Hilo afectados oferta Mediamarkt

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mejor no usar el descuento de 10€, yo todavía no lo he recibido, porque usándolo sería como aceptar la compensación y ya no poder reclamar.
rYlEi escribió:
Mjcalleja escribió:
gallegovitoriano escribió:Que sinvergüenzas los de MM, me mandan un correo ahora pidiéndome disculpas, por la cancelación por "Incidencia de Stock" (mentira), y "compensandome" con un descuento de 10€.

Si con eso pretenden que quite mis reclamaciones, van listos XD.

Saludos!

Yo lo acabo de recibir tb.


Otro más por aquí... de guasa [+furioso]


Reclamasteis en confianza online?

Por que os dan los 10€??
Vaya tela con Mediamarkt,otro aquí con el mensaje de q no me dan mi One S y me dan 10 euros de descuento, vaya tela de empresa la verdad, es vergonzoso esto
PuKaS escribió:Mejor no usar el descuento de 10€, yo todavía no lo he recibido, porque usándolo sería como aceptar la compensación y ya no poder reclamar.

Yo solo he probado en carrito para ver la cantidad del descuento, pero no he comprado nada, y como dices tampoco lo usaré por el tema de aceptar la compensación, pero no tiene pinta de ser personalizado, por lo que entiendo que si lo quereis usar con otra cuenta, no creo que de problema.

Saludos!
gallegovitoriano escribió:
PuKaS escribió:Mejor no usar el descuento de 10€, yo todavía no lo he recibido, porque usándolo sería como aceptar la compensación y ya no poder reclamar.

Yo solo he probado en carrito para ver la cantidad del descuento, pero no he comprado nada, y como dices tampoco lo usaré por el tema de aceptar la compensación, pero no tiene pinta de ser personalizado, por lo que entiendo que si lo quereis usar con otra cuenta, no creo que de problema.

Saludos!


has usado confianza online para reclamar? POR que te dan el cheque de los 10 euros?
FranRicht escribió:
rYlEi escribió:
Mjcalleja escribió:Yo lo acabo de recibir tb.


Otro más por aquí... de guasa [+furioso]


Reclamasteis en confianza online?

Por que os dan los 10€??


Yo puse reclamación en CO si. A mi me cancelaron el pedido este viernes aún, será por eso... [uzi]
Yo puse reclamacion en Confianza Online y Kontsumobide el viernes. El codigo me lo habrán mandado porque, como dijo el compañero, nos cancelaron el viernes, porque eramos compra online.
Wolford escribió:Vaya tela con Mediamarkt,otro aquí con el mensaje de q no me dan mi One S y me dan 10 euros de descuento, vaya tela de empresa la verdad, es vergonzoso esto


Ya lo que me parece super fuerte es lo de cancelar las Xbox One S. Vamos, es que es [buaaj]
No te pueden avisar en "el momento" (horas) no, te avisan una semana después. Después de que durante ¿4 días?, estuviese la consola de oferta en TODOS lados, con stock a patadas.

En serio, muy, muy fuerte [enfado1]
@rYlEi y que lo digas, yo la compré el día 24 y mira hoy me llega el aviso, más de 7 días despues, vamos no me jodas!!! Son unos jetas de cojones la verdad, yo me he tirado casi 10 días con el estado del pedido online "verificación de stock" y ahora van y me dicen esto. A mí ya me han visto comprándoles nada en mi vida
Una cosilla, alguno de los que pillasteis el pack de la S con los dos forzas os han dado el motorsport 7?
Piruvata escribió:Una cosilla, alguno de los que pillasteis el pack de la S con los dos forzas os han dado el motorsport 7?


Esa es otra cagada de Media Markt... Usar la misma imagen y descripción del pack de Xbox One X con ambos juegos en la descripción e imagen del pack de Xbox One S con el Forza Horizon 4 únicamente... [facepalm]
Yo tambien he recibido el correo cancelando el pedido de la one S. Me lo podrian haber dicho el mismo dia y la compraba en otro lado, ahora no hay ninguna oferta [+furioso]

No entiendo nuestro caso porque no es un "error de precio", es simplemente que no les sale de las narices.
jab88 escribió:No entiendo nuestro caso porque no es un "error de precio", es simplemente que no les sale de las narices.


