[HILO] Creative Recon 3d

Dideroth escribió:Buenas tardes a todos,
Hace un par de días me llegaron los cascos y hoy me decido a probarlos y me pasa algo raro.
Después de configurarlos en la ps4 solamente escucho por el lado izq, he estado leyendo el post a salto de mata y no he visto nada parecido.
Alguien sabe que podría ser? Seria durísimo que me hubiesen venido rotos...

Muchas gracias de antemano. Un saludo.



Mi primer recon tenía ese problema, solo se oía por un lado
Muchas gracias a osan y a sware86 por las respuestas. Al final parece ser que si están rotos, después de mil pruebas y abrir un post en el foro de creative es a la conclusión que ha llegado por lo menos.
Ahora empieza otra guerra ya que me dicen que los gastos de envío para que me lo cambien corren de mi cuenta y tardaran entre 15 y 30 días en enviarme los otros desde que reciban los míos.Y yo que me las prometía tan feliz con ellos y me parece que al final a saber cuando los voy a tener.
Ya os comentare en que queda todo por si a alguien le pasa algo parecido aunque espero que no sea así ;)

Saludos y gracias de nuevo!
Dideroth escribió:Muchas gracias a osan y a sware86 por las respuestas. Al final parece ser que si están rotos, después de mil pruebas y abrir un post en el foro de creative es a la conclusión que ha llegado por lo menos.
Ahora empieza otra guerra ya que me dicen que los gastos de envío para que me lo cambien corren de mi cuenta y tardaran entre 15 y 30 días en enviarme los otros desde que reciban los míos.Y yo que me las prometía tan feliz con ellos y me parece que al final a saber cuando los voy a tener.
Ya os comentare en que queda todo por si a alguien le pasa algo parecido aunque espero que no sea así ;)

Saludos y gracias de nuevo!


Si es una putada lo del envío, yo lo entregué en persona, el SAT está en coslada (madrid) y me pilla muy cerca.

Luego me caducó el número de incidencia y dijeron que yo no los había entregado, suerte que me firmaron un papel de entrega que hice yo....

No lo reparan, directamente te envían otro completamente nuevo.
Dideroth escribió:Muchas gracias a osan y a sware86 por las respuestas. Al final parece ser que si están rotos, después de mil pruebas y abrir un post en el foro de creative es a la conclusión que ha llegado por lo menos.
Ahora empieza otra guerra ya que me dicen que los gastos de envío para que me lo cambien corren de mi cuenta y tardaran entre 15 y 30 días en enviarme los otros desde que reciban los míos.Y yo que me las prometía tan feliz con ellos y me parece que al final a saber cuando los voy a tener.
Ya os comentare en que queda todo por si a alguien le pasa algo parecido aunque espero que no sea así ;)

Saludos y gracias de nuevo!


Si quieres puedes hacer una cosa, los devuelves porque estas en pleno derecho, Creative te da 30 días de prueba y si no estas satisfecho los puedes devolver. Yo al principio de tenerlos lo quería hacer porque me sentía muy incomodo con ellos y me dijeron que no había ningún problema en devolverlos. Contacté a través de mail, ¿no se si también los compraste en su web oficial?
smartin escribió:
Dideroth escribió:Muchas gracias a osan y a sware86 por las respuestas. Al final parece ser que si están rotos, después de mil pruebas y abrir un post en el foro de creative es a la conclusión que ha llegado por lo menos.
Ahora empieza otra guerra ya que me dicen que los gastos de envío para que me lo cambien corren de mi cuenta y tardaran entre 15 y 30 días en enviarme los otros desde que reciban los míos.Y yo que me las prometía tan feliz con ellos y me parece que al final a saber cuando los voy a tener.
Ya os comentare en que queda todo por si a alguien le pasa algo parecido aunque espero que no sea así ;)

Saludos y gracias de nuevo!


Si quieres puedes hacer una cosa, los devuelves porque estas en pleno derecho, Creative te da 30 días de prueba y si no estas satisfecho los puedes devolver. Yo al principio de tenerlos lo quería hacer porque me sentía muy incomodo con ellos y me dijeron que no había ningún problema en devolverlos. Contacté a través de mail, ¿no se si también los compraste en su web oficial?


