Heroquest reedicion 25 Aniversario

ebsigma escribió:@SIRDRAK mola un monton, donde has pillado los archivos para hacerlo, que con la de resina me tiene que salir las minis perfectas


No es para impresora 3D... Fué un crowdfunding de Dungeon Forge con el juego con las minis de hace ya un tiempo. Ten en cuenta que al ser un juego de viaje, las minis son de las más pequeñas, compatibles con el estandar de 25 mm. Lo bueno es que en el mercado puedes encontrar muchísimas minis de estas a buen precio que puedes usar para ampliar el juego, como las de Caesar Miniatures o similares.

Aquí un par de ejemplos:

Las blancas son del juego y las grises, de Caesar Miniatures:
Imagen

Y aquí lo mismo con los héroes (los rojos los de Dungeon Forge, los grises los de Caesar):
Imagen

Hay que decir que las fotos no les hacen justicia y en mano se ven muchísimo mejor (normal, ya que en las fotos las estás viendo muy de cerca con el macro).
am vale XD aun así mola el kit.

ya, las fotos de mis minis, son malisimas con el movil, no hacen justicia no
pues tiene mejor pinta de lo que pensaba la "2da oleada" de minis de dungeon forge.

yo decidi no meterme en el "dungeon forge espacial" y ahi me desenganche, con lo que me perdi esa segunda remesa de minis y escenografia.
yo lo que busco es un sistema de estilo heroquest, que pueda imprimir las minis y escenografia y que sea version pequeña, plan viaje y tal XD
Atención que tenemos un curioso giro de los acontecimientos en el tema 'Dioniquest 25 Imaginario'... Acabo de recibir este correo de Ludofilia:

HASBRO POISED TO RE-LAUNCH HEROQUEST IN EUROPE
Hasbro Announces Future Plans to Bring the Popular Role-Playing Game to Market in the Region

PAWTUCKET, RI – Nov 15, 2021 – Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS) announced today it is set to re-launch the HeroQuest brand in Europe. The return of HeroQuest, an epic, high-fantasy, role-playing board game made in 1989 where the fate of the world is in the players’ hand, was officially announced last year for fans to purchase via a Haslab crowdfunding campaign. The Haslab HeroQuest game features new art, premium miniature figures and exclusive quest books for an enhanced gameplay experience and increased collectability. The brand will be developed under Hasbro’s Avalon Hill label.
European-based gaming company Ludofilia formally renounced ownership of its HeroQuest European trademark and its tabletop game project will be rebranded, though the contents will remain unchanged. Ludofilia will now be offering fans who previously supported Ludofilia’s independent crowdfunding campaign the OPTION to receive Hasbro’s version of the game, Ludofilia's rebranded game, or both.
“The fans have been asking, and we have answered! We’re thrilled to expand the reach of the HeroQuest brand to Europe,” said Angus Walker, Global Brand Lead, Avalon Hill at Hasbro. Stay tuned for more news from Hasbro on the upcoming launch of HeroQuest and the game coming to European fans. You can also find more information on HeroQuest on the official Hasbro Pulse site here.



En suma, es una nota de prensa de Hasbro que anuncia que el juego del Dioni se va a vender con otro nombre y los contenidos sin cambios (bueno, eso en los sueños del Dioni, claro está) y que van a dar opción a los mecenas la opción de recibir el juego oficial de Hasbro en su lugar, o los dos. Me parece increíble que al final los mecenas vayan a tener la posibilidad de tener un juego 'de verdad' y todo... Veremos a ver 'la letra pequeña'...

Parece ser que ahora el nombre del 'Dioniquest' va a ser TseuQuesT, según ellos saldrá en marzo de 2022 (claro, claro... [qmparto] )
SIRDRAK escribió:Atención que tenemos un curioso giro de los acontecimientos en el tema 'Dioniquest 25 Imaginario'... Acabo de recibir este correo de Ludofilia:

HASBRO POISED TO RE-LAUNCH HEROQUEST IN EUROPE
Hasbro Announces Future Plans to Bring the Popular Role-Playing Game to Market in the Region

