Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

NOCIVOX escribió:Además te comento, el sonido de alta fidelidad que ofrece este tipo de auriculares puede no gustarle a todos. No tienen bajos exagerados ni vibración que retumbe tipo subwoofer ni cosas de esas, sólo sonido lo más real y exacto posible. Por supuesto una buena tarjeta de sonido es imprescindible para sacarles partido y siempre que puedas pruébalos antes de comprarlos.

NOCIVOX, gracias por tus mensajes. El problema que tengo es el que comentaba en otro mensaje: necesito unos cascos que sean compatibles tanto con la PS3, como con la XBox 360 y el HTPC, así que la única solución posible es utilizar salida/entrada óptica... Para el HTPC no tengo problema porque la integrada sí que saca varios canales (tiene varias salidas jack detrás), e incluso puedo ponerle una tarjeta de sonido externa por USB si quiero algo un poco más decente (o que saque señal por óptico). El problema de los cascos que comentas es que sólo podría usarlos con el HTPC (no veo forma de usarlos con la PS3 *y* la XBox 360 -incluso la XBox original, que también tiene salida digital óptica-). Además, los cascos creo que son estéreo por lo que habría que hacer (como comentas) la emulación 3D en el equipo, ya sea a nivel de tarjeta de sonido o de la propia CPU (y el HTPC se queda un poco corto tanto en calidad de la tarjeta de sonido integrada, como en la potencia general).
Como se suele decir, la experiencia es la madre de la ciencia. Intenta probarlos antes, lo que quiero decir es que eso del sonido 5.1 "real" pegado a la oreja podrías no apreciarlo como crees que se apreciará. Una fuente estéreo de calidad en unos auriculares de calidad también puede ofrecer una dispersión del sonido excelente. Sobre la conectividad, qué hay más estándar que el jack 3.5mm?? Todas las teles, tarjetas de sonido, amplis tienen una. Pero vamos, que yo no pretendo convencer a nadie de nada. Este es el hilo oficial de los Sharkoon, además un hilo excelente y con solera, creo que el que entra aquí sabe muy bien lo que quiere. Tú comentaste que valorabas alternativas (esos Sony que mencionaste) y yo te propuse alternativas a mi juicio mejores. Si tu idea es un headset 5.1 "real" con deco y conexión óptica estos Sharkoon son excelentes. Por supuesto no tienen nada que ver con unos auriculares de audiófilos como los que te comenté en el post anterior, son productos diferentes con sus pros y contras y es el usuario final el que debe decidir qué quiere.

Saludos!
Buenas noches

Estoy pensando en jubilar mis viejos Siberia Icemat y me he decidido por los Sharkoon.

En un principio iba a comprar la Rev. 3 pero me ha surgido la oportunidad de comprarle a un forero de mi ciudad los Sharkoon X-Tatic SR Digital ...

He estado buscando por aqui y no encuentro gran informacion sobre ellos ... en otras webs he encontrado comentarios q dicen q son peores q la Rev.3 pq no son 5.1 ... son 2.1 surround pero en webs tipo pccomponentes pone q son 5.1 ... otros dicen q son la evolucion de la Rev.3 y q son 5.1 y mejores q la Rev.3 ...

Que me recomendais ?? Les voy a dar el mismo uso q a los Siberia ... partidas online al CS y demas y si los puedo aprovechar para la ps3 y la xbox pues bienvenida sea la opcion !!!

Un saludo y gracias de antemano
(mensaje borrado)
Buenas hace 3 dias tengo los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y me gustaria saber la mejor configuracion para juegos, especialmente para Battlefield 3. ( para PC )

Mi primera pregunta es muy sencilla:
- Desde el descodificador ( SCU ) teneis activado el Dolby Pro Logic ?
O es mejor tenerlo desactivado ?
Y sobre el DRC tambien seria aconsejable activarlo ?

- Tambien me gustaria saber como poder activar el Dolby Digital , ya que nunca he conseguido que el LED se encienda, con lo que supongo nunca logre activarlo, en Battlefield 3 no se enciende el LED, solamente viendo peliculas DVD originales.

