Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Chicos, alguno tiene los pro, que vienen con un deco nuevo?

No me aclaro con el pc... No consigo un buen sonido.

No sé que significan las luces del deco, tiene solo dos, pero no sé lo que significa que la luz esté verde, blanca o apagada que son los 3 estados que tiene.

Tengo una grafica externa con dolby digital live, pero aun así no hay manera.

Hoy he conseguido que me somaran todos los altavoces (he probado a bajar volumen de rear y center para comprobar qie no funcionaban solo front y el subwoofer como si fiera estéreo) activando el boton del pro logic, pero me da que no era 5.1 real, no sea oia muy bien la verdad.
Tengo los rev3, en version analogica, con sus cablecitos de colores, llevan tiempo guardados, y ahora los conecto y no suena 5.1 ni el micro y tiene "ruido" en silencio. Algun consejo?
Hola.
Os ruego que me ayudáseis con un problema que tengo.
Tengo los Sharkoon desde hace 4 años y están en las últimas. Por un lado, porque el cable de los cascos se anuda por múltiples sitios y termina partiéndose. Por otro, porque las patillitas que conectan el cable de los cascos con el decodificador están medio partidas.

Mi televisor es LG y solo puedo conectarle auriculares mediante óptica (por eso me pillé los Sharkoon)

Mi pregunta ahora es: puedo utilizar unos cascos normales de jack conectándolos al deco de los Sharkoon??: He probado conectándolos en la entrada analógica de color verde y poniéndolo el deco en Pro Logic, pero se escuchan mal y muy bajo de volúmen.

Por favor, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Principalmente puedo ver tv por la noche y utilizo a diario los auriculares.

Gracias
Hola! a ver si alguno de vosotros me puede ayudar

Uno de los pines del conector de los auriculares se ha partido. He mandado un mail al servicio técnico de sharkoon y me dicen que no pueden ofrecerme un reemplazo para el mismo [mamaaaaa]

Valdria con conseguir un conector mini din 9? sabeis de algún sitio donde pueda sacar un recambio? tengo los cascos que parecen nuevos y me da mal tener que dejarlos tirados por una maldita patilla...
Hola compañeros,tengo unos sharkoon en mi ps4 y el sonido va de lujo pero no se como conectar el micro para el chat.....como se hace? hay q poner cable desde el mando a la entrada que tiene en el controlador de volumen como la xbox?SALUDOS [sonrisa]
Katou Masaru escribió:Hola! a ver si alguno de vosotros me puede ayudar

Uno de los pines del conector de los auriculares se ha partido. He mandado un mail al servicio técnico de sharkoon y me dicen que no pueden ofrecerme un reemplazo para el mismo [mamaaaaa]

Valdria con conseguir un conector mini din 9? sabeis de algún sitio donde pueda sacar un recambio? tengo los cascos que parecen nuevos y me da mal tener que dejarlos tirados por una maldita patilla...



A mi me ha pasado justamente lo mismo, he intentado arreglarlo y nada! Los doy por perdidos ya...
Hola compañeros, veréis, actualmente tengo conectado los Sharkoon X-Tatic 5.1 por cable óptico de la tarjeta de sonido integrada en la placa base al decodificador, recuerdo que en PS3 cuando jugaba la luz de Dolby Digital se encendía, sin embargo cuando juego en PC no se enciende, supongo entonces que no estaré escuchando el sonido en ese modo, he revisado las opciones del sonido pero no he encontrado nada al respecto.

Tenéis alguna idea de donde puede ir el asunto?

Muchas gracias [bye]
Buenas, tengo unos altavoces logitech z506, y para que me funcionen en 5.1 me han dicho que me serviría el decodificador que incluyen estos cascos. ¿Alguno sabría donde podría encontrarlo?
saludos
Aquí en el foro en la parte de C/V se suelen ver de vez en cuando.
piccolo_knd escribió:Aquí en el foro en la parte de C/V se suelen ver de vez en cuando.


Acabo de encontrar unos aquí en el C/V :)
Je je, yo que me alegro ;)
Pues recibidos y super contentos con ellos, se oye de escándalo, y además me a servido para conectarlo a lo altavoces 5.1 y que me haga el surround :)
A mi lo que más me gusta de los cascos es poder gestionar la voz por un lado y el volumen del luego por otro. Esta genial para uso de programas en plan skyke, ts, ec.... y que no moleste durante el juego o poder escuchar bien a los compi de equipo.
piccolo_knd escribió:A mi lo que más me gusta de los cascos es poder gestionar la voz por un lado y el volumen del luego por otro. Esta genial para uso de programas en plan skyke, ts, ec.... y que no moleste durante el juego o poder escuchar bien a los compi de equipo.


