Heroquest reedicion 25 Aniversario

Namco69 escribió:ha sido mostrar el juego que me ha llegado y como os habeis lanzado todos eh! XD


Logico, en mi caso no sabia que se podia reclamar por las figuras torcidas, pensaba que solo se podia reclamar por las cartas con erratas. Y gracias a ti, existe la posibilidad de que te cambien las figuras chungas por nuevas. [careto?]
Kasios escribió:
Namco69 escribió:ha sido mostrar el juego que me ha llegado y como os habeis lanzado todos eh! XD


Logico, en mi caso no sabia que se podia reclamar por las figuras torcidas, pensaba que solo se podia reclamar por las cartas con erratas. Y gracias a ti, existe la posibilidad de que te cambien las figuras chungas por nuevas. [careto?]

yo me entere por un grupo de telegram, no te creas que fue idea mia [+risas]
Namco69 escribió:
Kasios escribió:
Namco69 escribió:ha sido mostrar el juego que me ha llegado y como os habeis lanzado todos eh! XD


Logico, en mi caso no sabia que se podia reclamar por las figuras torcidas, pensaba que solo se podia reclamar por las cartas con erratas. Y gracias a ti, existe la posibilidad de que te cambien las figuras chungas por nuevas. [careto?]

yo me entere por un grupo de telegram, no te creas que fue idea mia [+risas]


Si, pero por aqui fuiste tu el primero, y el besito te lo llevas en toa la boca [careto?]
Namco69 escribió:ha sido mostrar el juego que me ha llegado y como os habeis lanzado todos eh! XD


Yo en concreto habría mandado el correo incluso aunque se llevaran el original (no necesito tener dos).. Pero saber que has pagado por algo con defectos, jode. Y más cuando la siguiente versión los ha corregido..

Creo que es una cagada buena de Hasbro que ha hecho todo con prisas y mal...
zibergazte escribió:
Namco69 escribió:ha sido mostrar el juego que me ha llegado y como os habeis lanzado todos eh! XD


Yo en concreto habría mandado el correo incluso aunque se llevaran el original (no necesito tener dos).. Pero saber que has pagado por algo con defectos, jode. Y más cuando la siguiente versión los ha corregido..

Creo que es una cagada buena de Hasbro que ha hecho todo con prisas y mal...


Pues si, se pensaban que era otro juego estandar y lo sacaron como lo sacaron. Despues vieron que fue un exito de ventas y se pusieron las pilas para solucionar el problema.
De todas formas te dire, que de todas las jugueteras anivel nacional, HASBRO es l amejor sin duda. Un excelente servicio de post venta (o sin el). Es la unica juguetera, que cuando yo me compro un juego de segundamano sea de MB, PARKER o HASBRO (todas pertenecen a HASBRO) y les pido el manual en formato digital pdf, si lo tienen en su base de datos me envian TODOS, TODOS los que pido y sin comprobantes de nada (tambien es obvio para los juegos tan viejos).
Ahora haz lo mismo con la editora española de ASMODEE, Fantasy Fligh Games, BIZAK (que ademas es vasca, tocate los cojones), y se rien en tu cara, no responden mails, ni en sus foros, no te envian los manuales de sus juegos nuevos, te dicen que no los tienen (no los tienes en digital pero si en papel pa vender?).
Y asi con muchas otras editoras, distribuidoras jugueteras. Visto lo visto al final HASBRO es la que mejor en mi caso, es la mas profesional sin duda.
Kasios escribió:Pues si, se pensaban que era otro juego estandar y lo sacaron como lo sacaron. Despues vieron que fue un exito de ventas y se pusieron las pilas para solucionar el problema.

La creencia popupar es esa, que lo sacaron pensando que la gente se lo compraria mas para que juegen los crios que otra cosa, y resulta que lo estamos comprando la peña de 30 y pico años.

