Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Ero-ouassim escribió:lo acabo de medir y son algo mas de 3.5metros XD

hjds escribió:Ok muchas muchas gracias, mañana me los pido en 4frags, a ver cuanto tardan en llegarme a Canarias. Tengo ganas de enviciarme al GTA4 sin molestar y en 5.1 ratataaaa ratataaaa



Saludos.


de nada ;)

mientras esperas los auriculares echale un vistazo al primer mensaje donde vienen todos los consejos,configuraciones....

saludos
Hola a todos.

Estaba interesado en pillarme los auriculares en 4frags, pero cuando voy a hacer el pedido no me dejan elegir como forma de pago contrarrembolso. ¿Alguien sabe si no manda contra reembolso a Canarias? [buuuaaaa] me han hecho una faena con las ganas que tenía de comprarmelos, es q desconfio ¬_¬ del resto de formas de pago, es lo que tiene ser pogramador e informático que sabes lo inseguro que pueden ser estas cosas.

Edito: Me han contestado, no hace servicio contra reembolso para Canarias [mamaaaaa] . Alguien conoce otra tienda?

Saludos a todos.
Prueba en alternate...Alli se que aceptaban contrareembolso pero no se si fuera de Madrid...
Saludos
lepat escribió:Prueba en alternate...Alli se que aceptaban contrareembolso pero no se si fuera de Madrid...
Saludos


Ok, gracias probaré y les consultaré a ver que me comentan. Saludos.
hjds escribió:es q desconfio ¬_¬ del resto de formas de pago, es lo que tiene ser pogramador e informático que sabes lo inseguro que pueden ser estas cosas.


Siempre puedes ir a tu banco y pedir una tarjeta de esas enfocadas a compras por Internet. Con ellas tú primero haces el prepago en la tarjeta y luego te lo cobran de ahí. Si no vuelves a comprar nada dejas el saldo a 0 y ya está. Así tus ahorros no corren peligro ;)
MiCK-1 escribió:
hjds escribió:es q desconfio ¬_¬ del resto de formas de pago, es lo que tiene ser pogramador e informático que sabes lo inseguro que pueden ser estas cosas.


Siempre puedes ir a tu banco y pedir una tarjeta de esas enfocadas a compras por Internet. Con ellas tú primero haces el prepago en la tarjeta y luego te lo cobran de ahí. Si no vuelves a comprar nada dejas el saldo a 0 y ya está. Así tus ahorros no corren peligro ;)


Ok, muchas gracias lo tendre en cuenta, pero creo que debido a los problemas que he tenido para poder comprar los auriculares (entre lo de contra reembolso, transporte, iva vs igic y demás .....me he aburrido), me voy a decidir por pillarme en MM este home cinema:
Yamaha rxv-461 + altavoces nsp-110: 299€
de esta forma podre tener todos mis consolas y pc conectados al deco y controlar todo con el mando a distancia. Y para no molestar le conectaré unos auriculares stereo que tengo en casa, hasta que me pille otros mejores.

Gracias a todos y saludos.
hjds escribió:Y para no molestar le conectaré unos auriculares stereo que tengo en casa, hasta que me pille otros mejores.

Gracias a todos y saludos.


Ya sabras donde tienes el cuello de botella en la calidad de sonido...

Por mi parte... me los compre hace un tiempecillo y decir que son la crem de la crem, nunca vi a tanta gente con la boca abierta en mi casa desde el dia que naci.

Ahora me toca leer un poco alguna configuracion buena, porque pa mi que lo he tocado un poco y esta un poco desconfigurado...

y otra cosa... Sharkoon te cambia los cascos si se te pela el micro? es que los he rallado un poco sin darme cuenta (si me los cambian mucho mejor) y he visto que el cable del micro parece que esta comenzando a darse, sera cuestion de poco que se pele... asi que si alguien los ha enviado... que los envia... a la tienda... a sharkoon... solo el micro... todo el paquete... ¿?

Muchas gracias
AsTuRkInG escribió:
hjds escribió:Y para no molestar le conectaré unos auriculares stereo que tengo en casa, hasta que me pille otros mejores.

Gracias a todos y saludos.


Ya sabras donde tienes el cuello de botella en la calidad de sonido...

Por mi parte... me los compre hace un tiempecillo y decir que son la crem de la crem, nunca vi a tanta gente con la boca abierta en mi casa desde el dia que naci.

Ahora me toca leer un poco alguna configuracion buena, porque pa mi que lo he tocado un poco y esta un poco desconfigurado...

y otra cosa... Sharkoon te cambia los cascos si se te pela el micro? es que los he rallado un poco sin darme cuenta (si me los cambian mucho mejor) y he visto que el cable del micro parece que esta comenzando a darse, sera cuestion de poco que se pele... asi que si alguien los ha enviado... que los envia... a la tienda... a sharkoon... solo el micro... todo el paquete... ¿?

