Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

AlterElt está baneado por "troll"
Solo una recomendación. Podríais añadir si requiere un pc de gama media, baja o lo que sea.. es que los que tenemos PCs antiguos lo agradeceríamos xD

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MGS4

Bueno, ya hay mucha literatura respecto a este juego asi que me limitare a destacar lo que me gusta y lo que no.
para empezar me parece un juego muy orientado a fans de la saga, lo que es limitante por un lado pero agradecido por el otro.
Tecnicamente es notable, pero tampoco puntero, lo mejor el modelado de personajes y la atmosfera y sensacion homogenea del juego, solo que yo hubiera clavao los fps a 30 porque cuando sube a 60 en sitios cerrados da rabia no ver el resto del juego de esa manera XD

Jugablemente me paree muy completo, te permite muchas cositas, aunque lo encuentro menos amigable que Uncharted por ejemplo.
No me han gustado los bosses, me parecen clones sin sentido de bosses de otras entregas,metidos con calzador. Eso si, la lucha final es épica como pocas.
Las fases hay de todo, la ultima me ha gustado pero es muy corta, las demas muy guapas todas. Se hace corto (aunke a mi me ha durao 20h XD ) porque creo que uno siempre quiere mas , no porque sea mas corto que otros juegos necesariamente. Es bastante rejugable como siempre ya que puedes ir a saco o en plan inflitracion total. tb hay algunas idas de olla que personalmente no me han gustado pero entran en lo subjetivo.
Lo mejor: la atmosfera general del juego y que dan ganas de que haya mas chicha
Lo peor: que sea el ultimo MGS con Snake

Tb lo encuentro algo 'atado' por tener que terminar la saga Solid, lo que no le permite demasiadas licencias. Mencion especial al 4 nivel. La gallina de piel hoygan.
Para mi el MGS menos mejor XD (MGS2-MGS3-MGS-MGS4 seria mi orden de preferencia)

Valoracion 8,5/10
tzare escribió:MGS4

Bueno, ya hay mucha literatura respecto a este juego asi que me limitare a destacar lo que me gusta y lo que no.
para empezar me parece un juego muy orientado a fans de la saga, lo que es limitante por un lado pero agradecido por el otro.
Tecnicamente es notable, pero tampoco puntero, lo mejor el modelado de personajes y la atmosfera y sensacion homogenea del juego, solo que yo hubiera clavao los fps a 30 porque cuando sube a 60 en sitios cerrados da rabia no ver el resto del juego de esa manera XD

Jugablemente me paree muy completo, te permite muchas cositas, aunque lo encuentro menos amigable que Uncharted por ejemplo.
No me han gustado los bosses, me parecen clones sin sentido de bosses de otras entregas,metidos con calzador. Eso si, la lucha final es épica como pocas.
Las fases hay de todo, la ultima me ha gustado pero es muy corta, las demas muy guapas todas. Se hace corto (aunke a mi me ha durao 20h XD ) porque creo que uno siempre quiere mas , no porque sea mas corto que otros juegos necesariamente. Es bastante rejugable como siempre ya que puedes ir a saco o en plan inflitracion total. tb hay algunas idas de olla que personalmente no me han gustado pero entran en lo subjetivo.
Lo mejor: la atmosfera general del juego y que dan ganas de que haya mas chicha
Lo peor: que sea el ultimo MGS con Snake

Tb lo encuentro algo 'atado' por tener que terminar la saga Solid, lo que no le permite demasiadas licencias. Mencion especial al 4 nivel. La gallina de piel hoygan.
Para mi el MGS menos mejor XD (MGS2-MGS3-MGS-MGS4 seria mi orden de preferencia)

Valoracion 8,5/10


Vaya, poca gente e visto que su preferido sea el MGS2 [carcajad] , ami también me gusto mucho la verdad, eso si mi preferido fue el 3 [amor] .

Un saludo!!
+1 a chare, pero no estoy de acuerdo en el orden de los MGS preferidos xD

Aún así, a poca gente he visto que prefiera el 2 ante todos. Está muy infravalorado.
M@tu escribió:+1 a chare, pero no estoy de acuerdo en el orden de los MGS preferidos xD

Aún así, a poca gente he visto que prefiera el 2 ante todos. Está muy infravalorado.


yo por ejemplo prefiero el 2 al 3, pero el 1 a estos dos.

me he pasado los 3, y el que menos me ha llamado (incluso lo deje sin jugar meses por que no me atraia) es el 3. el de PSP lo habre empezado como 200 veces,pero no hay manera,ese juego no es un MGS.

PD: sigo atascado en la lucha contra vulcan raven a pie, en el modo extreme, y creo que ahi seguiré siempre,si me paso el juego algun dia en esta dificultad,posteare las impresiones xDDD
hyrulen escribió:
M@tu escribió:+1 a chare, pero no estoy de acuerdo en el orden de los MGS preferidos xD

Aún así, a poca gente he visto que prefiera el 2 ante todos. Está muy infravalorado.


yo por ejemplo prefiero el 2 al 3, pero el 1 a estos dos.

me he pasado los 3, y el que menos me ha llamado (incluso lo deje sin jugar meses por que no me atraia) es el 3. el de PSP lo habre empezado como 200 veces,pero no hay manera,ese juego no es un MGS.

PD: sigo atascado en la lucha contra vulcan raven a pie, en el modo extreme, y creo que ahi seguiré siempre,si me paso el juego algun dia en esta dificultad,posteare las impresiones xDDD


En mi caso... Yo diría que:

MGS3 > MGS4 > MGS2 > MGS1

De todas formas, están todos seguidos muy de cerca. Me encantan todos xD

El Portable Ops es lepra comparado con los MGS de sobremesa. Ni lo incluyo en la lista de MGS favoritos. Está """bien""" por las cosas que cuenta pero el gameplay da asco.
Es cuestión de gustos, como todo. En mi caso sería:

MGS > MGS 4 > MGS 2 y el 3, peste... Ya no sólo no me gustó, sino que incluso llegué a dejarlo colgado un buen tiempo por aburrimiento XD .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
M@tu escribió:[
En mi caso... Yo diría que:

MGS3 > MGS4 > MGS2 > MGS1

De todas formas, están todos seguidos muy de cerca. Me encantan todos xD

El Portable Ops es lepra comparado con los MGS de sobremesa. Ni lo incluyo en la lista de MGS favoritos. Está """bien""" por las cosas que cuenta pero el gameplay da asco.

sips, todos estan muy cerca el uno del otro, y me resultaria dificil elegir a uno aunke tenga mis preferidos.
El MGS:PO me parece que comete un error garrafal:3d como el MGS3 subsistance. Le hubiera quedao perfecto el sistema de juego de MGS2, que no necesita de 2º analogico. O el propio original del MGS3 con camaras semi fijas. A veces parece que los desarrolladores tengan apneas joer XD
tzare escribió:
M@tu escribió:[
En mi caso... Yo diría que:

