Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

Imagen

Too Human finiquitado...10 horillas, y la historia me ha molado de la hostia.

Vale que es la típica de mitología nórdica, que si el ragnarok y tal y pascual...pero a mi es que me flipa ese tema, aparte el diseño artístico es muy muy bueno,y la banda sonora también es la leche; ah, y otra cosa bastante decente es el sistema de habilidades, runas y demáses, aparte el tema de poder escoger entre varias clases de guerrero le da rejugabilidad.

La parte regulera viene por el apartado técnico del juego, que es bastante mediocre (aunque se suple con su gran diseño), y la parte mala por el control...que hace que la dificultad aumente enormemente, a pesar de que una vez te acostumbras consigues hacer algo decente de vez en cuando, como no te dediques a atacar correteando desde lejos con que se junten 4 o 5 enemigos un poco tochos te follan vivo...por lo menos es bastante espectacular, y cuando te salen las cosas mola bastante; otra cosa a cambiar sería lo de las Valkyrias
no me termina de convencer que te resuciten siempre, le quita gracia al juego, aparte que jode tragarse la puta escenita tantas veces


También sería mejorable la interfaz del usuario en los menus, no muy clara que digamos.

A pesar de todos los defectos que pueda tener que son varios, debo decir que el juego una vez superas el escollo del control, es bastante disfrutable y divertido, la historia se desarrolla a buen ritmo, y a pesar de ser "típica" por decirlo de alguna manera, está bien narrada...en definitiva, que me enganchó bastante, y estoy pensando ya en rejugarlo de nuevo.

No se como le habrá ido en ventas, pero espero que las suficientes como para sacar al menos una entrega más que cierre la trama (que por sacar, espero que saquen los dos que quedan), porque el juego termina justo cuando empieza lo bueno.

Resumiendo, si un día os aburrís, y tenéis los 20 euros que debe de costar de importación, o si lo podéis probar en version jack sparrow, quizá os llevéis una grata sorpresa.

Le doy de nota un 6 / 6.5 (por culpa del control mas que nada, si fuese mejor en ese aspecto, ya solo por la historia le pondría un 7 mínimo)
tzare escribió:Gears of War 2

Me ha decepcionado respecto al primero. Menos accion (quiza si sumas todos los combates hay mas, pero no voy a contar eso XD ) basicamente por las continuas interrupciones, combates cortos, Final Bosses? donde?
Tecnicamente algo mejor, pero no mucho, escenarios mas amplios, pero mas borrosillo todo. Muy facil en dificultad normal, pero MUCHO. IA muy basica tambien en esa dificultad. Personalmente las fases, aunke la ultima y la que llueve me han gustado, me parece peor que el primero, menos 'artistico', demasiada cueva, y demasiados cachos forzados (fases en vehiculos y similares).
Y encima ninguno de mis friends juega online por el coñazo del matchmaking, o sea, medio juego al carajo XD
7/10



Estoy de acuerdo en todo menos en 3 cosas, 1 la fase de la lluvia es una mierda comparada con la del 1, la fase de los vehiculos no tiene ni la frescura ni la tension que tenia la del 1 cuando vas en el centauro, 3 que no dices sus cosas buenas que tambien las tiene ^^.

salu2
Aristoteles escribió:
tzare escribió:Gears of War 2

Me ha decepcionado respecto al primero. Menos accion (quiza si sumas todos los combates hay mas, pero no voy a contar eso XD ) basicamente por las continuas interrupciones, combates cortos, Final Bosses? donde?
Tecnicamente algo mejor, pero no mucho, escenarios mas amplios, pero mas borrosillo todo. Muy facil en dificultad normal, pero MUCHO. IA muy basica tambien en esa dificultad. Personalmente las fases, aunke la ultima y la que llueve me han gustado, me parece peor que el primero, menos 'artistico', demasiada cueva, y demasiados cachos forzados (fases en vehiculos y similares).
Y encima ninguno de mis friends juega online por el coñazo del matchmaking, o sea, medio juego al carajo XD
7/10



Estoy de acuerdo en todo menos en 3 cosas, 1 la fase de la lluvia es una mierda comparada con la del 1, la fase de los vehiculos no tiene ni la frescura ni la tension que tenia la del 1 cuando vas en el centauro, 3 que no dices sus cosas buenas que tambien las tiene ^^.

salu2


Esto es de chiste,la fase de vehiculos del 1 mejor que la del 2?Pero si esa fase es bastante mala,y el manejo es una autentica basura.

Geow 1 tmb tiene interrupciones en la accion,pero es mas corto por lo tanto tiene menos interrupciones logicamente.

A mi con diferencia lo que menos me ha gustado ha sido el ultimo nivel,no se,hubiera estado bien accion a punta pala y ya esta,las fases de vehiculos las veo bien para cambiar un poco,total no son dificiles precisamente por eso.

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aristoteles escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en 3 cosas, 1 la fase de la lluvia es una mierda comparada con la del 1, la fase de los vehiculos no tiene ni la frescura ni la tension que tenia la del 1 cuando vas en el centauro, 3 que no dices sus cosas buenas que tambien las tiene ^^.

salu2


A mi la del primero la de la lluvia no me gusto nada, las fases de noche no me suelen gustar mucho habitualmente, , en esta esta muy logrado emho el audio cuando pasas por debajo de las zonas cubiertas. La fase del vehiculo del primero me parece horrible. La del 2 esta 'correcta', la del caballito me parece una caca on-the-rails, y la de la ultima fase desaprovechada absolutamente.
Coasa buenas? las mismas que el primero, ninguna mas que sea relevante para mi.
HunterZero escribió:Imagen

Too Human finiquitado...10 horillas, y la historia me ha molado de la hostia.

