Hablemos De Lo Que Queramos

Vale, yo tengo una Jasper, y la que se petó, también era una XD

PD: Y hacen el mismo ruido infernal
Ruby Gloom escribió:Vale, yo tengo una Jasper, y la que se petó, también era una XD

PD: Y hacen el mismo ruido infernal


no era una Falcon?
Es de Agosto del 2008, si mal no recuerdo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero miraste internamente si era como una falcon? es que por la fecha como que no vale XD
En lo que ha puesto satellite dice que si la fecha de fabricación es de Junio para adelante debe de ser una de esas, y paso de abrir una X360, es un puto coñazo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:En lo que ha puesto satellite dice que si la fecha de fabricación es de Junio para adelante debe de ser una de esas, y paso de abrir una X360, es un puto coñazo.


la fecha no es seguro. Yo tengo una que segun la fecha y la enumeracion deberia de ser falcon y es zhepyr. para mirarla sin abrirla puedes mirar :

-lector
-entada del conector de la fuente de alimentacion
-mirando el lateral derecho (o la base si esta vertical) y con una linterna mirando los disipadores.
El lector es gris y la fuente tenía agujeros en los laterales, cosa que las antiguas no; más no te puedo decir, lo de ponerme en plan espeleólogo, ahora, como que no XD
El ruido infernal puede ser porque es un BenQ xDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:El lector es gris y la fuente tenía agujeros en los laterales, cosa que las antiguas no; más no te puedo decir, lo de ponerme en plan espeleólogo, ahora, como que no XD


XD XD logico , es un coñazo.

Imagen si es asi ,es falcon

Imagen

luego estan estos lectores y el liteon ,si no me equivoco.
Lo de la fuente tiene una cosa en medio, me parece; y el lector es el Benq ese. la primera que tuve tenía el Hitachi, y sonaba igual.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Lo de la fuente tiene una cosa en medio, me parece; y el lector es el Benq ese. la primera que tuve tenía el Hitachi, y sonaba igual.


Imagen

entonces , ni jasper ni falcon , te ha tocado una zhepyr hamigo XD XD

lo del lector es por dias , mi benq va mucho mejor que mi hitachi , que me da asco XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:niñas, códigos para la beta de CoD5 (XBOX 360) http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html


donde pone:


Communauté :
Pseudo Communauté **
Mot de passe Communauté **

que cojonoestengo que poner XD
sáltate eso, por lo que he leído no es necesario
petasking87 escribió:
satellite escribió:niñas, códigos para la beta de CoD5 (XBOX 360) http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html


donde pone:


Communauté :
Pseudo Communauté **
Mot de passe Communauté **

que cojonoestengo que poner XD

Yo no he puesto nada xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
He vuelto a poner mi nick (creo que era el nick que tiene uno en COd.com) y la he enviado .man mandado un correo con un enlace y en el mismo me dice lo siguiente:


Bienvenue sur le programme d’inscription afin de jouer à la bêta-test de Call of Duty : World at War, en mode multijoueur sur le XboxLive.


Vous êtes bien inscrit pour recevoir une clef pour la bêta de Call of Duty World At War sur le Xbox Live.

CREO , que todo a ido bien y me tienen que enviar un codigo , no?
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo de la fuente tiene una cosa en medio, me parece; y el lector es el Benq ese. la primera que tuve tenía el Hitachi, y sonaba igual.


Imagen

entonces , ni jasper ni falcon , te ha tocado una zhepyr hamigo XD XD

lo del lector es por dias , mi benq va mucho mejor que mi hitachi , que me da asco XD


Sí, así es creo, o sea, que se va a petar como todas ¿no?, como me gusta Microsoft y su puta mierda de consola.

Comunidad

¿Provincia?

