HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

@largeroliker entonces no entiendo la mejora de esta version de henkaku
si ya se hacia asi antes,los plugins solo funcionaban con dumps del vitamin
si ahora con la version 6 sigue siendo lo mismo,no veo la mejora xD
A ver si sale ya henkaku permanentee! X cierto vitashell 1.0 disponible, hay q actualizar manualmente.
romrom escribió:A ver si sale ya henkaku permanentee! X cierto vitashell 1.0 disponible, hay q actualizar manualmente.


Para que salga permanente tendrian que encontrar un exploit en el bootrom y de momento creo que no hay nada de eso.

Saludos
crazy2k4 escribió:@largeroliker entonces no entiendo la mejora de esta version de henkaku
si ya se hacia asi antes,los plugins solo funcionaban con dumps del vitamin
si ahora con la version 6 sigue siendo lo mismo,no veo la mejora xD


Que antes sólo podías subir la GPU hasta 166 MHz y ahora la puedes subir hasta ¡¡¡¡222!!!! MHz ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
@Raúl DJ aaa,pero sigue sin poder usarse en juegos retail
crazy2k4 escribió:@Raúl DJ aaa,pero sigue sin poder usarse en juegos retail


Porque no hay plugins para juegos en forma "oficial". Tendrías que modificar sus ejecutables para decirles que cargasen el módulo ese juankeado de TheFlow para los plugins y demás pero están cifrados.
Raúl DJ escribió:
crazy2k4 escribió:@Raúl DJ aaa,pero sigue sin poder usarse en juegos retail


Porque no hay plugins para juegos en forma "oficial". Tendrías que modificar sus ejecutables para decirles que cargasen el módulo ese juankeado de TheFlow para los plugins y demás pero están cifrados.

O que lo añada junto con la activación de henkaku [looco] y así mi plugin podria servir para mas cosas ratataaaa
Ojala que el Overclock pueda mejorar notablemente el new litttle king story
En serio no me entero del cambio de Henkaku 6. Ahora está la GPU a 222Mhz. Por defecto no?

Y esto no se podía hacer antes con el Amphetamin plugin y el RinCheat plugin???

Es que está la gente en Reddit como loca y la verdad, no entiendo si no hay nada nuevo :(

Salu2!!!
Mejoras en framerate en juegos como Borderlands 2, tras overclock de la GPU a 222:

https://www.youtube.com/watch?v=xLaAA0M5Ryg
baude escribió:Mejoras en framerate en juegos como Borderlands 2, tras overclock de la GPU a 222:

https://www.youtube.com/watch?v=xLaAA0M5Ryg


Pero ese usuario está usando Amphetamine, que está desde hace mucho disponible. ¿Qué ha cambiado con esta R6 de Henkaku?
SheKaR escribió:
baude escribió:Mejoras en framerate en juegos como Borderlands 2, tras overclock de la GPU a 222:

https://www.youtube.com/watch?v=xLaAA0M5Ryg


Pero ese usuario está usando Amphetamine, que está desde hace mucho disponible. ¿Qué ha cambiado con esta R6 de Henkaku?


Sí sí, perdón por la ambigüedad! Sólo puse el enlace del link para dar a conocer las mejoras en el rendimiento haciendo overclock con Amphetamine, no pretendía contestar a tu pregunta; tienes razón en que Amphetamine ya está disponible desde hace tiempo!

De hecho, yo también me uno a la pregunta.
baude escribió:
SheKaR escribió:
baude escribió:Mejoras en framerate en juegos como Borderlands 2, tras overclock de la GPU a 222:

https://www.youtube.com/watch?v=xLaAA0M5Ryg


Pero ese usuario está usando Amphetamine, que está desde hace mucho disponible. ¿Qué ha cambiado con esta R6 de Henkaku?


