Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió: el en llbleed el horror monitor
Bueno supongo que sera una coincidencia. ¿Para que se utiliza el horror monitor?

Para ver cosas que no se ven a simple vista.....


Pues entonces sirven para lo mismo tambien XD Cosas de la vida [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

EDITO: nuevo juego pasado [360º]
Imagen

Ya me lo habia pasado varias veces hace tiempo, pero me entraron ganas de jugarlo de nuevo. Un RPG larguito y que no está nada mal. Su principal fallo son sus cámaras que son demasiado lejanas y te dejaras la vista para ver a tus personajes.

Combates en tiempo real y una caracteristica especial, es que solo se sube nivel al cargarte a un jefe final.

Historia muy tipica pero que no está nada mal. Contribuye a mejorar mucho su gran doblaje en castellano. Todo un puntazo, para el año del juego.

Le doy un 7/10

Un saludo.
Hace escasos 20 minutos...

Imagen

Mass Effect (360)


Para mí, el mejor juego de rol que ha parido la actual generación.
THE HOUSE OF THE DEAD OVERKILL

Imagen

Lo bueno:

-ambientación (menús, banda sonora, presentación de las fases...)
-diálogos y personajes (los diálogos son particularmente graciosos)
-fiabilidad del puntero
-sistema de recarga (no apuntas fuera, agitas el wiimote)
-posibilidad de quitar la mira en pantalla
-desbloqueables y distintos modos de juego (incluido el modo a dos pistolas para un solo player), además de tres tipos de minijuegos para hasta cuatro jugadores

Lo malo:

-Bastante fácil, aunque puedes incrementar el número de mutantes para complicar las cosas
-Los enemigos finales son bastante cutres y apenas suponen una amenaza
-Los escenarios son nulamente interactivos (nada que ver con Umbrella Chronicles por ejemplo)
-Algunas zonas son demasiado oscuras y no hay calibración de brillo desde el propio juego

Conclusión:

Si alguna vez has jugado a algún The House of the dead, si te gustan los shooters sobre railes, si te van los diálogos con lenguaje soez y las situaciones absurdas, si te caen simpáticos Tarantino y Robert Rodriguez y si quieres pegar tiros a mutantes y ver como les saltan las extremidades y vas encadenando bonus por ello, este es tu juego.
O como diría Washington: este es tu puto juego XD


Muy recomendable: gore, divertido, rejugable y con personalidad.
Bueno pues con mi vena nostalgica hoy me he pasado este:

Imagen

No puedo decir nada de este juego que no sepais. Un clásico y uno de los mejores de Megadrive.

Un saludo.
Clyde escribió:THE HOUSE OF THE DEAD OVERKILL

Imagen

Lo bueno:

-ambientación (menús, banda sonora, presentación de las fases...)
-diálogos y personajes (los diálogos son particularmente graciosos)
-fiabilidad del puntero
-sistema de recarga (no apuntas fuera, agitas el wiimote)
-posibilidad de quitar la mira en pantalla
-desbloqueables y distintos modos de juego (incluido el modo a dos pistolas para un solo player), además de tres tipos de minijuegos para hasta cuatro jugadores

Lo malo:

-Bastante fácil, aunque puedes incrementar el número de mutantes para complicar las cosas
-Los enemigos finales son bastante cutres y apenas suponen una amenaza
-Los escenarios son nulamente interactivos (nada que ver con Umbrella Chronicles por ejemplo)
-Algunas zonas son demasiado oscuras y no hay calibración de brillo desde el propio juego

Conclusión:

Si alguna vez has jugado a algún The House of the dead, si te gustan los shooters sobre railes, si te van los diálogos con lenguaje soez y las situaciones absurdas, si te caen simpáticos Tarantino y Robert Rodriguez y si quieres pegar tiros a mutantes y ver como les saltan las extremidades y vas encadenando bonus por ello, este es tu juego.
O como diría Washington: este es tu puto juego XD


Muy recomendable: gore, divertido, rejugable y con personalidad.


venia a postear que me he pasado este juego con un colega,pero todo lo que dices se puede aplicar a mis impresiones,asi que te cito
Eru escribió:Bueno pues con mi vena nostalgica hoy me he pasado este:

Imagen

No puedo decir nada de este juego que no sepais. Un clásico y uno de los mejores de Megadrive.

Un saludo.


OFFTOPIC

veremos esta generación algo parecido? podremos partirles la boca de nuevo a pandilleros con indumentaria ochentera? ,o algo más modernito que me da igual, pero leches!!! que sea a ostia limpia!!!
Algo parecido es complicado, que ese es uno de los mejores, si no el mejor en su género. Pero no estaría mal recuperar el género y que se dejaran de tanto marine espacial hipermusculado XD
EL ultimo juego terminado:

Imagen

Al principio me estaba pareciendo un juegazo y no entendia como no habia odia hablar mas de el pero conforme jugaba poco a poco me daba cuenta de que el juego no era mas que una pelicula interactica con poco que hacer por parte del jugador, eso si, la ambientacion en buenisima y tienen varios caminos a seguir.

Lo dicho, un juego muy bueno tecnicamente pero aburrido en el tema jugable. Espero que el heavy rain no salga como este porque sino sera mas de lo mismo.

Y estoy de acuerdo con vosotros, el street of rage 2 es lo mas grande que se ha hecho en juegos de lucha, no se ni las veces que me lo habre terminado, la ultima hace 2 semanas en coopertivo con un amigo por la xbox 360.
Bueno, pues nuevo juego finiquitado:

Imagen

Simplemente increible. Me ha gustado mucho el juego la verdad. Un resident evil como los de siempre, aunque con el añadido de llevar a 2 personajes que colaboran entre si y que a veces tienen que actuar cada uno por separado.

En gráficos, aunque parezca mentira, supera a los del Remake. Los escenarios, prerrenderizados, tienen un nivel de detalle altísimo y tienen movilidad. Mención especial, los del tren. Además, a veces las cámaras te siguen ligeramente.

En sonido, es alucinante, tanto en melodias como en efectos. Te pone los pelos de punta, sobre todo cuando aparecen de repente los leech zombies

En durabilidad, como todos los juegos anteriores, aunque cada vez se me hacen más cortos. Y en historia, pues bueno cuenta lo anterior a todos los incidentes. Aunque para mi gusto, podrían haber explotado mucho más la historia.

