Hi-Fi Rush y Pentiment serían los primeros juegos de Xbox en llegar a otras consolas

1, 2, 3, 4
Joder como esta el patio.

1- Los que ven el mundo arder
2- Los que para aceptarlo tienen que reirse del ajeno
3- Los que lo desean
4- los que se la suda
5- Los conspiranoides


choose your fighter
nxname escribió:
CASTIGADOR escribió:
nxname escribió:Veo muy difícil juegos de microsoft en linux.


En linux si hay office, lo que no hay es office de MS, y decir que linux es de pobres... te has columpiado tela eh.

Juegos de xbox en linux puedes a través de gamepass, exactamente igual que en la deck.


Los únicos que pagan por software en Linux son las empresas. El mortal común esperan que todo sea gratis en linux.

Pd: el office de Linux es un chiste.

El común mortal tampoco paga por el office en su Windows 11 también comprado por dos euros en una tienda de claves.
Orestes escribió:
La última vez que Microsoft compartió el número de suscriptores de Game Pass fue en enero de 2022, cuando llegó a los 25 millones que se comparaban con los 18 millones de 2021. A falta de cifras oficiales, una compañía de análisis dijo que a finales de 2023 Game Pass tenía 33 millones de suscriptores. En uno de los documentos de Microsoft que se filtraron durante su enfrentamiento en la FTC, se indicaba que en 2022 la compañía esperaba que Game Pass llegase a los 100 millones de suscriptores en 2030.

Fue la última vez que compartieron el número de suscriptores porque es el modus operandi de Microsoft con todo lo que cree que es avergonzante. Ya lo hizo con las ventas de One y la explicación no tardó mucho en conocerse. El bueno de Satya lleva sin cobrar sus bonificaciones por la marcha de Xbox tres años y mira que crecer un 4.4% este año era un objetivo conservador mientras sólo han llegado al 0,7%.

https://gameworldobserver.com/2023/10/2 ... a-pay-xbox


Y sin embargo Microsoft tiene dinero en efectivo en la cuenta del banco para comprar Sony varias veces
Imaginate si les llega a ir bien.
fer5 escribió:
Stylish escribió:
fer5 escribió:Siempre pueden vender software y jugarse en la nube, como hacía stadia.
De todas formas a corto plazo dudo que dejen de fabricar consolas, al menos no hasta que la nube y sus servicios estén totalmente consolidados.

@Stylish En linux, aunque sea por emulación de librerías, puedes jugar a lo que se te venga a la cabeza de windows, hoy en día, si te pones, windows es prescindible para jugar.


Para game pass si que no hay posibilidad, ¿no?

Para gamepass aplicación nativa no hay, tienes que jugar en la nube. Yo uso xbplay, que la puedes comprar por 6 euros en la tienda de steam, es muy configurable a nivel de calidad y transferencia de datos y te puedo asegurar, al menos en steam deck, que va de sobresaliente.


Pues muchas gracias por la info, la verdad :-)
Stanjov escribió:Yo creo que ese mantra ha cambiado bastante. Hoy las plataformas de venta digitales en PC han simplificado todo muchísimo, especialmente Steam, y las consolas han adoptado cosas como las instalaciones obligatorias y parches que ralentizan el lanzamiento del juego.

Aparte de eso, al final una vez que tienes el PC montado(si lo montas tú es más lío, premontado es como pillar una consola) es instalar Windows y drivers y poco más (que no entiendo por qué la gente le tiene tanto miedo, porque salvo los drivers de la gráfica lo demás es automático). No sé, pienso cómo es desde mi experiencia y lo fácil que lo hago todo y no entiendo lo de las ganas y la atención.

Porque tu y yo ya sabemos y nos parece una tontería, a mi hasta me gusta hacerlo. Pero al que no sabe se le hace un mundo (y sinceramente, mucha gente simplemente no quiere saber). Yo por ejemplo no se tocar la flauta y no debe ser muy dificil, solo es pulsar 8 botones mientras se sopla en una determinada secuencia.

Igualmente steam no siempre es instalar y listo. La mayoría de veces sí, pero hay que tener ganas de afrontar las veces cuando no. A mi por ejemplo fnaf hace poco lo instalé y se me veía todo negro y se me minimizaba al escritorio. Estoy seguro que eso no pasa si compras fnaf en cualquier otra plataforma.
Si micro lo hace es la n acierto como empresa, perdemos los usuarios que se reduce la competencia y ya sabemos lo que pasa en estos casos.
LoomBrane escribió:
Orestes escribió:
La última vez que Microsoft compartió el número de suscriptores de Game Pass fue en enero de 2022, cuando llegó a los 25 millones que se comparaban con los 18 millones de 2021. A falta de cifras oficiales, una compañía de análisis dijo que a finales de 2023 Game Pass tenía 33 millones de suscriptores. En uno de los documentos de Microsoft que se filtraron durante su enfrentamiento en la FTC, se indicaba que en 2022 la compañía esperaba que Game Pass llegase a los 100 millones de suscriptores en 2030.

Fue la última vez que compartieron el número de suscriptores porque es el modus operandi de Microsoft con todo lo que cree que es avergonzante. Ya lo hizo con las ventas de One y la explicación no tardó mucho en conocerse. El bueno de Satya lleva sin cobrar sus bonificaciones por la marcha de Xbox tres años y mira que crecer un 4.4% este año era un objetivo conservador mientras sólo han llegado al 0,7%.

https://gameworldobserver.com/2023/10/2 ... a-pay-xbox


Y sin embargo Microsoft tiene dinero en efectivo en la cuenta del banco para comprar Sony varias veces
Imaginate si les llega a ir bien.