Muchas gracias


Hola.
No entiendo a qué te refieres, creo que te refieres a que tendré un buen equipo de audio 5.1 pero no una buena calidad en los auriculares porque no son 5.1 ???? es eso?

Y cuando hablas de "Por mi parte... me los compre hace un tiempecillo y decir que son la crem de la crem, nunca vi a tanta gente con la boca abierta en mi casa desde el dia que naci" te refieres a los sharkoon o al equipo yamaha?

Saludos.
hjds escribió:
AsTuRkInG escribió:
hjds escribió:Y para no molestar le conectaré unos auriculares stereo que tengo en casa, hasta que me pille otros mejores.

Gracias a todos y saludos.


Ya sabras donde tienes el cuello de botella en la calidad de sonido...

Por mi parte... me los compre hace un tiempecillo y decir que son la crem de la crem, nunca vi a tanta gente con la boca abierta en mi casa desde el dia que naci.

Ahora me toca leer un poco alguna configuracion buena, porque pa mi que lo he tocado un poco y esta un poco desconfigurado...

y otra cosa... Sharkoon te cambia los cascos si se te pela el micro? es que los he rallado un poco sin darme cuenta (si me los cambian mucho mejor) y he visto que el cable del micro parece que esta comenzando a darse, sera cuestion de poco que se pele... asi que si alguien los ha enviado... que los envia... a la tienda... a sharkoon... solo el micro... todo el paquete... ¿?

Muchas gracias


Hola.
No entiendo a qué te refieres, creo que te refieres a que tendré un buen equipo de audio 5.1 pero no una buena calidad en los auriculares porque no son 5.1 ???? es eso?

Y cuando hablas de "Por mi parte... me los compre hace un tiempecillo y decir que son la crem de la crem, nunca vi a tanta gente con la boca abierta en mi casa desde el dia que naci" te refieres a los sharkoon o al equipo yamaha?

Saludos.


Yo creo que si se refiere a eso (creo vamos..) a que cuando uses cascos tendrás unos simples "Stereos", y no unos 5.1, aún así si le vas a dar más uso al Equipo 5.1 que a unos cascos, yo también me gastaria la pasta en unos buenos altavoces, tipo Logitech Z-5500 o similar, pero como en micaso es al contrario, que los altavoces los puedo poner muy de vez en cuando, pues preferí gastarme los 100 € de los Sharkoon.

Por otra parte, el tema de la garantia y devoluciones, pues depende donde los compraste, a lo mejor se enrollan y te lo cambian ellos mismos (siempre y cuando tengan Stock) aún así, si no tienes el cable muy pelao, yo cogeria y le podria cinta aislante/americana que eso hará que no se pele más y te durará para mucho (o siempre..).

A mi en 4frags me dieron unos nuevos (hace ya mucho tiempo de eso), les envié los mios por correos y tal y como les llegaron, me enviaron otros nuevos por SEUR, el problema es que ahora el Stock está bastante jodio, siempre puedes contactar con ellos y comentarselo.

Saludos.
Bueno, pues ahora que ya tengo un 5.1 y una tarjeta con salida coaxial en el PC, puedo dar mi opinión más a fondo... Y no os va a gustar XD

Yo no sé qué cojones hace el deco con mis altavoces, pero corta un montón los graves, pero MUCHO. He conectado la 360 por óptico al deco, el PC por coaxial y luego los altavoces al deco, para tener 5.1 tanto de la consola como el PC (seleccionando la entrada que quiera en el deco).

Pues bien, tanto en la 360 como en el PC, se nota muchísimo la falta de graves. He conectado los altavoces directamente a la tarjeta de mi PC y hay una diferencia ENORME, me imagino que si conectara la 360 a los altavoces de manera analógica directamente (sin ser 5.1 real, sino simulado), también notaría lo de los graves.

Por si alguien tiene lo mismo que yo, los altavoces son unos Logitech X-540 y la tarjeta una Trust SC-5250. Al principio, antes de conectar la consola al deco, pensé que sería cosa de los drivers de la tarjeta de sonido del PC, pero qué va, es cosa del deco...
Haber decir que ya escrito en otro post esto pero ya que este habla de los sharkoon lo pondre aqui haber yo ya tengo unos 5.1 en mi habitacion con su deco pero me da rabia que por la noche(cuando mas juego) no pueda enchufarlos(normal) Asi que me mire altenrnativas y encontre esta de lo sharkoon pero yo lo que valen los tactic hoy por hoy no puedo pagarlos peor me fije que estaban los cosmic y mi pregunta es ¿los cosmic llevan el adaptador para enchufarlo al mando de la 360? Con mi deco haran el mismo efecto? Y la longiutd del cables es la misma que la de los tactic?

Graciaas
Hola Sekt.

Yo me compré los Cosmic ayer en Alternate por 30 pavos.

