[HILO] Creative Recon 3d

hola os expongo mi problema,uno de los canales del auricular no se oye,creative se desentiende a la hora de arreglarlos.alguna solucion? alguna tienda donde los reparen? muchas gracias por cualquier ayuda,estoy desesperado.
d4vid1983 escribió:hola os expongo mi problema,uno de los canales del auricular no se oye,creative se desentiende a la hora de arreglarlos.alguna solucion? alguna tienda donde los reparen? muchas gracias por cualquier ayuda,estoy desesperado.

si estan en garantia te los tienen que arreglar sino vete a consumo y les metes caña
racsox escribió:
Nhelty88 escribió:Bueno chicos, tercer paquete que me llega, y le pasa exactamente lo mismo en PS4 y Mac, en windows funcionando perfectamente. Incluso el que me ha llegado va peor, ya que ahora el sonido encima está invertido.
Pues pediré que me devuelvan el dinero porque paso de perder más tiempo y de tener que ir detrás de ellos para que me reembolsen el dinero del envío, que por cierto todavía no me han reembolsado nada. Se lo comenté y la tía pasó, contesto a todo lo que preguntaba menos a eso. Es hora de ponerse chungo porque la paciencia tiene un limite.

Pd espero no tener que consumir nunca ningún producto creative, por mi parte han perdido un cliente.


En cuanto a lo del sonido invertido, hay algún compañero que encontró la solución... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736073244

Lo que ya no llego a comprender es que funcione mal en PS4 y MAC y que en PC funcione bien. Pq si estuvieran mal en PC tampoco deberían de funcionar (que conste que no estoy diciendo que mientas.... ;) ;) , solo que no me cuadra).

Para actualizar el firmware para MAC solo se requiere OSX 10.5.8 o superior....Firmware Creative OSX

A ver si con esto lo puedes solucionar...


Yo tampoco entiendo porque no funcionan correctamente en ps4 y Mac. Supongo que será del firmware, la cosa es que el firmware que hay en la web está desactualizado, es decir, de fabrica me vienen con el último firmware que no está en la web. Ya probé instalando ese firmware y nanai.
Y lo de sonido invertido no me pasa solo en ps4. Es muy raro.
Les envié el mensaje diciendole que me devuelvan el dinero que no quiero cambiarlo por otro igual y parece que ya no les interesa porque no contestan.
Nhelty88 escribió:
racsox escribió:
Nhelty88 escribió:Bueno chicos, tercer paquete que me llega, y le pasa exactamente lo mismo en PS4 y Mac, en windows funcionando perfectamente. Incluso el que me ha llegado va peor, ya que ahora el sonido encima está invertido.
Pues pediré que me devuelvan el dinero porque paso de perder más tiempo y de tener que ir detrás de ellos para que me reembolsen el dinero del envío, que por cierto todavía no me han reembolsado nada. Se lo comenté y la tía pasó, contesto a todo lo que preguntaba menos a eso. Es hora de ponerse chungo porque la paciencia tiene un limite.

Pd espero no tener que consumir nunca ningún producto creative, por mi parte han perdido un cliente.


En cuanto a lo del sonido invertido, hay algún compañero que encontró la solución... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736073244

Lo que ya no llego a comprender es que funcione mal en PS4 y MAC y que en PC funcione bien. Pq si estuvieran mal en PC tampoco deberían de funcionar (que conste que no estoy diciendo que mientas.... ;) ;) , solo que no me cuadra).

Para actualizar el firmware para MAC solo se requiere OSX 10.5.8 o superior....Firmware Creative OSX

A ver si con esto lo puedes solucionar...


Yo tampoco entiendo porque no funcionan correctamente en ps4 y Mac. Supongo que será del firmware, la cosa es que el firmware que hay en la web está desactualizado, es decir, de fabrica me vienen con el último firmware que no está en la web. Ya probé instalando ese firmware y nanai.
Y lo de sonido invertido no me pasa solo en ps4. Es muy raro.
Les envié el mensaje diciendole que me devuelvan el dinero que no quiero cambiarlo por otro igual y parece que ya no les interesa porque no contestan.