Tener dinero no lo es todo. Si no Microsoft o más bien Xbox estaría en una situación mucho mejor de la que está, y Amazon/Google cuando entraron a la industria del juego lo mismo.
Stylish escribió:
fer5 escribió:
Stylish escribió:
Para game pass si que no hay posibilidad, ¿no?

Para gamepass aplicación nativa no hay, tienes que jugar en la nube. Yo uso xbplay, que la puedes comprar por 6 euros en la tienda de steam, es muy configurable a nivel de calidad y transferencia de datos y te puedo asegurar, al menos en steam deck, que va de sobresaliente.


Pues muchas gracias por la info, la verdad :-)

No hay de que, hay un hilo en el subforo para la deck https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754244407
ElSrStinson escribió:
davixola escribió:Al igual que pasó en el mundial queda zanjado el debate de quién es mejor: Sony se carga a Sega, a Microplof y Ninpondo tras sufrir un accidente de moto reevalúa su vida y cambia de carrera. Series mi última máquina y porque ya la cogí en verano que si no... No me acerco a otro producto Micro ni jarto vino y sus juegos cuando salden o ni eso. Para todo lo demás, Master Kaz.


Ostia, cuánta bilis y como de pérdida [carcajad]

No se zanja nada. Ni Sony mató a sega (sega se mató ella sola, Sony solo aceleró el proceso), Nintendo vió una oportunidad comercial que el resto no tras dos malas generaciones, con la que acabó ganando la generacion por partida doble (ds y wii). Y Microsoft ha cambiado su estrategia de marketing porque esta no le está funcionando, y se prepara para ser más fuerte.

No hay ninguna mejor, cada una cubre su sector, siendo Nintendo el más casual/nintendero, Sony el mainstream y Microsoft el accesible, abriendo su hardware (el mando de one funciona en switch, por ejemplo) y su software (gamepass)


Venderse a la competencia (madre mía) y el Pass no son más que las Wunderwaffe de Micro, molarán mucho pero llegan tarde y mal, Darth Kaz desde su sillón secreto en el Yasukuni no tiene más que seguir apretando la imparable industria americana y poner en el frente más ips y pelijuegos de los que el Pass es capaz de destruir, no van a cambiar el curso ya sentenciado estos días.

La vista ahora la tendrán en los rojos, que el bigotudo sería muy amable cuando un tirano extranjero verde amenazaba sus propiedades pero ahora que, cuestión de meses, ya no está empezará la soterrada y última pugna por la hegemonía que se prevé larga. Eso si no aparecen manzanitos grises del espacio, que uno nunca sabe lo que nos deparará.
(mensaje borrado)
Juegos Sony dia 1 en Extra y Premium, a 80€ en xbox y PC

Juegos Xbox día 1 en GamePass, a 80€ en PS5 y PC.

Juegos Nintendo... a 80€ en Switch 2... e ya.

Porque un mundo bonito y libre de exclusivos es posible. Ejem, menos en N. ejem.

Pero hoyga, en las otras dos yo lo firmo.


PD: ya lo sabía yo, aquí mucho reírse cuando los juegos de PS se fueron al PC, que si habría suicidios colectivos, que muchos estarían rabiando... aquí ni se ha confirmado nada y la gente vendiendo, quemando y tirando por la ventana su xbox, y los mas cabezones aún pensando que no van a salir los grandes... ya han salido en PC, hasta en TV, nada impide que se vaya a Sony o Nintendo, tiempo al tiempo, y si lo miráis con ojos sin tanto fanatismo, Xbox va a ser la pionera en hacerlo, gracias a xbox quizás ese mundo sin exclusivos es posible donde todos se beneficien. Es lo mejor para todos, que salgan los exclusivos de XBX en PS y N, luego veremos el camino que queda.
Son los primeros de muchos, Sony también se internó en PC con juegos de corte medio hasta que ha empezado a lanzar todos sus triples AAA.

Para Microsoft no es sostenible hacer juegos exclusivos para Xbox y PC con la inversión tan exageradamente grande que ha hecho y dejar de lado a las dos consolas más vendidas del mundo: PS5 y Switch. Van a llegar todos los grandes juegos y es el camino sensato el otro es un suicidio.
Imagino que ahora hifi rush ya si será goty, igual que starfield en ps5.
Juegasssos
XboxoX escribió:Imagino que ahora hifi rush ya si será goty, igual que starfield en ps5.
Juegasssos


Hi-fi Rush nunca ha sido mal juego.. otra cosa ya luego es lo bueno que sea starfield que sin ser goty tampoco es malo dentro de los juegos de Bethesda o cosas como SoT que bueno ahí está.
XboxoX escribió:Imagino que ahora hifi rush ya si será goty, igual que starfield en ps5.
Juegasssos

me lo pasé el verano pasado. No es mal juego y es muy recomendable, pero de ahi a hablar de goty....
LoomBrane escribió:
Orestes escribió:
La última vez que Microsoft compartió el número de suscriptores de Game Pass fue en enero de 2022, cuando llegó a los 25 millones que se comparaban con los 18 millones de 2021. A falta de cifras oficiales, una compañía de análisis dijo que a finales de 2023 Game Pass tenía 33 millones de suscriptores. En uno de los documentos de Microsoft que se filtraron durante su enfrentamiento en la FTC, se indicaba que en 2022 la compañía esperaba que Game Pass llegase a los 100 millones de suscriptores en 2030.