Sí sí, perdón por la ambigüedad! Sólo puse el enlace del link para dar a conocer las mejoras en el rendimiento haciendo overclock con Amphetamine, no pretendía contestar a tu pregunta; tienes razón en que Amphetamine ya está disponible desde hace tiempo!

De hecho, yo también me uno a la pregunta.



Raúl DJ escribió:
crazy2k4 escribió:@largeroliker entonces no entiendo la mejora de esta version de henkaku
si ya se hacia asi antes,los plugins solo funcionaban con dumps del vitamin
si ahora con la version 6 sigue siendo lo mismo,no veo la mejora xD


Que antes sólo podías subir la GPU hasta 166 MHz y ahora la puedes subir hasta ¡¡¡¡222!!!! MHz ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .


Hay que leer un poco más eh [hallow] .
Tengo unas dudillas, espero que me puedan ayudar. He mirado mas atrás pero son más de 400 páginas ya xD.

Tengo una Vita en 3.61 y me han ofrecido cambiarla por otra con una versión anterior. He visto que puedo actualizar la consola que me den hasta la 3.60 fácilmente. Mis dudas ahora son... tengo mucho juego digital y del ps+, podré seguir descargando estos juegos con la 3.60? No tengo ps3 para descargarlos a través de ella. ¿Hay riesgo de ban o que en un futuro Sony cape de alguna manera el acceso a la store para los que se han quedado en la 3.60? Muchas gracias.
por mas que intento entrar a la web me tirar el error c2-12828-1 borro cookies y demas y nada..


Nilia escribió:Tengo unas dudillas, espero que me puedan ayudar. He mirado mas atrás pero son más de 400 páginas ya xD.

Tengo una Vita en 3.61 y me han ofrecido cambiarla por otra con una versión anterior. He visto que puedo actualizar la consola que me den hasta la 3.60 fácilmente. Mis dudas ahora son... tengo mucho juego digital y del ps+, podré seguir descargando estos juegos con la 3.60? No tengo ps3 para descargarlos a través de ella. ¿Hay riesgo de ban o que en un futuro Sony cape de alguna manera el acceso a la store para los que se han quedado en la 3.60? Muchas gracias.

podras descargar tus juegos sin problemas (o eso creo yo), sobre el ban nadie lo sabe.. es tentar a la suerte, mi recomendacion es no meter tu cuenta psn por si banean que no pierdas esa cuenta
Nilia escribió:Tengo unas dudillas, espero que me puedan ayudar. He mirado mas atrás pero son más de 400 páginas ya xD.

Tengo una Vita en 3.61 y me han ofrecido cambiarla por otra con una versión anterior. He visto que puedo actualizar la consola que me den hasta la 3.60 fácilmente. Mis dudas ahora son... tengo mucho juego digital y del ps+, podré seguir descargando estos juegos con la 3.60? No tengo ps3 para descargarlos a través de ella. ¿Hay riesgo de ban o que en un futuro Sony cape de alguna manera el acceso a la store para los que se han quedado en la 3.60? Muchas gracias.

Sí, con el HENkaku activado se puede entrar a la Store desde 3.60 y descargar perfectamente.

Y sobre el riesgo de ban pues solo SONY sabe qué piensa hacer. De momento no ha caido nadie.
chofo escribió:por mas que intento entrar a la web me tirar el error c2-12828-1 borro cookies y demas y nada..


Nilia escribió:Tengo unas dudillas, espero que me puedan ayudar. He mirado mas atrás pero son más de 400 páginas ya xD.

Tengo una Vita en 3.61 y me han ofrecido cambiarla por otra con una versión anterior. He visto que puedo actualizar la consola que me den hasta la 3.60 fácilmente. Mis dudas ahora son... tengo mucho juego digital y del ps+, podré seguir descargando estos juegos con la 3.60? No tengo ps3 para descargarlos a través de ella. ¿Hay riesgo de ban o que en un futuro Sony cape de alguna manera el acceso a la store para los que se han quedado en la 3.60? Muchas gracias.

podras descargar tus juegos sin problemas (o eso creo yo), sobre el ban nadie lo sabe.. es tentar a la suerte, mi recomendacion es no meter tu cuenta psn por si banean que no pierdas esa cuenta


Creo que lo que dicen es no usar el juego backup mientras psn este abierto, osea no subir trofeos y demas cosas (quitar opciones de sincronizacion), pero como algunos son tan gillipollas lo van a hacer.

