Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

1, 2, 3, 4, 5, 638
EMPEROR escribió:Cuanto crees que puede durar este juego en nivel normal en manos de un jugador "average"???
Tronco, lo pones tan bien que me entran ganas de jugarlo, pero tiene pinta de ser algo lento, y si encima es larguillo...


Buscando todos los logs y potenciando las armas casi al máximo, a mi me duró 15 horas.
Imagen

Lo mejor de Valkyria Chronicles es que no falla en nada. Es fácil de decir, pero difícil de hacer :p . En una generación donde los juegos destacan por ser cortos, o bien por problemas técnicas, o por tener una historia nula, se agradece ver un juego que no falla en nada. Sí, en serio, no falla en nada. El juego es relativamente adecuado en cuanto a duración (a mi me duró 30h, con un par de misiones adicionales), tiene una historia que cumple, un fantástico sistema de batalla, mucha variedad de situaciones, y un precioso, aunque simple tecnicamente, motor gráfico [amor]
Por supuesto que no tenga fallos importantes no significa que sea el juego perfecto. No lo es, pero en general todo sus "defectos" son mejorables. Por ejemplo, se agradecería una menor pedantería por parte de ciertos personajes, o un enfoque menos "episódico" y más clásico. Pero no son fallos de por sí. Es hacer mejor algo que ya de por sí es bueno. Otros como cierta estupidez ocasional por parte de la IA son fallos, aunque no graves.
Tambien se nota una diferencia de calidad en temas de dirección y presupuesto. Probablemente es lo que diferencia a un jRPG mastodóntico de S-E (aunque luego sea una birria) con otro más modesto, como este de Sega. Y es que ciertas situaciones del juego, bajo una mejor dirección, tendrian un mayor impacto emotivo. Este juego, en manos de S-E, seria mucho más "épico", aunque en vez de luchar contra una valkyria acabariamos luchando contra un ejercito de emos XD
Así y todo, Sega ha conseguido con este título hacer todo bien, que ya es decir, para ser Sega. Los combates no es que sean buenos, o entretenidos, es que son divertidos. Gusta combatir en VC. La historia, si bien no se llevará premios por su calidad, cumple más que de sobra. La BSO es, en muchos momentos, soberbia. Los personajes son, en su mayoría, fantásticos, sobretodo Selvaria. Lástima de esa dirección del juego, de esa planificación...si no fuera por ese fallo no estariamos hablando del mejor RPG del año, sino del juego del año.
Sega lo tiene a huevo para una posible continuación. Tiene un buen motor gráfico y un sensacional sistema de combate. A poco que mejoren la dirección y un mayor presupuesto y mejoren algun fallo como la IA antes mencionada, estaremos hablando de una secuela épica.
No la jodas, Sega.
Ayer me pasé el COD5

Cuando juegas la primera misión piensas "mmm...se nota que no lo ha hecho Infinity" ves algún fallo de IA, algún enemigo que traspasa una puerta...pero al cabo de un rato te has olvidado por completo de quien lo ha realizado y solo dices UAU...

La ambientación está genial, el sonido y música muy bien conseguido, la sensación de guerra lo consigue transmitir muy bien.

Quizás la historia parece que no esté bien narrada, pero que carajos, que importa ¡¡¡si un japo se acaba de lanzar a por tí balloneta en ristre y los lanzallamas barren las trincheras!!!

La dificultad tal vez esté algo desajustada, partes muy faciles y otras muy dificiles, ya veremos en veterano he jugado la mision1 y apenas podias asomarte, no me gusta nada que la subida de dificultad implique mayor punteria y que TODOS te disparen a ti.

Alguna mision que dices "bueeeno, vale, pero sobra" y deberian haber alargado otras partes o misiones.

La verdad es que este COD5 no tienen nada que envidiar al COD4 y yo me arriesgo a decir que incluso puede que esté, para mi gusto, por encima del COD4 simplemente por la ambientación, la guerra del COD4 es como "limpia" y en el COD5 se respira brutalidad por lo menos en las misiones del Pacífico la verdad.

Además la inclusion del modo zombi es un acierto, un modo GRATUITO para jugar SOLO (importante esto) o en Coop hasta 4 jugadores en live (2 en pantalla partida). Se agradece mucho pq otras compañias lo hubieran puesto de descarga y cobrando.

Una compra obligada para aquellos que les guste este tipo de juegos y la WWII
KoX escribió:Ayer me pasé el COD5

Cuando juegas la primera misión piensas "mmm...se nota que no lo ha hecho Infinity" ves algún fallo de IA, algún enemigo que traspasa una puerta...pero al cabo de un rato te has olvidado por completo de quien lo ha realizado y solo dices UAU...

La ambientación está genial, el sonido y música muy bien conseguido, la sensación de guerra lo consigue transmitir muy bien.

Quizás la historia parece que no esté bien narrada, pero que carajos, que importa ¡¡¡si un japo se acaba de lanzar a por tí balloneta en ristre y los lanzallamas barren las trincheras!!!

La dificultad tal vez esté algo desajustada, partes muy faciles y otras muy dificiles, ya veremos en veterano he jugado la mision1 y apenas podias asomarte, no me gusta nada que la subida de dificultad implique mayor punteria y que TODOS te disparen a ti.

Alguna mision que dices "bueeeno, vale, pero sobra" y deberian haber alargado otras partes o misiones.

La verdad es que este COD5 no tienen nada que envidiar al COD4 y yo me arriesgo a decir que incluso puede que esté, para mi gusto, por encima del COD4 simplemente por la ambientación, la guerra del COD4 es como "limpia" y en el COD5 se respira brutalidad por lo menos en las misiones del Pacífico la verdad.

Además la inclusion del modo zombi es un acierto, un modo GRATUITO para jugar SOLO (importante esto) o en Coop hasta 4 jugadores en live (2 en pantalla partida). Se agradece mucho pq otras compañias lo hubieran puesto de descarga y cobrando.

Una compra obligada para aquellos que les guste este tipo de juegos y la WWII


Esta noche le empiezo, xDD
Le tengo unas ganas tremendas.. ayer hasta me apreté más de la cuenta pasandome el Mirror´s Edge precisamente por lo que me apetece jugarlo XD.

