HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

amael escribió:Pero seguro que no es una demo?? En la store dice que son 300pico megas.. y elvpk son 100y pico jajaja


Marietti escribió:Lo del juego ese de Hora de Aventuras tiene pinta de ser una demo del El Secreto del Reino sin Nombre, que no salió en Vita en Europa.



que no es una demo, es un juego completo
son 170 megas por que es el intalador. luego todo instalado supongo que seran mas megas
No me queda claro como evitar el baneo si juegas al Hora de Aventuras. Basta con desactivar la wifi para que no se sincronicen los trofeos? Después de dejar de jugar se puede volver a activar para seguir navegando tranquilamente?
Remote Play PS4 me pide el ultimo firmware. Voy a probar con update blocker.
Hibiki-naruto escribió:Visto el video, es el "Reino sin Nombre".

No es un juego realmente cancelado, en la PSN USA esta para comprar desde su dia https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... URETIMEPAK pero en la PSN EU no llegó a salir en Vita.

¿Entonces Eol esta dando soporte a la...?.. [carcajad]
@cuervoxx para la gente que lo compró con su cuenta de EEUU, pero que ahora que vive en EU, quiere mas comodidad, y no tener que estar formateando y cambiando de usuario para jugar a sus juegos comprados de ahí :)
el juego ya instalado,desde el gestor de contenido me pesa 366 mb
Serhio escribió:¿Pero alguien sabe en que directorio se guarda la descarga automatica de actualizacion del firmware? Quizas le pueda ser de ayuda al compañero.


Bueno, para eso, @draqen ha mencionado con restaurar desde Recovery de la consola -supongo- bastaría para borrarlo, porque de hallarlo en dónde está el condenado update descargado, ni idea! [360º]
Proelio escribió:Misterio sobre el juego resuelto:

https://twitter.com/Dessel575/status/762695251098238976

Imagen

Dejó de ser un misterio desde hace unas cuantas horas, pero gracias XD
@Alberto +3 con el vitashell 0.7 en la ruta ud0 hay una carpeta llamada PSP2UPDATE, no ser algo de la actualizacion?
winras escribió:Dejó de ser un misterio desde hace unas cuantas horas, pero gracias XD


Vale. Sorry xd
MoaMetalDeath escribió:@Alberto +3 con el vitashell 0.7 en la ruta ud0 hay una carpeta llamada PSP2UPDATE, no ser algo de la actualizacion?


Aunque lo de "PSP" me ciñe a otro sistema, veré por la tarde, ya consola en manos. Gracias
A ver que os parece estoy haciendo una tool para editar las burbujas pero de forma mas gráfica.

La idea básicamente es arrastrar el vpk y automáticamente pre visualizarlo en el programa.

Imagen

Imagen
Proelio escribió:
winras escribió:Dejó de ser un misterio desde hace unas cuantas horas, pero gracias XD


Vale. Sorry xd

Nada hombre, son muchos comentarios.... Y varios hilos que seguir...
ud0: se puede escribir/borrar o de momento solo es una partición de lectura?
fakemaria escribió:
Kurosakix escribió:@fakemaria acabo de reiniciar un par de veces la psvita y me ha funcionado dejar en la cola de descargas un juego desde la propia web de la Playstation store en el pc. Aun así, me estoy descargando otro desde la ps3 asique ya comentaré si funciona.


La historia es que esta Psvita es el tercer sistema que tengo y creo que es una pila,como los otros dos están apagados esta no me pone a bajar nada desde el pc.
Si lo haces desde ps3 dímelo a ver cómo se hace please :)


Acabo de probarlo siguiendo los pasos de este hilo y va a la perfección, incluso te descarga el archivo de actualización antes de pasartelo a la Ps3 XD hilo_tutorial-descargar-juegos-de-la-store-sin-actualizar_2066355
@Serhio pues puedo agregar carpetas,no se...


Es la ruta me habías compartido, tendremos que mirar, a efecto de evitar un "fabric restore"

Serhio escribió:ud0: se puede escribir/borrar o de momento solo es una partición de lectura?


He ahí el asunto ¿no supondrá riesgo meter mano ahí?
@Alberto +3eso si no se,yo solo me puse a buscar pata ver si encotraba como ayudarte, y eso encontre
si puedes agregar carpetas entonces se puede escribir, borrando el archivo que contenga el directorio que mencionabas debería solucionar el problema.
Asi me gusta el hilo entero cachareando para sacar cosillas :) que grandes!
xD ya hay hasta un emulador de ds
http://gbatemp.net/threads/release-desm ... or.436418/
xDD lo que ha avanzado en unos pocos días.
Buenas compañeros GRACIAS A TODOS porque casi la lio tenia activado lo de encontrar actualizacion automatica en la ps vita y gracias a que vi que un compañero la a cagado no me a pasado a mi igual MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO y hay algo que me haiga perdido? Lo del backup del juego ese ya me e enterado a salido algo tambien importante? [sonrisa]
Kurosakix escribió:
fakemaria escribió:
Kurosakix escribió:@fakemaria acabo de reiniciar un par de veces la psvita y me ha funcionado dejar en la cola de descargas un juego desde la propia web de la Playstation store en el pc. Aun así, me estoy descargando otro desde la ps3 asique ya comentaré si funciona.


La historia es que esta Psvita es el tercer sistema que tengo y creo que es una pila,como los otros dos están apagados esta no me pone a bajar nada desde el pc.
Si lo haces desde ps3 dímelo a ver cómo se hace please :)


Acabo de probarlo siguiendo los pasos de este hilo y va a la perfección, incluso te descarga el archivo de actualización antes de pasartelo a la Ps3 XD hilo_tutorial-descargar-juegos-de-la-store-sin-actualizar_2066355


funciona a la perfeccion!!!! mil gracias compañero!
woulf_alpha escribió:A ver que os parece estoy haciendo una tool para editar las burbujas pero de forma mas gráfica.