Un gran juego, para enterarte de más cosas sobre la saga y profundizar más en el terror que evoca.

Un 9/10.

Un saludo.
Eru,estas que no paras xDD. te queda ya algun resident por pasarte?
Eru, gráficamente el REmake es mejor que el 0.

Más poligonado por personaje, mejor calidad de prerenders y mejor iluminación, de lejos.
M@tu escribió:Eru, gráficamente el REmake es mejor que el 0.

Más poligonado por personaje, mejor calidad de prerenders y mejor iluminación, de lejos.


seguro?
el efecto de la lluvia,el vaiven del tren,las lamparas moviendose,junto con sus luces y sombras,etc,etc yo lo veo mejor graficamente que el REmake (no exageradamente mejor,pero si algo mas). de todas maneras sali del tren, y jugue poco mas (soy muy incostante xDD) pero lo que vi,me parecio algo mejor que el REmake
Simplemente, en el 0 hay prerenders con movimiento (Cosa de la escena del tren), y en el REmake, no. Tienen algunos detalles de movimiento, pero no tiene algo tan bestia como el techo de un tren en marcha

Lo que menos se nota son los prerenders, pero tienen mucho más color que los del 0. El poligonado es superior, y la iluminación infinitamente mejor.
M@tu escribió:Simplemente, en el 0 hay prerenders con movimiento (Cosa de la escena del tren), y en el REmake, no. Tienen algunos detalles de movimiento, pero no tiene algo tan bestia como el techo de un tren en marcha

Lo que menos se nota son los prerenders, pero tienen mucho más color que los del 0. El poligonado es superior, y la iluminación infinitamente mejor.


pueder ser,ya te digo que el 0 lo jugué poco,(aunque el REmake si me lo he pasado las 2 veces),cuando me pase el 0,podrá opinar mejor,pero claro,el escenario del tren (el que mas he visto)me parece muy bueno,luego a lo mejor el resto de escenarios no estan a la altura...
Estoy rejugándome los Resident Evils de GameCube, y que quieres que te diga, la paleta de colores del 0 es escasa de la ostia. Más gris que gris xD

No queda mal, pero luego juegas al REmake con su iluminación y sus prerenders naranjitas y mola más XD
hyrulen escribió:Eru,estas que no paras xDD. te queda ya algun resident por pasarte?


Es lo que tiene estar en paro y con la novia de erasmus XD Y me queda el 4 de los que tengo. Luego el 5 pero ese creo que irá para largo.

En cuanto al tema gráfico, si que me habia parecido ciertas "deficiencias" en la construcción de los personajes, con menos polígonos, sobre todo en Billy. Y la verdad es que ahora que mencionas los efectos de iluminación, tal vez estés en lo cierto. El resto de escenarios no están mal, pero hay que reconocer que el del tren es sublime. De todas formas, tenian muchísimos detalles. Por ejemplo, una de las habitaciones de la mansión, era alucinante ver ahi los platos manchados.

Desde luego es dificil comparar a ambos. Hice mi valoración sobre todo con la maravilla del tren. Pero no hay que perder de vista al Remake. Pero ahora pensandolo más friamente, es posible que gane el Remake.

Un saludo.
Bueno, yo te lo digo con la Wii sacando la imagen en cable de componentes y valorando la misma en un plasma xD

Los prerenders es lo que más cerca está del REmake, pero en cuanto a iluminación y modelado, gana REmake. Aún así, los prerenders del REmake están algo más definidos, creo.

De todas formas, el 0 tiene unos graficazos del 15, eh. La parte del tren, como dices, es gráficamente sublime. El agua de un lavabo embozado con el movimiento del tren, cayendo gota a gota, el techo del tren... Etc...

Ambos, juegazos.
Bueno van cayendo mas juegos
Eternal Sonata (ahora estoy a la espera de dar con una guia para la 2º partida)
Lego Batman (Ya me he pasado el modo historia y ahora me estoy sacando las cosas que me faltan para el 100%)
eR_XaVi escribió:Bueno van cayendo mas juegos
Eternal Sonata (ahora estoy a la espera de dar con una guia para la 2º partida)
Lego Batman (Ya me he pasado el modo historia y ahora me estoy sacando las cosas que me faltan para el 100%)

Pero cuéntanos qué tal, que ésa es la gracia del hilo! [+risas]
A mí Eternal Sonata me pareció un JRPG muy muy muy bueno con un sistema de combate sencillo en apariencia pero con muchas posibilidades y sin duda con una de las mejores BSO de la generación.
La semana pasada me compré el Eternal Sonata de PS3 y me está encantando, su sistema de batalla me parece todo un acierto por lo que no me aburro leveleando porque no sé como será la versión de la 360 pero en según que momentos las paso muy canutas. O estoy atento y me defiendo de casi todos los golpes, en el caso de los jefes que están bastante dopados de todos, o me pulen toda la vida en menos que canta un gallo y eso que mato a todo bicho viviente que veo y siempre voy lo mejor equipado posible y espameo las técnicas de cura como las flechas curativas de Arpa. Cuando me lo haga postearé mis impresiones con bastante detalle porque lo estoy disfrutando y mucho, cosa que no me esperaba.
Pues el Dead Rising..

Imagen

A la tercera partida, he sacado el final verdadero de una puta vez. Me esperaba otra cosa, no se, contando con la ENORME cantidad de secuencias que tiene el juego, que acabe de esa forma me deja un poco frío. El enfrentamiento final me ha hecho cagarme en su puta madre unos dos millones de veces, como se les ha ido la pinza con la dificultad, rediez...
Calintz escribió:Pues el Dead Rising..
...
A la tercera partida, he sacado el final verdadero de una puta vez. Me esperaba otra cosa, no se, contando con la ENORME cantidad de secuencias que tiene el juego, que acabe de esa forma me deja un poco frío. El enfrentamiento final me ha hecho cagarme en su puta madre unos dos millones de veces, como se les ha ido la pinza con la dificultad, rediez...


y eso que a la tercera? es sencillo sacar el final bueno,creo yo (yo lo hice a la primera...) creo recordar que era:
terminarlo todo,hablar con isabella a no se que hora e ir al helipuerto a nose que otra hora..


