Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

javipm escribió:Porque por ese precio tener unos auriculares 5.1 y encima un deco es un chollazo!!


Pues no te creas, el decodificador por si solo es bastante malo y está pensado para trabajar conjuntamente con los auriculares. Imagino que el procesado y las frecuencias que se envian a cada canal estaran pensados para las características y la disposición de los pequeños altavoces del interior de los auriculares.

Los he probado conectando unos Creative T6100 al decodificador, immediatamente te das cuenta que suenan mal. Después de probar esta configuración durante dos dias a diferentes niveles de volumen creo que los bajos estan excesivamente amplificados, los tonos bajos tienden a mezclarse entre sí y es dificil distinguirlos. Las voces tambien Estos defectos no se aprecian si conecto los mismos altavoces a otra fuente.

Piensa tambien que no tiene control de volumen para los diferentes canales, p.ej. no puedes poner los altavoces delanteros más fuertes si los tienes mucho más lejos que los traseros. Los auriculares traen su propio control de volumen y sin éste no podras ajustar el sonido con los parámetros que recomiendan en la primera página del hilo.

Vamos, que el decodificador funciona con los auriculares pero creo que no es una buena opción como decodificador de propósito general para usarlo con unos altavoces 5.1, como ya nos podiamos esperar por el precio que tiene. De hecho éste lunes voy a mirar un decodificador "de verdad".
Ok, pues entonces me echa un poco para atrás porque quería utilizarlo para mis altavoces y para los auriculares.

Seguiré buscando!

Gracias.
javipm escribió:Una pregunta a ver si lo he entendido bien, el deco se puede usar aparte para enchufar un 5.1 normal y corriente? Lo digo por esta foto:

Imagen

Porque por ese precio tener unos auriculares 5.1 y encima un deco es un chollazo!!

yo tengo un deco haciendo esa función en el 5.1 del salón y suena perfecto
sólo necesitas estos cables
Imagen

saludos
xace escribió:
javipm escribió:Porque por ese precio tener unos auriculares 5.1 y encima un deco es un chollazo!!


Pues no te creas, el decodificador por si solo es bastante malo y está pensado para trabajar conjuntamente con los auriculares. Imagino que el procesado y las frecuencias que se envian a cada canal estaran pensados para las características y la disposición de los pequeños altavoces del interior de los auriculares.

Los he probado conectando unos Creative T6100 al decodificador, immediatamente te das cuenta que suenan mal. Después de probar esta configuración durante dos dias a diferentes niveles de volumen creo que los bajos estan excesivamente amplificados, los tonos bajos tienden a mezclarse entre sí y es dificil distinguirlos. Las voces tambien Estos defectos no se aprecian si conecto los mismos altavoces a otra fuente.

Piensa tambien que no tiene control de volumen para los diferentes canales, p.ej. no puedes poner los altavoces delanteros más fuertes si los tienes mucho más lejos que los traseros. Los auriculares traen su propio control de volumen y sin éste no podras ajustar el sonido con los parámetros que recomiendan en la primera página del hilo.

Vamos, que el decodificador funciona con los auriculares pero creo que no es una buena opción como decodificador de propósito general para usarlo con unos altavoces 5.1, como ya nos podiamos esperar por el precio que tiene. De hecho éste lunes voy a mirar un decodificador "de verdad".


+1, sólo que en mi caso los graves no se notan, el deco los machaca mucho, cosa que por los cascos no se nota y se oye todo más que bien.
rudedude , ¿dónde conectas los cables?
al subwoofer del equipo
yap, eso el blanco y el rojo, pero el jack a q color del deco?
necesitas 3 cables igules al que he puesto
cada minijack va a una entrada específica del deco, la que corresponda en el subwoofer con frontal, centro y traseros (front, center/sub y rear)

e: al deco conectas 3 cables que en el subwoffer corresponden a 6 entradas (dos rojo/blanco para cada una)
la mayoría de subwoofers traen 2 entradas más para conectar un CD o cualquer cosa estéreo, no lo confundas con las entradas del surround

saludos
Buenas,

tenía pensado comprarme unos altavoces 5.1 (Logitech Z-5500) pero he pensado que posiblemente no lo vaya a dar el uso que se merece. Las razones: que pueden molestar en casa, la habitación es pequeña y que tengo problemas para colocarlos bien (los altavoces traseros no sé como colocarlos, tengo un armario detrás y a los lados una ventana y al otro nada XD)

