HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

@theblackhat lo he dado x perdido.
En OFW no me deja hacer dump
Y con HFW siempre se bloquea. Es imposible.
SKR-PSTWO escribió:@theblackhat lo he dado x perdido.
En OFW no me deja hacer dump
Y con HFW siempre se bloquea. Es imposible.

Cambie de pendrive, asegurate de que este en FAT32 y con cluster en 32 o 64 kb, asi deberia de funcionarte.
Un saludo.
Ayer me volvi chino para nada. En resumidas cuentas cuando ejecuto el hen enabled se me cuelga la consola y tengo que quitarla de la corriente. Ayer consegui que funcionara perfectamente pero hoy cuando la he querido encender me seguia pasando.
@Namco69 ¿que version de HEN? la actual no se cuelga, la anterior si que era desproposito
SSJLVegeta escribió:@Namco69 ¿que version de HEN? la actual no se cuelga, la anterior si que era desproposito

Creo qu tengo la 2.1.1
Namco69 escribió:
SSJLVegeta escribió:@Namco69 ¿que version de HEN? la actual no se cuelga, la anterior si que era desproposito

Creo qu tengo la 2.1.1


actualiza a la 2.2.2 que es la ultima, esa no se cuelga al iniciarlo

https://www.psx-place.com/threads/updat ... els.23955/
Yo tengo una versión antigua y de momento no tengo demasiados cortes...

Si actualizo a la versión 2.2.2 con el pkg oficial tengo que actualizar alguna cosa más?

Tengo las 14000 famosas licencias firmadas en el l HDD la famosa tienda de Manu y los gestores Iris y Multiman.
SSJLVegeta escribió:
Namco69 escribió:
SSJLVegeta escribió:@Namco69 ¿que version de HEN? la actual no se cuelga, la anterior si que era desproposito

Creo qu tengo la 2.1.1


actualiza a la 2.2.2 que es la ultima, esa no se cuelga al iniciarlo

https://www.psx-place.com/threads/updat ... els.23955/

Pues probare con esa a ver si hay más suerte.

Edito: nada, igual que antes.... :(
@Namco69 ¿reiniciaste despues de actualizar? ¿que modelo de consola es? ¿te dio problemas al instalarle HEN fue todo el proceso a la primera? te pregunto porque aqui hay betatester que podrian decirselo al programador del HEN.

yo a un colega que me traera su consola en breve porque tenia el HEN anterior lo que hare sera reinstalar fw oficial 4.84, ponerle de nuevo el HFW 4.84, el exploit HAN y despues el HEN mas actual, asi creo que deberia ir bien en ese caso, ya que aunque no se formatea si que se restauraria algun sector del fw que quedase "tocado".
SSJLVegeta escribió:@Namco69 ¿reiniciaste despues de actualizar? ¿que modelo de consola es? ¿te dio problemas al instalarle HEN fue todo el proceso a la primera? te pregunto porque aqui hay betatester que podrian decirselo al programador del HEN.

yo a un colega que me traera su consola en breve porque tenia el HEN anterior lo que hare sera reinstalar fw oficial 4.84, ponerle de nuevo el HFW 4.84, el exploit HAN y despues el HEN mas actual, asi creo que deberia ir bien en ese caso, ya que aunque no se formatea si que se restauraria algun sector del fw que quedase "tocado".

no sabia que habia betatesters aqui... En fin, si puedo ayudar:
¿reiniciaste despues de actualizar? -> Sí
que modelo de consola es? LA super slim de 500 gigas, segun el numero de serie es 4204-c
te dio problemas al instalarle HEN fue todo el proceso a la primera? en principio fue todo bien.

Ya he probado a reinstalar el HFW 4.84. Voy a probar a instalar primero el oficial y luego el otro, a ver si asi...