La longitud de los cables es superior a los 3 mts. Los cascos en sí, creo que son idénticos a los X-Tactics, sin deco y sin cables de conexión. Lo único que lleva la caja (los Tactic, paradójicamente vienen en una caja de plástico más pequeña); son los cascos con sus 5 conexiones jack 3,5 (1 frontales, 1 traseros, 1 central y subwoofer, 1 micrófono y la de alimentación), un pequeño manual y el micrófono (sin extensor).

Yo los tengo conectados a un deco externo (Creative DDTS-100) como si fuesen los altavoces del Home Cinema (excepto el micrófono) y éste conectado a la 360 mediante fibra.

Lo primero que debo comentar es que los auriculares, sí o sí, deben de estar conectados a alimentación puesto que si nó, no se escucha nada. Por otra parte con las configuraciones que vienen por aquí, no suenan muy potentes. Yo tengo puesta la segunda configuración (subiendo un par de puntos), con el volumen a tope tanto en deco cómo en los cascos (me refiero al master, los independientes los tengo como en la configuración) y soy capaz de oir ruido exterior.

Este es el mayor contra que he apreciado. No sé si será por el juego, por el deco que tengo, etc. Pero me esperaba quedar sordo literalmente si ponía el volumen a tope y no es así.

Otra pega es que en los Cosmic no existe cable alargador para el micrófono, con lo cuál me tocará ir de tiendas de sonido a ver si me hago con uno para jack 2,5 (de 3,5 hay hasta en el MM).

Después de las pegas, vamos con los PROS. Ayer tuve la fortuna de conseguir de 2ª mano el Bioshock (ed. Limitada) por 24 pavos y ni que decir tiene que fué lo primero que probé. Y sinceramente es ... ACOJONANTE. Mi mujer se quitó los cascos (la dejé probarlos mientras yo jugaba) en un par de minutos alegando que se acojonaba. Y los que comentan que este juego es para jugarlo con cascos y las luces apagadas les doy toda la razón.

Otra cosa que me sorprendió mucho es el efecto de vibración con el subwoofer. Lo comparo con la vibración del pad de la consola, no es que haga mucho en realidad pero le da mucha vidilla y es bastante inmersivo.

Probé también un par de matroska's (con AC3 5.1) y la demo del Forza 2. Con respecto a las pelis el sonido un poco más bajo que en los juegos (con la misma configuración) y con la demo no noté para nada el 5.1. También probé (y esto lo recomiendo ahora cómo primer test para los auriculares) el .mp3 que hay en la página principal del hilo ... es ESPECTACULAR, no te queda ninguna duda que tienes unos auriculares 5.1.

Estas son las "pruebecillas" que he hecho por el momento con los auriculares y mis conclusiones (momentáneamente) son que para el precio que tienen (30 euros), son muy muy buenos. Un poco defraudado por el volumen (a la altura que lo pongo deberían "tronarme" los oidos) y porque tiene pinta de que deben regularse continuamente dependiendo de la fuente.

Por último comentar que los parámetros de "Delay" del surround y del center no he podido configurarlos en mi deco (no sé cuanta importancia tendrá ésto). Y por cierto, para la gente de Madrid en Alternate los hay (Cosmic y Tactic) bastantes incluso en exposicion.

Salu2 p'tos.
Las tres webs que hay en la primera pagina, son todas el mismo modelo? Porque en alternate estan a 89...
Zinnet escribió:Las tres webs que hay en la primera pagina, son todas el mismo modelo? Porque en alternate estan a 89...


Ya te contesté por MP, pero por si acaso:

Si, tanto 4frags, como Alternate y Traxtore son los Sharkoon Rev. II, aunque el precio puede variar un poco dependiendo de la tienda, eso si, los gastos en 4frags estan muy bien.
Peputo graciiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas estaba esperando esta respuesta ya desde hace varios dias muchas gracias en serio yo creo que tengo el mismo deco que tu me venia con mis creative gd580, haber entonces se puede hablar con el micro de los cosmic por la 360 no? pero lo suyo es pillarse el alargador no? Y cuando dices que lo pones a tope del master esque lo pones a tope del sondio general en el deco? Esque como me digas que se escucha flojo me echa para atras. Nose estoy casi convencido pero no lo veo claro jaja

Saludos y re-gracias
Je, je, je ... Yo tengo desde hace años (peazo deco el de Creative ;) !!) más o menos lo mismo que tú. Porque el deco lo encargué a parte y al final puse unos altavoces Creative (P80 o algo asín) que creo en su tiempo era idéntico al pack GD580.

Vamos a ver Sekt. En el deco tengo el volumen de TODOS los altavoces a tope, en los sharkoon tengo el master volume a tope tb. Luego la última configuración que he probado es más o menos: Front 5, Rear 7, Central 7, Subwoofer 9. Y aún así no me he quedado sordo. Quiero decir que con ésta configuración debería estarlo y si hay un ruido fuerte en el exterior, lo oyes.