Buenos días,

Si yo los compre en la tienda oficial. De todas formas después de enviarles un mail me han mandado una nueva pegatina con los gastos de envío pagados para que haga la devolución y me dicen que esperan mandarme los nuevos en 10 días como mucho por lo que siendo así haré la devolución y esperare a los nuevos.

Gracias por las respuestas!
Dideroth escribió:
smartin escribió:
Dideroth escribió:Muchas gracias a osan y a sware86 por las respuestas. Al final parece ser que si están rotos, después de mil pruebas y abrir un post en el foro de creative es a la conclusión que ha llegado por lo menos.
Ahora empieza otra guerra ya que me dicen que los gastos de envío para que me lo cambien corren de mi cuenta y tardaran entre 15 y 30 días en enviarme los otros desde que reciban los míos.Y yo que me las prometía tan feliz con ellos y me parece que al final a saber cuando los voy a tener.
Ya os comentare en que queda todo por si a alguien le pasa algo parecido aunque espero que no sea así ;)

Saludos y gracias de nuevo!


Si quieres puedes hacer una cosa, los devuelves porque estas en pleno derecho, Creative te da 30 días de prueba y si no estas satisfecho los puedes devolver. Yo al principio de tenerlos lo quería hacer porque me sentía muy incomodo con ellos y me dijeron que no había ningún problema en devolverlos. Contacté a través de mail, ¿no se si también los compraste en su web oficial?


Buenos días,

Si yo los compre en la tienda oficial. De todas formas después de enviarles un mail me han mandado una nueva pegatina con los gastos de envío pagados para que haga la devolución y me dicen que esperan mandarme los nuevos en 10 días como mucho por lo que siendo así haré la devolución y esperare a los nuevos.

Gracias por las respuestas!


A vale esto ya es otra cosa, ya me extrañaba a mi que tuvieras que pagar los gastos de envío.

Saludos.
Buenas compañeros. Ahora me toca a mi para que me ayudéis si podeis claro XD
El caso es que los cascos y el recon3D pierden el emparejamiento cada vez que los apago y me toca emparejarlos manualmente siempre que los enciendo.
¿Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? ¿alguna sugerencia?
Se supone que ya tengo instalado el último firm ya que cuando le digo que busque actualizaciones me dice que ya tengo la última instalada y que no necesito actualizar.
Un saludo.
osan escribió:Buenas compañeros. Ahora me toca a mi para que me ayudéis si podeis claro XD
El caso es que los cascos y el recon3D pierden el emparejamiento cada vez que los apago y me toca emparejarlos manualmente siempre que los enciendo.
¿Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? ¿alguna sugerencia?
Se supone que ya tengo instalado el último firm ya que cuando le digo que busque actualizaciones me dice que ya tengo la última instalada y que no necesito actualizar.
Un saludo.


Solo se me ocurre volver a reinstalar el firm, claro si puedes.

Saludos
smartin escribió:
osan escribió:Buenas compañeros. Ahora me toca a mi para que me ayudéis si podeis claro XD
El caso es que los cascos y el recon3D pierden el emparejamiento cada vez que los apago y me toca emparejarlos manualmente siempre que los enciendo.
¿Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? ¿alguna sugerencia?
Se supone que ya tengo instalado el último firm ya que cuando le digo que busque actualizaciones me dice que ya tengo la última instalada y que no necesito actualizar.
Un saludo.


Solo se me ocurre volver a reinstalar el firm, claro si puedes.

Saludos

Gracias compañero.
Podrías decir cómo se hace?
Un saludo.
osan escribió:
smartin escribió:
osan escribió:Buenas compañeros. Ahora me toca a mi para que me ayudéis si podeis claro XD
El caso es que los cascos y el recon3D pierden el emparejamiento cada vez que los apago y me toca emparejarlos manualmente siempre que los enciendo.
¿Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? ¿alguna sugerencia?
Se supone que ya tengo instalado el último firm ya que cuando le digo que busque actualizaciones me dice que ya tengo la última instalada y que no necesito actualizar.
Un saludo.


