Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

1, 2, 3, 4, 538
Tom raider:Anniversary

Lo RECOMIENDO.Es buenisimo,no habia jugado a ningun Tr y este es buensimo.Lo recomiendo si os gusta prince of persia.La version de psp tiene varios bugs.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
God of War PSP

Juego como la copa de un pino. algo cortito, y que te deja con ganas de mas. esperio ansioso la entrega para PS3 y tambien ver como otras IP con el trabajo adecuado encuentran en PSP una plataforma muy competente :)
Oddworld : Stranger's Wrath

Si señor, un juegazo, lástima que pasase tan desapercibido al salir al final de Xbox. Gráficos muy buenos (480p ,16:9), historia interesante. Un plataformas, FPS, aventura, todo en uno. Uno de los mejores juegos de la generación de 128 bits sin duda.
Imagen

Este es el típico juego que, cuando sale a luz las típicas frases de "X juego de carreras es mejor porque es más simulador", te sale una leve sonrisilla [sonrisa] . Y es que la diversión que me ha dado (y está dando) Burnout Paradise es muchisimo mayor que la que he recibido con PGR4 o GT5 Prologue, y es cuando te das cuenta que un buen juego de conducción es buen juego si es divertido, no si se te cala al cambiar mal las marchas. :Ð
Buenos gráficos, variedad de modos de juego (aunque hecho en falta un "eliminador") e infinidad de posibilidades. Que no quieres correr? Pues a hacer takedowns. Que no te apetece hacer piruetas? Pues a conseguir leyes de la calle. Que no? Pues a buscar carteles, super-saltos y demás.

Y cuando pensabas que ya había suficiente, está el online con la mejor integración que he visto en un juego. Con tan solo dos pulsaciones de botón estás online con hasta siete compañeros más, y ahí las posibilidades se multiplican. Todo lo que podías hacer en offline lo puedes hacer online, y si quieres, pues creas desafios específicos para el grupo. ¿Saltar desde un parking? Puedes. ¿Pasar por un aro gigante suspendido en el aire? Podeis. Practicamente lo que quieras. [beer]

Y encima el DLC es gratuito. Lástima que el add-on de motos sea bastante simple. No hay carreras entre motos y todo se basa en llegar a ciertos lugares antes de que acabe el tiempo. Pero bueno, a caballo regalado... Y encima según parece por la web de criterion hay hasta cuatro "expansiones" más por venir...

Las pegas? Claramente al principio es muy confuso. Te dejan suelto en una ciudad enorme y te pierdes. Tienes un mapa, pero aun así es muy fácil equivocarse e ir por donde no toca, más que nada por la velocidad a la que va todo. Que esa es la otra pega que le encuentro. La propia filosofía del juego, velocidad pura y dura, es la que muchas veces desespera, cuando no paras de pegarte leches contra los coches (no tus rivales, sino los de la ciudad). Tal vez una menor afluencia de tráfico habria solucionado las cosas.

Una de las principales pegas que la gente le encontró jugando la demo fue la ausencia de un botón de reintentar. En el juego final tampoco hay esa posibilidad, y aunque al principio se puede echar en falta, luego te da lo mismo. Si no consigues el objetivo, puede parecer frustante tener que hacer todo el "pateo" de vuelta. Para nada. Precisamente la gracia es que circules por la ciudad, que veas los atajos y encuentres todos los secretos. Si no el juego no seria más que una especie de GTA con misiones en cada semáforo.

En fin, totalmente recomendable. Desde Outrun 2 y RSC2 que no disfrutaba de un juego de conducción como éste, y más que digno sucesor de Burnout 2 y Takedown.
Star Wars: El Poder de la Fuerza

La historia está muy bien, pero el juego no es muy bueno, tiene un montón de fallos y es totalmente lineal...
Crysis Warhead
Graficamente ? Impresionante, da la impresión de que estés jugando a un juego que no pertenece al 2008, mas bien 2012 [qmparto] (lo muevo con dos GTX 280 XFX EXTREME)
La jugabilidad me parece exquisita, tanto por las inmensas posibilidades del nanotraje (avanza como quieras) como por la inmensidad del mapeado, la reacción en general del entorno da bastante cabida a todo tipo de situaciones, sobre todo con la implatancion de physics en las tarjetas graficas.