Lo que me extraña es que no tuviesen más potencia puesto que los valores son bastante altos. A la hora de jugar, yo no me preocuparía pq realmente (y en el caso de Bioshock, más) la inmersión es TOTAL. Cuando digo ésto es que opino que para estos valores: 1º deberían dejarme sordo y 2º si estallase una bomba en el barrio no debería ni enterarme.

Cómo me has puesto un poco en duda a mí también - los he probado ayer un rato y esta mañana otro poquito -. Hoy voy a intentar poner la cadena de música y al mismo tiempo los cascos. A ver si soy capaz de escuchar la música con ellos, puestos. Ya te cuento.

Sipe, efectivamente el micro que traen (aunque todavía no lo he probado casi) se puede conectar directamente a la 360. Esta mañana antes de ir a kurrar lo he probado con el CoD4 Online y he comprobado que la 360 lo detecta igual que el headset de serie (aparece el icono del altavoz y parpadea cuando hablas). Por desgracia no he tenido tiempo para configurarlo y escuchar mi propia voz, por eso digo que lo suyo - y lo coñazo - es que se tenga una configuración para cada fuente. Y obviamente, tendré que comprar un alargador (hembra-macho) para jack de 2,5. Ya que lo que viene con los Cosmic únicamente es el micrófono con su jack de 2,5 (apenas unos cm) y con los X-Tactic viene un cable alargador extra.

Sekt, resumiendo te digo que por lo poco que he visto el que encuentre algo mejor por 30 pavos que me lo cuento. Yo por mi parte, lo dudo bastante.
Vale gracias supongo que me los cojere lo unico que me raya es que para enchufar los altavoces tenga que ir configurando el deco. Porque yo el deco ya los tengo conectados a uno 5.1 pero claro por la noche no puedo ponerlos y juego sin sonido. Y si tengo que poner los cascos subirlo todo a como me guste depsues pongo los altavoces cambia configuración otra vez... No se ya vere XD si no pues habra que esperar y me pillo los tactic.

Bueno mersi peputo;)

Saludos
Hola me he comprado estos auriculares y estoy encantado, pero tengo un problema.

Es eso se que al apagar el deco, en teoria se guarda la configuracion anterior, y al encenderlo si se pulsa un boton , se restaura.

Pues bien cada vez que lo enciendo creo que se queda en su configuracion original, ya que juego con el DRC activado, y cuando enciendo el deco no se enciende el LED, tengo que hacerlo por mi mismo y ponerme a toquetear el TD y el volumen.

Por lo visto hay que darle al boton cuando se activa el LED del dolby digital, pero tampoco funciona asi, alguien me da un curso acelerado para lelos? Gracias

He probado encendiendo la xbox primero y luego el deco, y al reves tambien, tocando el boton VOL + y el - ,ETC,etc

Y me doy cuenta de que no se queda la configuracion que he puesto porque siempre tengo los dos TDs a 2 puntos, y cuando hay musica al tocarlo se para durante un segundo, y siempre que enciendo el deco estan a cero...

Por otra parte las voces traseras las oigo muy sinteticas, es normal?

Gracias de nuevo
Sekt escribió:Vale gracias supongo que me los cojere lo unico que me raya es que para enchufar los altavoces tenga que ir configurando el deco. Porque yo el deco ya los tengo conectados a uno 5.1 pero claro por la noche no puedo ponerlos y juego sin sonido. Y si tengo que poner los cascos subirlo todo a como me guste depsues pongo los altavoces cambia configuración otra vez... No se ya vere XD si no pues habra que esperar y me pillo los tactic.

Bueno mersi peputo;)

Saludos


Hola Sekt.

Ahora mismo estoy probando FM2. Lo he probado conectando al mismo tiempo un Logitech Pure-Fi Xtreme (80 Watios RMS) para Ipod a 2 mts. y he de decirte que con la configuración que te había puesto antes se escucha bastante más la música que los auriculares.

Me he hartado y lo he puesto todo a tope (10, 10, 10, ...) y ahí si que me ha llegado a "tronar". Total que haciendo pruebas por el momento (7 front, 9 rear, 9 center, 9 subwoofer), de esta forma apenas escucho la música. De todas formas me parecen parámetros exagerados. Tengo la hipótesis que el deco de los Tactics dá bastante más potencia que los Cosmic "per se".

Voy a probar ahora con la configuración que tenía en el deco (dejando un par de puntos más bajos los centrales que los traseros) a ver que tal. De todas formas por el momento veo que para potencia tienen (que podría ser lógico) muchísima "preeminencia" los altavoces frontales para que la peña utilice únicamente entre 3 y 5.

Te cuento en un rato.

P.D. Como tienes los GD580 que creo que llevan el DDTS-100. Has visto algún parámetro para tocar "Delay" ??

P.D. 2 Confirmado. Si quiero que "suene bien" (es decir, ALTO). Con la configuración anterior (creo que puedes dejar la configuración que tenías en el deco) no soy capaz apenas de oir el sonido de llamada del móvil a medio metro de distancia.

