Hi-Fi Rush y Pentiment serían los primeros juegos de Xbox en llegar a otras consolas

1, 2, 3, 4
doblete escribió:Adiós XBOX [bye].

más bien hola no? [chulito]
Adelante adelante, que saquen Hi-Fi Rush en Switch y si sale de verdad y no es solo digital, lo comprare encantado.
¿ Pentiment ? Ese juego entra en una linea de juegos que tiene xbox que yo los llamo repelentes de consoleros, por ser 100% mercado de pc.
Dañas tu imagen de marca ¿ y que vas a ganar ? ese juego es desde su concepción invendible, dicho por sus propios creadores, el único motivo de ser fue darle el capricho a uno de los jefes de Obsidian colandolo en Gamepass.

No me parece la mejor carta de presentación para entrar a otras consolas.
davixola escribió:Al igual que pasó en el mundial queda zanjado el debate de quién es mejor: Sony se carga a Sega, a Microplof y Ninpondo tras sufrir un accidente de moto reevalúa su vida y cambia de carrera. Series mi última máquina y porque ya la cogí en verano que si no... No me acerco a otro producto Micro ni jarto vino y sus juegos cuando salden o ni eso. Para todo lo demás, Master Kaz.


Ostia, cuánta bilis y como de pérdida [carcajad]

No se zanja nada. Ni Sony mató a sega (sega se mató ella sola, Sony solo aceleró el proceso), Nintendo vió una oportunidad comercial que el resto no tras dos malas generaciones, con la que acabó ganando la generacion por partida doble (ds y wii). Y Microsoft ha cambiado su estrategia de marketing porque esta no le está funcionando, y se prepara para ser más fuerte.

No hay ninguna mejor, cada una cubre su sector, siendo Nintendo el más casual/nintendero, Sony el mainstream y Microsoft el accesible, abriendo su hardware (el mando de one funciona en switch, por ejemplo) y su software (gamepass)
Imagen

El mesias que iba a salvar la industria.
Es chistoso que a Xbox la llenen de virtudes, cuando justamente el brazo financiero que la respalda (Microsoft) es una de las compañias más rastreras, maquiavelicas y destructoras de la historia :o
Yo mientras existan las pirulas de las keys seguiré comprando en Xbox.
Menuda semanita con la prensa, youtubers y haters.
Pues dos juegazos que de salir en Switch fisicos se vienen a casa dia uno.

Los de la guerrita de consolas podeis seguir haciendo el ridiculo en otro hilo más, estareis contentos.
dicanio1 escribió:Vamos lo dicho, Xbox tiene ya tantos exclusivos que los indie o algún AA pues a la competencia . Obviamente seguiremos con el humo de los TripleA, tan mal está la competencia en juegos propios?


Efectivamente, todo el mundo sabe que Xbox como buena compañía adalid de los jugadores quiere subsanar el catálogo de otras plataformas perdiendo royalities y demás por el camino.

Para nada es que Microsoft quiera "aprovecharse" de un número potencial de usuarios más grande gracias a esas plataformas rivales para conseguir mayores ingresos.
Kenny_666 escribió:Pues dos juegazos que de salir en Switch fisicos se vienen a casa dia uno.

Los de la guerrita de consolas podeis seguir haciendo el ridiculo en otro hilo más, estareis contentos.

Console wars have no end.
Parece claro que aunque MS no va a dejar de fabricar consolas, ahí no está el futuro pues no creo que se saquen muchos beneficios vendiendo hardware (el que las consolas de nueva generación hayan subido 50 euros es prueba de que se vendían por debajo de coste o casi). El futuro está en el software y servicios de subscripción. Por mucho que parezca otra cosa, la verdad es que los exclusivos de MS no deben ir tan mal en ventas porque aunque vendan poco en consolas, en Steam se suelen ver arriba de la lista de éxitos. Y ahora imagino que quieren abrir un poco las opciones con los juegos y algo tendrán que hacer para que GamePass de ese salto que parece que no está dando. Ya veremos en unos días.
Que se queden con todos esos juegos que no interesan a nadie y a cambio lleven a ps5 el Microsoft Flight Simulator.
Si no en breve me veo comprando una Xbox a uno de esos que dicen por ahí arriba que las están vendiendo.
danielgr escribió:
mogurito escribió:Buena noticia, así más gente podrá disfrutar del juego y más copias venderá el dueño de esos juegos. La guerra de consolas es mala para los jugadores (y infantil).


