Hilo afectados oferta Mediamarkt

@Gartenzwerg
Vale, ahora lo entiendo mejor, pero es que en ese caso no des una imagen de marca cuando ni siquiera hay una unanimidad de políticas y precios dentro de la península. Pero gracias bastante ilustrativo el artículo.

@alalan26
Yo recurrí a consumo, ahora que recuerdo fue mas de un mes hasta que me lo dieron, pero en mi caso que fue el año pasado había bastantes personas afectadas, después de esperar un tiempo prudencial recurrimos a minar el facebook y twitter de comentarios negativos en plena campaña navideña respecto a nuestro caso. Esto tampoco se lo recomiendo a nadie porque vete a saber por donde te pueden agarrar pero lo hicimos. El caso es que después de que en las redes sociales nos hicieran dar el numero de pedido varias veces sin solucionar nada (pero de cara a imagen quedaban bien) , nosotros seguimos dando por saco y la primera semana de Enero me llegó el pedido.
No es agradable, pero es que no cogían ni el teléfono, decían que habían intentado contactar contigo, lo cual era mentira y era un pitorreo.

Un saludo.
Me acaba de decir un chaval de MM que fue una cagada enorme, que hasta el mismo que estaba currando estuvo apunto de quitarse el chaleco y pillar una, pero que si que estaban dando a las primeras compras.
Acabo de poner también una reclamación en Kontsumobide, a ver si hay suerte y conseguimos la consola, aunque cero esperanza.

Suerte!!
alalan26 escribió:
ZAS escribió:Yo tuve una experiencia parecida el año pasado justo en Black Friday con el Corte Inglés, tardé más de un mes en conseguir lo que había pedido, pero al final lo conseguí.
Lo que es una verguenza es que no reconozcan el fallo, alegar falsa falta de stock y, sobre todo, que se estén entregando las consolas aleatoriamente sin seguir ningun patron ni orden concreto. Esto sólo muestra el caos a nivel de organización interna que tienen, lo cual me hace tener confianza 0.
Espero que los afectados veaís compensada esta maniobra y que reclameis todo lo que podaís. Ánimo.

Un saludo.


Esto tiene una explicación muy sencilla, si vas de buenas te vienes con un mojón a casa, pero si va alguien y la lía parda, te aseguro que se la dan, créeme, se de lo que hablo.


Pues yo no he liado nada, he ido siempre de buenas y me la han acabado dando. Solo fui el dia que cancelaron para asegurarme y puse la reclamacion la tarde siguiente. El lunes me llamaron para que pasara a recogerla.

Me inclino mas por que las estan entregando aleatoriamente.
@kenshin88 entonces o mides 2 metros y das miedo, o te a tocado un encargado muy majo y competente [poraki]
kenshin88 escribió:Pues yo no he liado nada, he ido siempre de buenas y me la han acabado dando. Solo fui el dia que cancelaron para asegurarme y puse la reclamacion la tarde siguiente. El lunes me llamaron para que pasara a recogerla.

Me inclino mas por que las estan entregando aleatoriamente.


¿Qué tipo de reclamación hiciste? ¿Confianza Online, hoja de reclamaciones interna u hoja de reclamaciones oficial?

¿La pediste con recogida en tienda express?

Yo he ido hoy a mi MM (he recibido hoy el mail de cancelación) y tararí que te vi. Que ellos no son los responsables, que yo a ellos no les compré nada, que hable con la gente de la web, etc, etc. Así que nada, reclamación en Confianza Online y a la espera me hallo.