Bueno, aya va otra pregunta, como teneis configurados el TD del canal surround y canal central ?

Bueno quedo en lo mas importante, lo pregunto de nuevo, el Dolby Pro Logic seria mejor desactivado o activado ? Y el DRC ?

Bueno gracias y un saludo !
buenas compañeros tengo una duda sobre el deco, y la duda que tengo esque, si existe la posibilidad de conectar un equipo 5.1 de altavoces y obtener el sonido True 5.1 envolvente de alguna manera posible

gracias
Hola a todos tengo estos cascos y ahora he intentado utilizar el micrófono para usar en on líne a la Xbox 360, he conectado el cable jack de los cascos al mando pero no funciona, tengo que hacer algo mas, desenchufo incluso el kinect, gracias
Potxolo escribió:Buenas noches

Estoy pensando en jubilar mis viejos Siberia Icemat y me he decidido por los Sharkoon.

En un principio iba a comprar la Rev. 3 pero me ha surgido la oportunidad de comprarle a un forero de mi ciudad los Sharkoon X-Tatic SR Digital ...

He estado buscando por aqui y no encuentro gran informacion sobre ellos ... en otras webs he encontrado comentarios q dicen q son peores q la Rev.3 pq no son 5.1 ... son 2.1 surround pero en webs tipo pccomponentes pone q son 5.1 ... otros dicen q son la evolucion de la Rev.3 y q son 5.1 y mejores q la Rev.3 ...

Que me recomendais ?? Les voy a dar el mismo uso q a los Siberia ... partidas online al CS y demas y si los puedo aprovechar para la ps3 y la xbox pues bienvenida sea la opcion !!!

Un saludo y gracias de antemano

esos no son 5.1 real sino emulado fijate en las especificaciones de los cascos en la pagina web de sharkoon y veras que solo tienen un altavoz por auricular en cambio los de la revision 3 tienen 4 altavoces por auricular asi que blanco y en botella
cascarillas escribió:
Potxolo escribió:Buenas noches

Estoy pensando en jubilar mis viejos Siberia Icemat y me he decidido por los Sharkoon.

En un principio iba a comprar la Rev. 3 pero me ha surgido la oportunidad de comprarle a un forero de mi ciudad los Sharkoon X-Tatic SR Digital ...

He estado buscando por aqui y no encuentro gran informacion sobre ellos ... en otras webs he encontrado comentarios q dicen q son peores q la Rev.3 pq no son 5.1 ... son 2.1 surround pero en webs tipo pccomponentes pone q son 5.1 ... otros dicen q son la evolucion de la Rev.3 y q son 5.1 y mejores q la Rev.3 ...

Que me recomendais ?? Les voy a dar el mismo uso q a los Siberia ... partidas online al CS y demas y si los puedo aprovechar para la ps3 y la xbox pues bienvenida sea la opcion !!!

Un saludo y gracias de antemano

esos no son 5.1 real sino emulado fijate en las especificaciones de los cascos en la pagina web de sharkoon y veras que solo tienen un altavoz por auricular en cambio los de la revision 3 tienen 4 altavoces por auricular asi que blanco y en botella
Todo es una cuestión de prisma, si la emulación resulta real no sería entonces real? Qué es real sino lo que a ti te parece?
Una preguntilla rápida,

Quiero comprar unos auriculares buenos que:
- Se escuchen lo mejor posible para juegos y películas (supongo que 5.1 con vibración será lo mejor)
- Pueda conectar 2 auriculares a la vez para poder ver una peli dos personas sin molestar a nadie.
- Pueda escuchar tanto el PC, como la PS3 como la televisón normal.
- Pueda usar un 5.1 en altavoces y uno de los auriculares a la vez.

¿cuales me compro? ya que tendría que comprar dos.

Gracias
cascarillas escribió:
Potxolo escribió:Buenas noches

Estoy pensando en jubilar mis viejos Siberia Icemat y me he decidido por los Sharkoon.

En un principio iba a comprar la Rev. 3 pero me ha surgido la oportunidad de comprarle a un forero de mi ciudad los Sharkoon X-Tatic SR Digital ...