Pero que la Xbox One X tampoco es un error tipografico ni de precio. MediaMarkt son unos estafadores e ya.
jab88 escribió:Yo tambien he recibido el correo cancelando el pedido de la one S. Me lo podrian haber dicho el mismo dia y la compraba en otro lado, ahora no hay ninguna oferta [+furioso]

No entiendo nuestro caso porque no es un "error de precio", es simplemente que no les sale de las narices.


¿Error de precio? [oki]

https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 7141175296
Lo mejor que se puede hacer es no comprar en MM. A mí me pasó algo parecido el año pasado con una TV... menuda odisea pasé.

Eso sí, una y no más, no vuelvo ni a mirar su web.
t0n3 escribió:Lo mejor que se puede hacer es no comprar en MM. A mí me pasó algo parecido el año pasado con una TV... menuda odisea pasé.

Eso sí, una y no más, no vuelvo ni a mirar su web.



Y salio resolución a tu favor? Como fue tu caso? Lo mismo nos sirve de ayuda.
Compré una TV en el Blackfriday a un preciazo (Era una Sony XE9005 de 55'', la conseguí por 969€ cuando no había bajado antes de los 1300€). Confirmaron compra, me cobraron el dinero de la tarjeta y confirmaron fecha de entrega. Al día siguiente cancelaron el pedido por email (con ese de que no nos gusta dar malas noticias y bla bla bla) porque no tenían stock, pero ibas a la web y se seguía pudiendo comprar al mismo precio que la pillé yo.

Horas más tarde, ya no se podía agregar al carrito, y al día siguiente volvía a aparecer en stock pero ya a 1400€...

Pasó mucho tiempo y al final acepté una tarjeta regalo de 30€ para gastar en su tienda. Entre medias ya me había comprado otra TV (al final una OLED C7 de 55 de oferta en el ECI), así que pasé ya de ellos. Me tenían muy frito y como ya tenía el otro pepino en casa...

Pero sí, salió a mi favor. Si no hubiera aceptado esa tarjeta, seguramente habría conseguido más. Tras intentarlo con ellos directamente en innumerables ocasiones, abrí caso en confianzaonline y ellos gestionaron todo.

Llegué a la conclusión de que no volveré a comprarles nada y menos online.

Saludos
Bueno pues mi reclamación en Confianza Online está archivada me acaban de decir.
Cometí el "error" de decirles que reclamé en Kontsumobide, y dicen que como reclamé a la autoridad competente, tienen que archivar la reclamación, porque son un autorregulador.

Seguiré a la espera de Kontsumobide.
(mensaje borrado)
yo he puesto hoy mi reclamacion en confianza online, a ver que pasa...
Casos muy similares todos. Está claro que esta tienda hace uso muy cerdo de "errores involuarios".
MierdaMark siguen haciendo amigos cada año qué pasa, porque saben tratar al cliente.

Vaya tela...
Que panda de sinverwenzas estos del mierdamark, cada vez que os leo, y me acuerdo del puto anuncio de TV que rezaba "porque yo no soy tonto" me entra una indignación...
ALPESS escribió:yo he puesto hoy mi reclamacion en confianza online, a ver que pasa...


Otra por aquí puesta esta tarde
@rYlEi

Al parecer en el Fan Mediamarkt de Palma las están dando ya que eran pocas. En cambio en el otro MM de Palma no sueltan nada.
Yo cuando pedí la mía la quería comprar en el Fan ya que me venía mejor, es más, estaba convencido de que la había comprado ahí pero se ve que con las prisas por comprarla me equivoqué de tienda [carcajad]. Vaya putada, sino ya la tendría quizás.
alalan26 escribió:Que panda de sinverwenzas estos del mierdamark, cada vez que os leo, y me acuerdo del puto anuncio de TV que rezaba "porque yo no soy tonto" me entra una indignación...