Yo escuche una vez una frase que no pude estar más de acuerdo.

La guerra de consolas no existe, lo que si existe es la guerra de pobres.

Gente que no puede permitirse tener todos los sistemas, y se autoconvence de que su sistema es el mejor, no tiene problemas, ni nada que mejorar, desprestigiando al que no haya escogido la misma solución técnica que ellos.



Cierto eso me suena pero de otra manera!

Los de un lado son malos pero los del lado contrario son mejores y así se van echando mierda entre ellos!

[discu] [discu]
Y la gente haciéndose pajas con Halo, Starfield, Gears of War o Indiana Jones.

Como esto se confirme el ridículo va a ser antológico por parte de algunos. Por lo menos van a poder probar el Sea of Thieves, a ver si así juegan de una vez a algo distinto de verdad y no al enésimo juego en 3ª persona de turno.
fadeus escribió:¿ Pentiment ? Ese juego entra en una linea de juegos que tiene xbox que yo los llamo repelentes de consoleros, por ser 100% mercado de pc.
Dañas tu imagen de marca ¿ y que vas a ganar ? ese juego es desde su concepción invendible, dicho por sus propios creadores, el único motivo de ser fue darle el capricho a uno de los jefes de Obsidian colandolo en Gamepass.

No me parece la mejor carta de presentación para entrar a otras consolas.

Te falta añadir el detalle sin importancia de que es un juegazo
Se viene subida de precio de play?
metalgear escribió:@mogurito las tv de samsung desde 2023, ya te lo dan en el nuevo Tizen OS viene incorparado a modo de app preinstalada y simplemente iniciar sesion con un mando bluetooh y a disfrutar, yo lo tengo asi para cuando quiero dar a algo desde la tv, solo que es una 8K y el xcloud va a 1080, por mucho reescalado que le haga los pixeles me matan :Ð (si lo comparo jugando directamente desde la ps5 conectada)

Lo que tendrian que hacer es subir ya la resolución, 1080p esta bien en moviles, tablets, etc... en tv 4k o 8k es absurdo.


Subo la apuesta, lo que tenían que hacer es sacar por fin "su cacharro" para el streaming. Hace casi 2 años ya se hablaba de que estaban trabajando en uno pero la cosa se quedó ahí y no se supo más.

Viendo como ha evolucionado el mundo de los minipc podrian anunciar algo que le pasara la mano por la cara a la Nvidia Shield (si está ya saco alguna función de IA en 2019, que no podrá hacer Microsoft en 2024...) y llevar su negocio de videojuegos en la nube a otro nivel (resolución, calidad, versiones de PC y no solo de consola,etc.) complementado con otros servicios en la nube (ofimatica, plataformas de streaming, etc.).

Y por favor, que anuncien ya la rumoreada nueva versión del mando, que por muy ergonómico que sea está muy por detrás del de PS5 en cuanto a sensaciones jugando (pasar de uno a otro es como pasar de un volante con force feedback de 100€ a uno de 400€).

En lo personal me interesa mil veces más todo eso que si llevan uno, dos, diez o todos sus juegos a otras plataformas, Microsoft con la posición que tiene actualmente en este mundillo tiene que estar a la vanguardia y tirando del carro y creo que no lo está haciendo actualmente, la gente se empeña en ponerla en la estela de Playstation en una carrera imaginaria por algo muy específico cuando tiene tanto potencial bruto sin explotar.
Nunca tuve una consola Xbox pero MS ya lo dijo hace tiempo la pasta ta no esta en las consolas sino en los juegos.
Si se cumplen los rumores no me extrañaria que Sony les siguiera con el tiempo.
Al final el PC sera el futuro para el gaming y los que no lo quieran tendran GamePass o PSN, solo quedara Nintendo con consolas auque igual terminan por sucumbir al PC.
Cuando Sony se quede sin competencia y ponga la pley6 a 800 o 900 pavos todos a llorar y a pasar por el aro .
CHIMERA^^ escribió:Parece claro que aunque MS no va a dejar de fabricar consolas, ahí no está el futuro pues no creo que se saquen muchos beneficios vendiendo hardware (el que las consolas de nueva generación hayan subido 50 euros es prueba de que se vendían por debajo de coste o casi). El futuro está en el software y servicios de subscripción. Por mucho que parezca otra cosa, la verdad es que los exclusivos de MS no deben ir tan mal en ventas porque aunque vendan poco en consolas, en Steam se suelen ver arriba de la lista de éxitos. Y ahora imagino que quieren abrir un poco las opciones con los juegos y algo tendrán que hacer para que GamePass de ese salto que parece que no está dando. Ya veremos en unos días.