He estado buscando por aqui y no encuentro gran informacion sobre ellos ... en otras webs he encontrado comentarios q dicen q son peores q la Rev.3 pq no son 5.1 ... son 2.1 surround pero en webs tipo pccomponentes pone q son 5.1 ... otros dicen q son la evolucion de la Rev.3 y q son 5.1 y mejores q la Rev.3 ...

Que me recomendais ?? Les voy a dar el mismo uso q a los Siberia ... partidas online al CS y demas y si los puedo aprovechar para la ps3 y la xbox pues bienvenida sea la opcion !!!

Un saludo y gracias de antemano

esos no son 5.1 real sino emulado fijate en las especificaciones de los cascos en la pagina web de sharkoon y veras que solo tienen un altavoz por auricular en cambio los de la revision 3 tienen 4 altavoces por auricular asi que blanco y en botella


J0der pues en esta web q se supone q es la suya no pone q el sonido es emulado ... q hago ???? Los pillo ???? Son buenos ???

http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2029

Aqui en Xataka tambien pone como q son la ostia ... no se q hacer ....

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... as-jugones
Hola???

Una preguntilla rápida,

Quiero comprar unos auriculares buenos que:
- Se escuchen lo mejor posible para juegos y películas (supongo que 5.1 con vibración será lo mejor)
- Pueda conectar 2 auriculares a la vez para poder ver una peli dos personas sin molestar a nadie.
- Pueda escuchar tanto el PC, como la PS3 como la televisón normal.
- Pueda usar un 5.1 en altavoces y uno de los auriculares a la vez.

¿cuales me compro? ya que tendría que comprar dos.

Gracias
Hola, haber si alguien me puede ayudar. quiero comprar unos altavoces 5.1 (logitech Z506) y conectarlos a la ps3, y tambien los auriculares sharkoon con decodificador para tener poder conectar éste, a los altavoces y conseguir el 5.1 real.

Mi pregunta es: ¿como se conecta el decodificador a los altavoces? Me imagino que es a traves de la salida negra, verde y naranja del deco a los altavoces que tienen esa entrada, pero no se mediante que cable seria.

Llevo leidas muchas paginas y la verdad es que no me aclaro. Gracias ;)
Donde comprar los rev III ( los de los varios altavoces dentro de cada casco) baratos ?
repenta escribió:Donde comprar los rev III ( los de los varios altavoces dentro de cada casco) baratos ?


+1, ¿Donde?
Potxolo escribió:
cascarillas escribió:
Potxolo escribió:Buenas noches

Estoy pensando en jubilar mis viejos Siberia Icemat y me he decidido por los Sharkoon.

En un principio iba a comprar la Rev. 3 pero me ha surgido la oportunidad de comprarle a un forero de mi ciudad los Sharkoon X-Tatic SR Digital ...

He estado buscando por aqui y no encuentro gran informacion sobre ellos ... en otras webs he encontrado comentarios q dicen q son peores q la Rev.3 pq no son 5.1 ... son 2.1 surround pero en webs tipo pccomponentes pone q son 5.1 ... otros dicen q son la evolucion de la Rev.3 y q son 5.1 y mejores q la Rev.3 ...

Que me recomendais ?? Les voy a dar el mismo uso q a los Siberia ... partidas online al CS y demas y si los puedo aprovechar para la ps3 y la xbox pues bienvenida sea la opcion !!!

Un saludo y gracias de antemano

esos no son 5.1 real sino emulado fijate en las especificaciones de los cascos en la pagina web de sharkoon y veras que solo tienen un altavoz por auricular en cambio los de la revision 3 tienen 4 altavoces por auricular asi que blanco y en botella


J0der pues en esta web q se supone q es la suya no pone q el sonido es emulado ... q hago ???? Los pillo ???? Son buenos ???

http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2029

Aqui en Xataka tambien pone como q son la ostia ... no se q hacer ....

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... as-jugones

hombre buenos si que son pero los x-tactic 5.1digital rev.3 son mejores y el 5.1 es real y no emulado
repenta escribió:Donde comprar los rev III ( los de los varios altavoces dentro de cada casco) baratos ?


pccomponentes
InMe escribió:
repenta escribió:Donde comprar los rev III ( los de los varios altavoces dentro de cada casco) baratos ?