Ya baje casi todo lo que tenia me e arriesgado,,es mas probe el ps4 con actualizacion 4.00 al remote y funciona bien
Si me doleria perder la cuenta pero ya estoy un poco ca/&%&$% de estar pensando en ello, excepto uno o dos juegos digitales ya me los pase.
Nilia escribió:Tengo unas dudillas, espero que me puedan ayudar. He mirado mas atrás pero son más de 400 páginas ya xD.

Tengo una Vita en 3.61 y me han ofrecido cambiarla por otra con una versión anterior. He visto que puedo actualizar la consola que me den hasta la 3.60 fácilmente. Mis dudas ahora son... tengo mucho juego digital y del ps+, podré seguir descargando estos juegos con la 3.60? No tengo ps3 para descargarlos a través de ella. ¿Hay riesgo de ban o que en un futuro Sony cape de alguna manera el acceso a la store para los que se han quedado en la 3.60? Muchas gracias.


hilo_noticion-henkaku-vita-homebrew-for-everyone_2181455

Primera página del hilo, primer post, wiki, características

Estas cosas se hacen para resolver dudas.
jam007 escribió:
chofo escribió:por mas que intento entrar a la web me tirar el error c2-12828-1 borro cookies y demas y nada..


Nilia escribió:Tengo unas dudillas, espero que me puedan ayudar. He mirado mas atrás pero son más de 400 páginas ya xD.

Tengo una Vita en 3.61 y me han ofrecido cambiarla por otra con una versión anterior. He visto que puedo actualizar la consola que me den hasta la 3.60 fácilmente. Mis dudas ahora son... tengo mucho juego digital y del ps+, podré seguir descargando estos juegos con la 3.60? No tengo ps3 para descargarlos a través de ella. ¿Hay riesgo de ban o que en un futuro Sony cape de alguna manera el acceso a la store para los que se han quedado en la 3.60? Muchas gracias.

podras descargar tus juegos sin problemas (o eso creo yo), sobre el ban nadie lo sabe.. es tentar a la suerte, mi recomendacion es no meter tu cuenta psn por si banean que no pierdas esa cuenta


Creo que lo que dicen es no usar el juego backup mientras psn este abierto, osea no subir trofeos y demas cosas (quitar opciones de sincronizacion), pero como algunos son tan gillipollas lo van a hacer.

Ya baje casi todo lo que tenia me e arriesgado,,es mas probe el ps4 con actualizacion 4.00 al remote y funciona bien
Si me doleria perder la cuenta pero ya estoy un poco ca/&%&$% de estar pensando en ello, excepto uno o dos juegos digitales ya me los pase.


Ni con lo que tu dices es que no te vayan a pillar. Los servidores son de sony en el momento que tienes acceso a ellos de una forma diferente a estar en 3.61, ellos van a saberlo otra cosa distinta es que no hayan actuado....de momento.