Tb os digo, que yo creo que es de agradecer el servicio postventa, y que nos esten mandando la V2 del juego a gente que lo compramos hace ya mas de medio año, que con las cartas vale porque influye en el comportamiento del juego, pero al final, el juego va a ser igual y se juega igual aunque las figuras esten mas torcidas que la boca de un viejo.
en realidad no es nada habitual que a los compradores de una v1 les resarzan con una v2 por la patilla solo por haber comprado la v1 y "tener un derecho". yo al menos en otras ocasiones no lo he visto. ni en juegos de mesa ni en tecnologia ni en ninguna parte.

pondre ejemplo. ¿a los compradores de xbox 360 2005~2007 les enviaron en 2008 una 360 gratis conservando la anterior por los defectos demostrables?

a los que os estan haciendo los cambios pues ole. y no estoy negando los fallos en cuestion, pero vamos, como que no han venido juegos de minis con espadas y lanzas torcidas y todo el mundo se las ha tenido que comer con patatas y meterse a hacer el truco del agua hirviendo y el agua fria para intentar enderezarlas.
Yo creo que a Hasbro, le sale más barato y rápido mandar la V2, que no individualizar por persona y mandar 1 puerta, un globin, la gárgola a menganito; 2 puertas, 1 momia, una chimenea a fulanito etc etc.

Además, que me juego el cuello, a que estás reposiciones gratuitas están saliendo del bolsillo del proveedor de las figuras.
GXY escribió:en realidad no es nada habitual que a los compradores de una v1 les resarzan con una v2 por la patilla solo por haber comprado la v1 y "tener un derecho". yo al menos en otras ocasiones no lo he visto. ni en juegos de mesa ni en tecnologia ni en ninguna parte.

pondre ejemplo. ¿a los compradores de xbox 360 2005~2007 les enviaron en 2008 una 360 gratis conservando la anterior por los defectos demostrables?

a los que os estan haciendo los cambios pues ole. y no estoy negando los fallos en cuestion, pero vamos, como que no han venido juegos de minis con espadas y lanzas torcidas y todo el mundo se las ha tenido que comer con patatas y meterse a hacer el truco del agua hirviendo y el agua fria para intentar enderezarlas.


Pues ojo porque has elegido mal ejemplo... Con la primera XBOX te mandaban mando gratis si les decías que fallaba algo porque la primera versión del mando les salió regulin...

Pero si, al igual que se dice que la primera versión del juego tiene defectos, hay que reconocer que el servicio postventa está siendo muy bueno.
Namco69 escribió:
Kasios escribió:Pues si, se pensaban que era otro juego estandar y lo sacaron como lo sacaron. Despues vieron que fue un exito de ventas y se pusieron las pilas para solucionar el problema.

La creencia popupar es esa, que lo sacaron pensando que la gente se lo compraria mas para que juegen los crios que otra cosa, y resulta que lo estamos comprando la peña de 30 y pico años.

Tb os digo, que yo creo que es de agradecer el servicio postventa, y que nos esten mandando la V2 del juego a gente que lo compramos hace ya mas de medio año, que con las cartas vale porque influye en el comportamiento del juego, pero al final, el juego va a ser igual y se juega igual aunque las figuras esten mas torcidas que la boca de un viejo.


Perdona?, que tu tienes SOLO treinta y pico? ¬_¬ :Ð

@GXY y por eso querido GXY HASBRO es la mejor juguetera (a bivel nacional) que hay, porque a ver que otra juguetera haria lo que HASBRO, demomento y en mi caso expuesto anteriormente NINGUNA. [fumando]
Dreamcast2004 escribió:Yo creo que a Hasbro, le sale más barato y rápido mandar la V2, que no individualizar por persona y mandar 1 puerta, un globin, la gárgola a menganito; 2 puertas, 1 momia, una chimenea a fulanito etc etc.

Además, que me juego el cuello, a que estás reposiciones gratuitas están saliendo del bolsillo del proveedor de las figuras.


mas bien lo ultimo, porque objetivamente mas barato es enviarte 5 figuras, no un juego completo, igual que era mas barato enviar 3 cartas y no el mazo entero.

pero vamos, como el tema de samsung y los moviles plegables, que samsung se esta comiendo con papas los sobrecostes de la falta de fiabilidad de la tecnologia. [angelito]
GXY escribió:
Dreamcast2004 escribió:Yo creo que a Hasbro, le sale más barato y rápido mandar la V2, que no individualizar por persona y mandar 1 puerta, un globin, la gárgola a menganito; 2 puertas, 1 momia, una chimenea a fulanito etc etc.

Además, que me juego el cuello, a que estás reposiciones gratuitas están saliendo del bolsillo del proveedor de las figuras.


mas bien lo ultimo, porque objetivamente mas barato es enviarte 5 figuras, no un juego completo, igual que era mas barato enviar 3 cartas y no el mazo entero.

pero vamos, como el tema de samsung y los moviles plegables, que samsung se esta comiendo con papas los sobrecostes de la falta de fiabilidad de la tecnologia. [angelito]


Eso es cierto y es algo que no logro entender. Monetariamente seria mas barato enviar solo lo que esta mal (3 cartas, figuras chungas) y no mazos enteros y juegos completos. Supongo que al ser una juguetera grande le compensa mas enviar cosas completas que tener a una persona o personas contratadas para despedazar mazos y enviar solo 3 cartas y lo mismo que las figuras, pero en fin, es lo que hay [360º]
@Kasios Habláis de que es más barato mandar piezas sueltas pero igual no es así.