Por cierto, lo ultimo que recuerdo que hice ayer cuando aun me funcionaba era copiar los rap o como se llamen en el exdata de la consola. Si alguien sabe como los puedo borrar sin tener que restaurar datos de fabrica, que me diga.
@Namco69 reinstalando firmware no deberias perder nada, a menos que se formatee,

si usas webMAN Mod te aconsejo tambien la ultima version

https://github.com/aldostools/webMAN-MOD/releases

carga juegos tanto en carpeta como iso, PSX, control de ventiladores, ftp, y mas funciones... la ultima version es muy estable, practicamente no necesitas nada mas.

ya contaras si por fin te funciona bien.
SSJLVegeta escribió:@Namco69 reinstalando firmware no deberias perder nada, a menos que se formatee,

si usas webMAN Mod te aconsejo tambien la ultima version

https://github.com/aldostools/webMAN-MOD/releases

carga juegos tanto en carpeta como iso, PSX, control de ventiladores, ftp, y mas funciones... la ultima version es muy estable, practicamente no necesitas nada mas.

ya contaras si por fin te funciona bien.

puedo ejecutar webman sin habilitar el hen, solamente con el han?
Namco69 escribió:
SSJLVegeta escribió:@Namco69 reinstalando firmware no deberias perder nada, a menos que se formatee,

si usas webMAN Mod te aconsejo tambien la ultima version

https://github.com/aldostools/webMAN-MOD/releases

carga juegos tanto en carpeta como iso, PSX, control de ventiladores, ftp, y mas funciones... la ultima version es muy estable, practicamente no necesitas nada mas.

ya contaras si por fin te funciona bien.

puedo ejecutar webman sin habilitar el hen, solamente con el han?


no, necesita activarse HEN, de hecho no aparece hasta que se activa
SSJLVegeta escribió:
Namco69 escribió:
SSJLVegeta escribió:@Namco69 reinstalando firmware no deberias perder nada, a menos que se formatee,

si usas webMAN Mod te aconsejo tambien la ultima version

https://github.com/aldostools/webMAN-MOD/releases

carga juegos tanto en carpeta como iso, PSX, control de ventiladores, ftp, y mas funciones... la ultima version es muy estable, practicamente no necesitas nada mas.

ya contaras si por fin te funciona bien.

puedo ejecutar webman sin habilitar el hen, solamente con el han?


no, necesita activarse HEN, de hecho no aparece hasta que se activa

Por vaya ... [+risas]
Namco69 escribió:
SSJLVegeta escribió:
Namco69 escribió:puedo ejecutar webman sin habilitar el hen, solamente con el han?


no, necesita activarse HEN, de hecho no aparece hasta que se activa

Por vaya ... [+risas]

Multiman, Webman, retroarch, etc, son Homebrew y por tanto solo son ejecutables desde CFW o en el peor de los casos con HEN (y no todos los que se ejecutan en CFW son compatibles en HEN!!! OJO CON ESTO!).
Los raps y tocar cosas cosas de firmas y demás, a veces, lleva a conseguir inestabilidades, posiblemente algún rap esté empachando a tu consola ;)
Antes de los raps te iba bien??? Supongo que con HEN, webman o multiman para servidor FTP, deberías conectar, no?? Una vez dentro, navega y borra los raps de exdata... Aunque si yo fuera tu, me cargaba todo y lo dejaba lo más estable posible, que sino luego te da problemas con cualquier tontería.
theblackhat escribió:
Namco69 escribió:
SSJLVegeta escribió:
no, necesita activarse HEN, de hecho no aparece hasta que se activa

Por vaya ... [+risas]

Multiman, Webman, retroarch, etc, son Homebrew y por tanto solo son ejecutables desde CFW o en el peor de los casos con HEN (y no todos los que se ejecutan en CFW son compatibles en HEN!!! OJO CON ESTO!).
Los raps y tocar cosas cosas de firmas y demás, a veces, lleva a conseguir inestabilidades, posiblemente algún rap esté empachando a tu consola ;)
Antes de los raps te iba bien??? Supongo que con HEN, webman o multiman para servidor FTP, deberías conectar, no?? Una vez dentro, navega y borra los raps de exdata... Aunque si yo fuera tu, me cargaba todo y lo dejaba lo más estable posible, que sino luego te da problemas con cualquier tontería.

si antes de meter los raps iba bien...

lo del servidor ftp me mola... pero como narices activo eso si no puedo activar el hen [+risas]
Namco69 escribió:
theblackhat escribió:
Namco69 escribió:Por vaya ... [+risas]

