XBOX Series X

Xsato7 escribió:El tweet es de hace 10 horas.

Gracias por pasar a recordarlo.
Cuando quieras puedes volver al hilo de la otra para seguir celebrándolo. Pero si quieres también puedes hacerlo aquí. En el fondo te queremos.
roly82 escribió:Casi que mejor que comprar ABK, era pillar Steam y asi tener una plataforma top y lider y ahi ya si poder hacer tu portatil, gama baja, gama media y high end. Maldito COD.

Steam no cotiza en bolsa, dudo mucho que Gabe N. se la vendiera a Microsoft.
Xsato7 escribió:


¿Pero este quién es ahora? ¿Un youtuber random de 150k suscriptores es voz de autoridad ahora o me estoy perdiendo algo?


Lo digo porque parte del problema de los rumores es compartir lo primero que se le ocurre al listo de turno. Si es alguien pues me callo.
Stanjov escribió:
Xsato7 escribió:


¿Pero este quién es ahora? ¿Un youtuber random de 150k suscriptores es voz de autoridad ahora o me estoy perdiendo algo?


Lo digo porque parte del problema de los rumores es compartir lo primero que se le ocurre al listo de turno. Si es alguien pues me callo.

Si no me equivoco, un influencer que va de insider, afin a xbox, pero que es como si fuese un roncero o similares. Desconozco si tiene más credibilidad de la que hace gala.
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
Stanjov escribió:
Xsato7 escribió:


¿Pero este quién es ahora? ¿Un youtuber random de 150k suscriptores es voz de autoridad ahora o me estoy perdiendo algo?


Lo digo porque parte del problema de los rumores es compartir lo primero que se le ocurre al listo de turno. Si es alguien pues me callo.

Este tiene pedigrí.
Stanjov escribió:
Xsato7 escribió:


¿Pero este quién es ahora? ¿Un youtuber random de 150k suscriptores es voz de autoridad ahora o me estoy perdiendo algo?


Lo digo porque parte del problema de los rumores es compartir lo primero que se le ocurre al listo de turno. Si es alguien pues me callo.


El que dijo la fecha de Hellblade II por ejemplo.

Se refería a hoy Lunes, él es de USA.
Controlad un poco que el foro se esta llenado piperos que en el foro de ps5 estan de guasa y de celebración, y mira que no es santo de mi devolución pero en su ultimo video sasel explica la situación perfectamente, palworld detrozando todos los records (play ni lo huele) y una presentacion de juegazos increibles que salen este mismo año y la vecina que?... Flojo flojo, por lo de mas ya se vera nosotros a lo nuestro... Jugar
Arram escribió:Controlad un poco que el foro se esta llenado piperos que en el foro de ps5 estan de guasa y de celebración, y mira que no es santo de mi devolución pero en su ultimo video sasel explica la situación perfectamente, palworld detrozando todos los records (play ni lo huele) y una presentacion de juegazos increibles que salen este mismo año y la vecina que?... Flojo flojo, por lo de mas ya se vera nosotros a lo nuestro... Jugar

que es un pipero?
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
flejep escribió:
Arram escribió:Controlad un poco que el foro se esta llenado piperos que en el foro de ps5 estan de guasa y de celebración, y mira que no es santo de mi devolución pero en su ultimo video sasel explica la situación perfectamente, palworld detrozando todos los records (play ni lo huele) y una presentacion de juegazos increibles que salen este mismo año y la vecina que?... Flojo flojo, por lo de mas ya se vera nosotros a lo nuestro... Jugar

que es un pipero?

Forma despectiva de llamar al usuario de Playstation. Su homólogo en Xbox sería pilero.
flejep escribió:
Arram escribió:Controlad un poco que el foro se esta llenado piperos que en el foro de ps5 estan de guasa y de celebración, y mira que no es santo de mi devolución pero en su ultimo video sasel explica la situación perfectamente, palworld detrozando todos los records (play ni lo huele) y una presentacion de juegazos increibles que salen este mismo año y la vecina que?... Flojo flojo, por lo de mas ya se vera nosotros a lo nuestro... Jugar

que es un pipero?

uno que come pipas del coño [qmparto] [qmparto]
Uno que fuma en pipa, lleva monóculo y chistera. Vamos el del Monopoly...
Es el antónimo de pilero.
flejep escribió:que es un pipero?


dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul
ATENCION, LLAMAS, LLAMAS, ATENCION¡¡¡¡¡¡¡ME HAN FILTRADO QUE MS DEVUELVE LA SAGA HALO A BUNGIE Y SERA EXCLUSIVO DE SONY¡¡¡¡ ATENCION, LLAMAS, LLAMAS, ATENCION¡¡¡

Ale, soy insider de xbox y rebote de Sony.
Abriendo a la baja MSF, los inversores se habían ilusionado con el anuncio a multi.
CositaES escribió:ATENCION, LLAMAS, LLAMAS, ATENCION¡¡¡¡¡¡¡ME HAN FILTRADO QUE MS DEVUELVE LA SAGA HALO A BUNGIE Y SERA EXCLUSIVO DE SONY¡¡¡¡ ATENCION, LLAMAS, LLAMAS, ATENCION¡¡¡

Ale, soy insider de xbox y rebote de Sony.