Vale que es la típica de mitología nórdica, que si el ragnarok y tal y pascual...pero a mi es que me flipa ese tema, aparte el diseño artístico es muy muy bueno,y la banda sonora también es la leche; ah, y otra cosa bastante decente es el sistema de habilidades, runas y demáses, aparte el tema de poder escoger entre varias clases de guerrero le da rejugabilidad.

La parte regulera viene por el apartado técnico del juego, que es bastante mediocre (aunque se suple con su gran diseño), y la parte mala por el control...que hace que la dificultad aumente enormemente, a pesar de que una vez te acostumbras consigues hacer algo decente de vez en cuando, como no te dediques a atacar correteando desde lejos con que se junten 4 o 5 enemigos un poco tochos te follan vivo...por lo menos es bastante espectacular, y cuando te salen las cosas mola bastante; otra cosa a cambiar sería lo de las Valkyrias
no me termina de convencer que te resuciten siempre, le quita gracia al juego, aparte que jode tragarse la puta escenita tantas veces


También sería mejorable la interfaz del usuario en los menus, no muy clara que digamos.

A pesar de todos los defectos que pueda tener que son varios, debo decir que el juego una vez superas el escollo del control, es bastante disfrutable y divertido, la historia se desarrolla a buen ritmo, y a pesar de ser "típica" por decirlo de alguna manera, está bien narrada...en definitiva, que me enganchó bastante, y estoy pensando ya en rejugarlo de nuevo.

No se como le habrá ido en ventas, pero espero que las suficientes como para sacar al menos una entrega más que cierre la trama (que por sacar, espero que saquen los dos que quedan), porque el juego termina justo cuando empieza lo bueno.

Resumiendo, si un día os aburrís, y tenéis los 20 euros que debe de costar de importación, o si lo podéis probar en version jack sparrow, quizá os llevéis una grata sorpresa.

Le doy de nota un 6 / 6.5 (por culpa del control mas que nada, si fuese mejor en ese aspecto, ya solo por la historia le pondría un 7 mínimo)


Clavadito clavadito a lo que escribí en la página 15 XD
Zenthorn escribió:
Clavadito clavadito a lo que escribí en la página 15 XD

Coño, pues si [carcajad]
Respecto al too human... el tema del control, a mi me gusta, pero creo q depende del tipo de personaje que escojas.
Por ejemplo yo con el que mas horas e jugado a sido con el berserker y para mi el control con este es de notable, perfecto para encadenar ataques, ya sea con las dobles espadas o con las dobles lanzas... Ahora, eso si para disparar el control no me gusta lo mas minimo, es muy ineficaz.
tzare escribió:
Aristoteles escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en 3 cosas, 1 la fase de la lluvia es una mierda comparada con la del 1, la fase de los vehiculos no tiene ni la frescura ni la tension que tenia la del 1 cuando vas en el centauro, 3 que no dices sus cosas buenas que tambien las tiene ^^.

salu2


A mi la del primero la de la lluvia no me gusto nada, las fases de noche no me suelen gustar mucho habitualmente, , en esta esta muy logrado emho el audio cuando pasas por debajo de las zonas cubiertas. La fase del vehiculo del primero me parece horrible. La del 2 esta 'correcta', la del caballito me parece una caca on-the-rails, y la de la ultima fase desaprovechada absolutamente.
Coasa buenas? las mismas que el primero, ninguna mas que sea relevante para mi.


A mi es la fase que mas me gusto su atmosfera tipo alien 2 cuando aterrizan me encanto y todo en general, lo del audio aunque es un apartado importante es algo que no me suele fijar a no ser que sea muy bueno, La fase te parecio horrible? post a mi me encanto, la unica fase que en ve de plomo se usaba la luz y tenias 2 opciones pararte o correr, para mi la fase del tanque el caballito y la ultima sobran a mi no me aportaron nada, Cosas buenas las mismas Ummm no estoy de acuerdo, el modo horda no lo tenia el 1 frame rate mas estable, y aunque no mucho mas enemigos en pantalla, los bots tambien para mi a sido un acierto.

salu2
Imagen

Pues me lo acabo de terminar 37 horas y unos cuantos secretos por sacar. El juego mola, pero tarda muchisimo en arrancar, lo deje tirado casi un año con sólo 8 horas de juego, pero lo cogi hace un par de semanas y le di canela fina. Es muy fácil y subir nivel despues de la mitad de juego muy sencillo. Por desgracia se queda muy lejos del Tales of Eternia, las mazmorras son muy pequeñas(ojo támpoco es malo que algunos juegos son super pesados, pero es que algunas son de 2 salas). Las luchas siguen siendo lo mejor y le da un repaso importante al Star Ocean 3, el cual lo deje en el último jefe porque es que no controlaba una mierda con ese sistema de batalla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aristoteles escribió:A mi es la fase que mas me gusto su atmosfera tipo alien 2 cuando aterrizan me encanto y todo en general, lo del audio aunque es un apartado importante es algo que no me suele fijar a no ser que sea muy bueno, La fase te parecio horrible? post a mi me encanto, la unica fase que en ve de plomo se usaba la luz y tenias 2 opciones pararte o correr, para mi la fase del tanque el caballito y la ultima sobran a mi no me aportaron nada, Cosas buenas las mismas Ummm no estoy de acuerdo, el modo horda no lo tenia el 1 frame rate mas estable, y aunque no mucho mas enemigos en pantalla, los bots tambien para mi a sido un acierto.