MGS3 > MGS4 > MGS2 > MGS1

De todas formas, están todos seguidos muy de cerca. Me encantan todos xD

El Portable Ops es lepra comparado con los MGS de sobremesa. Ni lo incluyo en la lista de MGS favoritos. Está """bien""" por las cosas que cuenta pero el gameplay da asco.

sips, todos estan muy cerca el uno del otro, y me resultaria dificil elegir a uno aunke tenga mis preferidos.
El MGS:PO me parece que comete un error garrafal:3d como el MGS3 subsistance. Le hubiera quedao perfecto el sistema de juego de MGS2, que no necesita de 2º analogico. O el propio original del MGS3 con camaras semi fijas. A veces parece que los desarrolladores tengan apneas joer XD


A mi me encantó MGS4 pero me pareció mas completo MGS3, y si quereis pegadme jajaja pero el que mas me gustó fue MGS2 y siendo objetivo pienso que ninguno esta al nivel de MGS1 y en cierta parte pienso que és por que el doblaje hizo muchisimo daño.

un saludo!!!
hyrulen escribió:
M@tu escribió:+1 a chare, pero no estoy de acuerdo en el orden de los MGS preferidos xD

Aún así, a poca gente he visto que prefiera el 2 ante todos. Está muy infravalorado.


yo por ejemplo prefiero el 2 al 3, pero el 1 a estos dos.

me he pasado los 3, y el que menos me ha llamado (incluso lo deje sin jugar meses por que no me atraia) es el 3. el de PSP lo habre empezado como 200 veces,pero no hay manera,ese juego no es un MGS.

PD: sigo atascado en la lucha contra vulcan raven a pie, en el modo extreme, y creo que ahi seguiré siempre,si me paso el juego algun dia en esta dificultad,posteare las impresiones xDDD

Hay una cosita, que se llama spoiler, para que el resto no nos entermos del argumento XD
Por que vaya cacho de spoiler.
Yo hoy me empiezo el 3, me han dicho que los 30 primero minutos son infumables, epro que de ahí en adelante, es EPIC ¿opiniones?

Por cierto, ayer me pase:
Imagen
Juegazo, original, divertido, jugable y con un coop....brutal.
Recomendadisimo a todo el mundo 9/10
Saludos!
eolustre escribió:
hyrulen escribió:
M@tu escribió:+1 a chare, pero no estoy de acuerdo en el orden de los MGS preferidos xD

Aún así, a poca gente he visto que prefiera el 2 ante todos. Está muy infravalorado.


yo por ejemplo prefiero el 2 al 3, pero el 1 a estos dos.

me he pasado los 3, y el que menos me ha llamado (incluso lo deje sin jugar meses por que no me atraia) es el 3. el de PSP lo habre empezado como 200 veces,pero no hay manera,ese juego no es un MGS.

PD: sigo atascado en la lucha contra vulcan raven a pie, en el modo extreme, y creo que ahi seguiré siempre,si me paso el juego algun dia en esta dificultad,posteare las impresiones xDDD

Hay una cosita, que se llama spoiler, para que el resto no nos entermos del argumento XD
Por que vaya cacho de spoiler.


Pero si es una batalla de Metal Gear Solid de PSX xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me costo bastante entrar en el MGS3, el principio es como muy soso, luego el juego va disparao hacia arriba. Para principio épico nada como el del MGS2 y snake saltando desde el puente del rio hudson :)

Me pone la gallina de piel esa escena incluso hoy con la bso de fondo.
tzare escribió:a mi me costo bastante entrar en el MGS3, el principio es como muy soso, luego el juego va disparao hacia arriba. Para principio épico nada como el del MGS2 y snake saltando desde el puente del rio hudson :)

Me pone la gallina de piel esa escena incluso hoy con la bso de fondo.


OST de Metal Gears FTW.

Hoy me he pasado The Abbey, como muchos otros de aquí han hecho ya.

Un juego facilillo y corto... Pero me ha gustado bastante. Tiene algunas chapucillas que le cambiaría, pero bueno, es un juego español muy chulo.

La voz de Ramón Langa > All xD
M@tu escribió:
Pero si es una batalla de Metal Gear Solid de PSX xD

LOL, si no me lo hubiera pasado me hubiera jodido xD
Hoy empiezo, que ya tengo el juego, que ayer probé la iso en el emu de ps2, y se oia mal + no podia configurar los stick ni el pad-d del dualshock, así que sude xD
Saludos!
eolustre escribió:
M@tu escribió:
Pero si es una batalla de Metal Gear Solid de PSX xD

LOL, si no me lo hubiera pasado me hubiera jodido xD
Hoy empiezo, que ya tengo el juego, que ayer probé la iso en el emu de ps2, y se oia mal + no podia configurar los stick ni el pad-d del dualshock, así que sude xD
Saludos!


Joder, es un juego de hace diez años. Y ese spoiler sería fuerte si fuera un Zelda, que lo único que te puede spoilear es saber contra quien vas a luchar. Un spoiler en Metal Gear Solid (SPOILERAZOS DEL 3 Y DEL 4, CUIDADO) es decir que
The Boss es la madre de Ocelot, o que Big Boss sigue vivo en MGS4, o las verdaderas intenciones de Ocelot [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dark Sector

Empecé el juego un poco.... para jugar a algo, me lo dejó un amigo, y me ha acabado gustando bastante. Es un 'clon' de GOW , a simple vista, con un motor grafico 'parecido' (menos bestia con texturas y efectos de particulas, pero mejor en iluminacion/sombras)

Jugablemente tb es como GOW, solo que añade una evolucion del personaje que le da vidilla al juego y te mantiene enganchado. La historia es bastante normal, solo que el doblaje es tan pesimo y la expresividad de los personajes tan mediocre , que Dom y Markus Phoenix de GOW parecen actores de teatro britanicos a su lado interpretativamente XD

Aparte de las armas de rigor, Hayden, el personaje, usa la Glaive, una especie de shuriken gigante que funciona como boomerang, y que como heavenly sword, permite usarlo en 1ra persona al lanzarlo y va adquiriendo funciones adicionales.Esta Glaive permite afrontar las situaciones de manera variada, lo que se agradece bastante, y es necesaria para algunos puzzles, que tambien aportan algo de variedad. Tb se pueden comprar y mejorar la armas en el mercado negro.
la IA de los enemigos no es muy allá, ni las fisicas XD
Y algunos bugs he encontrado, especialmente en las fases finales, con enemigos teletransportandose o moviendose de maneras curiosas XD

7,5/10 -> le subiria la nota porque ahora se encuentra tirado de precio por internet, dadle una oporunidad, en mi caso ha sido un poco lo que gow2 no ha sido

pd. tiene modo online, pero no lo he probado a penas, hay mu poca gente XD
Acabo de pasarme el siguiente juego:
Imagen

La verdad es que para ser un juego que tiene ya bastante tiempo, visualmente cumple, especialmente el modelado de los T-Rex y del propio Kong. Otra cosa que me ha gustado bastante es su toque cinematografico, ya que tiene escenas con unos planos que yo por lo menos no habia visto en un videojuego, como ver la salida de una cueva, y un T-Rex corriendo hacia la cueva donde estas tu de frente siguiendo a sus presas (humanas en este caso) XD . Ademas, la inmersion en el juego se hace mayor al no haber HUD que te indique las balas que te quedan o la vida que tienes.
Jugablemente es correcto, con una buena bso y un doblaje decente. En cuanto a duracion, me habra durado entre 7 y 9 horas.