Hola supongo que lo sabrás, pero por si acaso te comento que en la configuración de ps4 tienes que poner el sonido de chat en "todo el audio" si no te saca el sonido invertido. Esto pasa con muchos cascos, no sólo con el Creative.
¿Qué le ocurre a parte de lo del audio invertido?
Un saludo compañero [beer]
osan escribió:Hola supongo que lo sabrás, pero por si acaso te comento que en la configuración de ps4 tienes que poner el sonido de chat en "todo el audio" si no te saca el sonido invertido. Esto pasa con muchos cascos, no sólo con el Creative.
¿Qué le ocurre a parte de lo del audio invertido?
Un saludo compañero [beer]


He probado de todo con ps4 y Mac. Lo que le ocurre es que el botón sbx en ps4 no funciona, y el scout mode funcionaba, pero en estos últimos tampoco me funciona. En Mac funciona el sbx y el scout mode pero solo reconoce 2 canales. En windows va perfectamente.
Lo del tema del sonido invertido no solo me pasa en ps4, no entiendo porque ese fallo ahora.

Un saludo.

Pd: Creative lleva ya 7 días sin contestar (normalmente al 2º día tenía respuesta).
Nhelty88 escribió:
osan escribió:Hola supongo que lo sabrás, pero por si acaso te comento que en la configuración de ps4 tienes que poner el sonido de chat en "todo el audio" si no te saca el sonido invertido. Esto pasa con muchos cascos, no sólo con el Creative.
¿Qué le ocurre a parte de lo del audio invertido?
Un saludo compañero [beer]


He probado de todo con ps4 y Mac. Lo que le ocurre es que el botón sbx en ps4 no funciona, y el scout mode funcionaba, pero en estos últimos tampoco me funciona. En Mac funciona el sbx y el scout mode pero solo reconoce 2 canales. En windows va perfectamente.
Lo del tema del sonido invertido no solo me pasa en ps4, no entiendo porque ese fallo ahora.

Un saludo.

Pd: Creative lleva ya 7 días sin contestar (normalmente al 2º día tenía respuesta).

Que extraño que te de el mismo problema en dos equipos distintos. ¿podría ser cosa de configuración? ¿En ps4 tienes la salida de audio unicamente en dolby digital 5.1 bitrate?
buenas a todos, a mi me han llegado ayer, y estoy muy contento con ellos la verdad, antes tenia unos sony pulse que (como todos) se rompieron por la union de los auriculares, y despues de 20 meses de uso amazon me devolvio el dinero sin problemas, grande amazon !!, solo les veo un pequeño fallo con la union de audio de juego y chat, ya que es muy dificil llegar a una configuracion muy comoda para oir las 2 cosas perfectamente, he puesto prioridad al grupo, y todo el audio para el chat y el volumen lo he tenido que bajar a valores muy bajo para poder oir las cosas bien pero bueno muy muy contento, solo tengo un pequeño problema que no se si alguno mas os pasa, y es que oigo una especie de "zumbido" muy agudo que no se oye a mucho volumen y que cuando estas jugando practicamente no se aprecia por el ruido del juego, pero cuando estas solo en party o en silencio es realmente molesto, tiene toda la pinta de ser interferencias de algun tipo, ya he colocado la tarjeta en distintos puntos de la mesa por si fuera interferencias que produjera la ps4, los enchufes o el pc que lo tengo al lado pero no hay manera de quitarlo, alguno de vosotros si es que os pasa, sabria como quitar ese zumbido, o si desde la app del pc de configuracion se puede en la medida de lo posible eliminar, muchas gracias a todos y a disfrutar de ellos un saludooo
Yo e llegado tarde pero podéis aprovechar vosotros, en la web de creativo tenéis un 20% de descuento con el código sept20 , dura hasta mañana creo, se quedan los auriculares a 120 un precio muy wapo

Salu2
Después de una mudanza el cable óptico para conectarlo a la PS4 ha muerto. Como parece que la conexión que va al amplificador es propietario, ¿alguien sabe dónde comprarlo o cómo conseguir un sustituto?