salu2


a mi el modo horda no me parece especialmente destacable, esta bien en plan pachanga mientas vas hablando con los colegas, pero nada a lo que le dedicaria mucho tiemmpo. Pero es bienvenida su inclusion. En el primer Gears no recuerdo problemas de framerate como para considerar a su segunda parte mucho mejor. Es mas, a mi me hacia a veces parones para cargar del disco que se quedaba unos segundos clavao, cosa mas rara tu.
Imagen
El juego en si me ha parecido una pasada jugable, sigilo y acción complementados de forma genial, pero mi problema ha sido que solo disponia de una versión rip sin videos, por lo que solo he intuido la historia xD
Aun así, me ha encantado, eso si, la versión sin censura, brutal hasta la saciedad, realemnte sin esa brutalidad el juego perderia bastantes enteros. El único juego que ha sido capaz de darme asco.
Saludos!
PD:8/10, ya que no es ninguna obra maestra
Copy-Paste del post del subforo de juegos de PS3:

Ratchet y Clank: En busca del tesoro
Comprado hace un par de días en formato físico (15 euros joé que poco XD), y completado en... unas 4 horas. Vamos, lo que prometían ellos.
Me ha resultado excesivamente corto, demasiado diría yo. Habría estado bien que hubiesen alargado el juego algunas horas más, pero bueno.
Divertido y sorprendente como el anterior. Eso sí, mucho más variado en cuanto a puzles y retos. Tiene menos armas, pero al menos te "limita" el juego. Tiene sus toques de terrorcillo, peleas contra jefes finales, varios modos de dificultad, humor a mansalva como el anterior...
Lo único que le faltaba eran trofeos y algunos desafíos extra a lo "consigue los guitones de plata" o un modo en el que empezases de nuevo paro más cheto, como siempre en los ratchet y clank.
Sigue el hilo argumental de la historia, y una vez más, consigue dejarte con las ganas al final, siguiendo la aventura en el 2009 (como bien se indica)
Sin duda es un gran juego para los fans de la saga, a mi me ha gustado mucho y sólo me he dejado 15 euros en él, osea que no me molesta, a pesar de su excesivamente NULO replay.

Eso sí, lo mejor de todo es la musiquilla que suena en el XMB cuando pones el cursor encima. Joé como mola, me pasaría horas y horas escuchándola [carcajad]
En relación calidad-precio le doy un 8/10
Imagen

Demasiado facil y muy, pero que muy repetitivo(igual que el Prince of persia) y desde mi opinion nada rejugable

Nota: 8/10
ACABO DE PASARME EL FAR CRY 2 (Versión PS3)

Y la verdad es que tenía ganas ya...

El juego está muy guapo peeero... se hace muy repetitivo. Siempre es lo mismo, vete al otro extremo del mapa y mata a tal tío... En mi opinión (creía que no iba a decir esto nunca) debieran haberlo hecho más corto. O en su defecto haber variado las misiones. Además únicamente me he centrado en la historia principal, ya que hice alguna secundaria y también era más de lo mismo. He tardado casi 30 horas porque lo puse en dificultad extrema. Del online no puedo hablar ya que no tengo internet en casa.

A favor: Un puntazo que las armas se encasquillen. El fuego, impresionante.

En contra: Demasiado largo y repetitivo. No poder grabar siempre que quieras.

Mi nota: 7,5
Imagen

me lo pasé ayer,(con el parche al castellano del TWEWYTeam). y el juego es de 10 lo mires por donde lo mires. largo,divertido,emocionante,buena historia,buenisimo sistema de combate,gran varieda de ataques,decenas de objetos que comprar y coleccionar,varias maneras de subir de nivel,minijuego adictivo por wifi(que no online,una pena),rejugable 100%...

en serio, no os podeis perder el mejor juego de square-enix,si que hay mucho texto que leer, y se hace pesado en ingles,pero si teneis un flashcart dond epoder meter el juego traducido,no teneis excusa.

nota: 10
Imagen


Me ha dejado todo pillado el final, pero es muy recomendable sino lo habeís jugado. No es muy largo así que no debería ocuparte mucho tiempo.
Valkyria

Que cataste el final bueno o el malo?

Yo pille los 2 y en los 2 te deja un poco frio, bueno, el final malo que teja mas pillado.
trane escribió:Valkyria

Que cataste el final bueno o el malo?

Yo pille los 2 y en los 2 te deja un poco frio, bueno, el final malo que teja mas pillado.


El mejor posible.
Pues acabo de pasarme ayer este juego
Imagen

Tengo que decir que es la primera vez que me lo he pasado. Siempre habia jugado pero en casa de amigos y por tanto siempre habia jugado la primera parte, llegar a la comisaria y poco más. Me ha encantado el juego, una tensión muy buena, aunque se me ha hecho corto, supongo porque me lo he estado pasando genial con el juego. Graficamente pues tiene sus años pero para mi cumple. Y es muy rejugable, sobre todo para ver cosas que dejaste por alto e incluso jugar con el orden inverso de los personajes e incluso poder desbloquear los extras.