a ver si no es el bueno y yo me creia que si xDD

y si,el final es mu jodio,y lo peor es que si te mata,debes hacerlo toooodo de nuevo,que porculo,diox!!
al final me dijeron un truquillo, y es usar el salto que al caer pegas un rodillazo,asi es mas facil derrotarlo
hyrulen escribió:
Calintz escribió:Pues el Dead Rising..
...
A la tercera partida, he sacado el final verdadero de una puta vez. Me esperaba otra cosa, no se, contando con la ENORME cantidad de secuencias que tiene el juego, que acabe de esa forma me deja un poco frío. El enfrentamiento final me ha hecho cagarme en su puta madre unos dos millones de veces, como se les ha ido la pinza con la dificultad, rediez...


y eso que a la tercera? es sencillo sacar el final bueno,creo yo (yo lo hice a la primera...) creo recordar que era:
terminarlo todo,hablar con isabella a no se que hora e ir al helipuerto a nose que otra hora..


a ver si no es el bueno y yo me creia que si xDD

y si,el final es mu jodio,y lo peor es que si te mata,debes hacerlo toooodo de nuevo,que porculo,diox!!
al final me dijeron un truquillo, y es usar el salto que al caer pegas un rodillazo,asi es mas facil derrotarlo


el final bueno es en el que el piloto del helicoptero muere y luego llegan militares (o mercenarios) y tienes que crear un antidoto ...


El final mas que ser jodido (que siendo capcom te puedes esperar cualquier cosa), es que como eres consciente de que si te mata tienes que repetir un buen trozo tienes presión psicologica y cada vez que te baja un cuadrado de vida te acojonas
Si, ambos tenéis razón, ese es el final bueno, lo que pasa es que en anteriores partidas siempre iba apurado de tiempo al máximo y con poco nivel, en esta ocasión, a nivel 44 la cosa se ha hecho bastante más sencilla, salvo el enfrentamiento final, que por lo que decís, MENOS MAL que me lo pasé a la primera y sudando, que me toca repetír todo lo del final y reviento la 360... xD
Bueno pues me estreno en este hilo.. XD Empezamos por 2 juegos..k me he pasado:
Gears of war 2
Imagen
El juego en si como predecesor del GOW 1 ha avanzado al 100% sin duda es muchisimo mejor
que el primero, tanto como en historia como en detalles..
Su duracion es considerable dura alrededor de unas 10 u 11 h
El aspecto grafico es sublime, sin duda alguna de lo mejorcito de esta generacion
La BSO sin duda es otra obra de arte, no me esperaba que fuese tan potente.. Con muchas canciones epicas
acorde con el juego
La jugabilidad apenas a avanzado con el 1... pero sigue siendo = de buena
Aun asi un bueno juego k no defraudara a los aficionados de las sangre, tripas y cartuchos de escopeta

Nota: 8,5 y baja sobre todo por el final.. K vaya mierda final...........
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Castlevania order of ecclesia
Imagen
Sin duda alguna me ha encantado.. Y no se porque pero me ha gustado mas incluso que el aria of sorrow y el
portrait of ruin..
El modo de poderes es la ostia con los glifos.. haciendo mas variedad en los combos..
Los graficos.. pues como ambos anteriores...
Su duracion ronda las 15 h... aprox
Su dificultad me ha parecido muchisimo mas facil que el aria y el portrait.. y pienso que ha sido x k me he detenido mas en
subir de lvl, aunque algunos Bosses son muy muy complicados...
Sin duda de lo mejorcito del catalogo de nds...

Nota: 9 redondo.
Imagen

Bueno, pues yo me acabo de pasar el Legendary y solo puedo decir, que me ha parecido un truño de juego, pero como una catedral de grande, lo único interesante que tiene el juego es el final
, cuando el Consejo secuestra y tortura a Deckard después de que este les hubiera ayudado a acabar con la Orden Oscura y con los planes de LeFey,
dejando abierta la trama y dando lugar a una segunda parte, al parecer, aun mas interesante que la primera, pero como sea igual de mala que esta, creo que no va a tener mucho existo.
Imagen

Tan solo me gustó el primer GTA, el resto, y sobre todo los ya 3d me han parecido aburridos... pero llegó GTAIV y me encontré con un juego divertidísomo con una historia bastante elaborada y cruda la cual hizo que disfrutase de este juego como uno de los mejores del año pasado; y hoy he terminado la expansión The Lost And Damned.

7 horas de puro entretenimiento, gozando con otra historia bastante buena aún sin llegar al nivel del juego original (sobre todo debido a que deben de desarrollarla en 6-7 horas y no en 30), nuevas armas, momentos de acción frenética, una mejora más que sustanciál en el manejo de las motocicletas... en fin, me ha parecido que este es el camino que han de seguir todo DLC que se precie, si bien es un poco caro, creo que merece sin duda la pena su adquisición si disfrutastes de GTAIV.
STREET FIGHTER IV

Imagen

Es complicado acabarlo y hacer una review completa, es un arcade puro pero sí le he dedicado bastante tiempo a la versión de Xbox 360 (más de 100 combates online y el modo historia acabado con casi todos) y me apetece hacer mi minireview teniendo en cuenta que no soy ningún experto en la saga ni le voy a descubrir a nadie nada especial.

Review breve:

Cómpralo. No te arrepentirás ni aunque seas un poco paquete al Street Fighter. Dura lo que quieras que dure y como es un arcade, es rejugable y como online va bien, puedes invertir en este juego 60€ sin pensar que en dos semanas estará cogiendo polvo. Y eso, en estos tiempos que corren, es algo muy de agradecer [ok]

Lo bueno:

-Casi todo: jugabilidad, apartado técnico, remixes de temas clásicos, estabilidad en las partidas en linea, modos de sobra (arcade, time attack, survival, pruebas de combos, entrenamiento, partidas online clasificatorias o no)

Lo malo:

-Los personajes nuevos salvo excepciones parecen de chiste (Rufus o El fuerte por ejemplo) y no están a la altura de los clásicos
-Algunas ausencias en el elenco de personajes (preveo contenido descargable en el futuro)
-La música del menú prinicipal desentona (recuerda al caso Marvel VS Capcom 2)
-Ya hay contenido extra de pago (trajes extra)
-No hay parrys y alguno los echará de menos pese a los focus attack.
-El jefe final está descompensado con respecto al resto de personajes. Te hará sudar.
-En la versión para 360 el mando es una chusta. Prepárate, fallarás golpes seguro...(pero esto es cosa del mando, no del juego)