Valoracion: juego recomendable, no solo por los logros (de los mas faciles en la 360), sino porque te proporciona muy buenos ratos. Ideal para jugarlo un fin de semana en el que no se tenga nada que hacer. Mi nota: 7.5/10
Amok escribió:Acabo de pasarme el siguiente juego:
Imagen



Ahhh que tiempos aquellos... recuerdo tener la version de Xbox1, y aquellos dientes largos por catar la version de X360... justo en esos días a medio kingkong compré la x360 pero con Perfect Dark Zero y deje al mono en el olvido total.. y aun mas porque en esa epoca la X360 no contaba con los firm modificados..
Amok escribió:Acabo de pasarme el siguiente juego:
Imagen


fue el primero de la xbox 1 que me pasé. la verdad es que mola mucho, y los cambios entre humano/mono son muy buenos y para nada fuerzan la jugabilidad.siempre quise pasarmelo una segunda vez para salvar a Kong,pero el tiempo escasea y juegos hay muchos xD
Imagen

Primer juego que me paso para PS3 (la tengo desde navidad) y deja el listón altísimo, un 9,5/10

Totalmente imprescindible para cualquier poseedor de una PS3, lo tiene todo, acción, humor, plataformas, gráficos, enigmas, buen argumento...

Ya puedo dedicarme por completo al Fallout 3, que lo tenía ahí esperando a acabar el Uncharted... [sonrisa]
Yo me he pasado recientemente el Lost Planet: Extreme Condition
Imagen

Y la verdad que me ha encantado. La historia no es que este muy bien llevada y tampoco hay mucho giro de guión. Si alguno que te deja muy loco. Pero por lo general un juego que aun con su tiempecillo luce muy bien.

Ademas el aliciente de tener que matar Akird que ocupan toda la pantalla y los mechas dan muchisima vidilla al juego. Por mi parte espero una 2 parte!

Mi nota es de un 7,5/10 Ya que tiene un buen online, muchos mapas (GRATIS!!!!!), aunque flojea en los modos de juego que solo hay 4. Ademas del aliciente de ir subiendo de nivel segun vas matando a gente de mas nivel que tu. (Mucho mejor que el manido sistema de rangos del GoW2, aunque creo que cualquier juego tiene mejor sistema que el del GoW2) hace que olvides lo corto que se hace el modo campaña (unas 9 - 10 horas en el modo normal y buscando todos los objetos extra)

Un saludo
En estas dos semanas me he pasado 3 juegos, los tres en su versión PC:
Imagen

Nunca me ha llamado lo más minimo esta franquicia y al final decidí darle una oportunidad...que no ha estado mal, pero tampoco es ninguna maravilla.
Pasado el sobresalto tecnológico y fijandome con detenimiento en el nucleo jugable no tengo nada más que decir que se trata de un buen juego, con buenos momentos (la parte de los kril a pie) y otros no tan buenos (la parte de los kril a coche, p.e.).
El sistema de coverturas y tal está bien, pero es demasiado rígido y además la poca variedad de enemigos hace el resto. La puntilla la pone el supuesto mega contenido nuevo para PC, que es simplemente mediocre, incluido el enfrentamiento con el super jefazo. ah! y en dos tardecitas, finiquitado.
A falta de probar el multi, en el que todo el mundo coincide que es la ostia, le casco un 7

Imagen

Una de las sorpresas del año pasado que he contrastado estos ultimos días: una pequeña maravilla, muy cuidada en todos los aspectos (la "interfaz me ha enamorado") como el doblaje, música, menús, diseño artístico...nunca me cansé de jugarlo, siempre tenia ese gusanillo en el estómago a la espera de un nuevo susto, y la historia y contexto argumental me han encantado.
A todo esto le sumas el valor de producción del que hace gala EA en casi todos sus productos y tenemos un juego casi redondo.
Defectos? puede que sea corto, es más lo es, pero es que me lo he pasado taaaan bien esas pocas horas que se lo perdono.
A la espera de una 2º parte le pongo un..... 9


y por último:
Imagen

Mirror's edge para mi ha sido una experiencia de Mayor a menor intensidad impresionante; las primeras huidas y persecuciones, la exquisita intro, el estupendo diseño artístico que hace gala el juego, los gráficos, todo te emociona de una manera impresionante.
Lástima que conforme vayas jugando pierda algo de la frescura inicial, además de que el sistema de desarme y combate no me ha terminado de convencer. El nucleo jugable está cojonudo, todo es muy intuitivo y divertido, pero no se, en cuanto aparecen enemigos delante tuyo...se tuercen las cosas. A pesar de eso, he de admitir que me lo he pasado como un enano con faith y compañía.
Obviando estos detalles que he mencionado se trata de un muy buen juego, tremendamente cuidado y con una base que puede dar aún mucho más de si, asi que a la espera de una continuación que corrija sus pequeños, pero molestos inconvenientes, le pongo un...
8
Pues me he conseguido pasar este juegazo:
Imagen

Lo jugue hace 4 ó 5 años, pero no me pude pasar la fase final, asi que lo tenia pendiente.

Es un juego impresionante, aunque traía el listón muy alto de su primera parte. Puedes controlar al bando de los heroes y al bando oscuro. En los buenos están como personajes controlables Sonic, Tails y Knuckles. En el bando oscuro están Shadow, Robotnik y Rouge.

Las fases de Sonic/Shadow son vertiginosas, al más puro estilo de los sonic antiguos pero en 3D. Fases largas y emocionantes, con grandes saltos, loopings y acrobacacias varias XD
Las fases de Tails/Robotnik son a los mandos de una pequeña nave disparando contra los enemigos a la vez que vamos sorteando las plataformas.
Las fases de Knuckles/Rouge son para mi gusto las más pesadas. Consisten en encontrar 3 piezas de esmeralda o 3 llaves y se hacen bastante soporíferas y largas.

Graficamente, mejora mucho a su primera parte y todo a una velocidad endiablada. Aunque también puedes ir despacio para conseguir objetos y demás. Las músicas son la caña, muy variadas y apropiadas para cada nivel, cada evento o cualquier cosa que ocurra.

Jugablemente es una delicia, con algunos fallos de vez en cuando de la cámara pero se arregla rápido puesto que se puede manejar con los gatillos. Bastante largo y rejugable. Son unas 30 fases y luego cada fase tiene sus emblemas con misiones distintas a la original. Además, si consigues todos los emblemas en ranking A, 180, se desbloquea la famosa isla de Green Hill de la primera parte pero en 3D. Eso si tendréis que sudar tinta para conseguir todos los emblemas y en ranking A.