Por otra parte me acabas de confirmar algo que me toca mucho los huevos, y es como dices, que más dificultad significa mejor puntería y todos dándote por el culo a tí :o . Mira que me jode, pero en fin...
De todos los juegos que he pillado este otoño, hay unos cuantos de los que puedo hablar muy bien, pero casi todos era muy obvio y era predecible que fueran recomendables: "Fallout 3", "Fable 2", "Dead Space", "Farcry 2"...

Pero hay uno que me tiene más enganchado que el resto. Ese juego es "Saints Row 2" y voy a intentar contar las razones por las que me gusta más que los demás o al menos me ha sorprendido más.

1º El argumento no es que sea una gran maravilla, pero eres un pandillero recién salido del hospital después de que tu banda se convirtiera en humo. La historia de como montar la banda desde los cimientos, ves a tus nuevos lugartenientes, los vas conociendo, vas intimando con su compañero de fatigas Gats, ves cómo tus conquistas no siempre son victorias, a veces tienen consecuencias malas como la muerte de un ser querido, luego te vengas de la forma más bestia... Todo ello no es que sea un argumento de oscar, pero lo vives y es mucho más entretenido de lo que parece desde fuera.

2º Tienes variedad de mini-juegos y todos ellos divertidos: taxista, putero, estafador del seguro, carreras, carreras de destrucción, hay al menos 2 campeonatos de lucha (uno en un gran estadio y otro en la isla de la prisión) y no nos olvidemos de que todo lo puedes hacer en cooperativo online con todo el mapa. Aunque esto no lo he probado. El único enorme gran fallo que tiene el juego es que no se puede jugar con dos mandos. Y el pequeño fallo en su versión ps3 es que no se puede conducir vehículos de tierra con el sixaxis. Solo vale para helicópteros y lanchas.

3º Si tengo que dar la razón más importante por la que me ha enganchado tanto es por algo que no he mencionado aún: La jugabilidad. Puedes coger a cualquier persona como escudo humano, puedes coger a esas personas y tirarlas a donde quieras (como el PAIN) y esto da juego... puedes pasearte por la playa, un tipejo te hace un corte de manga y tienes muchas opciones: Pegarle un tiro, ignorarle, amenazarle, intentar adularle, pegarle de puñetazos o cogerlo y tirarlo por el barranco. Encima ves que te dan más estrellas cuanto más alta sea la caida, ganando respeto con ellas. Poder tirarte una hora haciendo el gamba por ahï no tiene precio y luego te das cuenta de que no has hecho nada de misiones y como molan las retomas.

4º Lo de poder personalizar coches, tu indumentaria, tu forma de andar, tus gestos, todo... lleva su tiempo crear tu pandillero/pandillera ideal. La de horas que le he dedicado a ir de tiendas a gasta el dinero calentito que acabo de ganar con sudor y sangre. Aquí si ganas mucho dinero siempre tienes donde gastarlo, en ropa, en comprar coches, en mejorar coches, en casas, en mejorar las casas, en barcos y hasta en aviones. Yo de momento solo he olido pasta para comprar un muelle y choricear un par de barcas, he comprado un coche lo he tuneado aunque he choriceado coches que también he tuneado. Tienes un garaje infinito con lo cual puedes tener todos los coches que quieras accesibles desde todas tus casas. Hay carreras que no puedes ganar sin un coche adecuado, sin tener nitro... en fin, que lo mejor del juego no es solo los juegos y minijuegos sino todo lo que no se puede considerar ni juego.

5º Si recordais las máquinas recreativas de los GTA recordaréis ese de navecitas, el de coches tipo mario kart,.... Pues este solo tiene una máquina recreativa y es el Zombie Rising. Manejas a un tío en una especie de barrio de noche y tienes unos compañeros. Tienes que sobrevivir a todas las oleadas de zombies, lo cual significa cargarte con armas limitadas unos 500 zombies. Con gráficos igual de buenos que el motor del juego pero con un personaje distinto y no personalizable para jugar a este "mini" juego. Después de dos o tres horas de intentos yo conseguí pasarlo completo. Cuando lo haces ganas algo de dinero y respeto aunque puedes jugar cuando quieras y desde cualquier televisor de una de tus casas.


En definitiva, un juego muy muy diviertido, no comprarable con GTA4 porque ese era más serio y apuntaba al mismo público pero a un tipo específico de acción (tiroteos y conduccion). Este en cambio abarca todos los campos de la diversión, no aburre nunca ya que puedes hacer absolutamente de todo. Solo le falta un minijuego de plataformas.
EMPEROR escribió:Cuanto crees que puede durar este juego en nivel normal en manos de un jugador "average"???
Tronco, lo pones tan bien que me entran ganas de jugarlo, pero tiene pinta de ser algo lento, y si encima es larguillo...


Es que parte de la gracia de este juego es que sea "lento" xD No puedes ir iendo a saco, lo bonito es ir poco a poco, paso a paso, tranquilo, y que de repente salga un Necromorph del techo y se ponga la música y el corazón del protagonista a tope.

A mi el juego me duró 13 horas clavadas, primera vez en Difícil, observando bien las cosas, y apreciando los detalles. Soy un jugador que juega desde los 3 años.

La verdad, tampoco pido más. Soy de los que con una experiencia "corta" e intensa disfruto mucho más que con una monótona y larga.
Imagen

he terminado el DMC4 esta mañana.

lo empecé cuando salió, y lo dejé en cuanto tuve el control sobre Dante, mas que nada por repetir las fases, y por no tener claro lo de los varios estilos de lucha,etc. lo retomé anteayer, y la verdad es que mola llevar a Dante,as armas que le dan estan muy bien,pero duran sus fases un suspiro.

lo peor la fase final,que te ponen un tablero y un dado y tienes que llegar a la meta (veridico 100%).si caes en las casillas rojas->malos, y si llegas al final (hay varios "tableros",tienes que luchar otra vez contra los bosses anteriores;no se escoñaron mucho,no.

le doy un 7.5,ya que tiene cosas que deberian haberse quitado, y otras pulido (el juego esta chupado con Nero y su mano demoniaca, y lo del talbero es un pegote monumental)
llorllo escribió:Imagen