P.D. 3 Retiro lo dicho anteriormente. Es público, los contrincantes, las roturas de cristales cuando embistes a un coche. Peazo simulador y muy buen sonido que tiene el Forza Motosport 2. Recomendado totalmente (más ahora que está por 30 euros original). Yo no lo he pillado hasta ahora porque el de Xbox antiguo me pareció demasiado difícil. Acabo de hacerme 4 ó 5 carreras seguidas en Profesional y es asequible si no te crees que es un arcade. Los gráficos pese a lo que se haya dicho con respecto a GT5P son muy buenos, no espectaculares pero sí muy realistas y las sensaciones conduciendo son tan buenas que te hacen ganas de comprarte un volante y mira que habla uno de los de Project Gotham Racing y poco más.

P.D. 4. El Bioshock (otro que no hay excusa para no tenerlo por 30 pavos desde hoy) sigue siendo el juego recomendado para estos auriculares. ESPECTACULAR es poco, la cantidad y calidad de efectos de sonido es increíble. Y visto (llevo muy poquito, acabo de recoger el poder de incineración) lo visto, estos auriculares realmente útiles para enfrentarte a la "mala leche" que tienen los enemigos.
Pregunta tonta del día y no es coña:
el micro debe quedar a la derecha cuando te pones los cascos ¿verdad?, es que no veo ninguna indicación.
Saludos,
SUSOOO escribió:Pregunta tonta del día y no es coña:
el micro debe quedar a la derecha cuando te pones los cascos ¿verdad?, es que no veo ninguna indicación.
Saludos,

izquierda.
huesin escribió:
SUSOOO escribió:Pregunta tonta del día y no es coña:
el micro debe quedar a la derecha cuando te pones los cascos ¿verdad?, es que no veo ninguna indicación.
Saludos,

izquierda.

Gracias, si es que estaba yo orientado [360º]
Peputo explicame eso del delay que es que se guarda una configuración o algo, y haber si me aclaro ya has encontrado la manera de que suene fuerte o no? jajaja


Saludos crrack
Vandole escribió:Hola me he comprado estos auriculares y estoy encantado, pero tengo un problema.

Es eso se que al apagar el deco, en teoria se guarda la configuracion anterior, y al encenderlo si se pulsa un boton , se restaura.

Pues bien cada vez que lo enciendo creo que se queda en su configuracion original, ya que juego con el DRC activado, y cuando enciendo el deco no se enciende el LED, tengo que hacerlo por mi mismo y ponerme a toquetear el TD y el volumen.

Por lo visto hay que darle al boton cuando se activa el LED del dolby digital, pero tampoco funciona asi, alguien me da un curso acelerado para lelos? Gracias

He probado encendiendo la xbox primero y luego el deco, y al reves tambien, tocando el boton VOL + y el - ,ETC,etc

Y me doy cuenta de que no se queda la configuracion que he puesto porque siempre tengo los dos TDs a 2 puntos, y cuando hay musica al tocarlo se para durante un segundo, y siempre que enciendo el deco estan a cero...

Por otra parte las voces traseras las oigo muy sinteticas, es normal?

Gracias de nuevo



a mi me pasa con el volumen,no lo tengo a tope para no volverme sordo,pero cada vez que lo enciendo esta a tope,peor con solo tocar el boton baja a la configuracion que tenia antes, o eso me parece jeje
Tengo un problema con estos auriculares. Con el gta iv oigo todo bien salvo las voces que suenan robóticas, siendo el auricular derecho el que hace que se oiga así porque va un poco desfasado creo. Como lo podría arreglar?¿
hardcrack escribió:Bueno, pues ahora que ya tengo un 5.1 y una tarjeta con salida coaxial en el PC, puedo dar mi opinión más a fondo... Y no os va a gustar XD

Yo no sé qué cojones hace el deco con mis altavoces, pero corta un montón los graves, pero MUCHO. He conectado la 360 por óptico al deco, el PC por coaxial y luego los altavoces al deco, para tener 5.1 tanto de la consola como el PC (seleccionando la entrada que quiera en el deco).

Pues bien, tanto en la 360 como en el PC, se nota muchísimo la falta de graves. He conectado los altavoces directamente a la tarjeta de mi PC y hay una diferencia ENORME, me imagino que si conectara la 360 a los altavoces de manera analógica directamente (sin ser 5.1 real, sino simulado), también notaría lo de los graves.

Por si alguien tiene lo mismo que yo, los altavoces son unos Logitech X-540 y la tarjeta una Trust SC-5250. Al principio, antes de conectar la consola al deco, pensé que sería cosa de los drivers de la tarjeta de sonido del PC, pero qué va, es cosa del deco...