Yo lo he jugado como el primero, en plan predator pero haciendo a veces un poco el cabra, Recomendable al 300%
NBA Live 09.

Sí, se que es un juego deportivo pero le he dado caña más que suficiente como para hacer comentarios (me faltan tres logros)

Vengo de los NBA 2K buscaba algo distinto y lo he encontrado. NBA Live 09 tiene cosas en común con su hermano FIFA 09 (el modo conviértete en profesional, juego online por equipos completos de 5 VS 5, actualizaciones de plantillas con NBA 365, información del canal ESPN...) y destaca en sus detalles graficos, unas buenas animaciones, la presentación marca EA sports, la facilidad de los ataques gracias al abuso del pick and roll (bloqueo y continuación) que se hace con tan solo un botón (gatillo izquierdo) y lo bien que funcionan los alley oops si hay pasillo de por medio. Es un buen juego, divierte, online va aceptablemente fino pero la IA en defensa es una completa bazofia y eso le hace perder puntos. Verás como tus compañeros no defienden con intensidad (dan igual las opciones del menú de defensa) y te obligan a cambiar constantemente de jugador para defender bien o a seleccionar al pivot para cerrar rebote y penetraciones o intentar (machacando el botón B) que hagan un dos contra uno (prácticamente la única forma de robar balones además de interceptar las lineas de pase).

¿Valoración? merece la pena y más jugado con amigos o gente de confianza que no abuse del juego interior o las superestrellas imparables de la NBA. Pero para ir de mercenario por el Live no es tan recomendable porque la defensa es un coladero, aunque con practica te vas apañando, al final los partidos se deciden al ataque, no en la defensa. Y eso es raro hablando de baloncesto.

Comentarios en español (Daimiel y Sixto Migue Serrano, más serios de lo habitual en estos juegos pero muy correctos), multitud de modos de juego, cargas interactivas en las que echar unos tiros y selecciones nacionales como gran atractivo del juego respecto a la competencia.
MANDAXXXX escribió:Yo ultimamente estoy algo Retro, así que el ultimo que eme pasé fue:
Imagen

Y que puedo decir que ya todo el mundo no sepa? Genial, difícil, muy bueno!!!!

No se porque pero me recordó mucho al RE4 [ginyo]


Lo he terminado esta tarde y pocas veces he pensado "vaya, el no follar se nota mucho en los programadores... tenían que desquitarse con algo", un gran juego, visualmente aún hoy bastante impresionante, realmente dificil y con personajes que luchan contra las leyes de la física. Ahora no se si ir a por la segunda parte o intentar pasarme este en nivel dificil...
Yo me acabo de pasar este:

Imagen

Es un shooter de los que haces historia, con un argumento profundo y explicitas relaciones entre varios de sus personajes principales. recomendado a cualquier jugon.
_Charles_ escribió:Yo me acabo de pasar este:

Imagen

Es un shooter de los que haces historia, con un argumento profundo y explicitas relaciones entre varios de sus personajes principales. recomendado a cualquier jugon.


omfg
Jhiive escribió:Imagen

Yo el último que me hice hace no mucho fue el Dracula 3 (PC) y he de decir que era una mi****.
Gráficos que ni fu ni fa, historia hiper larga e hiper aburrida, un Dracula que no sale por ningún lado hasta el final... y cuando sale, ¡menuda decepción! si no es ni el mismo que el de las anteriores entregas, en fin... no parece ni de la saga, una decepción impresionante. No se lo recomiendo a nadie.

Pues esta saga va en breve -tengo las tres partes aquí preparadítas a mi vera XD -, y la verdad es que me llama la atención... aunque ya os contaré.

