Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Vale luego le echaré un vistazo, supongo que también me vendrá en Estereo porque no he tocado nada, ayer es que solo jugué un poco para probar y demás. Estuve jugando al COD4 que ahí si lo noté más.

Un saludo.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, dentro de nada me llegan mis ansiados sharkoon pedidos a 4frags (si, mañana xD)
Y la verdad esque aun no me puedo creer poder jugar a mi xbox oyendo sonidos que oiria el personaje desde todos los angulos y lados...

Aparte del cod4, bioshock, y GoW... ¿Que juego se puede apreciar un buen sonido?
¿hay algún juego con el que no funcionen? porque a mi no se me oye nada en el need for speed prostreet
se sabe algo de la nueva version? cuando saldra o si habra?

Porque tengo unas ganas inmensas de comprarlos, pero si dentro de pocos meses sale una nueva revision esperaria.
Y aparte de estos Auriculares..sabeis si hay algunos otros con microfono que sean mejores o algo aunke cuesten 150 o 180...
me compre estos cascos en navidad y ace poko los tube que descambiarlos(parece que uno de los altavoces izquierdos estaba jodido,solo que apenas se notaba al principio, hasta que con el uso se termino de romper)

asi que tened cuidado los que lo compreis y probadlo muy bien y aseguraros que estan perfectos no vaya a ser que me pase lo que a mi..... x suerte los compre en 4frags, y todo hay que decirlo, un 10 xa esa pagina, me lo han cambiado x unos completamente nuevos sin ningun probelma,y en tan solo una semana.....

salu2
never escribió:me compre estos cascos en navidad y ace poko los tube que descambiarlos(parece que uno de los altavoces izquierdos estaba jodido,solo que apenas se notaba al principio, hasta que con el uso se termino de romper)

asi que tened cuidado los que lo compreis y probadlo muy bien y aseguraros que estan perfectos no vaya a ser que me pase lo que a mi..... x suerte los compre en 4frags, y todo hay que decirlo, un 10 xa esa pagina, me lo han cambiado x unos completamente nuevos sin ningun probelma,y en tan solo una semana.....

salu2


jaaaar.... mi izquierdo no se escucha los primeros dias hasta que empece a mover el cablecito de entrada al auricular... y de momento funciona... esperemos que no se jodan [mad]
yo al final me los voy a pillar para la PS3, y con el tema del micro como esta resuelto con el adaptador USB pues PER-fectooo...los pedire la semana que viene...
Nezcar escribió:yo al final me los voy a pillar para la PS3, y con el tema del micro como esta resuelto con el adaptador USB pues PER-fectooo...los pedire la semana que viene...


Hola, Nezcar Yo los tengo para PS3 también y es una gozada. Aunque no los noto yo muy "5.1" por ejemplo con el GTA IV. El Uncharted suena de cojones eso si. Supongo que tendré que juguetear más con los controles. Respecto a lo del micro, yo tengo el Headset del Warhawk y lo que hago es que me lo cuelgo de la camiseta y se oye perfectamente, eso si, algo mas flojo que antes ya que va todo el sonido del Headset a los cascos.
pero ske hay un adaptador USB al que conectas el cable del microfono, y entonces la consola lo reconoce la PS3 y ya puedes utilizarlo igual que se utiliza para XBOX... va perfecto el sonido muy limpio y mejor que los Headset
Hola, acabo de hacerme con unos auriculares Sharkoon X-Tactic, pero los he conectado a la salida de audio digital de un lcd Samsung y el sonido era bastante malo. Me he leido el foro para configuararlo de todas las maneras posibles, y aunque ponga el sonido al máximo, se oyen muy bajitos. Eso de "sangrarme" los oídos no va a ser, es más dejarme los oídos en escucharlo. Además tampoco se escuchan vibraciones estrepitosas ni nada.
Luego los he conectado a la salida digital de Xbox por componentes y ya se escuchaba bastante mejor, pero el sonido seguía bajito.
Lo uso para jugar a la Xbox360, que la tengo conectada por un calbe HDMI no oficial que no trae su respectiva salida de audio digital.
Ha alguien más le ha pasado cuando a conectado a la tele? Y de todas formas, si me compro el cable oficial de microsoft de HDMI, ¿tiene salida de audio digital? O tengo que jugar por componentes.

Saludos y gracias
Hombre de momento no te puedo ayudar...porque no lo tengo pero yo creo que las conexiones no las tienes bien exas... Y otra cosa para el que me pueda ayudar, yo ahora mismo juego con un sistema 2.1 notare el cambio con estos auriculares en 5.1?
Hola a todos!
Tras mucho tiempo buscando unos auriculares 5.1 (real) inalámbricos, he visto que por menos de 300 euros no hay, y menos en España... Así que puestos a elegir unos con cable pues que tenga micro también (para el live).