Si, con la PS4 va genial, se escucha perfecto tanto el juego, como la voz de los colegas
Chriss_88 escribió:
Love Lotion escribió:Algún Sharkoon preparado para jugar en la XBOX ONE sin necesidad de comprar aparte el adaptador?

Saludos.


Me gustaria saberlo también. Creo que no pero ya que tengo ambas cnsolas me gustaria saber si se puede conectar de alguna manera para ke ponganla consola que ponga se escuchen x ahí

Vuelvo a dejar la pregunta a ver si alguien nos puede ayudar.

Saludos.
Perdonad si ya está puesto. Yo tengo unos Sharkoon, versión I. Sólo los utilizo para jugar offline. Con lo que no uso el chat, sólo para el sonido 5.1 dolby Digital de los juegos. Para esto no hay problema con las dos consolas PS4 y XBOX ONE, es cierto?
Efectivamente, el audio por el optico no hay problema alguno. Es el tema de voces/micro lo que puede dar problemas o no funcionar.
Gracias piccolo. Además se me ha olvidado decir que los versión I se me han jodido, y lo que quería es pillarme la última versión. Dónde se pueden pillar a mejor precio? Gracias.
Yo suelo comprar en Amazon, la verdad es que lo mios los pillé de segunda mano aquí en el foro y un lujazo la verdad.
buenas. yo tengo los sharkoon xtactic 5.1 desde la 360. Ahora he comprado el adptador para la one, y resulta que no logro que me escuchen en las partys estando la clavija que entra en el adpatador hasta el fondo. Tengo que sacarla un poco y entonces provoco eco y no me funcionan los botones del adaptador. Me dijeron que estaría mal el adaptador, así que los descambié por otro. El tema es que el nuevo va igual, osea que es tema de los cascos. Yo creo que el problema está en la conexión antigua de la 360, que al ser curvada, no encaja bien. A ver si alguien que los tenga conectados conel adaptador en one puede echarme un cable, porque ya no sé que hacer. saludos.
Se me acaban de estropear los cascos, algún sitio donde poder comprar solo los cascos?
¿que es lo que se te ha roto de los cascos? Igual tiene arreglo.
A mi me murió el otro día el adaptador de los míos. Nada que una visita a la tienda de electrónica no haya solucionado.
Pues creo que es el cable que entra al conector de mandos por que si muevo el cable funciona el micro a veces si a veces no
Pues vaya. A mi se me rompió el micro en si. Y nuevo me costaba demasiado para ser un micro. Al final hice un apaño y de lujo.
piccolo_knd escribió:Pues vaya. A mi se me rompió el micro en si. Y nuevo me costaba demasiado para ser un micro. Al final hice un apaño y de lujo.


El micro nuevo para los rev3 en alternate esta a 5€

https://www.alternate.es/Sharkoon/Micr%C3%B3fono-para-X-Tactic-Digital-y-Pro/html/product/45520?event=search
Lo se. Ese mismo enlace lo puse yo en el hilo hace tiempo. La verdad es que 5€ + gastos de envio, se ponia en bastante dinero para un micro.
Me pille uno en el carrefour por 6 € que encajan perfectamente en los cascos y funciona a las mil maravillas :)

El adapatador se me rompió el otro día y 9 € en la tienda de electrónica.

La verdad es que los cascos los uso bastante, como un par de horas diarias. Y tienen ya tiempo, 4 años por lo menos.
Una pregunta.

Tengo dos "problemas", los pongo entre comillas porque no sé exactamente si lo son.

Ambos son cuando se usan con dolby digital live, que se supone es a lo que están destinados los auris.

Primero: En películas, si subo mucho el audio del control de los auriculares, se empieza a escuchar (sobre todo en los momentos de silencio) tanto usando los auriculares, como en unos altavoces 5.1 que tengo conectados al deco, un ruido zumbeante, que no sabría muy bien como describir.

En el caso de los altavoces molesta menos, porque hay que acercarse mucho para notarlo. En los auriculares es más molesto, es esto normal? Tendrá algo mal mi deco? Será el cable toslink (uso el que me vino con los sharkoon, pero he probado con otros baratitos de ebay y lo mismo).