En ps3 tampoco actuaron desde el primer momento, recogieron datos y luego llegaron los lloros de todos, desde gente que se conectaba para todo, hasta gente que solo se conecto una vez y no habia sincronizado nada ni jugado a nada mientras, es un riesgo que cada uno corre bajo su propia cuenta, a lo mejor el que tu llamas gilipollas que se ha conectado por jugar a sus copias y le banean al mismo momento que a ti, al final ha acabado siendo mas listo porque ha aprovechado al momento todo hasta el momento del ban. Que conste que oficialmente no ha habiado hasta el momento ningun baneo, pero lo que trato de decir es que hay que tener cuidado con las palabras que se dicen porque al final cada uno hace con su consola lo que le da la gana y en estas cosas no hay nada establecido para evitar un ban, la unica forma es autobanearse totalmente y ni sin haber logueado la consola en psn network es posible que pudiese mandar datos como mac y que se estuviese usando de forma distinta a las condiciones de uso una vez conectada a cualquier tipo de red.
A ver que alguien me aclare lo del overclock de la última versión del henkaku. ¿Me tengo que bajar el plugin de amphetamin para utilizarlo? Si no es así, ¿cómo activo este overclock?
Por cierto, una pregunta para usuarios y desarrolladores:
Usuario: ¿Esta versión de Henkaku no os esta yendo demasiado mal? No se, es que me va inestable en la vita.
Desarrolladores: ¿Soy el unico (incluyendo a @raugo ) que los permisos de acceso a kernel en las apps o no funcionan o directamente petan la consola? Por que vamos, con el desarrollo de VitaShell con VitaRW esta petando que da gusto y los errores lo provoca Henkaku por que en versiones antiguas funciona bien las compilaciones. [+furioso]
Darkcloud98 escribió:Por cierto, una pregunta para usuarios y desarrolladores:
Usuario: ¿Esta versión de Henkaku no os esta yendo demasiado mal? No se, es que me va inestable en la vita.
Desarrolladores: ¿Soy el unico (incluyendo a @raugo ) que los permisos de acceso a kernel en las apps o no funcionan o directamente petan la consola? Por que vamos, con el desarrollo de VitaShell con VitaRW esta petando que da gusto y los errores lo provoca Henkaku por que en versiones antiguas funciona bien las compilaciones. [+furioso]


Yifanlu reventando Vitas en 3, 2, 1... [toctoc]
Raúl DJ escribió:
Darkcloud98 escribió:Por cierto, una pregunta para usuarios y desarrolladores:
Usuario: ¿Esta versión de Henkaku no os esta yendo demasiado mal? No se, es que me va inestable en la vita.
Desarrolladores: ¿Soy el unico (incluyendo a @raugo ) que los permisos de acceso a kernel en las apps o no funcionan o directamente petan la consola? Por que vamos, con el desarrollo de VitaShell con VitaRW esta petando que da gusto y los errores lo provoca Henkaku por que en versiones antiguas funciona bien las compilaciones. [+furioso]


Yifanlu reventando Vitas en 3, 2, 1... [toctoc]

No, si así me da miedo de liberar el vitashell con vitaRW por si mueren las consolas nada mas abrir la app [mad] [mad] [mad]
Me veo así: User --> [uzi] [tomaaa] <- Yo
Darkcloud98 escribió:
Raúl DJ escribió:
Darkcloud98 escribió:Por cierto, una pregunta para usuarios y desarrolladores:
Usuario: ¿Esta versión de Henkaku no os esta yendo demasiado mal? No se, es que me va inestable en la vita.
Desarrolladores: ¿Soy el unico (incluyendo a @raugo ) que los permisos de acceso a kernel en las apps o no funcionan o directamente petan la consola? Por que vamos, con el desarrollo de VitaShell con VitaRW esta petando que da gusto y los errores lo provoca Henkaku por que en versiones antiguas funciona bien las compilaciones. [+furioso]


Yifanlu reventando Vitas en 3, 2, 1... [toctoc]

No, si así me da miedo de liberar el vitashell con vitaRW por si mueren las consolas nada mas abrir la app [mad] [mad] [mad]
Me veo así: User --> [uzi] [tomaaa] <- Yo


Entonces recomiendas volver a una version antigua de henkaku?
Darkcloud98 escribió:No, si así me da miedo de liberar el vitashell con vitaRW por si mueren las consolas nada mas abrir la app [mad] [mad] [mad]
Me veo así: User --> [uzi] [tomaaa] <- Yo


En lo personal, cuando me toca usar vitaRW para habilitar el acceso a vs0 todo lo relacionado con livearea se vuelve inestable: no se despliega el teclado en pantalla en las apps (incluido vitashell), falla la carga de texturas en algunas apps (cma, videos, etc), etc.