Multiman, Webman, retroarch, etc, son Homebrew y por tanto solo son ejecutables desde CFW o en el peor de los casos con HEN (y no todos los que se ejecutan en CFW son compatibles en HEN!!! OJO CON ESTO!).
Los raps y tocar cosas cosas de firmas y demás, a veces, lleva a conseguir inestabilidades, posiblemente algún rap esté empachando a tu consola ;)
Antes de los raps te iba bien??? Supongo que con HEN, webman o multiman para servidor FTP, deberías conectar, no?? Una vez dentro, navega y borra los raps de exdata... Aunque si yo fuera tu, me cargaba todo y lo dejaba lo más estable posible, que sino luego te da problemas con cualquier tontería.

si antes de meter los raps iba bien...

lo del servidor ftp me mola... pero como narices activo eso si no puedo activar el hen [+risas]

Jajajaja...es un poco la gallina o el huevo antes??? XD
Te toca reinstalar HEN de nuevo, sin tocar HDD...Instala OFW, HFW de nuevo y proceso de HEN, no te tiene porque borrar nada... Pero no se si aún así te irá o te dará error igual....si es culpa de un rap y demás, me da que te quedas igual... pero todo es probar ;)
theblackhat escribió:
Namco69 escribió:
theblackhat escribió:Multiman, Webman, retroarch, etc, son Homebrew y por tanto solo son ejecutables desde CFW o en el peor de los casos con HEN (y no todos los que se ejecutan en CFW son compatibles en HEN!!! OJO CON ESTO!).
Los raps y tocar cosas cosas de firmas y demás, a veces, lleva a conseguir inestabilidades, posiblemente algún rap esté empachando a tu consola ;)
Antes de los raps te iba bien??? Supongo que con HEN, webman o multiman para servidor FTP, deberías conectar, no?? Una vez dentro, navega y borra los raps de exdata... Aunque si yo fuera tu, me cargaba todo y lo dejaba lo más estable posible, que sino luego te da problemas con cualquier tontería.

si antes de meter los raps iba bien...

lo del servidor ftp me mola... pero como narices activo eso si no puedo activar el hen [+risas]

Jajajaja...es un poco la gallina o el huevo antes??? XD
Te toca reinstalar HEN de nuevo, sin tocar HDD...Instala OFW, HFW de nuevo y proceso de HEN, no te tiene porque borrar nada... Pero no se si aún así te irá o te dará error igual....si es culpa de un rap y demás, me da que te quedas igual... pero todo es probar ;)

eso lo he probado mil veces :(
Pues señor @Namco69, me sabe mal decirte que, me parece que te toca modo fábrica amigo mío y todo de cero (acabarás antes que métodos infernales de probar y probar).
En cuanto a raps, licencias y cosas así, te aconsejo que solo instales las que son tuyas propias (el resto es tratado como no bienvenido en este foro, no se da soporte y acarrea sanción al incumplir las normas del foro) y las que vayas a usar, instala solo esas... es como cuando te vas de viaje y metes mil cosas en la maleta para usar 4 al final y piensas..... al final, con una maleta y unas chanclas me hubiera sobrado ;)
theblackhat escribió:Pues señor @Namco69, me sabe mal decirte que, me parece que te toca modo fábrica amigo mío y todo de cero (acabarás antes que métodos infernales de probar y probar).
En cuanto a raps, licencias y cosas así, te aconsejo que solo instales las que son tuyas propias (el resto es tratado como no bienvenido en este foro, no se da soporte y acarrea sanción al incumplir las normas del foro) y las que vayas a usar, instala solo esas... es como cuando te vas de viaje y metes mil cosas en la maleta para usar 4 al final y piensas..... al final, con una maleta y unas chanclas me hubiera sobrado ;)

Pues le he echado dos cojones y en ello estoy....
Le he instalado el firm oficial y he formateado el disco duro. Ahora voy a instalar el hfw y a volver a cargar los exploits...

Si con esto no me funciona.... Dimito.
Ya nos cuentas como ha ido al final @Namco69 ;)
@Namco69

Tu solución es : dejar la ps3 como cuando la compraste : firmware oficial (4.84) y el hdd completamente vacío. Después instalas HFW 4.84.2 Y modificas con HEN 2.2.2 (NO 2.1.1). He visto que hay conflictos en la consola cuando se ocupan la V2.1.1 y la V 2.2.1. Has un volcado de tu nand para evitarte disgustos y guárdala como tesoro.

Si posees una consola conpatible con CFW entonces olvídate del HEN e instala CFW. Saludos
No sé si está escrito en algún lado....
Yo me he hartado de mirar vídeos en YouTube y no he visto que lo digan en ningún lado....