Pass y comunidad

Edit: Según pone en lo último, sí, parece que te mandarán algo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
Sí, así es creo, o sea, que se va a petar como todas ¿no?, como me gusta Microsoft y su puta mierda de consola.



hombre ,desde la segunda remesa de jasper han ido bastante bien, un porcentaje altillo (un 10%-12) pero no son como las anteriores.De hecho los comercios actualmente no suelen comprar de la anterior remesa .
yo he pedido 2 códigos a diferentes cuentas de correo, aún no me han enviado el código, me ha llegado un mail con un enlace para confirmar la recepción del mismo en el que dice que enviarán el código más adelante

Ruby, te dije que te petaría [poraki]
petas, Mac, solo hemos ganado uno, pero que victoria [tadoramo]

Mr. Potato se ha cascao un señor hat-trick, y petas y yo hemos mojado un chicharrito cada uno [qmparto]

Cuando querais seguimos traumatizando guiris por el live xD
Rokzo escribió:
Gooler escribió:Cojones que airazo hace en Granada, he sacado al perro hace un rato y casi se lo lleva el viento [carcajad]. Además una valla de estas de las obras estaba tirada en medio de una calle y no se puede pasar y se ha partido un árbol delante de la puerta de una guardería, menos mal que ha sido a estas horas. Y además esta mañana al lado de la facultad un contenedor ha salido volando y se ha estampado contra un audi [mad]


Aquí en Málaga estamos igual o peor, un ventazo que no es normal, arrancando arboles de cuajo, papeleras por los suelos, contenedores volcados, había una calle que estaba llena de ropa y macetas de los pisos de al lado, da miedo salir porque aunque chispee el agua te impacta que hasta pica XD


Yo creo que la Comunidad Valenciana éste puente no se ha salvado, ayer murieron madre e hija inglesas en Loriguilla al cruzar un barranco, y cayó una de coj*nes y esta tarde hacía bastante aire y llovía un poco. Vi en las noticias que estábamos en alerta roja.

Me voy a ver una película [poraki]
satellite escribió:yo he pedido 2 códigos a diferentes cuentas de correo, aún no me han enviado el código, me ha llegado un mail con un enlace para confirmar la recepción del mismo en el que dice que enviarán el código más adelante

Ruby, te dije que te petaría [poraki]



Dices que vas a hacer la cola de tres horas del salón ¿no?
omme si me aseguras que habrán lolis y gothic lolis en la cola, me la hago, ahora que no respondo de mis actos XD

PD.- con la suerte que tienes al final te peta y así se prolonga tu rabia contra MS :Ð
satellite escribió:omme si me aseguras que habrán lolis y gothic lolis en la cola, me la hago, ahora que no respondo de mis actos XD

PD.- con la suerte que tienes al final te peta y así se prolonga tu rabia contra MS :Ð


Sí, hay lolis como esta:

Imagen

Y quinceañeros pajilleros con granos llenos de pús gritando "soy Narutoooooooooooo!" y gilipolladas en japonés que no saben lo que significan
jajajaa!

vamos pa liarse a collejas allí entre tantos narutos y sasukes XD

espero que el "chou" no me defraude, yo iré de paisano y disfrutaré de "el espectáculo" XD

por cierto, a ver si la semana que viene le cojo el truquillo al Wipeout y nos echamos unos piques, pero vamos que yo soy propenso a comerme todas las curvas.. amos, la cabra siempre tira pal monte XD
Otro código que parece que vendrá por aquí XD Gracias por el aviso ;)

La verdad es que no me llama nada de nada éste CoD, pero weno, la campaña en cooperativo puede estar maja :P
Como yo, no estarás solo. Y el chou será grande, el año pasado vinieron unas amigas y flipaban con la cantidad de subnormal suelto, que coño, flipamos hasta nosotros que ya tenemos los huevos pelados de verlos XD
Ruby Gloom escribió:Como yo, no estarás solo. Y el chou será grande, el año pasado vinieron unas amigas y flipaban con la cantidad de subnormal suelto, que coño, flipamos hasta nosotros que ya tenemos los huevos pelados de verlos XD



buuuaaaaaaah eso tengo que verlo yo (y a tus amigas tb!) :Ð
Entonces nadie se echa un Gears?
Turyx escribió:Entonces nadie se echa un Gears?


No son merecedores de nuestras sierras.
America rulz dudes

Y las washingtonianas están que te cagas.

Oh shit, es la cuenta de lherre xD
satellite escribió:niñas, códigos para la beta de CoD5 (XBOX 360) http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html


Ñam ¡gracias! Ahora a ver cuando mandan las claves.
lherre escribió:America rulz dudes

Y las washingtonianas están que te cagas.