De momento ando liado con dos aventuras gráficas: Art Of Murder y Viaje al centro de la Luna.... En cuanto acabe una de ellas -supongo que la primera que parece más corta y fácil- empiezo con el primer Drácula :).
Pues el ultimo que me he pasado destacable para mi es el Grim Grimoire de Ps2.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente. El juego puede llegar a hacerse repetitivo , debido a que el escenario es siempre el mismo (con diferente distribucion). Aun asi a mi me ha gustado mucho. Me ha parecido un juego de estrategia en tiempo real a la antigua usanza, pero con graficos de la misma belleza que los de Odin Sphere.
La historia esta bastante bien, y el juego dura unas cuantas horas si no te entretienes. Si te pones a hacerte las fases que te dan cuando pasas una panatalla, tienes juego para años XD.

Tambien aprovecho para deciros que en los Game (por lo menos en Madrid) podeis adquirir este titulo de 2ª mano por 6,95. No lo dejeis escapar que solo por la portada ya vale ese dinero.
Acabo de terminarme el Timeshift, y me arrepiento.

La estetica es cuanto menos curiosa, todos los shaders dan un toque irreal a los materiales y luces. Ambientacion industrial retrofuturista, el efecto de la lluvia está bien, hay muchas particulas en explosiones y demas...

La primera pantalla es genial, y promete mucho, acaba con un video espectacular. Pero todo el resto del juego es un gran bluff, el diseño de las pantallas muy flojo, intercalado por minivideos de 5 segundos de ningun interes y el final, todo un fraude.

Los poderes temporales no pasan de ser un bullet-time de segunda generacion, su uso en muchas partes es inutil y en otras tan obligado que realmente no sientes que haya opcion a jugarlo a tu manera.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bueno, después de casi 60 horas de vicio en 7 dias puedo decir que he completado Fable II.
Imagen
Me ha gustado mucho (para mi el mejor juego de lo que llevamos de gen), el apartado artistico es bestial, el sonoro tmb y los combates a pesar de ser simples son bastante adictivos.El apartado que me ha gustado tmb mucho es el de las side quest del juego (hay de todo tipo, la mayoria tienen una mini historia bastante buena) que hay mucha variedad y algunas llegan a cambiar el mundo de Albión (desde crecer ciudades donde no las habia a destrucción de estas).La sensación de inmersión que te da el juego combinada con la exploración del mundo es otro aspecto que me ha encantado. Pues eso, si fuera analista le daria un 10/10 XD, a todo amante del rol se lo recomiendo.
Imagen
Imagen
Imagen

lo pille porque valia 3€ completo, y yo todo lo de N64 me lo agencio, y ha resultado ser un juego de platafomras bastante decente.

manejas a buzz, saliendo el resto de personajes en cada escenario (el cerdo para que recojas monedas,el coche para echar carreras,Mr potato para que le encuentres una pieza perdida,etc) y cuando los ayudas,te dan el tipico vale (estrella supermario style)

el manejo es bueno,pero la camara es muy leeenta de manejar, el juego esta en ingles,pero se entiende todo.
las fases son variadas y son loclizaciones vista en la peli del mismo nombre


asi que otro plataformas para la coleccion, junto con el Glover,so los mas raros que tengo
Ese juego me lo pase yo hace unos años en Dreamcast. Era un poco desesperante, pero tenia algo que me engancho y me hizo pasarmelo. Eso si, la camara es penosa XD

Un saludo.
Imagen

Acabo de terminar este magnífico juego y he quedado francamente impresionado.

Lo compré de importación simplemente porque leí buenas impresiones pero empecé el juego sin ningún tipo de información sobre la historia, los gráficos, el modo de juego etc y desde el primer minuto me quedé impresionado.

De graficos me parece un juego genial, los personajes están diseñados con una calidad gráfica muy buena, en lo único que flojea un poquito es en el diseño de los planetas cuando los visitas con el mako ( el todoterreno ). Por lo demás impresionante. Han conseguido una ambientación tremenda en cuanto a los planetas, razas, edificios...

Otra de las cosas que me han encantado ( seguramente por mi afición a la astronomía ) es la descripción de todos los planetas que se pueden visitar o no, la información que te dan de ellos me parece curradísima.

