mogurito escribió:Buena noticia, así más gente podrá disfrutar del juego y más copias venderá el dueño de esos juegos. La guerra de consolas es mala para los jugadores (y infantil).
dicanio1 escribió:Vamos lo dicho, Xbox tiene ya tantos exclusivos que los indie o algún AA pues a la competencia . Obviamente seguiremos con el humo de los TripleA, tan mal está la competencia en juegos propios?
lo hacen por compasión obviamente CASTIGADOR escribió:mogurito escribió:Buena noticia, así más gente podrá disfrutar del juego y más copias venderá el dueño de esos juegos. La guerra de consolas es mala para los jugadores (y infantil).
Y la que sale beneficiada aqui sera sony, pero que si que la guerra de consolas es mala pero los juegos de ps5 no los veras nunca en xbox.... que ascazo de doble vara de medir en serio, siempre pidiendo que xbox sea ninguneada, ojala no salga nada relevante en ps5
CASTIGADOR escribió:mogurito escribió:Buena noticia, así más gente podrá disfrutar del juego y más copias venderá el dueño de esos juegos. La guerra de consolas es mala para los jugadores (y infantil).
Y la que sale beneficiada aqui sera sony, pero que si que la guerra de consolas es mala pero los juegos de ps5 no los veras nunca en xbox.... que ascazo de doble vara de medir en serio, siempre pidiendo que xbox sea ninguneada, ojala no salga nada relevante en ps5.
Phil diciendo que no van a dejar de vender consolas a la par que cientos de jugadores estan vendiendo su xbox viendo el panorama basado en los rumores, ya pueden decir misa que como saquen titulos de envergadura en ps5 adios a xbox como consola, tiene los dias contados y como eso pase se viene monopolio de sony, pero xbox es la mala por comprar activision, claro claro.
Namco69 escribió:dicanio1 escribió:Vamos lo dicho, Xbox tiene ya tantos exclusivos que los indie o algún AA pues a la competencia . Obviamente seguiremos con el humo de los TripleA, tan mal está la competencia en juegos propios?
Si si, es la competencia la que necesita más catálogo, no ves como de están ahogando en la mierda Nintendo y Sony que apenas vende nada?lo hacen por compasión obviamente
ivucko escribió:Aquí no pierde nadie. Concretamente ese par de juegos a poco que vendan van a generar beneficios. Xbox gana pasta y más jugadores pueden acceder a ellos al estar en las consolas con mayor mercado. Hay gente que piensa que porque un juego salga en otras consolas su Xbox va a dejar de funcionar o algo así, pero no.
mogurito escribió:Buena noticia, así más gente podrá disfrutar del juego y más copias venderá el dueño de esos juegos. La guerra de consolas es mala para los jugadores (y infantil).
mogurito escribió:Lo que tendría que hacer realmente es sacar un Xcloud en condiciones y que se pueda jugar directamente desde cualquier televisor inteligente sin comprar más hardware que un gamepad, creo que está desarrollando esto y es lo que debería de sacar porque así nos quitamos de comprar videoconsolas que al poco tiempo quedan obsoletas y estar con la misma guerra de consolas porque ya aburre esto. No me convence el tema del streaming pero es la mejor solución de cara al futuro.
mogurito escribió:El problema es que hay mucho fanatismo hacia las marcas de consolas y siempre están los fanboys de todos los bandos diciendo burradas porque prefieren que los juegos solo estén en su consola en vez de que todo el mundo pueda disfrutarlos. Se podría decir que son fanboys egoístas y eso es muy malo para la comunidad. .
La última vez que Microsoft compartió el número de suscriptores de Game Pass fue en enero de 2022, cuando llegó a los 25 millones que se comparaban con los 18 millones de 2021. A falta de cifras oficiales, una compañía de análisis dijo que a finales de 2023 Game Pass tenía 33 millones de suscriptores. En uno de los documentos de Microsoft que se filtraron durante su enfrentamiento en la FTC, se indicaba que en 2022 la compañía esperaba que Game Pass llegase a los 100 millones de suscriptores en 2030.
CASTIGADOR escribió:mogurito escribió:Buena noticia, así más gente podrá disfrutar del juego y más copias venderá el dueño de esos juegos. La guerra de consolas es mala para los jugadores (y infantil).
Y la que sale beneficiada aqui sera sony, pero que si que la guerra de consolas es mala pero los juegos de ps5 no los veras nunca en xbox.... que ascazo de doble vara de medir en serio, siempre pidiendo que xbox sea ninguneada, ojala no salga nada relevante en ps5
SnakeElegido escribió:Me parecería perfecto. Son juegos no-vendeconsolas que necesitan llegar a más público. No para llenar las arcas de Microsoft, sino porque son pequeños jueguitos de excelente calidad que debería probar más gente. Al nivel de SIFU o Stray. Esta clase de juegos me parece perfecto que sean multiplataforma.
Pero títulos como Indiana Jones o Starfield seria un suicido. En fin, en unos dias salemos de dudas.
Un saludo,
dicanio1 escribió:Namco69 escribió:dicanio1 escribió:Vamos lo dicho, Xbox tiene ya tantos exclusivos que los indie o algún AA pues a la competencia . Obviamente seguiremos con el humo de los TripleA, tan mal está la competencia en juegos propios?