La idea básicamente es arrastrar el vpk y automáticamente pre visualizarlo en el programa.

Imagen

Imagen


[sonrisa] se ve interesante, espero lo liberes para testearlo [sonrisa]


Salu2.
@woulf_alpha muy buena woulf alpha enhorabuena
@fakemaria no es nada, me alegro que a ti también te sirviese jaja
Gente, utilizo VHBL en 3.60. , principalmente los emus. hay algún modo de pasar roms que no sea Henkaku??

Gracias!
kosiro escribió:Gente, utilizo VHBL en 3.60. , principalmente los emus. hay algún modo de pasar roms que no sea Henkaku??

Gracias!

por el gestor de contenidos QCMA
¿Es normal que me cree una partición la PSVita llamada "Ted 0"? XD

Imagen
Hola, algún alma caritativa podría ayudarme con el proceso de pasar las roms y demás, es que no controlo nada, por favor que alguien me ayude, podríamos hablar por el chat de ps4 y me vais diciendo los pasos, si alguien se anima que me agregue como amigo.

Cuando lo hayáis hecho por favor decidmelo porque ahora no tengo la ps4 encendida.

Un saludo y gracias.
sería un puntazo que alguien sacase la forma de follarse la actu de la psvita. se ve que algún temporal ha creado con la actualización que al entrar en el rogue legacy me pide actualizar.

por cierto, hora de aventuras instalado ^^
AlejaKaiser escribió:¿Es normal que me cree una partición la PSVita llamada "Ted 0"? XD

Imagen

aa mi me sale el ted cuando uso ese directorio, prueba metiendo un juego en la ranura, creo que aparece ted.

todos sospechamos de ted XD
Hola a todos!

He leído el post inicial y me han surgido unas dudillas. A ver si podéis ayudarme.

1) El principal uso que daría al homebrew sería para jugar versiones UNDUB de juegos comerciales. Me da igual comprarlos mientras funcionase el parche
2) Tengo el Chaos Rings Prequel Trilogy, en el que tres de los cuatro juegos que vienen incluidos estan en formato digital y hasta ahora cada vez que quiero usarlos tengo que hacer el coñazo del formateo. Podría usarlos en mi cuenta normal de España?
3) A que riesgos estamos expuestos? Ninguno? Baneos de PSN? En función del uso?

Gracias
@Milin prueba en el hilo de emuladores :)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy intentando actualizar de 3.52 para utilizar HENkaku y siempre me da el mismo error QCMA: C3-14978-9 y no me deja hacer nada.
Gracias lo haré.

Un saludo y gracias.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Milin escribió:Hola, algún alma caritativa podría ayudarme con el proceso de pasar las roms y demás, es que no controlo nada, por favor que alguien me ayude, podríamos hablar por el chat de ps4 y me vais diciendo los pasos, si alguien se anima que me agregue como amigo.

Cuando lo hayáis hecho por favor decidmelo porque ahora no tengo la ps4 encendida.

Un saludo y gracias.


SIgue este video
https://www.youtube.com/watch?v=hcvyHidQe3Q
@jotax mil gracias como siempre amigo voy a buscar un tuto sobre el proceso

Un saludo
Para los paranoicos! no soy el unico que piensa que sony ayudo jajaja aqui dejo un video por si os interesa :) :) :)

Nota del moderador
Los vídeos que se publiquen, por favor que aporten información relacionada con el tema del hilo.
Por favor, evitemos poner vídeos con opiniones personales, paranoias, rumores, o cualquier cosa sin una fuente contrastada de información.

Zalu2!
Es que no tengo la 3.60, la he bajado de sony pero no se instalarlo, por favor alguien con compasión que me ayude no le voy a robar apenas tiempo que me agrege como amigo en ps4 y me explique los pasos se lo sabre agradecer de verdad, pero por favor, ayuda.

mi psn es: Bracula

Un saludo y gracias.
fhesk escribió:Para los paranoicos! no soy el unico que piensa que sony ayudo jajaja aqui dejo un video por si os interesa :) :) :)
https://www.youtube.com/watch?v=iOmKXHW0dr8


Vaya retraso que gasta el chaval no?
Pregunta tonta, estoy en 3.52 y veo que Sony ya ha sacado su 3.61. ¿Hay alguna forma de actualizar a 3.60? Saludos
jotax escribió:
AlejaKaiser escribió:¿Es normal que me cree una partición la PSVita llamada "Ted 0"? XD

Imagen

aa mi me sale el ted cuando uso ese directorio, prueba metiendo un juego en la ranura, creo que aparece ted.

todos sospechamos de ted XD



Imagen


XD

Saludos.
Lo mismo digo, estoy en 3.52 y no me deja actualizar en la pagina oficial a 3.60, (me dice no puede descargarse en este sistema), algun consejo?
Milin escribió:Lo mismo digo, estoy en 3.52 y no me deja actualizar en la pagina oficial a 3.60, (me dice no puede descargarse en este sistema), algun consejo?

Hacerlo manual con Qcma
@jotax como si me hablas en chino tio, ¿que es eso?.

Un saludo.
Milin escribió:@jotax como si me hablas en chino tio, ¿que es eso?.

Un saludo.

u! Perdon jolin! hilo_tutorial-actualizar-a-un-firmware-especifico-con-qcma_2123175
@jotax ya e conseguido mi server offline de henkaku, la ostia para que funcione y a medias solo me activa el homebrew, de momento no me instala de cero molecule. uhm
7421 respuestas