Lo mejor de Valkyria Chronicles es que no falla en nada. Es fácil de decir, pero difícil de hacer :p . En una generación donde los juegos destacan por ser cortos, o bien por problemas técnicas, o por tener una historia nula, se agradece ver un juego que no falla en nada. Sí, en serio, no falla en nada. El juego es relativamente adecuado en cuanto a duración (a mi me duró 30h, con un par de misiones adicionales), tiene una historia que cumple, un fantástico sistema de batalla, mucha variedad de situaciones, y un precioso, aunque simple tecnicamente, motor gráfico [amor]
Por supuesto que no tenga fallos importantes no significa que sea el juego perfecto. No lo es, pero en general todo sus "defectos" son mejorables. Por ejemplo, se agradecería una menor pedantería por parte de ciertos personajes, o un enfoque menos "episódico" y más clásico. Pero no son fallos de por sí. Es hacer mejor algo que ya de por sí es bueno. Otros como cierta estupidez ocasional por parte de la IA son fallos, aunque no graves.
Tambien se nota una diferencia de calidad en temas de dirección y presupuesto. Probablemente es lo que diferencia a un jRPG mastodóntico de S-E (aunque luego sea una birria) con otro más modesto, como este de Sega. Y es que ciertas situaciones del juego, bajo una mejor dirección, tendrian un mayor impacto emotivo. Este juego, en manos de S-E, seria mucho más "épico", aunque en vez de luchar contra una valkyria acabariamos luchando contra un ejercito de emos XD
Así y todo, Sega ha conseguido con este título hacer todo bien, que ya es decir, para ser Sega. Los combates no es que sean buenos, o entretenidos, es que son divertidos. Gusta combatir en VC. La historia, si bien no se llevará premios por su calidad, cumple más que de sobra. La BSO es, en muchos momentos, soberbia. Los personajes son, en su mayoría, fantásticos, sobretodo Selvaria. Lástima de esa dirección del juego, de esa planificación...si no fuera por ese fallo no estariamos hablando del mejor RPG del año, sino del juego del año.
Sega lo tiene a huevo para una posible continuación. Tiene un buen motor gráfico y un sensacional sistema de combate. A poco que mejoren la dirección y un mayor presupuesto y mejoren algun fallo como la IA antes mencionada, estaremos hablando de una secuela épica.
No la jodas, Sega.



Y la edición limitada está chula.
M@tu escribió:
EMPEROR escribió:Cuanto crees que puede durar este juego en nivel normal en manos de un jugador "average"???
Tronco, lo pones tan bien que me entran ganas de jugarlo, pero tiene pinta de ser algo lento, y si encima es larguillo...


Es que parte de la gracia de este juego es que sea "lento" xD No puedes ir iendo a saco, lo bonito es ir poco a poco, paso a paso, tranquilo, y que de repente salga un Necromorph del techo y se ponga la música y el corazón del protagonista a tope.

A mi el juego me duró 13 horas clavadas, primera vez en Difícil, observando bien las cosas, y apreciando los detalles. Soy un jugador que juega desde los 3 años.

La verdad, tampoco pido más. Soy de los que con una experiencia "corta" e intensa disfruto mucho más que con una monótona y larga.

Ok, gracias por responder, me quedo con tu ultima frase, tendre en cuenta este juego.

Un saludo.
TOMB RAIDER UNDERWORLD
Imagen
Me lo pasé hce unos días, y buen, si bien no es muy largo (aunque está por encima del Dead Space, GOW2, etc) es de leeeeeeeeeejos el mejor TR en... años?... en al vida? No se, el TR original es TAN épico que no se si un juego de esas características lo desbancará jamas, con las pantallas del coliseo, de la esfinje... pero este me ha dado por primera vez una sensación TAN gran de como la del 1. Sólo decir que al final del juego, cuando nadas entre las estatuas INMENSAS bajo el agua es INCREIBLE. El juego está diseñado perfectamente, la ambientación se aleja de los TR más "modernistas" (no me van mucho esas pantallas por las ciudades la verdad, no pegan para Lara), es todo tan similar al 1 que lo hace bueno de principio a fin. Por ser bueno hasta las zonas acuáticas (que suelen ser pelín coñazo en muchos juegos) son breves e intensas, con una calidad gráfica acojonante.
Para mí, va de la mano con el TR Anniversary como el mejor TR de la historia. El 1 no se puede comparar, era ótra época, lo que hizo ese juego hace 10 años será inigualable.
Quizás escueza pagar 60 pabazos para unas 10/12 horas de juego, al no tener online y demás, pero vamos, los 30/40 pabos que valdrá en unos meses LOS VALE. juego 9/10 para mi gusto.
Saludosss

P.D: a ver si me termino de una vez el Mirrors, que es el juego mas hypante para mí del año y lo tengo a puntito de caramelo, pero me han enganchado más las historias de otros juegos que la de este.
Ha caido otro...

Imagen

Lo de este juego conmigo es bastante peculiar, no se si le habra pasado a todo el mundo.
Lo voy a describir como, el juego de, muero 10 veces, consigo ese salto, y en el siguiente vuelta a empezar... si llegase a tener un contador de las veces que mueres...
Luego tenemos el tema de la supuesta libertad de movimientos, es decir, apareces en una zona, ya tienes a la "pasma" disparandote, y si, ponte a buscar el mejor camino, JA! Lo mas normal es que acabes saltando por cualquier lado y vuelta a la dinamica de, muero 10 veces...
Tambien hay que comentar el control tan genial que tiene, recuerdo cierta fase en el hueco de un ascensor, (no spoileo nada), que tienes que caer sobre una pasarela... XD practicamente imposible. En fin...

Eso si, de graficos una puta pasada, (algo bueno tenia que tener).
Tema de historia, muy sin mas.
Y de duracion, mas o menos unas 8 horitas, que claro, mas de la mitad estas volviendo a empezar ese salto...

En definitiva, es un juego que no le recomendaria ni a mi peor enemigo. Me lo he acabado por sacar los trofeos de modo historia completado, si llega a venir sin ellos... XD XD XD

Y que conste que esta es mi opinion, no pretendo herir el orgullo de ninguno de vosotros a los que os ha encantado este juego, que seguro que los hay.