Fue la última vez que compartieron el número de suscriptores porque es el modus operandi de Microsoft con todo lo que cree que es avergonzante. Ya lo hizo con las ventas de One y la explicación no tardó mucho en conocerse. El bueno de Satya lleva sin cobrar sus bonificaciones por la marcha de Xbox tres años y mira que crecer un 4.4% este año era un objetivo conservador mientras sólo han llegado al 0,7%.

https://gameworldobserver.com/2023/10/2 ... a-pay-xbox


Y sin embargo Microsoft tiene dinero en efectivo en la cuenta del banco para comprar Sony varias veces
Imaginate si les llega a ir bien.

Imagina que a Xbox le va bien.

Pronto en Nintendo Switch.
Lirathyra escribió:
XboxoX escribió:Imagino que ahora hifi rush ya si será goty, igual que starfield en ps5.
Juegasssos


Hi-fi Rush nunca ha sido mal juego.. otra cosa ya luego es lo bueno que sea starfield que sin ser goty tampoco es malo dentro de los juegos de Bethesda o cosas como SoT que bueno ahí está.


Algunos siguen sin asimilar que lo que fue vendido como el mayor lanzamiento de un videojuego de la historia haya quedado en otro más. Y la culpa es de sony, porque patata. Es como cuando mi abuela se jodió la cadera, es obvio que fue debido a los maletines de jim ryan
Joer, esta la cosa jodida en PlayStation, a cada noticia de un rumor que viene de otro rumor(de los que ya han recogido cable) se llenan de chatines pidiendo juegos de la competencia, hay que subir ese animo que en nada sale el finalfantasy (que se ve peor que el primero pero sera juegazo seguro) mucha fuerza a todos
Arram escribió:Joer, esta la cosa jodida en PlayStation, a cada noticia de un rumor que viene de otro rumor(de los que ya han recogido cable) se llenan de chatines pidiendo juegos de la competencia, hay que subir ese animo que en nada sale el finalfantasy (que se ve peor que el primero pero sera juegazo seguro) mucha fuerza a todos

Ya estas de vacaciones de carnaval en la escuela?

Madurad de una puñetera vez [facepalm]
Yuos hasta el otro lado, con la mierda de los rumores y eso que solo faltan 2 días para pronunciarse, noticias al estilo Telecinco, rumores rumores rumores, tío que solo faltan dos días, vaya manera de llenar de mierda la cabeza de la gente, tendre que leer noticias en otros sitios, porque si van a estar poniendo rumores y a copiar lo que otras páginas, está, pierde el valor que tenia
AZFoX escribió:PD: ya lo sabía yo, aquí mucho reírse cuando los juegos de PS se fueron al PC, que si habría suicidios colectivos, que muchos estarían rabiando...

Sony está arruinada y tiene que sacar juegos en pc para ganar dinero .
AZFoX escribió:aquí ni se ha confirmado nada y la gente vendiendo, quemando y tirando por la ventana su xbox, y los mas cabezones aún pensando que no van a salir los grandes...

No se confirmo nada , pero la primera en decir que le interesa vender juego o si servicio ( game pass ) y le da igual vender consolas es Microsoft , que Microsoft tire por los servicios y los juegos lo dicen ellos mismo , no se por qué sorprende las últimas noticias/rumores .
AZFoX escribió:ya han salido en PC, hasta en TV, nada impide que se vaya a Sony o Nintendo, tiempo al tiempo, y si lo miráis con ojos sin tanto fanatismo, Xbox va a ser la pionera en hacerlo, gracias a xbox quizás ese mundo sin exclusivos es posible donde todos se beneficien. Es lo mejor para todos, que salgan los exclusivos de XBX en PS y N, luego veremos el camino que queda.

Microsoft se inventó el pagar por jugar online y Microsoft es una de las mayores empresas del mundo por su software y sus servicios online , que quiera llevar los juegos a su terreno no es novedad .
Dudo mucho que a Sony o Nintendo le interese el juego en la nube igual que a Microsoft , estás dos no tienen la arquitectura de Microsoft .
Sony y Nintendo le interesa tener un ecosistema de consolas físicas , ya que vende muy bien , es Microsoft la que no vende tan bien ( consolas ) y la que estra preparada para el juego en la nube .
Microsoft con la compra de ABK es la empresa más grande de juegos , junto a Tencent Games , más grande que cualquier otra como EA , Ubisoft , Bandai Namco o Take-Two .
Tener una empresa como esa para juegos exclusivos de pc y Xbox ( la plataforma más pequeña de consolas ) .
Microsoft lleva años hablando de como ven ellos el futuro de los videojuegos , no se por qué ahora tanto lloro , si esto lo lleva anunciando Microsoft años .
No le interesa vender consolas , ellos quieren otra cosa .
nanoxxl escribió:
AZFoX escribió:PD: ya lo sabía yo, aquí mucho reírse cuando los juegos de PS se fueron al PC, que si habría suicidios colectivos, que muchos estarían rabiando...

Sony está arruinada y tiene que sacar juegos en pc para ganar dinero .


Lo de Sony arruinada.. [+risas]

A nivel internacional, Sony registró cifras de récord en su último año fiscal (cerrado el 31 de marzo de 2023), con un beneficio neto de 937.100 millones de yenes (alrededor de 6.300 millones de euros) lo que representa un aumento interanual del 6,2%


https://elpais.com/economia/2023-08-17/ ... utivo.html

Y ya que estamos aún ingresando menos SiE España (por ejemplo) sigue teniendo unos beneficios de 745 000 €. Por no hablar de los records de PS5 vendidas etc. Arruinadissima vaya. Otra cosa es que quieran ganar más dinero (como todas) o si cumplen previsiones.
Lirathyra escribió:
nanoxxl escribió:
AZFoX escribió:PD: ya lo sabía yo, aquí mucho reírse cuando los juegos de PS se fueron al PC, que si habría suicidios colectivos, que muchos estarían rabiando...