Rescato mi último post. Nadie más ha notado el hachazo en los graves?
Bueno señores estoy pensando en comprarmelos que me dicen??? Buena eleccion, y en que pagina puedo comprarlo barato porque hay una diferencias entre paginas de hasta 10 €.

Saludos
lexus escribió:Bueno señores estoy pensando en comprarmelos que me dicen??? Buena eleccion, y en que pagina puedo comprarlo barato porque hay una diferencias entre paginas de hasta 10 €.

Saludos

Por si te sirve de orientación, yo los encargué el pasado Jueves en alternate y el viernes por la mañana ya los había recibido.
En total fueron 97€ gastos de envío por UPS incluidos y pago con tarjeta.
Estoy encantado con mi compra, eso de poder jugar por la noche sin sacrificar el sonido ya es suficiente para mi.
Ahora ando buscando el Conceptronic USB Sound Adapter para poder aprovechar el micro en la PS3.
Saludos,
Yo me los compré en USA, allí se llaman Tritton AX360, con una oferta especial de Amazon.com me costaron entre 90 y 100 dólares (60 leuros)!

Peazo calidad que tienen, MUY RECOMENDABLES.

Salu2!
Devil son identicos seguro? lleva lo de la vibracion en los cascos y todo?

Saludos
SUSOOO escribió:
lexus escribió:Bueno señores estoy pensando en comprarmelos que me dicen??? Buena eleccion, y en que pagina puedo comprarlo barato porque hay una diferencias entre paginas de hasta 10 €.

Saludos

Por si te sirve de orientación, yo los encargué el pasado Jueves en alternate y el viernes por la mañana ya los había recibido.
En total fueron 97€ gastos de envío por UPS incluidos y pago con tarjeta.
Estoy encantado con mi compra, eso de poder jugar por la noche sin sacrificar el sonido ya es suficiente para mi.
Ahora ando buscando el Conceptronic USB Sound Adapter para poder aprovechar el micro en la PS3.
Saludos,

Al final lo he hecho y he hecho los mismo que tu, los he comprado por ALternate ya que estan en Madrid y tengo algun problema me paso y lo soluciono, cascos mas iva y etc -->99€ no esta mal, solo queda esperar que me los envien mañana y aver cuanto tardan los de ups jeje
Saludos

P.S : Supuestamente si el envio es de Madrid a Madrid la entrega seria el mismo dia no?????
P.S : Supuestamente si el envio es de Madrid a Madrid la entrega seria el mismo dia no?????

No creo, normalmente utilizan un servicio 24 horas, con lo cual lo lógico es que lo recibieses el martes.
Enhorabuena por tu compra.
Saludos,
Sekt escribió:Peputo explicame eso del delay que es que se guarda una configuración o algo, y haber si me aclaro ya has encontrado la manera de que suene fuerte o no? jajaja


Saludos crrack


Ni idea lo que es XD . Si miras en la configuración de la primera página del hilo son parámetros a configurar en el deco, por otra parte parece ser que son bastante comunes en los Home Cinema's excepto claro está, en el DDTS-100 que yo personalmente, no los he encontrado.

Y bueno que suene fuerte, yo los tengo al 9 todo, volumen a TOPE tanto en deco como en cascos y bueno, creo que dá volumen más que suficiente (la jefa me tiene que avisar para hablar conmigo y me tengo que poner el móvil y el teléfono delante para darme cuenta que me llaman). Eso sí, sigo pensando que seguro sonarán más fuerte con el deco de los Tactic.

Por otra parte, "peazo" de juego el Bioshock y el FM2 ... grandísimo.
Vandole escribió:Hola me he comprado estos auriculares y estoy encantado, pero tengo un problema.

Es eso se que al apagar el deco, en teoria se guarda la configuracion anterior, y al encenderlo si se pulsa un boton , se restaura.

Pues bien cada vez que lo enciendo creo que se queda en su configuracion original, ya que juego con el DRC activado, y cuando enciendo el deco no se enciende el LED, tengo que hacerlo por mi mismo y ponerme a toquetear el TD y el volumen.

Por lo visto hay que darle al boton cuando se activa el LED del dolby digital, pero tampoco funciona asi, alguien me da un curso acelerado para lelos? Gracias

He probado encendiendo la xbox primero y luego el deco, y al reves tambien, tocando el boton VOL + y el - ,ETC,etc

Y me doy cuenta de que no se queda la configuracion que he puesto porque siempre tengo los dos TDs a 2 puntos, y cuando hay musica al tocarlo se para durante un segundo, y siempre que enciendo el deco estan a cero...

Por otra parte las voces traseras las oigo muy sinteticas, es normal?

Gracias de nuevo


Algun alma caritativa responde por favor?
Vandole escribió:
Vandole escribió:Hola me he comprado estos auriculares y estoy encantado, pero tengo un problema.

Es eso se que al apagar el deco, en teoria se guarda la configuracion anterior, y al encenderlo si se pulsa un boton , se restaura.