Muy recomendable: Si piensas que este juego es exclusivamente para los profesionales de Street Fighter te equivocas. Es decir, probablemente te peguen una paliza igualmente, pero la balanza se ha equilibrado un poco con los ultra combos y gracias al sistema de puntos de batalla y los iconos y emblemas de cada jugador, puedes saber si tu adversario es de tu nivel o no y así tener un combate igualado dentro de tu nivel de habilidad (o falta de ella XD). Súmale a eso que online va bien y que apenas tiene defectos serios y estamos ante el mejor juego de lucha 2D de esta generación: por jugabilidad, estabilidad online, duración y espectacularidad. Disfrutable por cualquiera que quiera un buen juego de lucha, aunque nunca haya sido el típico fanfarrón de street fighter ni fuera de los que se acababa la recreativa de Street Fighter 2 con 25 pesetas.
Bueno, primera vez que posteo en este hilo que la verdad me parece muy bueno para los que dudan que juego comprarse.

Fable II
Imagen
Un muy buen juego, que queda en eso por culpa de la historia, despues de terminar la historia me quede con cara de "Nada más?" porque la verdad que me parecio muy tipica en lo basico
Reclutar a los 3 heroes para vencer a Lucien
y muy pero muy corta. Es verdad, el juego tiene muchas misiones aparte de la historia, pero no son TANTAS como para complementar y para mi es un juego que deberia haber tenido la historia mas elaborada.
Conclusion: Se que es repetir mas de lo mismo, pero si este juego tuviera una historia mas interesante y larga, y tambien arreglandole algunos bugs y con un poquitito mejores graficos, seria practicamente perfecto, saludos
Imagen

Ensayo y error, ensayo y error... así podríamos definir en una primera instancia este juego de bastante corta duración.... si es que eres capaz de pasartelo de un tirón, pues en una primera partida vas a estar repitiendo tramos mil y una vez hasta que por fin te salgan bien, pero no sabes como si vuelves sobre tus pasos te daras cuenta que empezarás a encadenar saltos, deslizamientos y distintas peripecias casi sin darte cuenta. Durante sus 4 primeros capítulos el juego me pareció ciertamente aburrido, pero no se como de repente me enganchó cosa mala y no he parado hasta terminarlo casi de un tirón.

Es el primer juego en el que me siento "libre" (y eso que libertad poca tienes, la verdad...) de darme esa sensación de movimiento suave, calculado y a la vez expontáneo, de aún sabiendo que tengo que ir de A a B y que tengo algunas alternativas, el camino principal no se me hace cansino. La idea me ha parecido muy original y aunque podría haber sido llevada a cabo con un poco más de "fortuna y saber" espero que de ahora en adelante los juegos con vista en primera persona (ya sean futuros plataformas como este o fps) sigan la estela que este juego ha dejado.

Lo peor sin duda, su duración y que requiere un tiempo de aprendizaje que sin duda no todo el mundo está dispuesto a darselo.

Nota: 8.3
Imagen

/\ Sus impresionantes gráficos te llenan, bello a más no poder, es casi como ver un anime.
/\ Un gameplay asombroso que te hace pensar en vez de ir a lo loco, donde demuestra que el cerebro es el que gana, y no los músculos. El modo de entrenamiento es acertado, me gusta que no haya que entrenarlos individualmente, sino repartiendo la experiencia por clases.
/\ Historia impresionante, con giros argumentales y escenas de accion
/\ Algunas escenas casi me hicieron llorar, otras me hicieron reir. El control de los sentimientos del jugador muy bien llevado.
/\ Banda sonora de lujo, todas y cada una de las pistas son geniales, y encima se pueden escuchar desde el juego una vez lo completas. Pista de doblaje japonesa que se sale.
/\ Personajes entrañables y carismáticos, es imposible que alguno de los protagonistas te caiga mal >_< (o al menos a mi)
/\ Enemigos (los generales, no los enemigos tipo) igualmente carismáticos, no todos, pero si algunos
/\ Larga duración y una perfectamente situada curva de dificultad
/\ Variedad, no siempre es lo mismo. Cada situación te pone a prueba, e incluso tiene misiones que se salen de lo normal (como una de infiltración, otra de dirigir al barco-volador gigante...)
/\ Poder jugar la partida nueva sin perder el progreso, repitiendo misiones del modo historia
/\ Me podría pasar el día diciendo cosas buenas y no paraba

V Algunos fallos en la IA (es innegable, hay que reconocerlo)
V Que en algunas misiones este justo al final, y me peten el tanque por dejar la bateria un poquito al descubierto <_> Como fastidia, pero al menos se aprende
V En inglés (no es un problema para mí, pero es un punto en contra)
V El final me ha dejado un poco indiferente (algunas cosas me parecieron predecibles), pero igualmente es bueno.
V A veces, los subtítulos ingleses, no coinciden con lo que dicen los persnonajes en la pista japonesa
(P ej: Alicia dice "Welkin...", y en los subtítulos sale "Sure...")

Pocas cosas malas hay que decir. Puedo comentar por encima de uncharted y LBP que es el mejor juego de ps3 que he jugado hasta el momento.
Imagen

Esta es mi valoracion

El juego no esta mal pero es algo mejor que el 4 pero peor que el 1,2,3 en todo, visualmente no esta a la altura recuerda mas a un juego de ps2 que uno de nueva generacion, el juego se vuelve muy lineal dejando poca maniobra para el jugador mas experimentado, en el juego se atraviesan muchos lugares de los cuales ninguno te dice mas que el otro no esta muy bien resulto hay un camino y se acabo, olvidate de transitar por la ciudad son apenas 2 calles y con una niebla demasiado acusada se podria definir de cortina de baño que no te deja visualizar a mas de 1 metro creo que este factor esta muy mal llevado, niebla si pero de nueva generacion no cortina de baño, el juego esta lleno de guiños a los anteriores sobre todo al Origins, la arma por excelencia es el cuchillo rapido y contundente segun la habilidad de cada cual, la municion escasea o brilla por su ausencia obligando al jugador aprender la mejor forma de solventar la situacion mediante cuerpo a cuerpo o corriendo como alma que lleva el diablo, los puzzles son facilones aunque en la ultima parte del juego se acusa en exceso de ello causa la sensacion del jugador joder otro puzzle mierda xD, la variedad de enemigos es algo pobre pero no mala a cada cual mas cabron, los enemigos finales son unos cabronazos que no tendran pudor en usar las tacticas mas sucias para tirarte y volverte a tirar al suelo como si fueras un muñeco de trapo, la banda sonora esta bien sin alardes hay algunos fallos en el sonido como que golpes un tronco y suene metalico.