La historia, simplemente apabullante. Qué cantidad de pequeños detalles que forman un todo muy muy logrado. Me ha encantado el ir investigando todos los planetas e irte enterando de la historia que se han montado, desde no sé que planeta que fue atacado por no se quien hasta en un sitio que te encuentras como un mensaje de los proteanos que te da a entender que nos han estado observando desde que éramos unos pseudo humanos en nuestras cavernas.
Y ya no decir de la trama general del juego que es increíble y de la cual no voy a contar nada para que os pique la curiosidad y lo jueguéis.

Así que sin más dilación recomiendo encarecidamente este juego, seguro que no os va a defraudar!!!
Este es el ultimo juego que me he pasado, de hecho,este medio dia:

Imagen

La verdad es que me esperaba menos de este juego leidas/escuchadas varias criticas,y era un juego al que le tenia ganas de hace tiempo.
Lo empece a juga en Julio ( si xD ), jugué la primera fase y no me convencio el control,pero la semana pasada le di una oportunidad y, la verdad, la historia es absorvente,cuando te haces con el control esta bastante bien.

Está claro que graficamente podia estar un poco mejor,pero en resumen, el juego merece la pena invertir las horas que se lleva.

Aun no he probado el COOP,pero lo tendré que hacer para los logros COOP.

En definitiva,un buen juego, que si bien no llega a brillar, es muy entretenido para hecharle unas horas.

Salu2!!
Buenas, yo me terminé hace un par de días el "Dead Space". Es un juegazo de cojones, todo sea dicho, aunque las críticas así lo están diciendo de todos modos.

Me ha durado unas 9 horas, pero eso sí, ni me he enterado. En otros juegos como por ejemplo "Dark Sector", que viene a durar más o menos lo mismo, se me hizo muuuucho más pesado y hasta en parte aburrido, pero este juego, sea por lo que sea, que además es una nave y pegas vueltas por ella bueno...
el final es en planeta pero lo spoileo para no joderos el juego
... no se hace nada aburrido, estás en tensión un poco al principio, hasta que te haces a cómo matar a cada bicho, a saber manejar tus armas, etc, y ya es un poco meno complicado. Las veces que sales al espacio exterior, las zonas de gravedad cero, el doblaje ACOJONANTE, el rollo de peli tipo Alien que lleva.... todo, la verdad, hacen que el juego sea una maravilla. Os lo recomiendo!

Saludosss

P.D: y ahora, en espera de mi AMADO-ADORADO-ANSIA CASI ENFERMIZA, "Mirror's Edge", me pondré con el Fall Out 3, que viniendo de Bethesda seguro que me va a encantar (el "Oblivion" me lo pasé la historia + "Shivering Isles").
Imagen

Lo termine ayer y decir que me ha gustado bastante, quizas se me haya hecho un poco corto, ahora me queda sacarme algún logro y algúna otra cosilla mas.
"un poco corto" cuántas horas son?

Estoy seguro que ese juego da para pasárselo 2 veces ( royele bueno y royele malvado ) Le tengo unas ganas ...
Imagen

Acabo de pasarme este juego. Muy, muy divertido. Unos gráficos coloridos y una música estupenda. Es bastante corto, pero bueno puede ser rejugable para sacar algunos cofres y tesoros ocultos. En eso estoy yo ahora hasta que me canse.

Un saludo.
Yo el ultimo que me he pasado el Time Hollow de NDS, para mi gusto un gran juego (pero tampoco una obra maestra) la historia esta genial y engancha,aunque para mi gusto en ocasiones se complicada demasiado la trama, en cuanto a durabilidad es muy corto, no llego a durarme una semana y la dificultad es bastante facil para los que jugamos normalmente a aventuras graficas. Recomiendo jugarlo que es un juego que entretiene y engancha bastante.
Imagen
Acabo de pasarme ésta jodía maravilla. Se nota cuándo un juego está trabajado, y Dead Space derrocha calidad a cada paso.