Necesito vuestra ayuda, los que ya disfrutáis de los x-tatic, me tira para atrás el tema de que no pueda regular independiente el canal de voz y el del juego en el live...

Por favor, me gustaría saber si hay posibilidad de enchufar al mando (con algún adaptador), además del micro, un auricular (de los pequeñitos) con cable minijack normal, así poder tenerlos conectados a la vez.

La idea es ponerme el auricular por dentro del casco para poder tener charlas privadas tranquilamente mientras juego.

Muchas gracias de antemano!

(por cierto sabéis se hay alguna alternativa de auriculares 5.1 real por menos de 200 euros?)
Zinnet escribió:
never escribió:me compre estos cascos en navidad y ace poko los tube que descambiarlos(parece que uno de los altavoces izquierdos estaba jodido,solo que apenas se notaba al principio, hasta que con el uso se termino de romper)

asi que tened cuidado los que lo compreis y probadlo muy bien y aseguraros que estan perfectos no vaya a ser que me pase lo que a mi..... x suerte los compre en 4frags, y todo hay que decirlo, un 10 xa esa pagina, me lo han cambiado x unos completamente nuevos sin ningun probelma,y en tan solo una semana.....

salu2


jaaaar.... mi izquierdo no se escucha los primeros dias hasta que empece a mover el cablecito de entrada al auricular... y de momento funciona... esperemos que no se jodan [mad]


pues siento decirte que xa mi el cable o conector esta nada mas que regular... nose si es que estara medio suelto o que estara pelandose del roce, pero esta claro que lo tienes mal, yo que tu lo cambiaba....xq luego puede ser peor, y date x seguro que se acabara rompiendo del todo tarde o temprano(sobretodo con la vibracion activada...)


salu2
JimmiPM escribió:Hola, acabo de hacerme con unos auriculares Sharkoon X-Tactic, pero los he conectado a la salida de audio digital de un lcd Samsung y el sonido era bastante malo. Me he leido el foro para configuararlo de todas las maneras posibles, y aunque ponga el sonido al máximo, se oyen muy bajitos. Eso de "sangrarme" los oídos no va a ser, es más dejarme los oídos en escucharlo. Además tampoco se escuchan vibraciones estrepitosas ni nada.
Luego los he conectado a la salida digital de Xbox por componentes y ya se escuchaba bastante mejor, pero el sonido seguía bajito.
Lo uso para jugar a la Xbox360, que la tengo conectada por un calbe HDMI no oficial que no trae su respectiva salida de audio digital.
Ha alguien más le ha pasado cuando a conectado a la tele? Y de todas formas, si me compro el cable oficial de microsoft de HDMI, ¿tiene salida de audio digital? O tengo que jugar por componentes.

Saludos y gracias


cuando la conectas a la tele ten en cuenta que los programas que echan son con audio normal,poco o ningun contenido lo tendras en dolby ,asi que no podras disfrutar de 5.1

de ahi cuando la conectas a la consla se oye totalmente diferent y mucho mejor
Ero-ouassim escribió:cuando la conectas a la tele ten en cuenta que los programas que echan son con audio normal,poco o ningun contenido lo tendras en dolby ,asi que no podras disfrutar de 5.1

de ahi cuando la conectas a la consla se oye totalmente diferent y mucho mejor


Vale, ya lo he solucionado, muchas gracias. Me compré el cable oficial de Microsoft (que baratito, 50 euros...)y ya no tengo ningún problema, se escucha genial. Lo único que me pensaba que si los ponía al máximo iba a tener un volumen altísimo, pero la verdad que al máximo parace prácticamente el volumen ideal (o quizás un pelin alto).

Gracias por tu contestación.
JimmiPM escribió:
Ero-ouassim escribió:cuando la conectas a la tele ten en cuenta que los programas que echan son con audio normal,poco o ningun contenido lo tendras en dolby ,asi que no podras disfrutar de 5.1

de ahi cuando la conectas a la consla se oye totalmente diferent y mucho mejor


Vale, ya lo he solucionado, muchas gracias. Me compré el cable oficial de Microsoft (que baratito, 50 euros...)y ya no tengo ningún problema, se escucha genial. Lo único que me pensaba que si los ponía al máximo iba a tener un volumen altísimo, pero la verdad que al máximo parace prácticamente el volumen ideal (o quizás un pelin alto).