Gracias :)

Edit: Encontrada la solución en la página 52 de este mismo hilo

@Athor escribió:
solo un apunte el cable optico no es especial de creative es un Toslink estandar., un saludo!!
http://www.amazon.es/Negro-%C3%B3ptico- ... J47F5ZE5TK
osan escribió:
Nhelty88 escribió:
osan escribió:Hola supongo que lo sabrás, pero por si acaso te comento que en la configuración de ps4 tienes que poner el sonido de chat en "todo el audio" si no te saca el sonido invertido. Esto pasa con muchos cascos, no sólo con el Creative.
¿Qué le ocurre a parte de lo del audio invertido?
Un saludo compañero [beer]


He probado de todo con ps4 y Mac. Lo que le ocurre es que el botón sbx en ps4 no funciona, y el scout mode funcionaba, pero en estos últimos tampoco me funciona. En Mac funciona el sbx y el scout mode pero solo reconoce 2 canales. En windows va perfectamente.
Lo del tema del sonido invertido no solo me pasa en ps4, no entiendo porque ese fallo ahora.

Un saludo.

Pd: Creative lleva ya 7 días sin contestar (normalmente al 2º día tenía respuesta).

Que extraño que te de el mismo problema en dos equipos distintos. ¿podría ser cosa de configuración? ¿En ps4 tienes la salida de audio unicamente en dolby digital 5.1 bitrate?


Si es extraño, si en ps4 tengo la salida en doble digital. De hecho seguí los pasos minuciosamente dictados por la chica de atención al cliente que por cierto me ha contestado y me dice que si los quiero cambiar por unos Sound Blaster EVO ZX. Le voy a decir que paso, la verdad es que quiera, no me apetece tener nada más de creative.

Si es extraño, si en ps4 tengo la salida en doble digital. De hecho seguí los pasos minuciosamente dictados por la chica de atención al cliente que por cierto me ha contestado y me dice que si los quiero cambiar por unos Sound Blaster EVO ZX. Le voy a decir que paso, la verdad es que quiera, no me apetece tener nada más de creative.



Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu, SBX y Scout mode funcionan perfectamente en PC pero no en PS4, es la segunda unidad que recibo pero me pasa lo mismo.

¿Has conseguido solucionarlo?

Saludos
Manu_24 escribió:

Si es extraño, si en ps4 tengo la salida en doble digital. De hecho seguí los pasos minuciosamente dictados por la chica de atención al cliente que por cierto me ha contestado y me dice que si los quiero cambiar por unos Sound Blaster EVO ZX. Le voy a decir que paso, la verdad es que quiera, no me apetece tener nada más de creative.



Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu, SBX y Scout mode funcionan perfectamente en PC pero no en PS4, es la segunda unidad que recibo pero me pasa lo mismo.

¿Has conseguido solucionarlo?

Saludos

Ni de coña, estoy por aceptar los SB EVO Zx porque me veo que no me van a devolver ni de coña los envíos que he hecho, me llamaron diciéndome si podría tener una conversación en ingles con su supervisor. Este me dijo que tendrían que verificar que no funciona para que me devuelvan el dinero del producto, pero dijo nada de los envíos.
Bueno, pues el panel de control ya no se me abre. Ni reinstalando drivers, ni firmware ni nada. Me da error. Buen dinero tirado.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente. He probado reinstalando drivers y hasta firmware y nada, sigue igual. Se abre pero me dice que no detecta ningún dispositivo pero la instalación es correcta y los cascos los puedo usar pero no puedo configurarlos desde el panel porque me dice que no detecta ningún dispositivo. WTF.

No obstante, que quede claro NO RECOMIENDO PARA NADA ESTOS CASCOS.
Bueno días compañeros. Ayer recibí estos cascos. Lo he conectado en el pc he instalado los drivers del cd y luego los específicos de Windows 10 y me pasa eso:
Imagen

He probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada. En la consola no lo he probado todavía porque están secos no tenían ni gota de batería y hasta que no venga del curro esta tarde no podre. Pero sin en panel de control tampoco puedo configurarlos a gusto. ¿Alguna solución? Saludos y gracias
Lo as puesto el boton en pc?
felipe_85 escribió:Lo as puesto el boton en pc?