Si si, es la competencia la que necesita más catálogo, no ves como de están ahogando en la mierda Nintendo y Sony que apenas vende nada?lo hacen por compasión obviamente
Me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Pero tú sigue con el mantra de que no ganan dinero, y de que van a sacar el elder scrolls , nuevo fallout, fable, avowed, ect ect en la pley, porque vas a seguir con el discurso durante muchísimos años.
Ahora juegos de perfil bajo como hifi seguro que lo podrás jugar hasta en Nintendo.
nxname escribió:Veo muy difícil juegos de microsoft en linux.
CASTIGADOR escribió:Si sale lo gordo sera el fin de la division de xbox tal cual y pasaran a ser otra sega mas, aparte que no volverían a vender ni una consola mas.
sevillano26 escribió:Pues esos juegos se los podrían ahorrar, a ver si traen a ps5 el flight simulator.
Ichino escribió:Pensaba que con el Ori para Switch ya había pasado esto... Supongo que una cosa es que lo publique Microsoft y otra es que el estudio sea de ellos realmente ¿?
En cuanto a la noticia, yo la veo como un avance.
CASTIGADOR escribió:sevillano26 escribió:Pues esos juegos se los podrían ahorrar, a ver si traen a ps5 el flight simulator.
A ver si traen spiderman 2 a xbox.... puestos a pedir
@incubus el tema es que si xbox se llega a convertir en otra sega no habria hardware alguno ya, solo el servicio de gamepass y obviamente no seria el mismo que actualmente, acabaria siendo mas parecido al actual de sony por supuesto mas caro que ahora, y adios tambien a los puntos que te habras dado cuenta que han bajado considerablemente y aumentado los requisitos para conseguirlos.
(si lo comparo jugando directamente desde la ps5 conectada)CASTIGADOR escribió:No veo tal avance, os cegais con lo de que salgan los juegos en vuestra consola blanca unicamente, si quereis avance entonces que salgan tambien en igual medida titulos menores que tiene sony pillados en sus consolas y que no tienen ni nintendo ni xbox.
INCUBUS escribió:En cuanto al tema de los puntos ha bajado y sin embargo han aumentado, precisamente, los puntos que dan con Game Pass (las mensuales de 100, 500 y 1000 puntos).
Y el tema de los bazares extranjeros sigue siendo otra baza importante.
Y la que sale beneficiada aqui sera sony, pero que si que la guerra de consolas es mala pero los juegos de ps5 no los veras nunca en xbox.... que ascazo de doble vara de medir en serio, siempre pidiendo que xbox sea ninguneada, ojala no salga nada relevante en ps5.
Phil diciendo que no van a dejar de vender consolas a la par que cientos de jugadores estan vendiendo su xbox viendo el panorama basado en los rumores, ya pueden decir misa que como saquen titulos de envergadura en ps5 adios a xbox como consola, tiene los dias contados y como eso pase se viene monopolio de sony, pero xbox es la mala por comprar activision, claro claro.
DanZappa escribió:Algunos creéis que sabéis más que una de las empresas más ricas del mundo, y creo que no... Y luego está la parte de "la guerra de consolas": eso lo hacen los niños pequeños que solo pueden costearse 1 consola porque sus padres le preguntan que para qué quieren otra, los adultos podemos optar por varias.
CASTIGADOR escribió:nxname escribió:Veo muy difícil juegos de microsoft en linux.
En linux si hay office, lo que no hay es office de MS, y decir que linux es de pobres... te has columpiado tela eh.
Juegos de xbox en linux puedes a través de gamepass, exactamente igual que en la deck.
CASTIGADOR escribió:DanZappa escribió:Algunos creéis que sabéis más que una de las empresas más ricas del mundo, y creo que no... Y luego está la parte de "la guerra de consolas": eso lo hacen los niños pequeños que solo pueden costearse 1 consola porque sus padres le preguntan que para qué quieren otra, los adultos podemos optar por varias.
La diferencia es que sony no quiere soltar nada que sea suyo o paga para que no salgan en xbox pero bien que quiere tener los titulos que son de xbox.
No me hables de guerra de consolas porque las tengo todas ellas, es sencillamente asco y hartazgo a los llorones de sony que quieren todo para ellos, yo no voy pidiendo juegos de sony en xbox, me compre ps5 para jugar lo que no esta en xbox (tengo un catalogo de juegos tan grande en sony como en xbox y steam mas de lo mismo), en cambio otros quieren que salga en ps5 lo de xbox porque se niegan a comprar una xbox o se dedican desde la prensa "especializada" a tirarle mierda para dañarla porque si.
aim_dll escribió:Que mas personas puedan disfrutar de Pentiment para mi esta de puta madre, es un juego que se merece vender por la apuesta atrevida del concepto y porque es buenisimo
Hifi Rush no me entro...
DanZappa escribió:Así que me parece totalmente lógico que saquen sus juegos en otras plataformas, recuperen dinero a base de esos usuarios (que jamás comprarán una Xbox) y lo inviertan en sacar más y mejores juegos de lanzamiento en Xbox y Game Pass. A mí me parece estupendo y creo que todos ganamos.
dicanio1 escribió:Vamos lo dicho, Xbox tiene ya tantos exclusivos que los indie o algún AA pues a la competencia . Obviamente seguiremos con el humo de los TripleA, tan mal está la competencia en juegos propios?