La historia no está mal para ser un plataformas, me ha gustado incluso más que la de la primera parte. Se va desvelando mediante cinemáticas entre fase y fase.

Además, tiene opcion para jugar a 2 players y un minijuego de karts que se desbloquea durante la aventura.

Una de las grandes joyitas de la extinta y gloriosa Dreamcast. Muy recomendable y muy entretenido las horas de diversión que proporciona. Le doy un 9/10

Un saludo.
Imagen

Bueno pues yo acabo de pasarme hace uno hora este juegazo.

Si te gustan los juegos tipo God of War,este te encantara.

Lo mejor:

Accion Frenetica
Impresionantes Graficos
Escenas entre fases de excelente calidad
Gran doblaje al castellano.

Lo peor:

Su duracion puede ser para algunos algo escasa,aunque para mi esta bien.

La fases con proyectiles para mi son algo pesadas.

El jefe final (Podeis llamarme nenaza) ,para mi es desesperante tener que cargarmelo 3 veces,sude sangre para acabarmelo,mientras que el resto de juego se me hizo llevadero.

Le pongo un 8/10
JorsZgz escribió:Imagen

Bueno pues yo acabo de pasarme hace uno hora este juegazo.

Si te gustan los juegos tipo God of War,este te encantara.

Lo mejor:

Accion Frenetica
Impresionantes Graficos
Escenas entre fases de excelente calidad
Gran doblaje al castellano.

Lo peor:

Su duracion puede ser para algunos algo escasa,aunque para mi esta bien.

La fases con proyectiles para mi son algo pesadas.

El jefe final (Podeis llamarme nenaza) ,para mi es desesperante tener que cargarmelo 3 veces,sude sangre para acabarmelo,mientras que el resto de juego se me hizo llevadero.

Le pongo un 8/10

totalmente de acuerdo contigo excepto lo de las fases de proyectiles q me parecen un gran acierto con el sixaxis, en cuanto a lo del jefe final, es cierto q es mas complicado q el resto del juego, pero es debido a q los combos estan mal hechos, no son tan simples como los del gow q estan mucho mejor optimizados, el doblaje es de lo mejor q he visto, es más, es el mejor
Imagen

Tiros, tiros y mas tiros, charlataneria barata, momento te-rodean-pero-disparan-de-uno-en-uno-y-te-los-cargas-a-todos-mientras-esquivas-las-balas, tiros, tiros y mas tiros y asi se va repitiendo una y otra vez el ciclo.

Un juego repleto de accion, poco argumento, mucho escenario destruible, enemigos con una IA mas que deficiente y diversion sencilla... poco mas se puede encontrar en este juego con un apartado visual un tanto desfasadete (aunque los escenarios destruibles son la mejor baza visual y casi el principal atractivo) que teoricamente iba a continuar con la esencia de la saga Max Payne pero por lo visto tendremos que esperar a una 3ª entrega para volver a deleitarnos realmente con un buen "tiempo bala".

Por cierto, alguien sabe porque me ha desaparecido la tilde, el guion y otros simbolos del teclado?
JorsZgz escribió:[img*]http://ps3.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2007/09/heavenly-sword-ps3.jpg[/img]

Bueno pues yo acabo de pasarme hace uno hora este juegazo.

Si te gustan los juegos tipo God of War,este te encantara.

Lo mejor:

Accion Frenetica
Impresionantes Graficos
Escenas entre fases de excelente calidad
Gran doblaje al castellano.

Lo peor:

Su duracion puede ser para algunos algo escasa,aunque para mi esta bien.

La fases con proyectiles para mi son algo pesadas.

El jefe final (Podeis llamarme nenaza) ,para mi es desesperante tener que cargarmelo 3 veces,sude sangre para acabarmelo,mientras que el resto de juego se me hizo llevadero.

Le pongo un 8/10

Pero una des-sincronización acojonante [+risas]
Me acabo de terminar este juego:

Profesor Layton y la villa misteriosa para DS

Imagen

El juego te hace pensar mucho ya que es un juego que consiste en ir haciendo puzzles mientras exploras una villa a la vez que vas resolviendo una serie de misterios como investigador privado. La historia se pone muy interesante al final que es cuando te desvelan todos los secretos y la animación de las escenas es genial. Nunca está de más jugar con un cuaderno al lado para hacer algunos puzzles. Unas 16 horas de juego con 97 puzzles resueltos y 105 encontrados. En total son 120 y al final del juego aparece un sospechoso continuará...
Acabo de pasarme esta mañana este juego:

Imagen
Imagen
STAAAAAARSSSSS!!!!!

En fin, juego conocido por todos o casi todos. Sigue la tónica de sus hermanos mayores, con algunas novedades jugables como la posibilidad de esquivar enemigos, los movimientos escapatorios y subir escaleras y bajarlas en tiempo real y la posibilidad en determinados momentos de elegir acción que puede cambiar un poco el desarrollo del juego.

Cuenta también como novedad con un "amigo" entrañable que nos va persiguiendo incansablemente durante todo el juego ratataaaa

Lo que más me gusta del juego es que adentra un poco en la historia de lo que sucedió en la ciudad y la ambientación en la ciudad me parece fantástica, sobre todo por el sonido, con el viento, los zombies quejándose, pajaros gritando. No se, aporta mucha tensión. Y en cuanto oyes un golpe fuerte, sabes que Nemesis llega.

Un juego muy divertido, aunque creo que queda a la sombra del gran RE2

Un 8/10.

Un saludo.
Imagen
De lo mejorcito que he jugado desde hace tiempo, a pesar de que llevo racha de juegazos (MGS, Manhunt 2, GTA IV,MGS2...)
Gráficos sin ser grandiosos, lo parecen por esa sensación de limpieza y pureza, muy buena ambientación, tipo dictadura, una historia flojilla, el juego no de cae en ningún momento, aun que es algo límitado en los momentos de acción, pero como plataformas, jodidamente increible, suelta adrenalina, y te mete en el papel de Faith como pocos juegos lo consiguen.
La parte de los trenes, al angustia que sientes es casi real


9/10, es corto (aun que no tanto como me lo esperaba) pero grafica y jugablamente... [babas] [babas]
Imagen

Bueno pues hace unos dias me pase el nuevo prince of persia, versión ps3.
A mi personalmente me ha gustado bastante, no para gastarme 70€ en el, pero si comprarmelo en alguna oferta de estas de páginas inglesas :) .
Gráficamente una maravilla la verdad, ese toque que le han dado me ha parecido muy buena idea, algunas veces se me queda parada la imágen 1 segundo o así pero vuelve a la normalidad, nose si pasará en otras versiones.
La jugabilidad al principio me costaba pero una vez le pillas el truco hasta lo ves bastante fácil, no hace falta dirigir al príncipe con el stick, pulsando el botón que te corresponde ya hace la acrobacia XD, me hubiera gustado que le hubieran puesto un poco más de dificultad.
La historia me ha parecido correcta, ninguna maravilla pero si entretenida, a falta de una segunda parte. [carcajad]
También echaba en falta más enemigos, y que te pudieras enfrentar a varios a la vez, en vez de uno en uno, los jefes me han parecido muy originales pero facilisimos de derribar, muy fácil.