Si lo tengo puesto en modo pc.
Buenas gente, me he dado cuenta de una cosa probando la beta del battlefront y es que no se me ilumina el scount Mode. En la tarjeta externa de los recond, en pc si que me funciona, he probado en los 2 usb frontales pero con el mismo resultado, alguien sabe si hago algo mal o es que están mal y me tengo que poner en contacto con creative ? Tendrán menos de 1 mes. Gracias.
NeoBahamut escribió:Bueno días compañeros. Ayer recibí estos cascos. Lo he conectado en el pc he instalado los drivers del cd y luego los específicos de Windows 10 y me pasa eso:
Imagen

He probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada. En la consola no lo he probado todavía porque están secos no tenían ni gota de batería y hasta que no venga del curro esta tarde no podre. Pero sin en panel de control tampoco puedo configurarlos a gusto. ¿Alguna solución? Saludos y gracias



Justo en el mensaje que está encima del tuyo me pasaba lo mismo pero en W7.

Instala el último Firmware (firmware, no driver). Si eso no funciona reinstala drivers.

A mí ya te digo que no me funcionó y lo que me ha funcionado ha sido formatear y reinstalar W7. Para fliparlo, vaya.

EDITO: Además puse bien claro en negrita y grande que no recomendaba estos cascos (por todo lo mal que funciona: corrupción de firmware, no funciona la app, W7 no los detecta, etc) así que el que se lo compre a partir de entonces ya sabe a lo que se expone.
Dunadan_7 escribió:
NeoBahamut escribió:Bueno días compañeros. Ayer recibí estos cascos. Lo he conectado en el pc he instalado los drivers del cd y luego los específicos de Windows 10 y me pasa eso:
Imagen

He probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada. En la consola no lo he probado todavía porque están secos no tenían ni gota de batería y hasta que no venga del curro esta tarde no podre. Pero sin en panel de control tampoco puedo configurarlos a gusto. ¿Alguna solución? Saludos y gracias



Justo en el mensaje que está encima del tuyo me pasaba lo mismo pero en W7.

Instala el último Firmware (firmware, no driver). Si eso no funciona reinstala drivers.

A mí ya te digo que no me funcionó y lo que me ha funcionado ha sido formatear y reinstalar W7. Para fliparlo, vaya.

EDITO: Además puse bien claro en negrita y grande que no recomendaba estos cascos (por todo lo mal que funciona: corrupción de firmware, no funciona la app, W7 no los detecta, etc) así que el que se lo compre a partir de entonces ya sabe a lo que se expone.


Gracias por el consejo pero no conocía este hilo antes de comprarlos. Yo por fin lo he solucionado y creo que se cuál era. Tenía instalado los drivers realtek, los drivers de la Asus Xonar y la recon3d no se lleva bien con ambos instalados y está a sido la excusa perfecta para formatear que ya lo necesitaba la verdad. Y de momento ve van de fábula los cascos un sonido muy pero que muy bueno. Por cierto la corrupción del firmware no me ha pasado todavía (espero que no me pase será un coñazo) y eso que las 3 o 4 veces que he cambiado a ps4, xbox y pc se me ha olvidado cambiar el botón de modo pero lo bueno es que me seguía funcionando los cascos y como me funcionaban pues ni me acordaba de cambiarlo y cuando me acordaba decía coño el botón. Y por cierto quiero dar las gracias a jjuioij por sus consejos me han ayudado mucho. Saludos
NeoBahamut escribió:
Dunadan_7 escribió:
NeoBahamut escribió:Bueno días compañeros. Ayer recibí estos cascos. Lo he conectado en el pc he instalado los drivers del cd y luego los específicos de Windows 10 y me pasa eso:
Imagen

He probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada. En la consola no lo he probado todavía porque están secos no tenían ni gota de batería y hasta que no venga del curro esta tarde no podre. Pero sin en panel de control tampoco puedo configurarlos a gusto. ¿Alguna solución? Saludos y gracias



Justo en el mensaje que está encima del tuyo me pasaba lo mismo pero en W7.

Instala el último Firmware (firmware, no driver). Si eso no funciona reinstala drivers.

A mí ya te digo que no me funcionó y lo que me ha funcionado ha sido formatear y reinstalar W7. Para fliparlo, vaya.