Lo que más me jode es haberme quedado tanto sin X como sin S, que era a por la que iba en un principio... [enfado1]

Saludos [bye] [bye]
Pues yo soy afectado pero creo que otra forma: el viernes 24 compré el pack de one S con Battlefield y mando extra, y desde entonces en la web aparece el pedido como verificación de stock, ayer y hoy he realizado varias llamadas a MM sin poder obtener respuesta,solamente q investigarán el caso pero yo sigo sin la consola y sin saber nada del pedido. Hoy me han dicho que supuestamente el pedido tiene de plazo para llegar 7 días hábiles,los cuales se cumplirán el próximo martes y que hasta entonces no pueden hacer más, aunque dicen que el pedido no está ni siquiera preparado y que no entienden porque pone q se encuentra en verfiicacion dé stock, y lo más que hacen es pasar una incidencia al departamento correspondiente....vamos que me están mareando la perdiz
XboxKani escribió:Acabo de venir del mediamarkt en Mallorca

Un poco chulito me han explicado que fue un fallo que me he llevado un chollo.
Que el mando no me lo van a dar.
Que están entregando las consolas id se han vendido pero que no tienen porque.

Que tienen una resolución de consumo que no les obliga a dar las consolas.

Solo os lo comento


Era el de Ocimax? Que quieres decir con que las están entregando? Te dijeron que las entregaban a todos?
Yo la compré ahí y me la cancelaron el primero día. Al vivir lejos ni me he acercado? Por que lo que te dijeron vale la pena ir?

Por telefono y e-mail no contestan.
Es aleatorio porque no hay una orden unificada al respecto desde la central.
Cada Centro decide si la entrega o la cancela independientemente.
Las ventas online es una tienda independiente de las físicas y éstas pueden desentenderse de la cagada de turno y decir que no les afecta pero NO ES ASI.
Les afecta desde el instante que te dan la opción de "recoger en tienda". En ese mismo momento están implicados 100% y tienen la obligación de entregar la consola.
strumer escribió:
XboxKani escribió:Acabo de venir del mediamarkt en Mallorca

Un poco chulito me han explicado que fue un fallo que me he llevado un chollo.
Que el mando no me lo van a dar.
Que están entregando las consolas id se han vendido pero que no tienen porque.

Que tienen una resolución de consumo que no les obliga a dar las consolas.

Solo os lo comento


Era el de Ocimax? Que quieres decir con que las están entregando? Te dijeron que las entregaban a todos?
Yo la compré ahí y me la cancelaron el primero día. Al vivir lejos ni me he acercado? Por que lo que te dijeron vale la pena ir?

Por telefono y e-mail no contestan.

El del fan, me ha dicho que los que han comprado se lo van a entregar, que no tienen obligación pero lo van a hacer.
alalan26 escribió:@kenshin88 entonces o mides 2 metros y das miedo, o te a tocado un encargado muy majo y competente [poraki]


Pues sera la segunda... aparte de que he tenido suerte por que un amigo que la compro al mismo tiempo que yo se ha quedado sin de momento.

rYlEi escribió:
kenshin88 escribió:Pues yo no he liado nada, he ido siempre de buenas y me la han acabado dando. Solo fui el dia que cancelaron para asegurarme y puse la reclamación la tarde siguiente. El lunes me llamaron para que pasara a recogerla.

Me inclino mas por que las están entregando aleatoriamente.


¿Qué tipo de reclamación hiciste? ¿Confianza Online, hoja de reclamaciones interna u hoja de reclamaciones oficial?

¿La pediste con recogida en tienda express?

Yo he ido hoy a mi MM (he recibido hoy el mail de cancelación) y tararí que te vi. Que ellos no son los responsables, que yo a ellos no les compré nada, que hable con la gente de la web, etc, etc. Así que nada, reclamación en Confianza Online y a la espera me hallo.

Lo que más me jode es haberme quedado tanto sin X como sin S, que era a por la que iba en un principio... [enfado1]

Saludos [bye] [bye]


Reclamé en Confianza Online y pedí recogida en tienda express en Lleida.

El día del pedido me llego la confirmación de que ya podía ir a recogerlo y a las pocas horas los correos en blanco de cancelación + una llamada del MM local para avisarme que estaba cancelado por falta de stock.

Esa tarde fui a la tienda a mirar si había stock, hice como que no me habían llamado para ver que me decían al intentar recogerla sin quejarme ni nada y puse la reclamación el día siguiente en casa.
alalan26 escribió:
Esto tiene una explicación muy sencilla, si vas de buenas te vienes con un mojón a casa, pero si va alguien y la lía parda, te aseguro que se la dan, créeme, se de lo que hablo.