Oh shit, es la cuenta de lherre xD



Mas ke las ejpañolas? XD
Weno, IU terminao y... le doy mi particular
Imagen

Es un JRPG normalito que no sobresale especialmente en nada pero que cuenta con un buen sistema de batallas, buena música en general, una historia interesante y unos personajes con personalidad... aunque sobren más de la mitad hay personajes muy buenos como Edward, Aya, Sigmund o sobre todo Capell. Es un personaje que cae bien desde el primer momento por lo incompetente - pobrecillo - pocacosa, y la evolución que tiene a lo largo del juego es muy interesante.
Como puntos negativos, los personajes de sobra que tiene, que no son más que estereotipos que no pintan prácticamente nada en el juego. El sistema de batalla en ocasiones puede resultar algo caótico sobre todo cuando vamos con toooodo el equipo y luchamos contra otros 20...
En tema de gráficos cumple perfectamente, aunque hay algunos diseños de personajes bastante ortopédicos y arquetipados... y por otro lado la sincronización labial es bochornosísimamente inexistente.

Me ha durado 25 horitas, pero el juego puede alargarse bastante en las mazmorras y los dos modos de dificultad extras.

Dicho ésto, mi nota personal calculada con un gran número de variables que no merece la pena enumerar es un... MEHAMOLAO.[oki]

Así que si lo veis baratillo no dudéis en darle una oportunidad.
Recuerdo haber ido al Expomanga y estar petado de Narutards, Bleachtards y góticos. Joder, me daban ganas de ponerme peluca amarilla y unas gafas de sol imponentes para destacar un poco*, aunque yo iba de niño elegido de Digimon xDDD

*Imagen
menos mal que se trata de IGN:

9.0 Presentation
A deep story and incredible atmosphere with tons of horror influences make Dead Space one of those titles that is a great starting point for a franchise.

9.0 Graphics
Visually striking, everything from the holograms to the Necromorphs is incredible. Pixilation during depressurization and mild slowdown crimp its style.

9.5 Sound
Voice acting is delivered beautifully, but it's the sound design that will have you jumping out of your seat and sending shivers down your spine.

8.5 Gameplay
A strong mix of action and exploration is only hampered by repetitive, though appropriate, backtracking and odd navigation issues.

8.5 Lasting Appeal
You'll have to play through the game multiple times to improve your gear and understand the full story. However, not being able to change your difficulty after you beat the game is a bad decision.

8.7
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
satellite escribió:menos mal que se trata de IGN:

9.0 Presentation
A deep story and incredible atmosphere with tons of horror influences make Dead Space one of those titles that is a great starting point for a franchise.

9.0 Graphics
Visually striking, everything from the holograms to the Necromorphs is incredible. Pixilation during depressurization and mild slowdown crimp its style.

9.5 Sound
Voice acting is delivered beautifully, but it's the sound design that will have you jumping out of your seat and sending shivers down your spine.

8.5 Gameplay
A strong mix of action and exploration is only hampered by repetitive, though appropriate, backtracking and odd navigation issues.

8.5 Lasting Appeal
You'll have to play through the game multiple times to improve your gear and understand the full story. However, not being able to change your difficulty after you beat the game is a bad decision.

8.7
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


Lo que hacen unas décimas: seguro que le ponen un 9 y ese NOOOO se hubiera convertido en un SIIIIII NENA SIIIII ¿me equivoco ;) ?
omme, esperaba una nota de 9 con algo, más que nada porque he leído en otros sitios que marca un referente en cuanto a survival horrors.. pero bueno, oye que pinta de cojones igualmente
satellite escribió:niñas, códigos para la beta de CoD5 (XBOX 360) http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html



No quedan mas? :(
Es´ta bien que el Dead Space mole, pero a saber cuando lo juego XD
Bueno el crack del club EOL VIP FIF09 (o sea, yo XD ) os saluda en esta agradable mañana...no veas las tormentitas electricas y que no para de llover [+risas] .

Dead Space va a ser un pelotazo. Mi mujer le ha dado el Seal of Aproval y no se suele equivocar. A los que os guste la casquería...lease realismo XD, os fapeareis un rato con el COD5. Yo a esta beta he llegado tarde :(.