Vender la consola nunca a dado beneficios millonarios. De hecho recuerdo no se si era la PS3 que se vendía por debajo de su coste de fabricación.., lo que interesa es tener consolas en el mercado.

Con esta estrategia Microsoft tendrá más consolas en el mercado a las que nutrir de donde se saca el beneficio real a este mercado. Ya que cada uno compre la que quiera y a ver si se acaba esta guerra estúpida…
También podrían ir portando algún juego así a Linux y Mac para añadirles compatibilidad a la versión de Steam. Pero eso no lo harán.
Kenny_666 escribió:Pues dos juegazos que de salir en Switch fisicos se vienen a casa dia uno.

Los de la guerrita de consolas podeis seguir haciendo el ridiculo en otro hilo más, estareis contentos.


Lo que llegue a swtich esta claro que no sea AAA porque ni puede con ellos siquiera o tendrian un dowgrade importante, llegaran mas indies que ya va servida y alguna cosilla como el hifi rush un juego con mucho bombo que particularmente no me llamo la atencion la verdad.
El mismo día Nintendo Direct. Ojala anuncien que ceden la división de hardware a Nintendo, sería genial, Nintendo volvería a lo grande a las consolas de sobremesa.
razor1984 escribió:Nunca tuve una consola Xbox pero MS ya lo dijo hace tiempo la pasta ta no esta en las consolas sino en los juegos.
Si se cumplen los rumores no me extrañaria que Sony les siguiera con el tiempo.
Al final el PC sera el futuro para el gaming y los que no lo quieran tendran GamePass o PSN, solo quedara Nintendo con consolas auque igual terminan por sucumbir al PC.


Siempre lo ha sido XD
korchopan escribió:si dejasen de sacar hardware se tendrían que olvidar de los royalties de todos los juegos third que la gente con xbox compra, y eso es mucho dinero de dios, no creo que pasen por ahí. Dejar de cobrarle a las third para pasar a pagarles para que entren en gamepass... no lo veo.

Yo preferiría que todo siguiese como hasta ahora, cada una con sus exclusivas y solo tengo ps5.

Siempre pueden vender software y jugarse en la nube, como hacía stadia.
De todas formas a corto plazo dudo que dejen de fabricar consolas, al menos no hasta que la nube y sus servicios estén totalmente consolidados.

@Stylish En linux, aunque sea por emulación de librerías, puedes jugar a lo que se te venga a la cabeza de windows, hoy en día, si te pones, windows es prescindible para jugar.
Los xboxers antes preferirían que su empresa favorita cayera en quiebra por no poder alcanzar las ventas necesarias antes de ver sus juegos en PS5 xD

Stanjov escribió:
razor1984 escribió:Nunca tuve una consola Xbox pero MS ya lo dijo hace tiempo la pasta ta no esta en las consolas sino en los juegos.
Si se cumplen los rumores no me extrañaria que Sony les siguiera con el tiempo.
Al final el PC sera el futuro para el gaming y los que no lo quieran tendran GamePass o PSN, solo quedara Nintendo con consolas auque igual terminan por sucumbir al PC.


Siempre lo ha sido XD
El unico problema es que requiere atención, conocimientos y ganas, mientras que en consola es darle a la x para instalar un juego y otra vez para empezara jugarlo.