Solo se me ocurre volver a reinstalar el firm, claro si puedes.

Saludos

Gracias compañero.
Podrías decir cómo se hace?
Un saludo.


Ostia me has matao! Tengo que mirarlo...
Ostia me has matao! Tengo que mirarlo...

No te procupes compañero, es posible que haya encontrado la solución. Parece que el cable USB estaba tocado, le he puesto otro y por ahora no lo ha vuelto a hacer.
Un saludo.
Después de tener unos problemas con ellos y de no quedar contento solicite la devolución del producto pues me la aceptaron y me enviaron las instrucciones para hacerlo pues bien los envie el dia 1 de Mayo y a dia de hoy no me han devuelto nada ahora tampoco puedo reclamar por Paypal les mando email y me dicen que se esta tramitando ya no se que hacer doy por perdido el dinero.
Yo necesito ayuda me llegaron hoy los sound y lo conecto a la ps4 pero no me los reconoce como dispositivo de salida he hecho de todo y nada. Tengo que instalar el programa a la pc y configurar? Eso que hablan de modo ps3 dónde es?

Osea ya cuando configuro en dispositivos para su salida y entrada en entrada reconoce el micrófono de los sound pero en salida no aparece nada solo el tv
dannyjose7 escribió:Yo necesito ayuda me llegaron hoy los sound y lo conecto a la ps4 pero no me los reconoce como dispositivo de salida he hecho de todo y nada. Tengo que instalar el programa a la pc y configurar? Eso que hablan de modo ps3 dónde es?

Osea ya cuando configuro en dispositivos para su salida y entrada en entrada reconoce el micrófono de los sound pero en salida no aparece nada solo el tv

Es una palanquita en el lateral del recon3d (el deco, no los cascos). Tienes que ponerla donde pone ps3.
(mensaje borrado)
Hola, despues de mucho pensarlo voy a adquirir el recon 3d, pero tengo una duda que no he encontrado en el hilo. Los cascos y el recon los voy a usar en exclusiva en ps4, no en pc. En las especificaciones de la pagina en las compatibilidades de pc viene de windows vista en adelante, pero no se si son para usarlos o configurarlos.

Mi pregunta es si solo para configurarlos en pc (nada de jugar) podre hacerlo con windows xp o si tengo que instalarme algunos de los windows compatibles.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Hace 2 dias que me llegaron los recon3D omega wireless y nada más llegar los conecte a la ps4. Pues el scout mode funcionaba pero el SBX nanai. Por lo que leyendo vi que podría ser el firmware, así que intente actualizar pero yo utilizo mac y el firmware no funcionaba, me daba error siempre, el panel de control ni se abría. Así que cogi el pc de mi hermana y actualice el firmware. En el PC iba perfectisimo, peo al conectarlo otra vez a la PS4 mi sorpresa fue que ahora ademas de no funcionar el SBX tampoco lo hace el scout mode.
Ya no se que hacer mas, estoy desesperado de tanto buscar. En el Mac solo me reconoce 2 canales en vez de 5 o 7.
En la pagina de creative en asistencia técnica no aparece el producto y en contactar mediante soporte técnico no podía escribir nada porque no podían recopilar mi historial de productos comprados (habiendo registrado el producto 5 veces).
Lo unico que me quedaba es contactar con creative explicándole la situación mediante consulta general y esperar a que me respondan.
Pienso que una empresa tan grande no puede tener tantos problemas, estoy indignado.

Alguien ha conseguido solucionar los problemas de los malditos Recon3D
jesus2h escribió:Hola, despues de mucho pensarlo voy a adquirir el recon 3d, pero tengo una duda que no he encontrado en el hilo. Los cascos y el recon los voy a usar en exclusiva en ps4, no en pc. En las especificaciones de la pagina en las compatibilidades de pc viene de windows vista en adelante, pero no se si son para usarlos o configurarlos.