Un saludo a todos.
EMPEROR escribió:
Lo de este juego conmigo es bastante peculiar, no se si le habra pasado a todo el mundo.
Lo voy a describir como, el juego de, muero 10 veces, consigo ese salto, y en el siguiente vuelta a empezar... si llegase a tener un contador de las veces que mueres...
Luego tenemos el tema de la supuesta libertad de movimientos, es decir, apareces en una zona, ya tienes a la "pasma" disparandote, y si, ponte a buscar el mejor camino, JA! Lo mas normal es que acabes saltando por cualquier lado y vuelta a la dinamica de, muero 10 veces...


¡Cojones, la visión runner te pone en rojo CHILLÓN el puto sitio donde tienes que PISAR!
De verdad no entiendo la gente que se queja de este juego porque le matan siempre si no hay más que ir a por las cositas rojas. O igual soy yo que soy la hostia porque no me explico...
ANKuaK escribió:
EMPEROR escribió:
Lo de este juego conmigo es bastante peculiar, no se si le habra pasado a todo el mundo.
Lo voy a describir como, el juego de, muero 10 veces, consigo ese salto, y en el siguiente vuelta a empezar... si llegase a tener un contador de las veces que mueres...
Luego tenemos el tema de la supuesta libertad de movimientos, es decir, apareces en una zona, ya tienes a la "pasma" disparandote, y si, ponte a buscar el mejor camino, JA! Lo mas normal es que acabes saltando por cualquier lado y vuelta a la dinamica de, muero 10 veces...


¡Cojones, la visión runner te pone en rojo CHILLÓN el puto sitio donde tienes que PISAR!
De verdad no entiendo la gente que se queja de este juego porque le matan siempre si no hay más que ir a por las cositas rojas. O igual soy yo que soy la hostia porque no me explico...

Quedate con la copla de que ya he dicho que era solo mi opinion, seguro que mucha gente ha disfrutado con este juego, pero tambien habra otra que no tanto, es solo eso, para gustos los colores no?
Imagen

Tomb Raider Underworld

Bueno decir que me considero fan de la saga y el juego me ha encantado. Tiene unos gráficos geniales y el plataformeo ahora es más real (no como los anteriores que se veía claramente dónde podías y dónde no podías saltar). Además hay una cantidad ingente de secretos que te animan a explorar más el escenario.

Aún así esperaba más de Crystal Dinamics. Tiene muchos fallos perdonables pero incomprensibles viendo las anteriores entregas (como la cámara o algunas paredes invisibles. Y que no haya una Mansión Croft para explorar es imperdonable). Además el juego da la sensación de que es un más de lo mismo con mejores gráficos. Hay algunas cosas que me gustaría que mejoraran: Más libertad (que no haya sólo una forma de escalar a una zona) y un sistema de combate renovado (eso de autoapuntar y dar brincos hacia los lados lo veo muy desfasado).

Otro tema es la historia. Está bien, pero viendo el trailer me esperaba algo más "profundo". No digo más del tema para no meter spoilers xD
EMPEROR escribió:Quedate con la copla de que ya he dicho que era solo mi opinion, seguro que mucha gente ha disfrutado con este juego, pero tambien habra otra que no tanto, es solo eso, para gustos los colores no?


Si ya no es por gustos o no, es que hay mucha gente que despotrica juegos porque le matan y lo que no se puede hacer es criticar por falta de habilidad, y ya van varias veces que he visto esto.
Es que como sigamos así vendrá Peter Moore y nos casualizará hasta la escobilla del váter.

Weno perdonad el offtopic, seguid con el hilo porfa.
ANKuaK escribió:
EMPEROR escribió:Quedate con la copla de que ya he dicho que era solo mi opinion, seguro que mucha gente ha disfrutado con este juego, pero tambien habra otra que no tanto, es solo eso, para gustos los colores no?


Si ya no es por gustos o no, es que hay mucha gente que despotrica juegos porque le matan y lo que no se puede hacer es criticar por falta de habilidad, y ya van varias veces que he visto esto.
Es que como sigamos así vendrá Peter Moore y nos casualizará hasta la escobilla del váter.

Weno perdonad el offtopic, seguid con el hilo porfa.

Ah no!, por ahi ya no voy a pasar. De falta de habilidad nada tronco, que llevamos en este mundillo desde la epoca de los 8 bits.
Hay que empezar a entender, que porque nos guste un juego, no tiene que ocurrir lo mismo con el resto de las personas.
Aparte que no solo lo critico porque me caia cada 2 por tres, ya dije que la falsa libertad y el nulo argumento tambien tenian mucho que ver.
Viendo los créditos finales de
Imagen

Lo empecé ayer y lo he terminado hoy [decaio] , me ha durado unas 6 horas más o menos. La verdad es que el juego es intenso...

La sensación de estar en una jodida guerra está muy bien conseguida. Es el CoD más brutal y gore aparecido hasta la fecha, desde desmembramientos por explosiónes a voladuras de miembros por tiros certeros (SE SAAAALE!! xDDD). Todo ese caos, esos tiros y explosiónes por todas partes, chillidos de dolor, enemigo que aparecen de la nada y se te lanzan bayoneta en mano,... Una delicia.

Mención especial al apartado gráfico, que para ser un juego multi me ha parecido de un sobresaliente alto. Lo único que se tenían que haber currado un poquíto más es la sincronización de los personajes respecto a lo que se dice; ya que a veces termina la frase y el palomo sigue blahblahblah, erre que erre xDDD.

El sonido también muy bueno y acompaña a la perfección a la confusión del momento. Molan esos pequeños guitarreos que han metido en ocasiónes XD.

A primeras me ha gustado mucho, pero que mucho más que el 4; definitivamente la guerra moderna, por desgracia me ha cansado de verla en los telediarios cada día :( .

Le doy un 8.5 a falta de probar el online, el cual apuesto que será tan viciante como sus antecesores.