Una maravilla de juego y voy avanzando poco a poco en la saga, despues de haber jugado algunos un poco desordenados. Le doy un 9/10.

Un saludo.
Imagen

Anoche me pasé este juego, y la verdad es que me ha encantado. La historia de este killzone transcurre entre el 1 y el próximo K2, digamos como un mini argumento :) . El video de la intro muy chulo, que te muestra la invasión de los helghast en el planeta vekta, y hay comienza. Gráficamente me ha parecido muy bueno y eso que ya tiene su tiempo. Dentro del menu puedes hacer desafios, si consigues buenos tiempos te dan ventajas en el modo historia, un modo cooperativo y tambien tiene su online.
Se me ha echo corto pero muy intenso XD asi que si os lo quereis pasar os recomiendo en una buena dificultad. En algunas misiones puedes manejar a algun compañero tuyo lo que le da un toque de estrategia, incluso manejar lanchas acuaticas y tanques.
Lo dicho, lo recomiendo!! ;)

Saludos
tras un año en mi poder, al fin he reunido valor y me he pasado el:

Imagen

prefiero el 1 y despues el 2, y luego ya este xD.... me cansa mucho su tan reducida paleta de colores, el no-radar,etc
el argumento, pues lo tipico cuando juego a un MGS,me cansan tanto que lo dejo a mitad, y cuando lo retomo no se ni como se llama el prota xDDD


y el final del juego... muy chupi y tal,pero estaba deseando que acabase todo, y siempre salia un video mas xDDD

nota: 7
Para ser una persona a la que no le gustan los Metal Gears le pones buena nota xD

El 3 es mi favorito, aunque no sabría que nota ponerle... Es de los juegos que más me han hecho sentir.
M@tu escribió:El 3 es mi favorito, aunque no sabría que nota ponerle... Es de los juegos que más me han hecho sentir.

Yo directamente le pongo un 10 por ser el juego que más sensaciones me ha evocado jamás, por los buenos y malos ratos que he pasado con él que no he pasado nunca con otro juego, o al menos no con esa fuerza.

Lo mejor que he jugado en mi vida sin duda. Mi opinión es subjetiva de cojones, pero en este caso me da igual, un 10 y a casita [carcajad]
BSTCloud escribió:
M@tu escribió:El 3 es mi favorito, aunque no sabría que nota ponerle... Es de los juegos que más me han hecho sentir.

Yo directamente le pongo un 10 por ser el juego que más sensaciones me ha evocado jamás, por los buenos y malos ratos que he pasado con él que no he pasado nunca con otro juego, o al menos no con esa fuerza.

Lo mejor que he jugado en mi vida sin duda. Mi opinión es subjetiva de cojones, pero en este caso me da igual, un 10 y a casita [carcajad]


[sonrisa]

Es justo la fanboyada que no quería soltar xD

Na, un 10 no por la falta de doblaje... Pero sí que le cascaba un 9'5, porque a pesar de ser mi favorito, es el que mejor banda sonora tiene (IMHO), revolucionó el control de la saga con CQC, uno gráficos impresionantes para PS2...

Y por su grandioso argumento, que mola más cuando te pasas el 4 ^^
Imagen

Me acuerdo que me hice con la copia (descargada) de este juego tan pronto salió en España, ha estado desde entonces en un "lugar privilegiado" esperando a que tuviese tiempo para poder dedircarselo. Hoy, seis años despues (más o menos) y despues de conseguir el juego original por fin he podido jugar y terminar este juego.

Si tengo que seros sinceros, ahora mismo no se como podría escribir con palabras como me siento, porque este ha sido uno de los pocos, poquísimos juegos que, a pesar de sonar como Santiago Segura en cierto anuncio de Canal +, me ha llegado. Supongo que todos aquellos que hayan terminado el juego y hayan sentido un vacio en el estómago se sentirán igual que yo ahora mismo.

Bueno, ahora a por Shadow of the Colossus.
Zenthorn escribió:Imagen

Me acuerdo que me hice con la copia (descargada) de este juego tan pronto salió en España, ha estado desde entonces en un "lugar privilegiado" esperando a que tuviese tiempo para poder dedircarselo. Hoy, seis años despues (más o menos) y despues de conseguir el juego original por fin he podido jugar y terminar este juego.

Si tengo que seros sinceros, ahora mismo no se como podría escribir con palabras como me siento, porque este ha sido uno de los pocos, poquísimos juegos que, a pesar de sonar como Santiago Segura en cierto anuncio de Canal +, me ha llegado. Supongo que todos aquellos que hayan terminado el juego y hayan sentido un vacio en el estómago se sentirán igual que yo ahora mismo.

Bueno, ahora a por Shadow of the Colossus.


Otro puto juego que dejé a medias y pienso reempezarlo mañana gracias a ti xD

El Shadow of the Colossus me pareció una puta maravilla... Disfrútalo...
Zenthorn escribió:Imagen

Me acuerdo que me hice con la copia (descargada) de este juego tan pronto salió en España, ha estado desde entonces en un "lugar privilegiado" esperando a que tuviese tiempo para poder dedircarselo. Hoy, seis años despues (más o menos) y despues de conseguir el juego original por fin he podido jugar y terminar este juego.