Hay dos diferencias en ir de buenas:

- Ir de buenas sabiendo a lo que vas, tus derechos y que tienes las de ganar y te llevas lo que querías, y todos tan contentos.

- Ir de buenas sin ganas, sin tener ni puta idea de por donde van los tiros, y el empleado barre para casa. Con lo cual tu te vas con un mojón a casa.
@Yui Shojei si, estoy de acuerdo contigo, pero el porcentaje de veces que triunfas yendo de buenas y con la ley bajo la mano es ínfima, lo mejor es ir preparado y liarla un poco si es necesario, no hago apología de la violencia, pero es que en toda mi vida he currado en grandes superficies. Entre ellas GAME y fnac y te aseguro que lo que menos quieren es un un espectáculo de gritos y policia o algún tipo de violencia... Si cuando digo algo es porque se de que hablo.

Aveces esta bien que el consumidor se enfade un poco, imponga su ley y se haga ver.

Edito:

No permitais, con todas las pruebas que hay, que personas que han comprado después de vosotros se las den, y vosotros que fuisteis primero en comprar, no os las den, luchar todo lo que haga falta, si la han cargado que no la sigan cagando...
@alalan26 entonces que recomiendas según tu esperiencia?

Marca con una x:
- Gritos
- Insultos
- Patadas al mostrador
- coger un montón de juegos del mostrador y tirarlos al aire
- Correr como loco por la tienda con los brazos en alto
- Meterse una aspirina efervescente en la boca y simular un ataque epileptico
@briefer

X - Leerme bien.

Nunca seáis violentos, pero tenéis que hacer ver que ellos son los que se equivocan, por ejemplo yo he presenciado muchas veces en el servicio de postventa de fnac, como la gente que venía cabreada y con malos humos (con razón) siempre salía victorioso.

Lo único que os estoy diciendo es que lo lucheis, nunca lleguéis a insultar o a la violencia, si tenéis que llamar al encargado de la tienda, lo hacéis.

Saludos
alalan26 escribió:@briefer

X - Leerme bien.

Nunca seáis violentos, pero tenéis que hacer ver que ellos son los que se equivocan, por ejemplo yo he presenciado muchas veces en el servicio de postventa de fnac, como la gente que venía cabreada y con malos humos (con razón) siempre salía victorioso.

Lo único que os estoy diciendo es que lo lucheis, nunca lleguéis a insultar o a la violencia, si tenéis que llamar al encargado de la tienda, lo hacéis.

Saludos


Lo que tu dices se pude hacer sin venir cabreado y con malos humos a no ser que haya una norma interna que diga que el encargado solo sale si hay alguien dando gritos.

Y entiendo perfectamente lo que dices y se que es cierto, el que no llora no mama. Si les pegas unos gritos y llamas la atención de los demás clientes te querrán callar dándote lo que pides pero también se puede hacer sin montar un show.
otro por aqui con un caso similar a otros foreros, compré online la one S con el battelfied y en le pedido sigue con "verificacion de stock" la compré el domingo y ponia entre 3-6 dias laborables de entrega pero ya estoy mosqueado.
@kenshin88 es más o menos como dices compañero, todos lo que hemos trabajado en comercios de este tipo, sabemos que hay una "norma interna" en la que se tiene que ceder si una persona viene en ese plan, siempre y cuando lleve razón, y vosotros la tenéis.

Se puede hacer sin montar un show, pero no tienes tantas posibilidades, depende de muchas cosas, por ejemplo el día y hora de la semana, el encargado de la tienda o sección, etc... haced lo que queráis yo solo me posicionó con vosotros y empatizo con vosotros, y os comento como actuaría yo actualmente, porque teniendo pruebas en la mano de que gente que ha echo el pedido más tarde que yo, se la an dado, por que a mi no?.