Mi teoría sin ninguna base ni fundamento es que al desmontar la partición con vshIoUmount se invalidan todos los descriptores de ficheros abiertos en vs0 y por ello todo falla hasta el próximo reinicio.
codestation escribió:
Darkcloud98 escribió:No, si así me da miedo de liberar el vitashell con vitaRW por si mueren las consolas nada mas abrir la app [mad] [mad] [mad]
Me veo así: User --> [uzi] [tomaaa] <- Yo


En lo personal, cuando me toca usar vitaRW para habilitar el acceso a vs0 todo lo relacionado con livearea se vuelve inestable: no se despliega el teclado en pantalla en las apps (incluido vitashell), falla la carga de texturas en algunas apps (cma, videos, etc), etc.

Mi teoría sin ninguna base ni fundamento es que al desmontar la partición con vshIoUmount se invalidan todos los descriptores de ficheros abiertos en vs0 y por ello todo falla hasta el próximo reinicio.

Lo extraño es que con versiones anteriores de henkaku y antes de actualizar el sdk el codigo me iba bien, ya conseguía hacer funcionar perfectamente el montaje de particiones en RW y no daba errores ni cuelgues :-?
Darkcloud98 escribió:
codestation escribió:
Darkcloud98 escribió:No, si así me da miedo de liberar el vitashell con vitaRW por si mueren las consolas nada mas abrir la app [mad] [mad] [mad]
Me veo así: User --> [uzi] [tomaaa] <- Yo


En lo personal, cuando me toca usar vitaRW para habilitar el acceso a vs0 todo lo relacionado con livearea se vuelve inestable: no se despliega el teclado en pantalla en las apps (incluido vitashell), falla la carga de texturas en algunas apps (cma, videos, etc), etc.

Mi teoría sin ninguna base ni fundamento es que al desmontar la partición con vshIoUmount se invalidan todos los descriptores de ficheros abiertos en vs0 y por ello todo falla hasta el próximo reinicio.

Lo extraño es que con versiones anteriores de henkaku y antes de actualizar el sdk el codigo me iba bien, ya conseguía hacer funcionar perfectamente el montaje de particiones en RW y no daba errores ni cuelgues :-?


quizá la cosa venga desde que implementaron lo del safe homebrew en la R3 ?
@Darkcloud98

Pero que tiene eso de malo para los users?
c0d3m4st4 escribió:quizá la cosa venga desde que implementaron lo del safe homebrew en la R3 ?

Tengo los mismos problemas en la R2. Si hubiese algo como el VSH reset de PSP para recargar el livearea luego de remontar la partición no creo que hubiese tales problemas.
@c0d3m4st4 no lo creo, por que vitashell corre sin ser safe homebrew.
@codestation no se yo, a lo mejor lo que te explique por privado (lo de separar del todo los procesos para que no lo haga todo de golpe lo pueda hacer mas estable.
@Android92 si ahora mismo mis cambios estan yendo muy inestables te podria petar la consola cuando estes copiando algo en la nand o vamos, nada mas ejecutar el modo RW te puede romper la nand, nunca se sabe, por eso todavia no he liberado una build hasta que no lo haga mas estable.
Un par de preguntillas:

-¿Es posible instalar homebrew en una PS Vita con 3G? ¿No hay diferencias con las versiones sólo wifi?

-¿Es demasiado complicado? ¿Tiene muchos riesgos?


¡Gracias!
ElvenDynei escribió:Un par de preguntillas:

-¿Es posible instalar homebrew en una PS Vita con 3G? ¿No hay diferencias con las versiones sólo wifi?

