Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

HOLA, ANTES DE NADA SORRY POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ME VA MAL EL TECLADO.

BUENO PUES NO SE SI LO Q ME PASA CON LOS CASCOS ES NORMAL ME LOS TRAJERON EL LUNES Y SE ESCUCHAN MUCHO MENOS DE LO Q ESPERABA EH PROBADO VARIAS CONFIGURACIONES Y NADA TENGO UNOS CASCOS POR AY DE 7 EUROS Y SE ESCUCHAN MUCHO MAS Y OTRA COSA Q EH PROBADO A SIDO A BAJAR LO DE FRONT, REAR Y VIB AL MINIMO Y LO DE CEN AL MAXIMO Y APENAS SE OYE NADA Y SI LO PONGO AL 7 YA NO SE ESCUCHA NADA. ESTO ES NORMAL?? PUEDE SER Q ESE CANAL ESTE JODIDO? OTRO DATO MAS ES Q NO ESCUCHO NADA DE RUIDO ROSA (PIENSO Q ES POR EL POCO VOLUMEN Q TIENEN)


EDITADO: ACABO DE PROBARLO CON BIOSHOCK Y FUNCIONAN TODOS LOS CANALES Y PARECE TENER MAS VOLUMEN PERO EN GTA4 SE OYE MUY POCO, A VOSOTROS OS PASA?
tienes el volumen en la deco al maximo??

has mirado la opcion del volumen en el propio juego ?? has puesto la opcion dolby en la consola???
gracias por responder Ero-ouassim, todo eso lo tengo al maximo, no se... esq en el gta cuando tengo a alguien al lado mio ablando lo escucho no lo suficiente para saber lo q dice pero lo oigo... lo q eh pensado esq los otros cascos son mas baratos pero son solo dos altavoces y supongo q daran mas potencia q 8 pekeñitos sabes lo q te kiero decir? no se... estoy pillando rollos porq yo me esperaba q sonaran mas fuerte pero al fin y al cabo se escuchan con mucha calidad y bueno la verdad esq para jugar me sobra y al fin y al cabo es para lo q los voy a utilizar pero eh probado a escuchar musica en la xbox y no vale la pena (en pc no los eh probado)
Yo jugué al GTA4 (me lo pasé enterito en X360) y con ponerlos a un volumen de la rueda al 5 y el Deco al Maximo iba sobrado.

Repito, que volumen le sobra a estos cascos, ya que todavia no he superado el 7 (y el 7 solo lo pongo cuando juego online y bajo el volumen en las opciones del juego) pero si no juego por el Live, con 5 voy más que sobrado... creo que si me lo pusiera al 10 durante 1 hora, aparte de no poder soportarlo, estoy seguro que haria crearme algo de sordera, y no exagero... ( a mi y a cualquiera ).

Lo dicho, probar que toda la configuración este bien, que las ruedas y el Deco también lo esten, las opciones de sonido del juego etc... por que un juego como viene por defecto, ponerlo a más de 5 es sobrepasar el sonido normal, vamos, que poniendo unos cascos buenos al PC y subiendoles el volumen al tope no llegarian ni al 4-5 de los Sharkoon (comprobado xD).

Para subir el volumen del Deco al máximo, has de poner las pestañas del deco (Time Delay y VOL/PL) hacia la derecha, y luego darle al 2do botón empezando por la izquierda que pone "VOL +" (dale unas cuantas veces).

Mirar que todo el cableado esté bien (por ejemplo el cable de los cascos que va al Deco, mira que esté bien conectado que el conector en si es un poco duro, etc...) por que no es normal, lo has probado en la X360 no? (hablas del Bioshock.. supongo que si) que cable de video estas utilizando, VGA, Componentes, HDMI? de que marca?

Saludos.
bueno otro mas q se une a la familia de los sharkoon XD

Dentro de nada los pruebo, espero q sean lo q espero, q seguro q si!
krishjim escribió:bueno otro mas q se une a la familia de los sharkoon XD

Dentro de nada los pruebo, espero q sean lo q espero, q seguro q si!