PAWTUCKET, RI – Nov 15, 2021 – Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS) announced today it is set to re-launch the HeroQuest brand in Europe. The return of HeroQuest, an epic, high-fantasy, role-playing board game made in 1989 where the fate of the world is in the players’ hand, was officially announced last year for fans to purchase via a Haslab crowdfunding campaign. The Haslab HeroQuest game features new art, premium miniature figures and exclusive quest books for an enhanced gameplay experience and increased collectability. The brand will be developed under Hasbro’s Avalon Hill label.
European-based gaming company Ludofilia formally renounced ownership of its HeroQuest European trademark and its tabletop game project will be rebranded, though the contents will remain unchanged. Ludofilia will now be offering fans who previously supported Ludofilia’s independent crowdfunding campaign the OPTION to receive Hasbro’s version of the game, Ludofilia's rebranded game, or both.
“The fans have been asking, and we have answered! We’re thrilled to expand the reach of the HeroQuest brand to Europe,” said Angus Walker, Global Brand Lead, Avalon Hill at Hasbro. Stay tuned for more news from Hasbro on the upcoming launch of HeroQuest and the game coming to European fans. You can also find more information on HeroQuest on the official Hasbro Pulse site here.



En suma, es una nota de prensa de Hasbro que anuncia que el juego del Dioni se va a vender con otro nombre y los contenidos sin cambios (bueno, eso en los sueños del Dioni, claro está) y que van a dar opción a los mecenas la opción de recibir el juego oficial de Hasbro en su lugar, o los dos. Me parece increíble que al final los mecenas vayan a tener la posibilidad de tener un juego 'de verdad' y todo... Veremos a ver 'la letra pequeña'...

Parece ser que ahora el nombre del 'Dioniquest' va a ser TseuQuesT, según ellos saldrá en marzo de 2022 (claro, claro... [qmparto] )


Y los mecenas estafados que tenemos qu ehacer para conseguie el heroquest de hasbro? [comor?] :-?
Kasios escribió:
SIRDRAK escribió:Atención que tenemos un curioso giro de los acontecimientos en el tema 'Dioniquest 25 Imaginario'... Acabo de recibir este correo de Ludofilia:

HASBRO POISED TO RE-LAUNCH HEROQUEST IN EUROPE
Hasbro Announces Future Plans to Bring the Popular Role-Playing Game to Market in the Region

PAWTUCKET, RI – Nov 15, 2021 – Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS) announced today it is set to re-launch the HeroQuest brand in Europe. The return of HeroQuest, an epic, high-fantasy, role-playing board game made in 1989 where the fate of the world is in the players’ hand, was officially announced last year for fans to purchase via a Haslab crowdfunding campaign. The Haslab HeroQuest game features new art, premium miniature figures and exclusive quest books for an enhanced gameplay experience and increased collectability. The brand will be developed under Hasbro’s Avalon Hill label.
European-based gaming company Ludofilia formally renounced ownership of its HeroQuest European trademark and its tabletop game project will be rebranded, though the contents will remain unchanged. Ludofilia will now be offering fans who previously supported Ludofilia’s independent crowdfunding campaign the OPTION to receive Hasbro’s version of the game, Ludofilia's rebranded game, or both.
“The fans have been asking, and we have answered! We’re thrilled to expand the reach of the HeroQuest brand to Europe,” said Angus Walker, Global Brand Lead, Avalon Hill at Hasbro. Stay tuned for more news from Hasbro on the upcoming launch of HeroQuest and the game coming to European fans. You can also find more information on HeroQuest on the official Hasbro Pulse site here.



En suma, es una nota de prensa de Hasbro que anuncia que el juego del Dioni se va a vender con otro nombre y los contenidos sin cambios (bueno, eso en los sueños del Dioni, claro está) y que van a dar opción a los mecenas la opción de recibir el juego oficial de Hasbro en su lugar, o los dos. Me parece increíble que al final los mecenas vayan a tener la posibilidad de tener un juego 'de verdad' y todo... Veremos a ver 'la letra pequeña'...

Parece ser que ahora el nombre del 'Dioniquest' va a ser TseuQuesT, según ellos saldrá en marzo de 2022 (claro, claro... [qmparto] )


Y los mecenas estafados que tenemos qu ehacer para conseguie el heroquest de hasbro? [comor?] :-?