EDITO: Además puse bien claro en negrita y grande que no recomendaba estos cascos (por todo lo mal que funciona: corrupción de firmware, no funciona la app, W7 no los detecta, etc) así que el que se lo compre a partir de entonces ya sabe a lo que se expone.


Gracias por el consejo pero no conocía este hilo antes de comprarlos. Yo por fin lo he solucionado y creo que se cuál era. Tenía instalado los drivers realtek, los drivers de la Asus Xonar y la recon3d no se lleva bien con ambos instalados y está a sido la excusa perfecta para formatear que ya lo necesitaba la verdad. Y de momento ve van de fábula los cascos un sonido muy pero que muy bueno. Por cierto la corrupción del firmware no me ha pasado todavía (espero que no me pase será un coñazo) y eso que las 3 o 4 veces que he cambiado a ps4, xbox y pc se me ha olvidado cambiar el botón de modo pero lo bueno es que me seguía funcionando los cascos y como me funcionaban pues ni me acordaba de cambiarlo y cuando me acordaba decía coño el botón. Y por cierto quiero dar las gracias a jjuioij por sus consejos me han ayudado mucho. Saludos


Me alegro un montón que lo hayas podido solucionar pero me cago en la leche con los malditos cascos.

Tranquilo, ya se te corromperá el firmware. Siento decírtelo pero pasará xD
Alguien sabría decirme como se activa el scount Mode en la ps4? Por más que lo intento no soy capaz.
Muy buenas.
Si alguien de por aquí sólo tiene el recon3d con cascos con cable y quiere pasar al conjunto completo, os dejo el lick de compra-venta donde vendo los cascos y la tarjeta wifi por separado.
hilo_cascos-creative-mas-tarjeta-wifi_2128174
Un saludo.
rollerrs escribió:Alguien sabría decirme como se activa el scount Mode en la ps4? Por más que lo intento no soy capaz.

Se te ilumina el otro modo? A mi ninguno :-?

Solo he probado con Witcher 3... no se si con otro... esto va por juego o como va?
Dr.Chuck escribió:
rollerrs escribió:Alguien sabría decirme como se activa el scount Mode en la ps4? Por más que lo intento no soy capaz.

Se te ilumina el otro modo? A mi ninguno :-?

Solo he probado con Witcher 3... no se si con otro... esto va por juego o como va?


Se ilumina dandole al boton,da iwal el juego
Dr.Chuck escribió:
rollerrs escribió:Alguien sabría decirme como se activa el scount Mode en la ps4? Por más que lo intento no soy capaz.

Se te ilumina el otro modo? A mi ninguno :-?

Solo he probado con Witcher 3... no se si con otro... esto va por juego o como va?


Se debería iluminar uno siempre como pasa en el pc y tocar el otro y iluminarse, ya probé de 1000 maneras y nada, toca ponerse en contacto con creative y buscar una solución. Te aconsejo hacer lo mismo.
Se me escucha al reves el audio en PS4, lo que me viene por la derecha lo escucho por la izquierda, como podría solucionarlo? Solo tengo la tarjeta, no los cascos inalambricos!
drnrd escribió:
Dr.Chuck escribió:
rollerrs escribió:Alguien sabría decirme como se activa el scount Mode en la ps4? Por más que lo intento no soy capaz.

Se te ilumina el otro modo? A mi ninguno :-?

Solo he probado con Witcher 3... no se si con otro... esto va por juego o como va?


Se ilumina dandole al boton,da iwal el juego


Yo le doy y nada, en cambio en el portátil si funciona.

rollerrs escribió:
Dr.Chuck escribió:
rollerrs escribió:Alguien sabría decirme como se activa el scount Mode en la ps4? Por más que lo intento no soy capaz.

Se te ilumina el otro modo? A mi ninguno :-?

Solo he probado con Witcher 3... no se si con otro... esto va por juego o como va?


Se debería iluminar uno siempre como pasa en el pc y tocar el otro y iluminarse, ya probé de 1000 maneras y nada, toca ponerse en contacto con creative y buscar una solución. Te aconsejo hacer lo mismo.


