HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

albertosh escribió:chicos donde era para pagar la pantalla mientra pasaba los datos para que no se queme la pantalla?, y luego como encenderla claro xD.


Alguien me puede ayudar?.
albertosh escribió:
albertosh escribió:chicos donde era para pagar la pantalla mientra pasaba los datos para que no se queme la pantalla?, y luego como encenderla claro xD.


Alguien me puede ayudar?.

yo habia leido que tenias que dejar pulsado el gatillo izquierdo(L)
ahora,para volver a encender la pantalla ni idea xD
crazy2k4 escribió:
albertosh escribió:
albertosh escribió:chicos donde era para pagar la pantalla mientra pasaba los datos para que no se queme la pantalla?, y luego como encenderla claro xD.


Alguien me puede ayudar?.

yo habia leido que tenias que dejar pulsado el gatillo izquierdo(L)
ahora,para volver a encender la pantalla ni idea xD

Creo que leí que era con el botón Ps(el que brilla siempre xd)

piolobboy escribió: como bien dijo @jotax hace tiempo,en vpkmirror.com ya han hospedado la "homebrew store" que hace tiempo se anuncio
de momento no se puede descargar nada

Ahora si que deja descargar :)
piolobboy escribió:como bien dijo @jotax hace tiempo,en vpkmirror.com ya han hospedado la "homebrew store" que hace tiempo se anuncio
de momento no se puede descargar nada
guay, y en camino una app para hacerlo desde la misma consola :D
Seguirá alguien dándole caña a las stages?

Ahora que la piratería es un hecho, veo un poco chorrada que se siga guardando el código fuente, la verdad. Hace falta uno permanente como el comer.
Pichake escribió:Seguirá alguien dándole caña a las stages?

Ahora que la piratería es un hecho, veo un poco chorrada que se siga guardando el código fuente, la verdad. Hace falta uno permanente como el comer.


Por mucho que se libere el codigo si no hay algun exploit en el bootloader (cosa que dudo) no se podra tener permanente. De todas formas yo tambien espero que lo liberen para que culquiera pueda añadirle funciones a henkaku.

Saludos
alguien me puede explicar como pasar vpks por el qcma?
Supuestamente tengo vinculada una cuenta psn store, pero me pide usar el gestor de contenido y actualizar.
Raugo escribió:
Pichake escribió:Seguirá alguien dándole caña a las stages?

Ahora que la piratería es un hecho, veo un poco chorrada que se siga guardando el código fuente, la verdad. Hace falta uno permanente como el comer.


Por mucho que se libere el codigo si no hay algun exploit en el bootloader (cosa que dudo) no se podra tener permanente. De todas formas yo tambien espero que lo liberen para que culquiera pueda añadirle funciones a henkaku.

Saludos

Yifanluis tiene muchas cosas guardadas en la manga, ya dijo que quien consiga hacerle la ingeniería inversa a henkaku se puede encontrar con una sorpresa y esa puede ser la sorpresa lo mas seguro XD (anteriormente se especulo que era una foto de ella en bolas xDDDD)
Hola, alguien sabe si va aser posible o estan trabajando en algo para 3.61?
Yo compre una vita apenas y me venia con esa version [facepalm]
ninjaman69 escribió:Hola, alguien sabe si va aser posible o estan trabajando en algo para 3.61?
Yo compre una vita apenas y me venia con esa version [facepalm]


Descambiala y compra otra, no esperes nada a corto-medio plazo. Si sale algo sera dentro de mucho mucho tiempo.

Saludos
Raugo escribió:
ninjaman69 escribió:Hola, alguien sabe si va aser posible o estan trabajando en algo para 3.61?
Yo compre una vita apenas y me venia con esa version [facepalm]


Descambiala y compra otra, no esperes nada a corto-medio plazo. Si sale algo sera dentro de mucho mucho tiempo.

Saludos


Imposible que te venga con esa versión, salvo que sea de segunda mano. No creo que exista en el mundo una vita nueva a la venta con 3.61.
¿Como quito la descarga automática de las actualizaciones del sistema?

De un día para otro empezó a descargarse, cuando antes no pasaba.
alguien me puede explicar como pasar vpks por el qcma?
La cuenta la tengo vinculada pero el programa no reconoce la ps vita conectada al pc.
albertosh escribió:@OliverQueen
***

Comor? tas equivocado de vídeo xd
OliverQueen escribió:alguien me puede explicar como pasar vpks por el qcma?
La cuenta la tengo vinculada pero el programa no reconoce la ps vita conectada al pc.

No sabia que ya tenias la cuenta, el que no reconozca la vita el pc es algo normal, nos ha pasado a todos, ponla en modo avión, desactiva el BT, arranca el qcma primero y luego enchufas la consola.
Me estoy expresando mal o ya estoy bastante mareado con los pasos. El problema es el gestor de contenido, jamás lo use antes y no logró que la pc reconozca la vita.
OliverQueen escribió:Me estoy expresando mal o ya estoy bastante mareado con los pasos. El problema es el gestor de contenido, jamás lo use antes y no logró que la pc reconozca la vita.