Gracias por tu contestación.


Si subes el Deco al tope, te puedo asegurar que con poner un volumen del 5-6 vas sobrado, en serio que a más del 5-6 las orejas te explotan.

Por cierto, yo hace casi 1 año que los tengo, con el Vibrador casi siempre al 10 y de momento, y con el uso que le doy (como 15 horas de uso a la semana) se me oyen de lujo, como el primer dia...

Saludos.
yo cada dia estoy mas enamorao de mis queridos auriculares jejeje

eso si,el otro dia despues de casi 3 semanas sin usarlos,noté que no vibraban mucho pero creo que era paranoia mia,este fin de semana les meto mas caña a ver jejejeje
como se activa el DRC, le doy al interuptor hacia donde pone TD/DRC apreto el boton DRC y no se enciende la luzecita, tengo que apretar algo más?
krishjim escribió:se sabe algo de la nueva version? cuando saldra o si habra?

Porque tengo unas ganas inmensas de comprarlos, pero si dentro de pocos meses sale una nueva revision esperaria.
Hola, estoy apunto de adquirir estos auriculares pero mi pregunta es simple,

ahora en la xbox360 uso un cable hdmi sin salida a cable optico, pero e visto que en mi tv tiene una clavija para conectar un cable de estos opticos, se puede conectar directamente a la tv y al deco.?

es muy parecido a esta imagen que os enseño:

Imagen
eyetoy escribió:Hola, estoy apunto de adquirir estos auriculares pero mi pregunta es simple,

ahora en la xbox360 uso un cable hdmi sin salida a cable optico, pero e visto que en mi tv tiene una clavija para conectar un cable de estos opticos, se puede conectar directamente a la tv y al deco.?

es muy parecido a esta imagen que os enseño:

Imagen


poder puedes,pero mucho me temo que no tendras la calidad de sonido en dolby asi que no aprovecharas el 5.1 de los auriculares

ese cable hdmi es el oficial de microsoft??
krishjim escribió:
krishjim escribió:se sabe algo de la nueva version? cuando saldra o si habra?

Porque tengo unas ganas inmensas de comprarlos, pero si dentro de pocos meses sale una nueva revision esperaria.


No se sabe nada, yo creo que por el momento no tienen pensado ninguna revision nueva...

hitsquad: trastea un poco las "pestañas", eso si, hazlo cuando tengas un juego metido, que te esté dando 5.1... se debe de encender ;)
poder puedes,pero mucho me temo que no tendras la calidad de sonido en dolby asi que no aprovecharas el 5.1 de los auriculares

ese cable hdmi es el oficial de microsoft??


no, es uno normal,

los oficiales de microsoft viene con salida optica? se puede conseguir facilmente en cualquier tienda?
eyetoy escribió:
poder puedes,pero mucho me temo que no tendras la calidad de sonido en dolby asi que no aprovecharas el 5.1 de los auriculares

ese cable hdmi es el oficial de microsoft??


no, es uno normal,

los oficiales de microsoft viene con salida optica? se puede conseguir facilmente en cualquier tienda?

el oficial viene con un adapt como este

Imagen
con una salida audio y salida optica
ok gracias, veo que es bastante caro, asi que de momento seguire tal y como estoy y el mes que viene cuando cobre me pillare el HDMI, haber cuando tengo ya los cascos jeje.
hay una forma "casera" y es pelar (quitarle las tapas) al cable por componentes que viene con la consola, creo que en este mismo post hay alguna foto de eso
eyetoy escribió:Hola, estoy apunto de adquirir estos auriculares pero mi pregunta es simple,

ahora en la xbox360 uso un cable hdmi sin salida a cable optico, pero e visto que en mi tv tiene una clavija para conectar un cable de estos opticos, se puede conectar directamente a la tv y al deco.?

es muy parecido a esta imagen que os enseño:

Imagen


Estaba en tu mismo caso, tenía el cable HDMI pero no el oficial. También pensé en lo mismo y conecté los casos a la salida de audio digital de la tele y la calidad era pésima. Además salía a un volumen super bajos. Me tuve que comprar el cable HDMI oficial de Microsoft y lo conecté a la salida directamente del cable y son la perfección. No hay color en la calidad. Lo malo es el dolor de pagar 50 eurazos por el cablecito de las narices.
Hola, hay alguna manera de que el deco guarde la última configuración?, es que en el mío sí que la guarda, sólo hay que dale a un botón para que la restablezca pero en el de un amigo cuando se apaga y se vuelve a encender aunque le des a un botón no se la restablece, y siempre tiene que estar poniendo manualmente el DRC y el volumen a su gusto. No sé si hay alguna serie de botones que si lo pulsas se guarda, que consejos me dais para intentar que se le quede.
javi07 escribió:Hola, hay alguna manera de que el deco guarde la última configuración?, es que en el mío sí que la guarda, sólo hay que dale a un botón para que la restablezca pero en el de un amigo cuando se apaga y se vuelve a encender aunque le des a un botón no se la restablece, y siempre tiene que estar poniendo manualmente el DRC y el volumen a su gusto. No sé si hay alguna serie de botones que si lo pulsas se guarda, que consejos me dais para intentar que se le quede.