A todo esto, a cuánto está el kilo de Xbox Series? Es para chatarra...
URTYK escribió:Abriendo a la baja MSF, los inversores se habían ilusionado con el anuncio a multi.

Me cachis en la marlll....
Fork99 escribió:
CositaES escribió:ATENCION, LLAMAS, LLAMAS, ATENCION¡¡¡¡¡¡¡ME HAN FILTRADO QUE MS DEVUELVE LA SAGA HALO A BUNGIE Y SERA EXCLUSIVO DE SONY¡¡¡¡ ATENCION, LLAMAS, LLAMAS, ATENCION¡¡¡

Ale, soy insider de xbox y rebote de Sony.

A todo esto, a cuánto está el kilo de Xbox Series? Es para chatarra...


Yo estoy regalando las mias, las enciendo y sale la cara de jimbo
Henchido escribió:
flejep escribió:
Arram escribió:Controlad un poco que el foro se esta llenado piperos que en el foro de ps5 estan de guasa y de celebración, y mira que no es santo de mi devolución pero en su ultimo video sasel explica la situación perfectamente, palworld detrozando todos los records (play ni lo huele) y una presentacion de juegazos increibles que salen este mismo año y la vecina que?... Flojo flojo, por lo de mas ya se vera nosotros a lo nuestro... Jugar

que es un pipero?

Forma despectiva de llamar al usuario de Playstation. Su homólogo en Xbox sería pilero.

Xlooser.
Fork99 escribió:
CositaES escribió:ATENCION, LLAMAS, LLAMAS, ATENCION¡¡¡¡¡¡¡ME HAN FILTRADO QUE MS DEVUELVE LA SAGA HALO A BUNGIE Y SERA EXCLUSIVO DE SONY¡¡¡¡ ATENCION, LLAMAS, LLAMAS, ATENCION¡¡¡

Ale, soy insider de xbox y rebote de Sony.

A todo esto, a cuánto está el kilo de Xbox Series? Es para chatarra...

Tienes que pagar tu
CositaES escribió:
Fork99 escribió:
CositaES escribió:ATENCION, LLAMAS, LLAMAS, ATENCION¡¡¡¡¡¡¡ME HAN FILTRADO QUE MS DEVUELVE LA SAGA HALO A BUNGIE Y SERA EXCLUSIVO DE SONY¡¡¡¡ ATENCION, LLAMAS, LLAMAS, ATENCION¡¡¡

Ale, soy insider de xbox y rebote de Sony.

A todo esto, a cuánto está el kilo de Xbox Series? Es para chatarra...

Tienes que pagar tu

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo compraria tesla para que microsoft tenga coches, apple para que tenga moviles, y mercadona para la alimentacion y asi tendriamos un ecosistema completo
yeong escribió:yo compraria tesla para que microsoft tenga coches, apple para que tenga moviles, y mercadona para la alimentacion y asi tendriamos un ecosistema completo


Te imaginas que compra Nokia?
yeong escribió:yo compraria tesla para que microsoft tenga coches, apple para que tenga moviles, y mercadona para la alimentacion y asi tendriamos un ecosistema completo

Si hace eso, el último modelo de coche, de móvil y de macarrones sería los últimos y desaparecerían.
P3 callaría bocotas en 10 minutos si decide meter ya los juegos de ABK en el gamepass
jluisjim escribió:P3 callaría bocotas en 10 minutos si decide meter ya los juegos de ABK en el gamepass

Me pide el cuerpo la trilogía de Spyro
jaren escribió:


A la tele, un simple tuit no basta.
A mí es que el gamepass es un buen añadido, pero para mí no decanta la balanza. A mí dame buenos juegos aunque los tenga que pagar, porque no necesito jugar 200 juegos cada año, pero dame un Forza Motorport con el mimo que tenía en la época de 360, no un juego que se cae a trozos, aunque me salga con la suscripción.

De hecho, esto lo pienso desde el mismo día que salió el gamepass, a mi no me sabe mal pagar por un buen juego, pero eh! que sea un buen juego, como por ejemplo Starfield.
URTYK escribió:
yeong escribió:yo compraria tesla para que microsoft tenga coches, apple para que tenga moviles, y mercadona para la alimentacion y asi tendriamos un ecosistema completo


Te imaginas que compra Nokia?


Resucitar eso saldra mas caro
URTYK escribió:
jaren escribió:


A la tele, un simple tuit no basta.


Españoles, Xbox ha muerto.

Es a las 10 de la noche?
Mrs. Propper escribió:
URTYK escribió:
jaren escribió:


A la tele, un simple tuit no basta.


Españoles, Xbox ha muerto.

Es a las 10 de la noche?


Creo que es fake.
Una pregunta que nada que tiene que ver con los rumores .

Me voy de casa 2 meses y en el piso donde voy a estar no tengo internet.

Acabo de probar intentar jugar a cualquier juego sin internet y todos me piden que me conecte a internet.