P.D: ¡¡El modo Nazis Zombies es la caña!! Tiene que ser la polla jugarlo en coop... este finde probaré a ver si consigo enrear a alguien ;).
RuneSworD escribió:Viendo los créditos finales de
Imagen

Lo empecé ayer y lo he terminado hoy [decaio] , me ha durado unas 6 horas más o menos. La verdad es que el juego es intenso...

La sensación de estar en una jodida guerra está muy bien conseguida. Es el CoD más brutal y gore aparecido hasta la fecha, desde desmembramientos por explosiónes a voladuras de miembros por tiros certeros (SE SAAAALE!! xDDD). Todo ese caos, esos tiros y explosiónes por todas partes, chillidos de dolor, enemigo que aparecen de la nada y se te lanzan bayoneta en mano,... Una delicia.

Mención especial al apartado gráfico, que para ser un juego multi me ha parecido de un sobresaliente alto. Lo único que se tenían que haber currado un poquíto más es la sincronización de los personajes respecto a lo que se dice; ya que a veces termina la frase y el palomo sigue blahblahblah, erre que erre xDDD.

El sonido también muy bueno y acompaña a la perfección a la confusión del momento. Molan esos pequeños guitarreos que han metido en ocasiónes XD.

A primeras me ha gustado mucho, pero que mucho más que el 4; definitivamente la guerra moderna, por desgracia me ha cansado de verla en los telediarios cada día :( .

Le doy un 8.5 a falta de probar el online, el cual apuesto que será tan viciante como sus antecesores.

P.D: ¡¡El modo Nazis Zombies es la caña!! Tiene que ser la polla jugarlo en coop... este finde probaré a ver si consigo enrear a alguien ;).


pero en que modo has jugado? pq yo en curtido en dos dias no lo acabo ni de coña

yo he jugado hoy en on-line ( hay que aprovecharse que es gratis xD) y me parece muy bueno salvo pq los de mayor rango te pulen con sus armas
Bueno pues ya me he conseguido pasar este juego que se me habia atascado un poco el jefe final, pero solo un poco [sonrisa]
Imagen

Es mi primer Castlevania y lo he disfrutado muchísimo. Muy variado, muy entretenido. Una sabia combinacion entre acción y plataformas. Además, tiene el hecho de picarte para conseguir diversos objetos y demás para alargar el juego. Una experiencia jugable muy entretenida. Es innegable la influencia que tiene este juego del Metroid, aunque yo a este le veo mas enfocado a la acción, mientras que el Metroid es más "tranquilito" y dado a la investigación. También merece especial atención, el apartado sonoro, sobre todo los FX para mi gusto. Y de duración le veo correcto. Me ha durado 11 horas justas y porque utilicé 2 horas para subir de nivel para el último jefe. Creo que más duración podria hacerse un poco largo. Y al terminar te salen más modos, asi que hay juego para largo.

Le doy un 8/10.

Un saludo.
Acabo de pasarme: Resident Evil Zero

Imagen

Nota: 8.5/10

Ha sido una grata experiencia volver a jugar un RE como los de antaño, con esa camara fija que tanto me gustaba y que por circunstancias del destino la han eliminado cual vaca que se seca y no da leche [triston]. Bueno el juego ha perdido puntiacion en mi rankin porque lo vi algo corto, pero aun asi me encanto. El contro de 2 personajes a la vez, y complementandose uno sobre otro para hacer diversas acciones es sublime, es una de las cosas que mas me ha gustado, mas que nada por ser algo innovador en el genero. Bueno y que mas decir, a parte de la genial ambientacion temebrosa que caracterizaba a estos resident, estos si que eran buenos juegos y no el intento de RE al que llamaron "4" y ahora nos la quieren colar con el 5..... manda huevos...

Bueno pues nada, se lo recomiendo a todo el mundo, un juegazo ;)
Eru escribió:Bueno pues ya me he conseguido pasar este juego que se me habia atascado un poco el jefe final, pero solo un poco [sonrisa]
Imagen

Es mi primer Castlevania y lo he disfrutado muchísimo. Muy variado, muy entretenido. Una sabia combinacion entre acción y plataformas. Además, tiene el hecho de picarte para conseguir diversos objetos y demás para alargar el juego. Una experiencia jugable muy entretenida. Es innegable la influencia que tiene este juego del Metroid, aunque yo a este le veo mas enfocado a la acción, mientras que el Metroid es más "tranquilito" y dado a la investigación. También merece especial atención, el apartado sonoro, sobre todo los FX para mi gusto. Y de duración le veo correcto. Me ha durado 11 horas justas y porque utilicé 2 horas para subir de nivel para el último jefe. Creo que más duración podria hacerse un poco largo. Y al terminar te salen más modos, asi que hay juego para largo.

Le doy un 8/10.

Un saludo.


Primer?...wow the recomiendo el Simphony of the Night y .... y como se llama en los que sale Soma? mmmm no se se me olvido pero lo recomiendo ........... y el metroid fusion......... [sonrisa]
El Dawn of Sorrow está mejor pa mi gusto.
Con la compra de la xbox también me compré el GoW y el Splinter, el primero tiene un final morralloso y el segundo... bueno, me lo pasé haciendo todo bien pero no me dieron el logro de final "héroe", así que un fail también xD.
MANDAXXXX escribió:
Primer?...wow the recomiendo el Simphony of the Night y .... y como se llama en los que sale Soma? mmmm no se se me olvido pero lo recomiendo ........... y el metroid fusion......... [sonrisa]



El Simphony of the Night de momento no tengo oportunidad de probarlo, pero lo tengo pues supuestamente es el mejor de la saga. En cuanto al Metroid Fusion si lo he jugado por eso lo compare con el. Me lo habre jugado como 3 ó 4 veces y es un juegazo. Estoy a ver si me hago con el Zero Mission.