Saludos!
alalan26 escribió:@briefer

X - Leerme bien.


alalan26 escribió:@Yui Shojei si, estoy de acuerdo contigo, pero el porcentaje de veces que triunfas yendo de buenas y con la ley bajo la mano es ínfima, lo mejor es ir preparado y liarla un poco si es necesario, no hago apología de la violencia, pero es que en toda mi vida he currado en grandes superficies. Entre ellas GAME y fnac y te aseguro que lo que menos quieren es un un espectáculo de gritos y policia o algún tipo de violencia... Si cuando digo algo es porque se de que hablo.

Aveces esta bien que el consumidor se enfade un poco, imponga su ley y se haga ver.



Uf, que susto, creía que mi comprensión lectora me había fallado. Efectivamente, lo que escribiste sigue siendo una memez.

De todas formas si alguien se anima a hacer caso a ese "consejo", que nos cuente qué se ha llevado a casa, si la consola, o una denuncia.
@briefer claro que si campeón, como te gusta tergiversar las cosas e intentar ridiculizar eh... Ni puta idea de lo que lees chaval, lees y entiendes lo que te da la gana, cuando he echo yo apología de la violencia, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, dicho esto te reporto y te paso a la lista de ignorados campeón.
Montar pollo te da más posibilidades de éxito...
Es triste pero real.
En plan energúmeno es lo que funciona....penoso pero verdad.

Si vas con respeto y educación te mandan a casa con unas palmaditas jjajajajajajajajaj
@alalan26, yo sólo he copiado y pegado, no entiendo el enfado.

Con esa actitud violenta no vas a pasar de dependiente en grandes almacenes. [oki]
Pues yo la paqué online para recoger el 23 de noviembre en isla azul madrid, me anularon el pedido al cabo del dia y me devolvieron la pasta.....hay alguna posibilidad de que me la den ??
Buenas tardes.
Resulta que no solo hay problema con la xbox one x, el lunes compré la oferta de xbox one S con el mando de minecraft y el pack del battlefield v y que todavía sigue en Verificación de stock, hoy me he acercado a la tienda de jerez de la frontera donde tenía para recoger y resulta que hay packs con el mando ya colocado a su precio actual de 299€ y nos dicen que nos lo pueden dar que no es el mismo stock en tienda que en web, nos han dado un teléfono para que llamemos a Barcelona y la respuesta es que hasta el 11 de diciembre no saben que va a pasar con el pedido que lo mismo lo cancelan. Son unos sinvergüenzas.
josemigr escribió:Buenas tardes.
Resulta que no solo hay problema con la xbox one x, el lunes compré la oferta de xbox one S con el mando de minecraft y el pack del battlefield v y que todavía sigue en Verificación de stock, hoy me he acercado a la tienda de jerez de la frontera donde tenía para recoger y resulta que hay packs con el mando ya colocado a su precio actual de 299€ y nos dicen que nos lo pueden dar que no es el mismo stock en tienda que en web, nos han dado un teléfono para que llamemos a Barcelona y la respuesta es que hasta el 11 de diciembre no saben que va a pasar con el pedido que lo mismo lo cancelan. Son unos sinvergüenzas.


No sé si es casualidad pero la fecha 11 de diciembre coincide con la fecha límite de Confianza Online para las reclamaciones de la xbox x. Igual dependiendo de como termine el tema actúan de una manera o de otra en tu caso.

La otra opción que manejo es que sea pajas mentales mías y aunque coincida la fecha, no tenga nada que ver.
strumer escribió:
josemigr escribió:Buenas tardes.
Resulta que no solo hay problema con la xbox one x, el lunes compré la oferta de xbox one S con el mando de minecraft y el pack del battlefield v y que todavía sigue en Verificación de stock, hoy me he acercado a la tienda de jerez de la frontera donde tenía para recoger y resulta que hay packs con el mando ya colocado a su precio actual de 299€ y nos dicen que nos lo pueden dar que no es el mismo stock en tienda que en web, nos han dado un teléfono para que llamemos a Barcelona y la respuesta es que hasta el 11 de diciembre no saben que va a pasar con el pedido que lo mismo lo cancelan. Son unos sinvergüenzas.