Mi pregunta es si solo para configurarlos en pc (nada de jugar) podre hacerlo con windows xp o si tengo que instalarme algunos de los windows compatibles.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Es sólo para configurarlos. Puedes conectarlos a la p4 sin problema.
Si quieres cambiar la conf. debes tener W8 o superior. Con W xp no funciona.
Un saludo.

Hace 2 dias que me llegaron los recon3D omega wireless y nada más llegar los conecte a la ps4. Pues el scout mode funcionaba pero el SBX nanai. Por lo que leyendo vi que podría ser el firmware, así que intente actualizar pero yo utilizo mac y el firmware no funcionaba, me daba error siempre, el panel de control ni se abría. Así que cogi el pc de mi hermana y actualice el firmware. En el PC iba perfectisimo, peo al conectarlo otra vez a la PS4 mi sorpresa fue que ahora ademas de no funcionar el SBX tampoco lo hace el scout mode.
Ya no se que hacer mas, estoy desesperado de tanto buscar. En el Mac solo me reconoce 2 canales en vez de 5 o 7.
En la pagina de creative en asistencia técnica no aparece el producto y en contactar mediante soporte técnico no podía escribir nada porque no podían recopilar mi historial de productos comprados (habiendo registrado el producto 5 veces).
Lo unico que me quedaba es contactar con creative explicándole la situación mediante consulta general y esperar a que me respondan.
Pienso que una empresa tan grande no puede tener tantos problemas, estoy indignado.

Alguien ha conseguido solucionar los problemas de los malditos Recon3D

Se que es una tontería que ya habras hecho pero por descartar. ¿Tienes la conf. de salida de audio de la ps4 sólo en 5.1?
Un saludo.
osan escribió:
Hace 2 dias que me llegaron los recon3D omega wireless y nada más llegar los conecte a la ps4. Pues el scout mode funcionaba pero el SBX nanai. Por lo que leyendo vi que podría ser el firmware, así que intente actualizar pero yo utilizo mac y el firmware no funcionaba, me daba error siempre, el panel de control ni se abría. Así que cogi el pc de mi hermana y actualice el firmware. En el PC iba perfectisimo, peo al conectarlo otra vez a la PS4 mi sorpresa fue que ahora ademas de no funcionar el SBX tampoco lo hace el scout mode.
Ya no se que hacer mas, estoy desesperado de tanto buscar. En el Mac solo me reconoce 2 canales en vez de 5 o 7.
En la pagina de creative en asistencia técnica no aparece el producto y en contactar mediante soporte técnico no podía escribir nada porque no podían recopilar mi historial de productos comprados (habiendo registrado el producto 5 veces).
Lo unico que me quedaba es contactar con creative explicándole la situación mediante consulta general y esperar a que me respondan.
Pienso que una empresa tan grande no puede tener tantos problemas, estoy indignado.

Alguien ha conseguido solucionar los problemas de los malditos Recon3D

Se que es una tontería que ya habras hecho pero por descartar. ¿Tienes la conf. de salida de audio de la ps4 sólo en 5.1?
Un saludo.


Si, el sonido está configurado en 5.1, de hecho el recon3d me reconoce el dolby en la PS4, pero no se enciende ni el sbx ni el scout mode. He seguido probando diferentes opciones y nada. A ver si me dicen algo de Creative labs u.u
Pues nada, me dicen que van a pasar a crear una orden de devolución en la que me cambiarán los recon3D defectuosos por unos que funcionen perfectamente (eso espero, porque si no...[+furioso]).
Nhelty88 escribió:Pues nada, me dicen que van a pasar a crear una orden de devolución en la que me cambiarán los recon3D defectuosos por unos que funcionen perfectamente (eso espero, porque si no...[+furioso]).