+1, ¿Donde?

pues aqui los compre yo pedidos un martes y el jueves al mediodia ya los tenia en casa http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -6548.html
cascarillas escribió:
InMe escribió:
repenta escribió:Donde comprar los rev III ( los de los varios altavoces dentro de cada casco) baratos ?


+1, ¿Donde?

pues aqui los compre yo pedidos un martes y el jueves al mediodia ya los tenia en casa http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -6548.html


gracias mas barato que pccomponentes porque no tienen gastos de envio.
Por si te sirve todavia a 98 € en amazon y si tienes mes de prueba el envio gratis.

http://www.amazon.es/Sharkoon-404495100 ... B001L2WMAW
colegita escribió:Por si te sirve todavia a 98 € en amazon y si tienes mes de prueba el envio gratis.

http://www.amazon.es/Sharkoon-404495100 ... B001L2WMAW


Gracias los voy a pedir si confirmo que con mi placa base http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... _20/specs/ puedo escuchar los DTS en estos cascos

porque solo pone Realtek audio codec
2/4/5.1/7.1-channel
* Para configurar el audio de 7.1 canales, tiene que utilizar un módulo frontal de audio HD y activar la función de múltiples canales de audio a través del controlador de audio.
Soporte para salida S / PDIF
Audio de alta definición

y

The HDMI port is HDCP compliant and supports Dolby TrueHD and DTS HD Master Audio formats. It also supports up to 192KHz/24bit 8-channel LPCM audio output.
Perdonad, una pregunta tonta hace cosa de 2años que tengo estos cascos pero hace un huevo que no los uso. En teoria la revision 3, que es la que tengo. No venia con deco de dts? O me lo estoy imaginando? Es que estava seguro que venia pero me ha dado por poner el uncharted 2 en dts y no se escucha pero en cuanto desactivo la opcion dts se escucha perfecto. La cuestion es se me han estropeado o nunca han decodificado dts y me estoy confundiendo.
jorgeandmanson escribió:Perdonad, una pregunta tonta hace cosa de 2años que tengo estos cascos pero hace un huevo que no los uso. En teoria la revision 3, que es la que tengo. No venia con deco de dts? O me lo estoy imaginando? Es que estava seguro que venia pero me ha dado por poner el uncharted 2 en dts y no se escucha pero en cuanto desactivo la opcion dts se escucha perfecto. La cuestion es se me han estropeado o nunca han decodificado dts y me estoy confundiendo.


Segun el primer post del hilo parece que no tiene dts:
Modos de sonido soportados:

Stereo
Dolby™ Pro Logic™
Dolby™ Digital 2.0
Dolby™ Digital 5.1
¿Entonces el DTS no lo reproduce o lo hace como 5.1?
kolombo escribió:¿Entonces el DTS no lo reproduce o lo hace como 5.1?


No puede descodificarlo, si le envías una señal DTS no oirás nada
Gracias, en ese caso descarto su compra.
Hola chicos/as,

Acabo de agenciarme unos rev.3 pero el micrófono no va. Lo he probado en la PS3 y en el PC y no reconoce ningún sonido. En la ps3 me reconoce el USB, pero no reconoce ningún sonido tampoco. El chico que me los ha vendido dice que los había probado antes de mandarlos y que iban bien. ¿Se ha podido fastidiar tan fácilmente?¿Me podéis decir que pruebas hacer?. Supongo que lo mejor que podría hacer es probar con algún micro suelto, conectándolo a los cascos a ver si reconocieran por casualidad algún sonido. Así sabría si es del micro en si o es del conector de los cascos... Cualquier consejo es bien recibido.


EDITO: Acabo de probar el micro suelto, conectándolo al portátil y me reconoce la voz. Entonces, como temía... lo que esta jodido es el conector del casco.. ¿ Sabéis como se abren los cascos? Si es cuestión de soldar algún cablecillo que se haya soltado podría hacerlo, si me decis como se abren xD

Un saludo
kolombo escribió:Gracias, en ese caso descarto su compra.