Concluyendo para pasar unos días entretenidos va muy bien este juego, no es muy largo que digamos, la primera vez me costó unas 12 horas, eso si, teniendo todas las semillas, pero a la segunda vez que pasé de las semillas me costó unas 6 horas.
Lo recomiendo y le pongo de Nota: 7.8

Saludos! ;)
Uno más que ha caido:

Imagen

Un juego corto pero intenso. Me ha durado 2 dias, pero no he parado con el. Fácil, aunque si te atascas en alguna fase te costará bastante superarla.

Apartado gráfico sensacional y la música y el doblaje están a un muy buen nivel. Variedad de personajes. En las fases aunque intenta poner distintos objetivos, al final acaba siendo dar mamporros a diestro y siniestro XD Acabaréis con los dedos entumecidos jajajaja. Pero otorga una diversión única. Los escenarios tienen elementos interactivos que puedes utilizarlos como armas contra los enemigos. El combate puede ser cuerpo a cuerpo o con armas arrojadizas. Los personajes van subiendo de nivel y con ello y el dinero conseguido en cada fase, puedes comprar nuevos combos y aumentar tu poder. Se desarrola en 3 historias paralelas: viaje de Gandalf, viaje de Frodo y Sam, y viaje de Aragorn, Legolas y Gimli. Cada uno va por sus propios escenarios.

Al pasarte el juego se desbloquearán nuevos personajes y podras jugar con cualquier personaje en cualquier escenario. Además se abrirán dos nuevos escenarios: el palantir de Saruman y el palantir de Sauron. Escenarios circulares en los que no dejan de salir enemigos. Para amantes de hundir los botones XD

En fin, para mi gusto un gran juego y si encima te gusta el mundo de los libros y las películas no tiene precio el jugarlo.

Le doy un 9/10

Un saludo.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen

Me lo acabo de pasar, y me e meado encima... impresionante, grandioso, sin palabras... muy cinematografico.

Esta muy currado, para mi duracion muy buena, si no haces las secundarias no dura mucho creo yo, yo e hecho todas,y 40 horas o por ahi, muy recomendado
Maloy escribió:Imagen

Bueno pues hace unos dias me pase el nuevo prince of persia, versión ps3.
A mi personalmente me ha gustado bastante, no para gastarme 70€ en el, pero si comprarmelo en alguna oferta de estas de páginas inglesas :) .
Gráficamente una maravilla la verdad, ese toque que le han dado me ha parecido muy buena idea, algunas veces se me queda parada la imágen 1 segundo o así pero vuelve a la normalidad, nose si pasará en otras versiones.
La jugabilidad al principio me costaba pero una vez le pillas el truco hasta lo ves bastante fácil, no hace falta dirigir al príncipe con el stick, pulsando el botón que te corresponde ya hace la acrobacia XD, me hubiera gustado que le hubieran puesto un poco más de dificultad.
La historia me ha parecido correcta, ninguna maravilla pero si entretenida, a falta de una segunda parte. [carcajad]
También echaba en falta más enemigos, y que te pudieras enfrentar a varios a la vez, en vez de uno en uno, los jefes me han parecido muy originales pero facilisimos de derribar, muy fácil.

Concluyendo para pasar unos días entretenidos va muy bien este juego, no es muy largo que digamos, la primera vez me costó unas 12 horas, eso si, teniendo todas las semillas, pero a la segunda vez que pasé de las semillas me costó unas 6 horas.
Lo recomiendo y le pongo de Nota: 7.8

Saludos! ;)

Esto con la verisón PC, y veo que es un siempre lo mismo, Salto, agarrarse, salto, cojeme elika, salto, mato enemigo.
¿Es así todo el juego? ¿No es repetitivo?
Saludos!
PD:La verdad es que el apartado artistico y tecnico es precioso...
eolustre escribió:Esto con la verisón PC, y veo que es un siempre lo mismo, Salto, agarrarse, salto, cojeme elika, salto, mato enemigo.
¿Es así todo el juego? ¿No es repetitivo?
Saludos!
PD:La verdad es que el apartado artistico y tecnico es precioso...


Sí la verdad que las acrobacias son siempre las mismas, y claro es bastante fácil como decía, con pulsar el botón adecuado ya lo haces, sin embargo no me he aburrido, quizás por la duración del juego, si lo hubieran alargado se haría pesado.
Imagen
Me ha gustado bastante, aunque la fase del final me ha costado >.<u
Buena música, gráficos buenos para ser para la nes...
....9/10 :)
Me acabo de pasar el Luminous Arc 2

Intro del juego: http://www.youtube.com/watch?v=lp3LlJ049BA

Es un J-RPG tactico para DS, las batallas son similares a los Final Fantasy Tactics pero las conversiones son en un modo similar a Disgagea o los Persona, es decir salen dibujos de los personajes frente a la pantalla y dialogos subtitulados debajo a la par de dialogos de voz. La versión japonesa uso seiyus de animes conocidos pero la versión americana no esta mal.

La historia es mejor que la del 1 pero extrañe los Flash Drives (una especie de movimientos de desesperación que se usan llenando barras de poder al golpear) combinados de varios personajes a la vez que tenia el 1. La musica es de Yasunori Mitsuda, quien compuso casi toda la musica de Chrono Trigger. Es un apartado destacable. El arte también es muy bueno

Tecnicamente no hay un avance notable respecto al primero pero el uso del estilus es más fino, responde mejor. El plantemiento de sidequest y condiciones de batalla es mucho mejor también con lo que mejora la jugabilidad y el replay value. La dificultad es más alta y los enemigos te emboscan si quieres lanzarte a matar sin estrategía.

Imagen

Le heche 45 horas al modo historia y lo pase con 70% del total que marca. Me faltan sidequest y aun no he tenido batallas online. El nivel de mis personajes no es tan alto, apenas tengo tres que pasan de nivel 40. Creo que lo reiniciare para obtener lo que falta. otras 25 horas tal vez.

Me gusto más que el Final Fantasy Tactics A2, así que le doy un 9/10 tomando en cuenta lo que hay en DS. El punto faltante es que no tiene originalidad, es un buen, muy buen representante del J-RPG tanto visualmente como en historia que bien podria ser un anime y sus personajes son cliches comunes aunque la historia es muy buena y por momentos no sabia que esperar. No presenta novedades respecto al uno, solo pulio sus fallos.
RESISTANCE 2

Imagen

Destacan su buen doblaje, las carismáticas armas (la magnum, la auger, el rifle de precisión...), lo ajustado de su dificultad (incluso en normal puede suponer un reto en algunos momentos) y por encima de todo su INTENSIDAD (es normal verte desbordado por enemigos o tener que correr como pollo sin cabeza porque los disparos atraviesan tu cobertura). La historia no es mala pero está narrada con el culo, peor que en el primer juego.