-¿Es demasiado complicado? ¿Tiene muchos riesgos?


¡Gracias!

Es posible en todos los modelos y regiones.
Está 'chupao' instalar homebrew y si ya has usado un cliente ftp lo tienes mas fácil.

Riesgos 0 si no eres curioso y si eres paranoico, al reiniciar la consola desaparece el henkaku, pudiendolo instalar de nuevo si quieres.

Siempre tendrás la optión de formatear el sistema entero y dejarla virgen.
saitoh00 escribió:
jam007 escribió:Creo que lo que dicen es no usar el juego backup mientras psn este abierto, osea no subir trofeos y demas cosas (quitar opciones de sincronizacion), pero como algunos son tan gill$&$&/ lo van a hacer.

Ya baje casi todo lo que tenia me e arriesgado,,es mas probe el ps4 con actualizacion 4.00 al remote y funciona bien
Si me doleria perder la cuenta pero ya estoy un poco ca/&%&$% de estar pensando en ello, excepto uno o dos juegos digitales ya me los pase.


Ni con lo que tu dices es que no te vayan a pillar. Los servidores son de sony en el momento que tienes acceso a ellos de una forma diferente a estar en 3.61, ellos van a saberlo otra cosa distinta es que no hayan actuado....de momento.

En ps3 tampoco actuaron desde el primer momento, recogieron datos y luego llegaron los lloros de todos, desde gente que se conectaba para todo, hasta gente que solo se conecto una vez y no habia sincronizado nada ni jugado a nada mientras, es un riesgo que cada uno corre bajo su propia cuenta, a lo mejor el que tu llamas gil/(%(/ que se ha conectado por jugar a sus copias y le banean al mismo momento que a ti, al final ha acabado siendo mas listo porque ha aprovechado al momento todo hasta el momento del ban. Que conste que oficialmente no ha habiado hasta el momento ningun baneo, pero lo que trato de decir es que hay que tener cuidado con las palabras que se dicen porque al final cada uno hace con su consola lo que le da la gana y en estas cosas no hay nada establecido para evitar un ban, la unica forma es autobanearse totalmente y ni sin haber logueado la consola en psn network es posible que pudiese mandar datos como mac y que se estuviese usando de forma distinta a las condiciones de uso una vez conectada a cualquier tipo de red.


Imagen
Joer, si que mejora el borderlands con el overclcok por lo que se ve en el vídeo
Desde ayer intento hacer backup de mis juegos con Vitamin 2.0 y no puedo, me da error luego del bootini, a alguno mas le pasa? Sera por una actualización del Henkaku?

Saludos.
no puedo instalar el henkaku por la web pese a que ya lo había hecho antes. alguien tiene dificultades hoy?
Con este metodo se pueden ejecutar isos de psp??
ardasfera escribió:Con este metodo se pueden ejecutar isos de psp??

Si, en la primera pagina te explica como.
Santissj escribió:
ardasfera escribió:Con este metodo se pueden ejecutar isos de psp??

Si, en la primera pagina te explica como.


Si pero no consigo ver donde se guardan las isos y como ejecutarlas [angelito] [angelito]
ardasfera escribió:
Santissj escribió:
ardasfera escribió:Con este metodo se pueden ejecutar isos de psp??

Si, en la primera pagina te explica como.


Si pero no consigo ver donde se guardan las isos y como ejecutarlas [angelito] [angelito]

Ni Psp ni Psx. Si te refieres a Henkaku
Saludos y suerte!
gameto escribió:Ni Psp ni Psx. Si te refieres a Henkaku
Saludos y suerte!


