160 ó 165 no los vendería.
Yo estoy por ponerlo a la venta también, y tirarme a por unos Tritton Katana HD, que son nuevos y hablan maravillas.

¿Alguien los ha podido probar?
alejandropascua escribió:Hola compis, por cuanto podria vender estos auriculares?
Base para colocarlos.
Deco
Auriculares.
Están en perfecto estado y de uso unas 50h como mucho xd
Con factura compra del 25/09/2015 osea les queda un chorro garantía.
que precio de venta les pondríais? 170€


Por ese precio me parece que te vas a quedar con ellos.

1.- Es un producto descatalogado. Por bueno que sea, que son cojonudos (yo los tengo), han perdido valor
2.- Se pueden encontrar MUY fácilmente por menos de 100€. De hecho los míos los compré en este foro por 80, impolutos, en su caja y con todos los cables y accesorios.
3.- Los que aún quedan en stock en tiendas, andan por ese precio, totalmente nuevos.

Como los tuyos aún tienen garantía, igual por 100€ o estirando mucho 120€ los puedes colocar. Pero siempre puedes empezar por un precio más alto y ver si les das salida y si no ir rebajando.
Reverendo escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, por cuanto podria vender estos auriculares?
Base para colocarlos.
Deco
Auriculares.
Están en perfecto estado y de uso unas 50h como mucho xd
Con factura compra del 25/09/2015 osea les queda un chorro garantía.
que precio de venta les pondríais? 170€


Por ese precio me parece que te vas a quedar con ellos.

1.- Es un producto descatalogado. Por bueno que sea, que son cojonudos (yo los tengo), han perdido valor
2.- Se pueden encontrar MUY fácilmente por menos de 100€. De hecho los míos los compré en este foro por 80, impolutos, en su caja y con todos los cables y accesorios.
3.- Los que aún quedan en stock en tiendas, andan por ese precio, totalmente nuevos.

Como los tuyos aún tienen garantía, igual por 100€ o estirando mucho 120€ los puedes colocar. Pero siempre puedes empezar por un precio más alto y ver si les das salida y si no ir rebajando.

Pues me los quedo pues, son una pasada para mal venderlos ;)
alejandropascua escribió:
Reverendo escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, por cuanto podria vender estos auriculares?
Base para colocarlos.
Deco
Auriculares.
Están en perfecto estado y de uso unas 50h como mucho xd
Con factura compra del 25/09/2015 osea les queda un chorro garantía.
que precio de venta les pondríais? 170€


Por ese precio me parece que te vas a quedar con ellos.

1.- Es un producto descatalogado. Por bueno que sea, que son cojonudos (yo los tengo), han perdido valor
2.- Se pueden encontrar MUY fácilmente por menos de 100€. De hecho los míos los compré en este foro por 80, impolutos, en su caja y con todos los cables y accesorios.
3.- Los que aún quedan en stock en tiendas, andan por ese precio, totalmente nuevos.

Como los tuyos aún tienen garantía, igual por 100€ o estirando mucho 120€ los puedes colocar. Pero siempre puedes empezar por un precio más alto y ver si les das salida y si no ir rebajando.

Pues me los quedo pues, son una pasada para mal venderlos ;)

Exacto, yo no los vendería por 100, 120 ni loco sabiendo que al estar descatalogados no tendría la posibilidad de pillarlos de nuevo en un futuro.
Si los vendes, que sea por un precio que no te haga arrepentirte en un futuro de haberlos dejado escapar. Es por eso que decía que por menos de 160 no los vendería, porque cuando se acaben en todos los sitios la gente los va a vender a precio de oro.
[beer]
Yo los quería vender para comprar los SONY y sacar algo de pasta...los sony no van mal del todo, no se pueden comparar con esto pero me hacían el apaño jijij
Nada que se quedan conmigo.
osan escribió:Exacto, yo no los vendería por 100, 120 ni loco sabiendo que al estar descatalogados no tendría la posibilidad de pillarlos de nuevo en un futuro.
Si los vendes, que sea por un precio que no te haga arrepentirte en un futuro de haberlos dejado escapar. Es por eso que decía que por menos de 160 no los vendería, porque cuando se acaben en todos los sitios la gente los va a vender a precio de oro.
[beer]


No creo que eso ocurra. Cuando no quede ni uno, pues no quedará ni uno. No es un producto de coleccionista ni algo que haya marcado un antes y un después en el tema de audio para juegos, y hay mil alternativas tan buenas o más por estos precios. La electrónica en general se devalúa mucho y no recupera su valor, a no ser que sean rarezas como tener la placa del primer ordenador Apple o algo así.

Mi consejo es que se los quede y los disfrute, porque el dinero no lo va a recuperar ni los va a vender con poca pérdida.
1539 respuestas
127, 28, 29, 30, 31