Mi intención era enchufarlo a la XBOX 360 por optico y al PC por minijack (no tengo tarjeta sonido 5.1 por ahora...) y así con la XBOX tener un buen sonido en juegos y lo que también me interesa bastante para hacer streaming de series, películas, etc... y verlas en HD + Sonido 5.1

Alguien ha probado esto que digo con los cascos Sharkoon? Probar el sonido del streaming de series en la XBOX y poder tenerlo enchufado a la vez en la XBOX y en el PC.

P.D: Si decido comprármelo donde sería el mejor sitio? En Alternate veo que es el más barato pero son de la Versión 2?

Gracias y un saludo [bye]
Buenas gente la semana pasada pillé estos auriculares en 4Frags. Aún no he tenido tiempo d probarlos en profundidad pero a ver si me podeis ayudar con las siguientes dudas:
- El cable de los auriculares es fijo en la parte que los conecta? Me da miedo tirar, pero yo creo que no tiene enchufe.
- Cada vez que conecto el transformador del deco a la corriente, éste se enciende solo aunque cuando lo apagué por última vez lo hice desde el botón del Power. Esto es un problema ya que si quieres dejar el transformador conectado permatentemente a la corriente y se va la luz, el deco se enciende solo cuando vuelva a tener corriente. Os pasa también?
- A veces al conectar el transformador a la corriente y encenderse el deco (como he comentado en el apartado anterior) hace un ruido como si se cargara algo internamtente algo así como un flash d camara d fotos pero no tan alto. Os pasa también?
- Notais cierto clipeo en los auriculares que se correspondrían con los altavoces frontales izquierdo y derecho? Yo lo noté con los motores de los coches en el Forza2

Gracias.
gaara9 escribió:me los he comprado ho yen alternate y van fabulosos; los puedo conectar al macbook de alguna forma??


Si, puedes usar la salida digital del Macbook, que está incorporada en el mismo puerto de auriculares. Necesitas un adaptador mini toslink como éste: http://www.russandrews.com/static/Toslink_Adaptor.html, y podras utilizar un cable Toslink normal. Yo lo tengo conectado así al Macbook. La única pega es que al activar la salida digital no puedes utilizar el control de sonido del propio ordenador, solamente funcionará el del deco.

Este adaptador lo puedes encontrar en una tienda de sonido o de electrónica, en mi caso se les habia agotado en la tienda donde suelo comprar y acabé comprándolo en el Carrefour. Me salió más caro, unos 6 € creo recordar.
y eso dónde se compra y cuánto cuesta??
HOla a todos!

Decir que desde que ví este hilo,no dejo de pensar en los puñeteros cascos estos,jeje.Ahora bien,soy un ignorante a todo lo que se refiere en conectores,sonido y demás.Es dificil de instalarlos?no se nada de minijacks(ni se que es)ni de codificadores ni na.¿Creeis que una persona tan inculta como yo puede saber conectar lo auriculares para escuchar de lujo mis juegos de xbox 360?? tambien digo,no vaya a afectar en algo,que tengo el cable vga(para poder jugar atraves del monitor de mi pc,y los altavoces los tengo enchufados a la torre del ordenador con una clavija que tiene dos agujeros(uno para el vga,y otro para los altavoces).

¿Que decis?Podré instalarlos?? o se me quedaran en el fondo del cajon por ser un patata en electronica y audio??Sí alguine me hace un tutorial para tontos se lo pagaré con muuuuuuuuchos agradecimientos,jeje. XD

Un saludo.
fiti23 escribió:HOla a todos!