El segundo "problema" por así decirlo, es en juegos. En espacios abiertos (lo he notado sobre todo con sombras de mordor cuando estoy en algún claro, o en el witcher 2 en el bosque) se escucha un ruido como metálico. No sé si es el sonido del viento que es pésimo o qué, pero suena bastante artificial...

A ver si alguno puede resolverme alguno de los dos problemas.

Gracias!
A ver si alguien me puede ayudar. Me sale la posibilidad de adquirir estos cascos para jugar en mi ps4 por 50 euros fe segunda mano, se ven bien conservados y me dice que tienen dos años. Como puedo saber si son segunda o tercera revision? He estado mirando en internet y no me aclaro...
Pepe_13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me sale la posibilidad de adquirir estos cascos para jugar en mi ps4 por 50 euros fe segunda mano, se ven bien conservados y me dice que tienen dos años. Como puedo saber si son segunda o tercera revision? He estado mirando en internet y no me aclaro...

lee el primer mensaje de este hilo y mira las fotos
Buenas.

¿Alguien a podido probar la rev 3 de los cascos para el chat en la XBOX ONE?
Me he comprado el adaptador de MS para poder usar los auriculares de la 360 en la ONE pero no logro oir el audio del chat. La consola detecta que tengo con los casos conectados pero el chat no se escucha y no me escuchan.
He actualizado el mando por si era ese el problema pero sigo igual.

¿Alguien los tiene y le funciona el chat por los cascos?

He mirado por foros y no he leido nada de estos auriculares.
Buenas chavales.

Pues veréis, estoy dando más vueltas que un tonto para encontrar unos auriculares inalámbricos 5.1 y no encuentro nada, he visto un par de opciones, los logitech g930, que no valen para la ps3 y los turtle beach ( para mi gusto horrorosos ), ahora veo estos sharkoon x-tatic 5.1, mi duda al buscarlos un poco es que veo que usan cableado, no ?

Pues lo dicho, a la vista de que no me aclaro, pido un poco de ayuda para un alma caritativa.

También tengo otra pregunta, tengo 5.1 en el pc, y si pongo unos auriculares estéreo, no escucho las voces de las pelis debido a que el pc saca 5.1, en caso de poner unos auriculares de estos que simulan el 5.1, escucharía todo ?

Un saludo !
Yo estoy buscando unos Sharkoon que ya vengan preprados para XONE y nada. Quiero algo del estilo de los Turtle Beach XO Four que es conectar y todo listo.
Yo estoy igual me gustaria unos universales almenos para one y ps4/ps3 si valiesen para 360 o wiiu mejor.
Pero no veo nada y en amazon he visto los x_tatic s7 que en las valoracioneshabla de ello pero no me queda claro.
Buenas, por ahora cuales son los más recomendables por 70€ o así?

No sé como está el tema, pero como tengo portátil para jugar quería pillarme unos cascos 5.1 o 7.1, a poder ser inalámbricos (esto es opcional), y con microfono. Tampoco soy muy exigente y serían mis primeros cascos, no quiero que sean los mejores, ni me hace falta, porque luego a lo mejor no me termina de convencer. Solo tendrían que funcionar el Pc, que es lo que tengo.

Los Sharkon cual es el modelo más recomendable para lo que quiero? Había mirando también los G430 pero no sé que tal será su software y después de ver que dejaban de fabricar ratones y demás supongo que también se olvidarán un poco de estos.

Saludos y gracias
he puesto un hilo en el apartado de la Xbox One, pero lo pongo aqui por si alguno ha solucionado mi problema.

Tengo los skarkoon rev. III y me he comprado el adaptador del mando para conectar el micro pero no consigo que me escuchen al hablar, no veo ningún tipo de configuración en la consola por lo que no se que hacer. Ayuda please.
benitox escribió:Bueno otra vez me paso por aqui porque he andado probando nuevas configuraciones y la verdad he conseguido muy buenos resultados. Ya no oigo voces enlatadas o al menos no me entero,jejeje.

Utilice la configuracion que un forero puso en el hilo 4. Estas es poner el volumen del deco en +3,+4 (bajando al maximo y luego le das 3 o 4 toques) TD del center +1, del surround +3 o +4.

Luego en los auriculares centrales 5, rear 4. front 3 y vib a 9.