Por cierto, mola que un directivo de Sony presente LBP y que mi mujer le diga a la compañera lo que va a mostrar en pantalla antes de que lo haga por haber jugado a la beta XD.
McPapa escribió:Bueno el crack del club EOL VIP FIF09 (o sea, yo XD ) os saluda en esta agradable mañana...no veas las tormentitas electricas y que no para de llover [+risas] .


Si tu eres el crack Mac, yo soy el parapenaltis y el maximo asistente oficial muahahaha XD
viericrespo escribió:
McPapa escribió:Bueno el crack del club EOL VIP FIF09 (o sea, yo XD ) os saluda en esta agradable mañana...no veas las tormentitas electricas y que no para de llover [+risas] .


Si tu eres el crack Mac, yo soy el parapenaltis y el maximo asistente oficial muahahaha XD


Vale, dejaré que parte de mi brillo de estrella ilumine tu sombría existencia XD

Que cuando jugó mi cuñado en mi lugar os endiñaron un bonito 7 XD
McPapa escribió:
viericrespo escribió:
McPapa escribió:Bueno el crack del club EOL VIP FIF09 (o sea, yo XD ) os saluda en esta agradable mañana...no veas las tormentitas electricas y que no para de llover [+risas] .


Si tu eres el crack Mac, yo soy el parapenaltis y el maximo asistente oficial muahahaha XD


Vale, dejaré que parte de mi brillo de estrella ilumine tu sombría existencia XD

Que cuando jugó mi cuñado en mi lugar os endiñaron un bonito 7 XD


Claro, claro, era tu cuñado el que jugaba..... pues dió la casualidad que ese partido lo jugó el perro, en vez de un servidor. He ahí una de las razones de nuestro "éxito"..... [qmparto]
viericrespo escribió:
Claro, claro, era tu cuñado el que jugaba..... pues dió la casualidad que ese partido lo jugó el perro, en vez de un servidor. He ahí una de las razones de nuestro "éxito"..... [qmparto]



Ey, que mi cuñado hablaba y todo...no tan bien como tu perro, eso sí. XD


A todo esto...Tzare no me devolviste el mensaje que te envié por el XBOX LIVE XD

Como al final pilles el NBA allí te hará falta algo más que códigos de 48 horas (re-chan) [+risas]
bueno, acabo de volver del gimnasio.. después de andar dudando de si ir o no, ya que ando algo acatarrado, de que llovía y que no me apetecía he ido.. y bueno he aguantado como un campeón XD al menos ya estoy en los 73kgs con mi 1,85 mtrs XD
McPapa escribió:
Ey, que mi cuñado hablaba y todo...no tan bien como tu perro, eso sí. XD



No si ya me lo decía mi madre, que el perro estaba mejor educado que yo..... [poraki]
El Dead Space tiene pintaca y ese 8'7 no hace más que confirmar que se trata de un buen juego porque con el aluvión de 9 y 10 que llevan dados esta gente ultimamente habrán tenido que bajar el listón para no cantar demasiado.
ciclon-cht escribió:El Dead Space tiene pintaca y ese 8'7 no hace más que confirmar que se trata de un buen juego porque con el aluvión de 9 y 10 que llevan dados esta gente ultimamente habrán tenido que bajar el listón para no cantar demasiado.



Cierto. Según la parienta daba verdadera angustiar doblar según que esquinas.

viericrespo escribió:
McPapa escribió:
Ey, que mi cuñado hablaba y todo...no tan bien como tu perro, eso sí. XD



No si ya me lo decía mi madre, que el perro estaba mejor educado que yo..... [poraki]


Sin en cambio XD mi gato está hecho todo un cabrón [+risas]
Ruby Glomm baneado por insultar? LOL. hay que medir las palabras al escribir,que luego pasa lo que pasa...

bueno, hoy he vendido en el GAME el mario party 8 por 25€urazos,que me dan para pillarme el NMH de play.com,y me sale por 3€.

en otro orden de cosas,me gusta el sistemde combate del valkyrie profile 2, no me lo esperaba (la verdad es que sabia muy poco del sistema de juego y combate).

el juego acaba haciendose lioso o mantiene el tipo? es que le veo muchas cosas secundarias (runas,"invocaciones",equipamiento,etc) y no se yo...
208513 respuestas