El problema era que tenía un disco en la consola. Ha sido sacarlo y ha ido perfecto
Namco69 escribió:No sé si está escrito en algún lado....
Yo me he hartado de mirar vídeos en YouTube y no he visto que lo digan en ningún lado....

El problema era que tenía un disco en la consola. Ha sido sacarlo y ha ido perfecto

Siempre se dice que hay que hacer todo el proceso sin ningún disco en el lector
Como bien dice @Namco69, a veces cualquier tonteria soluciona problemas a otros.
Gracias por aportar tu solución [beer]
theblackhat escribió:
Namco69 escribió:No sé si está escrito en algún lado....
Yo me he hartado de mirar vídeos en YouTube y no he visto que lo digan en ningún lado....

El problema era que tenía un disco en la consola. Ha sido sacarlo y ha ido perfecto

Siempre se dice que hay que hacer todo el proceso sin ningún disco en el lector
Como bien dice @Namco69, a veces cualquier tonteria soluciona problemas a otros.
Gracias por aportar tu solución [beer]

Pues mira que busque en google y tutoriales en youtube y en ningun lado mencionaban NADA.
En fin ahora a volverme a bajar todo lo que tenía. Por suerte no era tanto.
He instalado la hen toolbox 1.0 con hen 2.2.2.
Mi problema es que cuando inicio webMAN settings me aparece la página del navegador diciendo que no se puede mostrar la pagina.

Mi pregunta es, no viene incluido el webMAN con la hen toolbox?

Mi consola es una superslim con hfw 4.84 + hen 2.2.2.

Gracias de antemano.
Como se actualiza la lista de juegos en el menú "Mis juegos" (cargar juegos con webMAN)?

Actualmente tengo unos 17 juegos y siempre pone que tengo 1.

Imagen
Ve a configuración. Hay una opción para actualizar el contenido.

Una vez hecho, reinicias y listo.
Psmaniaco escribió:
SKR-PSTWO escribió:@theblackhat lo he dado x perdido.
En OFW no me deja hacer dump
Y con HFW siempre se bloquea. Es imposible.

Cambie de pendrive, asegurate de que este en FAT32 y con cluster en 32 o 64 kb, asi deberia de funcionarte.
Un saludo.

Lo del cluster estaba en tamaño predeterminado.
Probé varios...
SKR-PSTWO escribió:
Psmaniaco escribió:
SKR-PSTWO escribió:@theblackhat lo he dado x perdido.
En OFW no me deja hacer dump
Y con HFW siempre se bloquea. Es imposible.

Cambie de pendrive, asegurate de que este en FAT32 y con cluster en 32 o 64 kb, asi deberia de funcionarte.
Un saludo.

Lo del cluster estaba en tamaño predeterminado.
Probé varios...

Sigues igual compi?
SKR-PSTWO escribió:
Psmaniaco escribió:
SKR-PSTWO escribió:@theblackhat lo he dado x perdido.
En OFW no me deja hacer dump
Y con HFW siempre se bloquea. Es imposible.

Cambie de pendrive, asegurate de que este en FAT32 y con cluster en 32 o 64 kb, asi deberia de funcionarte.
Un saludo.

Lo del cluster estaba en tamaño predeterminado.
Probé varios...

Pues si que es raro que no te funcione, ¿te suelta algun error al intentar instalar?
Un saludo.
Si si... yo esa Ps3 la di x imposible pero que haré lo del formarteo y cluster a 32kb pero dudo q me funcione fue desesperante
SKR-PSTWO escribió:Si si... yo esa Ps3 la di x imposible pero que haré lo del formarteo y cluster a 32kb pero dudo q me funcione fue desesperante

Si tienes un HDD que puedas probar, cambiar el HDD interno puede que sea una solución ;)
NOR o NAND era tu consola???
SKR-PSTWO escribió:Si si... yo esa Ps3 la di x imposible pero que haré lo del formarteo y cluster a 32kb pero dudo q me funcione fue desesperante

Prueba con otro disco duro o hazle un formato a bajo nivel por que si tiene algun resto en el mismo del sistema operativo anterior que este dando error o tocando los cojones a la hora de intentar actualizar.
Un saludo.
hola yo tenia el han y hen perfectos esta que se me ocurrio meterle un Webman y se me jodio todo ya no me aparece el Hantoolbox y al darle Hen Enable es la 2.2.2 se cuelga siempre la ps3

intente volver instalar el han y cuando le doy a han enable es como si jamas se activa :(
theblackhat escribió:
SKR-PSTWO escribió:Si si... yo esa Ps3 la di x imposible pero que haré lo del formarteo y cluster a 32kb pero dudo q me funcione fue desesperante

Si tienes un HDD que puedas probar, cambiar el HDD interno puede que sea una solución ;)
NOR o NAND era tu consola???