No sé si es casualidad pero la fecha 11 de diciembre coincide con la fecha límite de Confianza Online para las reclamaciones de la xbox x. Igual dependiendo de como termine el tema actúan de una manera o de otra en tu caso.

La otra opción que manejo es que sea pajas mentales mías y aunque coincida la fecha, no tenga nada que ver.


Menudos hijos de puta, o sea, me hacen esperar para no poder reclamar a partir del día 11, no? :O [+furioso]
MM lejos de resolver la cagada del BF, continua coleccionando odio y repulsión.
Bravo MM!!!
[buaaj]
Yo me he pasado por el de Getafe y tienen tambien stock ya han sacado todas del almacén que gentuza. Si ya era difícil que comprara en mediamarkt con esto ya era la guinda para no ir nunca más al mierdamarkt.

Consiguiendo antes la Xbox one x que no pienso quedarme sin ella a 199 euros.

Fuerza todo y no desistamos que estamos en nuestro derecho como consumidores de que cumplan el contrato que ya ejecutaron ellos.
@alalan26 yo siempre he ido de buena, y no solo me he llevado lo que me correspondía, he acabado llevándome más cosas de regalo sin pedirlo, por caerle bien al que me atiende. Tb te digo que ir de malas pareciendo bueno tb es muy buena opción, sobre todo cuando usas la misma estrategia que usan ellos. Les entiendes, les comprendes, pero tu quieres lo tuyo.

Aveces esta bien que el consumidor se enfade un poco, imponga su ley y se haga ver.


A veces se nos sube demasiado a la cabeza en eso de "imponer tu ley" alegando que el "cliente siempre lleva la razón". Y sinceramente, el cliente lleva la razón cuando tiene pruebas de llevarla, no porque le salga de sus santos cojones al "imponer su ley" por el alegato de "el cliente siempre lleva la razón". Que yo tb trabajo en grandes almacenes y he trabajado de repartidor, y las memeces que se dicen "como cliente" porque "deben llevar la razón" y reclamar cosas sin sentido, son de campeonato.
@pille1

No es eso. Es que en reclamaciones que se han hecho a traves de Confianza Online, MediaMarkt tiene hasta el dia 11 para dar una respuesta. Por eso pienso que igual dependiendo de como termine el asunto, MM actuaria de la misma manera con el caso de la Xbox S del otro compañero. Pero son solo suposiciones mias, no quiere decir que sea asi realmente.
Y si tu no has reclamado nada aun, puedes hacerlo tranquilamente a consumo ahora y pasado el dia 11, para eso no hay problema
@Yui Shojei por supuesto, estoy de acuerdo contigo, anda que no hay veces que viene la gente pensando que son reyes y forman pifostios y Le amargan la mañana o tarde a un pobre trabajador que no tiene culpa, estamos de acuerdo, yo me refiero a este caso en cuestión, en el que yo creo que estamos todos de acuerdo en que TENEMOS RAZÓN Nosotros.
Claro que puedes conseguir las cosas si vas de buena manera (es lo suyo) pero también te recuerdo que imbéciles los hay en los dos bandos, clientes y dependientes, y desgraciadamente no todo el mundo es de colorines, aveces hay que imponerte un poco cuando "sabes que llevas razón".
Estoy hablando de este caso en concreto, no de ir por la vida como un payaso pensando que los comercios se van a inclinar ante ti.
@josemigr vamos que no soy el único q se la han liado con la one S y el pack de Battlefield más mando,yo también la tengo desde el día 24 en verificación de stock ,he llamado ya dos veces y siempre me dicen q elevan una reclamación al área correspondiente y me dirán algo,y nunca me llaman ni me dan respuesta pero el pedido en la web sigue en el mismo estado,me huele muy mal pero vaya que si me hacen esta ya sí que no me ven el pelo más por un MM. Qué yo he comprado una S a un precio normal, no un error de precio, vamos si me cancelan el pedido si que pienso ir hasta el final con el tema porque serían unos jetas de cojones.
Wolford escribió:@josemigr vamos que no soy el único q se la han liado con la one S y el pack de Battlefield más mando,yo también la tengo desde el día 24 en verificación de stock ,he llamado ya dos veces y siempre me dicen q elevan una reclamación al área correspondiente y me dirán algo,y nunca me llaman ni me dan respuesta pero el pedido en la web sigue en el mismo estado,me huele muy mal pero vaya que si me hacen esta ya sí que no me ven el pelo más por un MM. Qué yo he comprado una S a un precio normal, no un error de precio, vamos si me cancelan el pedido si que pienso ir hasta el final con el tema porque serían unos jetas de cojones.