Pues bien cada vez que lo enciendo creo que se queda en su configuracion original, ya que juego con el DRC activado, y cuando enciendo el deco no se enciende el LED, tengo que hacerlo por mi mismo y ponerme a toquetear el TD y el volumen.

Por lo visto hay que darle al boton cuando se activa el LED del dolby digital, pero tampoco funciona asi, alguien me da un curso acelerado para lelos? Gracias

He probado encendiendo la xbox primero y luego el deco, y al reves tambien, tocando el boton VOL + y el - ,ETC,etc

Y me doy cuenta de que no se queda la configuracion que he puesto porque siempre tengo los dos TDs a 2 puntos, y cuando hay musica al tocarlo se para durante un segundo, y siempre que enciendo el deco estan a cero...

Por otra parte las voces traseras las oigo muy sinteticas, es normal?

Gracias de nuevo


Algun alma caritativa responde por favor?


A mi CREO que no me pasa.. la configuración que yo pongo, aunque apague el deco (con el boton del power) no se borra, eso si, si lo quito de la alimentación (del enchufe de corriente) creo que si se pierde...

Lo de las voces traseras, pues la verdad es que es posible que se oigan algo más flojas o "raras".
SUSOOO escribió:
P.S : Supuestamente si el envio es de Madrid a Madrid la entrega seria el mismo dia no?????

No creo, normalmente utilizan un servicio 24 horas, con lo cual lo lógico es que lo recibieses el martes.
Enhorabuena por tu compra.
Saludos,


Gracias por contestar al final va ser asi, gracias a todos por solucionarme mis dudas y solo queda esperar que llegue y a sentir el verdadero sonido!
Saludos a todos
Pues despues de tanto volteo me he tirado ala piscina y me he comprado los tatic en ALTERNATE por 99euros haber que tal el servicio. Ya comentare mi opinion ;)

Saludos
lexus escribió:
SUSOOO escribió:
P.S : Supuestamente si el envio es de Madrid a Madrid la entrega seria el mismo dia no?????

No creo, normalmente utilizan un servicio 24 horas, con lo cual lo lógico es que lo recibieses el martes.
Enhorabuena por tu compra.
Saludos,


Gracias por contestar al final va ser asi, gracias a todos por solucionarme mis dudas y solo queda esperar que llegue y a sentir el verdadero sonido!
Saludos a todos

Que tal, ¿has tenido ocasión de probarlos ya?
A mi me llegaron ayer.

No tuve ocasion de probarlos demasiado ya que mi 360 esta en el sat y de la ps3 solo tengo el ratchet, y claro estos auriculares y ese juego no estan hechos el uno para el otro. A ver si me llega rapido la consola que tengo ganas de rejugar el bioshoockkk
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola a todos, yo me los pille ayer y con la 360 y ps3 de muerte, lo unico que tb los quiero para el pc y aqui es donde tengo algun problemilla: tengo conectado el decodificador por cable coaxial a mi audigy 2 (he hecho servir un cable minijack-rca ya que la audigy no lleva salida coaxial, la salida digital es por minijack) y claro este cable lleva dos rca, con que enchufe uno de los dos al deco ya sirve? Es que lo he probado y si se oye, pero cuando reproduzco alguna peli en 5.1 no se me enciende la luz del dolby, en cambio con la 360 y ps3 (que las conecto por optico) si que se enciende la luz.

Puede ser del cable ese minjack-rca o de codecs?

Venga, gracias a todos.

Un saludo.
theflyingdove escribió:Hola a todos, yo me los pille ayer y con la 360 y ps3 de muerte, lo unico que tb los quiero para el pc y aqui es donde tengo algun problemilla: tengo conectado el decodificador por cable coaxial a mi audigy 2 (he hecho servir un cable minijack-rca ya que la audigy no lleva salida coaxial, la salida digital es por minijack) y claro este cable lleva dos rca, con que enchufe uno de los dos al deco ya sirve? Es que lo he probado y si se oye, pero cuando reproduzco alguna peli en 5.1 no se me enciende la luz del dolby, en cambio con la 360 y ps3 (que las conecto por optico) si que se enciende la luz.

Puede ser del cable ese minjack-rca o de codecs?

Venga, gracias a todos.

Un saludo.


La verdad es que dar 5.1 a través de mini-jack es jodio, mi T. de sonido de ahora tiene salida optica y coaxial es un lujo, pero por RCA (aunque no he echo muchas pruebas) no conseguí que fuera con un 5.1 decente y con vibrador etc...
theflyingdove está baneado por "troll"
Darkcaptain escribió:
theflyingdove escribió:Hola a todos, yo me los pille ayer y con la 360 y ps3 de muerte, lo unico que tb los quiero para el pc y aqui es donde tengo algun problemilla: tengo conectado el decodificador por cable coaxial a mi audigy 2 (he hecho servir un cable minijack-rca ya que la audigy no lleva salida coaxial, la salida digital es por minijack) y claro este cable lleva dos rca, con que enchufe uno de los dos al deco ya sirve? Es que lo he probado y si se oye, pero cuando reproduzco alguna peli en 5.1 no se me enciende la luz del dolby, en cambio con la 360 y ps3 (que las conecto por optico) si que se enciende la luz.