En teoría a todos os tiene que llegar un correo de Ludofilia como el mío (mirad en la carpeta de Spam por si acaso) y donde pone OPTION está el enlace para hacer el cambio. Por ahora no sale nada ahí, pero se supone que podremos hacer el cambio en los próximos días.
SIRDRAK escribió:Atención que tenemos un curioso giro de los acontecimientos en el tema 'Dioniquest 25 Imaginario'... Acabo de recibir este correo de Ludofilia:

HASBRO POISED TO RE-LAUNCH HEROQUEST IN EUROPE
Hasbro Announces Future Plans to Bring the Popular Role-Playing Game to Market in the Region

PAWTUCKET, RI – Nov 15, 2021 – Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS) announced today it is set to re-launch the HeroQuest brand in Europe. The return of HeroQuest, an epic, high-fantasy, role-playing board game made in 1989 where the fate of the world is in the players’ hand, was officially announced last year for fans to purchase via a Haslab crowdfunding campaign. The Haslab HeroQuest game features new art, premium miniature figures and exclusive quest books for an enhanced gameplay experience and increased collectability. The brand will be developed under Hasbro’s Avalon Hill label.
European-based gaming company Ludofilia formally renounced ownership of its HeroQuest European trademark and its tabletop game project will be rebranded, though the contents will remain unchanged. Ludofilia will now be offering fans who previously supported Ludofilia’s independent crowdfunding campaign the OPTION to receive Hasbro’s version of the game, Ludofilia's rebranded game, or both.
“The fans have been asking, and we have answered! We’re thrilled to expand the reach of the HeroQuest brand to Europe,” said Angus Walker, Global Brand Lead, Avalon Hill at Hasbro. Stay tuned for more news from Hasbro on the upcoming launch of HeroQuest and the game coming to European fans. You can also find more information on HeroQuest on the official Hasbro Pulse site here.



En suma, es una nota de prensa de Hasbro que anuncia que el juego del Dioni se va a vender con otro nombre y los contenidos sin cambios (bueno, eso en los sueños del Dioni, claro está) y que van a dar opción a los mecenas la opción de recibir el juego oficial de Hasbro en su lugar, o los dos. Me parece increíble que al final los mecenas vayan a tener la posibilidad de tener un juego 'de verdad' y todo... Veremos a ver 'la letra pequeña'...

Parece ser que ahora el nombre del 'Dioniquest' va a ser TseuQuesT, según ellos saldrá en marzo de 2022 (claro, claro... [qmparto] )

Hay posibilidad de que venga con manuales en castellano? Como que me da cosa soltar 100 y pico pavos si viene en inglés.
Namco69 escribió:
SIRDRAK escribió:Atención que tenemos un curioso giro de los acontecimientos en el tema 'Dioniquest 25 Imaginario'... Acabo de recibir este correo de Ludofilia:

HASBRO POISED TO RE-LAUNCH HEROQUEST IN EUROPE
Hasbro Announces Future Plans to Bring the Popular Role-Playing Game to Market in the Region

PAWTUCKET, RI – Nov 15, 2021 – Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS) announced today it is set to re-launch the HeroQuest brand in Europe. The return of HeroQuest, an epic, high-fantasy, role-playing board game made in 1989 where the fate of the world is in the players’ hand, was officially announced last year for fans to purchase via a Haslab crowdfunding campaign. The Haslab HeroQuest game features new art, premium miniature figures and exclusive quest books for an enhanced gameplay experience and increased collectability. The brand will be developed under Hasbro’s Avalon Hill label.
European-based gaming company Ludofilia formally renounced ownership of its HeroQuest European trademark and its tabletop game project will be rebranded, though the contents will remain unchanged. Ludofilia will now be offering fans who previously supported Ludofilia’s independent crowdfunding campaign the OPTION to receive Hasbro’s version of the game, Ludofilia's rebranded game, or both.
“The fans have been asking, and we have answered! We’re thrilled to expand the reach of the HeroQuest brand to Europe,” said Angus Walker, Global Brand Lead, Avalon Hill at Hasbro. Stay tuned for more news from Hasbro on the upcoming launch of HeroQuest and the game coming to European fans. You can also find more information on HeroQuest on the official Hasbro Pulse site here.



En suma, es una nota de prensa de Hasbro que anuncia que el juego del Dioni se va a vender con otro nombre y los contenidos sin cambios (bueno, eso en los sueños del Dioni, claro está) y que van a dar opción a los mecenas la opción de recibir el juego oficial de Hasbro en su lugar, o los dos. Me parece increíble que al final los mecenas vayan a tener la posibilidad de tener un juego 'de verdad' y todo... Veremos a ver 'la letra pequeña'...