Básicamente es una experiencia mejorada del primer Resistance con más armas, más enemigos, mayor tamaño de enemigos, trofeos, más gente online, más de todo....pero sigue habiendo cosas cutres, sobretodo las texturas que son lamentables. Y se hace corto. Cuando mejor lo estas pasando es el final del juego. Es rejugable pero mejor ponerse online.

Online va muy fino y es la guerra: un caos, pero en el buen sentido. Otra cosa es que prefieras entornos más controlados y armas menos sotisficadas como me pasa a mi, pero es innegable que funciona bien, que es gratis, que está bien integrado y que cuenta con apoyo de sobra para que le dediques tu tiempo si te convence. Cuenta con un modo cooperativo que aunque no es el modo historia, permite la cooperación de hasta 8 jugadores.

Hasta que llegue Killzone 2 es el mejor FPS de Ps3 porque es exclusivo, tiene personalidad y un modo historia divertido aunque va de menos a más y muchos por el apartado técnico y lo triste de las primeras fases no llegarán a Chicago. Un online increible (ver 60 tipos disparando en pantalla es acojonante) y eso sí, un final para mi gusto un tanto decepcionante
¿Le pegan un tiro a Hale y ya está? ¿no hay nada más? ¬_¬


No pongo nota, eso no dice nada. Si tienes una Ps3, te gustan los FPS y buscas algo diferente ya estás tardando, juégalo. Matar con la Auger siempre es divertido. Y si te va el caos, online tienes juerga para rato.
hace 20 minutos he terminado:
Imagen
fable 2


version: Xbox360
Idioma: Audio español Subs Español
req. tecnicos: un mando, una xbox 360, una TV(hd recomendada).internet opcional.

Gran entrega digna de ser un exclusivo. Aunque no tiene grandes novedades con respecto al anterior. De todas formas por este detalle no deja de ser una gran esperiencia.

Historia: 9

En primer lugar el juego se desarrolla en una historia principal realmente corta podria hablar que se puede completar en menos de 8 horas si uno se determina a ir directamente al clavo. Aunque contamos con las misiones alternativas, donde las mismas además de ser divertidas e interesantes son capaces de influenciar en el modo como se desarrolla el historia principal. Las influencias pueden llegar a ser pueblos enteros que caen en la ruina por una pequeña decicion tomada en una mision.

En varios casos te puedes topar con desiciones dificiles que te hará detenerte y pensar que hacer ya que el autoguardado no permite que te arrepientas.

Jugabilidad: 7.5

El jugador tiene gran cantidad de comandos que al principio puede ser algo cofuso pero al llevar un par de horas de juego puedes darte cuenta de lo amigable y util que es. Las batallas son algo simples al comienzo pero al ir adquiriendo experiencia el personaje aprende movimientos y magias nuevas. Lo interesante es que uno puede formular su propia estrategia usando los tres tipos de ataque. Melee,a distancia o magia. los espacios son mucho mas abiertos que en la entrega anterior pero aun el juego se limita muchas veces a caminos pre-determinados. Los tiempos de carga entre escenarios muchas veces son lentos y da pereza.

Graficos: 8.5

Pueden parecer simples pero realmente pueden verse bellos horizontes, las casas estan muy bien detalladas por dentro, los personajes se ven bien. Los problemas destacables que aparencen es la ralentizacion por cantidad de personajes en pantalla, algunos objetos o ropas que producen cliping en el personaje y el famoso poping en los campos muy abiertos. Aunque por estos fallos no deja de ser un juego bonito.

Sonido: 9

La musica es sensacional, el doblaje excelente de primera calidad. Los aldeanos tienen miles de comentarios pero todos tienen tienen una misma voz.



Online: 6

El juego cooperativo realmente no me pareció agradable ya que la camara de 3ra persona se comvierte en una camara aerea lo cual entorpece mucho la jugabilidad. Almenos uno puede intercambiar objetos entre amigos

Conclusión:

Muy divertido, mucho que hacer en las misiones y motivante en todo sentido. Es juego para terminar y volver a empezarlo inmediatamente para terminarlo de otra forma. Es un juego que vale los 60$, pero para el que solo quiere la historia principal puede tranquilamente alquilarlo y terminarlo en unos dias.

Nota final: 8.9
Imagen

Divertido, ameno, frenético, 4 jugadores en la misma consola, colorista, repleto de humor absurdo, rejuagable y recalco una vez más su principal virtud DIVERTIDO. Un "biten´ap" de palo clásico, de esos que ya no se hacen, que nos recordará a algunos aquellas tardes en los recreativos jugando con otros 3 colegas, soltando palabrotas, peleandonos por los items y con una frescura única y por unos 15€... de lo mejor que se puede encontrar en el bazar de X360. Ahora falta jugarlo en modo on-line que por lo visto hubieron muchísimos problemas de conexión pero un reciente parche teóricamente lo ha terminado de solventar, siempre y cuando la tarjeta de suscripción gold que lleva mes y medio perdida por correos aparezca por casa...

Nota: 9
Bueno pues este finde ha caido otro:
Imagen

Uno de los primeros juegos de la consola. Un juego muy muy bueno. Aunque bastante corto. Graficamente me parece muy vistoso. El control es una delicia, es ponerse y cazar fantasmas sin apenas darte cuenta. Por lo general, consiste en ir atrapando fantasmas y consiguiendo llaves de puertas, para ir abriendo nuevas zonas. Todo con tal de rescatar a nuestro hermano Mario que está prisionero.

En sonido está bien, aunque hay muy poca variedad musical. Lo que mola son los efectos y oir a Luigi quejarse e ir silbando la musiquita por la mansión XD

Duración un tanto justa. Me habra durado unas 8 horas no más. Pero al pasartelo se abre una mansión oculta, que es la misma casa pero invertida y bastante más dificil por lo que he estado probando ahora mismo.

Un buen juego de Gamecube y muy entretenido. Le doy un 8/10.