Es que el slogan de esa compañía es entre vomitivo/deleznable y nauseabundo, tengo serías dudas.
@strumer yo la pillé en la tienda de ocimax y en ningún momento pusieron pegas o hicieron ningún comentario de si era error o no. antes que yo se la llevaron 3 personas. por lo que en el caso de la tienda de ocimax, si que creo que se quedaran sin stock. eso si, deberían ir entregándolos a medida que las vayan recibiendo
danympp81 escribió:@strumer yo la pillé en la tienda de ocimax y en ningún momento pusieron pegas o hicieron ningún comentario de si era error o no. antes que yo se la llevaron 3 personas. por lo que en el caso de la tienda de ocimax, si que creo que se quedaran sin stock. eso si, deberían ir entregándolos a medida que las vayan recibiendo


Pero a los que fuiteis a recogerlo, lo teniais cancelado? Fue el primer dia que fuisteis o mas adelante?
Esta mañana han entregado otra en Mallorca y parece que en Girona también, están llamando a algunos afectados para decirles que vayan a recogerlas.
@strumer yo lo pedí a las 10:30 más o menos online y nunca me lo cancelaron. siempre estuvo confirmado.

sobre la 13:00 me dijeron que podía pasar a buscarlo. lo recogí sobre las 14:30 y no me pusieron ninguna pega
Yo la pedí sobre las 10:15 y a la hora fui, estuvieron remoloneando y a las 1h a los presentes nos dieron una hoja con la devolución unilateral...
radeonxt escribió:Yo la pedí sobre las 10:15 y a la hora fui, estuvieron remoloneando y a las 1h a los presentes nos dieron una hoja con la devolución unilateral...


¿Te tuvieron una hora esperando por ella? ¿Y anda encima para no dártela? [flipa] Acojonante
Solo el hecho de que en algunas tiendas las sigan entregando es significativo para que les metan un palo de cojones
rYlEi escribió:
radeonxt escribió:Yo la pedí sobre las 10:15 y a la hora fui, estuvieron remoloneando y a las 1h a los presentes nos dieron una hoja con la devolución unilateral...


¿Te tuvieron una hora esperando por ella? ¿Y anda encima para no dártela? [flipa] Acojonante


He puesto 1h, pero fue a las 13h, llegue sobre las 11:30 allí.
radeonxt escribió:
rYlEi escribió:
radeonxt escribió:Yo la pedí sobre las 10:15 y a la hora fui, estuvieron remoloneando y a las 1h a los presentes nos dieron una hoja con la devolución unilateral...


¿Te tuvieron una hora esperando por ella? ¿Y anda encima para no dártela? [flipa] Acojonante


He puesto 1h, pero fue a las 13h, llegue sobre las 11:30 allí.


Osea, peor aún de lo que pensaba, en serio, que injusticia... [+furioso]
Al final se estan metiendo ellos solos en un cristo sin necesidad, porque yo cuando la compre ya asumia que habia muchas posibilidades de que fuera un error y fuera la Xbox One S, o que fuera error de precio. Pero esque entregando algunas, se están enredando ellos solos...

Me queda la duda de como asumirá consumo esto, ya que seamos realistas, que tengamos nuestras consolas será la ultima prioridad (y con razón, hay mil cosas mas prioritarias que nuestras xbox)

Yo tengo claro que cero urgencia de la X (tengo mi FAT funcionando fina desde 2014, y tv de 1080p), asi que tengo toooooda la paciencia del mundo
Yo estaba esperando pero ya me he cansado... Mañana hago mi reclamación en confianza online y la semana que viene tramito de manera online mi reclamación a consumo. ¿Sabéis si es compatible? O me anularán la reclamación de confianza online si también la tramito por consumo (generalitat)?
nathanfib escribió:Yo estaba esperando pero ya me he cansado... Mañana hago mi reclamación en confianza online y la semana que viene tramito de manera online mi reclamación a consumo. ¿Sabéis si es compatible? O me anularán la reclamación de confianza online si también la tramito por consumo (generalitat)?