Los extras es tant bien mas que nada porque no hay que pasar previamente por caja que hoy dia es casi una novedad.

Mi nota es: 6.5
KILLONE 2

Imagen

Lo bueno:

-Espectacularidad. Mención especial a la iluminación y al contundente apartado sonoro, desde lo épico de su banda sonora al sonido de las armas e incluso el competente doblaje al castellano. Destacar que puedes jugar sin HUD para hacer la experiencia todavía más cinematográfica.

-Intensidad. La IA es competente. Se cubren, se mueven del sitio, te flanquean, atacan cuerpo a cuerpo, tiran granadas si te quedas en la posición y no suelen quedarse quietos. Además es un juego más vertical que otros. Los enemigos no siempre están justo delante de tu linea de visión, aunque sea lo más frecuente.

-Variedad sin caer en fases coñazo.
Pilotas un tanque, montas en una torreta defensiva, llevas un exoesqueleto que es como un mech, son situaciones que le dan variedad al desarrollo y que están bien planteadas, son momentos de las fases que no se hacen pesados


-Sistema de cobertura. Una vez que te adaptas a él, lo echas de menos en otros juegos del género. Es útil cubrirte y permite disparar desde ahí sin tener que esconderte lateralmente tras una caja como viene siendo habitual [burla3]

-Multijugador online. Modos de sobra, estadísticas completísimas, soporte de clanes, desbloqueables varios que te hacen seguir jugando (emblemas, medallas, armas,...), 32 jugadores sin lag.

Lo malo:

-Es corto. Y aunque es rejugable (por trofeos y por puro placer) la campaña es innegable que es francamente corta. 7 horas.

-No tiene cooperativo. Muchos juegos lo tienen y Killzone 2 no y dado que te pasas medio juego (realmente más) en compañía de otro soldado de tu pelotón, hubiera estado bien contar con este añadido.

-La historia no es precisamente digna de un best seller y aunque haya momentos supuestamente épicos no llegan a transmitirlo por culpa de lo insípido de muchos de los diálogos.

-La ayuda encubierta. Prácticamente toda la campaña tendrás a alguien diciéndote lo que tienes que hacer en cada momento (monta en esa torreta, baja por ahí, dale a ese botón). Parece una chorrada pero toca un poco los cojones que le digan a un tipo duro como el sargento Sevchenko lo que tiene que hacer, más aún cuando la mayor parte de las veces es jodidamente obvio. A veces preferirías pensar antes de que te dieran la solución insistemente. :-|

-El efecto blur al mover la vista a un lado. Es un poco molesto pero te acostumbras.

-Poca imaginación de las armas. No es nada malo realmente, pero las armas recuerdan a un rifle Garand, el rifle estándar ISA a un M4/M16, el rifle Helghast parace un FAMAS, la ametralladora ligera es clavada a una SAW, el arma secundaria es una magnum cromada y realmente hay pocas armas originales en el arsenal, lo cual no quiere decir que sean malas armas, pero visto lo futurístico del juego, uno se espera armas más ¿raras?, ¿más del estilo de Resistance?

En resumen:

Si te gustan los First Person Shooters y puedes jugarlo no deberías dejarlo pasar. La cobertura funciona bien, la IA enemiga es competente y jugar en el nivel máximo de dificultad sin HUD, con el gran apartado técnico del juego, hace que sea toda una experiencia. Además online funciona francamente bien: partidas y gente de sobra y estabilidad. No es el juego perfecto y tiene defectos graves (corto, historia regulera, no cooperativo) pero todo se olvida en cuanto miras la pantalla y enciendes los altavoces, o en cuanto ves que te quedan menos de 50 puntos de experiencia para desbloquear al ingeniero. ;)

Probablemente el FPS más espectacular de consola a fecha de hoy.
Ayer me pasé el Call of Juarez que lo habia dejado abandonado casi al final...

No es ni bueno ni malo...la historia aburre aveces y llevar al indio no es tan divertido como llevar al reverendo. Pero globalmente está currada.

La duración no está mal, a mi me marca unas 12 horas, la historia principal seran unas 9 h. si no te atascas nunca supongo.

Lo mejor las misiones extras que desbloqueas, si hubieran puesto videos entre mapas seria otro juego más xD

Lo que ha conseguido este juego es que me quede con ganas de un juego de ROL del Oeste o un GUN2 o RED DEAD REVOLVER2 a lo GTA [+risas].

¿podremos alguna vez partirnos los piños en un Saloon con el pianista del tugurio al más puro estilo Bud Spencer? [+risas]
God of war Chains of olympus:
Imagen
Plataforma: PSP (la única para la que salió).
Nota: 9.4
Lo mejor:
- El apartado gráfico es brutal.
- La mejor banda sonora, efectos muy buenos, doblaje de película buena...
- Jugabilidad adictiva.
- Extras muy jugosos como nuevo nivel de dificultad y retos.

Lo peor:
- La duración es de 5 horas.
- A veces la cámara fastidia.
Imagen

Recien terminadito oigan!

No está mal el juego, un shooter cuya mayor novedad es la incursión de un arma arrojadiza con distintas capacidades entre ellas el poder ser dirigida durante su lanzamiento. Correcto en gráficos, pésimo en doblaje (de lo peor que he tenido el gusto de jugar), bastante decente en sonido y una jugabilidad ciertamente ajustada. Tal vez un poco más de variedad de situaciones habría evitado un poco la monotonía que produce en algunos momentos, por suerte los combates son divertidos sobre todo gracias al Glaive.

En fin, poco más que reseñar, ahora mismo se puede encontrar por 10€ (e incluso más barato), así que si os apetece un juego con poca historia y bastante acción más o menos entretenido, dadle una oportunidad.