Yo el mío lo compré a las 18:20 en lesslantienda y hoy a las 12:15 ha sido envíado por UPS, espero tenerlos mañana [sonrisa]
silverwolf85 escribió:gracias por responder Ero-ouassim, todo eso lo tengo al maximo, no se... esq en el gta cuando tengo a alguien al lado mio ablando lo escucho no lo suficiente para saber lo q dice pero lo oigo... lo q eh pensado esq los otros cascos son mas baratos pero son solo dos altavoces y supongo q daran mas potencia q 8 pekeñitos sabes lo q te kiero decir? no se... estoy pillando rollos porq yo me esperaba q sonaran mas fuerte pero al fin y al cabo se escuchan con mucha calidad y bueno la verdad esq para jugar me sobra y al fin y al cabo es para lo q los voy a utilizar pero eh probado a escuchar musica en la xbox y no vale la pena (en pc no los eh probado)

pues algo tienes mas,pq yo ni los tengo al maximo y aveces tengo que bajar y mucho el volumen del juego para no quedarme sordo jejejeje

intenta conectarlos al pc o algo para probar,pq eso que dices no es normal
Que tal funciona el 5.1 en el Forza 2?
Bueno ya los he probado y decir q se salen!

Da gusto escuxar todo, esa vibracion... [sonrisa] Ha sido una buena compra sin duda.
krishjim escribió:Bueno ya los he probado y decir q se salen!

Da gusto escuxar todo, esa vibracion... [sonrisa] Ha sido una buena compra sin duda.


Según el seguimiento me llegan hoy, no puedo esperar...

EDITO: me acaban de llegar a la oficina, esta tarde los pruebo con el COD4 [uzi]
Yo los tengo desde octubre del año pasado, y estoy contentísimo con ellos, bien es verdad que no dan el mismo efecto que mis Creative T6100, pero para jugar de noche, y no dar por culo a los padres que duermen...

Pero me di cuenta ayer que probé el Alone in the dark 5, que se escuchaba demasiado poco, no se por que...
Yo soy muy novato en temas de sonido, así que perdonad mi ignorancia..

Bueno, precisamente por eso os escribo, para aprender un poco más.. mis preguntas:

¿por qué decís que para Pc hay auriculares mejores, o que en PC éstos no dan tan buenos resultados? se debe a que los juegos de pc no ponen tanto empeño en cuestiones de sonido como en consola? o es porque se necesita una tarjeta de sonido buena? o es sólo debido a la entrada?

Es que no entiendo muy bien cuál es el papel de las tarjetas de sonido, cuál el de los conectores, y cuál el de el decodificador en todo esto...

Ilustradme por favor!!
Darksilvano escribió:¿por qué decís que para Pc hay auriculares mejores, o que en PC éstos no dan tan buenos resultados? se debe a que los juegos de pc no ponen tanto empeño en cuestiones de sonido como en consola? o es porque se necesita una tarjeta de sonido buena? o es sólo debido a la entrada?

Es que no entiendo muy bien cuál es el papel de las tarjetas de sonido, cuál el de los conectores, y cuál el de el decodificador en todo esto...

Ilustradme por favor!!


Yo tengo conectada la x360 por optico y el PC mediante los 3 cables de color (verde, negro y rosado) y se me escucha igul o mejor ue en x360

Lo ue puede pasar es que haya gente que conecte la x360 por optico y el PC por coaxial (a lo primero lo hacia yo asi) y el PC no terminaba de oirse bien hasta que probando probando me di cuenta que los "agujeros" laterales son tanto de entrada como de salida (los que uso para conectar a dia de hoy el PC)

Otro dato a tener en cuenta es que posiblemente el 80% de usuarios de PC tiran de tarjeta integrada en la propia placa y creeme, la diferencia con una x-fi dedicada de gama media se nota aunque, toda la verdad sea dicha, las integradas no son para nada malas tampoco.

Como usuario de estos cascos desde el verano pasado (una semana antes de salir bioshock en x360, como dato orientativo) cada dia me alegro mas de haber invertido en ellos. El unico "pero" es que si tengo cnectados simultaneamente el PC y algo mas por la entrada optica esta ultima entrada reduce el volumen un poco. Nada que no se corrija subiendo el volumen del propio deco ^^
(mensaje borrado)
Tengo un par de dudas a ver si alguien me las responde..

Si ves una pelicula con estos cascos en la 360 en DVD(con salida digital,por supuesto)...que tal suena?se consiguen los mismos resultados que con un juego?

y

Lo mismo,en un disco duro multimedia con salida digital,una pelicula en divx...que resultados da?...a ver si alguien l sabe!
Muy buenos los cascos, los probe por primera vez con el GTA y me parecio buenisimo lo de la vibracion, eso si, si lo pongo a tope hace cosquillas y todo. Tambien, menos mal que no los probe con el Alone in the Dark por primera vez, ya que en comparacion con el GTA y aun mas con el Mass effect, tiene un sonido lamentable.