Sony está arruinada y tiene que sacar juegos en pc para ganar dinero .


Lo de Sony arruinada.. [+risas]

A nivel internacional, Sony registró cifras de récord en su último año fiscal (cerrado el 31 de marzo de 2023), con un beneficio neto de 937.100 millones de yenes (alrededor de 6.300 millones de euros) lo que representa un aumento interanual del 6,2%


https://elpais.com/economia/2023-08-17/ ... utivo.html

Y ya que estamos aún ingresando menos SiE España (por ejemplo) sigue teniendo unos beneficios de 745 000 €. Por no hablar de los records de PS5 vendidas etc. Arruinadissima vaya. Otra cosa es que quieran ganar más dinero (como todas) o si cumplen previsiones.

Creo que se nota el sarcasmo en esa frase , pero veo que no .
Si algunos dicen que por sacar Sony juegos en pc años después de consola ( está arruinada ) , como estará Xbox que quiere sacar juegos en PlayStation ( día 1 ) .

ferry escribió:
Arram escribió:Joer, esta la cosa jodida en PlayStation, a cada noticia de un rumor que viene de otro rumor(de los que ya han recogido cable) se llenan de chatines pidiendo juegos de la competencia, hay que subir ese animo que en nada sale el finalfantasy (que se ve peor que el primero pero sera juegazo seguro) mucha fuerza a todos

Ya estas de vacaciones de carnaval en la escuela?

Madurad de una puñetera vez [facepalm]

hilo_xbox-series-x_2289804_s189000#p1754658757
Arram escribió:Controlad un poco que el foro se esta llenado piperos que en el foro de ps5 estan de guasa y de celebración, y mira que no es santo de mi devolución pero en su ultimo video sasel explica la situación perfectamente, palworld detrozando todos los records (play ni lo huele) y una presentacion de juegazos increibles que salen este mismo año y la vecina que?... Flojo flojo, por lo de mas ya se vera nosotros a lo nuestro... Jugar

[facepalm]
nanoxxl escribió:
Lirathyra escribió:
nanoxxl escribió:Sony está arruinada y tiene que sacar juegos en pc para ganar dinero .


Lo de Sony arruinada.. [+risas]

A nivel internacional, Sony registró cifras de récord en su último año fiscal (cerrado el 31 de marzo de 2023), con un beneficio neto de 937.100 millones de yenes (alrededor de 6.300 millones de euros) lo que representa un aumento interanual del 6,2%


https://elpais.com/economia/2023-08-17/ ... utivo.html

Y ya que estamos aún ingresando menos SiE España (por ejemplo) sigue teniendo unos beneficios de 745 000 €. Por no hablar de los records de PS5 vendidas etc. Arruinadissima vaya. Otra cosa es que quieran ganar más dinero (como todas) o si cumplen previsiones.

Creo que se nota el sarcasmo en esa frase , pero veo que no .
Si algunos dicen ( está arruinada ) que por sacar Sony juegos en pc años después de consola , como estará Xbox que quiere sacar juegos en PlayStation .

ferry escribió:
Arram escribió:Joer, esta la cosa jodida en PlayStation, a cada noticia de un rumor que viene de otro rumor(de los que ya han recogido cable) se llenan de chatines pidiendo juegos de la competencia, hay que subir ese animo que en nada sale el finalfantasy (que se ve peor que el primero pero sera juegazo seguro) mucha fuerza a todos

Ya estas de vacaciones de carnaval en la escuela?

Madurad de una puñetera vez [facepalm]

hilo_xbox-series-x_2289804_s189000#p1754658757
Arram escribió:Controlad un poco que el foro se esta llenado piperos que en el foro de ps5 estan de guasa y de celebración, y mira que no es santo de mi devolución pero en su ultimo video sasel explica la situación perfectamente, palworld detrozando todos los records (play ni lo huele) y una presentacion de juegazos increibles que salen este mismo año y la vecina que?... Flojo flojo, por lo de mas ya se vera nosotros a lo nuestro... Jugar

[facepalm]


Tal y como están las cosas.. ya no sabes que esperarte 😅, solo hay que ver la gente vendiendo su consola (que alguno hay) por rumores, quemando a insiders tildandolos de "fans del otro lado"/traidores etc [+risas] [+risas] .
Ojalá en un futuro no muy lejano, gamepass y catalogo de Microsoft en PlayStation, siempre he tenido ganas de jugar los Gears, Halos y Fable 2.
Orestes escribió:
LoomBrane escribió:
Orestes escribió:Fue la última vez que compartieron el número de suscriptores porque es el modus operandi de Microsoft con todo lo que cree que es avergonzante. Ya lo hizo con las ventas de One y la explicación no tardó mucho en conocerse. El bueno de Satya lleva sin cobrar sus bonificaciones por la marcha de Xbox tres años y mira que crecer un 4.4% este año era un objetivo conservador mientras sólo han llegado al 0,7%.

https://gameworldobserver.com/2023/10/2 ... a-pay-xbox


Y sin embargo Microsoft tiene dinero en efectivo en la cuenta del banco para comprar Sony varias veces
Imaginate si les llega a ir bien.

Imagina que a Xbox le va bien.

Pronto en Nintendo Switch.