Decir que desde que ví este hilo,no dejo de pensar en los puñeteros cascos estos,jeje.Ahora bien,soy un ignorante a todo lo que se refiere en conectores,sonido y demás.Es dificil de instalarlos?no se nada de minijacks(ni se que es)ni de codificadores ni na.¿Creeis que una persona tan inculta como yo puede saber conectar lo auriculares para escuchar de lujo mis juegos de xbox 360?? tambien digo,no vaya a afectar en algo,que tengo el cable vga(para poder jugar atraves del monitor de mi pc,y los altavoces los tengo enchufados a la torre del ordenador con una clavija que tiene dos agujeros(uno para el vga,y otro para los altavoces).

¿Que decis?Podré instalarlos?? o se me quedaran en el fondo del cajon por ser un patata en electronica y audio??Sí alguine me hace un tutorial para tontos se lo pagaré con muuuuuuuuchos agradecimientos,jeje. XD

Un saludo.

si el VGA es el oficial lo tienes fácil
abres el paquete conectas el deco a la luz y a la consola (por el cable óptico)
luego los cascos al deco y a funcionar

saludos
Sí que son los oficiales.Gracias,sí es como dices,creo que si que me da para hacerlo solito,jeje.

UN saludo y gracias por la respuesta
SkripT escribió:Buenas gente la semana pasada pillé estos auriculares en 4Frags. Aún no he tenido tiempo d probarlos en profundidad pero a ver si me podeis ayudar con las siguientes dudas:
- El cable de los auriculares es fijo en la parte que los conecta? Me da miedo tirar, pero yo creo que no tiene enchufe.
- Cada vez que conecto el transformador del deco a la corriente, éste se enciende solo aunque cuando lo apagué por última vez lo hice desde el botón del Power. Esto es un problema ya que si quieres dejar el transformador conectado permatentemente a la corriente y se va la luz, el deco se enciende solo cuando vuelva a tener corriente. Os pasa también?
- A veces al conectar el transformador a la corriente y encenderse el deco (como he comentado en el apartado anterior) hace un ruido como si se cargara algo internamtente algo así como un flash d camara d fotos pero no tan alto. Os pasa también?
- Notais cierto clipeo en los auriculares que se correspondrían con los altavoces frontales izquierdo y derecho? Yo lo noté con los motores de los coches en el Forza2

Gracias.


Alguien sería tan amable d contestarme? Gracias
SkripT escribió:Buenas gente la semana pasada pillé estos auriculares en 4Frags. Aún no he tenido tiempo d probarlos en profundidad pero a ver si me podeis ayudar con las siguientes dudas:
- El cable de los auriculares es fijo en la parte que los conecta? Me da miedo tirar, pero yo creo que no tiene enchufe.
- Cada vez que conecto el transformador del deco a la corriente, éste se enciende solo aunque cuando lo apagué por última vez lo hice desde el botón del Power. Esto es un problema ya que si quieres dejar el transformador conectado permatentemente a la corriente y se va la luz, el deco se enciende solo cuando vuelva a tener corriente. Os pasa también?
- A veces al conectar el transformador a la corriente y encenderse el deco (como he comentado en el apartado anterior) hace un ruido como si se cargara algo internamtente algo así como un flash d camara d fotos pero no tan alto. Os pasa también?
- Notais cierto clipeo en los auriculares que se correspondrían con los altavoces frontales izquierdo y derecho? Yo lo noté con los motores de los coches en el Forza2

Gracias.


1.- La primera, no la entiendo...
2.- Si, si quitas el Deco de la corriente y luego los vuelves a conectar, automaticamente el Deco se enciende.
3.- Lo del ruido al encenderse yo nunca lo he notado...
4.- Lo del clipeo no sé a que te refieres..