Ya veo... aunque no se que me da que la ps4 tiene parte de culpa. Que si auriculares invertidos y cosas raras... con xbox hay tanto drama? Me da que aquí creative poca culpa tiene.


Lorien_ngk escribió:Se me escucha al reves el audio en PS4, lo que me viene por la derecha lo escucho por la izquierda, como podría solucionarlo? Solo tengo la tarjeta, no los cascos inalambricos!


Busca en el apartado de dispositivos, o algo así, la opción para el adio del chat y deja marcado que no sea solo el audio del chat, o algo así.
rollerrs escribió:Alguien sabría decirme como se activa el scount Mode en la ps4? Por más que lo intento no soy capaz.

Seguramente ya lo hayas hecho, pero por comprobar, ¿has puesto el boton del recon en modo ps3?
Si david, y nada, lo conectado a los 2 puertos usb, y nada, mediante hub, y nada, cambiando opciónes de audio de la ps4 y nada, en pc perfecto, y se q creative probablemente no tenga la culpa, pero sino no le funcionará a nadie lo entiendo, pero si a unos si y a otros no... ahí viene lo raro. :(
rollerrs escribió:Si david, y nada, lo conectado a los 2 puertos usb, y nada, mediante hub, y nada, cambiando opciónes de audio de la ps4 y nada, en pc perfecto, y se q creative probablemente no tenga la culpa, pero sino no le funcionará a nadie lo entiendo, pero si a unos si y a otros no... ahí viene lo raro. :(

¿Has probado a reinstalar los últimos drivers del recon a ver si se arregla?
Si también, y nada, probé también a reinstalar unos antiguos que lo leí páginas atrás, pero tampoco funciono, en fin toca esperar mensaje de creative o devolución porque no le veo futuro al arreglo. Saludos y gracias.
hola yo tengo un problemilla los cascos me funcionan perfectamente en el pc pero sin embargo cuando los conecto a la ps4, ni se enciende la luz de sbx ni funciona el boton de scout mode, alguien me podria ayudar a configurarlo para que funcionen las opciones?¿?¿?¿?
Parece que somos ya unos cuantos con el mismo problema, llevo así días y no hay manera. El sat no contesta y la paciencia se acaba. Si das con la solución te agradecería que la posteases. Saludos
Hola.Me acaba de llegar un clable optico adiccional que compre para ponerlo en el pc, mientras el otro que me venia con los casco lo tengo en la ps4.Probé el cable nuevo con la ps4 y funciona perfecto,pero al ponerlo en el ordenador se ilumina la punta del cable en color rojo pero no se me enciende la luz azul del dolby digital de la tarjeta sound blaster.
Mi tarjeta de sonido es una realtek hight definition audio integrada en mi placa base una gigabyte x97x gaming 3.
Espero que puedan ayudarme.Un saludo y gracias.
willy_rcg escribió:Hola.Me acaba de llegar un clable optico adiccional que compre para ponerlo en el pc, mientras el otro que me venia con los casco lo tengo en la ps4.Probé el cable nuevo con la ps4 y funciona perfecto,pero al ponerlo en el ordenador se ilumina la punta del cable en color rojo pero no se me enciende la luz azul del dolby digital de la tarjeta sound blaster.
Mi tarjeta de sonido es una realtek hight definition audio integrada en mi placa base una gigabyte x97x gaming 3.
Espero que puedan ayudarme.Un saludo y gracias.

Has probado a intercambiar cables (poner el que te llega a la ps4 al pc y viceversa)
Si con los dos cables en ps4 te funciona bien, es cosa de que la tarjeta del pc no te está emitiendo en 5.1.
Un saludo.
osan escribió:
willy_rcg escribió:Hola.Me acaba de llegar un clable optico adiccional que compre para ponerlo en el pc, mientras el otro que me venia con los casco lo tengo en la ps4.Probé el cable nuevo con la ps4 y funciona perfecto,pero al ponerlo en el ordenador se ilumina la punta del cable en color rojo pero no se me enciende la luz azul del dolby digital de la tarjeta sound blaster.
Mi tarjeta de sonido es una realtek hight definition audio integrada en mi placa base una gigabyte x97x gaming 3.
Espero que puedan ayudarme.Un saludo y gracias.