1º El tiempo cuesta dinero. Tener a una persona cambiando x figuras cuesta tiempo y además ¿Qué haces con las que sobran de cada remesa que coges? ¿De dónde coges figuras? Lo que planteáis tiene sentido si detectas el fallo de origen y sacas más tiradas de figuras que del resto del juego.

2º ¿Cuánto le puede costar el juego entero a Hasbro? Que lo mismo es mucho menos de lo que pensamos.

3º La imagen de Hasbro con este servicio postventa y que se hable bien es dinero. Primero porque seguiremos comprando y segundo porque se publicita en redes.

Yo en su lugar, salvo que hubieran detectado el problema a tiempo, habría hecho lo mismo en caso de querer solucionar el problema.
Kasios escribió:
Namco69 escribió:
Kasios escribió:Pues si, se pensaban que era otro juego estandar y lo sacaron como lo sacaron. Despues vieron que fue un exito de ventas y se pusieron las pilas para solucionar el problema.

La creencia popupar es esa, que lo sacaron pensando que la gente se lo compraria mas para que juegen los crios que otra cosa, y resulta que lo estamos comprando la peña de 30 y pico años.

Tb os digo, que yo creo que es de agradecer el servicio postventa, y que nos esten mandando la V2 del juego a gente que lo compramos hace ya mas de medio año, que con las cartas vale porque influye en el comportamiento del juego, pero al final, el juego va a ser igual y se juega igual aunque las figuras esten mas torcidas que la boca de un viejo.


Perdona?, que tu tienes SOLO treinta y pico? ¬_¬ :Ð

33 concretamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
Dreamcast2004 escribió:Yo creo que a Hasbro, le sale más barato y rápido mandar la V2, que no individualizar por persona y mandar 1 puerta, un globin, la gárgola a menganito; 2 puertas, 1 momia, una chimenea a fulanito etc etc.

Además, que me juego el cuello, a que estás reposiciones gratuitas están saliendo del bolsillo del proveedor de las figuras.


mas bien lo ultimo, porque objetivamente mas barato es enviarte 5 figuras, no un juego completo, igual que era mas barato enviar 3 cartas y no el mazo entero.

pero vamos, como el tema de samsung y los moviles plegables, que samsung se esta comiendo con papas los sobrecostes de la falta de fiabilidad de la tecnologia. [angelito]


En términos de coste de material a lo mejor si y viendo el éxito que tiene. El coste de fabricación puede ser na y menos.

Pero a lo mejor en términos de coste empresarial, no les sale a cuenta tener a x personas haciendo eso, de preparar los envíos individualizados, que haya posibles errores (que falten o sean piezas diferentes) etc etc

Y ya en términos de imagen, pues imagínate, ante un error Hasbro esta reponiendo juegos enteros, que tíos tan de puta madre (a lo mejor en otro juego te mandan a la mierda).
Namco69 escribió:
Kasios escribió:
Namco69 escribió:La creencia popupar es esa, que lo sacaron pensando que la gente se lo compraria mas para que juegen los crios que otra cosa, y resulta que lo estamos comprando la peña de 30 y pico años.

Tb os digo, que yo creo que es de agradecer el servicio postventa, y que nos esten mandando la V2 del juego a gente que lo compramos hace ya mas de medio año, que con las cartas vale porque influye en el comportamiento del juego, pero al final, el juego va a ser igual y se juega igual aunque las figuras esten mas torcidas que la boca de un viejo.