O sea, que con el firmware 3.60 o anterior aun no se pueden ejecutar isos de ninguna manera... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas, hay algun truco para evitar el problema de cuando la ps vita no detecta la targeta de memòria para grabar la partida? Me ha pasado un par de veces con el "Ys Celceta" que al intentar guardar la partida, la vita me da un error, y si intento cargar la partida que tengo guardada, no la encuentra.
Después de reiniciar el juego la vita vuelve a funcionar correctamente y vuelve a encontrar la partida grabada y me deja guardarla, però me preocupa que de nuevo al querer guardar la partida me "desaparezca" la memòria y no me deje grabar...

Algun consejo??
Saludos!
Rodimus escribió:Buenas, hay algun truco para evitar el problema de cuando la ps vita no detecta la targeta de memòria para grabar la partida? Me ha pasado un par de veces con el "Ys Celceta" que al intentar guardar la partida, la vita me da un error, y si intento cargar la partida que tengo guardada, no la encuentra.
Después de reiniciar el juego la vita vuelve a funcionar correctamente y vuelve a encontrar la partida grabada y me deja guardarla, però me preocupa que de nuevo al querer guardar la partida me "desaparezca" la memòria y no me deje grabar...

Algun consejo??
Saludos!


Que versión de Henkaku usas ? En teroría la última solucionaba algunos problemas al salvar...
c0d3m4st4 escribió:
Rodimus escribió:Buenas, hay algun truco para evitar el problema de cuando la ps vita no detecta la targeta de memòria para grabar la partida? Me ha pasado un par de veces con el "Ys Celceta" que al intentar guardar la partida, la vita me da un error, y si intento cargar la partida que tengo guardada, no la encuentra.
Después de reiniciar el juego la vita vuelve a funcionar correctamente y vuelve a encontrar la partida grabada y me deja guardarla, però me preocupa que de nuevo al querer guardar la partida me "desaparezca" la memòria y no me deje grabar...

Algun consejo??
Saludos!


Que versión de Henkaku usas ? En teroría la última solucionaba algunos problemas al salvar...


Pues uso la version 5, si no me equivoco la mas actual...
chicos donde era para pagar la pantalla mientra pasaba los datos para que no se queme la pantalla?, y luego como encenderla claro xD.
c0d3m4st4 escribió:
Rodimus escribió:Buenas, hay algun truco para evitar el problema de cuando la ps vita no detecta la targeta de memòria para grabar la partida? Me ha pasado un par de veces con el "Ys Celceta" que al intentar guardar la partida, la vita me da un error, y si intento cargar la partida que tengo guardada, no la encuentra.
Después de reiniciar el juego la vita vuelve a funcionar correctamente y vuelve a encontrar la partida grabada y me deja guardarla, però me preocupa que de nuevo al querer guardar la partida me "desaparezca" la memòria y no me deje grabar...

Algun consejo??
Saludos!


Que versión de Henkaku usas ? En teroría la última solucionaba algunos problemas al salvar...


En teoría, en la practica sigue ocurriendo, solo que disminuyo la frecuencia... una lastima.
Rodimus escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Rodimus escribió:Buenas, hay algun truco para evitar el problema de cuando la ps vita no detecta la targeta de memòria para grabar la partida? Me ha pasado un par de veces con el "Ys Celceta" que al intentar guardar la partida, la vita me da un error, y si intento cargar la partida que tengo guardada, no la encuentra.
Después de reiniciar el juego la vita vuelve a funcionar correctamente y vuelve a encontrar la partida grabada y me deja guardarla, però me preocupa que de nuevo al querer guardar la partida me "desaparezca" la memòria y no me deje grabar...

Algun consejo??
Saludos!


Que versión de Henkaku usas ? En teroría la última solucionaba algunos problemas al salvar...


Pues uso la version 5, si no me equivoco la mas actual...

la mas actual es la 6 xD
Para eliminar henkaku hay que formatear?
Alguien save porque en algunos juegos el vita shell al 99% me da este error? 0x80101112
como bien dijo @jotax hace tiempo,en vpkmirror.com ya han hospedado la "homebrew store" que hace tiempo se anuncio
de momento no se puede descargar nada
7421 respuestas