Puede ser del cable ese minjack-rca o de codecs?

Venga, gracias a todos.

Un saludo.


La verdad es que dar 5.1 a través de mini-jack es jodio, mi T. de sonido de ahora tiene salida optica y coaxial es un lujo, pero por RCA (aunque no he echo muchas pruebas) no conseguí que fuera con un 5.1 decente y con vibrador etc...


Que tarjeta tienes? Es que que con una audigy2 que no pueda conectar ni por optica (pq no tiene) ni por coaxial es un poco raro no?
me los he comprado ho yen alternate y van fabulosos; los puedo conectar al macbook de alguna forma??
theflyingdove escribió:
Darkcaptain escribió:
theflyingdove escribió:Hola a todos, yo me los pille ayer y con la 360 y ps3 de muerte, lo unico que tb los quiero para el pc y aqui es donde tengo algun problemilla: tengo conectado el decodificador por cable coaxial a mi audigy 2 (he hecho servir un cable minijack-rca ya que la audigy no lleva salida coaxial, la salida digital es por minijack) y claro este cable lleva dos rca, con que enchufe uno de los dos al deco ya sirve? Es que lo he probado y si se oye, pero cuando reproduzco alguna peli en 5.1 no se me enciende la luz del dolby, en cambio con la 360 y ps3 (que las conecto por optico) si que se enciende la luz.

Puede ser del cable ese minjack-rca o de codecs?

Venga, gracias a todos.

Un saludo.


La verdad es que dar 5.1 a través de mini-jack es jodio, mi T. de sonido de ahora tiene salida optica y coaxial es un lujo, pero por RCA (aunque no he echo muchas pruebas) no conseguí que fuera con un 5.1 decente y con vibrador etc...


Que tarjeta tienes? Es que que con una audigy2 que no pueda conectar ni por optica (pq no tiene) ni por coaxial es un poco raro no?


Ahora mismo tengo una tarjeta de sonido integrada, una SoundMax HD, pero ojito por que da muy buena calidad para ser integrada, es 7.1, da un volumen alto y muy claro, los Mp3 se oyen muy bien etc.. y encima tiene Optico y Coaxial.

gaara9 escribió:me los he comprado ho yen alternate y van fabulosos; los puedo conectar al macbook de alguna forma??


Si, usando los mini-jacks (sin el deco), los cables de colores que vienen (conectando los Sharkoon directamente al adaptador-cables de colores, sin hacer uso del Deco) y conectando el conector de color verde al Macbook, eso si, no esperes una calidad muy allá...
jejeje, muchas gracias; entre los sharkoon y el macbook hoy estoy de estreno,xd
Al final habia swich para el cable optico o no?

Para conectar la ps3 y la 360 al mismo tiempo digo
Lo de las voces traseras, pues la verdad es que es posible que se oigan algo más flojas o "raras".


Joer, pues ya me asusta esto, si lo que mas mola del 5.1 es eso precisamente que suenen "detras" los efectos y si estos suenan mal...

Por cierto, no encuentro un dato, cuanto mide el cable de los cascos? es para saber si me llega de la tele al sofa...

Como funciona el efecto de vibrar?
con estos cascos localizas a un enemigo rápidamente
en el LOST PLANET les oigo a 50 metros de distancia y entre paredes
se si están delante, detrás, encima o debajo, si se acercan o si se alejan; cuando recargan...
lo mejor es acercarte por detrás y ellos ni se enteran XD
el cable mide unos 4 metros

saludos
Lion_omega escribió:
Lo de las voces traseras, pues la verdad es que es posible que se oigan algo más flojas o "raras".


Joer, pues ya me asusta esto, si lo que mas mola del 5.1 es eso precisamente que suenen "detras" los efectos y si estos suenan mal...

Por cierto, no encuentro un dato, cuanto mide el cable de los cascos? es para saber si me llega de la tele al sofa...

Como funciona el efecto de vibrar?


Ojo, yo no he dicho que se escuchen mal, he podido apreciar en algunos juegos que los traseros se oyen más flojos, pero yo jugando al COD4 o a algun juego de coches detecto perfectamente donde estan los demás.

El efecto de vibrar, viene un regulador en los cascos que los puedes subir y bajar, en algunos juegos se nota en más que otros (sobretodo los de acción) el Bioshock es una flipada.
Una pregunta a ver si lo he entendido bien, el deco se puede usar aparte para enchufar un 5.1 normal y corriente? Lo digo por esta foto:

Imagen

Porque por ese precio tener unos auriculares 5.1 y encima un deco es un chollazo!!
6676 respuestas