Un saludo.
El Castlevania: Order of Ecclesia lo veo bueno, posiblemente pecan mucho del copy & paste, que es descarado en algunas zonas, pero innovan un poquito, que desde el Symphony que no paran de explotar su sistema CastleMetroid xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen

Pues que voy a decir que no se haya dicho ya de esta obra maestra atemporal, es que lo tiene todo. Me he acabado la versión DS y me ha gustado muchisimo, los nuevos extras enlazan con Chrono Cross y "aclaran" (dentro de lo que se puede) lo que pasa después del Trigger (sobretodo a Magus). Magnifica ost, magnifica jugabilidad, los gráficos están tmb bastante bien y lo mejor de todo, la historia (bonita y compleja), el juego es perfecto mires por donde lo mires...Personalmente me gusta más la secuela (que la semana que viene volveré a empezar) pero es que este es tan jodidamente perfecto que en su perfección está su esencia, y eso, jugadlo coño XD XD XD . A ver si los de Square Enix recapacitan viendo las ventas y hacen una tercera parte...
IMAGEN EDITADA POR EL MODERADOR AL NO CARGAR Y ESTAR PROTEGIDA CON USUARIO/CONTRASEÑA

Impresionante.

Tal vez poco RPG, pero necesita ser poco RPG. Lineal, pero necesita ser lineal. Corto, pero rejugable con miles de extras...

Una historia que me ha encantado y un gran aprovechamiento de las dos pantallas... y una BSO que aunque no te guste el estilo, se aprecia por lo trabajada que está y por la gran variedad que posee. Estilo gráfico propio, personajes con mucho carisma, ...

De lo mejor de NDS.

Si tubiera que ponerle nota, le daría un nueve creo, con la coletilla de "imprescindible".

Saludos!
Issun escribió:
Imagen

Pues que voy a decir que no se haya dicho ya de esta obra maestra atemporal, es que lo tiene todo. Me he acabado la versión DS y me ha gustado muchisimo, los nuevos extras enlazan con Chrono Cross y "aclaran" (dentro de lo que se puede) lo que pasa después del Trigger (sobretodo a Magus). Magnifica ost, magnifica jugabilidad, los gráficos están tmb bastante bien y lo mejor de todo, la historia (bonita y compleja), el juego es perfecto mires por donde lo mires...Personalmente me gusta más la secuela (que la semana que viene volveré a empezar) pero es que este es tan jodidamente perfecto que en su perfección está su esencia, y eso, jugadlo coño XD XD XD . A ver si los de Square Enix recapacitan viendo las ventas y hacen una tercera parte...


Lo voy a jugar, más que nada porque es Chrono Trigger. Pero me toca los cojones que sea un cutre port guarrísimo.

El The World Ends With You también tengo que probarlo, también.
Mirror's Edge: Bonito juego, por sus graficos por supuesto, en tema de historia deja bastante que desear y de la duración mejor ni hablamos. El estilo de juego me a gustado mucho, es muy realista, cuando llegaba a caerme incluso me daba como pena, no se, una sensación muy extraña. Puntuación final: 7. Mas que nada por la innvovación y por los preciosos graficos.

Fable 2: Sinceramente me ha gustado, bonito artísticamente pero con muchos fallos técnicos. la historia nunca te llega a enganchar, si sigues el juego es para ver que puedes descubrir mas, porque eso sí detalles tiene para no parar, el doblaje está muy currado y las misiones secundarias a menudo son bastante entretenidas, es un juego que intenta parecer muy amplio pero que en el fondo no es gran cosa, aun así estoy satisfecho con la compra. Puntuación final: 8.
Imagen

En unas 6 horas mas o menos de diversion, mas de 500G y por solo 2.5€ el alquiler de 2 dias jejeje

6/10La tematica del juego es buena, pero EA es mala.....
Pues acabo de pasarme:

Imagen

La verdad es que esperaba algo más de este juego. No maravillas evidentemente, pero si algo más. Demasiado simple. Buena concepción de origen. Tu eres el contacto entre el joven de la aventura y el cientifico que quiere recuperar los elementos de su nave. Pero la historia al final no la explotan nada. El sistema de combate es muy malo en mi opinion. Consiste en darle a un boton y el personaje entra en modo batalla y el lo hace todo solo. Ni se defiende ni nada. Solo ataca. El resto exploración, aunque poca. Bastante lineal. Y cortito, me ha durado 10 horillas. Pero vamos que no daba para mucho más. De todos modos, no se me ha hecho largo, ha sido relativamente entretenido. Y luego otra cosa buena que tiene es que vas cogiendo diferentes trajes que cambian atributos. El final un poco decepcionante, solo la curiosidad que pasa al ser tu el contacto. Pero la historia es nula.

Le doy un 6/10 porque me costó barato y ha sido ligeramente entretenido.

Un saludo.
Imagen

Despues de terminarlo solo puedo decir que me ha encantado, no confiaba mucho en este grupo de programacion despues de CoD 3 pero sin duda se han superado enormemente, la dificultad es la clave, en veterano es una maravilla es uno de los CoD mas dificiles hasta la fecha, tiene sus puntos no todas las misiones tienen la misma dificultad lo que otorga un breve descanso al jugador.

Se nota bastante la base de juego de Cod 4 y eso es bueno, es un buen punto de partida del cual la saga tendra que evolucionar.

Mi nota: 9

Lo mejor:

- Graficamente muy bueno aunque hay algun bajon en algunos momentos
- Jugablemente es el mejor por la inclusion del coop y individualmente muy jugable, sin pantallas con tiempo gracias adios xD
-la Campaña rusa aunque se repite, es la mejor escenificada
-Zombis una pantalla de superviviencia

Lo peor

-Algo corto
-Logros coop on-line obligando al jugador a tener live gold
-Algunas misiones las pasas por pura suerte en veterano
- Se deja muchas misiones importantes de la segunda guerra mundial

salu2
yo me acabo de pasar el fallout3 y me parece uno de los juegos mas completos q jugue nunca.

una pasada.
Imagen

8.5/10.