Si claro se cambio el HDD y más de lo mismo.

@psmaniaco , siempre bloqueo en el
Momento de hacer un dump para extraer o para meter, es igual.
SKR-PSTWO escribió:
theblackhat escribió:
SKR-PSTWO escribió:Si si... yo esa Ps3 la di x imposible pero que haré lo del formarteo y cluster a 32kb pero dudo q me funcione fue desesperante

Si tienes un HDD que puedas probar, cambiar el HDD interno puede que sea una solución ;)
NOR o NAND era tu consola???

Si claro se cambio el HDD y más de lo mismo.

@psmaniaco , siempre bloqueo en el
Momento de hacer un dump para extraer o para meter, es igual.

¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.
WMM 1.47.24.

⭐️ Added option to select VSH memory container [MC] by id [4 - bg is recommended]
⭐️ Added combo R2+START to launch /app_game/PS3_GAME/
⭐️ Use home url in /setup.ps3 to config a default app to launch with R2+START
⭐️ sMAN GUI now has access to home url if enabled in /setup.ps3
⭐️ Added detection of last number in name/title to sort games (XML/HTML)
⭐️ Added 3 new web commands: /idps.ps3, /psid.ps3, /consoleid.ps3
Fixed L2+START and L2+R2 (left disabled by mistake during a test)
Fixed conflict with patch applied by PS3HEN for in-game screenshot. Thanks @Joonie86
Improved FTP server receiving small files (Fix for issue #209). Thanks @Joonie86
⭐️ Increased to 10 the max number of ftp threads
⭐️ Faster start of FTP session now check for ntfs volumes once (not every new 1st session)
⭐️ Added FTP command: SITE TIMEOUT

Added display of plugin edition to error pages (HTML)
Added support for PSXISO with CD sectors=2368 in prepNTFS (internal & standalone)
Increased buffer of wm_proxy from 512 to 2048 bytes
PS3MAPI options now are not shown if Cobra/Mamba is not enabled
Added COPYBK command to batch scripts (rename source to .bak after copy)
Make packages & iso folders on hdd0 at startup
Removed advanced poke used on PS3HEN for fan permissions


https://github.com/aldostools/webMAN-MO ... ag/1.47.24
@psmaniaco , siempre bloqueo en el
Momento de hacer un dump para extraer o para meter, es igual.[/quote]
¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.[/quote]
Fat 40Gb NAND,
SKR-PSTWO escribió:@psmaniaco , siempre bloqueo en el
Momento de hacer un dump para extraer o para meter, es igual.

¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.[/quote]
Fat 40Gb NAND,[/quote]
¿Has desmontado alguna vez la consola (por si el lector esta mal conectado o es un fallo del mismo)?
Un saludo.
@Psmaniaco si se ha desmontado, pero que conexión está mal?? Si funciona bien, además en el inicio si La controlado del lector está jodida no funcionaría no?
y al instalar hen podre copiar partidas protegidas por ftp o usb? que es lo que mas me interesa ahora mismo
@SKR-PSTWO pudiste actualizar a 4.84, no?? Además el HFW 4.84 también te lo instalaba si no recuerdo mal. Y la consola va bien, verdad?? No te congela ella sola ni hace cosas raras, no??
Aquí lo raro es que si fuera fallo de la flash o algo en ella estuviera mal, no creo que te dejará actualizarla, instalar el HFW o simplemente no funcionaría bien con un OFW. Además en las NAND todo el FW va en la flash, por eso me es raro que luego no te deje hacer un dump y te congele la consola. :-?