Sorry no poder ayudarte más, intentar concretar un poco más, sobretodo en la 1ra ;)

Saludos.
lo de cuando se quita la corriente y se vuelva conectar se enciende la deco es una putada, mejor no olvidar desenchufarlo cuando uno se va de viaje por si las moscas jejeje

si me tele no tiene salida coaxial,como puedo conectarla a la deco ?? tiene optica pero la tengo puesta para la xbox

mi tlee es uan LCD la LG 32LC56
tengo los cascos y cuando pongo el fifa no se me escucha se apaga la luz de digital y no escuho nada en otros juegos me va bien.
Nadie ha probado estos cascos viendo una serie o película por streaming en la XBOX? Es para saber que tal se escuchan :P
Charlie52 escribió:Nadie ha probado estos cascos viendo una serie o película por streaming en la XBOX? Es para saber que tal se escuchan :P


Igual que si no fuera por streaming. Se escuchan bien, aunque si tu divx es estéreo obviamente lo escucharás en estéreo no en 5.1
Charlie52 escribió:Nadie ha probado estos cascos viendo una serie o película por streaming en la XBOX? Es para saber que tal se escuchan :P

estos cascos no son para eso
rudedude escribió:
Charlie52 escribió:Nadie ha probado estos cascos viendo una serie o película por streaming en la XBOX? Es para saber que tal se escuchan :P

estos cascos no son para eso


Por? Los acabo de pedir en Alternate xD
los puedes usar para ver series o pelis pero si no tienen Dolby Digital o DTS no merece la pena
yo los enchufo para jugar exclusivamente XD
para pelis (DVD/HD-DVD) tengo otro deco igual conectado a un 5.1 en el salón con otra consola
las series las escucho con el sonido del pc de mi cuarto (5.1 también) que está enchufado a un LCD de 32"
o haciendo stream desde la consola del salón
yo los recomiendo para jugar online y poder escuchar a los enemigos para localizarlos

saludos
rudedude escribió:los puedes usar para ver series o pelis pero si no tienen Dolby Digital o DTS no merece la pena
yo los enchufo para jugar exclusivamente XD
para pelis (DVD/HD-DVD) tengo otro deco igual conectado a un 5.1 en el salón con otra consola
las series las escucho con el sonido del pc de mi cuarto (5.1 también) que está enchufado a un LCD de 32"
o haciendo stream desde la consola del salón
yo los recomiendo para jugar online y poder escuchar a los enemigos para localizarlos

saludos


Ya, ya sé que tiene que tener sonido 5.1 las series o películas por eso pillo los que tengan sonido 5.1 para poder disfrutarlo.
Esto era para saber si se puede aprovechar otra forma con estos cascos que aparte yo también lo voy a usar para jugar.

Bueno, gracias a todos :)
los acabo de recivir, y para jugar off-line son la rehostia, pero en el live, no oigo a nadie, he subido el volumen del deco al maximo,y tengo el Cen y el VIB al maximo, pero no puedo entender lo que dice la gente, aun bajando el resto al minimo.

Algun consejo?
tezarbecene escribió:los acabo de recivir, y para jugar off-line son la rehostia, pero en el live, no oigo a nadie, he subido el volumen del deco al maximo,y tengo el Cen y el VIB al maximo, pero no puedo entender lo que dice la gente, aun bajando el resto al minimo.

Algun consejo?

¿la opción de voz de la configuración personal que hay en la interface está al máximo?

saludos
tezarbecene escribió:los acabo de recivir, y para jugar off-line son la rehostia, pero en el live, no oigo a nadie, he subido el volumen del deco al maximo,y tengo el Cen y el VIB al maximo, pero no puedo entender lo que dice la gente, aun bajando el resto al minimo.

Algun consejo?


Varios pasos:

1. Subir el volumen de voz al maximo desde la consola:

Botón Guia - Configuración Personal - Voz y allí activar "Reproducir por ambos" y la barra de volumen al maximo.