Con esto ten cuidado porque a mi me los mandaron defectuosos también y querían que pagase yo los portes, porque dicen que así trabajan ellos. Después de insistirles me mandaron un etiqueta con los portes pagados. A ver si tienes suerte ;)
Buenas chicos,tengo estos cascos omega wirelles y de repente he encendido el pc y el aparato ese no se enciende las lucecitas.Los cascos si pero claro solo parpadean al estar sin emparejar.He probado a meter de nuevo el firmware pero sigue igual.Alguien sabe que puede pasar?Necesito ayuda urgente [buuuaaaa]
Mucho cuidado si tramitais la devolución del los auriculares los devolvi hace mas de DOS MESES y no me han devuelto el dinero. Estoy harto de enviarle emails y me dan largas el dinero lo doy por perdido. LAMENTABLE EL SERVICIO de esta marca. No vuelvo a comprar un producto de esta marca por muy bueno que sea ni regalado.
lupin3rd escribió:Mucho cuidado si tramitais la devolución del los auriculares los devolvi hace mas de DOS MESES y no me han devuelto el dinero. Estoy harto de enviarle emails y me dan largas el dinero lo doy por perdido. LAMENTABLE EL SERVICIO de esta marca. No vuelvo a comprar un producto de esta marca por muy bueno que sea ni regalado.

yo solo quiero saber que es lo que le ha podido pasar al recon3d.Porque no encience las luces ni funciona.Si tengo que llevarlos al SAT cuanto tardan en donde hay q mandarlos etc.joder estoy rallado buscando algo y no encuentro de que ha podido pasar [buuuaaaa]
A mi esto me pasa cada 2 x 3 y al final despues de 2 cascos cambiados con el sat encontre la solucion reinstalar este firmware en especial que es como un resucitar.

SBR3_PC_Firmware_EA_13_07_01

buscalo para bajar en la pagina de creative o google.

si no ya te lo pasaré por mp

te preguntara que este firmware es el mismo o mas viejo que si quieres ponerlo igualmente le das que si tarda 5 minutillos y se enciende.


Yo ahora tengo otro problema es que en windows 10 no se me escucha :(
una cosilla ¿funciona bien este auricular con el win 10? [angelito]
Yo desde que he actualizado a windows 10 no me funciona el panel de control (al intentar abrirlo da error y directamente se cierra). Si alguien por aqui sabe algo de este problema y puede echarme una mano se lo agradeceria de verdad.
olimpic escribió:Yo desde que he actualizado a windows 10 no me funciona el panel de control (al intentar abrirlo da error y directamente se cierra). Si alguien por aqui sabe algo de este problema y puede echarme una mano se lo agradeceria de verdad.

que mal rollo tio entonces me espero a que saquen controladores nuevos
periquinx escribió:una cosilla ¿funciona bien este auricular con el win 10? [angelito]


Si, con el driver de Win 8.1 funcionan perfectamente. Aun asi sale ahora en agosto el driver para Win 10 especifico
Bueno después de haberlos cambiado que por cierto, si no les digo nada no me los envían después de un mes, supuestamente debía tardar entre 10 y 15 días. La cosa es que los que me han llegado tienen exactamente el mismo problema que los anteriores, en PS4 el SBX no funciona, y en Mac solo me reconoce 2 canales, en Windows funciona a la perfección. Pues parece ser que voy a tener que volver a cambiarlos según me dicen. Y así seguiremos hasta que se me hinchen los eggs. En fin una vergüenza para una empresa internacional tan grande como es creative.
Nada a ver si me lo solucionan.

Por cierto todavia tengo que reclamar los 10 pavos que pagué para el envío del paquete.
Nhelty88 escribió:Bueno después de haberlos cambiado que por cierto, si no les digo nada no me los envían después de un mes, supuestamente debía tardar entre 10 y 15 días. La cosa es que los que me han llegado tienen exactamente el mismo problema que los anteriores, en PS4 el SBX no funciona, y en Mac solo me reconoce 2 canales, en Windows funciona a la perfección. Pues parece ser que voy a tener que volver a cambiarlos según me dicen. Y así seguiremos hasta que se me hinchen los eggs. En fin una vergüenza para una empresa internacional tan grande como es creative.
Nada a ver si me lo solucionan.

Por cierto todavia tengo que reclamar los 10 pavos que pagué para el envío del paquete.