Has probado a intercambiar cables (poner el que te llega a la ps4 al pc y viceversa)
Si con los dos cables en ps4 te funciona bien, es cosa de que la tarjeta del pc no te está emitiendo en 5.1.
Un saludo.

Ya lo probe y si funcinan los dos cables en ps4.Me podrias decir como puedo hacer para que la tarjeta de sonido de mi pc emita en 5.1 y se encienda la luz del dolby de la tarjeta sound blaster?
Muchas gracias y un saludo
willy_rcg escribió:
osan escribió:
willy_rcg escribió:Hola.Me acaba de llegar un clable optico adiccional que compre para ponerlo en el pc, mientras el otro que me venia con los casco lo tengo en la ps4.Probé el cable nuevo con la ps4 y funciona perfecto,pero al ponerlo en el ordenador se ilumina la punta del cable en color rojo pero no se me enciende la luz azul del dolby digital de la tarjeta sound blaster.
Mi tarjeta de sonido es una realtek hight definition audio integrada en mi placa base una gigabyte x97x gaming 3.
Espero que puedan ayudarme.Un saludo y gracias.

Has probado a intercambiar cables (poner el que te llega a la ps4 al pc y viceversa)
Si con los dos cables en ps4 te funciona bien, es cosa de que la tarjeta del pc no te está emitiendo en 5.1.
Un saludo.

Ya lo probe y si funcinan los dos cables en ps4.Me podrias decir como puedo hacer para que la tarjeta de sonido de mi pc emita en 5.1 y se encienda la luz del dolby de la tarjeta sound blaster?
Muchas gracias y un saludo

Lo siento compañero, en eso no puedo ayudarte.
Pásate por la sección de PC que seguro que allí te ayudan sin problema.
Un saludo. [beer]
willy_rcg escribió:
osan escribió:
willy_rcg escribió:Hola.Me acaba de llegar un clable optico adiccional que compre para ponerlo en el pc, mientras el otro que me venia con los casco lo tengo en la ps4.Probé el cable nuevo con la ps4 y funciona perfecto,pero al ponerlo en el ordenador se ilumina la punta del cable en color rojo pero no se me enciende la luz azul del dolby digital de la tarjeta sound blaster.
Mi tarjeta de sonido es una realtek hight definition audio integrada en mi placa base una gigabyte x97x gaming 3.
Espero que puedan ayudarme.Un saludo y gracias.

Has probado a intercambiar cables (poner el que te llega a la ps4 al pc y viceversa)
Si con los dos cables en ps4 te funciona bien, es cosa de que la tarjeta del pc no te está emitiendo en 5.1.
Un saludo.

Ya lo probe y si funcinan los dos cables en ps4.Me podrias decir como puedo hacer para que la tarjeta de sonido de mi pc emita en 5.1 y se encienda la luz del dolby de la tarjeta sound blaster?
Muchas gracias y un saludo


Creo que en PC no se enciende porque en PC lo que hace es emular el sonido directamente con los USB ya que el cable de Digital Output ni siquiera se tiene que conectar.
si, para ponerlo en el pc solo hace falta cable usb
bueno pues despues de dias de e-mails, y alguna discusion por los mismos, me van a cambiar los recond por otros por el error de que no funciona en ps4 ni el sbx ni el scount mode, me hicieron hacer un video pulsando los botones etc, pero bueno al final me envian otros, haber que pasa,,,, ya os contare. buen findeee
Hola una pregunta.A vosotros en los cascos cuanto tiempo pasa hasta que empieza el pitido de bateria baja?
A mi me empieza mas o menos a las 4 hora creo, y pienso que es muy pronto para que ya te empiece a avisar.
Un saludo
rollerrs escribió:bueno pues despues de dias de e-mails, y alguna discusion por los mismos, me van a cambiar los recond por otros por el error de que no funciona en ps4 ni el sbx ni el scount mode, me hicieron hacer un video pulsando los botones etc, pero bueno al final me envian otros, haber que pasa,,,, ya os contare. buen findeee