Pero si steam con su OS consigue "tontificar" lo suficiente la descarga y ejecución de un juego... se podría cumplir el sueño que tuvieron con las steam machines hace tantos años.
Muy buenos juegos, que por desgracia poca gente los valora... Me parece genial, dicho esto tampoco creo que vayan a vender demasiado en otras plataformas por desgracia
Linkale2 escribió:Los xboxers antes preferirían que su empresa favorita cayera en quiebra por no poder alcanzar las ventas necesarias antes de ver sus juegos en PS5 xD


Te refieres a los sonyers "piperos" ¿no?, anda que no han llorado porque los juegos de su querida ps5 salían en pc muy rápido y eso era intolerable para ellos.
Special10 está baneado por "clon de usuario baneado"
doblete escribió:Adiós XBOX [bye].


Va a dejarlos de sacar en Gamepass?

En mi caso es lo único que me preocupa. Al que le moleste que los juegos de una consola los puedan jugar otros jugadores que se lo haga mirar
rugalb2k escribió:El mismo día Nintendo Direct. Ojala anuncien que ceden la división de hardware a Nintendo, sería genial, Nintendo volvería a lo grande a las consolas de sobremesa.
Esa decisión no tiene sentido para nadie. Nintendo ya probó estar a la última en tecnología y no le funcionó, y sus consolas que más vendido han sido las que han dejado de lado los avances en tecnología bruta para intentar algo diferente (DS, Wii y Switch). Además con Switch consiguieron consolidar todo su desarrollo de software en una sola plataforma y les ha salido cojonudo en ventas. Dudo que quieran volver a los días de pelearse por las migas de los demás como con gamecube o n64

CASTIGADOR escribió:
Linkale2 escribió:Los xboxers antes preferirían que su empresa favorita cayera en quiebra por no poder alcanzar las ventas necesarias antes de ver sus juegos en PS5 xD


Te refieres a los sonyers "piperos" ¿no?, anda que no han llorado porque los juegos de su querida ps5 salían en pc muy rápido y eso era intolerable para ellos.
Son los dos igual de tontos ahí tienes la razón
Linkale2 escribió:
rugalb2k escribió:El mismo día Nintendo Direct. Ojala anuncien que ceden la división de hardware a Nintendo, sería genial, Nintendo volvería a lo grande a las consolas de sobremesa.
Esa decisión no tiene sentido para nadie. Nintendo ya probó estar a la última en tecnología y no le funcionó, y sus consolas que más vendido han sido las que han dejado de lado los avances en tecnología bruta para intentar algo diferente (DS, Wii y Switch). Además con Switch consiguieron consolidar todo su desarrollo de software en una sola plataforma y les ha salido cojonudo en ventas. Dudo que quieran volver a los días de pelearse por las migas de los demás como con gamecube o n64

CASTIGADOR escribió:
Linkale2 escribió:Los xboxers antes preferirían que su empresa favorita cayera en quiebra por no poder alcanzar las ventas necesarias antes de ver sus juegos en PS5 xD


Te refieres a los sonyers "piperos" ¿no?, anda que no han llorado porque los juegos de su querida ps5 salían en pc muy rápido y eso era intolerable para ellos.
Son los dos igual de tontos ahí tienes la razón


Yo espero que Phil anuncie que saldran solo determinados juegos en ps5 / switch pero ni un solo AAA, sony no se lo merece ni sus fanboys tampoco, los que son jugadores tienen ambos sistemas, el resto son solo fanboys que lloran por lo que no tienen ni hacen por tener.
Mucho jiji mucho jaja mucha risa y mucho lloro pero la realidad es que microsoft quiere vender juegos y como no lo hace va a empezar a sacar sus juegos en la competencia. Y que no os extrañe que solamente sean estos 2 por que han recogido cable despues de ver la que se ha liado

@castigador bueno, el que económicamente no se pueda permitir una segunda consola no es jugador o que? vaya lastre de gente de verdad
Siempre se ha dicho que lo que da dinero son los juegos, no las consolas. A veces las consolas hasta hacen perder dinero durante años. Playstation se ha comido el mercado y tiene un parque de 50 millones de consolas en el mundo. Microsoft es una empresa, no un fanboy, y después de gastarse un pastizal comprando ACTIVISION (y todo lo que conlleva) y perder su batalla consolera contra SONY, OTRA VEZ, ha decidido que ya es hora de empezar a hacer caja de verdad.