Si tengo que seros sinceros, ahora mismo no se como podría escribir con palabras como me siento, porque este ha sido uno de los pocos, poquísimos juegos que, a pesar de sonar como Santiago Segura en cierto anuncio de Canal +, me ha llegado. Supongo que todos aquellos que hayan terminado el juego y hayan sentido un vacio en el estómago se sentirán igual que yo ahora mismo.

Bueno, ahora a por Shadow of the Colossus.


Es que a este juego se le quiere.
hyrulen escribió:Imagen

me lo pasé ayer,(con el parche al castellano del TWEWYTeam). y el juego es de 10 lo mires por donde lo mires. largo,divertido,emocionante,buena historia,buenisimo sistema de combate,gran varieda de ataques,decenas de objetos que comprar y coleccionar,varias maneras de subir de nivel,minijuego adictivo por wifi(que no online,una pena),rejugable 100%...

en serio, no os podeis perder el mejor juego de square-enix,si que hay mucho texto que leer, y se hace pesado en ingles,pero si teneis un flashcart dond epoder meter el juego traducido,no teneis excusa.

nota: 10


Lol esta traducido?

Que dices por dios no sabia nada,pero es un parche aparte que se aplica?
Arkayz escribió:
Lol esta traducido?

Que dices por dios no sabia nada,pero es un parche aparte que se aplica?



hilo_terminado-traduccion-del-twewy-parche-inside-d_1002815
Zenthorn escribió:Imagen

Me acuerdo que me hice con la copia (descargada) de este juego tan pronto salió en España, ha estado desde entonces en un "lugar privilegiado" esperando a que tuviese tiempo para poder dedircarselo. Hoy, seis años despues (más o menos) y despues de conseguir el juego original por fin he podido jugar y terminar este juego.

Si tengo que seros sinceros, ahora mismo no se como podría escribir con palabras como me siento, porque este ha sido uno de los pocos, poquísimos juegos que, a pesar de sonar como Santiago Segura en cierto anuncio de Canal +, me ha llegado. Supongo que todos aquellos que hayan terminado el juego y hayan sentido un vacio en el estómago se sentirán igual que yo ahora mismo.

Bueno, ahora a por Shadow of the Colossus.


He oido tantas maravillas sobre este juego y el Shadow que serán los responsables de que me pille una Play2 para jugármelos.
Eru escribió:
Zenthorn escribió:Imagen

Me acuerdo que me hice con la copia (descargada) de este juego tan pronto salió en España, ha estado desde entonces en un "lugar privilegiado" esperando a que tuviese tiempo para poder dedircarselo. Hoy, seis años despues (más o menos) y despues de conseguir el juego original por fin he podido jugar y terminar este juego.

Si tengo que seros sinceros, ahora mismo no se como podría escribir con palabras como me siento, porque este ha sido uno de los pocos, poquísimos juegos que, a pesar de sonar como Santiago Segura en cierto anuncio de Canal +, me ha llegado. Supongo que todos aquellos que hayan terminado el juego y hayan sentido un vacio en el estómago se sentirán igual que yo ahora mismo.

Bueno, ahora a por Shadow of the Colossus.


He oido tantas maravillas sobre este juego y el Shadow que serán los responsables de que me pille una Play2 para jugármelos.

Joder, y yo que tengo la edicion esta que hicieron con caja de carton, con sus postales y todo... Y aun no me lo he terminado...
Imagen

Lo acabo de terminar hace 1 hora en PC, sencillamente brutal! de lo mejor que he jugado últimamente. Los gráficos son muy vistosos, sonido increíble y la ambientación muy cuidada, justo lo que necesitaba el género.

Este juego junto con unos cascos 5.1 son una buena experiencia para tus nervios [mad]

Nota: 9
GTA IV

Bien, veamos. He completado el modo historia.

Positivo:

- La historia me parece buena, los personajes me parecen muy buenos.

Negativo:

- Me ha parecido "corto".
- Tengo el 72% del juego completado y no sé qué hay que hacer para aumentar ese porcentaje, porque, aparentemente, en el juego no puedo hacer nada a parte de quedar con amigos para salir (es decir, nada). Es decir, no veo misiones por ningún lado.
- Para pasarme el juego no he llegado a pasar de 4 estrellas y nunca he visto militares ni tanques ni helicópteros militares. ¿Dónde están? ¿Qué hay que hacer? (A parte de liarla sin sentido).
Mi siguiente juego finiquitado es:
Imagen

Un gran juego de coches, graficamente muy bonito, con coches muy bien modelados y reflejos en tiempo real. Además el clima también puede cambiar en tiempo real, de una carrera en seco, a llover un poco y de repente diluviar. Esto le da mucha estrategia a las carreras, obligándote a entrar en boxes cuando menos te lo esperas. Son carreras de hasta 20 coches. Tiene un total de 37 coches y 11 circuitos, todos ellos reales. Y ya he conseguido pasarme todos los campeonatos, desbloquear los secretos de las carreras rápidas. Solo me falta conseguir algunos retos de contrarreloj (son bastante difícil asi que lo veo complicado) y superar el reto de las 24 horas de le Mans en sus carreras seguidas de 10 minutos hasta 24 horas reales.

Un juego muy bueno, una simulación muy bien lograda y una IA rival meritoria puesto que te cerrarán todos los huecos cuando intentes adelantarlos. Como defectos, los coches al final acaban siendo parecidos y los circuitos se acaban repitiendo.

Le doy un 8,5/10.