Perdona?, que tu tienes SOLO treinta y pico? ¬_¬ :Ð

33 concretamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Del 2006 en EOL, 33 años....... ¬_¬ ummm..........cuando aqui la mayorita peinan canas.........
Kasios escribió:
Namco69 escribió:
Kasios escribió:
Perdona?, que tu tienes SOLO treinta y pico? ¬_¬ :Ð

33 concretamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Del 2006 en EOL, 33 años....... ¬_¬ ummm..........cuando aqui la mayorita peinan canas.........

con 17 añitos empece en el foro :Ð :Ð :Ð Grandes tiempos, los custom firmware de la psp, dark alex, las flashcard de DS..... :Ð :Ð
Namco69 escribió:
Kasios escribió:
Namco69 escribió:33 concretamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Del 2006 en EOL, 33 años....... ¬_¬ ummm..........cuando aqui la mayorita peinan canas.........

con 17 añitos empece en el foro :Ð :Ð :Ð Grandes tiempos, los custom firmware de la psp, dark alex, las flashcard de DS..... :Ð :Ð


No me inspiras confianza......que noooooooo que es bromi!!! [beer]
Bueno señores, a ver si dejamos el off-topic de la versión descafeinada de Hasbro y hablamos de lo que de verdad importa, el gran Dioniquest, que hoy ha presentado actualización, presentando a los personajes principales de la primera parte de la campaña. Vienen 8 personajes, más otros 16 en la campaña adicional.

https://tseuquest.com/aventureros-antag ... y-esbirros

Por cierto, justo hoy se cumplen 9 años de la apertura de este hilo. ¿Llegará a los 10?
LLioncurt escribió:Bueno señores, a ver si dejamos el off-topic de la versión descafeinada de Hasbro y hablamos de lo que de verdad importa, el gran Dioniquest, que hoy ha presentado actualización, presentando a los personajes principales de la primera parte de la campaña. Vienen 8 personajes, más otros 16 en la campaña adicional.

https://tseuquest.com/aventureros-antag ... y-esbirros

Por cierto, justo hoy se cumplen 9 años de la apertura de este hilo. ¿Llegará a los 10?


Seguro, cuando termine con el cartón, se darán cuenta que les falta no se que y así ad eternum.
LLioncurt escribió:Por cierto, justo hoy se cumplen 9 años de la apertura de este hilo. ¿Llegará a los 10?


y a los 15...

9 años despues, presentando personajes.

si es que... [burla3] ... supongo que es mejor reirse.
zibergazte escribió:2º ¿Cuánto le puede costar el juego entero a Hasbro? Que lo mismo es mucho menos de lo que pensamos.

Yo calculo que entre 15 y 25 euros, aproximadamente. Lo de los 15 euros seria logico visto que el dioni ofrecia el cambio por 20 euros de "gastos de envio", es decir, lo compraba a precio de coste y no perdia nada.
LLioncurt escribió:Bueno señores, a ver si dejamos el off-topic de la versión descafeinada de Hasbro y hablamos de lo que de verdad importa, el gran Dioniquest, que hoy ha presentado actualización, presentando a los personajes principales de la primera parte de la campaña. Vienen 8 personajes, más otros 16 en la campaña adicional.

https://tseuquest.com/aventureros-antag ... y-esbirros

Por cierto, justo hoy se cumplen 9 años de la apertura de este hilo. ¿Llegará a los 10?

La pregunta es.... Cuánto se tardará en recibir el dioniquest? XD

Cantier escribió:
zibergazte escribió:2º ¿Cuánto le puede costar el juego entero a Hasbro? Que lo mismo es mucho menos de lo que pensamos.

Yo calculo que entre 15 y 25 euros, aproximadamente. Lo de los 15 euros seria logico visto que el dioni ofrecia el cambio por 20 euros de "gastos de envio", es decir, lo compraba a precio de coste y no perdia nada.

Pero todavía no han entregado nada de nada, ni el dioniquest ni el de hasbro si pagabas esos 20€, no?
Tiene pinta de que les están llegando avalanchas de reclamaciones y se están dando cuenta del percal y ya no están tan receptivos.

No es lo mismo estar preparados para tener decenas o centenas de quejas que miles.

Y lógicamente saben que hoy en día estas cosas corren como la pólvora. Así que por desgracia, los que vayamos después tendremos más problemas para conseguir la reposición. Los primeros son los que han triunfado XD
una duda de las normas. Una vez utilizas un hechizo, no hay restricción sobre este y puedes volver a usarlo en los proximos turnos, sin mas? Lo digo porque por ejemplo la carta del genio,q ue tiras 5 dados de combate, me parece que esta muy chetada. La tenia con el mago y vamos, era el segundo personaje mas fuerte después del barbaro.
Namco69 escribió:una duda de las normas. Una vez utilizas un hechizo, no hay restricción sobre este y puedes volver a usarlo en los proximos turnos, sin mas? Lo digo porque por ejemplo la carta del genio,q ue tiras 5 dados de combate, me parece que esta muy chetada. La tenia con el mago y vamos, era el segundo personaje mas fuerte después del barbaro.