El juego nos mete en en el papel de un ingeniero que va a investigar una señal de socorro a una estación espacial. Desde el primer momento el juego nos atrapa y no deja de sorprender en las 10 horas (más o menos) que dura.
Más allá de gráficos, efectos de luz y demás (que están a un muy buen nivel) el juego impresiona por su magistral ambientación... sobre todo si jugamos con un equipo 5.1, no dejaremos de sorprendernos con los efectos de sonido que surgen de todas direcciones.

El control es muy intuitivo y, aunque en un primer momento el movimiento del personaje parezca algo tosco, nos acostumbraremos a él en un ratillo (hay que pensar que el prota lleva una armadura que pesa huevo y medio XD ), el uso de las armas, con 2 modos de disparo cada una es tremendamente preciso... y es de agradecer ya que eliminaremos a los bichos seccionándoles las extremidades (vamos, disparándoles a los brazos y las piernas hasta que se les caigan XD )
El desarrollo del juego simplemente es soberbio y en nigún momento se parará la acción ya que los menús, los videos y todas las acciones son en tiempo real. Por suerte y como en Bioshock, existe un botón únicamente designado para utilizar un botiquín.

La historia es bastante buena, y el argumento se nos va presentando a base de videos, registros sonoros y textuales en mitad de la acción como en Bioshock, y el doblaje es soberbio, contando con actores profesionales.


También decir que mientras jugaba me venían sensaciones parecidas a las que sentí en su día con juegos como (salvando las distancias) Doom 1, 2 y (sobre todo) 3, o Quake. Y és que éste juego tiene ése algo de los juegos clásicos, y desde ya se ha convertido en uno de los grandes del género. Esperemos que aparezca una secuela o algún juego basado en el mundillo (después de todo estamos hablando de EA).

Mi pavómetro dice que... éste juego vale los 70 pavos, así que ya estáis tardando en ir a por él porque no os arrepentiréis. ;)
Aracem escribió:"un poco corto" cuántas horas son?

Estoy seguro que ese juego da para pasárselo 2 veces ( royele bueno y royele malvado ) Le tengo unas ganas ...


En cuanto a la duración, me ha dado la sensación de que es corto, en tiempo de juego creo que llevo unas 19horas.
Monkey Island 1

Un juego tan impresionante como estupido en todos sus aspectos, por eso me ha encantado.
Un juego con 18 años me ha encandilado, aun a dia de hoy sorprende, mas aun si no sueles jugar a aventuras graficas. Completamente surrealista en muchs aspectos, me ha parecido una obra de arte que hay momentos en los que deseas no habelo empezado de lo que atrae.
Saludos!
Imagen