Pero creo que a xbox gamepass no le va mal. Creo. Mas que nada porque hace 1 mes se gastaron 67.800 millones en comprar ABK. Que si les fuese mal digo yo que no hubiesen realizado la mayor compra de la historia de los videojuegos.
Asi que si, imaginate si les llega a ir aun mejor

Para que te hagas una idea de la embergadura. Nvidia queria comprar ARM por 40.000 millones.
ARM. La arquitectura que utiliza Apple y Android en todos sus dispositivos. La arquitectura que se utiliza en todos los centros de datos de IA. La arquitectura que se utiliza para minar las criptomonedas. La arquitectura que usa switch. La arquitectura que utiliza NVIDIA para todas sus tarjetas graficas.
Microsoft pago 68.700 millones por una empresa de videojuegos

Creo que a veces la gente no es plenamente consciente de lo que son 68,7K millones de dolares por una empersa de videojuegos.
nanoxxl escribió:
Lirathyra escribió:
nanoxxl escribió:Sony está arruinada y tiene que sacar juegos en pc para ganar dinero .


Lo de Sony arruinada.. [+risas]

A nivel internacional, Sony registró cifras de récord en su último año fiscal (cerrado el 31 de marzo de 2023), con un beneficio neto de 937.100 millones de yenes (alrededor de 6.300 millones de euros) lo que representa un aumento interanual del 6,2%


https://elpais.com/economia/2023-08-17/ ... utivo.html

Y ya que estamos aún ingresando menos SiE España (por ejemplo) sigue teniendo unos beneficios de 745 000 €. Por no hablar de los records de PS5 vendidas etc. Arruinadissima vaya. Otra cosa es que quieran ganar más dinero (como todas) o si cumplen previsiones.

Creo que se nota el sarcasmo en esa frase , pero veo que no .
Si algunos dicen que por sacar Sony juegos en pc años después de consola ( está arruinada ) , como estará Xbox que quiere sacar juegos en PlayStation ( día 1 ) .

ferry escribió:
Arram escribió:Joer, esta la cosa jodida en PlayStation, a cada noticia de un rumor que viene de otro rumor(de los que ya han recogido cable) se llenan de chatines pidiendo juegos de la competencia, hay que subir ese animo que en nada sale el finalfantasy (que se ve peor que el primero pero sera juegazo seguro) mucha fuerza a todos

Ya estas de vacaciones de carnaval en la escuela?

Madurad de una puñetera vez [facepalm]

hilo_xbox-series-x_2289804_s189000#p1754658757
Arram escribió:Controlad un poco que el foro se esta llenado piperos que en el foro de ps5 estan de guasa y de celebración, y mira que no es santo de mi devolución pero en su ultimo video sasel explica la situación perfectamente, palworld detrozando todos los records (play ni lo huele) y una presentacion de juegazos increibles que salen este mismo año y la vecina que?... Flojo flojo, por lo de mas ya se vera nosotros a lo nuestro... Jugar

[facepalm]

Jajaja y antes de hacer estas noticias de información cogida con pinzas, no es más facil esperar a las declaraciones oficiales y despues asumir la situación y por cierto no se quien queda peor yo con mis mensajes o tu perdiendo tu tiempo en buscar en mi historia para? Sentirte mejor? Una palmadita en la espalda? Se os pica un poco y saltais como un resorte, un saludo campeón
Special10 está baneado por "clon de usuario baneado"
En el fondo a Microsoft le viene muy bien, porque con ese dinero puede seguir alimentado y mejorando su ecosistema, su Gamepass y comprar nuevos estudios. Y de paso estoy convencido de que la prensa y los youtubers de turno no serán tan "críticos"...

Soy usuario multiplataforma y también de Xbox. Que problema hay al sacar Call of Duty en PC, Nintendo o PlayStation si mi beneficio es tener estos en el Gamepass?
@Linkale2 Está claro que la decisión de Nintendo fue acertadísima. Centrarse en el mercado portátil que era su último bastión ha demostrado ser una estrategia ganadora. Pero a mí, a título particular, nunca me ha gustado jugar en portátil pero me gustan los juegos de Nintendo. Por eso me encantaría algún tipo de estrategia en el que pudieran sacar sus juegos en una consola que al menos tenga salida 4K. Me da igual que sean los mismos gráficos más sencillos, pero que al menos se vean nítidos y bien de color y FPS, que en una tele moderna cansa la vista. A ver si la Switch pro o 2 no es la decepción que se ha filtrado.
LoomBrane escribió:
Orestes escribió:
LoomBrane escribió:
Y sin embargo Microsoft tiene dinero en efectivo en la cuenta del banco para comprar Sony varias veces
Imaginate si les llega a ir bien.

Imagina que a Xbox le va bien.

Pronto en Nintendo Switch.


Pero creo que a xbox gamepass no le va mal. Creo. Mas que nada porque hace 1 mes se gastaron 67.800 millones en comprar ABK. Que si les fuese mal digo yo que no hubiesen realizado la mayor compra de la historia de los videojuegos.
Asi que si, imaginate si les llega a ir aun mejor

Para que te hagas una idea de la embergadura. Nvidia queria comprar ARM por 40.000 millones.
ARM. La arquitectura que utiliza Apple y Android en todos sus dispositivos. La arquitectura que se utiliza en todos los centros de datos de IA. La arquitectura que se utiliza para minar las criptomonedas. La arquitectura que usa switch. La arquitectura que utiliza NVIDIA para todas sus tarjetas graficas.
Microsoft pago 68.700 millones por una empresa de videojuegos

Creo que a veces la gente no es plenamente consciente de lo que son 68,7K millones de dolares por una empersa de videojuegos.