En teoría se guarda sólo. No hay combinación de botones. Vamos, asi lo pone en las instrucciones! xD
charliechin escribió:
javi07 escribió:Hola, hay alguna manera de que el deco guarde la última configuración?, es que en el mío sí que la guarda, sólo hay que dale a un botón para que la restablezca pero en el de un amigo cuando se apaga y se vuelve a encender aunque le des a un botón no se la restablece, y siempre tiene que estar poniendo manualmente el DRC y el volumen a su gusto. No sé si hay alguna serie de botones que si lo pulsas se guarda, que consejos me dais para intentar que se le quede.


En teoría se guarda sólo. No hay combinación de botones. Vamos, asi lo pone en las instrucciones! xD

Es que en teoría sí debería ser así pero el jodido deco no la guarda, por eso recurro a vosotros.
A mi se me guarda solo también, eso si, como lo desenchufes de la corriente "se pierde todo", por eso nunca apago la "regleta" que tengo...
Eso de quitarlo de la luz también se lo comenté y me dijo que el nunca lo quitaba de la luz ya que el tiene una regleta sin el interruptor rojo que corta la corriente, por lo que siempre le llega la luz. Lo único que hace es apagarlo y volverlo a encender, y nada, no la guarda. De hecho, yo he ido a su casa y no he conseguido que se le quedase la config.
Hola a todos, me gustaría poder leerme las 231 paginas que tiene este hilo, pero estaría leyendo días y días, xD

Estoy pensando en comprarme unos auriculares 5.1 para PC, pero no veo más que opiniones buenas y malas de muchos y no llego a nada despues de llevar varias horas leyendo; desde los medusa que se supone que eran cojonudos, pero no tienen graves, sólo un efecto de vibracion de los auriculares, xD.., asiq descartado, he leido sobre Sony, philips, hauppage... incluso sobre estos los Sharkoon aunque tambien he leido que para PC descartados ya q no consigue la misma calidad q para PS3 y 360, asi que... GRAN DILEMA!. A todos los que tengais estos, lo habeis probado para PC (COD4, Crysis, Grid...)?, qué tal?. Así que agradecería infinitamente algunas opiniones de estos en PC u otros que den buena calidad y sensacion 5.1 para juegos.

Un saludo y muchas gracias.
DesertEagle5 escribió:Hola a todos, me gustaría poder leerme las 231 paginas que tiene este hilo, pero estaría leyendo días y días, xD

Estoy pensando en comprarme unos auriculares 5.1 para PC, pero no veo más que opiniones buenas y malas de muchos y no llego a nada despues de llevar varias horas leyendo; desde los medusa que se supone que eran cojonudos, pero no tienen graves, sólo un efecto de vibracion de los auriculares, xD.., asiq descartado, he leido sobre Sony, philips, hauppage... incluso sobre estos los Sharkoon aunque tambien he leido que para PC descartados ya q no consigue la misma calidad q para PS3 y 360, asi que... GRAN DILEMA!. A todos los que tengais estos, lo habeis probado para PC (COD4, Crysis, Grid...)?, qué tal?. Así que agradecería infinitamente algunas opiniones de estos en PC u otros que den buena calidad y sensacion 5.1 para juegos.

Un saludo y muchas gracias.


Encontrar unos cascos que sean 5.1 que valgan tanto para consola como para PC y que tengan buena calidad, yo los desconozco... Los Sharkoon, como habras visto en la mayoria de opiniones del primer hilo, a la gente les gusta mucho (exceptuando unos pocos) eso si, como has dicho para X360 y PS3 conectado por optico, hay juegos que tienen un 5.1 muy bueno y los disfrutas un montón, otros en cambio se quedan en poco más que un "Pro Logic", poco más que Stereo vamos, pero eso ya es más culpa del juego que de el sonido de los cascos (no se va a escuchar igual un PES 2008 que un COD4-GOW-Bioshock, eso está claro) el tema está en que en PC, todo dependerá del juego en cuestión y del como los conectes, yo los tengo conectados por coaxial y en las peliculas 5.1 se oyen muy bien, pero en juegos no lo he probado, también dependerá de la tarjeta de sonido que tengas.