2. En el juego (sea cual sea) entras en las opciones de sonido y bajas el volumen del juego (todo, la musica, las voces, los efectos etc..) dependiendo de que juego tienes que bajar bastante el volumen (mirate el primer hilo que hay algunos juegos con sus configuraciones).

3. Sube un poco más el central (desde las ruedas de los Sharkoon) que los demás (Front y rear) ya que por el central es por donde vienen las voces de los usuarios del Live.

Sobretodo tienes que ir haciendo pruebas con las opciones del sonido del juego, bajando y subiendo volumen para intentar anivelarlos y así escuchar las voces altas y claras.

Saludos.
que tal son para escuchar musica desde la xbox?
Darkcaptain escribió:
SkripT escribió:Buenas gente la semana pasada pillé estos auriculares en 4Frags. Aún no he tenido tiempo d probarlos en profundidad pero a ver si me podeis ayudar con las siguientes dudas:
- El cable de los auriculares es fijo en la parte que los conecta? Me da miedo tirar, pero yo creo que no tiene enchufe.
- Cada vez que conecto el transformador del deco a la corriente, éste se enciende solo aunque cuando lo apagué por última vez lo hice desde el botón del Power. Esto es un problema ya que si quieres dejar el transformador conectado permatentemente a la corriente y se va la luz, el deco se enciende solo cuando vuelva a tener corriente. Os pasa también?
- A veces al conectar el transformador a la corriente y encenderse el deco (como he comentado en el apartado anterior) hace un ruido como si se cargara algo internamtente algo así como un flash d camara d fotos pero no tan alto. Os pasa también?
- Notais cierto clipeo en los auriculares que se correspondrían con los altavoces frontales izquierdo y derecho? Yo lo noté con los motores de los coches en el Forza2

Gracias.


1.- La primera, no la entiendo...
2.- Si, si quitas el Deco de la corriente y luego los vuelves a conectar, automaticamente el Deco se enciende.
3.- Lo del ruido al encenderse yo nunca lo he notado...
4.- Lo del clipeo no sé a que te refieres..

Sorry no poder ayudarte más, intentar concretar un poco más, sobretodo en la 1ra ;)

Saludos.



Gracias por las respuestas, en cuanto a la primera pregunta me refiero a que si el cable que conecta los auriculares al deco se puede sacar en la parte que los enchufa a los auriculares, vamos que si hay algun tipo d enchufe aunque a simple vista ya parece que sea fijo. Lo siento pero no sé cómo explicarlo mejor. Simplemente quiero saberlo por si nunca se estropea este cable y se puede cambiar por otro sinó los auriculares quedan inservibles [triston] A lo del clipeo me refiero a cierta distorsión perceptible en el Forza 2 cuando los motores del coche suben mucho d revoluciones. Lo que más me preocupa es el sonido que escucho croe que provinente del deco al enchufarlo como si internamente se cargase algo dura poco y es bajo pero aun así es perceptible...
SkripT escribió:
Darkcaptain escribió:
SkripT escribió:Buenas gente la semana pasada pillé estos auriculares en 4Frags. Aún no he tenido tiempo d probarlos en profundidad pero a ver si me podeis ayudar con las siguientes dudas:
- El cable de los auriculares es fijo en la parte que los conecta? Me da miedo tirar, pero yo creo que no tiene enchufe.
- Cada vez que conecto el transformador del deco a la corriente, éste se enciende solo aunque cuando lo apagué por última vez lo hice desde el botón del Power. Esto es un problema ya que si quieres dejar el transformador conectado permatentemente a la corriente y se va la luz, el deco se enciende solo cuando vuelva a tener corriente. Os pasa también?
- A veces al conectar el transformador a la corriente y encenderse el deco (como he comentado en el apartado anterior) hace un ruido como si se cargara algo internamtente algo así como un flash d camara d fotos pero no tan alto. Os pasa también?
- Notais cierto clipeo en los auriculares que se correspondrían con los altavoces frontales izquierdo y derecho? Yo lo noté con los motores de los coches en el Forza2

Gracias.