Aunque lo unico que igual no me convence es el propio 5.1, hace tiempo que compre unos Zalman con su tarjeta de sonido externa, que recuerdo que probe con el Brothers in Arms en PC y me parecio que estaba bastante mas logrado, pero estos casco son muy pesados e incomodos, no como los Sharkoon, que son comodisimos. Tengo pendiente probar el Call of Duty 4 con estos cascos y con los Zalman para terminar de comparar, igual esta vez me llevo un chasco con estos ultimos...
jma02010 escribió:Tengo un par de dudas a ver si alguien me las responde..

Si ves una pelicula con estos cascos en la 360 en DVD(con salida digital,por supuesto)...que tal suena?se consiguen los mismos resultados que con un juego?

y

Lo mismo,en un disco duro multimedia con salida digital,una pelicula en divx...que resultados da?...a ver si alguien l sabe!


Los dvds se eschuchan igual q en un juego q tenga un buen 5.1, osease q se escuchan de puta madre.

Y en un disco duro multimedia (el q tengo yo tiene salida coaxial) y las peliculas en dvd, se escuchan estupendamente, las q son en divx dvdscreener y este tipo, mejora bastante el sonido pesimo q traen todas ellas. Los auriculares te sacan un sonido pro logic, vamos, q te saca el derecho izquierdo y se notan mas los graves.

La verdad es q cuando lo probe con peliculas divx, no esperaba nada pero al poder dar mas volumen a las voces y poder bajar el sonido ambiente se eschuchan bastante mejor.
thx!

krishjim escribió:
jma02010 escribió:Tengo un par de dudas a ver si alguien me las responde..

Si ves una pelicula con estos cascos en la 360 en DVD(con salida digital,por supuesto)...que tal suena?se consiguen los mismos resultados que con un juego?

y

Lo mismo,en un disco duro multimedia con salida digital,una pelicula en divx...que resultados da?...a ver si alguien l sabe!


Los dvds se eschuchan igual q en un juego q tenga un buen 5.1, osease q se escuchan de puta madre.

Y en un disco duro multimedia (el q tengo yo tiene salida coaxial) y las peliculas en dvd, se escuchan estupendamente, las q son en divx dvdscreener y este tipo, mejora bastante el sonido pesimo q traen todas ellas. Los auriculares te sacan un sonido pro logic, vamos, q te saca el derecho izquierdo y se notan mas los graves.

La verdad es q cuando lo probe con peliculas divx, no esperaba nada pero al poder dar mas volumen a las voces y poder bajar el sonido ambiente se eschuchan bastante mejor.
krishjim escribió:

La verdad es q cuando lo probe con peliculas divx, no esperaba nada pero al poder dar mas volumen a las voces y poder bajar el sonido ambiente se eschuchan bastante mejor.
totalmente de acuerdo, cuando puse una peli divx pensaba que tendria un sonido pesimo, pero nada de eso me llve una grata sorpresa,se escuchaba genial y con los DVD pues un 5.1 con calidad muy buena
Una pregunta, puede ser que no haya un regulador de volumen general o es que yo estoy ciego??!! No es posible que tenga que levantarme a bajar el volumen por el deco... no puede ser...



Saludos!
firewire escribió:Una pregunta, puede ser que no haya un regulador de volumen general o es que yo estoy ciego??!! No es posible que tenga que levantarme a bajar el volumen por el deco... no puede ser...



Saludos!

los X-tatic no, pero le puedes poner unos cosmic

Imagen

yo el volumen lo tengo fijo, si cambio de juego lo ajusto al encender el deco

saludos
despues de haberlos probado varios días tengo que decir que estoy más que satisfecho. Es cierto que es un capricho, ni mucho menos son imprescindibles para jugar y con unos estero vamos apañados, pero si te lo puedes permitir y los compras no defraudan.

Un apunte en cuanto al online, a mi las voces de la gente en el COD4 se escuchan alto y claro, nada de voces con volumen bajo respecto al sonido del juego, quizá haya puesto una configuración buena desde el principio casi sin querer.

Un saludo
rudedude escribió:los X-tatic no, pero le puedes poner unos cosmic

Imagen


A que te refieres? Es un añadido externo o algo? Es que enserio me da mucho por el saco no tener un regulador de volumen general, no entiendo como a nadie se le ocurrió implementarlo...