Parece ser que ahora el nombre del 'Dioniquest' va a ser TseuQuesT, según ellos saldrá en marzo de 2022 (claro, claro... [qmparto] )

Hay posibilidad de que venga con manuales en castellano? Como que me da cosa soltar 100 y pico pavos si viene en inglés.


De momento ni idea, pero si Hasbro va a editar su juego aquí en Marzo del año que viene, lo lógico sería que viniera traducido.
SIRDRAK escribió:
Kasios escribió:
SIRDRAK escribió:Atención que tenemos un curioso giro de los acontecimientos en el tema 'Dioniquest 25 Imaginario'... Acabo de recibir este correo de Ludofilia:



En suma, es una nota de prensa de Hasbro que anuncia que el juego del Dioni se va a vender con otro nombre y los contenidos sin cambios (bueno, eso en los sueños del Dioni, claro está) y que van a dar opción a los mecenas la opción de recibir el juego oficial de Hasbro en su lugar, o los dos. Me parece increíble que al final los mecenas vayan a tener la posibilidad de tener un juego 'de verdad' y todo... Veremos a ver 'la letra pequeña'...

Parece ser que ahora el nombre del 'Dioniquest' va a ser TseuQuesT, según ellos saldrá en marzo de 2022 (claro, claro... [qmparto] )


Y los mecenas estafados que tenemos qu ehacer para conseguie el heroquest de hasbro? [comor?] :-?


En teoría a todos os tiene que llegar un correo de Ludofilia como el mío (mirad en la carpeta de Spam por si acaso) y donde pone OPTION está el enlace para hacer el cambio. Por ahora no sale nada ahí, pero se supone que podremos hacer el cambio en los próximos días.


Yo he recibido dos correos de gamezone miniatures, no de ludofilia
Kasios escribió:
SIRDRAK escribió:
Kasios escribió:
Y los mecenas estafados que tenemos qu ehacer para conseguie el heroquest de hasbro? [comor?] :-?


En teoría a todos os tiene que llegar un correo de Ludofilia como el mío (mirad en la carpeta de Spam por si acaso) y donde pone OPTION está el enlace para hacer el cambio. Por ahora no sale nada ahí, pero se supone que podremos hacer el cambio en los próximos días.


Yo he recibido dos correos de gamezone miniatures, no de ludofilia


Si perdón... Que me lié un poco con el encabezado de la nota de prensa... Efectivamente a mí también me ha llegado por duplicado.
Me han confirmado que llega en castellano en twitter. Lo más barato que lo he encontrado ha sido aquí:
https://santuariogames.com/pre-order/19 ... quest.html
Gastos incluidos. Menos de 100€ cuando en precio oficial parece que son 120€
Febrero de 2022? Estupendo
Se sabe algo de las expansiones? Podrán reservarse junto al juego básico?
lo que se va a lanzar es el heroquest que anuncio hasbro

GXY escribió:bueno, pues ya ha salido el anuncio del "nuevo" Hero Quest "Game System"

Imagen

- el mismo juego de hace 30 años
- la misma caja
- los mismos contenidos
- las mismas mecanicas de juego
- el mismo tablero
- los mismos escenarios


ludofilia/gamezone ha enviado correos a los apuntados en su lista de correo, porque renuncio a las marcas relacionadas con heroquest que poseia.

si efectivamente les van a dar la oportunidad a los mecenas del HQ25 de recibir por el dinero que remitieron el heroquest de hasbro.... corred, insensatos.
No hagais preorder de este juego que esta gafado
WiiBoy escribió:No hagais preorder de este juego que esta gafado

tarde XD
WiiBoy escribió:No hagais preorder de este juego que esta gafado


Tarde.

Yo he estado leyendo esta tarde y no he visto nada de que Hasbro vaya a darles a los mecenas del crowdfunding de Ludofilia la versión nueva de HQ Game System. Estaría muy bien por toda la gente que tiene su dinero en el alero ahora mismo, pero me parece demasiado bonito para ser cierto.
Jesugandalf escribió:
WiiBoy escribió:No hagais preorder de este juego que esta gafado


Tarde.