Nota: 6.8
Menuda semanita, 3 títulos acabados... voy a por algún juego on-line de PC o me quedo sin ahorros.
Imagen

Un grandisimo juego que demuestra el saber hacer de naugthy dog y como se desembuelve en juegos cinematográficos. El sistema de juego es muy adictivo y rejugable, los enfrentamientos con piratas o mercenarios no son un mero paseo o una forma arcade y rápida de enfrentarte a 40 tios, necesitas una mecanica de estrategia y cobertura porque sinó duras varios segundos. La IA de los enemigos es en parte el artifice de este sistema, se cubren para recargar si les apuntas se esconden, te rodean los que tienen armas a larga distancia se quedan alli, los que tienen escopetas se acercan (nunca en linea recta). El problema de esto es que hay enemigos que aparecen de la nada(de callejones que no tenian salida o incluso por zonas donde tu ya has pasado. Las plataformas son muy fáciles(solo algunas al final respresentan alguna pequeña complicación y los puzzles a la vez que variados tambien se encarrilan con fácilidad, la historia es la típica historia de cazadores de fortuna, arqueologos indianajoneros y un maleficio milenario. Gráficamente sorprende, por varias razones, la paleta de colores muy amena, una luz muy lograda y unos graficos bastante sólidos. La BSO para no ser menos también es de pelicula, recordando aveces a piratas del caribe, aveces a indiana jones, la isla de las cabezas cortadas, 6 dias y 7 noches, vamos peliculas de accion y aventuras (lo que es el juego). Su mayor fallo es algunas lagunas argumentales y la duración (8 horas). Pero es regujable y muy inmersivo.

mi nota seria un 92 sobre 100. una lastima que este tipo de juegos no sea la tonica de esta generación donde todo tiene que ser futurista, marines hormonados y disparos, disparos y mas disparos sin una variación de generos o un trasfondo distinto. Para mi el mejor capitulo es el 19.
Imagen

:p

me he pasado bastantes de 360, pero ninguno me ha echo publicar en este hilo para poderle decir al mundo: me lo he pasado!!!! mas encima cuando solo me falta un logro por conseguir (el mas coñazo...) + la mazmorra secreta que seguramente me pillaré

en definitiva, que hacia tiempo que no me implicaba con los personajes ni en la historia de ninguno de los juegos de la actual generación, y le tenia muchas ganas a un buen juego por turnos rpg, y este lo he exprimido lo máximo que he podido y ha dado de si mi paciencia (quedarse a 98/99 semillas y no saber donde está la última es como para tirarse de los pelos, aunque al final la encontré)

un gran juego si señor, aunque en el dvd1 hacen muchos juegos de cámaras y juegan con reproducir las cinemáticas en varios "cuadrados" para mostrar a diversos personajes a la vez, cosa que a partir de casi el dvd2 se pierde, sigue estando bien aparte me ha gustado mucho el tema de los inmortales :), brillante. y un final muy emotivo.
Imagen
Bueno,pues llevaba un tiempo detras de este juego,lo alquile cuando salió,hara unos 4 años,pero lo deje a medias.Me gustaba el juego pero lo dejé de lado y como esta descatalogado me costo hacerme con el.He podido hacerme con la versión Pal Uk y la verdad el juego no me ha decepcionado.

Lo bueno:
-Te puedes hacer con una copia a un precio mas que recomendable(10-!5 €)
-La historia del juego engancha de principio a fin.
-El juego te mantiene tenso,con bastantes sustos y en algun momento llega a acojonarte.
-La curva de dificultad me ha parecido bastante correcta,quitando el jefe final que me ha parecido demasiado facil
-La mecánica de usar objetos como señales y tuberias como armas,que apenas dispongas de armas de fuego y el hecho de que la mayoria de golpes que das y recibes sean cuerpo a cuerpo te hara "sentir el odio".A mí me ha encantado.
-El final no te deja indiferente

Lo malo:
-Es un juego de primera generación de la consola,con lo que graficamente esta por debajo de la media actual.
-Que tengas que presionar el stick izquierdo para correr es "incomodo".
-No esta doblado al castellano.
-La mecanica del juego puede no gustar a los que busquen un juego "de tiros".
-La IA de los enemigos,muchas veces hacen cosas absurdas.
-El jefe final es ridiculamente facil.
-Te lo pasas en 10 horas.

Bueno a pesar de sus muchos defectos,sigo pensando que es muy recomendable para todo aquel que busque un juego de sustos.
fallout 3
Imagen

el juego me ha encantado. lo deje aparcado cuando iba por el nivel 10 o asi,pero lo retome hace una semana y ya no lo he soltado hasta pasarme todas las misiones secundarias (menos la de la nuka cola) y la principal.ahora ando explorando el mapay no paro de descubrir cosas nuevas(como el diagrama para un guante con garras,que ya he creado,claro xD)
graficamente muy bueno,pese a fallos de clipping (sobretodo con los acompañantes),gran sistema de combate (VATS) y multitud de cosas y caminos que tomar

LO MEJOR:
-es muy largo y rejugable
-gran personalizacion del personaje (tanto equipo,como puntos de habilidades)
-buenos graficos
-gran variedad de caminos y objetivos
-doblado al castellano

LO PEOR
-final soso,
yo queria un megasuperhypergigante para destrozarlo con todo mi arsenal!!

-mierda de camara en 3ª persona
-la animacion de la camara en 3ª persona xD
-poca variedad en las voces de doblaje (casi todos los niños son bart simpson,y casi todos los adultos son johnattan kent)
-llegar al nivel 20 y no subir mas (con el contenido descargable se supone que se va a permitir mas niveles,pero de aqui a que salga la tercera expansion...)
Acabo de pasarme...

Naruto Rise of a Ninja

Imagen

Una combinacion de GTA y lucha 1 vs 1, me explico.
La forma de conseguir las misiones muy rollo GTA, aunque mucho mas simple como es obvio, pero nos moveremos por un poblado/ciudad guiados por un mapa calcado de estos juegos. Conseguiremos diferentes misiones por medio de los aldeanos (las mas simples), y por medio de los senseis/hokage las que nos haran avanzar en la trama principal.
En cualquier momento de alguna de estas misiones, seremos retados a diversos combates que se desarrollaran en el tipico 1 contra 1 de toda la vida, pero, claro esta, al estilo naruto, es decir, kunais, transformaciones varias, desapariciones dejando el tronco de madera, etc...