Saludos!
firewire escribió:
rudedude escribió:los X-tatic no, pero le puedes poner unos cosmic

Imagen


A que te refieres? Es un añadido externo o algo? Es que enserio me da mucho por el saco no tener un regulador de volumen general, no entiendo como a nadie se le ocurrió implementarlo...



Saludos!


No tiene ningun volumen master en los propios cascos, estan en el Deco.. eso si, usando las ruedas (las 4 ruedas que tiene) es practicamente lo mismo...
Darkcaptain escribió:
No tiene ningun volumen master en los propios cascos, estan en el Deco.. eso si, usando las ruedas (las 4 ruedas que tiene) es practicamente lo mismo...


Ya, pero evidentemente no es lo mismo que bajar el volumen con una única rueda, es mucho más cómodo. Rudedude, a ver si me sacas de dudas.



Saludos!
firewire escribió:
rudedude escribió:los X-tatic no, pero le puedes poner unos cosmic


A que te refieres? Es un añadido externo o algo? Es que enserio me da mucho por el saco no tener un regulador de volumen general, no entiendo como a nadie se le ocurrió implementarlo...



Saludos!

son sólo los cascos, yo no los tengo pero las imágenes son iguales a los X-Tatic con la diferencia de la ruleta para el volumen general en el mando (lo que muestra la foto que he puesto)
igual en C/V los hay, en tiendas son unos 29€
http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23S16

también hay unos tal MAJESTIC
http://www.lesslantienda.com/imagenes/g ... -s14_1.jpg

ambos los puedes conectar al deco, son de sharkoon, pero los únicos que venden con deco integrado son los X-Tatic

saludos
rudedude escribió:
firewire escribió:
rudedude escribió:los X-tatic no, pero le puedes poner unos cosmic


A que te refieres? Es un añadido externo o algo? Es que enserio me da mucho por el saco no tener un regulador de volumen general, no entiendo como a nadie se le ocurrió implementarlo...



Saludos!

son sólo los cascos, yo no los tengo pero las imágenes son iguales a los X-Tatic con la diferencia de la ruleta para el volumen general en el mando (lo que muestra la foto que he puesto)
igual en C/V los hay, en tiendas son unos 29€
http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23S16

también hay unos tal MAJESTIC
http://www.lesslantienda.com/imagenes/g ... -s14_1.jpg

ambos los puedes conectar al deco, son de sharkoon, pero los únicos que venden con deco integrado son los X-Tatic

saludos


Ah amigo, gracias por la info, me plantearé comprar estos, ya que me da rabia no tener un regulador de volumen general.

EDITO: he estado mirando y los cosmics 5.1 se pueden conectar al deco de los X-tatic, así que ya he pedido unos en alternate y venderé los X-tatic.


Saludos y gracias!
Buenas, tenia pensado comprarme los sharkoon pero tengo una duda.
Si me comprara un home cinema 5.1 con deco con entrada optica, podria enchufar al deco los sharkoon, más que nada es por comprarme unos y luego los cascos sueltos ( si puedo se los compraria a firewire xDD ).
Gracias de antemano
4nticristo escribió:Buenas, tenia pensado comprarme los sharkoon pero tengo una duda.
Si me comprara un home cinema 5.1 con deco con entrada optica, podria enchufar al deco los sharkoon, más que nada es por comprarme unos y luego los cascos sueltos ( si puedo se los compraria a firewire xDD ).
Gracias de antemano


Si este deco tiene las salidas analógicas para 5.1 si que podrías.


Saludos!
firewire escribió:
4nticristo escribió:Buenas, tenia pensado comprarme los sharkoon pero tengo una duda.
Si me comprara un home cinema 5.1 con deco con entrada optica, podria enchufar al deco los sharkoon, más que nada es por comprarme unos y luego los cascos sueltos ( si puedo se los compraria a firewire xDD ).
Gracias de antemano


Si este deco tiene las salidas analógicas para 5.1 si que podrías.


Saludos!


Como dice firewire la cuestión es que el deco use la misma conexión que usan los sharkoon, te dejo una foto de ejemplo.

¿Alguien sabe cómo se llama este conector? En la web de sharkoon aparece audio cable RCR pero por eso no encuentro nada

Imagen
Joer yo tengo un pedazo de deco SONY y no me suena haber visto entradas para eso ¬_¬
Gracias, mirare aver si encuentro algo baratillo, no sabreis de alguno que lo lleve no?
salu2!
4nticristo escribió:Gracias, mirare aver si encuentro algo baratillo, no sabreis de alguno que lo lleve no?
salu2!