Yo he estado leyendo esta tarde y no he visto nada de que Hasbro vaya a darles a los mecenas del crowdfunding de Ludofilia la versión nueva de HQ Game System. Estaría muy bien por toda la gente que tiene su dinero en el alero ahora mismo, pero me parece demasiado bonito para ser cierto.

pero no termino de entender, que relacion tienes hasbro con el crowdfunding y porque deben darle el juego a nadie
yo tampoco entiendo muy bien esta movida. lo que parece es que ¿hasbro? le esta "ofreciendo un salvavidas" a los mecenas del HQ25 y secundariamente a la propia ludofilia/gamezone a cambio de la renuncia de las marcas registradas afectadas.

me parece demasiado bonito para ser cierto. ademas todo el tema de anuncios del nuevo heroquest por parte de hasbro esta siendo, en mi opinion, todo un compendio de como no se deben hacer estas cosas. todo a base de globos sonda y con anuncios hechos de aquella manera.

a mi me parece muy raro todo.

yo si fuera mecenas y se presenta esta oportunidad lo tendria muy claro. pajaro en mano de manual, aunque ojo, me esta pareciendo entender que habria un limite de 1 juego por backer, con lo cual aquellos que se fueron a hacer el bisnaso y adquirieron 2+ pledges de HQ25, solo podrian acceder a 1 HQGS.

y lo del nombre TseuQuesT... en fin. yo lo del cambio del nombre del HQ25 ya lo dije alla por 2014 pero este rename, aunque original, me parece poco inspirado.

pd. articulo en jugamostodos donde... no parece que haya tal acuerdo de gamezone/ludofilia con hasbro. reitero mi opinion de como esta llevando hasbro la promocion y lanzamiento internacional de este juego.
HeroQuest 25 Aniversario: Hasbro Iberia no tiene constancia del comunicado de Ludofilia
Desde Hasbro Iberia nos explican cómo está la situación con HeroQuest después del comunicado de Ludofilia


https://www.lacasadeel.net/2021/11/hero ... filia.html
GXY escribió:yo tampoco entiendo muy bien esta movida. lo que parece es que ¿hasbro? le esta "ofreciendo un salvavidas" a los mecenas del HQ25 y secundariamente a la propia ludofilia/gamezone a cambio de la renuncia de las marcas registradas afectadas.

me parece demasiado bonito para ser cierto. ademas todo el tema de anuncios del nuevo heroquest por parte de hasbro esta siendo, en mi opinion, todo un compendio de como no se deben hacer estas cosas. todo a base de globos sonda y con anuncios hechos de aquella manera.

a mi me parece muy raro todo.

yo si fuera mecenas y se presenta esta oportunidad lo tendria muy claro. pajaro en mano de manual, aunque ojo, me esta pareciendo entender que habria un limite de 1 juego por backer, con lo cual aquellos que se fueron a hacer el bisnaso y adquirieron 2+ pledges de HQ25, solo podrian acceder a 1 HQGS.

y lo del nombre TseuQuesT... en fin. yo lo del cambio del nombre del HQ25 ya lo dije alla por 2014 pero este rename, aunque original, me parece poco inspirado.

pd. articulo en jugamostodos donde... no parece que haya tal acuerdo de gamezone/ludofilia con hasbro. reitero mi opinion de como esta llevando hasbro la promocion y lanzamiento internacional de este juego.

No entiendo porque le echas la culpa a hasbro. Por lo que parece es ludofilia quien se ha tirado a la piscina para quitarse el muerto de encima y hasbro le esta diciendo que a mi que me explicas de tus mierdas.
Namco69 escribió:
GXY escribió:yo tampoco entiendo muy bien esta movida. lo que parece es que ¿hasbro? le esta "ofreciendo un salvavidas" a los mecenas del HQ25 y secundariamente a la propia ludofilia/gamezone a cambio de la renuncia de las marcas registradas afectadas.

me parece demasiado bonito para ser cierto. ademas todo el tema de anuncios del nuevo heroquest por parte de hasbro esta siendo, en mi opinion, todo un compendio de como no se deben hacer estas cosas. todo a base de globos sonda y con anuncios hechos de aquella manera.

a mi me parece muy raro todo.

yo si fuera mecenas y se presenta esta oportunidad lo tendria muy claro. pajaro en mano de manual, aunque ojo, me esta pareciendo entender que habria un limite de 1 juego por backer, con lo cual aquellos que se fueron a hacer el bisnaso y adquirieron 2+ pledges de HQ25, solo podrian acceder a 1 HQGS.

y lo del nombre TseuQuesT... en fin. yo lo del cambio del nombre del HQ25 ya lo dije alla por 2014 pero este rename, aunque original, me parece poco inspirado.

pd. articulo en jugamostodos donde... no parece que haya tal acuerdo de gamezone/ludofilia con hasbro. reitero mi opinion de como esta llevando hasbro la promocion y lanzamiento internacional de este juego.