Pero sobre todo y lo que yo creo que ha marcado la difenrecia es el hehco de haber conectado el DRC (que antes no lo tenia puesto, si soy muy tonto lo se), al principio parece que no se nota pero para mi entre el volumen del deco +3 y luego el DRC me ha solucionado mi problema.


Buenas , yo el DRC lo tengo desactivado, he de decir que nunca he oído el efecto ése enlatado...

Lo tengo desactivado por noto que no sale con tanta fuerza, y sobre todo porque ''me roba sonidos'', explico, jugando a Project Cars ps4 por ejemplo, cunado paso por los badenes/bordillos me baja el volumen (en especial el que debería de hacer el bordillo) y cuando dejo de pisarlo sube el volumen otra vez, me crea un vacío ahí muy raro....y sin DRC va fluído,uniforme,sin manipulaciones,sin sobre saltos,conforme lo pones así va.....paso por el mismo sitio y se oye todo mas el sonido que hacen las ruedas al pasar por encima....

Ya no se si porque lo tendré mal configurado o algo....(tengo una de las que hay en el 1 post)


Éstos son los mios:
http://www.amazon.es/gp/product/B001L2W ... ge_o00_s00
Buenos días, quisiera haceros una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Lo he preguntado en el foro de ps4 y nadie ha sabido responderme. Tengo la primera versión de los SharKoon (los que no tienen puerto USB). ¿Sabéis si es posible usar el micro en ps4? Es que lo he intentado conectando el micro al pad y no me lo reconoce, por lo demás los cascos siguen funcionando perfectamente conectados por óptico. Gracias. Un saludo.
V12 escribió:Buenos días, quisiera haceros una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Lo he preguntado en el foro de ps4 y nadie ha sabido responderme. Tengo la primera versión de los SharKoon (los que no tienen puerto USB). ¿Sabéis si es posible usar el micro en ps4? Es que lo he intentado conectando el micro al pad y no me lo reconoce, por lo demás los cascos siguen funcionando perfectamente conectados por óptico. Gracias. Un saludo.

Si tu deco no tiene USB... difícilmente vas a poder usar el micro. Que por otra parte, no sé porqué vendría con micro si no viene con usb, supongo que en su lugar vendrá alguna salida jack para conectar a un pc a la entrada del micro.

Yo tengo la ultima version que se vende, y el micro es malísimo.

Tus opciones me temo que pasan por comprar el deco nuevo (que no te lo recomiendo si es solo para hacer funcionar el micro que viene con los cascos), o pillar cualquier headset y enchufárselo al mando y hacer el apaño para poder ponertelo junto con los cascos.

No tengo ps4 pero creo que este viene con la consola, que sería ideal para usarlo junto a los sharkoon.

Saludos

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... FAodYj0AdQ
Muchas gracias aikidoka90 [oki] . Pues tendré que hacer el apaño con los cascos (pq aún van muy bien) y conectando algún micro al pad.
Alguna configuración para jugar a Project Cars...?
Me venden los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Rev III por 45€ ¿Merecen la pena? nunca he tenido unos 5.1
Juancafr escribió:Me venden los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Rev III por 45€ ¿Merecen la pena? nunca he tenido unos 5.1

si, si están bien. son 5.1 real, no emulado, una pasada
yo compre unos hace 4 años de segunda mano y al mes compré otros por si se me jodian... y aun están guardados en su caja y los primeros los uso mucho, por los chiquillos...
Hola, tengo unos sharkoon xtatic 5.1 rev 3 que compré en 2010. El cable se está cortando justo por la salida de la diadema y pierdo sonido en el auricular izquierdo, supongo que de la torsión con los años :( . Estoy pensando en abrirlos para cortar la sección del cable que falla y empalmar con un trozo "sano". ¿sabeis si hay algun video o pagina de como se abren? no veo por donde empezar a desmontar.
La otra opción que se me ocurre es pillar solo la diadema, pues el deco funciona perfectamente, esta opción me gusta menos por el desembolso [+furioso] , pero aún así ¿es posible adquirilos sin deco?