Te he puesto un enlace en el que pone que llevan tres años sin cumplir objetivos y por márgenes importantes. Las compras de ABK y Zenimax serían rentables si se cumpliesen esos objetivos. El pasado año fiscal de Microsoft la división Xbox creció un 0,7%. En los documentos del juicio tenían planeado llegar a los 100 millones de suscriptores para 2030 y a este ritmo no llegan con el lastre de Xbox ni comprando TakeTwo, EA y Ubisoft.

Yo estoy convencido de que convertirse en third no sólo entraba dentro de sus planes, es que probablemente era el escenario más probable y seguir con el hardware simplemente habría sido la opción más deseable.
Orestes escribió:
LoomBrane escribió:
Orestes escribió:Imagina que a Xbox le va bien.

Pronto en Nintendo Switch.


Pero creo que a xbox gamepass no le va mal. Creo. Mas que nada porque hace 1 mes se gastaron 67.800 millones en comprar ABK. Que si les fuese mal digo yo que no hubiesen realizado la mayor compra de la historia de los videojuegos.
Asi que si, imaginate si les llega a ir aun mejor

Para que te hagas una idea de la embergadura. Nvidia queria comprar ARM por 40.000 millones.
ARM. La arquitectura que utiliza Apple y Android en todos sus dispositivos. La arquitectura que se utiliza en todos los centros de datos de IA. La arquitectura que se utiliza para minar las criptomonedas. La arquitectura que usa switch. La arquitectura que utiliza NVIDIA para todas sus tarjetas graficas.
Microsoft pago 68.700 millones por una empresa de videojuegos

Creo que a veces la gente no es plenamente consciente de lo que son 68,7K millones de dolares por una empersa de videojuegos.

Te he puesto un enlace en el que pone que llevan tres años sin cumplir objetivos y por márgenes importantes. Las compras de ABK y Zenimax serían rentables si se cumpliesen esos objetivos. El pasado año fiscal de Microsoft la división Xbox creció un 0,7%. En los documentos del juicio tenían planeado llegar a los 100 millones de suscriptores para 2030 y a este ritmo no llegan con el lastre de Xbox ni comprando TakeTwo, EA y Ubisoft.

Yo estoy convencido de que convertirse en third no sólo entraba dentro de sus planes, es que probablemente era el escenario más probable y seguir con el hardware simplemente habría sido la opción más deseable.


Pero si microsoft no presenta esos resultados ¿de donde los saca esta gente? No se , no parece muy cierto.
¿Porque dices que segun esos resultados "no cumplen objetivos"? ¿Que te lleva a esa conclusion? ¿Cuales son los objetivos de Microsoft exactamente? No se, me parece todo muy rebuscado.

Insisto, si a Microsoft no le fuese bien con la division de Gaming, llamame raro, pero dudo que hubiese acometido 68,7K millones de dolares para comprar ABK . Compra que no va a amortizar con la venta de sus videojuegos. NUNCA. La han comprado solamente como posible inversion futura al disponer de las IP's con algunos de los personajes mas iconicos de la historia de los videojuegos y de cara a un posible uso de terceros por parte de dichas IPS en entornos virtuales tipo "metaversos". Ese es el negocio que ve microsoft en ABK.
Es decir, a ver si somos conscientes. Se gastan 68,7K millones de dolares en algo que saben que no van a amortizar vendiendo sus actuales productos NUNCA. Solo como posible inversion de futuro por el potencial que tienen los personajes de las IPs. No se si somos consicientes de lo que estamos hablando.
Repito, 68,7K millones de dolares sabiendo a ciencia cierta que NUNCA van a amortizar esa compra vendiendo sus videojuegos.

Eso no es de una empresa que le vaya mal. Es justo lo contrario. Es una empresa que le va tan bien que tiene que invertir e exceso de beneficios donde sea y como sea.
Es como Amazon comprando IP's sin sentido. ESdlA , MGM, etc. Les da igual gastar 500 millones en la licencia de ESDLA y hacer una seria que no ve ni piter, y tirar esos 500 millones a la basura. Ganan tanto dinero que los beneficios tienen que invertirlos como sea y donde sea.
Es un poco lo que le pasa a Micro. Ganan tantisimo dinero que no saben ni como gastar el dinero que tienen que invertir.
doblete escribió:Adiós XBOX [bye].


Pero si estabas ayer esperando a que bajara de precio para comprarte una..
dicanio1 escribió:Vamos lo dicho, Xbox tiene ya tantos exclusivos que los indie o algún AA pues a la competencia . Obviamente seguiremos con el humo de los TripleA, tan mal está la competencia en juegos propios?

Tan mal está xbox para tener que sacarlos en otras plataformas para cumplir expectativas?
https://www.somosxbox.com/las-ventas-de ... res/994813
Por un lado veo de puta madre que los juegos sean accesibles en cuantas mas plataformas mejor, porque considero que es bueno para nosotros. Por otro lado si esto significa que Sony se queda sin competencia puede ser una malísima noticia que pagaremos los usuarios.

Esperemos que solo se cumpla la primera por nuestro bien.
Arram escribió:Jajaja y antes de hacer estas noticias de información cogida con pinzas, no es más facil esperar a las declaraciones oficiales y despues asumir la situación y por cierto no se quien queda peor yo con mis mensajes o tu perdiendo tu tiempo en buscar en mi historia para? Sentirte mejor? Una palmadita en la espalda? Se os pica un poco y saltais como un resorte, un saludo campeón

Campeón será tu fanático .
Si te molesta estás noticias ponte es ...
Imagen

ByR escribió:Por un lado veo de puta madre que los juegos sean accesibles en cuantas mas plataformas mejor, porque considero que es bueno para nosotros. Por otro lado si esto significa que Sony se queda sin competencia puede ser una malísima noticia que pagaremos los usuarios.