1.- La primera, no la entiendo...
2.- Si, si quitas el Deco de la corriente y luego los vuelves a conectar, automaticamente el Deco se enciende.
3.- Lo del ruido al encenderse yo nunca lo he notado...
4.- Lo del clipeo no sé a que te refieres..

Sorry no poder ayudarte más, intentar concretar un poco más, sobretodo en la 1ra ;)

Saludos.



Gracias por las respuestas, en cuanto a la primera pregunta me refiero a que si el cable que conecta los auriculares al deco se puede sacar en la parte que los enchufa a los auriculares, vamos que si hay algun tipo d enchufe aunque a simple vista ya parece que sea fijo. Lo siento pero no sé cómo explicarlo mejor. Simplemente quiero saberlo por si nunca se estropea este cable y se puede cambiar por otro sinó los auriculares quedan inservibles [triston] A lo del clipeo me refiero a cierta distorsión perceptible en el Forza 2 cuando los motores del coche suben mucho d revoluciones. Lo que más me preocupa es el sonido que escucho croe que provinente del deco al enchufarlo como si internamente se cargase algo dura poco y es bajo pero aun así es perceptible...


Ahora ya te entiendo, pues yo diria que es fija, aunque la verdad es nunca he mirado bien de si se podia sacar esa especie de "rueda", quizás sea un posible adaptador/conector.

Sobre lo del ruido del Forza2, yo estuve jugando hace ya tiempo y no noté nada... tampoco te puedo asegurar que no lo tuviese, por que a lo mejor yo no me dí cuenta y si estaba ese "clipeo".

Sorry no poder ayudarte más.

Saludos.
alguien me puede ayudar al jugar el fifa 08 no escucho nada se me apaga la luz del dolby digital. pero con los otros juegos me van perfectamente.

ayuda
Es normal que desde el deco de al boton de menos volumen y apenas se baje el volumen? es que de hecho no creo que ni baje nada....
Nas tardess

Hoy por fin ha llegado mi consola del SAT, y como me regalaron los sharkoon hara cosa de 15 dias, hasta ahora no he podido probarlos.

Los he conectado, configurado y tal, y tengo una duda: Me da la impresión que el auricular izquierdo suena mas fuerte...

Y en el interfaz, cuando cambias de pestaña, sólo suena el izquierdo... es normal? Tengo miedo de que me hayan mandado uno defectuso [mad]
rashdear escribió:Es normal que desde el deco de al boton de menos volumen y apenas se baje el volumen? es que de hecho no creo que ni baje nada....


Tendrás una de las pestañas del Deco en el lugar incorrecto, mueve todas las pestañas hacia la derecha y luego intentar bajar/subir al volumen a ver si funciona.

Zinnet: es algo muy raro, estando en el interfaz, en el Deco te sale la luz de "Dolby Digital" encendida? yo cuando me muevo por las "pestañas" en el Interfaz me suenan los 2 altavoces (aunque me mueva para la derecha o la izquierda suenan los 2 altavoces).
Darkcaptain escribió:
rashdear escribió:Es normal que desde el deco de al boton de menos volumen y apenas se baje el volumen? es que de hecho no creo que ni baje nada....


Tendrás una de las pestañas del Deco en el lugar incorrecto, mueve todas las pestañas hacia la derecha y luego intentar bajar/subir al volumen a ver si funciona.

Zinnet: es algo muy raro, estando en el interfaz, en el Deco te sale la luz de "Dolby Digital" encendida? yo cuando me muevo por las "pestañas" en el Interfaz me suenan los 2 altavoces (aunque me mueva para la derecha o la izquierda suenan los 2 altavoces).
Gracias tio ,justo era una pestaña ahora todo perfecto.

Un saludo
Darkcaptain escribió:
rashdear escribió:Es normal que desde el deco de al boton de menos volumen y apenas se baje el volumen? es que de hecho no creo que ni baje nada....