Mil gracias!
puetaso escribió:Hola, tengo unos sharkoon xtatic 5.1 rev 3 que compré en 2010. El cable se está cortando justo por la salida de la diadema y pierdo sonido en el auricular izquierdo, supongo que de la torsión con los años :( . Estoy pensando en abrirlos para cortar la sección del cable que falla y empalmar con un trozo "sano". ¿sabeis si hay algun video o pagina de como se abren? no veo por donde empezar a desmontar.
La otra opción que se me ocurre es pillar solo la diadema, pues el deco funciona perfectamente, esta opción me gusta menos por el desembolso [+furioso] , pero aún así ¿es posible adquirilos sin deco?

Mil gracias!


Yo teniendo el deco me buscaría unos de segunda mano, que en c/v se ven a muy buen precio y así tienes un montón de respuestos.
Te comento a mi me peto el micro y hay cosas que no vienen pensadas para abrirlas puesto que viene termoselladas. Yo busque un micro que encajaba y me hizo todo el apaño.
a ver si me podeis resolver unas dudas,es que estoy mirando por internet y lo que leo aun me perjudica mas jajaja

ahora mismo tengo los cacos conectados a la ps4 hay todo correcto,

pero me gustaria ver la tv con los casco(la tv tiene salida optica)

si conecto la ps4 a la TV por HDMI y los cascos a la TV en vez de la ps4 tendré los 5.1?

seria asi PS4--->HDMI--->TV--->S.Optica--->Cascos


otra cosa es que he visto en alternate para conectar el mando a la petaca para que vaya el micro y eso en alternate, solo se puede adquirir ai? es que con los gastos de envío se encarece demasiado
Adri_ escribió:a ver si me podeis resolver unas dudas,es que estoy mirando por internet y lo que leo aun me perjudica mas jajaja

ahora mismo tengo los cacos conectados a la ps4 hay todo correcto,

pero me gustaria ver la tv con los casco(la tv tiene salida optica)

si conecto la ps4 a la TV por HDMI y los cascos a la TV en vez de la ps4 tendré los 5.1?

seria asi PS4--->HDMI--->TV--->S.Optica--->Cascos


otra cosa es que he visto en alternate para conectar el mando a la petaca para que vaya el micro y eso en alternate, solo se puede adquirir ai? es que con los gastos de envío se encarece demasiado


Si la TV soporta pasar el audio 5.1 desde la entrada HDMI a la salida óptica (habitualmente llamado "passthrought"), si, tendrás audio 5.1. Si no (como suele ser habitualmente) solo tendras sonido estéreo.

Para obtener sonido 5.1 para los Sharkoon tendrás que conectar la PS4 directamente por óptico a la PSU de los Sharkoon (la unidad externa).


Saludos
racsox escribió:
Adri_ escribió:a ver si me podeis resolver unas dudas,es que estoy mirando por internet y lo que leo aun me perjudica mas jajaja

ahora mismo tengo los cacos conectados a la ps4 hay todo correcto,

pero me gustaria ver la tv con los casco(la tv tiene salida optica)

si conecto la ps4 a la TV por HDMI y los cascos a la TV en vez de la ps4 tendré los 5.1?

seria asi PS4--->HDMI--->TV--->S.Optica--->Cascos


otra cosa es que he visto en alternate para conectar el mando a la petaca para que vaya el micro y eso en alternate, solo se puede adquirir ai? es que con los gastos de envío se encarece demasiado

Si la TV soporta pasar el audio 5.1 desde la entrada HDMI a la salida óptica (habitualmente llamado "passthrought"), si, tendrás audio 5.1. Si no (como suele ser habitualmente) solo tendras sonido estéreo.

Para obtener sonido 5.1 para los Sharkoon tendrás que conectar la PS4 directamente por óptico a la PSU de los Sharkoon (la unidad externa).


Saludos


gracias, supongo que mi tv no soporta 5.1, pero lo mirare a ver
Hola, alguien me podría ayudar a conseguir un esquema de las conexiones con los colores de los cables que lleva una clavija G9 de 9 pinchos, la clavija es de unos Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1.

Muchas gracias de antemano!
inkeister escribió:Hola, alguien me podría ayudar a conseguir un esquema de las conexiones con los colores de los cables que lleva una clavija G9 de 9 pinchos, la clavija es de unos Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1.

Muchas gracias de antemano!

Que necesitas exactamente¿? Es decir, que cosa va en cada pincho? Eso igual si les mandas un correo te lo pueden facilitar.
Hola me podeis indicar o donde buscar una configuracion buena para escuchar las peliculas.

Es para lo que lo uso y crero que lo tengo desconfigurados.

Gracias
6676 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133, 134