No entiendo porque le echas la culpa a hasbro. Por lo que parece es ludofilia quien se ha tirado a la piscina para quitarse el muerto de encima y hasbro le esta diciendo que a mi que me explicas de tus mierdas.


Eso es también lo que entiendo yo, después de haber leído ayer unos cuantos artículos sobre el tema.
bikooo2 escribió:HeroQuest 25 Aniversario: Hasbro Iberia no tiene constancia del comunicado de Ludofilia
Desde Hasbro Iberia nos explican cómo está la situación con HeroQuest después del comunicado de Ludofilia


https://www.lacasadeel.net/2021/11/hero ... filia.html


Ojo que esa cuenta de Twitter NO es la oficial de Hasbro... Sólo hace 2 meses que existe y no tiene la señal de cuenta verificada.
SIRDRAK escribió:
bikooo2 escribió:HeroQuest 25 Aniversario: Hasbro Iberia no tiene constancia del comunicado de Ludofilia
Desde Hasbro Iberia nos explican cómo está la situación con HeroQuest después del comunicado de Ludofilia


https://www.lacasadeel.net/2021/11/hero ... filia.html


Ojo que esa cuenta de Twitter NO es la oficial de Hasbro... Sólo hace 2 meses que existe y no tiene la señal de cuenta verificada.

No me había fijado pone hasbro fans a lo mejor se la han metido a los de la casa de el normalmente me fio de ellos por eso la había puesto
La cosa es sencilla, Ludofilia siempre puede comprar X juegos y distribuirlos entre sus mecenas, el unico acuerdo previo que deberia hacer con Hasbro es si se los deja a "buen precio" a cambio de los derechos del nombre.

En ese supuesto, todos ganan.
si hasbro no tiene nada que ver con el asunto de HQ25/tseuquest/ludofilia/gamezone/dionisio deberia emitir un comunicado inequivoco, no dejarlo a la interpretacion de quienes leamos los comunicados.

hay gente que se esta creyendo que es hasbro la que facilita esto, o que existe un acuerdo entre gamezone/ludofilia y hasbro (de hecho es lo que gamezone/ludofilia sugiere). si no lo hay, deberia quedar claro.

y por experiencia previa... no seria la primera vez que dionisio dice existir un acuerdo que luego tarari que te vi.
GXY escribió:y por experiencia previa... no seria la primera vez que dionisio dice existir un acuerdo que luego tarari que te vi.


Ésa es la cuestión, más que las cuentas verificadas o no de Twitter.
Esa cuenta tiene todas las papeletas de no ser oficial, ayer borraron un tuit donde se les escapó que no eran Hasbro.
Namco69 escribió:Me han confirmado que llega en castellano en twitter. Lo más barato que lo he encontrado ha sido aquí:
https://santuariogames.com/pre-order/19 ... quest.html
Gastos incluidos. Menos de 100€ cuando en precio oficial parece que son 120€


Lo tenéis por 105 euros aquí.

https://frikipolis.com/heroquest-game-system/

Con este cupón os sale por 100 euros.

cupón: partidaparalahistoria
en la lista de comunicados de prensa de hasbro no aparece ese comunicado del 15 de noviembre referente al lanzamiento europeo de heroquest

el listado -> https://investor.hasbro.com/press-relea ... 0&mobile=1
GXY escribió:en la lista de comunicados de prensa de hasbro no aparece ese comunicado del 15 de noviembre referente al lanzamiento europeo de heroquest

el listado -> https://investor.hasbro.com/press-relea ... 0&mobile=1


En twiiter si lo han dicho y han mostrado imágenes del juego en castellano.
Yo estuve metido en el crowfunding y menos mal que me salí. Un muy buen amigo ha estado varias veces en la fábrica de Dionisio y desde hace más de un año dejo de contestarle a las llamadas.