Pues no conozco, quizá existan adaptadores en todo caso, que pasen del conector analógico 5.1 de la foto a RCA.

En el caso de los Cosmic, los conectores son diferentes a los X-tatic, ya que usan directamente RCA y un audio power ISO. En la web del fabricante puedes ver fotos de lo que te digo y las especificaciones, asi como un PDF de las posibles conexiones en los X-tatic

http://www.sharkoon.com/html/produkte/h ... ex_en.html
con los X-Tactic vienen varios accesorios, entre ellos este cable

Imagen

con él se pueden conectar los cascos a cualquier equipo 5.1 que tenga salida por minijacks, incluso al propio deco de sharkoon
o a la tarjeta de sonido de un pc... etc

saludos
Hmm.. hay alguna solución para alguien que tiene los cascos hechos polvo y quiera otros.. pero sin tener que pagar el pack entero, vamos , conservando el Deco.. :)
Comprando los Cosmic, y conectándolos por RCA al deco como se ha comentado aquí (lo que no sé si la calidad será la misma). También puedes comprarle los X-Tatic a fireware (exijo comisión [rtfm] [sonrisa] )
Gracias a todos.

Entonces por ejemplo en este deco 5.1 se podrian conectar perfectamente los sharkoon sin problemas no?
creo que la conexion A es la que decis.

Imagen

Es que tenia pensado en comprarme el home cinema y asi usarlo de dia y de noche los sharkoons

Salu2
4nticristo escribió:Gracias a todos.

Entonces por ejemplo en este deco 5.1 se podrian conectar perfectamente los sharkoon sin problemas no?
creo que la conexion A es la que decis.

Imagen

Es que tenia pensado en comprarme el home cinema y asi usarlo de dia y de noche los sharkoons

Salu2

sí, con esa de 9 pines conectas los cascos directamente

saludos
alguien puede confirmarme si con el vib puesto al 10 en el forza2 y en el COD4 no vibran?o es q yo m esperaba mas vibracios...puede alguien contarme como se nota de fuerte?gracias
jma02010 escribió:alguien puede confirmarme si con el vib puesto al 10 en el forza2 y en el COD4 no vibran?o es q yo m esperaba mas vibracios...puede alguien contarme como se nota de fuerte?gracias


En el COD4 desde luego vibran, pero lo hacen sobre todo con los bajos (como es el caso de las explosiones), pero influye también el volumen del deco, se aprecia un poco más si pones alto el volumen del deco y bajo la configuración de volumen del juego que si es al revés. Pero tampoco te esperes que vibre como un móvil o tanto como un mando
kaiser_sosse escribió:
jma02010 escribió:alguien puede confirmarme si con el vib puesto al 10 en el forza2 y en el COD4 no vibran?o es q yo m esperaba mas vibracios...puede alguien contarme como se nota de fuerte?gracias


En el COD4 desde luego vibran, pero lo hacen sobre todo con los bajos (como es el caso de las explosiones), pero influye también el volumen del deco, se aprecia un poco más si pones alto el volumen del deco y bajo la configuración de volumen del juego que si es al revés. Pero tampoco te esperes que vibre como un móvil o tanto como un mando


muchas gracias!
kaiser_sosse escribió:Comprando los Cosmic, y conectándolos por RCA al deco como se ha comentado aquí (lo que no sé si la calidad será la misma). También puedes comprarle los X-Tatic a fireware (exijo comisión [rtfm] [sonrisa] )


Preferiría no usar los RCA.. no creo que la calidad sea la misma.La entrada que usan los X-Tatic solo la tienen esos o que? ¬_¬
Valnir escribió:
kaiser_sosse escribió:Comprando los Cosmic, y conectándolos por RCA al deco como se ha comentado aquí (lo que no sé si la calidad será la misma). También puedes comprarle los X-Tatic a fireware (exijo comisión [rtfm] [sonrisa] )


Preferiría no usar los RCA.. no creo que la calidad sea la misma.La entrada que usan los X-Tatic solo la tienen esos o que? ¬_¬


No, los X-Tatic tienen dos tipos, los RCA y el Analógico 5.1 (de 6 pines creo) cuya foto tienes uno o dos páginas más atrás.