Los gráficos importan y este juego es la clara muestra de ello. Y al contrario de lo que pudiera parecer, no es un elogio a FarCry2 [+risas] . Y es que el título de Ubi rebosa calidad gráfica por todos lados, pero mediocridad jugable por el otro. Este juego, sin esos gráficos, seria un juego mediocre más, destinado a rebosar las estanterias del carrefour en sus 3x2.
No me malinterpreteis, no es un mal juego. Es un notable juego, el cual debe toda su razón de ser a su motor gráfico Dunia. Y si bien no existe ningun fallo jugable gordo (el control acompaña, no es corto, hay multijugador online...), son la suma de los distintos "fallitos" los que acaban de inclinar la balanza. De poca importancia la mayoría, pero en cantidad. Como decía mi abuela, "peseta a peseta hace el duro" [360º]
Y cuales son esos fallos? Pues claramente la monotonía de su desarrollo. FarCry 2 es una especie de Mercenaries en primera persona, pero con una variedad de misiones nula. Da igual la facción que hagamos, siempre va a ser destruir algo o matar a alguien. Da igual lo que hagamos con las misiones de nuestros colegas, tendremos luego que salvarles el culo. Las misiones de la tienda de armas son siempre la destrucción de un convoy. Las de telecomuniaciones matar a alguien. No hay variedad.
Ese es el fallo más "notable", el que salta a la vista en apenas una hora de juego, pero no es el único. Un mal planteamiento del juego (no hay civiles, todo lo que te encuentras es tu enemigo...), una historia nula, problemas de IA, "respawning" de los enemigos...
Por eso dije antes de la importancia de los gráficos. Gran parte de esos fallos son compensables gracias a sus gráficos. En ciertos momentos te olvidas de la IA contemplando como los rayos de sol se filtran entre las hojas, o como el fuego que has provocado devora el paisaje [Alaa!] . No te importará recorrer sus 50km2 a pie para contemplar el paisaje, lo cual dice mucho de la belleza del juego. Pero estas virtudes pueden tapar los fallos, pero no hacerlos desaparecer. Tarde o temprano te toparas con ellos.
Lo mejor del juego es saber que el motor Dunia va a ser reutilizado. Y que Ubi Montreal seguro que aprende de algunos de estos fallos, los cuales muchos parecen de novatos. Algo es algo.
En definitiva, un juego de 7-8, el cual necesita mucha paciencia y comprensión por parte del jugador si no quiere que se olvide en la estanteria.
Pues aunque no lo crean hace días me acabo de pasar el Doom 3, después de dos intentos fallidos donde sólo decía algo como "pero en Doom 2 divertía más esto o aquello" y lo dejaba al primer nivel, pienso que para jugarlo y disfrutarlo necesitas una de dos: o no haber jugado Doom 2 u olvidar de que iba, el Doom 3 me gustó y reconozco que lo disfruté, es largo, y en ocasiones transmite esa sensación de que "algo siempre te persigue", la claustrofobia es total y me recuerda en ocasiones a la película "Cube 2: Hypercube", a mi parecer no tiene el nivel de "satanismo" del Doom 2 (o era un crio que me sorprendía fácilmente) pero lo de los bebés alados diabólicos si que esta bien logrado.

Ale, saludos.
El último que me he terminado es el fable 2.

Un gran juego, sin duda muy recomendable, pero como todos conocemos sus puntos buenos, voy a centrarme en lo que me ha molestado.

Lo poco configurable que es el personaje en cuanto a equipo.Lo único que afecta a la batalla son las armas :-|.No concibo un juego de rol sin al menos poderme cambiar la armadura o algo.

Las recompensas.. aquí ya se me cae el mundo.He recogido todas las llaves de plata, todas las gárgolas, desenterrado toda la mierda y podría haber pasado perfectamente sin hacerlo, porque es que no te dan más que basura.El dinero una vez empiezas a producir te sobra por todos lados, así que todos esos saquitos que encuentras.. voy a poner un ejemplo en spoiler.

Cuando tienes las 50 llaves de plata y compras el castillo, dentro hay un cofre para las 50 llaves.. y qué te dan? pues 50.000 de oro, cuando has tenido que gastarte 1 MILLON para comprar el castillo y poder entrar.


Al final una cosa deriva de otra.. no hay equipo, ni armaduras, sólo armas, así que o pones dinero o pones armas..

Lo de las pociones de experiencia me ha parecido algo muy bestia.Facilísimo subir todas las skills con eso.Ah, si, las skills.. Las magias tengo que decir que me han gustado mucho.. pero dejamos de contar.Las skills de fuerza y destreza son POCAS y la mayoría ni tienen efecto visual ( te suman stats..)

Las quests me han gustado mucho, las hay muy originales.( qué grande chesty)

Y bueno, tengo que decir que la mayoría de mujeres de ese mundo son muy feas.Me tuve que casar con una prostituta porque era la única que me pareció mona [+risas]
Un bombzo de la actualidad:
Imagen
Para la epoca de la que se trata, me ha encantado, un juego que deje a medias en mis años mozo, terminado en mi iTouch, a pesar de que el no tener el tacto de la cruceta es HORRIBLE, por el resto lo he disfrutado mucho, a pesar de que es condenadamente facil.
Saludos!
Imagen

me hice con él por un precio irrisorio hace algún tiempo y en un ataque de "hoy o nunca" acabo de terminar las dos carreras que me faltaban en oro, un arcade entretenido que en sus dos últimas pruebas me han dado ganas de estampar el mando contra el suelo :)
Cierto el Motorstorm es desesperante las carreras finales, pero la satisfaccion que da cuando te lo pasas eh? Yo me lo pase en su momento y me encanto.