Esperemos que solo se cumpla la primera por nuestro bien.

Totalmente de acuerdo , la competencia es buena para todos y una Microsoft fuerte con su consola es bueno para todos , la competencia beneficia al usuario .
Pero el movimiento de comprar zenimax y ABK por parte de Microsoft solo beneficiaba a los usuarios de Microsoft y perjudica a todos los demás , los que se alegraban de esto son los que lloran por una posible política de Microsoft dirigida a sacar parte de sus juegos en otras plataformas .
Para mí con sacar los juegos de zenimax y ABK en otras plataformas me sería suficiente y los juegos de Xbox para Xbox , pero bueno , a ver qué pasa .
Está claro que la nube y el streaming es una opción muy fuerte para Microsoft , sobretodo por qué no tendría competencia .
Después de la muerte de Stadia no ahí competencia .
Nvidia solo es el alquiler del hardware , no venden juegos , que funciona mejor que el xcloud .
Luna de Amazon [qmparto] .
Apostar fuerte por el streaming a día de hoy es el mejor momento junto al game pass , como mucho vender un hardware para usar el streaming .
saMuraixxxxxxx escribió:Joder como esta el patio.

1- Los que ven el mundo arder
2- Los que para aceptarlo tienen que reirse del ajeno
3- Los que lo desean
4- los que se la suda
5- Los conspiranoides


choose your fighter

El 4
Ahora todos los rumores son portada en EOL, y si se confirma se saca otra noticia. Hay que generar tráfico hacia xtralife. Curiosamente cuando estos rumores nacen se comienzan a comentar en sus secciones correspondientes y los mods se pone farrucos de que se controle el tono o incluso ni se comenten datos no oficiales.
@LoomBrane

De nuevo.

En los enlaces que te he puesto vienen los datos y los enlaces a los documentos oficiales de la remuneración de Satya Nadella que tienen que presentar obligatoriamente. En esos documentos vienen detallados los bonus por objetivos, tanto lo que que se debería lograr como lo que realmente se ha alcanzado.

A Xbox le va como el ojal ahora y si se deshace del peso muerto del hardware probablemente le vaya bien como third. Como he dicho probablemente fuese el plan desde el principio y Series fuese el último cartucho de la vía del hardware.
Dudo mucho que Xbox tenga una siguiente generación
Drakzell_ escribió:Dudo mucho que Xbox tenga una siguiente generación


Y eso lo dices en base a... ?
korchopan escribió:si dejasen de sacar hardware se tendrían que olvidar de los royalties de todos los juegos third que la gente con xbox compra, y eso es mucho dinero de dios, no creo que pasen por ahí. Dejar de cobrarle a las third para pasar a pagarles para que entren en gamepass... no lo veo.

Yo preferiría que todo siguiese como hasta ahora, cada una con sus exclusivas y solo tengo ps5.


Esa es otra importantísima que se nos olvidaba. Así que quitar las consolas, ni de coña. Aunque tienen el bazar también en y para el PC.
INCUBUS escribió:
korchopan escribió:si dejasen de sacar hardware se tendrían que olvidar de los royalties de todos los juegos third que la gente con xbox compra, y eso es mucho dinero de dios, no creo que pasen por ahí. Dejar de cobrarle a las third para pasar a pagarles para que entren en gamepass... no lo veo.

Yo preferiría que todo siguiese como hasta ahora, cada una con sus exclusivas y solo tengo ps5.


Esa es otra importantísima que se nos olvidaba. Así que quitar las consolas, ni de coña. Aunque tienen el bazar también en y para el PC.

Las consolas le da unos ingresos muy buenos , no creo que dejen de vender consolas .
Después de comprar ABK salen varias preguntas .
Cuantos ingresos perdería ABK por no sacar juegos en PlayStation ? , plataformas que es la que más ingresos genera .
Cuantos le costaría meter los juegos de ABK en el game pass ? .
Yo creo que los tiros van solo por los juegos en otras plataformas ( como PlayStation ) y a ver cuándo anuncian los juegos de ABK en el game pass o por lo menos la mayoría , quizás un la mayoría de juegos al game pass y todos los juegos de ABK en PlayStation para justificar la mayor rentabilidad de la compra de ABK y el meter los juegos en el game pass .
Yo sigo pensando que va por ahí y no por dejar el hardware ( consolas ) .
Centrar se en el software y en el juego en la nube no me gustaría nada y espero que no sea .
Que de joyitas lee uno por aqui, pego lo que escribi en un post referente a este tema.

A mi por una parte, que MS saque sus juegos en otras consolas me la suda, ya tengo una edad y demasiados pelos en el cuerpo como para preocuparme por una guerra de consolas.
Lo malo, en mi opinion seria la falta de competencia, si xbox desaparece como consola de la competencia... la proxima consola de sony nos la pueden clavar por 800 euros y ahi se queda.... o es mas, esta gen, la ps5 no bajaria de precio ni de coña... y a un servidor le gustaria que dicha consola bajara de precio para poder jugar a alguno de sus juegos....
Es que veo gente celebrando esto como si su equipo hubiera ganado la champions.. y me da verguenza ajena... veamos... el ps plus, que no estoy muy puesto perdonadme, pero...no mejoro hace algun tiempo su servicio?... habria pasado eso si no hubiera sido por la competencia?....