Tendrás una de las pestañas del Deco en el lugar incorrecto, mueve todas las pestañas hacia la derecha y luego intentar bajar/subir al volumen a ver si funciona.

Zinnet: es algo muy raro, estando en el interfaz, en el Deco te sale la luz de "Dolby Digital" encendida? yo cuando me muevo por las "pestañas" en el Interfaz me suenan los 2 altavoces (aunque me mueva para la derecha o la izquierda suenan los 2 altavoces).


Ya lo solucione...

Se ve que el cable no hacia buen contacto en la conexion interior de donde se mete en los auriculares, empece a moverlo y vuala! ahora se oye perfectamente...

Si, me han mandado uno algo "defectuoso", pero ahora se escucha perfectamente... no se si enviarles un mail para que me lo cambien o que hacer...
Zinnet escribió:
Darkcaptain escribió:
rashdear escribió:Es normal que desde el deco de al boton de menos volumen y apenas se baje el volumen? es que de hecho no creo que ni baje nada....


Tendrás una de las pestañas del Deco en el lugar incorrecto, mueve todas las pestañas hacia la derecha y luego intentar bajar/subir al volumen a ver si funciona.

Zinnet: es algo muy raro, estando en el interfaz, en el Deco te sale la luz de "Dolby Digital" encendida? yo cuando me muevo por las "pestañas" en el Interfaz me suenan los 2 altavoces (aunque me mueva para la derecha o la izquierda suenan los 2 altavoces).


Ya lo solucione...

Se ve que el cable no hacia buen contacto en la conexion interior de donde se mete en los auriculares, empece a moverlo y vuala! ahora se oye perfectamente...

Si, me han mandado uno algo "defectuoso", pero ahora se escucha perfectamente... no se si enviarles un mail para que me lo cambien o que hacer...


Bueno me alegro de que ya te vaya bien, el conector que indicas que no está muy fino es ese "redondo" donde se conectan los cascos al deco no? al principio está un poco duro, si ves que te falla más o algo pues envialo, aunque Garantia tienes para rato.

Saludos.
No no, si no me refiero a la conector que se conecta al deco, si no a la parte que se mete en el auricular...

De todas formas ayer le di al Bioshock y al GTA y ningun problema, osea que de momento no voy a reclamar, y espero que duren mucho tiempo

PD: Mi opinion es que por el precio que valen estan muy bien, pero el cable deberia ser mas grueso para aguantar mejor, y una cosa que si deberian mejorar es el deco, que esta mal acabado para mi gusto, no se, plasticucho y conmutadores barateros me parecen, igual que los conectores de entrada del auricular

Y añadirle un controlador de volumen al mismo auricular no vendria de más, ya que seria mucho mas comodo que no ir a toquetear el deco cada vez...
tengo estos cascos desde hace poco y no he podido meterme a fondo con ellos pero he estrenado ya el lost odyssey con ellos...

no entiendo como se hacen las configuraciones que se ponen al principio del hilo, si me podéis poner en unos pasos sencillitos lo q tengo q hacer...pq a veces oigo como en el LO que me distorsiona algo el sonido y estoy seguro que es pq lo tengo mal configurados.

no creo que sean muy díficles de configurar pq vienen sólo dos pestañitas que yo ahora las tengo puestas a la derecha....aportadme algo de luz al asunto xfavor!!
Buenas voy a pilllarme estos auriculares para poder enchufar un 5.1 Logitech G51, alguien que lo tenga así puede decirme que tal le va? No estoy seguro de que funcionen con el G51
LLevo con los auriculares una semana , y son una pasada lo que no controlo mucho el tema de la configuración , quisiera saber si la luz de DRC debe de quedar encendida o no y si al apagarlos del todo se pierde las configuraciones ya que los tengo enchufados a una regleta que apago por la noches.Un saludo y gracias de antemano.
Pues contento con los sharkoon, aunque no oigo nunca el teléfono [carcajad] pero tengo un problema que no he encontrado usando la búsqueda, con el need for speed no se oye absolutamente nada, con COD o GTA perfectos pero no sé por qué con el NFS nanai de la china (por supuesto si pongo que el audio salga por la tv sí se oye). A alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solución?