Hay alguna manera de poder jugar a un starfield,ext sin internet?

Esto si me parece grave hoy día. Nonooder jugar sin internet hasta un juego 100% offline .

Hay forma de jugar sin internet [enfado1]
jordi1986 escribió:A mí es que el gamepass es un buen añadido, pero para mí no decanta la balanza. A mí dame buenos juegos aunque los tenga que pagar, porque no necesito jugar 200 juegos cada año, pero dame un Forza Motorport con el mimo que tenía en la época de 360, no un juego que se cae a trozos, aunque me salga con la suscripción.

De hecho, esto lo pienso desde el mismo día que salió el gamepass, a mi no me sabe mal pagar por un buen juego, pero eh! que sea un buen juego, como por ejemplo Starfield.

lo que a ti te puede parecer un buen juego a otros le puede parecer una soberana mierda y así con los libros , cine , series etc. tu opinas que game pass es un añadido es respetable y yo opino que es lo mejor que le a pasado a la industria en los últimos 5 años.
@URTYK de puta madre... Vaya telita con la matraca esta.
yeong escribió:yo compraria tesla para que microsoft tenga coches, apple para que tenga moviles, y mercadona para la alimentacion y asi tendriamos un ecosistema completo

Faltaría twitter, reddit y EOL para tener haters y expertos en financias a partes iguales
dicanio1 escribió:Una pregunta que nada que tiene que ver con los rumores .

Me voy de casa 2 meses y en el piso donde voy a estar no tengo internet.

Acabo de probar intentar jugar a cualquier juego sin internet y todos me piden que me conecte a internet.

Hay alguna manera de poder jugar a un starfield,ext sin internet?

Esto si me parece grave hoy día. Nonooder jugar sin internet hasta un juego 100% offline .

Hay forma de jugar sin internet [enfado1]


Quita el cable
jordi1986 escribió:A mí es que el gamepass es un buen añadido, pero para mí no decanta la balanza. A mí dame buenos juegos aunque los tenga que pagar, porque no necesito jugar 200 juegos cada año, pero dame un Forza Motorport con el mimo que tenía en la época de 360, no un juego que se cae a trozos, aunque me salga con la suscripción.

De hecho, esto lo pienso desde el mismo día que salió el gamepass, a mi no me sabe mal pagar por un buen juego, pero eh! que sea un buen juego, como por ejemplo Starfield.


Si algo tiene Gamepass a punta pala precisamente son jugazos, de todos los presupuestos, gustos y colores [beer]
URTYK escribió:
Mrs. Propper escribió:
URTYK escribió:
A la tele, un simple tuit no basta.


Españoles, Xbox ha muerto.

Es a las 10 de la noche?


Creo que es fake.


Vaya hombre, iba a poner una porra para adivinar de qué juego es la camiseta que lleve puesta...
@dicanio1 por los datos moviles si tienes ilimitados [oki] si no busca una buena oferta baratita
Estamos aqui porque nos mole la marcha no los juegos [beer] [beer]
Mientras rajais unos y otros el tito Phil se lo está pasando en grande con los world bosses del diablo en tormento 3 . [carcajad]
Estas cosas hacen MUCHO daño a la marca XBOX. Si Microsoft no sale a DESMENTIR todo esto, blanco y en botella.
BILBOKOA escribió:Estas cosas hacen MUCHO daño a la marca XBOX. Si Microsoft no sale a DESMENTIR todo esto, blanco y en botella.

Se rumorea que es leche.
BILBOKOA escribió:Estas cosas hacen MUCHO daño a la marca XBOX. Si Microsoft no sale a DESMENTIR todo esto, blanco y en botella.

Si, seguro que tienen tiempo para desmentir todas las tonterias que se le ocurren a 4 desgraciado en un foro o twiter o lo que sea
O Dae_soo escribió:
BILBOKOA escribió:Estas cosas hacen MUCHO daño a la marca XBOX. Si Microsoft no sale a DESMENTIR todo esto, blanco y en botella.

Se rumorea que es leche.


Faltaría saber si será de vaca, de coco o de soja [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
O Dae_soo escribió:Se rumorea que es leche.


Faltaría saber si será de vaca, de coco o de soja [+risas] [+risas] [+risas]

la leche es de mamifero, que coño es eso de ordeñar un coco? y una soja?
Meliagan escribió:
O Dae_soo escribió:
BILBOKOA escribió:Estas cosas hacen MUCHO daño a la marca XBOX. Si Microsoft no sale a DESMENTIR todo esto, blanco y en botella.

Se rumorea que es leche.


Faltaría saber si será de vaca, de coco o de soja [+risas] [+risas] [+risas]

Me da igual. NECESITO saber si es leche o no. Microsoft DEBE salir a CONFIRMÁRMELO.
@BILBOKOA Tb era en blanco y en botella que la compra de A/B no se hacía, no?
Vosotros reiros todo lo que queráis. Yo tampoco quiero creer los rumores... pero... pero conociendo a Microsoft... cuidado.

El tiempo dirá.
196607 respuestas