Un saludo.
Zenthorn escribió:Imagen

Me acuerdo que me hice con la copia (descargada) de este juego tan pronto salió en España, ha estado desde entonces en un "lugar privilegiado" esperando a que tuviese tiempo para poder dedircarselo. Hoy, seis años despues (más o menos) y despues de conseguir el juego original por fin he podido jugar y terminar este juego.

Si tengo que seros sinceros, ahora mismo no se como podría escribir con palabras como me siento, porque este ha sido uno de los pocos, poquísimos juegos que, a pesar de sonar como Santiago Segura en cierto anuncio de Canal +, me ha llegado. Supongo que todos aquellos que hayan terminado el juego y hayan sentido un vacio en el estómago se sentirán igual que yo ahora mismo.

Bueno, ahora a por Shadow of the Colossus.

El mejor juego que he jugado en mi vida, muy corto, (6 horas) pero intensisimo. Una vez le pillas el truco, te llegas a sentir solo, desolado, querido, y un largo etc de emociones...ojala nunca saquen una seguna parte, jamás llegaria al nivel de la primera.
Saludos
hyrulen escribió:en serio, no os podeis perder el mejor juego de square-enix,si que hay mucho texto que leer, y se hace pesado en ingles,pero si teneis un flashcart dond epoder meter el juego traducido,no teneis excusa.


yo me lo pasé en japo [+risas]
Acabo de pasarme este juego:
Imagen
Bueno, en realidad no hoy, me lo pase hace 2 días. Y solamente la historia principal salteando con algunas misiones secundarias.


El juego en si, como nota le doy un 9.5 merecidisimo, ya que este no es un juego para pasarlo a piñón, fue mi error el hacerlo ya que es la primera vez que jugaba a un juego de este estilo el cual me enteraba de la historia. Sin embargo estoy ahora pasándomelo de nuevo, evitando la trama principal y recorriéndome el yermo buscando mas objetos y aumentando las habilidades.

La trama principal dura aproximadamente unas 40 horas, mas o menos. Es MUY rejugable, ya que depende del camino que se escoja (bueno, malo o neutral) las acciones, y los diálogos, así como las reacciones de los personajes y las situaciones cambian mucho. Este juego al completo calculo que tiene unas 200 horas mas mínimo (contando que ya voy casi por las 100 en el juego). No he llegado a completar todo el mapeado, son creo 100 ubicaciones las que tiene el mapa, y no he llegado ni a 50 (cerca de 45 me que quedado).

Los diálogos muy trabajados, con frases que son verdaderos puntazos en la conversación, 100% traducidas y 99% dobladas (ya que alguna frase de algún dialogo me he encontrado sin la voz PEEERO, sin importacia dada la calidad de esta) a un perfecto español.
Las texturas del yermo así como las de las estancias y personajes, muy trabajados, algún error gráfico me he encontrado, pero dadas las dimensiones del mapeado y el cambio de las situaciones, casi inapreciables. No he encontrado ningún bug por ahora que se pueda anotar como un GRAN fallo, pero si que en algún momento me he quedado clavado en un amasijo de escombros sin poder salir debido a un hueco que quedaba.

El sistema de apuntado V.A.T.S. es genial, una clara evolución en cualquier sentido de lo que es para mi el efecto Bullet time. Sin embargo, no es algo general que V.A.T.S. se utilice, ya que podemos no usarlo y seguir apuntando y disparando a nuestra bola, V.A.T.S. no garantiza un impacto al personaje enemigo, pero si que es muy recomendable usarlo en según que circunstancias. Dado que en el juego, la cámara casi siempre la tendremos en primera persona (pueden escoger también tercera) no es un shooter este juego, no funciona igual en ningún momento, y la estrategia y el arma empleada para atacar a ciertos personajes, así como aumentar ciertas habilidades, es esencial a la hora de jugarlo, V.A.T.S. facilita esas tareas, pero no las garantiza.

En cuanto a la trama, muy recomendable seguirla de forma muy pausada, y gracias a los gráficos y las traducciones del juego te introduces y te involucras en un mundo destruido por la guerra nuclear, una historia repleta de puzzles (tanto en la trama principal como en las misiones secundarias), acción, risas, y asombrosas criaturas mutantes.

Muy muy recomendable.
SureThing escribió:GTA IV

Bien, veamos. He completado el modo historia.

Positivo:

- La historia me parece buena, los personajes me parecen muy buenos.

Negativo:

- Me ha parecido "corto".
- Tengo el 72% del juego completado y no sé qué hay que hacer para aumentar ese porcentaje, porque, aparentemente, en el juego no puedo hacer nada a parte de quedar con amigos para salir (es decir, nada). Es decir, no veo misiones por ningún lado.
- Para pasarme el juego no he llegado a pasar de 4 estrellas y nunca he visto militares ni tanques ni helicópteros militares. ¿Dónde están? ¿Qué hay que hacer? (A parte de liarla sin sentido).


¿Corto? Yo he tardado mas de 50h en pasarmelo, eso si, disfrutando de Liberty City y haciendo mucha misión secundaria.
En ese 28% estarán encontrar las palomas, hacer los saltos acrobaticos, las carreras, encargos, tours turísticos, etc...
Como tu dices, armandola en una esquina a tiro limpio, eso si el logro de aguantar 5 minutos creo que es en 6 estrellas es imposible.