Imagino que lo habrás revisado pero lo tienes todo conectado y configurado como indica en este documento??. http://www.soundblaster.com/images/ps4h ... n3D_OW.pdf

Es que es muy extraño que te vayan ok en el PC y en un MAC o en la PS4 no funcionen como toca.

Saludos.
se me ha quedado el recond colgado.No se va la luces azules sino es quitando el usb.Lo pongo en cualquier sitio y ahi sigue encencido todo.SBX Mode scout conect parpadea y el dolby tb encendido.Alguna solucion porfavor?He probado a reinstalar drivers y demas y nada
racsox escribió:
Imagino que lo habrás revisado pero lo tienes todo conectado y configurado como indica en este documento??. http://www.soundblaster.com/images/ps4h ... n3D_OW.pdf

Es que es muy extraño que te vayan ok en el PC y en un MAC o en la PS4 no funcionen como toca.

Saludos.


Si, lo he revisado y re-revisado, si que es muy raro que no funcione correctamente en la PS4 y en MAC, cuando en windows si. Pienso que puede ser del firmware, pero en la web lo ultimo que tienen es una version anterior.
yameli escribió:se me ha quedado el recond colgado.No se va la luces azules sino es quitando el usb.Lo pongo en cualquier sitio y ahi sigue encencido todo.SBX Mode scout conect parpadea y el dolby tb encendido.Alguna solucion porfavor?He probado a reinstalar drivers y demas y nada

Alguna solución porfavor?
yameli escribió:
yameli escribió:se me ha quedado el recond colgado.No se va la luces azules sino es quitando el usb.Lo pongo en cualquier sitio y ahi sigue encencido todo.SBX Mode scout conect parpadea y el dolby tb encendido.Alguna solucion porfavor?He probado a reinstalar drivers y demas y nada

Alguna solución porfavor?

¿El recon 3d tiene por algún sitio botoncito de reseteo?
Si es así intenta resetearlo desde ahí.
osan escribió:
yameli escribió:
yameli escribió:se me ha quedado el recond colgado.No se va la luces azules sino es quitando el usb.Lo pongo en cualquier sitio y ahi sigue encencido todo.SBX Mode scout conect parpadea y el dolby tb encendido.Alguna solucion porfavor?He probado a reinstalar drivers y demas y nada

Alguna solución porfavor?

¿El recon 3d tiene por algún sitio botoncito de reseteo?
Si es así intenta resetearlo desde ahí.

No lo veo en ningun lado.Parece ser que no esta a la vista.Aun asi ya he hecho un rma y estoy preparandolo para enviarselo [buuuaaaa]
Buenas,

Perdón por la pregunta tonta, pero hace días que estoy buscando donde comprar el cacharro en cuestión y no lo encuentro. ¿está descatalogado?.

Un saludo y gracias.
snakejrh escribió:Buenas,

Perdón por la pregunta tonta, pero hace días que estoy buscando donde comprar el cacharro en cuestión y no lo encuentro. ¿está descatalogado?.

Un saludo y gracias.


En su pagina web:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
Saludos.
Buenas !!!

Resulta que no encuentro el microfono de los cascos :( alguno conoce alguna solución para conseguir otro u otro compatible con los cascos??

Gracias y un saludo.
Buenas tardes,

Seguro que lo habéis respondido antes pero, ¿es necesario conectar los auriculares al mando de la XBOX ONE para escuchar el audio del juego o solamente se conecta si necesito las funciones de chat?

Gracias.
Después de mucho uso de los auriculares ayer se me encendió por fin la lucecita del Dts y es que solo funciona al ver una peli, con los juegos no le sale de los web,s.
Todo esto en pc por que en ps3 siempre ha ido bien.
Ya no lo cambio de pc a ps3 estoy harto del firmware delicado que tiene.
Buenas, ¿cuantas horas os dura la carga de la batería de los auriculares?

Saludos.
Totalswap escribió:Después de mucho uso de los auriculares ayer se me encendió por fin la lucecita del Dts y es que solo funciona al ver una peli, con los juegos no le sale de los web,s.
Todo esto en pc por que en ps3 siempre ha ido bien.
Ya no lo cambio de pc a ps3 estoy harto del firmware delicado que tiene.