Esta noche me he pasado el Bioshock de PS3 y pese a los leves fallos graficos que se solucionaran dia 20-11, y a que la historia me ha parecido demasiado confusa a ratos, es un juegazo de la hostia, despues de ver el final
salve a todas las little sister
y el nuevo teaser para el Bioshock 2 tengo muchas ganas ver como continua la historia
pues acabo de pasarme el dead space y bueno, muy original reconozco que no lo es pero es uno de los juegos que mas enganchado me ha tenido ultimamente... recomendadoo, graficamente genial y el sonido bufff perfecto, ademas de la tension y angustia que genera su gran ambientacion solo un pequeño peldaño por debajo de la de bioshock, le doy u 9,4, y no le doy un diez por su falta de originalidad.
Hace un par de dias me pase el Dark Messiah of M & M, al menos 2 de sus finales
Un gran uso de las tecnologias d valve y con toques de rol, lastima que la historia sea tan... simple y poco cuidada
Gran juego y por 10 $ en el steam
Imagen

Bueno hoy me he pasado el juego, realmente hacia tiempo que no me encontraba con un juego de gran renombre y culto tant malo, el juego es un autentico desproposito muy mal llevado y unas misiones repetitivas facilonas y sin ninguna intensida.

La duracion diria que es de unas 6 horas na una tarde y es carne de estanteria, visualmente me hace recordar a veces aquellos juegos antiguos de la ps2, aunque lo en mascaran con algunos efectos graficos de la next-gent el juego parece demasiado vacio y con un lineadea absoluta, la historia gira para mi en algo totalmente estupido y que te quedas ¬_¬, tambien es decir que muchas cosas que havia visto en videos no las he visto en el juego, no se para mi un desproposito comparado con lo que a salido en noviembre y a finales de ocutbre.

Mi nota un 3/10 solamente recomendable para un alquier o 15€ maximo, oiga ni de posa vasos sirve

salu2
Imagen

Little Big Planet modo historia terminado.

Juego infinito por las posibilidades de crear niveles. Pero aun y sin contar eso, la historia (las pantallas de la historia) estan muy muy muy bien.
Para mi, el mejor juego en mucho mucho tiempo y compra obligada para cualquier poseedor de PS3.
No cuento mas porque solo he parado de jugar para pasar unas fotos al PC, el vicio que le cojes el juego es increible (si te gusta el genero, esta claro).

Must have.
GEARS OF WAR 2

La sensación de que estas jugando al GoW1 te acompaña bastante, sobre todo al principio. Luego ya te da por pararte a admirar los escenarios, flipar con los efectos de luces y sentirte que estas en mitad de una gran batalla y que eres el puto RAMBO.

La recta final es impresionante. Hay 3 escenas que no tienen nada que envidiar a un momentaco del Metal Gear 4:
Cuando conduces el Metal Gear
.

Un juego "imprescindible".
pues Gears of war :

eso si en modo locura, no lo habia hecho antes y como tenia el GeOW 2 pense que no queria empezar el 2 sin matar a RAAM y jodeeeeer... que mal lo he pasado, en normal tira que te va pero aqui se les fue la olla... pero valla y lo agusto que se qeuda uno...?? xD.
Como no podía ser de otra manera, ayer por la tarde terminé
Imagen

¿y qué decir? Es "el puto juego", le tenía unas ganas acojonante y se me ha pasado rapídisimo -casi fugaz-.

Se nota la caña que se han dado en todos los aspectos: el apartado gráfico es de factura de lujo, idem al sonoro. En esta ocasión por fin hay mucho más argumento con muchísima información sobre lo acontecido según vamos avanzando y recogiendo objetos. El juego goza de una variedad de fases que permiten al jugador ir cambiando de aires según avanza. Los lideres finales son de lo más impresionante que se ha podido ver en una consola -aunque bastante fáciles de matar-.