Pues a parte de acabarme el GTA, enorme juego por cierto que cantidad de de detalles. A mi me ha gustado Niko como personaje, al principio no cae muy bien pero según avanza tiene detalles muy buenos.

Imagen

Sin mas, un juego para pasar el rato, historia típica sin ningún detalle que bueno esto tampoco es importante siendo el típico juego mata-mata tu-contra-el-barrio. Lo que si lastra es que las técnicas/tácticas sean poco elaboradas, no soy un crack de este tipo de juegos ni mucho menos, pero todos los enemigos se matan igual o parecido, y si ves que vas muy justo te pasas por la tienda y compras otra técnica. No existe una evolución, me refiero a que cuando acabas el juego si vuelves a empezarlo es lo mismo no has aprendido nada, no haces combos específicos a cada enemigo para acabar con el más rápidamente, cosa que, aunque las comparaciones sean odiosas si me pasó con Ninja Gaiden, cuando lo volví a empezar los enemigos me parecían fáciles y hay que decir que sudé para acabármelo.
Por otro lado lo que no he soportado es que se hayan limitado al mínimo esfuerzo, reutilizando los escenarios 2 veces que tiene un pase porque se planteas nuevos "casi puzzles", pero los enemigos finales hasta 3 veces repetidos!!! Han convertido un juego de 6 horas en uno de 12 CTRL+C CRT+V... muy decepcionante en ese punto.
Total, le daría un 7, pero después de escribir el tocho y rememorar el juego, lo dejo en un:
6 y porque técnicamente es bonito (gráficos y sonido).
R064N escribió:eso si el logro de aguantar 5 minutos creo que es en 6 estrellas es imposible.


Que va, si esta tirao... yo lo saque en los primeros 10 minutos de juego...
nesquik escribió:
R064N escribió:eso si el logro de aguantar 5 minutos creo que es en 6 estrellas es imposible.


Que va, si esta tirao... yo lo saque en los primeros 10 minutos de juego...


Cual es el truco?
R064N escribió:
nesquik escribió:
R064N escribió:eso si el logro de aguantar 5 minutos creo que es en 6 estrellas es imposible.


Que va, si esta tirao... yo lo saque en los primeros 10 minutos de juego...


Cual es el truco?


Cuando estés en la isla central, robas un helicóptero de helitours, te diriges hacia la tercera isla y aguantas sobrevolando la zona 5 minutos. En algunos casos la I.A es pésima [+risas]
O una vez que te persigue la policía con todas las estrellas, llegas a un puente que hay que tiene el metro por debajo, te cuelas por el lateral a las vías del metro (o por el centro, ya no me acuerdo ya que legue allí de un piñazo con un coche) y te quedas parado los 5 o 6 minutos que te pide el logro), si el caso es que no tienes a nadie siguiéndote (ningún policía) siempre puedes cruzar a la isla que no tengas paso andando, eso si, siguiendo las vías y con cuidado que no te pille el metro, te saltan todas las estrellas de golpe... xD
Imagen

Acabo de terminarme el Prince Of Persia. En general me ha gustado; precioso gráficamente, fácil de manejar una vez pillas cómo va el tema y espectacular en su conjunto. Me ha hecho pasar unos buenos ratos al recordarme a esas aventuras clásicas de las que últimamente aprecen poco.

La historia es bastante normalucha pero queda arreglada con un final espectacular -no el preludio XD -
por primera vez en un juego terminas matando al malo viendolo desde sus ojos... este punto me ha encantado
y tienes unos puntazos muy buenos referentes a la relación Principe-Elika y viceversa. El ldoblaje también muy bueno, así como su banda sonora, aunque bastante repetitíva en ocasiónes.

A destacar el guiño que han hecho a Assassin´s Creed, ya que al registrarte o loguearte en ubisoft desde la consola se te desbloquea el Skin de Altair... y para más coña, en la partida que jugaba con él me saltó el logro "Vista de Asesino" xDDDDD.

Lo que me ha dejado un poco frío, sobre todo, ha sido el sistema de lucha -la falta de movilidad y libertad que en general tienes. Por otra parte me ha resultado un poco repetitivo en lo que a las "plataformas" y maneras de moverte respecta.

El juego no está nada mal en conjunto y lo recomiendo a quienes les guste la aventura plataformera pura y dura -los que lo jugueis, aprovechad a sacar el mayor número posible de logros porque son fáciles y el juego de rejugable tiene poco ;)-.
RuneSworD escribió:Imagen

Acabo de terminarme el Prince Of Persia. En general me ha gustado; precioso gráficamente, fácil de manejar una vez pillas cómo va el tema y espectacular en su conjunto. Me ha hecho pasar unos buenos ratos al recordarme a esas aventuras clásicas de las que últimamente aprecen poco.

La historia es bastante normalucha pero queda arreglada con un final espectacular -no el preludio XD -
por primera vez en un juego terminas matando al malo viendolo desde sus ojos... este punto me ha encantado
y tienes unos puntazos muy buenos referentes a la relación Principe-Elika y viceversa. El ldoblaje también muy bueno, así como su banda sonora, aunque bastante repetitíva en ocasiónes.

A destacar el guiño que han hecho a Assassin´s Creed, ya que al registrarte o loguearte en ubisoft desde la consola se te desbloquea el Skin de Altair... y para más coña, en la partida que jugaba con él me saltó el logro "Vista de Asesino" xDDDDD.