Hoy he visto la s de un 1tb con el battlefield 5 y el mando verde minecraft por 280€, es ese el que has pillado?
alalan26 escribió:
Wolford escribió:@josemigr vamos que no soy el único q se la han liado con la one S y el pack de Battlefield más mando,yo también la tengo desde el día 24 en verificación de stock ,he llamado ya dos veces y siempre me dicen q elevan una reclamación al área correspondiente y me dirán algo,y nunca me llaman ni me dan respuesta pero el pedido en la web sigue en el mismo estado,me huele muy mal pero vaya que si me hacen esta ya sí que no me ven el pelo más por un MM. Qué yo he comprado una S a un precio normal, no un error de precio, vamos si me cancelan el pedido si que pienso ir hasta el final con el tema porque serían unos jetas de cojones.

Hoy he visto la s de un 1tb con el battlefield 5 y el mando verde minecraft por 280€, es ese el que has pillado?

Era ese pack pero a un precio de 199€, pero es que en jerez han dicho que si lo hubieramos comprado directamente en la tienda el lunes me lo hubiera llevado a ese precio, pero lo compré en la web para recoger en la tienda y nos ponen la excusa de que el stock no es el mismo aún habiendo un montón de packs preparados
josemigr escribió:
alalan26 escribió:
Wolford escribió:@josemigr vamos que no soy el único q se la han liado con la one S y el pack de Battlefield más mando,yo también la tengo desde el día 24 en verificación de stock ,he llamado ya dos veces y siempre me dicen q elevan una reclamación al área correspondiente y me dirán algo,y nunca me llaman ni me dan respuesta pero el pedido en la web sigue en el mismo estado,me huele muy mal pero vaya que si me hacen esta ya sí que no me ven el pelo más por un MM. Qué yo he comprado una S a un precio normal, no un error de precio, vamos si me cancelan el pedido si que pienso ir hasta el final con el tema porque serían unos jetas de cojones.

Hoy he visto la s de un 1tb con el battlefield 5 y el mando verde minecraft por 280€, es ese el que has pillado?

Era ese pack pero a un precio de 199€, pero es que en jerez han dicho que si lo hubieramos comprado directamente en la tienda el lunes me lo hubiera llevado a ese precio, pero lo compré en la web para recoger en la tienda y nos ponen la excusa de que el stock no es el mismo aún habiendo un montón de packs preparados

Ya te digo yo que stok hay y de sobra, de la S y de la X.

Si verdaderamente fuese falta de stock, la oferta no se puede quitar en 15 minutos, en teoría debe estar cierto tiempo vigente, mínimo 24 horas por ley (aunque no haya stock realmente) si ponen la excusa del stock, es ridículo que la oferta dure 15 minutos, además tiene que haber unas bases, las hay? No.
Como ha habido mucho movimiento por aquí, recuerdo algunas cosas:

Grupo afectados: https://t.me/afectadosxmediamarkt

Hashtag en Twitter (+400 tuits lleva ya): #afectadosxboxonexmediamarkt

Tuits relevantes (para seguir difundiendo):

https://mobile.twitter.com/agarbar90/st ... 1490505728

https://mobile.twitter.com/KoToRRo/stat ... 6557784064
como hacéis el seguimiento de como va el tema de confianza online y mediamarkt? han hecho algún comunicado o algo así?
Folguee escribió:como hacéis el seguimiento de como va el tema de confianza online y mediamarkt? han hecho algún comunicado o algo así?