Un saludo.
Los 4 últimos. Todos pasados ésta semana (alguno lo tenía ya bastante avanzado , pero sí, ha sido una semana intensa).
PRINCE OF PERSIA.
Imagen
Me esperaba una maravilla de juego tanto técnica como jugablemente, y la verdad es que al menos en el apartado técnico cumple...
Gráficamente es precioso, con un diseño perfecto, un uso magistral del cell shading y además va todo super fluído. Nada que reprocharle en éste aspecto.
El apartado sonoro también es muy bueno, con una ambientación perfecta, un doblaje bastante profesional y una banda sonora que, aunque es escasa (la mayor parte del tiempo únicamente escucharemos el sonido ambiente) contiene piezas tremendas, como la del enfrentamiento con el guerrero.
En el plano jugable el juego es bastante bueno, pero en ocasiones tendremos la sensación de estar jugando a un juego de QTE, ya que debido al diseño del juego, las plataformas de éste consisten básicamente en darle al botón correcto en el momento adecuado.
Llegamos al punto flaco del juego: El desarrollo.
El juego consiste en llegar a una zona, seguir recto a través de "plataformas" (QTE's, y repito lo de "seguir recto") tener algún enfrentamiento esporádico con algún bicho oscuro (sólo 1vs1) en el que de nuevo está casi todo automatizado, llegar a la zona final, enfrentarse con un jefe, de nuevo en enfrentamientos prácticamente automatizados, derrotarle y volver a hacerse la zona de final a principio para ir recogiendo pelotitas de luz con las que conseguir habilidades para llegar a otras zonas y hacer lo mismo.
Al juego simplemente le falta variedad y libertad, pero éstas 2 faltas empañan prácticamente en su totalidad a las grandes virtudas del juego. De duración anda bien, y en unas 10-12 horas lo acabaremos.
La historia es bastante decente y está bien contada, aunque como protagonista ésta vez, el príncipe se ha convertido en un universitario-americano-guay de chiste bochornosamente fácil y sin gracia ninguna. No digo que debiera ser un príncipe atormentado por su pasado y encabronado con cualquier cosa viviente, pero sí al menos un término medio entre ésto y el vergonzoso protagonista que nos han colocado. Esperemos al menos ver una evolución del personaje en la siguiente entrega.

Ah, y sobre el tema del "no-morir"... me ha gustado el concepto. Lo único que hace es eliminar la pantalla de "game over", el "continue?", el darle al "sí", y el esperar a que cargue el checkpoint. El peligro que tiene es que se pierde algo de ésa tensión por no caerse o por no morir en un combate, ésto es cierto e irrebatible, pero con ser nosotros los que nos propongamos no caernos o no morir en un combate, asunto arreglado.

Conclusión: Pavómetro = 30€

FABLE II
Imagen
Ante todo comentar que no jugué al primero y que compré el juego el día de salida, aunque sin llamarme prácticamente nada... pero el juego ha terminado gustándome un huevo.
El plano técnico en éste juego es algo secundario, pero aunque en cuanto a diseño el juego rebosa arte por todos lados, gráficamente podría haber estado más pulido, ya que en contadas ocasiones da la sensación de ser un juego de la generación pasada... aunque es cierto que hay ocasiones en las que el juego tiene momentos gráficos muy espectaculares.
El apartado sonoro está muy cuidado, con un doblaje bastante bueno, una ambientación cojonuda y una muy buena música.
Lo bueno del juego es el desarrollo. Siempre tendremos algo que hacer, tanto si queremos ir a por la misión principal (algo corta) como si queremos ir a pasar un duro día de trabajo, ir a ligotear, sembrar el pánico en un pueblo, asaltar casas, ir a tomar algo... etc. En ése aspecto es un juego tremendamente variado, largo y sobre todo, divertido.
Lo único que claramente le falta al juego es una misión principal algo más larga, puesto que en apenas 8 horas yendo directo podemos acabarla, aunque es cierto que ésta es muy intensa y está perfectamente desarrollada.
Aún así, el juego tiene un gran número de misiones secundarias, algunas realmente buenas y complejas que alargan la "historia", y como ya digo aún después de acabar toooodo lo acabable que tengamos en forma de misión, aún nos queda interactuar con el mundo de Fable 2, que es la verdadera gracia del juego.

Pavómetro: Éste juego vale los 70 pavos... pero está más barato, así que id de cabeza a por él XD

KAMEO
Imagen
Aunque Rare no es ni mucho menos lo que era, en ésta generación aún podemos comprobar parte de lo que fue, porque éste juego viene de la generación anterior ya que en un principio empezó a desarrollarse para GC y más tarde para la Xbox original.
Para ser un juego de más de 3 años y para ser de lo primero que salió en la consola, gráficamente es realmente bueno, con algunos escenarios dignos de admirar y que lucen increíbles en HD. El juego tiene varios momentos gráficos muy buenos, como cuando atravesamos los campos de batalla subidos en nuestro caballo apartando montones de orcos a nuestro paso mientras vemos cómo luchan contra nuestro ejército.
La banda sonora es genial, la ambientación cumple y el doblaje es bastante decentillo.
En el plano jugable es donde destaca, ya que tendremos a nuestra disposición la capacidad de transformarnos en numerosos "monstruítos" con diferentes poderes, a cada cual más original, y con sólo el uso del stick de movimiento y los 2 gatillos controlaremos todos los movimientos y poderes de todos los personajes.
El juego es genial y cuenta con una serie de puzzles realmente buenos y trabajados que deberemos resolver con la ayuda de nuestros poderes.
El argumento es más bien normalillo, pero no tardaremos en sumergirnos en el mundo de Kameo con todas sus criaturas.
Cuando nos cansemos de jugar sólos podremos jugar en cooperativo online a muchas de las fases del juego, lo que lo alarga bastante.
Realmente genial el toque de Rare... como digo al principio éste juego tiene "un algo" que sólo tenían ésos juegos míticos que nos traía ésta compañía en N64.

Conclusión: Con lo que cuesta actualmente, quien no lo haya jugado no sé a qué espera.

TIMESHIFT
Imagen
Aquí llega el juego perfecto para auto-fliparse-uno-a-sí-mismo.
Jugué a la demo hace tiempo y me gustó, aunque no tanto como para gastarme lo que costaba por aquel entonces. Hace poco lo ví baratillo, me tiré a por él... y me ha encantao XD

Antes de nada comentar que éste juego se tiene que jugar en modo élite. Lo empecé tanto en normal como en veterano y el juego pierde toda la gracia con lo fácil que es. En dificultad élite deberemos hacer realmente uso de los poderes.

Gráficamente cumple perfectamente, aunque es algo irregular porque hay momentos muy buenos y otros momentos algo cutres. A destacar el gran número de efectos, tanto los ambientales como los debidos a los poderes (o los ambientales debidos a los poderes, como ésa pedazo de lluvia cayendo a cámara lenta).
En el aspecto sonoro, el juego cumple de sobra en cuanto a efectos, la música pasa bastante desapercibida aunque, cuando ésta toma protagonismo (en momentos puntuales) el juego gana muchos enteros... pero el doblaje... digamos que es bastante decente (es cierto), salvo por el hecho de que casi todas las voces que escuchamos de los enemigos son... Tomás Rubio. Sí George SoSo Stobbart.