Existen unos auriculares que para el PC van muy bien, son comodos, tienen una calidad muy buena, un micrófono integrado y muy comodo, y aparte son más baratos que estos, el problema? no son 5.1...

Te dejó el link con la Review que hice:

hilo_hilo-oficial-analisis-auriculares-steelseries-siberia-neckband_905680

Sorry no poder ayudarte más.

Saludos.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe donde puedo comprar estos cascos en Madrid? en Alternate de san sebastian de los reyes hasta el dia 17 no los traen. Gracias.
/_>FireM@n_> escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar estos cascos en Madrid? en Alternate de san sebastian de los reyes hasta el dia 17 no los traen. Gracias.
o de 4frags que son solo 3€ mas de gastos de envio y te llega en 24horas
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿QUe configuracion usais vosotros, la primera o la segunda de la primera pagina?
flamewar89 escribió:¿QUe configuracion usais vosotros, la primera o la segunda de la primera pagina?

la 2ª y va de fabula
yo los tengo hace unos meses pero no doy con una buena configuracion,alguien me pone una configuracion que use y le mole como suena.gracias
¿Me la recomendáis para la PC de la última generación y la PS3?
kingraul007 escribió:¿Me la recomendáis para la PC de la última generación y la PS3?


Si los vas a utilizar mucho en el pc, hay mejores opciones
El otro día estuve leyendo este hilo y me llamarón la atención los auriculares, curiosamente se me rompieron ayer (momento de euforia con el gol de Villa) los estéreo que suelo usar para ver películas y jugar a la consola.

Nunca he probado unos auriculares 5.1 y no se si merecen tanto la pena respecto a unos estéreo y si se les saca tanto partido en la 360, porque 100€ parar unos auriculares no es poco
kaiser_sosse escribió:El otro día estuve leyendo este hilo y me llamarón la atención los auriculares, curiosamente se me rompieron ayer (momento de euforia con el gol de Villa) los estéreo que suelo usar para ver películas y jugar a la consola.

Nunca he probado unos auriculares 5.1 y no se si merecen tanto la pena respecto a unos estéreo y si se les saca tanto partido en la 360, porque 100€ parar unos auriculares no es poco
lo mismo decian unos colegas del live,pero les convenci se compraron los sharkoon y ahora no pueden jugar sin ellos jejejeje

4frags me tiene que regelar algo pq le he conseguido 4 clientes y sigo con la publi jejejeje
No se, tengo que decidirme. Por cierto, Alternate salen por 96€ con gastos de envio, y en 4frags por 110€

EDITO: ¿conocéis alguna tienda por Madrid centro donde los tengan para poder probarlos, tipo Fnac, calle Barquillo o algo así?. Cada vez estoy con más ganas de comprármelos, pero me gustaría probarlos
Yo antes tuve unos 5.1 también pero para jugar en el PC. Total, que a las 2 semanas, los abrí para colocarmelos en la cabeza (separar una orejera de otra para que me entren en mi melón) y se partió. Eran unos Teac power max 5.1. Y ahora cada vez que me pongo los Sharkoon me entra panico de kedarme con una orejera colgando.

A alguien que lleve ya bastante tiempo le ha pasado? Se os ha caido? Son resistentes? [+risas] Perdonad mi canguelo frente a este tema. El dinero no crece en los árboles! xD
Buenas. Una pregunta.

Se puede conectar las dos consolas a la vez al deco y seleccionar la salida que quieres, o tienes que cambiar el cable optico de una consola a la otra cada vez que cambias.

Me refiero a la 360 y la PS3 XD

Un saludo y gracias
charliechin escribió:Yo antes tuve unos 5.1 también pero para jugar en el PC. Total, que a las 2 semanas, los abrí para colocarmelos en la cabeza (separar una orejera de otra para que me entren en mi melón) y se partió. Eran unos Teac power max 5.1. Y ahora cada vez que me pongo los Sharkoon me entra panico de kedarme con una orejera colgando.

A alguien que lleve ya bastante tiempo le ha pasado? Se os ha caido? Son resistentes? [+risas] Perdonad mi canguelo frente a este tema. El dinero no crece en los árboles! xD

yo los veo bastante resistentes,nunca se me han caido y espero que siga asi pero no creo que se rompan con una pequeño golpe
cawentó, ya los he pedido, ya comentaré que tal (que despilfarro)
6676 respuestas