Buena expansion, si señor.
Imagen


Como dirian los americanos, "ME delivers!!". Y aunque no está exento de fallos, lo primordial que era sentirte Faith lo consigue. Y de sobra.
Lo cierto es que esa frase puede ser menospreciada. Esto no es como las casi frases hechas de que te sientas que eres Marcus liquidando Locust, o Kratos decapitando medusas. Realmente DICE ha conseguido una de las mejores inmersiones en un juego y todo gracias a la mejor camara FPS, que realmente da una sensación humana, no de una cámara andante con dos manos como estamos acostumbrados, que gracias a los "tambaleos", y a los "gemidos" [+risas] de Faith , consiguen dicha inmersión. Así que el primer objetivo lo cumple.
¿Cual es el segundo? Pues hacerte creer esa sensación de huida/parkour/carrera. Y aunque en gran parte del juego lo consigue, en otras no. No nos vamos a engañar. La gracia del juego son los saltos, carreras y demás...no en el plataformeo o en la lucha. Y es ahí donde DICE "traicionó" su propia filosofia. No se si para evitar monotonía o para qué, pero ciertamente, algunas situaciones del juego sobran, en parte porque te cortan el rollo de escapar, en parte porque el sistema de lucha no es bueno. Aun así, la sensación mientras corres, saltas, esquivas, te encoges...para luego saltar al vacío encima de un tren en marcha no tiene precio. Por poner uno.
Y es que Mirror's Edge es un juego dificil de jugar. No porque sea complicado XD , sino porque la gracia del juego es la continuidad, el sentirte "unstoppable" XD . Por lo tanto, toda aproximación del juego como un plataformas en primera persona es erronea. Tambien si eres de los que juega "pasito a pasito". Esto es adrenalina pura y dura, de saltar al vacío y si hay algo bien, y si no tambien [+risas] . Aunque eso lleve a veces al "prueba y error".
El juego tiene más fallos aparte de lo mencionado antes. Ese "prueba y error", una mala historia, una forma de contarla cutre (en forma de dibujo, pero mal dibujado [sonrisa] :p ), y una duración algoooo....corta. No son las dos o tres horas que alguien menciona por ahí, pero perfectamente pueden ser 6-7h tu primera partida (al menos la mia, sin la vision runner activada).

En definitiva es un juego notable, que necesita una implicación por parte del jugador en disfrutar, no en acumular. Si eres de los que te pasas un juego y a la estanteria sigue buscando. Este juego es para gente más implicada en disfrutar, en aquellos que repetimos partidas para goce y disfrute o para realizarlo aun mejor.
trane escribió:Buena expansion, si señor.


Al Resistance también lo tratarás igual? :-?
Imagen

Acabo de terminar este estupendo juego, nunca habia jugado un GOW pero despues de jugar este creo que cataré el primero ya que el 2º es un puta maravilla, en todo momento parece increible que eso lo mueva PS2, la ambientación, doblaje, monstruos, jefes... vamos una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo si es que aun no lo ha jugado!

Saludos!
-OLI- escribió:Imagen

Acabo de terminar este estupendo juego, nunca habia jugado un GOW pero despues de jugar este creo que cataré el primero ya que el 2º es un puta maravilla, en todo momento parece increible que eso lo mueva PS2, la ambientación, doblaje, monstruos, jefes... vamos una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo si es que aun no lo ha jugado!

Saludos!


Me lo estoy repasando hoy en día ^^

Realmente no se que me parece más awesome gráficamente si este juego o el Shadow of the Colossus, ambos explotaban la PS2 a muerte xD (Aunque en mi plasma 42'' se ve como el ojete :()
Maes Hughes escribió:
trane escribió:Buena expansion, si señor.


Al Resistance también lo tratarás igual? :-?



No, hombre, no, por dios xD
Es coña.
Al Resistance lo jugue una vez hace un par de meses y no me gusto, esta bien ,pero hay muchos mejores y me parecia del "monton"(solo jugue como 2 horas ya esta )el R2 todavia no lo he jugado.....
Ayer me pasé
Imagen

En resumen, el juego es una aventura clásica con diálogos absurdos y muy buenas ideas. Pero en resumen muy buena historia -cojonudísima de hecho- pero muy, muy mal contada y desarrollada.

Lo que más me ha sorprendido es lo cojonudo que puede quedar el motor wintermute -de verdad que tengo en mente el proyecto de montar una empresa de videojuegos algún día y este motor me convence cosa mala para ser el primero en licenciar para empezar con una aventura gráfica-. Los gráficos, simplemente son la polla. Las animaciónes un poco carentes de personalidad -todo lo contrario que sucede en "The Abbey" de alcachofa soft que para mí son los putos amos-, y los diálogos neutros (seáse, los que se dicen en situaciónes insignificativas) son de una ridiculez que apabulla.

En fin, que como dije creo que es una buena historia muy mal desarrollada que podría haber dado más de si. Para los que les mole las aventuras gráficas al estilo point & click, se lo recomiendo como mero entretenimiento (cual cuaderno de sopa de letras xDDD). Entretenido pero flojo :).
Imagen

Pues me acabo de pasar el Shadow of the Collosus. No, no me he equivocado al poner la imagen. Me estoy refiriendo al nuevo Prince of Persia. Y es que Ubisoft ha copiado descaradamente al Team ICO al hacer este juego.

Vale, copiar al Shadow of the Collusus es una buena idea. Es un gran juego, pero el problema es cuando lo copias y lo haces mal. Imaginaos el juego del Team Ico sin caballo, con la princesa viva dandote el coñazo y con minicolosos de tu tamaño que nunca pueden matarte. Eso es Prince of Persia.

Como puntos a favor pondría los gráficos en cell shadding y... bueno, tal vez la banda sonora si no fuera porque es la misma canción todo el rato.
Naruto ultimate ninja storm (ps3)
Imagen
Imagen
Me ha dejado muy bien sabor de boca. Graficamente espectacular. Los combates bastante currados. Las escenas del anime hechas con el motor del juego son pocas, pero son preciosas (podrian haber puesto mas, leñe).

Desde mi punto de vista, si eres fan de naruto y tienes una ps3, se merece que le eches un vistazo.
Nuevo juego pasado:
Imagen

Siempre habia oido buenas cosas de este juego pero no me imaginaba que fuera tan bueno y me fuera a gustar tanto.

Tiene multiples virtudes empezando por su precioso apartado gráfico (la cara de Fox gesticulando y el pelo que recubre todo su cuerpo, la hierba mecida por el viento) y el sonoro con sus melodias para cada zona a cada cual más bonita. Visitaremos paisajes muy variados y muy bien caracterizados. El juego es variado en géneros. Tiene saltos plataformeros, acción, combates (un poco simples), puzzles y algun viajecito en la nave aunque son bastante cortos. De todos modos, aun siendo tan variado en géneros, repite bastante en la resolucción de puzzles. Aun asi, para mi gusto aun teniendo la sensación de hacer muchas veces lo mismo, no me he aburrido en ningún momento. Y otro pero, es que el juego es fácil en lineas generales. Para mi gusto tenía algunos picos de dificultad considerable, pero nada que no pueda hacerse con un poco de dedicación. Y de duración, anda muy bien. A mi me ha durado unas 17 horas.