Con COD, Blizzard, Bethesda, etc en la cartera y todos SUS juegos saliendo en 50 millones de consolas de la competencia además de en las suyas propias, van a recuperar unos beneficios inconcebibles. Cuando hayan hecho caja, comprarán más, y luego más, y ya veremos cómo queda el patio de propiedades y qué movimiento hace Microsoft entonces en el tema consolas. En mi opinión, la compra de ACTIVISION ha sido un movimiento inteligentísimo, y estas "guerras" comerciales de empresas tan grandes y con tanto dinero, casi siempre son a largo plazo.
No creo que Microsoft deje de fabricar consolas, pero a mí me parecería hasta lógico, teniendo en cuenta que XBox compite con su propio ecosistema en el PC.
La "noticia" es tan verdad como que Sony ha cerrado todos sus estudios, por eso este año no sale ningún juego first party.
¿En serio no podiais aguantar 2 días antes de poner un rumor?

Al final será, que XCLOUD sale de beta, y funcionará en cualquier dispositivo, incluso en switch, añadiendo un montón de TV, iphone, geforcenow, etc. Además de poder jugar juegos de tu biblioteca.
fer5 escribió:
korchopan escribió:si dejasen de sacar hardware se tendrían que olvidar de los royalties de todos los juegos third que la gente con xbox compra, y eso es mucho dinero de dios, no creo que pasen por ahí. Dejar de cobrarle a las third para pasar a pagarles para que entren en gamepass... no lo veo.

Yo preferiría que todo siguiese como hasta ahora, cada una con sus exclusivas y solo tengo ps5.

Siempre pueden vender software y jugarse en la nube, como hacía stadia.
De todas formas a corto plazo dudo que dejen de fabricar consolas, al menos no hasta que la nube y sus servicios estén totalmente consolidados.

@Stylish En linux, aunque sea por emulación de librerías, puedes jugar a lo que se te venga a la cabeza de windows, hoy en día, si te pones, windows es prescindible para jugar.


Para game pass si que no hay posibilidad, ¿no?
Linkale2 escribió:Los xboxers antes preferirían que su empresa favorita cayera en quiebra por no poder alcanzar las ventas necesarias antes de ver sus juegos en PS5 xD

Stanjov escribió:
razor1984 escribió:Nunca tuve una consola Xbox pero MS ya lo dijo hace tiempo la pasta ta no esta en las consolas sino en los juegos.
Si se cumplen los rumores no me extrañaria que Sony les siguiera con el tiempo.
Al final el PC sera el futuro para el gaming y los que no lo quieran tendran GamePass o PSN, solo quedara Nintendo con consolas auque igual terminan por sucumbir al PC.


Siempre lo ha sido XD
El unico problema es que requiere atención, conocimientos y ganas, mientras que en consola es darle a la x para instalar un juego y otra vez para empezara jugarlo.

Pero si steam con su OS consigue "tontificar" lo suficiente la descarga y ejecución de un juego... se podría cumplir el sueño que tuvieron con las steam machines hace tantos años.


Yo creo que ese mantra ha cambiado bastante. Hoy las plataformas de venta digitales en PC han simplificado todo muchísimo, especialmente Steam, y las consolas han adoptado cosas como las instalaciones obligatorias y parches que ralentizan el lanzamiento del juego.

Aparte de eso, al final una vez que tienes el PC montado(si lo montas tú es más lío, premontado es como pillar una consola) es instalar Windows y drivers y poco más (que no entiendo por qué la gente le tiene tanto miedo, porque salvo los drivers de la gráfica lo demás es automático). No sé, pienso cómo es desde mi experiencia y lo fácil que lo hago todo y no entiendo lo de las ganas y la atención.
Stanjov escribió:Y la gente haciéndose pajas con Halo, Starfield, Gears of War o Indiana Jones.

Como esto se confirme el ridículo va a ser antológico por parte de algunos. Por lo menos van a poder probar el Sea of Thieves, a ver si así juegan de una vez a algo distinto de verdad y no al enésimo juego en 3ª persona de turno.


Se te olvida de que hay reportes de gente confiable hablando de cosas como que se están planteando sacar el Indiana Jones etc multi junto a lo de Hi-fi Rush y SoT.