El único punto negativo que tiene, es que una vez te lo has pasado, te quedas como el que se hace una paja y no se corre, xDDD.

Quiero el 3 yaaaaaaaaaaaaaa!!!

AVISO: cuando os lo paseis dejad los créditos finales hasta que terminen, que hay sorpresa ;).
GTA IV, nunca me habían gustado los GTa (bueno, el 1 si :p ) yla verdad es que me ha sorprendido, grandioso juego y altamente recomendable :)
Imagen
Wenas, me lo acabe ayer, es un gran juego.
Tiene una duracion correcta, buena trama, gran trabajo en los dialogos, (en japo por supuesto), y tambien un precio bastente decente.
Que conste que soy multi, es decir, tengo PS3, XBOX360 y WII en casa, pero si teneis una PS2 y os gustan este tipo de frikadas, os lo recomiendo.

Un saludo a todos.
A mi tambien me gusta, aunque siempre man encantao estos juegos desde Street of rage, que pena que no tenga multi [mamaaaaa]
+Guile+ escribió:A mi tambien me gusta, aunque siempre man encantao estos juegos desde Street of rage, que pena que no tenga multi [mamaaaaa]

A que te refieres con "multi"?
Imagen
Hoy me he terminado de pasar este juego que lo tenia pendiente de pasar con Chris. En fin, es el mejor remake que han hecho nunca de un juego. Unos gráficos y un sonido de infarto. Yo creo que podria pasar por juego de las consolas actuales.

Ahora a ver si me finiquito el Castlevania Portrait of Ruin que lo tengo a puntito de caramelo.

Seguid con el vicio [risita]
PEREA
Si te ha gustado la historia del juego mirate la peli de animacion ;)
EMPEROR escribió:
+Guile+ escribió:A mi tambien me gusta, aunque siempre man encantao estos juegos desde Street of rage, que pena que no tenga multi [mamaaaaa]

A que te refieres con "multi"?


pues modo a dos jugadores al mas puro estilo street of rage.
red0n escribió:
EMPEROR escribió:
+Guile+ escribió:A mi tambien me gusta, aunque siempre man encantao estos juegos desde Street of rage, que pena que no tenga multi [mamaaaaa]

A que te refieres con "multi"?


pues modo a dos jugadores al mas puro estilo street of rage.

Ya, eso seria genial, a ver si se animal a hacer un streets of rage nuevo...
pues yo me acabo de pasar el castlevania order of ecclesia. para mi gusto esta bastante simplificado en el tema rolero, es mas arcade, y la tia no me ha convencido (por que es castaña en el juego y en las imagenes morena? :D), los escenarios no estan mal, alguno que otro demasiado lineal, los enemigos finales mucho mas dificiles que el resto del juego en general, el enemigo final un poco triste y el final demasiado abrupto, pero bueno, es castlevania y aun asi esta mejor que la mayoria del catalogo de ds. eso si, el dawn y el portrait me gustaron mas.


pd: la musica, quitando el tema principal de la intro, no es tan buena a como nos tienen acostumbrados.
Eru escribió:Imagen
Yo creo que podria pasar por juego de las consolas actuales.


El juego es la leche, no sere yo el que diga lo contrario, y los graficos son de infarto, pero por este comentario deduzco desde ya, que no tienes ps3 o 360, si, las has visto, has jugado, pero no tienes ninguna, me apuesto un trillon de trillones de euros.

SaLu2.
No, efectivamente no tengo ninguna. Y jugado tampoco. Visto poco la verdad. Pero mi comentario no es critico con las consolas actuales, ni mucho menos. Estoy pensando en pillarme la Xbox 360 en cuanto este mejor de dinero. Mi comentario era con el objetivo de decir que tiene unos gráficos preciosos y una ambientación soberbia que no desmerecen nada actualmente.
1898 respuestas
1, 2, 3, 4, 538