No puedes realizar las dos. Si vas a Confianza Online y la mediación no resulta de tu agrado, puedes escalar la reclamación a consumo.
O puedes irte directamente a consumo, si lo deseas.
nathanfib escribió:Yo estaba esperando pero ya me he cansado... Mañana hago mi reclamación en confianza online y la semana que viene tramito de manera online mi reclamación a consumo. ¿Sabéis si es compatible? O me anularán la reclamación de confianza online si también la tramito por consumo (generalitat)?

Lo que puse ayer, yo les informé a Confianza Online que habia puesto a Consumo, y me dijeron que son autorreguladores, que si reclamaba a la autoridad competente, ellos archivan.

Puedes "no decirselo", pero no se hasta que punto es buena idea.
gallegovitoriano escribió:
nathanfib escribió:Yo estaba esperando pero ya me he cansado... Mañana hago mi reclamación en confianza online y la semana que viene tramito de manera online mi reclamación a consumo. ¿Sabéis si es compatible? O me anularán la reclamación de confianza online si también la tramito por consumo (generalitat)?

Lo que puse ayer, yo les informé a Confianza Online que habia puesto a Consumo, y me dijeron que son autorreguladores, que si reclamaba a la autoridad competente, ellos archivan.

Puedes "no decirselo", pero no se hasta que punto es buena idea.


Ósea que en Vitoria no han dado las consolas a los que pudieron comprarla?
albertopardo escribió:
gallegovitoriano escribió:
nathanfib escribió:Yo estaba esperando pero ya me he cansado... Mañana hago mi reclamación en confianza online y la semana que viene tramito de manera online mi reclamación a consumo. ¿Sabéis si es compatible? O me anularán la reclamación de confianza online si también la tramito por consumo (generalitat)?

Lo que puse ayer, yo les informé a Confianza Online que habia puesto a Consumo, y me dijeron que son autorreguladores, que si reclamaba a la autoridad competente, ellos archivan.

Puedes "no decirselo", pero no se hasta que punto es buena idea.


Ósea que en Vitoria no han dado las consolas a los que pudieron comprarla?

Yo pille online con envío a domicilio, asi que la tienda de vitoria no tiene nada que ver(por gracia o por desgracia). No se si alguien llego a comprar con entrega a tienda de Vitoria
A mi también me terminaron cancelando el pedido de one s con forza y mando... he reclamado en confianza online.
¿No creéis que se agarrarán a las 1500 unidades disponibles del folleto,para no dárnoslas finalmente?
toca esperar a ver como se pronuncia confianza online, yo cada día miro el correo 3 veces y todo a ver si hay algo nuevo.

lo que se seguro es que voy a llegar hasta el final con esto, porque estas empresas se suelen librar porque pasa el tiempo y la gente acaba cansandose del tema y luego acaba en nada
AMOVILES escribió:A mi también me terminaron cancelando el pedido de one s con forza y mando... he reclamado en confianza online.
¿No creéis que se agarrarán a las 1500 unidades disponibles del folleto,para no dárnoslas finalmente?


Si se escudan en eso nosotros deberíamos agarrarnos a que la cancelación ha tardado una semana en llegar. Sin posibilidad de acudir a la competencia a comprar otra de las miles de ofertas que hubo durante ¡4 días!