No lo entiendo, según tengo entendido estos cascos no son compatibles con formato DTS de audio. ¿Donde se te ha encendido la luz de DTS?

Buenas, ¿cuantas horas os dura la carga de la batería de los auriculares?

Saludos.

Unas 6 u 8 horas según la caña que se le de (volumen y uso de micro)
osan escribió:
Totalswap escribió:Después de mucho uso de los auriculares ayer se me encendió por fin la lucecita del Dts y es que solo funciona al ver una peli, con los juegos no le sale de los web,s.
Todo esto en pc por que en ps3 siempre ha ido bien.
Ya no lo cambio de pc a ps3 estoy harto del firmware delicado que tiene.

No lo entiendo, según tengo entendido estos cascos no son compatibles con formato DTS de audio. ¿Donde se te ha encendido la luz de DTS?

Es la lucecita azul que sale en el circulo pequeño se llama dolby digital y esta arriba..
Totalswap escribió:
osan escribió:
Totalswap escribió:Después de mucho uso de los auriculares ayer se me encendió por fin la lucecita del Dts y es que solo funciona al ver una peli, con los juegos no le sale de los web,s.
Todo esto en pc por que en ps3 siempre ha ido bien.
Ya no lo cambio de pc a ps3 estoy harto del firmware delicado que tiene.

No lo entiendo, según tengo entendido estos cascos no son compatibles con formato DTS de audio. ¿Donde se te ha encendido la luz de DTS?

Es la lucecita azul que sale en el circulo pequeño se llama dolby digital y esta arriba..

Ah, ok.
Ya decía yo, pero realmente no es DTS (el 3d recon no es compatible con ese formato) es que te detecta que le está entrando señal dolby digital.
Gracias compañero.
Bueno chicos, tercer paquete que me llega, y le pasa exactamente lo mismo en PS4 y Mac, en windows funcionando perfectamente. Incluso el que me ha llegado va peor, ya que ahora el sonido encima está invertido.
Pues pediré que me devuelvan el dinero porque paso de perder más tiempo y de tener que ir detrás de ellos para que me reembolsen el dinero del envío, que por cierto todavía no me han reembolsado nada. Se lo comenté y la tía pasó, contesto a todo lo que preguntaba menos a eso. Es hora de ponerse chungo porque la paciencia tiene un limite.

Pd espero no tener que consumir nunca ningún producto creative, por mi parte han perdido un cliente.
Nhelty88 escribió:Bueno chicos, tercer paquete que me llega, y le pasa exactamente lo mismo en PS4 y Mac, en windows funcionando perfectamente. Incluso el que me ha llegado va peor, ya que ahora el sonido encima está invertido.
Pues pediré que me devuelvan el dinero porque paso de perder más tiempo y de tener que ir detrás de ellos para que me reembolsen el dinero del envío, que por cierto todavía no me han reembolsado nada. Se lo comenté y la tía pasó, contesto a todo lo que preguntaba menos a eso. Es hora de ponerse chungo porque la paciencia tiene un limite.

Pd espero no tener que consumir nunca ningún producto creative, por mi parte han perdido un cliente.


En cuanto a lo del sonido invertido, hay algún compañero que encontró la solución... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736073244

Lo que ya no llego a comprender es que funcione mal en PS4 y MAC y que en PC funcione bien. Pq si estuvieran mal en PC tampoco deberían de funcionar (que conste que no estoy diciendo que mientas.... ;) ;) , solo que no me cuadra).

Para actualizar el firmware para MAC solo se requiere OSX 10.5.8 o superior....Firmware Creative OSX

A ver si con esto lo puedes solucionar...
Yo ya no recomiendo los cascos a nadie y todo por el firmware que tiene que tengo que reinstalar cada cierto tiempo porque a veces dejan de funcionar.

Encima, en PC, cuando lo enciendo no funcionan de primeras. Tengo que desconectarlos del PC y conectarlos de nuevo y ya funcionan. No es un coñazo (no mucho, al menos) pero no debería de ser normal.
1539 respuestas