Igualmente; ¿alguno que reproduzca DTS?
Se pierde mucha calidad de sonido si conecto el ampli a la TV para tener para las consolas y las peliculas de Pc?. Es que es un enredo de cables tener que estar cambiando de cables cada vez que la quiero usar para una consola en concreto.
Una pregunta para los que teneis los cascos, es normal que se oiga un auricular bastante menos que el otro? en mi caso el auricular izquierdo, donde entra el cable y el micro.

Un saludo
trane escribió:Se pierde mucha calidad de sonido si conecto el ampli a la TV para tener para las consolas y las peliculas de Pc?. Es que es un enredo de cables tener que estar cambiando de cables cada vez que la quiero usar para una consola en concreto.


¿Dices tener la xbox/ps3/PC por HDMI a la tele y conectar la salida de fibra óptica de la tele a los auriculares Sharkoon? Pues mira bien el manual de la tele, porque las Samsung por ejemplo solo sacan estéreo y perderías el 5.1...

No he entendido lo del enredo de cables de todas formas, es solo un cable de fibra óptica, ¿no? Podrías usar un selector de estos (no lo he probado): http://www.pixmania.com/es/es/5017894/a ... audio.html
Una pregunta rápida a ver si me podéis ayudar con el problema que tengo.Antes con mi configuración que tenía en la ps3 se me escuchaba con la misma configuracion en el pc pero ahora con la misma configuración he probado hoy y no me detecta el micro.He mirado en la ps3 si estaba todo bien y no era problema de que el micro estuviera jodido pero no todo está bien.

Me podéis ayudar para que me reconozca el micro en el pc?
Que tal estos cascos para ps3? Tienen un buen sonido?
Señores una preguntilla, sabríais decirme las diferencias del x tatic analog y el sr?
Next3 escribió:Señores una preguntilla, sabríais decirme las diferencias del x tatic analog y el sr?

que el primero es 5.1 real y el segundo 5.1 emulado
Se que para poder disfrutar del Dolby Digital 5.1 en juegos de PC necesito una tarjeta de sonido con Live nose que.

Entonces me podeis recomendar algunos modelos de esta tarjeta, preferiblemente pccomponentes/coolmood/4frags

Gracias
con una Audigy 2 ZS se podria oir en DTS las peliculas bluray del pc por estos cascos?
bla_29 escribió:Que tal estos cascos para ps3? Tienen un buen sonido?


Tuve estos auriculares durante un mes y no puedo decir mas que intentes huir de ellos,la calidad de sonido que ofrece por casi 100e es lamentable.

Mi recomendacion es que te compres unos auriculares stereo por el precio de estos y seguro que tus oidos te los agradeceran.
Tengo unos cascos Sharkoon x-tactic 5.1 Rev.3, y era para preguntar que configuracion teneis para mw3, es que yo juego competitivo y me cuesta mucho configurarlo de tal manera que se escuchen los pasos cuando activan la bomba. Gracias
Buenas noches, noches.

Llevo 4 horas "surfeando" por la red de redes y cada vez me hago más la picha un lio.

Por calidad precio, he llegado a la conclusión de que son más que apetecibles estos Sharkoon Static X 5.1 Rev 3.
He leido en muchas reviews que el microfono es bastante penoso, y que se rompe si o si.
Tambien, en estos hilos, se aclaró que esto pasaba en la revision I y la II.

Quiere eso decir que el microfono de la Rev III ya no es en absoluto fragil?

PD: Estoy entre estos y los Tritton PRO 5.1.. obviamente, más caros.
No sé cual tiene peor acabado en materiales, ya que cada uno dice una cosa.

Iré al hilo de auriculares a preguntar una dudilla sobre el 5.1 real y el 7.1 virtual.