No es normal que "por falta de stock" te cancelen una semana después. ¿Con qué calculan el stock? ¿Las van contando a mano una a una cada vez que las mandaban y al llegar al número dijeron: "se han acabado! se han acabado! parar los envíos!"? Vamos hombre! [enfado1]

Yo iba a ir a por una Xbox One S, mi presupuesto era ese, pero al ver la oferta de X me tiré a ella, por supuesto. Si me la hubiesen cancelado al momento seguramente que no estaría escribiendo en este hilo, es así. Me hubiese pillado la oferta del CI ya que tenía (y tengo...) una tarjeta regalo de 100€, me hubiese salido la One S (cualquier pack a elegir) con 3 juegos digitales por ¡100€! y ahora, por culpa de esta gentuza... ni una ni otra [decaio]
@gallegovitoriano @rYlEi Gracias por aclarar mi duda. Entonces escogeré una de las dos plataformas. Las dos son igual de efectivas o van a hacer lo mismo? O consumo está más establecida para apretar más?
nathanfib escribió:@gallegovitoriano @rYlEi Gracias por aclarar mi duda. Entonces escogeré una de las dos plataformas. Las dos son igual de efectivas o van a hacer lo mismo? O consumo está más establecida para apretar más?


Se supone que confianza online ya está mediando con MM por motivo de las primeras reclamaciones. Si la haces hoy yo creo que aún podrás entrar en ella. No lo sé. Esta mediación dicen que será respondida no más tarde del día 11 de este mes. De todos modos confianza online es un mero mediador, ni mucho menos tienen la potestad de apretar a MM que yo sepa.

Consumo obviamente al ser un organismo oficial y, supongo, el tener potestad para imponer multas pues podrá apretar más a MM. Pero claro, a cambio de unos plazos más dilatados en el tiempo (¿años quizás? [mad]).

Yo he tirado de confianza online. Y si no se resuelve a nuestro favor, iré a consumo, por supuesto.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi
Asi es, digamos que Confianza Online se va a encargar de hablar con la gente de Media Markt, exponiendo nuestras reclamaciones y viendo todas las pruebas que tenemos (que no son pocas) descartando que fuera "error de precio" (e intentaron justificarse así), que fuera "falta de stock" (e intentaron justificarse asi), que el pack no era xbox one X + mando minecraft (y se ha demostrado que tampoco es verdad), y un sin fin de cosas.

Entiendo que Confianza Online lo que les va a decir es "mira, vamos a intentar resolver todo este tema, y llegar a algún acuerdo porque si las reclamaciones escalan a consumo la multa puede ser contundente " (al menos esa debería ser su postura, de asesoramiento y transmisión de información).

Avales de asociaciones de consumidores tenemos a FACUA, la OCU, y otras asociaciones que nos dan la razón a los afectados y pruebas... hay un sin fin.

Primer paso previo, Confianza Online, que como dicen tienen hasta el 11 de diciembre para darnos una respuesta a nuestras reclamaciones, segundo paso y si no hay acuerdo reclamación a consumo y a partir de ahí a esperar.
(para el que quiera el primer paso puede ser directamente consumo, pero yo entiendo que tarda mas el tema)

Consumo puede apretar en forma de multa, pero no forzar a que las den (quiero decir que pueden multarles y aun asi, que no den ni una). Si esto pasara, ya habría que pasar a temas de juicios.

Por mi parte, el paso previo de Confianza Online para llegar a un acuerdo amistoso entre ambas partes es lo que pienso que toca. Y si no se esta convencido con lo que digan o propongan (si es que lo hacen) pues a consumo quien quiera continuar.

Ahora eso si, espero una oferta lógica (y no un vale de 10 euros ... ) . Hay que tener en cuenta que hay muchos pedidos que se cancelaron y se devolvieron el dinero, pero hay otros que en la misma situación se les ha llamado y se les ha dado la consola.

Desde MM central, no puede ser que no se adopte una solución común para todos los Media Markt y que se delegue la responsabilidad de repartir el pedido COMPRADO (lo pongo en mayusculas) a cada tienda...
y si te dan un vale de 10€, ¿todavía podrás ir a consumo?
briefer escribió:y si te dan un vale de 10€, ¿todavía podrás ir a consumo?


Claro XD
rYlEi escribió:
briefer escribió:y si te dan un vale de 10€, ¿todavía podrás ir a consumo?


Claro XD


Yo creo que si lo aceptas estas aceptando la cancelacion y no puedew reclamar mas. Si te dan un vale de 10€ rechazalo.
516 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11