Si hubiese seguido me faltaría tiempo para intentar que me diesen el de hasbro.
El Dionisio es un timador,así tal cual. Se creía que con 4 máquinas se hacía un juego y se forraba y así le ha ido. Y no me creo nada del acuerdo, habrá sido en plan si os devuelvo el nombre me hacéis precio en unos pocos juegos y listo.

Eso si,tengo algunas miniaturas del 25 aniversario y son muy buenas.
zibergazte escribió:
GXY escribió:en la lista de comunicados de prensa de hasbro no aparece ese comunicado del 15 de noviembre referente al lanzamiento europeo de heroquest

el listado -> https://investor.hasbro.com/press-relea ... 0&mobile=1


En twiiter si lo han dicho y han mostrado imágenes del juego en castellano.


en twiter con que cuenta?
Yo acabo de comprar en prereserva en Amazon el juego de hasbro/avalon hill, ayer miré y no habia stock, y justo miro hoy, y tienen

PD: he visto la caja en grande por detrás y pone esto:
Imagen

Pero son 35 figuras. Vamos a sumar el mobiliario (15), los cráneos (10) y las ratas (4). Nos sigue saliendo menos cantidad (64)...
hyrulen escribió:Yo acabo de comprar en prereserva en Amazon el juego de hasbro/avalon hill, ayer miré y no habia stock, y justo miro hoy, y tienen

PD: he visto la caja en grande por detrás y pone esto:
Imagen

Pero son 35 figuras. Vamos a sumar el mobiliario (15), los cráneos (10) y las ratas (4). Nos sigue saliendo menos cantidad (64)...

vienen figuritas de respuesto por si tu primo/sobrino pierde alguna! :D
Y detalladas dice... son como las de zombicide, dan bastante pena
Ancalagon el negro escribió:Y detalladas dice... son como las de zombicide, dan bastante pena


¿Pena las figuras de Zombicide? ¿Te quedaste en la primera caja no?
En el Black Plague. Pero vengo del modelismo, así que todo lo que esté hecho en plástico me parece malo.
Ancalagon el negro escribió:En el Black Plague. Pero vengo del modelismo, así que todo lo que esté hecho en plástico me parece malo.


Y si no es plástico, en que material sería? lo digo porque desconozco este mundillo, y no sé si hay mas materiales para hacer figuras
hyrulen escribió:
Ancalagon el negro escribió:En el Black Plague. Pero vengo del modelismo, así que todo lo que esté hecho en plástico me parece malo.


Y si no es plástico, en que material sería? lo digo porque desconozco este mundillo, y no sé si hay mas materiales para hacer figuras


La resina en teoría permite más detalle, como en el TseuDioniQuest
hyrulen escribió:
Ancalagon el negro escribió:En el Black Plague. Pero vengo del modelismo, así que todo lo que esté hecho en plástico me parece malo.


Y si no es plástico, en que material sería? lo digo porque desconozco este mundillo, y no sé si hay mas materiales para hacer figuras


Hombre, pues están las miniaturas de metal y las de resina.

La calidad de la miniatura depende sobre todo del molde y método de fabricación, y luego está el material. Hay materiales que toleran mejor un método que otros y que aceptan más o menos detalles en producciones en masa.

El plástico (por regla general, siempre hay alguna excepción) tiene muy mala definición de detalle porque se hacen por exclusión.

Como dice @sirdrak las minis del (inserte nombre preferido)Quest van en resina y tienen muy buena calidad. Eso se nota sobre todo en miniaturas con patrones como cotas de anillas y cosas así, están muy definidas.
Depende del plástico. Games workshop desde hace unos años solo produce en plástico con una definición brutal.(otra cosa es el diseño)
tarin escribió:Depende del plástico. Games workshop desde hace unos años solo produce en plástico con una definición brutal.(otra cosa es el diseño)

Cierto, puede haber minis de plástico de mucha calidad. Como dice un compañero por ahí atrás, zombicide (al menos hasta black plague) tiene una calidad bastante regular, y en general CMON suele ser poco consistente.

Con el mismo material, las minis de GW son muchisimo más detalladas y apenas tienen fallos en comparación.
tarin escribió:Depende del plástico. Games workshop desde hace unos años solo produce en plástico con una definición brutal.(otra cosa es el diseño)


A ver, las de GW, AHORA, no están mal, pero yo no diría que son brutales (tengo una matriz de marine espacial de asalto de 2017 en mis manos mientras escribo) en términos de acabado y detalles.