@nagasia, que modelo de consola tienes??
Y si, si que puedes pasar datos por FTP. Enchufas multiman (mira que tu servidor FTP este en no timeout, sino te fastidiará algunas transferencias largas) por ejemplo, pones en filezilla la IP de tu PS3 y conectas.
Un saludo
theblackhat escribió:@SKR-PSTWO pudiste actualizar a 4.84, no?? Además el HFW 4.84 también te lo instalaba si no recuerdo mal. Y la consola va bien, verdad?? No te congela ella sola ni hace cosas raras, no??
Aquí lo raro es que si fuera fallo de la flash o algo en ella estuviera mal, no creo que te dejará actualizarla, instalar el HFW o simplemente no funcionaría bien con un OFW. Además en las NAND todo el FW va en la flash, por eso me es raro que luego no te deje hacer un dump y te congele la consola. :-?

La consola la tengo abierto , no recuerdo el lector si lo mire, como no leía discos no tengo ni idea.
Pero todo lo demás es correcto actualiza bien, a todos los Fw. Me ha funciona bien con juegos bajados de la store.
Tiene el HFW 4.82.2 he probado cambiar HDD y igual, en el momento de darle al dump se queda bloqueada, hay algo que le impide entrar en la escritura pero , en la extracción igual.
Del lector ...... ya me da que pensar tiene pinta de venir de ahí el problema, igual tiene algo dañado,
Sin lector funcionaba la Play? Es que ya no recuerdo que hice, pero funcionar si funcionaba todo.
SKR-PSTWO escribió:
theblackhat escribió:@SKR-PSTWO pudiste actualizar a 4.84, no?? Además el HFW 4.84 también te lo instalaba si no recuerdo mal. Y la consola va bien, verdad?? No te congela ella sola ni hace cosas raras, no??
Aquí lo raro es que si fuera fallo de la flash o algo en ella estuviera mal, no creo que te dejará actualizarla, instalar el HFW o simplemente no funcionaría bien con un OFW. Además en las NAND todo el FW va en la flash, por eso me es raro que luego no te deje hacer un dump y te congele la consola. :-?

La consola la tengo abierto , no recuerdo el lector si lo mire, como no leía discos no tengo ni idea.
Pero todo lo demás es correcto actualiza bien, a todos los Fw. Me ha funciona bien con juegos bajados de la store.
Tiene el HFW 4.82.2 he probado cambiar HDD y igual, en el momento de darle al dump se queda bloqueada, hay algo que le impide entrar en la escritura pero , en la extracción igual.
Del lector ...... ya me da que pensar tiene pinta de venir de ahí el problema, igual tiene algo dañado,
Sin lector funcionaba la Play? Es que ya no recuerdo que hice, pero funcionar si funcionaba todo.

La controladora es lo que necesita que este bien, te entra en los juegos de la store o se te queda en negro??
Entran bien sin problemas.
Pero independientemente de eso, debe de venir de ahí. No sé si las flash nand son muy problemáticas.
SKR-PSTWO escribió:@Psmaniaco si se ha desmontado, pero que conexión está mal?? Si funciona bien, además en el inicio si La controlado del lector está jodida no funcionaría no?

No cargaria los juegos y al intentar actualizar entraria en bucle, creo que pueda ser mas un problema del RSX, por eso sufre las congelaciones o que las Nand tengan algun badblock.
Un saludo.
Si bueno yo la di por perdida...

Ahora recuerdo que tenía bloqueos , hacía ruido fuerte y le cambié la pasta térmica y mejoro.

Al decirme eso del RSX me acordado.
Psmaniaco escribió:
SKR-PSTWO escribió:@Psmaniaco si se ha desmontado, pero que conexión está mal?? Si funciona bien, además en el inicio si La controlado del lector está jodida no funcionaría no?

No cargaria los juegos y al intentar actualizar entraria en bucle, creo que pueda ser mas un problema del RSX, por eso sufre las congelaciones o que las Nand tengan algun badblock.
Un saludo.

Ya, lo que me raya es que las flash NAND tienen para marcar células defectuosas y además las células de memoria han de ser completamente borradas antes de poder escribir en ellas. Por eso me raya que deje instalar FW y demás y luego no hacer un dump. Si tuviera badblock tampoco le dejaría instalar FW, no??? Todo esto es teoría @Psmaniaco, tu has toreado más en estas plazas que yo ;)

Pues si te suena lo del RSX, posiblemente el fallo venga por ahí y joder, como jode no saber que le pasa a las cosas a veces :(
Un saludo a ambos
@theblackhat exacto el finde pasado estuve como dos días con ella probado todo. Y ya era saber q coño le pasaba.
1560 respuestas