Gracias por vuestro tiempo!
hola tengo unos xtacti la version 3 la nueva y queria saber si alguien me podia solucionar este problema: tengo la xbox 360 tactil nueva de 250 gb, jugando al mw3 un reto el microfono de repente me dejo de funcionar y hable con los de la tienda y me mandaron unos xtactic totalmete nuevos, siguen sin funcionar y miro todas las configuraciones de xbox 360 y sigue sin solucion. esto no es a la primera persona que le pasa lo que pasa q en ps3 y dice que era lña confuguracion de su ps3 y que ya lo soluciono pero si a alguien le paso en xbox 360 que contacte conmigo si lo soluciono se lo agradeceria
un saludo
Buenos días;

Tengo unos Sharkoon 5,1 Rev2 viejos y he decidido cambiarlos por unos x-tatic analog, ya que la centralitad e los viejos ya me sirve para usarlos como digital.El problema lo tengo que no encuentro en ningún sitio el adaptador para poder utilizar el micro en la xbox 360

Alguien sabe donde puedo encontrarlo ?

Muchas gracias
Estoy interesado en comprarmelos, pero tengo unas preguntas:
-Cuanto mide el cable de los auriculares? Puedo jugar tirado en la cama sin preocuparme?
-Que web me recomendais? e mirado e chipspain que el envio es gratuito y en 24h.
xavi_bravo escribió:Estoy interesado en comprarmelos, pero tengo unas preguntas:
-Cuanto mide el cable de los auriculares? Puedo jugar tirado en la cama sin preocuparme?
-Que web me recomendais? e mirado e chipspain que el envio es gratuito y en 24h.


Buenas! El cable de los auriculares, es decir, desde el deco a los cascos es de 360 cm según manual. Respecto a la tienda los compré en amazon.es todo perfecto menos porque tuve que pagar aduanas, pero me lo esperaba porque soy de Canarias, y me tardó cuatro días en llegar.
Y estas contentos con ellos? Gracias por contestar! Saludos
xavi_bravo escribió:Y estas contentos con ellos? Gracias por contestar! Saludos


Si mucho, pero veras que hay opiniones de todos los tipos. Lo ideal sería que tuvieras algún amigo para probarlos antes pero no sé si tendrás esa posibilidad. Ya te digo yo estoy contento con la compra.
Pues no tio, no conozco a nadie que los tenga para probarlos. Yo basicamente los quiero para ver pelia en bluray por la noche y jugar a la ps3 para no molestar a nadie.
xavi_bravo escribió:Estoy interesado en comprarmelos, pero tengo unas preguntas:
-Cuanto mide el cable de los auriculares? Puedo jugar tirado en la cama sin preocuparme?
-Que web me recomendais? e mirado e chipspain que el envio es gratuito y en 24h.

Yo los tengo desde hace un mes justo ahora y decirte que son alucinantes, te dan una calidad de sonido muy parecido a un sistema home cinema, para ver pelis escuchas todos los sonidos de alrededor de la imagen y se distingen el paso de un auricular a otro como por ejemplo cuando pasa un helicoptero a lo lejos o por detras te dan exactamente la sensacion de que tengas el helicoptero detras, y despues para jugar a la ps3 tambien es una pasada se escuchan sonidos de los juegos que no se suelen apreciar cuando lo escuchas con los altavoces de la tele.
En fin, que si te decides por estos estas haciendo una gran compra y no te arrepentiras.
Te paso una pagina donde te lo mandan en menos de 24h con envio gratuito y con un precio bastante bueno en comparacion de lo que hay por ahi.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /ps2+y+ps3
(ahora los tienen agotados pero seguro que pronto los tendran de nuevo)
ok gracias por el link. Otra cosa, yo al decodificador que trae el auricular puedo enchufarle otros auriculares que tenga por aqui para tener dos auriculares funcionando?
Gerson escribió:Buenos días;

Tengo unos Sharkoon 5,1 Rev2 viejos y he decidido cambiarlos por unos x-tatic analog, ya que la centralitad e los viejos ya me sirve para usarlos como digital.El problema lo tengo que no encuentro en ningún sitio el adaptador para poder utilizar el micro en la xbox 360

Alguien sabe donde puedo encontrarlo ?

Muchas gracias


Bueno por fin he encontrado el cable. Si alguien necesita uno posteo la tienda.

Sigue sin funcionar el micro en el live; alguién sabe si el deco de la rev2 sin usb no es compatible con esta aplicación para utilizar el micro.

Muchas gracias
6676 respuestas