Bueno, ya tienes claro que es cuestión de experimentar.
Sin embargo pasar los vpk por ftp no tiene complicacion.

Pasa algunos por FTP y ve experimentando con qcma en huecos libres
SI no me equivocao de nuevo aqui te lo explican.
A ver, estoy liado y me explique mal al principio. La cuestión es que lo fui haciendo en varios días y yo mismo me he mareado. El qcma me anduvo ya que pude actualizar a 3.60. La cuestión es que no puedo usar el gestor de contenido. Aclaró que jamás lo use ni lo tengo instalado, pero al Seguir los pasos, la ps vita me indica que no esta conectada al pc y me recomienda instalar el gestor de contenido para lo cual debo actualizar. Que puedo hacer o que estoy haciendo mal??
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:SI no me equivocao de nuevo aqui te lo explican.
***


Me caé bien ese youtuber!
[quote="albertosh"]@OliverQueen
https://m.youtube...


¿No estaba restringido aquello de los enlaces a vídeos de youtube?
SugarBaby escribió:
albertosh escribió:SI no me equivocao de nuevo aqui te lo explican.
****


Me caé bien ese youtuber!


Ami tambien es majete y enseña el juego y todo anttes de nada.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
[fumando]
Pues molan tus video mazo jeje, porcierto se puede actualizar un juego atravez de la vita o se actualiza la consola?.
@SugarBaby

¿Bueno el spam y a seguir reflotando el vídeo monetizado, cierto?
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Alberto +3 escribió:@SugarBaby

¿Bueno el spam y a seguir reflotando el vídeo monetizado, cierto?


Ya le dijimos que lo borrara...
que problema tienes?
Alberto +3 escribió:@SugarBaby

¿Bueno el spam y a seguir reflotando el vídeo monetizado, cierto?


Madre mia tiene uno un fallo y te lo restriga hasta el final, te tiene que doler el dedo de tanto reportar.
SugarBaby escribió:
Alberto +3 escribió:@SugarBaby

¿Bueno el spam y a seguir reflotando el vídeo monetizado, cierto?


Ya le dijimos que lo borrara...
que problema tienes?


Ninguno, solo veo lo oportunista que resultas. Punto.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Alberto +3 escribió:
SugarBaby escribió:
Alberto +3 escribió:@SugarBaby

¿Bueno el spam y a seguir reflotando el vídeo monetizado, cierto?


Ya le dijimos que lo borrara...
que problema tienes?


Ninguno, solo veo lo oportunista que resultas. Punto.


reportalo! por tercera vez te digo que desde el minuto 1 le dije que eliminara el video por Privado!
De todod modos te reporto yo a ti por esas expresiones, no te agobies hombre, No se que ganas portandote asi, Tu metes mierda , yo ayudo a calmarlo y encima te tenemos que dar la Razon!
Pues no amigo! Si te molesta lo reportas, para todo lo demas deja a los Mods que es su trabajo y no el tuyo!

Que pases buena tarde,
Parece que hay una conspiracion contra mi por mis videos que nisiquiera estan!
Pues te aguantas jajaja
Bueno seguimos con el tema del hilo que es lo mejor
ultima vez que edito videos.
ya sabéis como va el tema de vídeos aquí.

avisados estáis.
Hasta que no cierren el hilo no vais a parar,verdad?
Mira que se han dado avisos ya.
Ains...
Una pregunta: porque no está en el wiki la release 6?
piolobboy escribió:Hasta que no cierren el hilo no vais a parar,verdad?
Mira que se han dado avisos ya.
Ains...
Una pregunta: porque no está en el wiki la release 6?

Porque nadie lo ha añadido XD ya me encargo yo [beer]
Edit: Añadido [fumando]
@Darkcloud98 creía que era porque tenía algún tipo de fallo o algo así

[oki]
piolobboy escribió:@Darkcloud98 creía que era porque tenía algún tipo de fallo o algo así

algunos les da pereza añadir las cosas jajaja (me incluyo [+risas] )
fallos no hay, solo que es algo mas inestable, por lo demas todo correcto [beer]
Darkcloud98 escribió:
piolobboy escribió:@Darkcloud98 creía que era porque tenía algún tipo de fallo o algo así

algunos les da pereza añadir las cosas jajaja (me incluyo [+risas] )
fallos no hay, solo que es algo mas inestable, por lo demas todo correcto [beer]


Yo no lo añadí por eso y porque una vez casi me cargo la wiki del listado compatible vitamin [facepalm]
¿Alguien ha conseguido meter savegames en un juego?

Estoy intentando salvar mi partida del rogue legacy, tengo un backup de mi original y al ponerlo en otra psvita recién formateada, arranco el juego, crea el mismo su propio savegame y cuando lo copio me tira un error.
fakemaria escribió:¿Alguien ha conseguido meter savegames en un juego?