Son los Cosmic los que no tienen otra conexión más que el RCA y Power ISO
kaiser_sosse escribió:
Valnir escribió:
kaiser_sosse escribió:Comprando los Cosmic, y conectándolos por RCA al deco como se ha comentado aquí (lo que no sé si la calidad será la misma). También puedes comprarle los X-Tatic a fireware (exijo comisión [rtfm] [sonrisa] )


Preferiría no usar los RCA.. no creo que la calidad sea la misma.La entrada que usan los X-Tatic solo la tienen esos o que? ¬_¬


No, los X-Tatic tienen dos tipos, los RCA y el Analógico 5.1 (de 6 pines creo) cuya foto tienes uno o dos páginas más atrás.

Son los Cosmic los que no tienen otra conexión más que el RCA y Power ISO


Creo que son nueve pines, y siempre los he tenido por analógico.. por eso me preguntaba si la calidad sería la misma [360º]
kaiser_sosse escribió:
firewire escribió:
4nticristo escribió:Buenas, tenia pensado comprarme los sharkoon pero tengo una duda.
Si me comprara un home cinema 5.1 con deco con entrada optica, podria enchufar al deco los sharkoon, más que nada es por comprarme unos y luego los cascos sueltos ( si puedo se los compraria a firewire xDD ).
Gracias de antemano


Si este deco tiene las salidas analógicas para 5.1 si que podrías.


Saludos!


Como dice firewire la cuestión es que el deco use la misma conexión que usan los sharkoon, te dejo una foto de ejemplo.

¿Alguien sabe cómo se llama este conector? En la web de sharkoon aparece audio cable RCR pero por eso no encuentro nada

Imagen


Eso es la conexión mini-DIN propia de sharkoon, no creo que encuentres ningún deco 5.1 con esta salida/entrada.

rudedude escribió:con los X-Tactic vienen varios accesorios, entre ellos este cable

Imagen

con él se pueden conectar los cascos a cualquier equipo 5.1 que tenga salida por minijacks, incluso al propio deco de sharkoon
o a la tarjeta de sonido de un pc... etc

saludos


Efectivamente, es el adaptador mini-DIN de sharkoon a las 3 salidas de audio analógicas 5.1 estándart (toma frase).

Valnir escribió:
kaiser_sosse escribió:Comprando los Cosmic, y conectándolos por RCA al deco como se ha comentado aquí (lo que no sé si la calidad será la misma). También puedes comprarle los X-Tatic a fireware (exijo comisión [rtfm] [sonrisa] )


Preferiría no usar los RCA.. no creo que la calidad sea la misma.La entrada que usan los X-Tatic solo la tienen esos o que? ¬_¬


Pues los X-Tatic al fin y al cabo usan esa para conectar los cascos al decodificador, así que...

Espero haberos aclarado las dudas.




Saludos!
No, lo siento no me queda nada claro, soy algo duro de mollera XD, yo los tengo conectados con el cabezal redondo ese con 8 o 9 pines no recuerdo ahora al deco directamente.. entonces si conecto eso a los RCA y despues al Deco el sonido es el mismo? y los cosmic estos vienen con los 3 RCA? ein?
Valnir escribió:No, lo siento no me queda nada claro, soy algo duro de mollera XD, yo los tengo conectados con el cabezal redondo ese con 8 o 9 pines no recuerdo ahora al deco directamente.. entonces si conecto eso a los RCA y despues al Deco el sonido es el mismo? y los cosmic estos vienen con los 3 RCA? ein?

si añades el cable-adaptador ese a los cascos, puedes conectarlos al deco por la salida de la izquiera, la que tiene 3 colores (pero eso si ya tienes las otras dos salidas ocupadas (las redondas de 9 pines frontales),
yo esa salida, la de los 3 colores, la uso en el deco del salón para que el sonido salga a un equipo 5.1 de altavoces

saludos
Ayer recibí estos maravillosos cascos y me ocurre una cosilla.

Tras configurarlo gracias a este post me he dado cuenta de que cuando hay silencio o poco sonido oigo un pitido de vez en cuando. ¿Os ha pasado a alguno?

Saludosss ;)
Patxi escribió:Ayer recibí estos maravillosos cascos y me ocurre una cosilla.

Tras configurarlo gracias a este post me he dado cuenta de que cuando hay silencio o poco sonido oigo un pitido de vez en cuando. ¿Os ha pasado a alguno?

Saludosss ;)

si es normal,es el ruido rosa de los circuitos,se escucha cada 10sg mas o menos,pero no molesta para nada
6676 respuestas