Gracias
Edito: Uso PS3
Pues yo tengo un problema con estos cascos. Me los compré a finales de noviembre del año pasado y hace cosa de un mes es cuando me empieza a dar problemas. El caso es que yo siempre tengo la vibración a tope y a veces cuando hay un grave muy fuerte se me escuha distorsionado el auricular izquierdo, si lo aprieto deja de distorsionarse pero después vuelve otra vez a hacerlo y lo malo es que últimamente aunque lo apriete sigue con el mismo problema. ¿A alguien le ha pasado algo de ésto?.
¿Qué tengo que hacer tramitar la garantía con 4frags?, si es así indicarme un email o teléfono que no he visto en su web nada para contactar con ellos.

Saludos
¿alguien sabe de alguna tienda en Murcia donde pueda pillarlos a buen precio?

Salu2
javi07 escribió:Pues yo tengo un problema con estos cascos. Me los compré a finales de noviembre del año pasado y hace cosa de un mes es cuando me empieza a dar problemas. El caso es que yo siempre tengo la vibración a tope y a veces cuando hay un grave muy fuerte se me escuha distorsionado el auricular izquierdo, si lo aprieto deja de distorsionarse pero después vuelve otra vez a hacerlo y lo malo es que últimamente aunque lo apriete sigue con el mismo problema. ¿A alguien le ha pasado algo de ésto?.
¿Qué tengo que hacer tramitar la garantía con 4frags?, si es así indicarme un email o teléfono que no he visto en su web nada para contactar con ellos.

Saludos


al final del todo en la pagian web salen los datos



4Frags.com es propiedad de: Programer,SL | Ronda de la Bobila, s/n Pol. Ind. Pla de Romani | 08180 Moia (Barcelona) | CIF: B63650972 | Telf: 938209292 | Fax: 938747703




saludos y suerte
Ok, gracias. Mañana llamaré a ver que me dicen.
Buenas, me los pillé ayer de 4frags y el envío correctisimo.

Me asaltan varias dudas, a ver si me podeis hechar un cable:

1.-) En la configuración de PS3, activo sólo dolby 5.1 (más los 2 esos que vienen activados) ¿Lo estoy haciendo bien?

2.-) En GTA IV, si vamos a las opciones de sonido nos da a elegir entre Estereo, Auriculares, Surround lateral y Surround trasero (o algo asi) Cual poneis vosotros?

3.-) Llevo la vibración al 8~9 ¿A la larga pueden joderme los cascos?

Gracias de antemano.
La configuración la puse tal cual citas, con dolby 5.1, creo que el ACC no lo reconoce el deco, hablo un poco desde la ignorancia. En el GTAIV no he tocado ninguna opción de sonido y lo escucho bastante bien. Y sobre la vibración ni idea porque los acabé de estrenar ayer.

Una pregunta sobre el tema del micro y la tarjeta de sonido por USB, ¿funciona sin problemas o falla algunas veces?
Branet escribió:La configuración la puse tal cual citas, con dolby 5.1, creo que el ACC no lo reconoce el deco, hablo un poco desde la ignorancia. En el GTAIV no he tocado ninguna opción de sonido y lo escucho bastante bien. Y sobre la vibración ni idea porque los acabé de estrenar ayer.

Una pregunta sobre el tema del micro y la tarjeta de sonido por USB, ¿funciona sin problemas o falla algunas veces?


Gracias por responder, Branet date cuenta que (no se a ti, la verdad) me venía la configuración por defecto en Estéreo y al trastear pues eso, da a elegir entre: Estereo, 5.1 laterales, 5.1 traseros (o algo asi) y auriculares. Lo mismo estás oyendolo sólo en Estereo, hechale un vistazo a ver.
6676 respuestas