En cuanto a la jugabilidad, aunque cuesta hacerse a él en un principio, disponemos de un buen número de armas (a cada cual más efectiva) y de los poderes para manipular el tiempo... la verdadera gracia del juego.
Con la ayuda de los poderes nos podremos flipar tanto como queramos, y podemos ser todo lo creativos que podamos para resolver cada situación. La sensación de estar cubierto, atrincherado, acojonado... parar el tiempo o hacer que éste pase más despacio, salir corriendo, pegarle un escopetazo en la cabeza a una distancia de 2cm a toda hostia a 3-4 soldados, volver corriendo a tu trinchera mientras recargas, poner otra vez el tiempo en marcha, ver como les revienta la cabeza a ésos 3-4 soldados y cómo sus compañeros se acojonan... no tiene precio... bueno sí, porque ahora éste juego se encuentra prácticamente regalado, así que ya sabéis, si queréis un buen FPS con el que pasarse 2 o 3 días flipado... id a por él.
Y según parece el multijugador es bastante bueno, aunque no lo he probado.
Imagen

Hace apenas un par de días que he finiquitado Castlevania: Order of Ecclesia, la tercera entrega para NDS, y me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Compré este capítulo con bastantes reservas ya que había bastante disparidad de criterios por ejemplo en este foro hay bastante gente que considera que este nuevo capítulo está por debajo de los dos anteriores y por el contrario en NeoGAF en su mayoría lo consideran como el mejor Castlevania portátil o mejor dicho “Metroidvania”.

La verdad es que después de haberlo exprimido bastante no sabría decir si es el mejor capítulo de todos, lo que si puedo decir es que ha sido con el que más he disfrutado y me he quedado con ganas de más.

Bueno la historia del juego es bien sencilla, con giros bastante previsibles por lo que no vale la pena ni comentarlos, solo mencionar que la protagonista del juego Shanoa no está relacionada con el clan Belmont.

A diferencia de otras entregas el juego no se desarrolla en un único escenario (castillo) si no que esta estructurado en distintas fases no muy largas aunque por supuesto el castillo de Drácula no faltará. Aunque básicamente la estructura del juego es bastante lineal tienes varias tareas alternativas por hacer en la aldea de Wygol que le da variedad al juego como rescatar a sus habitantes y una vez rescatados realizar las tareas que te encomienden. A medida que las vayas realizando te darán mejores objetos, dinero y la tienda de la aldea cada vez tendrá mejores cosas a la venta. Los escenarios son bastante variados y están bien diseñados y estructurados aunque a estas alturas no sorprenden, son notables pero siguen un camino conservador respecto a anteriores entregas lo que tampoco es necesariamente malo.

El aspecto que más me ha gustado sin dudas es el jugable gracias a la inclusión del sistema de glifos. Aquí no hay armas propiamente dichas, ni látigos, ni espadas ni hachas etc…, aunque en la práctica si que las haya ya que los glifos hacen de sucedáneo. Los glifos te dan distintos poderes y hay casi un centenar de ellos con diferentes poderes, se canalizan en la forma de una espada, hoz, lanza, escudo, rayo eléctrico, bola de luz o te dan el poder de volar, ir más rápido, subirte determinado atributo durante un tiempo o por ejemplo convertirte en una vampiresa. Los glifos se consiguen absorbiéndolos ya sean de un determinado enemigo o desperdigados por ahí. Este sistema dota al juego de un tono estratégico que es muy de agradecer ya que deberás intuir que glifo utilizar en cada momento, puedes llevar hasta 3 a la vez y el buen uso de ellos es fundamental.

El juego no es excesivamente largo, en el nivel normal jugando con un paso bastante calmado y realizando casi todas las tareas secundarias he tardado 13 horas y media en acabarme el juego con el 99,50 por ciento del mapeado recorrido. Eso si una vez que te lo acabas se te desbloquea un nuevo nivel de dificultad, el modo contrarreloj y
la posibilidad de jugar con Albus
, por lo que el juego es bastante rejugable.

Luego la dificultad del juego es un pelín alta pero tampoco nada del otro mundo, solo algunos jefes de final de fase te harán sudar bastante hasta que encuentres el glifo adecuado para ellos y sepas leerles el movimiento. Pero vamos, hay bastantes teletransportadores y lugares para salvar la partida para que el desarrollo normal no sea muy duro, básicamente la dificultad del juego reside en tener en cada momento los glifos adecuados para la situación en cuestión.

Pues nada, no me alargo más, como ya he dicho me ha dejado un muy buen sabor de boca, la estructura en si no revoluciona nada mantiene para bien o para mal el clásico sistema de los Metroidvania, pero el añadido del sistema de glifos ha sido más que acertado junto al desarrollo algo más variado y las diversas tareas secundarias.

Mi valoración final es de un 8,5.
Offtopic.
Yo estoy jugando a Order of Ecclesia, No se si son así todo los Castlevania de NDS, pero me está costando un huevo, son niveles faciles con unos Boss imposible.
Voy por:
Cruzando el bosque que comunica con la Isla Prision, ¿Es larguido el juego? mas o menos en que % acaba?.
trane escribió:Offtopic.
Yo estoy jugando a Order of Ecclesia, No se si son así todo los Castlevania de NDS, pero me está costando un huevo, son niveles faciles con unos Boss imposible.
Voy por:
Cruzando el bosque que comunica con la Isla Prision, ¿Es larguido el juego? mas o menos en que % acaba?.


Aquí los bosses están bastante más dopados que por ejemplo en el Dawn of Sorrow y es en el único punto donde se suda de verdad, hasta que le cogí la mecánica el boss 3 es el que más me ha costado de todos y con mucha diferencia me costó una docena de intentos.

Más o menos la duración del juego en una partida normal está entre las 10 - 12 horas y el porcentaje de mapeado mínimo para pasarte el juego en una partida normal es bastante alto sobre el 85 por ciento.
trane escribió:Offtopic.
Yo estoy jugando a Order of Ecclesia, No se si son así todo los Castlevania de NDS, pero me está costando un huevo, son niveles faciles con unos Boss imposible.
Voy por:
Cruzando el bosque que comunica con la Isla Prision, ¿Es larguido el juego? mas o menos en que % acaba?.



yo creo que los bosses de este juego se colaron y eran para el ninja gaiden... xD. Los otros bosses del dawn y el portain of ruins son de risa comparados con los del order... maldita sea!!!
Otro juego más:

Imagen

Que decir de este juego. Para mi es el mejor de la saga. Mejor en historia, en duración, en carisma de personajes, en ambientación. Primero en tener fondos en 3D. Una auténtica maravilla, imprescindible para cualquier amante del survival horror.

Un saludo.
Eru, ¿sabias que el Luigi mansion hay un objeto inspirado descaradamente del illbleed de DC? En el luigi aparece el game boy horror y el en llbleed el horror monitor y son sospechosamente parecidos....XD
Yo acabo de pasarme este juego:
Imagen
ryo hazuki escribió: el en llbleed el horror monitor


Bueno supongo que sera una coincidencia. ¿Para que se utiliza el horror monitor?
Eru escribió:
ryo hazuki escribió: el en llbleed el horror monitor
Bueno supongo que sera una coincidencia. ¿Para que se utiliza el horror monitor?

Para ver cosas que no se ven a simple vista.....
1898 respuestas
15, 6, 7, 8, 938