Veamos que pasa, yo voy a seguir disfrutando el servicio, pero vamos, la falta de competencia no es buena para nadie.... ni para esos que parece que MS asesino a su padre y violo a sus abuelas...
Lo que imagino que pasara, es que empezaran a sacar sus juegos en ps5, estupendo, mientras no digan que abandonan el ecosistema xbox, a mi no me afecta en nada, supongo que el tener una consola xbox te da la ventaja de jugar a esos juegos en su servicio, mientras con otra consola tendrias que comprarlos en caso de que te interese ya que no creo que vayan a meter el game pass en ps5, que de ser asi, pues asi si que seria la opcion perfecta.
Y poco mas, mi ecosistema a dia de hoy es la xbox y el pc, y como por suerte sony esta sacando muchos juegos en esta ultima, y mal no parece que les vaya, por mi encantado. Y con suerte, muchos fanaticos de xbox venderan sus series x al game antes de hacerse el harakiri en sus cuartos, y seguremente eche un vistazo por si veo alguna a buen precio.
P.D: En el comunicado tambien estaria bien que dijeran cuando piensan meter los juegos de activision blizzard en el servicio...
danielgr escribió:La guerra de consolas no existe, lo que si existe es la guerra de pobres.
.


Esto es mentira, no se trata de tener mucha pasta y comprar todas las consolas, ¿Quién quiere llenarse de trastos que hagan mas menos lo mismo?, supongo que existen los que prefieren comprar todas las consolas, pero también existen los que optamos por un sistema, ya sea por temas de espacio, preferencia, gustos personales y que se yo, no veo nada malo apoyar a una marca , al final apoyar a un equipo de futbol es exactamente lo mismo, y nadie lo cuestiona [burla3]
strider_hiryu escribió:
danielgr escribió:La guerra de consolas no existe, lo que si existe es la guerra de pobres.
.


Esto es mentira, no se trata de tener mucha pasta y comprar todas las consolas, ¿Quién quiere llenarse de trastos que hagan mas menos lo mismo?, supongo que existen los que prefieren comprar todas las consolas, pero también existen los que optamos por un sistema, ya sea por temas de espacio, preferencia, gustos personales y que se yo, no veo nada malo apoyar a una marca , al final apoyar a un equipo de futbol es exactamente lo mismo, y nadie lo cuestiona [burla3]


La guerrita de fans en el fútbol es igual o peor que la de consolas.
YEROPAA escribió:
doblete escribió:Adiós XBOX [bye].


Pero si estabas ayer esperando a que bajara de precio para comprarte una..


Por lo mismo, si xbox como marca y consola se van a la mierda, más devaluada estará [360º].
El Pentiment deberian sacarlo hasta en netflix
mogurito escribió:A Microsoft se la pela vender hardware ya que es una empresa dedicada a vender software y servicios, ganará más dinero si sus juegos están disponibles en más plataformas. Esto pasa en cualquier tipo de negocios que en cuanto más sitios se venda pues siempre es mejor que venderlo solo en tu tienda.

Lo que tendría que hacer realmente es sacar un Xcloud en condiciones y que se pueda jugar directamente desde cualquier televisor inteligente sin comprar más hardware que un gamepad, creo que está desarrollando esto y es lo que debería de sacar porque así nos quitamos de comprar videoconsolas que al poco tiempo quedan obsoletas y estar con la misma guerra de consolas porque ya aburre esto. No me convence el tema del streaming pero es la mejor solución de cara al futuro.


Después de lo que ha pasado con FunAnimation, y con Stadia...lo que menos quiero es otro servicio en la nube,hará desaparecer lo que he comprado, se llevan mi dinero y yo, no tenga nada a cambio si el servicio desaparece.

Tras de que el contendió digital ya es un cáncer, ahora el gaming en streaming, ha probado mas de una vez que no es el futuro, las compañías tecnológicas se montan en estos carros de hype con una necesidad tan desesperante que cansan, ahora están con la IA, antes eran las cryptos, antes de eso, el streaming de contenido (lo único que han podido meter a calzador), antes de eso el 3D en televisores y cine....todo es el futuro para ellos y ahora están en el pasado.

Asi que no, Xcloud no es la solución y menos, si le pasa lo mismo que a stadia.
Lirathyra escribió:
strider_hiryu escribió:
danielgr escribió:La guerra de consolas no existe, lo que si existe es la guerra de pobres.
.


Esto es mentira, no se trata de tener mucha pasta y comprar todas las consolas, ¿Quién quiere llenarse de trastos que hagan mas menos lo mismo?, supongo que existen los que prefieren comprar todas las consolas, pero también existen los que optamos por un sistema, ya sea por temas de espacio, preferencia, gustos personales y que se yo, no veo nada malo apoyar a una marca , al final apoyar a un equipo de futbol es exactamente lo mismo, y nadie lo cuestiona [burla3]


La guerrita de fans en el fútbol es igual o peor que la de consolas.


Pero es que además, a mí lo que me gustan son los videojuegos en general. Y apoyando sólo a una marca me dejo los de las otras dos. Que luego te pueden gustar más o menos, eso entra dentro de lo normal. Pero quedarse conscientemente sólo con una parte del total...
DeLorean escribió:Ahora todos los rumores son portada en EOL, y si se confirma se saca otra noticia. Hay que generar tráfico hacia xtralife. Curiosamente cuando estos rumores nacen se comienzan a comentar en sus secciones correspondientes y los mods se pone farrucos de que se controle el tono o incluso ni se comenten datos no oficiales.

Con la de años que llevas por aquí, ya deberías saber que cuando @benzo publica algo, aunque sea basado en un rumor, la probabilidad de que sea cierto es bastante alta. No es infalible, pero creo que está bien informado, conoce los medios y tiene experiencia.
189 respuestas
1, 2, 3, 4