Le doy un 9/10. Totalmente recomendable y muy muy entretenido.

Hasta el próximo juego :D
Me acabo de pasar el Resistance 2 y la verdad que está muy bien el juego. Es variado y con situaciones en las que se te pone el culo duro. Y el final, que gran final, esa última fase es de órdago. Le doy un 9 que aun no probé el on-line.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gears of War 2

Me ha decepcionado respecto al primero. Menos accion (quiza si sumas todos los combates hay mas, pero no voy a contar eso XD ) basicamente por las continuas interrupciones, combates cortos, Final Bosses? donde?
Tecnicamente algo mejor, pero no mucho, escenarios mas amplios, pero mas borrosillo todo. Muy facil en dificultad normal, pero MUCHO. IA muy basica tambien en esa dificultad. Personalmente las fases, aunke la ultima y la que llueve me han gustado, me parece peor que el primero, menos 'artistico', demasiada cueva, y demasiados cachos forzados (fases en vehiculos y similares).
Y encima ninguno de mis friends juega online por el coñazo del matchmaking, o sea, medio juego al carajo XD
7/10
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:Gears of War 2

Me ha decepcionado respecto al primero. Menos accion (quiza si sumas todos los combates hay mas, pero no voy a contar eso XD ) basicamente por las continuas interrupciones, combates cortos, Final Bosses? donde?
Tecnicamente algo mejor, pero no mucho, escenarios mas amplios, pero mas borrosillo todo.


Las cataratas yayo que se activan con Xbox 360 xD

Hay comentarios que quitan toda la credibilidad al post...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
tzare escribió:Gears of War 2

Me ha decepcionado respecto al primero. Menos accion (quiza si sumas todos los combates hay mas, pero no voy a contar eso XD ) basicamente por las continuas interrupciones, combates cortos, Final Bosses? donde?
Tecnicamente algo mejor, pero no mucho, escenarios mas amplios, pero mas borrosillo todo.


Las cataratas yayo que se activan con Xbox 360 xD

Hay comentarios que quitan toda la credibilidad al post...


Credibilidad? Es MI opinion. Subjetiva. Si digo alguna mentira la cites y la rebates.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
PabloAM escribió:
tzare escribió:Gears of War 2

Me ha decepcionado respecto al primero. Menos accion (quiza si sumas todos los combates hay mas, pero no voy a contar eso XD ) basicamente por las continuas interrupciones, combates cortos, Final Bosses? donde?
Tecnicamente algo mejor, pero no mucho, escenarios mas amplios, pero mas borrosillo todo.


Las cataratas yayo que se activan con Xbox 360 xD

Hay comentarios que quitan toda la credibilidad al post...


Credibilidad? Es MI opinion. Subjetiva. Si digo alguna mentira la cites y la rebates.


Cierto, me equivocado de palabra.
Lo que quiero decir que con esas impresiones deberias haberle puesto un 3 sobre 10 y no un 7 sobre 10 como le has puesto xD no? xD


Aprovecho para decir que me pase el NFS Undercover este fin de semana con mis amigos y bueno, vuelve a las andadas de los Carbono pero mas simple y SIN MULTIJUGADOR A PANTALLA PARTIDA, nose en que piensan estos de EA... 4 de 10
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:Cierto, me equivocado de palabra.
Lo que quiero decir que con esas impresiones deberias haberle puesto un 3 sobre 10 y no un 7 sobre 10 como le has puesto xD no? xD


Me gusta GOW2, me gusta su 'nucleo jugable', me gusta artisticamente. Simplemente no me parece una secuela a la altura del primero, al cual le pondria un 8,5. Si rulara el online le pondria un 7,5-8. Pero en fin, sabria que mi opinion molestaria a algunos, suele pasar :-|
petasking87 está baneado por "ATPC"
Namco69 escribió:Naruto ultimate ninja storm (ps3)
Imagen
Imagen
Me ha dejado muy bien sabor de boca. Graficamente espectacular. Los combates bastante currados. Las escenas del anime hechas con el motor del juego son pocas, pero son preciosas (podrian haber puesto mas, leñe).

Desde mi punto de vista, si eres fan de naruto y tienes una ps3, se merece que le eches un vistazo.


buen juego , el problema radica , en que no es nada variado. Los combates estan bien ,si ,pero hay se acaba todo.Encima tiene mas jaggies que to y naruto tiene el pelo fosforito.

PabloAM escribió:
Hay comentarios que quitan toda la credibilidad al post...


los tuyos , no?


en fin... voi a lo mio

el que me he finiquitado el el COD5

Imagen

juego bastante decente , y quizas el que mejor ambientado este en esa epoca (el BIA3 me molo mas en ciertos sentidos).graficamente es excelente ,muy detallado en todos los sentidos (quizas mas que el COD4) y con una suavidad pasmosa. Que menos se podia esperar del motor grafico.
El sonido no destaca demasiado , excepto por la excelente recreacion de algunas de las armas ,y el doblaje en general.La BSO pasa desapercibida en muchos momentos.
el juego jugablemente es bueno , basicamente es el COD4 pero ambientado en la segunda guerra mundial.El problema es que aqui no manejas una P90 ,si no una especia de grapadora.Eso choca con la velocidad de accion que tiene el juego ,lo que en ciertos momentos jode. La IA brilla por su ausencia ,tanto la rival ,como la de los compañeros, es directamente patetica (los enemigos del GOw al lado de este son superdotados).
El online apenas lo he catado ,pero parece que es lo mas destacable de un juego que no sobrepasa las 7 horas en su modo medio.
Un detalle positivo es el modo nazi's zombie que se desbloquea al pasarse el juego.Tiene coop y esta bastante majo , una sorpresa que no me esperaba la verdad.
1898 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638