Pero ahora que sacas el tema, esa es una diferencia entre las miniaturas de juegos de mesa y de las de wargames, las de mesa suelen ser una sola pieza.

Cuando salió el proyecto del HQ25 y empezaron a verse que las miniaturas necesitarían montaje mucha gente se quejó, pero es que si no están despiezadas es casi imposible darle posturas chulas a las minis manteniendo un buen nivel de detalle.

Pero eso es otro tema, aquí estamos para seguir el espectáculo xD Que por cierto, estoy flipando con lo poco que se comunican las diferentes partes de Hasbro...
GXY escribió:
zibergazte escribió:
GXY escribió:en la lista de comunicados de prensa de hasbro no aparece ese comunicado del 15 de noviembre referente al lanzamiento europeo de heroquest

el listado -> https://investor.hasbro.com/press-relea ... 0&mobile=1


En twiiter si lo han dicho y han mostrado imágenes del juego en castellano.


en twiter con que cuenta?


https://twitter.com/hasbrofans_es/statu ... 14499?s=20
Atentos, que parece que Hasbro ha respondido a un usuario (Asur AG) del grupo de Facebook 'Quiero mi HQ 25 Aniversario' que le ha preguntado en Twitter por el posible acuerdo con Ludofilia y le han dicho esto:

Imagen

O sea, que admiten que hay acuerdo y que le han dado varios Heroquest en inglés al Dioni fruto del acuerdo...

Al parecer, en ese mismo grupo han comentado que otros usuarios han preguntado también y les han confirmado que es la caja básica.
Pues lo que yo decía,que es otra mentira. Les han comprado unos juegos a hasbro, imagino que con el dinero que les habrán dado por el nombre y lo van a dar( por 20 euros eso si) a los hackers.

Yo no lo dudaba.

@Ancalagon el negro hombre los kruleboyz y la mayoria de lo que sacan en age of sigmar son miniaturones. Otra cosa es que no te guste el diseño.
Yo he intentado darle al link, pero me pone que el artículo ya no está disponible. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Y si, en UK ya se están empezando a hacer preorder del nuevo juego:

https://leicester.geek-retreat.com/product/hero-quest/
Varias novedades nuevas:

- La primera, es que ya funciona lo del Canje en la web de Gamezone. Efectivamente, como aparecía en las capturas del principio, sin importar lo que hayas aportado en el crowdfunding, es un único HasbroQuest en inglés básico pelado y pagando 20 € extras, que luego son 26 € con el envío (ojo, a pesar de que en el mismo sitio te dice que se supone que no se cobran los gastos de envío porque supuestamente se consideran pagados con aquello que pagamos hace un siglo). También dicen que hay un número limitado de HasbroQuest (vamos que no va a haber para todos, algo lógico conociendo al Dioni).

- La segunda, es que Hasbro_fans en Twitter ya ha publicado un comunicado en 6 trozos, donde más o menos dan la misma respuesta que ha dado Hasbro en privado a los otros usuarios que han preguntado o a los de JugamosTodos. Lo podéis ver aquí:

https://twitter.com/hasbrofans_es/statu ... 2-QFQ&s=09

Yo tengo claro que no les doy un sólo euro más reciba o no reciba nada...
SIRDRAK escribió:Varias novedades nuevas:

- La primera, es que ya funciona lo del Canje en la web de Gamezone. Efectivamente, como aparecía en las capturas del principio, sin importar lo que hayas aportado en el crowdfunding, es un único HasbroQuest en inglés básico pelado y pagando 20 € extras, que luego son 26 € con el envío (ojo, a pesar de que en el mismo sitio te dice que se supone que no se cobran los gastos de envío porque supuestamente se consideran pagados con aquello que pagamos hace un siglo). También dicen que hay un número limitado de HasbroQuest (vamos que no va a haber para todos, algo lógico conociendo al Dioni).

- La segunda, es que Hasbro_fans en Twitter ya ha publicado un comunicado en 6 trozos, donde más o menos dan la misma respuesta que ha dado Hasbro en privado a los otros usuarios que han preguntado o a los de JugamosTodos. Lo podéis ver aquí:

https://twitter.com/hasbrofans_es/statu ... 2-QFQ&s=09

Yo tengo claro que no les doy un sólo euro más reciba o no reciba nada...

lo que no entiendo es porque lo dan en ingles, si el juego va a salir en español....
4702 respuestas