El juego es 100% fiel a el anime, y cuenta si no me equivoco la historia de los primeros 80 episodios de la serie, pero eso si, bastante resumidos, porque dura unas 8 o 9 horas escasas.
Esto quizas unido a el escaso numero de personajes seria su mayor handicap, ya que solo cuenta con 11 personajes seleccionables, y solo naruto es jugable en el modo historia.

Pesonalmente he echado en falta a mas personajes, y sobre todo que estos fueran mas determinantes en el modo historia, esto hubiera alargado mucho las horas de juego. Tambien hay que decir, que si te quieres hacer todas las submisiones te haran falta muchas horas, pero siempre es mas entretenido pasarte la mision principal.
Se agradece el detalle de poder descargar del live las voces en japones, y como punto muy negativo, estaria la descarga del personaje shikamaru que es gratuito, pero que una vez instalado, hace que el juego sea incapaz de aguantar 5 minutos sin quedarse colgado.

En resumen, si eres fan de naruto y no lo has jugado, como era mi caso, te lo recomiendo, ademas ahora se puede encontrar a buen precio. Sino es tu caso, es mejor que te gastes la pasta en otra cosa.

Un saludo!
intentad escribir el nombre del juego y la platafomra,porque muchas imagenes no se vn (como la de arriba) y no sabemos que juego es(naruto seguro,pero cual ya... xD)
EMPEROR escribió:Acabo de pasarme...

Imagen

Una combinacion de GTA y lucha 1 vs 1, me explico.
La forma de conseguir las misiones muy rollo GTA, aunque mucho mas simple como es obvio, pero nos moveremos por un poblado/ciudad guiados por un mapa calcado de estos juegos. Conseguiremos diferentes misiones por medio de los aldeanos (las mas simples), y por medio de los senseis/hokage las que nos haran avanzar en la trama principal.
En cualquier momento de alguna de estas misiones, seremos retados a diversos combates que se desarrollaran en el tipico 1 contra 1 de toda la vida, pero, claro esta, al estilo naruto, es decir, kunais, transformaciones varias, desapariciones dejando el tronco de madera, etc...

El juego es 100% fiel a el anime, y cuenta si no me equivoco la historia de los primeros 80 episodios de la serie, pero eso si, bastante resumidos, porque dura unas 8 o 9 horas escasas.
Esto quizas unido a el escaso numero de personajes seria su mayor handicap, ya que solo cuenta con 11 personajes seleccionables, y solo naruto es jugable en el modo historia.

Pesonalmente he echado en falta a mas personajes, y sobre todo que estos fueran mas determinantes en el modo historia, esto hubiera alargado mucho las horas de juego. Tambien hay que decir, que si te quieres hacer todas las submisiones te haran falta muchas horas, pero siempre es mas entretenido pasarte la mision principal.
Se agradece el detalle de poder descargar del live las voces en japones, y como punto muy negativo, estaria la descarga del personaje shikamaru que es gratuito, pero que una vez instalado, hace que el juego sea incapaz de aguantar 5 minutos sin quedarse colgado.

En resumen, si eres fan de naruto y no lo has jugado, como era mi caso, te lo recomiendo, ademas ahora se puede encontrar a buen precio. Sino es tu caso, es mejor que te gastes la pasta en otra cosa.

Un saludo!


pues ya veras el segundo, que puedes hacer la historia de sasuke, combates 3 vs 3, un sistema de combate mucho mejor que el primero, y aun mas fiel al anime que el primero (lo unico que en este no hay imagenes del anime, pero el motor del juego ha sido mejorado y con creces, por no hablar que en la historia controlas a gente como shikamaru, jiraija o kiba) aparte deja de ser un poco un GTA para ser mas accion-aventura bien llevada. si te gusto el primero el segundo es tambien buenisimo.
red0n escribió:
EMPEROR escribió:Acabo de pasarme...

Imagen

Una combinacion de GTA y lucha 1 vs 1, me explico.
La forma de conseguir las misiones muy rollo GTA, aunque mucho mas simple como es obvio, pero nos moveremos por un poblado/ciudad guiados por un mapa calcado de estos juegos. Conseguiremos diferentes misiones por medio de los aldeanos (las mas simples), y por medio de los senseis/hokage las que nos haran avanzar en la trama principal.
En cualquier momento de alguna de estas misiones, seremos retados a diversos combates que se desarrollaran en el tipico 1 contra 1 de toda la vida, pero, claro esta, al estilo naruto, es decir, kunais, transformaciones varias, desapariciones dejando el tronco de madera, etc...

El juego es 100% fiel a el anime, y cuenta si no me equivoco la historia de los primeros 80 episodios de la serie, pero eso si, bastante resumidos, porque dura unas 8 o 9 horas escasas.
Esto quizas unido a el escaso numero de personajes seria su mayor handicap, ya que solo cuenta con 11 personajes seleccionables, y solo naruto es jugable en el modo historia.

Pesonalmente he echado en falta a mas personajes, y sobre todo que estos fueran mas determinantes en el modo historia, esto hubiera alargado mucho las horas de juego. Tambien hay que decir, que si te quieres hacer todas las submisiones te haran falta muchas horas, pero siempre es mas entretenido pasarte la mision principal.
Se agradece el detalle de poder descargar del live las voces en japones, y como punto muy negativo, estaria la descarga del personaje shikamaru que es gratuito, pero que una vez instalado, hace que el juego sea incapaz de aguantar 5 minutos sin quedarse colgado.

En resumen, si eres fan de naruto y no lo has jugado, como era mi caso, te lo recomiendo, ademas ahora se puede encontrar a buen precio. Sino es tu caso, es mejor que te gastes la pasta en otra cosa.

Un saludo!


pues ya veras el segundo, que puedes hacer la historia de sasuke, combates 3 vs 3, un sistema de combate mucho mejor que el primero, y aun mas fiel al anime que el primero (lo unico que en este no hay imagenes del anime, pero el motor del juego ha sido mejorado y con creces, por no hablar que en la historia controlas a gente como shikamaru, jiraija o kiba) aparte deja de ser un poco un GTA para ser mas accion-aventura bien llevada. si te gusto el primero el segundo es tambien buenisimo.