Te van escribiendo sobre ello al parecer. Cuando empieza la mediación te mandan email con la notificación y un plazo para la resolución.
@Wolford ¿a que numero has llamado? Estoy en la misma situación que tu pero yo elegí el envío a domicilio.

Lo peor es que el día anterior a comprarla pasé por un Mediamarkt y tenían allí esa oferta y no lo compré porque tenia prisa y no lo tenia claro... [facepalm]
Pues la cosa pinta raro... Esta semana pasada un tío entró en el MM del Splau y se llevó por la fuerza el pack de la OneX + Tomb raider.. Eso sí, a la tarde fue a devolverla [qmparto]
PapiFlow escribió:Pues la cosa pinta raro... Esta semana pasada un tío entró en el MM del Splau y se llevó por la fuerza el pack de la OneX + Tomb raider.. Eso sí, a la tarde fue a devolverla [qmparto]

Por la fuerza? Que hizo? [sonrisa]
Una duda a los que os cancelaron, solamente cogisteis la consola? o le añadisteis un seguro de accidentes y tal?.
Yo soy uno de los afortunados que tiene la xbox one x a 199€ pero le añadí un seguro de 49 de 3 años. YO pienso que ese ha sido la forma de conseguirla .
Suerte con las demandas si yo la tengo la deberiamos tener tod@s
@WaRBLooD ¿La recogiste en tienda o pediste envío a casa?

Yo pedí solo la consola (y el mando que regalaban). Tú tendrías derecho a ese mando también, que lo sepas.

Un saludo [bye]
rYlEi escribió:@WaRBLooD ¿La recogiste en tienda o pediste envío a casa?

Yo pedí solo la consola (y el mando que regalaban). Tú tendrías derecho a ese mando también, que lo sepas.

Un saludo [bye]


Pedí recogida en tienda ( Jerez de la Frontera) 4 horas aunque me tardó algunos días, no vi en ningún momento que regalasen un mando [mad] cuando recibí el correo fuí y sin problemas me la traje, el hombre del mostrador se quedó flipando con el precio que la cogí. Vamos no tenia conocimiento de mando extra ni en la factura indica nada Oooh [rtfm]
Era la oferta del Black Friday de Media Markt, una mando extra con todos los packs de Xbox One.

Imagen

Imagen


Saludos [bye] [bye]

EDIT: Sé que es mucho pedir, pero, ¿me podrías mandar tu número de pedido por mensaje privado? Si no quieres no hay problema [ok]
alalan26 escribió:
PapiFlow escribió:Pues la cosa pinta raro... Esta semana pasada un tío entró en el MM del Splau y se llevó por la fuerza el pack de la OneX + Tomb raider.. Eso sí, a la tarde fue a devolverla [qmparto]

Por la fuerza? Que hizo? [sonrisa]


Pues que la cogió del montón y se la llevó jajajajajaja salió de la tienda con ella
Que sinvergüenzas los de MM, me mandan un correo ahora pidiéndome disculpas, por la cancelación por "Incidencia de Stock" (mentira), y "compensandome" con un descuento de 10€.

Si con eso pretenden que quite mis reclamaciones, van listos XD.

Saludos!
gallegovitoriano escribió:Que sinvergüenzas los de MM, me mandan un correo ahora pidiéndome disculpas, por la cancelación por "Incidencia de Stock" (mentira), y "compensandome" con un descuento de 10€.

Si con eso pretenden que quite mis reclamaciones, van listos XD.

Saludos!

Yo lo acabo de recibir tb.
Mjcalleja escribió:
gallegovitoriano escribió:Que sinvergüenzas los de MM, me mandan un correo ahora pidiéndome disculpas, por la cancelación por "Incidencia de Stock" (mentira), y "compensandome" con un descuento de 10€.

Si con eso pretenden que quite mis reclamaciones, van listos XD.

Saludos!

Yo lo acabo de recibir tb.


Otro más por aquí... de guasa [+furioso]
516 respuestas
15, 6, 7, 8, 911