Estoy intentando salvar mi partida del rogue legacy, tengo un backup de mi original y al ponerlo en otra psvita recién formateada, arranco el juego, crea el mismo su propio savegame y cuando lo copio me tira un error.

Ambos juegos son backups no? No estas tirando desde el juego original no? Porque el backup el save esta descifrado y el original esta cifrado.
fakemaria escribió:¿Alguien ha conseguido meter savegames en un juego?

Estoy intentando salvar mi partida del rogue legacy, tengo un backup de mi original y al ponerlo en otra psvita recién formateada, arranco el juego, crea el mismo su propio savegame y cuando lo copio me tira un error.


Yo una vez probe un savegame de un user en mi backup de la misma region del user que me paso su savegame funcionaba su savegame en mi backup
Darkcloud98 escribió:
fakemaria escribió:¿Alguien ha conseguido meter savegames en un juego?

Estoy intentando salvar mi partida del rogue legacy, tengo un backup de mi original y al ponerlo en otra psvita recién formateada, arranco el juego, crea el mismo su propio savegame y cuando lo copio me tira un error.

Ambos juegos son backups no? No estas tirando desde el juego original no? Porque el backup el save esta descifrado y el original esta cifrado.


es del original del que intento tirar
fakemaria escribió:
Darkcloud98 escribió:
fakemaria escribió:¿Alguien ha conseguido meter savegames en un juego?

Estoy intentando salvar mi partida del rogue legacy, tengo un backup de mi original y al ponerlo en otra psvita recién formateada, arranco el juego, crea el mismo su propio savegame y cuando lo copio me tira un error.

Ambos juegos son backups no? No estas tirando desde el juego original no? Porque el backup el save esta descifrado y el original esta cifrado.


es del original del que intento tirar

Pues como no lo instales en vpk como backup dudó que te tire.
Darkcloud98 escribió:
fakemaria escribió:
Darkcloud98 escribió:Ambos juegos son backups no? No estas tirando desde el juego original no? Porque el backup el save esta descifrado y el original esta cifrado.


es del original del que intento tirar

Pues como no lo instales en vpk como backup dudó que te tire.


ein? eso no lo he entendido.
@fakemaria xd perdona por haberme explicado mal.
Que como no hagas un backup con vitamine del juego original y lo instales y pases el save no te podría llegar a funcionar.
Darkcloud98 escribió:@fakemaria xd perdona por haberme explicado mal.
Que como no hagas un backup con vitamine del juego original y lo instales y pases el save no te podría llegar a funcionar.


es lo que he hecho, hacer un backup con vitamine 2.0, jugar, que se cree el save (porque si no lo hago peta y no entra), copiar el savegame pero sigue petando
@fakemaria mmmm... Prueba con el plugin rincheat y haz backup del save y lo restaruras desde el rincheat en la otra consola.
@Darkcloud98 como se instala esto?

hago una carpeta que se llame plugins en ux0 y meto el zip descomprimido (https://github.com/Rinnegatamante/rinCheat) o como va?
nohabía probado hasta ahora usar ni vitamin ni plugins ni nada, salvo algun backup puntual

edit: estoy ciego copon

Place rinCheat.suprx to ux0:/plugins, then open ux0:/plugins/game.txt file and add this line to the file: ux0:/plugins/rinCheat.suprx 1 To open rinCheat menu just press SELECT+START during your game session.
fakemaria escribió:@Darkcloud98 como se instala esto?

hago una carpeta que se llame plugins en ux0 y meto el zip descomprimido (https://github.com/Rinnegatamante/rinCheat) o como va?
nohabía probado hasta ahora usar ni vitamin ni plugins ni nada, salvo algun backup puntual

edit: estoy ciego copon

Place rinCheat.suprx to ux0:/plugins, then open ux0:/plugins/game.txt file and add this line to the file: ux0:/plugins/rinCheat.suprx 1 To open rinCheat menu just press SELECT+START during your game session.

comenta si funciona, que yo todavia no lo he probado xD
@Darkcloud98 lo que no veo en el zip es el rincheat .sprx
fakemaria escribió:@Darkcloud98 lo que no veo en el zip es el rincheat .sprx

creo que te has equivocado xD te habras bajado el source code en vez del plugin ya compilado
https://github.com/Rinnegatamante/rinCh ... nCheat.rar
Darkcloud98 escribió:
fakemaria escribió:@Darkcloud98 lo que no veo en el zip es el rincheat .sprx

creo que te has equivocado xD te habras bajado el source code en vez del plugin ya compilado
https://github.com/Rinnegatamante/rinCh ... nCheat.rar


si, me he coscado que era el codigo fuente.

pues macho, no se puede hacer nada, lo acabo de probar y claro... como el juego es original no deja activar ningún plugin.
7421 respuestas