Se descarta hasta el siguiente tablero
Namco69 escribió:una duda de las normas. Una vez utilizas un hechizo, no hay restricción sobre este y puedes volver a usarlo en los proximos turnos, sin mas? Lo digo porque por ejemplo la carta del genio,q ue tiras 5 dados de combate, me parece que esta muy chetada. La tenia con el mago y vamos, era el segundo personaje mas fuerte después del barbaro.

Página 14 del libro de reglas:
Cuando hasas lanzado un Hechizo, esa carta de Hechizo se descarta por el resto de la mIsión. Cada Hechizo puede lanzarse una sola vez por Misión. ¡Utilízalos sabiamente!


En el juego hay erratas, pero esta regla está bastante clara, jeje
hyrulen escribió:
Namco69 escribió:una duda de las normas. Una vez utilizas un hechizo, no hay restricción sobre este y puedes volver a usarlo en los proximos turnos, sin mas? Lo digo porque por ejemplo la carta del genio,q ue tiras 5 dados de combate, me parece que esta muy chetada. La tenia con el mago y vamos, era el segundo personaje mas fuerte después del barbaro.

Página 14 del libro de reglas:
Cuando hasas lanzado un Hechizo, esa carta de Hechizo se descarta por el resto de la mIsión. Cada Hechizo puede lanzarse una sola vez por Misión. ¡Utilízalos sabiamente!


En el juego hay erratas, pero esta regla está bastante clara, jeje

Mira que lo busque el sábado mientras jugábamos y no lo vi [+risas]
@Namco69

He recibido esta tarde el Heroquest 2022. Me ha venido un par de puertas pochas como en el original, y la armeria mas torcida que el de la primera versión, jajaja, pero en fin, todo lo demás perfecto, las figuras todas perfectas. A ti te ha venido alguna cosa mal?, torcido, doblado etc?.
Kasios escribió:@Namco69

He recibido esta tarde el Heroquest 2022. Me ha venido un par de puertas pochas como en el original, y la armeria mas torcida que el de la primera versión, jajaja, pero en fin, todo lo demás perfecto, las figuras todas perfectas. A ti te ha venido alguna cosa mal?, torcido, doblado etc?.

alguna maza ligeramente torcida, pero vamos, que tienes que ir con la lupa y fijarte casi.
El lunes me mandaron mail con un código de seguimiento que no funciona [+risas] [+risas]

A ver si me llega hoy o mañana. gracias por el aviso en el hilo [beer]
zibergazte escribió:El lunes me mandaron mail con un código de seguimiento que no funciona [+risas] [+risas]

A ver si me llega hoy o mañana. gracias por el aviso en el hilo [beer]


El codigo solo funciona el mismo dia que te lo envian a casa, es algo mu raro
@Kasios Ah, pues entonces hoy no me llega [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:@Kasios Ah, pues entonces hoy no me llega [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo tuve que llamarles, a la delegacion de mi provincia, porque por la mañana no vinieron, y me lo iban a traer hoy, y al final me llego ayer por la tarde.
Kasios escribió:
zibergazte escribió:El lunes me mandaron mail con un código de seguimiento que no funciona [+risas] [+risas]

A ver si me llega hoy o mañana. gracias por el aviso en el hilo [beer]


El codigo solo funciona el mismo dia que te lo envian a casa, es algo mu raro


Si el código no funciona, es porque seguramente lo han registrado en la empresa de mensajería, pero no han recogido aún el paquete del almacén. Cuando grabas el envío te genera un código y muchas tiendas con ese código te actualizan a enviado y le meten el seguimiento como si estuviera enviado.

En algunas empresas de envío el tracking te dice que el envío está pendiente de recogida, mientras que en otras (como MRW por ejemplo), te dicen que el código no existe hasta que no recogen el paquete.

También pasa a veces que no actualizan con la recogida hasta la madrugada (que entiendo que sincronizarán el sistema de recogida con el del tracking), por lo que aunque lo hayan recogido para el tracking sigue sin recoger y se da la casuística que comentaba antes.
Pues yo también acabo de recibir correo de que ya está marchando mi nueva copia.

Muchas gracias por el aviso compis [beer]
t0n3 escribió:Pues yo también acabo de recibir correo de que ya está marchando mi nueva copia.