Lo que me ha dejado un poco frío, sobre todo, ha sido el sistema de lucha -la falta de movilidad y libertad que en general tienes. Por otra parte me ha resultado un poco repetitivo en lo que a las "plataformas" y maneras de moverte respecta.

El juego no está nada mal en conjunto y lo recomiendo a quienes les guste la aventura plataformera pura y dura -los que lo jugueis, aprovechad a sacar el mayor número posible de logros porque son fáciles y el juego de rejugable tiene poco ;)-.


pensaba que hablabas de Las Arenas del Tiempo (como no puedo ver algunas imagenes en el curro) [+risas]

y como he leido lo de historia normalucha venia a ponerte a parir xD pq me gustó mucho ese juego, tb supongo pq no esperaba mucho de él y me llevé una enorme sorpresa
God Of War 1

Imagen

Hace un tiempecin postee en este mismo hilo que tenia intenciones de pasarme la primera parte ya que jugué antes al GOW2.

Y bueno las impresiones son similares al 2, un juegazo del 15 xD no me puedo creer que no hubiera catado esta saga, es increible completamente, me gustan las situaciones, los puzzles, que no sea demasiado largo, el acabado técnico es una delicia para su tiempo, lo unico que no me ha gustado demasiado es la poca variedad de armas, y las magias preferia las del GOW2, aun así muy útiles.

El final pffff, para mi el punto flaco del juego, sobre todo la batalla final, me ha resultado demasiado fácil xDDD ahora tengo ganas de más, pero ni tengo una PSP ni tengo pasta para comprar una PS3 y esperar al GOW3, en fin..... ahora no sé a que darle candela, alguna sugerencia??? a poder ser en plan "retro", es decir, de PS2 y GC que estoy descubriendo unas joyas que es increible!

Saludos!


PD: existe emu de PSP para PC?
PD2: funciona bien? xD
Eru escribió:Mi siguiente juego finiquitado es:
Imagen

Un gran juego de coches, graficamente muy bonito, con coches muy bien modelados y reflejos en tiempo real. Además el clima también puede cambiar en tiempo real, de una carrera en seco, a llover un poco y de repente diluviar. Esto le da mucha estrategia a las carreras, obligándote a entrar en boxes cuando menos te lo esperas. Son carreras de hasta 20 coches. Tiene un total de 37 coches y 11 circuitos, todos ellos reales. Y ya he conseguido pasarme todos los campeonatos, desbloquear los secretos de las carreras rápidas. Solo me falta conseguir algunos retos de contrarreloj (son bastante difícil asi que lo veo complicado) y superar el reto de las 24 horas de le Mans en sus carreras seguidas de 10 minutos hasta 24 horas reales.

Un juego muy bueno, una simulación muy bien lograda y una IA rival meritoria puesto que te cerrarán todos los huecos cuando intentes adelantarlos. Como defectos, los coches al final acaban siendo parecidos y los circuitos se acaban repitiendo.

Le doy un 8,5/10.

Un saludo.

Buenisimo juego, yo me compre el volante de Mclaren solo para disfrutar de este título.
-OLI- escribió:ahora no sé a que darle candela, alguna sugerencia??? a poder ser en plan "retro", es decir, de PS2 y GC que estoy descubriendo unas joyas que es increible!

Saludos!


PD: existe emu de PSP para PC?
PD2: funciona bien? xD


si quieres seguir con algo como el GOW,pues prueba el Rygar,DMC,shinobi,godhand...

y lo del emu,va a ser que no xD
Imagen

Pues hace un par de días que me pasé el Mirror's Edge... Qué decir... Una decepción enorme.

A pesar de que es la visión en primera persona con más calidad que he visto, y es original, el control está muy poco explotado, pero que muy poco. Gráficamente está "bien", pero la mayoría de las texturas son leprosas. Las sombras no quiero ni verlas. Argumentalmente me parece pobre, pobre, de lo peor que he visto en años, el argumento es malísimo, por no decir nulo. No han sabido aprovechar las situaciones, ni mucho menos. Las batallas terminan haciéndose tediosas en lugar de espectaculares, y por si fuera poco este cúmulo de apartados negativos, el doblaje apesta. Labios no sincronizados, o incluso frases que se cortan a mitad... Que estamos en el 2009 casi, por Dios!

Le doy un 5 como nota, raspadísimo, y no lo suspendo por lo mucho que innova como primera persona. Me apuesto muchísimo a que muchos futuros FPS beberán de algunos detalles de Mirror's Edge.
M@tu escribió:Le doy un 5 como nota, raspadísimo, y no lo suspendo por lo mucho que innova como primera persona. Me apuesto muchísimo a que muchos futuros FPS beberán de algunos detalles de Mirror's Edge.


Mirror's Edge es un plataformas no un FPS.
Valkyria escribió:
M@tu escribió:Le doy un 5 como nota, raspadísimo, y no lo suspendo por lo mucho que innova como primera persona. Me apuesto muchísimo a que muchos futuros FPS beberán de algunos detalles de Mirror's Edge.


Mirror's Edge es un plataformas no un FPS.


Tampoco ha dicho que lo sea. Respecto al juego en si mismo, pues sinceramente, no me ha hecho gracia alguna si bien considero que su aportación en el futuro de los juegos en primera persona (shooters, plataformas o vaya usted a saber...) va a ser más que notoria.
1898 respuestas
13, 4, 5, 6, 738