Alguna novedad?
Pues yo esta mañana cuando me he ido a poner a jugar el recon no se me encendia, así k a temblar me he echado!!! Me queda garantía hasta febrero así k me espero k esta gente me den bastantes mareos antes de arreglarme los cascos.
Alguno tiene el teléfono de ellos para llamarlos o todo es con emails???
Dr.Chuck escribió:
rollerrs escribió:bueno pues despues de dias de e-mails, y alguna discusion por los mismos, me van a cambiar los recond por otros por el error de que no funciona en ps4 ni el sbx ni el scount mode, me hicieron hacer un video pulsando los botones etc, pero bueno al final me envian otros, haber que pasa,,,, ya os contare. buen findeee

Alguna novedad?


Pues despues de escribir este post no volví a tener noticias de ellos, intente localizarlos por teléfono y nada, todo a base de mal, hace ya una semana que me dijeron que me los remplazaban pero no volví a saber nada, ni cuando, ni como, ni nada :/ después de 15 dias de mails, considero que es un sat muy malo, tener paciencia. Un saludo a todos.

Adjuntos

rollerrs escribió:
Dr.Chuck escribió:
rollerrs escribió:bueno pues despues de dias de e-mails, y alguna discusion por los mismos, me van a cambiar los recond por otros por el error de que no funciona en ps4 ni el sbx ni el scount mode, me hicieron hacer un video pulsando los botones etc, pero bueno al final me envian otros, haber que pasa,,,, ya os contare. buen findeee

Alguna novedad?


Pues despues de escribir este post no volví a tener noticias de ellos, intente localizarlos por teléfono y nada, todo a base de mal, hace ya una semana que me dijeron que me los remplazaban pero no volví a saber nada, ni cuando, ni como, ni nada :/ después de 15 dias de mails, considero que es un sat muy malo, tener paciencia. Un saludo a todos.

Una pregunta compañero:
¿ solicitaste el R.M.A ?
Pues creo recordar que una vez llegado a la conclusión/acuerdo del cambio de producto le corresponde al cliente corroborar dicho acuerdo y solicitar el RMA .
Un saludo.
En la imagen que adjunte podéis ver el último mail que me mandaron, donde dicen que se pondrán en contacto conmigo. Sigo a la espera....
Buenas, os cuento un problemilla que tengo con el Recon 3D (la tarjeta externa no los cascos)
El caso es que le tengo conectado unos Sennheiser HD 598 a la salida para cascos (el sonido con estos cascos es expectacular la verdad) pero el proble es a la hora de conectar un micrófono externo a la salida de jack 3.5 del Recon 3D. Todos los que he probado me hacen ruido estático, como si los polos del jack del micro no correspondiesen con los de la tarjeta.
¿Alguno tiene un micro externo conectado a la tarjeta funcionando bien? si es así, ¿cual?
Me gustaría pillar uno de diadema pero tengo miedo a que no funcione y comermelo con patatas.
Un saludo.
Hola chicos, tengo noticias con respecto a los cascos, (acordaros el error era que en ps4 no se activaba ni el sbx ni el scount mode) al final me mandaron un mensaje que probará una nueva opción, la cual os pongo aquí por si al alguno tiene el mismo problema, ya que se me soluciono y ahora funcionan perfectamente en ps4. :D :D :D un saludo a todos.
Imagen
rollerrs escribió:Hola chicos, tengo noticias con respecto a los cascos, (acordaros el error era que en ps4 no se activaba ni el sbx ni el scount mode) al final me mandaron un mensaje que probará una nueva opción, la cual os pongo aquí por si al alguno tiene el mismo problema, ya que se me soluciono y ahora funcionan perfectamente en ps4. :D :D :D un saludo a todos.
Imagen


A mi me los cambiaron hace unos 10 días por otros nuevos... y estos tienen ese error, que no se activan el scout mode y el SBX. Mi problema es que el panel de Creative lo instalo pero no me funciona... No me reconoce ningún dispositivo conectado. He de decir que tengo Windows 10.. y por lo demás los cascos funcionan perfectamente.
Alguien sabe donde se puede comprar el Recon3d solo sin los cascos? No los encuentro ni de segunda mano...

Gracias! Un saludo!
1539 respuestas