Muchas gracias por el aviso compis [beer]


Espero que te llegue todo perfect! [beer]
preveo oleada de juegos casi_completos y/o con figuras torcidas en wallapop [+risas]
GXY escribió:preveo oleada de juegos casi_completos y/o con figuras torcidas en wallapop [+risas]


Calla, canalla! XD
GXY escribió:preveo oleada de juegos casi_completos y/o con figuras torcidas en wallapop [+risas]

No lo dudes.
Namco69 escribió:
GXY escribió:preveo oleada de juegos casi_completos y/o con figuras torcidas en wallapop [+risas]

No lo dudes.


Tu que harás con tu juego? XD
Yo ya he recibido mi heroquest 2.0 con todo en perfecto estado, asi es como tiene que ser.
Ahora bien utilizare el primero como proveedor para complementar el segundo:
-Me quedo con los 2 tableros para hacer retos guapos, como los retos dobles de el horror congelado
-Utilizare mobiliario y figuras para repuestos del segundo
-Utilizare todos los dados de las 2 cajas porque siempre vienen bien tenerlos a mano
-Ampliare el mazo de cartas del tesoro
-Ampliare el mazo de cartas de equipo, porque precisamente con esto tengo una duda que ahora mas abajo os formulo por si alguien sabe porque viene asi.
-La caja me la quedo la del primero con los insertos del segundo, es mas grande y caben mas cosas lo cual siempre se agradece
-No voy a vender en principio nada ni en wallapop ni ebay, pero si alguien se le estropea alguna pieza y no encuentra reemplazo si lo tengo se lo puedo proporcionar acordando previamente un precio justo para ambas partes.

Sobre las dudas de las cartas de equipo vosotros como lo haceis? entregais las cartas de cada arma o pieza de armadura a los heroes que las lleven o simplemente se lo apuntan en la hoja de personaje? Entiendo que el juego esta hecho para lo primero, y de hecho mola mas tener tu equipo con su correspondiente carta, pero entonces explicarme porque solo hay una espada corta con la que parten tanto la elfa como el enano, y en cambio hay 3 yelmos o 3 escudos. Es algo muy raro, me gustaria saber como lo haceis vosotros.

EDITO; Y por supuesto una vez mas agradecer al compañero @Namco69 que lleva mas tiempo en el foro que los propios fundadores que fue el que nos dio el chivatazo. Namco69 te conozco de los tiempos de la psp y sus cfw, no ha llovido desde entonces...
Kasios escribió:
Namco69 escribió:
GXY escribió:preveo oleada de juegos casi_completos y/o con figuras torcidas en wallapop [+risas]

No lo dudes.


Tu que harás con tu juego? XD

Pues por ahora está guardado. Un amigo me dijo que si lo quería vender él estaría interesado pero tal vez se lo regale a los sobrinos más adelante que ahora son demasiado pequeños.

Bradford escribió:EDITO; Y por supuesto una vez mas agradecer al compañero @Namco69 que lleva mas tiempo en el foro que los propios fundadores que fue el que nos dio el chivatazo. Namco69 te conozco de los tiempos de la psp y sus cfw, no ha llovido desde entonces...

Para eso estamos compañero [oki] creo que tú me vendiste el silent Hill 2 de PS2 jajaj no estoy seguro ahora.
Namco69 escribió:Para eso estamos compañero [oki] creo que tú me vendiste el silent Hill 2 de PS2 jajaj no estoy seguro ahora.


Algo así me suena...
Saludos
A mi todavía no me ha llegado el mío.. La agencia de transportes muy TOP [+risas] [+risas] [+risas]

El otro se lo regalaré a un amigo.
zibergazte escribió:A mi todavía no me ha llegado el mío.. La agencia de transportes muy TOP [+risas] [+risas] [+risas]

El otro se lo regalaré a un amigo.


Te llegó ya?

A mí aún nada. Me mandaron el email el Viernes 25.
De las expansiones que hay ¿Cuál me recomendáis?
prosomilo escribió:De las expansiones que hay ¿Cuál me recomendáis?


Todas
Bradford escribió:
prosomilo escribió:De las expansiones que hay ¿Cuál me recomendáis?


Todas

Vale [+risas] pero de pillar solo una, cuál?
prosomilo escribió:
Bradford escribió:
prosomilo escribió:De las expansiones que hay ¿Cuál me recomendáis?


Todas

Vale [+risas] pero de pillar solo una, cuál?


Creo que la más currada es el horror congelado, pero si vas a jugarlas todas empieza por la torre de kellar
Saludos
4715 respuestas