Por algún lado tienen que empezar 😉.
Stanjov escribió:
razor1984 escribió:Nunca tuve una consola Xbox pero MS ya lo dijo hace tiempo la pasta ta no esta en las consolas sino en los juegos.
Si se cumplen los rumores no me extrañaria que Sony les siguiera con el tiempo.
Al final el PC sera el futuro para el gaming y los que no lo quieran tendran GamePass o PSN, solo quedara Nintendo con consolas auque igual terminan por sucumbir al PC.


Siempre lo ha sido XD

Yo siempre tuve PC+consola para jugar pero ya me salte las dos ultimas generaciones de consolas y viendo el panorama me parece que ya no volvere a tener una consola nunca o como poco en muuuucho tiempo.
Stylish escribió:
fer5 escribió:
korchopan escribió:si dejasen de sacar hardware se tendrían que olvidar de los royalties de todos los juegos third que la gente con xbox compra, y eso es mucho dinero de dios, no creo que pasen por ahí. Dejar de cobrarle a las third para pasar a pagarles para que entren en gamepass... no lo veo.

Yo preferiría que todo siguiese como hasta ahora, cada una con sus exclusivas y solo tengo ps5.

Siempre pueden vender software y jugarse en la nube, como hacía stadia.
De todas formas a corto plazo dudo que dejen de fabricar consolas, al menos no hasta que la nube y sus servicios estén totalmente consolidados.

@Stylish En linux, aunque sea por emulación de librerías, puedes jugar a lo que se te venga a la cabeza de windows, hoy en día, si te pones, windows es prescindible para jugar.


Para game pass si que no hay posibilidad, ¿no?

Para gamepass aplicación nativa no hay, tienes que jugar en la nube. Yo uso xbplay, que la puedes comprar por 6 euros en la tienda de steam, es muy configurable a nivel de calidad y transferencia de datos y te puedo asegurar, al menos en steam deck, que va de sobresaliente.
a ver si lo entiendo..ahora la maxima alegria de los sonyers es tener en su consola juegos de Xbox...que es una compañia que no tiene juegos y si tiene son malismos...que alguien me lo explique
Pentiment no me gusto nada, no es para mi. Hi-fi rush lo mejor que he jugado en series x por el momento, y de largo, si sale en ps5 o switch en fisico, lo comprare.
Pues la verdad, los dos mejores juegos que he jugado de xbox en más de una década
Aquí en EOL En el 2020 Series se iba a comer a PS5 y Sony se iba a la mierda por no tener músculo financiero para competir frente al GP, etc. Ahora resulta que dejar de competir y lanzar, hipotéticamente porque no hay nada confirmado, todo en PS5 y dejar el hardware, etcétera. Sería la jugada maestra de los negocios. Yo prefiero Sony, aunque esta gen me pillé una S por 200€ y bastante contento con el GP porque nunca he jugado tanto, actual y económicamente. No veo que tiene de bueno estos rumores donde sólo quedaría Sony en el mercado de consolas apostando por potencia, si hoy tenemos Plus Premium es por el GP por ejemplo.
Lo dije cuando empezaron a salir los juegos de PS studios en PC y lo mismo digo y pienso ahora, cuanta más gente pueda disfrutar de todos los juegos mucho mejor.

Si MS hace lo mismo que Sony sacando sus juegos 1 año después en otras plataformas será darle una segunda vida al juego y muchos podrán disfrutarlos.

El día 15 saldremos de dudas, aunque entiendo que lo suyo sería ir soltando la info de los juegos que van a salir a cuentagotas, no creo que digan desde ya que Indy o Starfield saldrán en PS5 o Switch 2.
albion_land escribió:No creo que Microsoft deje de fabricar consolas, pero a mí me parecería hasta lógico, teniendo en cuenta que XBox compite con su propio ecosistema en el PC.

¿Qué ecosistema tiene Microsoft en PC si lo vende todo a través de Steam?
xuss22 escribió:Cuando Sony se quede sin competencia y ponga la pley6 a 800 o 900 pavos todos a llorar y a pasar por el aro .

La competencia de Sony es Nintendo.
Como usuario de ps5 genial porque además estos dos juegos son de los que más ganas tengo que probar del catálogo de xbox.

Eso sí espero que Xbox como consola no deje de existir porque PS sin competencia puede ser algo terrible.
189 respuestas
1, 2, 3, 4