Si, ya le tengo echado el ojo a la segunda parte, pero tengo una dudilla.
La calidad del juego es la misma que la de la demo del live? Porque lei que esa demo era un poco "el puente" entre el rise of a ninja y el broken bond, vamos que habia parte de la historia que se quedaba fuera y lo hicieron asi. Esto lo digo porque he visto algunos videos en youtube que me parecieron muchisimo mas currados que lo que vi en la demo.
Saludos!
es mejor que el de la demo si. y bueno la historia es justo la historia paralela del final del primero.


tercer hokage vs orochimaru, si empiezan asi de fuertes
El ultimo k me akabo de pasar es el Armored Core Formula Front para PSP :

Imagen

Divertidisimo jugandolo kon la IA del robot, sin manejarlos. Le vas kambiando los parametros y el ekipo hasta konseguir un optimo reglaje.
No es un juego tipiko (por desgracia para mi, pork me a enkantao xd) pero es adictivo.

Y ta muy bien para una portatil, por k pese a k "kurrarte" un mecha entero muy bien puede tardar su tiempo, los kombates son muy rapiditos. Asi aprovechamos la portabilidad del titulo gracias a partidas rapidas xD

Lo uniko k le veo mal es la duracion, por k pese a k me gusta muchisimo es cortito.

A todos los k les gusten los mechas y demas movidas k lo prueben, videojuegos de este estilo hay muy pokitos.
Bueno, la verdad es que tengo este hilo un poco abandonado últimamente: muchos juegos a los que jugar y muy poco tiempo para dedicarselo gracias al curro :( .

El Viernes pasado me hice con la expansión del Fable II de la "Isla Knothole", y hoy la he acabado.
Imagen

En líneas generales he visto una expansión floja, floja. Muy corta de duración, muy sencílla de pasar -sin ningún reto que sea interesante para el jugador- y muy cara para lo que trae. En definitiva una desproporción en relación contenido-precio. La historia que nos cuenta no es mala pero se hubiera podido desarrollar muchísimo mejor de lo que se ha hecho, y eso de los Totems y el manejo del clima hubiera podido dar mucho juego de haber querido hacer una historia algo más currada.

Los logros que se han añadido son un poco de palo... vamos, que haberlos haylos por haberlos xDDDD. Son 3 y en total 100 G:
-El meteorólogo, 50 G: Resuelve todos los problemas meteorológicos de Isla Knothole, o ayuda a otro héroe a lograrlo. Que se consigue al terminar la propia expansión.

-El bibliófilo, 25 G: Encuentra todos los libros con la historia de Isla Knothole, o ayuda a otro héroe a lograrlo. 10 libros en total y lo típico es buscar el que te falta tras conseguir el objetivo principal, ya que la mayoría van a pareciendo durante el desarrollo de la historia.

-El recopilador, 25 G: Consigue todos los objetos misteriosos de La caja de los secretos, o mira a otro héroe conseguirlos. Que básicamente trata de conseguir una serie de objetos determinados para cambiarlos por otros en la llamada "Caja de los Secretos". Típico logro coñazo, vamos xDDD.

En conclusión, la expansión de la Isla Knothole, bien podría haber sido gratuíta, haber costado muchísimo menos o haber estado integrada en el propio juego original, ya que como extensión aporta muy poco tiempo de juego y cero en originalidad y retos para el jugador. Una decepción :(.
Imagen

BIOSHOCK


al principio me gustó mucho,pero me pasó com con el fallout 3,lo dejé a mitad abandonado,y a los meses lo retomé,y ya no paré hasta pasármelo.

todo el sistema del juego me parece soberbio;lo de los plásmidos,evolución de las armas,recolectar/matar a las littles sisters,lo de las fotos,etc,etc
luego,la ambientación,bestial,muy del estilo sky captain y el dia del mañana,o la liga de los hombres extraordianrios,no se si me entendeis..(cosas modernas pero construidas con materiales de épocas en la que no existian esas invenciones).

la historia tambien es muy buena,aunque solo me he enterado de la mitad (aunque de la mitad buena,xDD),ya que no recordaba nada de lo que jugé anteriormente y apenas sabia quien era el maloso del juego.

graficos,sonido,jugabilidad,duracion,etc-->todo muy bien (la duracion creo que esta bien,a lo mejor es mas corto de lo que pienso)


LO MEJOR:
-los plasmidos y sus usos
-genial ambientacion
-completa personalizacion de las habilidades
-historia absorbente(sobretodo el tramo final)
-doblado al castellano(y hasta salen subtitulos en castellano de los carteles a los que apuntas)

LO PEOR
-a lo mejor el sistema de apuntado no es muy correcto (suele seguir al malo que estabas apuntando)
-algunas texturas chirrian,constrastando con la calidad del resto del escenario.
-tenerlo en 360,y no disfrutar de los extras del de PS3 xD
Me he pasado Assassin's creed
Imagen
Yo le pondria un 9 de nota, en general muy buen juego y lo que dicen de que es repetitivo... pues un poco si, pero para mi gusto no es para tanto, muy buen juego muy recomendado.
Aspectos positivos que le veo, los graficos a mi me han gustado mucho, luego lo de rollo edad media tambien me ha gustado y el argumento me encanta eso de los "2" argumentos me ha parece una idea genial(el de la edad media y el de desmond, el actual). Por otra parte el final del juego tambien me ha encantado me ha dejado con ganas de mas, estoy a la esopera del 2 [360º]
En lo negativo lo de que se hace un poco repetitivo, es verdad pero para mi no ha sido para tanto y los borrachos esos o lo que sean que cuando pasas x su lado te empujan.. q rabia me daban eso tambien lo incluiria en lo negativo xD y creo que ya esta... si me acuerdo de algo mas edito.
En cuanto a los bugs, en que he jugado he encontrado 2 bugs, en uno subiendo un edificio lo atravesé xD y en otro q este me tocó mas los huevos al hacer un interrogatorio empieza a pegarme un tio de esos de los cuchillos y se rayó el juego y al terminar con el de el interrogatorio no me podia mover y tuve q salir del juego.
Resident evil 5,pero no me a gustado nada,ya no tiene nada que ver con los resident evil's 0 1 2 y 3 el 4 ya ni lo cuento tampoco

Saludos
1898 respuestas